REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+72
Maximo_Decimo
petazetas
Priorak
RMR7910
merucovic
chusic
chemaforce
peteham
Fran Ziskaner
firimar
DySCoRDiA
amv1982
Burke
VittorioGassman
Ray
Paul Kersey
Fuumin
guille10
MaD_RoB
iulius
The Answer
MANICURABIBBY
Melgar
sabarcar
Aleister
kambyk
from downtown
japi
HERVELLECRACK
termin_aitor
SeccionTridente
Franzjacquet
sweet_aitor
Yandrak
zero_cool
saquiles87
madvic
miguelkas
maccarra
fj83
Paulo
Maragator
Game Over
blackflag
brótola
barcenic
teibol
palitroke
fita
miquelius
SWU
Chang_wade
hemos vuelto
Predrag Danilovic
crown
Falok
clorobuldo
ranog
manulovic
felipe_blanco
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Željko Obradović
SabasyDrazen
rocketo
RED RONIN
kabezorro
Napalm
elcastigador
santos
cervino
76 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
solo hacia falta ver la presión con la que salian Sergio, Velico o Vidal al campo los minutos residuales que jugaban por no hablar de Begic...Game Over escribió:Eso para empezar no es algo que se conozca y posiblemente no se sabrá, será evidencia para ti, puesto que yo habiendo ido a todos los partidos la sensación que daban la mayoría de jugadores de la plantilla es de estar puteados, jueguen más o jueguen menos, ahí dentro cundía la ley del castigo. Y lo único evidente y claro de todo esto es que el señor Messina nos dejó tirados en el momento más importante de la temporada, a mi me ha decepcionado muchísimo.ranog escribió:Bueno, independientemente de minutos, Messina le estaba quitando cada vez más protagonismo a Felipe en favor de Mirotic Tomic. Quizás no tanto con minutos como sí con el rol del equipo.
Y negar que a partir de esto empezamos a ver un mal rollo en el equipo acojonante es negar la evidencia.
Predrag Danilovic- All-Star
sip y tomic junto con reyes a la par en minutos y eso que en val el croata ni se asoma a Reyes por el momento....barcenic escribió:A todo HESTO, Mirotic es el interior que más minutos juega, tanto en liga como en Urolija.
Por cierto Barcenic cual es la siguiente perla que teneis preparada para nosotros? dos años ya sin "robaros" a nadie sienta mal incluso
Predrag Danilovic- All-Star
que puto coñazo con Felipe, en sirio yo creo que Laso debería hacer el logaritmo neperiano del cateto elevado a la hipotenusa al cubo para que los interiores jugaran los minutos que el vulgo considera oportunos.
fj83- All-Star
teibol escribió:ranog escribió:Bueno, independientemente de minutos, Messina le estaba quitando cada vez más protagonismo a Felipe en favor de Mirotic Tomic. Quizás no tanto con minutos como sí con el rol del equipo.
Y negar que a partir de esto empezamos a ver un mal rollo en el equipo acojonante es negar la evidencia.
Confundes evidencia con especulacion gratuita e infundada
Messina...Messina tan solo hacía jugar a los que estaban mejor en ese momento y los que el creia que darían mejor resultado para el equipo.
Un auténtico REBOLUCIONARIO, vamos.
Cuando Nikola estaba jugando bien, jugaba más que Felipe y cuando 4 o 5 partidos antes de la marcha de Messina empieza a sentir el "roookie wall" ese de marras, pues pasa a jugar menos, y Molin que bastante tiene con amarrar lo que tiene y que no esta como para aventuras, pues lógicamente tira más del veterano, que aún estando flojo, en ese momento esta mejor que el novato.
Que manía con que los entrenadores dan y quitan. Los entrenadores quieren, como todo hijo de vecino, ganar y para ello ponen a los que ells creen mejor y para que ellos crean, son los jugadores los que se lo deben hacer creer.
Tu deja que Nikola siga jugando como el jueves, que Ante siga mejorando en defensa y que Mirza siga con el buen nivel que ha demostrado en este principio de temporada, que veremos como Felipe disminuye sus minutos de manera logica y tranquila.
Última edición por fita el Sáb Nov 19, 2011 9:55 am, editado 2 veces
fita- Maestro Yoda
Vaya, menuda nochecita ayer.
Y yo viendo "El Campamento" y "callejeros"....
Y yo viendo "El Campamento" y "callejeros"....
fita- Maestro Yoda
Maragator escribió:Pensaba que eran un coñazo los AntiFelipe pero tonto de mi no me habia dado cuenta que los ProFelipe son aun mas brasas, madre mia que recital esta tarde, mas toston imposible en lo que se ha convertido el foro.
Pues haberte contado unos chistes con ese gracejo castellano que te caracteriza OMVRE.
Un chiste, un acertijo, unos malabares, no se, lo que sea para entretener al PUVLICO... ya lo tengo! Un fichaje!
La pena es que no se le pueda poner musica...y así nos "hostiabamos" también discutiendo si tal o cual grupo es mejor que tal o cual otro.
fita- Maestro Yoda
Joder que disertacion sobre los minutos de Felipe...
... cuando lo importante es que juegue veinticinco o solo cinco, le dá tiempo a cagarla varias veces.
... cuando lo importante es que juegue veinticinco o solo cinco, le dá tiempo a cagarla varias veces.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Joder que disertacion sobre los minutos de Felipe...
Que sería un foro si no nos "putearamos" una miaja entre nosotros...
Que si, que a veces somos muy pesados unos, a veces son pesados los otros, a veces todos. Que le vamos a hacer, eso es que comemos muy bien.
fita- Maestro Yoda
¿Se puede ver el partido del jueves por algún lado?.
maccarra- Senior
fita escribió:Maragator escribió:Pensaba que eran un coñazo los AntiFelipe pero tonto de mi no me habia dado cuenta que los ProFelipe son aun mas brasas, madre mia que recital esta tarde, mas toston imposible en lo que se ha convertido el foro.
Pues haberte contado unos chistes con ese gracejo castellano que te caracteriza OMVRE.
Un chiste, un acertijo, unos malabares, no se, lo que sea para entretener al PUVLICO... ya lo tengo! Un fichaje!
La pena es que no se le pueda poner musica...y así nos "hostiabamos" también discutiendo si tal o cual grupo es mejor que tal o cual otro.
castellano dice el mamon, preparete que salgo ya para Asturias con la boina preparada para darte unas buenas leches
Maragator- Frikazo del Foro
maccarra escribió:¿Se puede ver el partido del jueves por algún lado?.
https://www.youtube.com/user/BlogdeJordanyPippen?feature=mhee
Falok- Sensei
cervino escribió:Juasssss, mira que algunos sois presuntuosos y faltos de cabeza. Porque claro, os creeis los datos que os interesa creer.blackflag escribió:teibol escribió:cervino escribió:Yo he constatado un hecho. Que Messina fue quien redujo considerablemente los minutos y la importancia de Felipe el año pasado. Y que posteriormente dimitió. Si tuvo Felipe algo que ver o no son conjeturas, ni tú ni yo lo sabemos aunque afirmes que es falsoBerserkers05 escribió:
Bueno, tu has dicho que el único entrenador que empezó a dar pocos minutos a Felipe acabó dimitiendo. Y fue el personaje ese el que lanzó el bulo de que todo era debido a una conspiración judeomasónica promovida por "el cancer del Real Madrid", el señor Felipe Reyes. Algo que es falso.
Saludos
El año anterior a Messina Felipe promedia 28' (Con Massey, VDS y Hervelle de compañeros en el juego interior, muchisimo peor juego interior que estos ultimos 3 años)
El año pasado hasta la dimision de Messina promedia 19' y la primera temporada de Messina promedia 18' (y en PO 26'). Se pueden ver aqui: http://www.acb.com/jugador.php?id=A1M
Este año Felipe promedia 18' por partido http://www.acb.com/stspartidojug.php?cod_jugador=A1M&cod_competicion=LACB&cod_edicion=56
Asi que Laso ya puede ir temiendo por su puesto, que lo pone menos minutos que Messina
Lo que se suele decir en estos casos es...anda y vuelve a por otra
Felipe juega el año pasado 23 minutos de media las 12 primeras jornadas. Después baja de repente a 15 minutos, una bajada de minutos ni más ni menos que del 35%!! Justo después Messina dimite, que esté relacionado o no ni idea, pero los datos reales son los que dejo yo.
Por cierto, mientras Felipe mantiene sus minutos, Tomic los ha bajado respecto del año pasado. Lo cual puede tener cierta lógica ya que Begic ha ganado mucha importancia, se ha fichado a Ibaka y Mirotic es más jugador. Pero curiosamente Felipe se mantiene, jugando más que Tomic, Ibaka y Begic, siendo el segundo pivot del equipo (no el cuarto como algunos dicen siempre)
Link??? por favor. Gracias
blackflag- Profesional
Tuvistéis la oportunidad este año con Casimiro y la desaprovechasteis...Predrag Danilovic escribió:sip y tomic junto con reyes a la par en minutos y eso que en val el croata ni se asoma a Reyes por el momento....barcenic escribió:A todo HESTO, Mirotic es el interior que más minutos juega, tanto en liga como en Urolija.
Por cierto Barcenic cual es la siguiente perla que teneis preparada para nosotros? dos años ya sin "robaros" a nadie sienta mal incluso
barcenic- Maestro Yoda
crown escribió:teibol escribió:Llevamos jugando a esos marcadores bajos 16 años y no hemos rascado nada de nada, se podra intentar ganar de otra manera, no?
Nos va a joder prigioni con un pick vereis
naa.. en serio.. yo de momento encantando con el equipo pero me temo que en los momentos calientes NADIE te va a dejar jugar a 85 puntos. Ahí hay que saber ganar.
El problema es que ninguno de los entrenadores "grandes", ni de los equipos grandes juegan a 85 puntos, por eso es difícil saber si así se gana o no, pero por ejemplo de los equipos F4 el único que juega claramente a marcadores altos es Maccabi y el año pasado ya fueron finalistas y este año van camino de lo mismo, y bueno, el mejor equipo que he visto nunca (con un poco ya de sabiduría baloncestística, no de niño) ha sido a nuestra selección, que lo ha ganado todo jugando a correr y primando el talento sobre la pizarra.
miguelkas- Veterano
fita escribió:teibol escribió:ranog escribió:Bueno, independientemente de minutos, Messina le estaba quitando cada vez más protagonismo a Felipe en favor de Mirotic Tomic. Quizás no tanto con minutos como sí con el rol del equipo.
Confundes evidencia con especulacion gratuita e infundada
Messina...Messina tan solo hacía jugar a los que estaban mejor en ese momento y los que el creia que darían mejor resultado para el equipo.
Cuando Nikola estaba jugando bien, jugaba más que Felipe y cuando 4 o 5 partidos antes de la marcha de Messina empieza a sentir el "roookie wall" ese de marras, pues pasa a jugar menos, y Molin que bastante tiene con amarrar lo que tiene y que no esta como para aventuras, pues lógicamente tira más del veterano, que aún estando flojo, en ese momento esta mejor que el novato.
Que manía con que los entrenadores dan y quitan. Los entrenadores quieren, como todo hijo de vecino, ganar y para ello ponen a los que ells creen mejor y para que ellos crean, son los jugadores los que se lo deben hacer creer.
Tu deja que Nikola siga jugando como el jueves, que Ante siga mejorando en defensa y que Mirza siga con el buen nivel que ha demostrado en este principio de temporada, que veremos como Felipe disminuye sus minutos de manera logica y tranquila.
Coño fita, pareces nuevo.
teibol- All-Star
Y por lo visto, también asturiano, que es casi peorteibol escribió:fita escribió:
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Y por lo visto, también asturiano, que es casi peorteibol escribió:fita escribió:
crown- Forero Mítico
@trecet Pues parece que Ricky lo tiene muy claro "Me gustaría estar con los hermanos Gasol en el Barça"
Bien... tendrían que dar de baja a 3 jugadores ¿perovic, cjwallace, huertas?
crown- Forero Mítico
Estoy viendo repetido el 1er cuarto del jueves.....VAYA GORRAZO DE MIROTIC A BARAC
crown- Forero Mítico
crown escribió:@trecet Pues parece que Ricky lo tiene muy claro "Me gustaría estar con los hermanos Gasol en el Barça"
Jajajaja Trecet aun sigue de borrachera, cambiar al niño mopa por Huertas aunque este no lleve una gran temporada es lo mismo que pegarle un tiro en el pie a Navarro para que deje de abusar de los demas.
Maragator- Frikazo del Foro
crown escribió:@trecet Pues parece que Ricky lo tiene muy claro "Me gustaría estar con los hermanos Gasol en el Barça"
Si dan la baja a Huertas a los 2 meses, tras pagar mas de 2m de € por el, seria la risa.
teibol- All-Star
teibol escribió:crown escribió:@trecet Pues parece que Ricky lo tiene muy claro "Me gustaría estar con los hermanos Gasol en el Barça"
Si dan la baja a Huertas a los 2 meses, tras pagar mas de 2m de € por el, seria la risa.
bueno... es hacer cabalas sobre un comentario de Ricky que no deberia ir a ningún sitio... pero vamos, que si le incorppraran al barça, con que él y Sada jugaran algun minuto de escolta defensivo, podrian hacerle el hueco... pues escolta puro, realmente solo tienen a Navarro.
palitroke- Maestro Yoda
Ni siquiera es eso.palitroke escribió:teibol escribió:crown escribió:@trecet Pues parece que Ricky lo tiene muy claro "Me gustaría estar con los hermanos Gasol en el Barça"
bueno... es hacer cabalas sobre un comentario de Ricky que no deberia ir a ningún sitio... pero vamos, que si le incorppraran al barça, con que él y Sada jugaran algun minuto de escolta defensivo, podrian hacerle el hueco... pues escolta puro, realmente solo tienen a Navarro.
El comentario es que a Ricky le gustaría jugar en el Barça con los Gasoles. ¿A quién no?
La cuestión es qué motivo puede conducir al Barça a querer que Ricky juegue con ellos este año.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Ni siquiera es eso.palitroke escribió:teibol escribió:crown escribió:@trecet Pues parece que Ricky lo tiene muy claro "Me gustaría estar con los hermanos Gasol en el Barça"
El comentario es que a Ricky le gustaría jugar en el Barça con los Gasoles. ¿A quién no?
La cuestión es qué motivo puede conducir al Barça a querer que Ricky juegue con ellos este año.
Que se vuelva a la penya
De todas maneras es qu tendrían que dar muchas bajas para encajar a 3 tíos (y pagando el pastizal correspondiente a los que vienen y a los que se van).
crown- Forero Mítico
palitroke escribió:Joder que disertacion sobre los minutos de Felipe...
Claro, como sólo la caga y no hace normalmente muchas más acciones positivas que negativas...
De hecho el resto de de jugadores nunca la cagan, meten todos sus tiros, siempre hacen buenas defensas, etc.
Si es que teníamos que ganar todos los partidos 100 a 50
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40