REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+72
Maximo_Decimo
petazetas
Priorak
RMR7910
merucovic
chusic
chemaforce
peteham
Fran Ziskaner
firimar
DySCoRDiA
amv1982
Burke
VittorioGassman
Ray
Paul Kersey
Fuumin
guille10
MaD_RoB
iulius
The Answer
MANICURABIBBY
Melgar
sabarcar
Aleister
kambyk
from downtown
japi
HERVELLECRACK
termin_aitor
SeccionTridente
Franzjacquet
sweet_aitor
Yandrak
zero_cool
saquiles87
madvic
miguelkas
maccarra
fj83
Paulo
Maragator
Game Over
blackflag
brótola
barcenic
teibol
palitroke
fita
miquelius
SWU
Chang_wade
hemos vuelto
Predrag Danilovic
crown
Falok
clorobuldo
ranog
manulovic
felipe_blanco
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Željko Obradović
SabasyDrazen
rocketo
RED RONIN
kabezorro
Napalm
elcastigador
santos
cervino
76 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
Predrag Danilovic escribió:SWu me fastidia que vengais mañana sin Tucker pero bueno.. estare en el campo asi que si necesitas que te comente algo, hago un poco de scouting
solo necesito un crónica parcial.
SWU- Leyenda del Foro
fita escribió:Vaya, menuda nochecita ayer.
Y yo viendo "El Campamento" y "callejeros"....
Otro más que se trago esos dos superprogramas
@pedroma2014 Jaycee nos ha pedido entradas para esta tarde. No sabemos si darle eso o una camiseta...
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:@trecet Pues parece que Ricky lo tiene muy claro "Me gustaría estar con los hermanos Gasol en el Barça"
Bien... tendrían que dar de baja a 3 jugadores ¿perovic, cjwallace, huertas?
El otro día lo comentábamos entre varios colegas, Ricky "decide" irse a la NBA y surge toda la problemática del lock out
Y lo más gracioso de todo, ahora no sale ningún club de la ACB interesado en ficharle. Yo si fuera el me iba a la Penya (si le aceptasen) a hincharme a minutos.
Saludos
SWU escribió:@pedroma2014 Jaycee nos ha pedido entradas para esta tarde. No sabemos si darle eso o una camiseta...
Joder que rata carroll....
crown- Forero Mítico
Yo que tengo el mismo cariño hacia Laso que hacia Felipe, voy a romper una lanza en su favor. Le he criticado por dar minutos y mas minutos a Suarez en vez de incluir a Carroll mas o dar mas minutos al irregular Pocius porque estaba para los leones tras el affair Scariolo, pues bien, ahora es uno de los que esta mas en forma y le esta devolviendo a Laso toda la confianza que le dio.
Esto quiere decir que Lso no le ha puesto la cruz a nadie y no es amigo de castigos, cuenta con lo que tiene. Como el sacar a Sergio R en el quinteto titular o que los bases casi jueguen un cuarto cada uno en el primer tiempo y luego segun esten se repartan los otros dos. Su gestión ahi es perfecta.
¿El problema?
Pues que ganando de paliza esa gestión la se hacer yo tambien, pero cuando el resultado esta ajustado hace jugadas extrañas, saca a Tomic a defender a Ilyasova, darda en responder y no veo una riqueza táctica como para estar contento. No puedo estar contento cuando veo que el equipo se basa en individualidades en ataque y en defensa hacemos aguas.
Espero que tenga Llull en la linea de personal 100 horas y a Pocius en el triple 300, porque vaya dos.
crown escribió:barcenic escribió:Ni siquiera es eso.palitroke escribió:teibol escribió:crown escribió:@trecet Pues parece que Ricky lo tiene muy claro "Me gustaría estar con los hermanos Gasol en el Barça"
Bien... tendrían que dar de baja a 3 jugadores ¿perovic, cjwallace, huertas?
Si dan la baja a Huertas a los 2 meses, tras pagar mas de 2m de € por el, seria la risa.
bueno... es hacer cabalas sobre un comentario de Ricky que no deberia ir a ningún sitio... pero vamos, que si le incorppraran al barça, con que él y Sada jugaran algun minuto de escolta defensivo, podrian hacerle el hueco... pues escolta puro, realmente solo tienen a Navarro.
El comentario es que a Ricky le gustaría jugar en el Barça con los Gasoles. ¿A quién no?
La cuestión es qué motivo puede conducir al Barça a querer que Ricky juegue con ellos este año.
Que se vuelva a la penya
De todas maneras es qu tendrían que dar muchas bajas para encajar a 3 tíos (y pagando el pastizal correspondiente a los que vienen y a los que se van).
Es que la pregunta es la de Barcenic, tras haberse quitado de encima a Ricky, ¿os creeis que el Barcelona lo quiere?
intentare localizarle para hacerme una fotillo con élSWU escribió:@pedroma2014 Jaycee nos ha pedido entradas para esta tarde. No sabemos si darle eso o una camiseta...
Predrag Danilovic- All-Star
Juego rápido, vistoso y con vocación ofensiva que esta haciendo que el público se lo pase bien.
Queda conjuntar mejor el equipo pero se ve una progresión y la plantilla se va consolidando como lo que esperábamos una de las mejores de Europa.
A ver si en ACB también pelean la 1ª plaza hasta el final de la regular.
La incertidumbre por los NBA estará ahí pero que nadie nos quita ya un par de meses que el equipo esta haciendo disfrutar a la afición.
No vamos nada mal en euroliga. Pese a ir 3-2 las estadísiticas nos situan en el grupo de favoritos. A ver si repetimos en la Final 4.
A mitad de fase regular:
Euroleague 2011-12 REGULAR SEASON
TEAM STATS Media Rebounds Fouls
Pos. Team G. Pts 2PT% 3PT% FT% O D T As St To Cm Rv Rkg
1 Real Madrid 5 90 53.5 % 44.3 % 77.3 % 10 25 36 17 6 11 23 23 104
2 FC Barcelona Regal 5 85 64.1 % 36.0 % 75.0 % 8 23 31 18 6 9 19 18 103
3 CSKA Moscow 5 85 53.8 % 42.0 % 76.3 % 9 25 34 19 7 12 20 21 103
4 Panathinaikos 5 84 52.2 % 46.4 % 70.6 % 9 24 33 16 9 14 21 22 93
Fuente: http://www.euroleague.net/main/statistics/teams/average
Queda conjuntar mejor el equipo pero se ve una progresión y la plantilla se va consolidando como lo que esperábamos una de las mejores de Europa.
A ver si en ACB también pelean la 1ª plaza hasta el final de la regular.
La incertidumbre por los NBA estará ahí pero que nadie nos quita ya un par de meses que el equipo esta haciendo disfrutar a la afición.
No vamos nada mal en euroliga. Pese a ir 3-2 las estadísiticas nos situan en el grupo de favoritos. A ver si repetimos en la Final 4.
A mitad de fase regular:
Euroleague 2011-12 REGULAR SEASON
TEAM STATS Media Rebounds Fouls
Pos. Team G. Pts 2PT% 3PT% FT% O D T As St To Cm Rv Rkg
1 Real Madrid 5 90 53.5 % 44.3 % 77.3 % 10 25 36 17 6 11 23 23 104
2 FC Barcelona Regal 5 85 64.1 % 36.0 % 75.0 % 8 23 31 18 6 9 19 18 103
3 CSKA Moscow 5 85 53.8 % 42.0 % 76.3 % 9 25 34 19 7 12 20 21 103
4 Panathinaikos 5 84 52.2 % 46.4 % 70.6 % 9 24 33 16 9 14 21 22 93
Fuente: http://www.euroleague.net/main/statistics/teams/average
saquiles87- Rookie
Maragator escribió:fita escribió:Maragator escribió:Pensaba que eran un coñazo los AntiFelipe pero tonto de mi no me habia dado cuenta que los ProFelipe son aun mas brasas, madre mia que recital esta tarde, mas toston imposible en lo que se ha convertido el foro.
Pues haberte contado unos chistes con ese gracejo castellano que te caracteriza OMVRE.
Un chiste, un acertijo, unos malabares, no se, lo que sea para entretener al PUVLICO... ya lo tengo! Un fichaje!
La pena es que no se le pueda poner musica...y así nos "hostiabamos" también discutiendo si tal o cual grupo es mejor que tal o cual otro.
castellano dice el mamon, preparete que salgo ya para Asturias con la boina preparada para darte unas buenas leches
Te estarías yendo en dirección contraria.
RED RONIN- Profesional
cervino escribió:Tomic lleva dos partidazos y sigue jugando menos que Felipe, así que esa explicación no me vale. Felipe cuando juega mal también juega más que Tomic. Y quien dice Tomic, dice Begic o Ibaka. El jugador que tiene una mayor regularidad en los minutos es el capi, juegue bien, mal o regular. Y mientras que el equipo gane, por mí como si juega los 40 minutos, pero no me parece la mejor inversión de futuro sinceramenteteibol escribió:cervino escribió:Ya he dicho que yo no iba a entrar en elucubraciones ahora, no creo que sea el momento. Simplemente di unos datos que quería refrendar. Pero vamos, que lo normal es que jugara menos, ya que nuestro juego interior es este año sensiblemente mejor y más completo que el año pasado. Por eso no me sorprende que Tomic juegue menos minutos, es lo normal. Lo de Felipe no me parece normal. Suscribo lo dicho por Paulo básicamenteteibol escribió:cervino escribió:
He dado los minutos arriba. Los datos demuestran que Felipe bajó sus minutos el año pasado un 35% desde la jornada 12 de liga. Eso es así. Luego ya las interpretaciones que las haga quien quiera, pero el dato es el que doy, más aséptico imposible.
Y con Laso solo juega 3 minutos mas que tras su reduccion de minutos del año pasado. Tu crees que alguien montaria un motin para jugar solo 3 minutos mas?
Pero es que Tomic jugaba menos minutos porque empezo la temporada totalmente atocinado, ahora parece que esta mejor y esta jugando algo mas.
Es lo que siempre dice fita, tal vez si juga Felipe mas minutos de los que deberia es porque su competencia lo esta haciendo peor en muchos casos
Pues 2 partidazos, es decir la última semana, támpoco creo que sea demasiado como para extrapolar tendencias.
Yo pienso que hasta ahora la clave del juego del equipo báscula ofensivamente desde fuera hacia dentro primando a la linea exterior, eso condiciona que el juego de los juegos interiores cuanto de menor rango de alcance sea quede disminuido o difuminado según el caso ya sea por acarajamiento de inicio de temporada o por llevar poco tiempo en el equipo, de manera tal que los que destacan sea aquellos de los que no se esperaba demasiado como Begic o los que ofrezcan más consistencia en labores de intendencia defensiva o en asegurar el rebote como el bienamado capitán
RED RONIN- Profesional
Por dejar clara mi postura: yo no estoy diciendo que Felipe esté jugando mal este año, ni mucho menos. Tampoco tan bien como algunos decís, especialmente en defensa. Pero está cumpliendo con eficacia.Berserkers05 escribió:palitroke escribió:Joder que disertacion sobre los minutos de Felipe...
... cuando lo importante es que juegue veinticinco o solo cinco, le dá tiempo a cagarla varias veces.
Claro, como sólo la caga y no hace normalmente muchas más acciones positivas que negativas...
De hecho el resto de de jugadores nunca la cagan, meten todos sus tiros, siempre hacen buenas defensas, etc.
Si es que teníamos que ganar todos los partidos 100 a 50
El problema que yo veo es que Felipe ha cumplido su ciclo de jugador referencia en el equipo. Que el jugador referencia para los próximos años debe ser Tomic como 5 y Mirotic como 4, son los activos más importantes actualmente del club en esos puestos. Y que la labor de un entrenador no es solo pensar en hoy, sino en hacer un equipo lo más sólido y duradero posible
Ya, pero si jugando bien o mal juega lo mismo, es decir, bastante poco, no creo que sea la mejor manera de motivar a tu mejor pivot. En fin, para gustos colores.RED RONIN escribió:Pues 2 partidazos, es decir la última semana, támpoco creo que sea demasiado como para extrapolar tendencias.
Preguntaba antes blackflag el link de los minutos de Tomic y Felipe, es el mismo que puso teibol, la base de datos de la ACB
Ayer tu postura era que Felipe jugaba, sí o sí, más que Tomic, Begic e Ibaka.cervino escribió:Por dejar clara mi postura:
Por seguir con los datos.
barcenic- Maestro Yoda
es que ademas de temas deportivos o de salud de vestuario,lo de la aficion es otra de las razones de por que felipe debe salir,paso con raul,que los madridistas estabamos divididos en dos grupos,raulistas y no raulistas,esto en basket no es tan importancia porque el impacto de la aficion y del basket no es el mismo,pero si que no hace bien para una seccion tener a la aficion dividida
felipe_blanco- Forero Mítico
Y es verdad, así que no entiendo muy bien qué quieres decir. Es como si dices que mi postura es que la tierra gira alrededor del solbarcenic escribió:Ayer tu postura era que Felipe jugaba, sí o sí, más que Tomic, Begic e Ibaka.cervino escribió:Por dejar clara mi postura:
En algunos aspecto me gustaría ser como el Barça... ellos no tienen estos sentimentalismos hacia sus jugadores, les suda la polla que sea el capitán del equipo y lleve tropecientosmil años en el club, cuando ven que ya no les sirve lo largan! En nuestro club parece tabu hablar mal del capitán, y ya no te digo hablar de largarlo... pero bueno supongo que son dos formas distintas de entender lo que es un club, y así les va unos y a otros...
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:En algunos aspecto me gustaría ser como el Barça... ellos no tienen estos sentimentalismos hacia sus jugadores, les suda la polla que sea el capitán del equipo y lleve tropecientosmil años en el club, cuando ven que ya no les sirve lo largan! En nuestro club parece tabu hablar mal del capitán, y ya no te digo hablar de largarlo... pero bueno supongo que son dos formas distintas de entender lo que es un club, y así les va unos y a otros...
el seny
RED RONIN escribió:cervino escribió:Tomic lleva dos partidazos y sigue jugando menos que Felipe, así que esa explicación no me vale. Felipe cuando juega mal también juega más que Tomic. Y quien dice Tomic, dice Begic o Ibaka. El jugador que tiene una mayor regularidad en los minutos es el capi, juegue bien, mal o regular. Y mientras que el equipo gane, por mí como si juega los 40 minutos, pero no me parece la mejor inversión de futuro sinceramenteteibol escribió:cervino escribió:Ya he dicho que yo no iba a entrar en elucubraciones ahora, no creo que sea el momento. Simplemente di unos datos que quería refrendar. Pero vamos, que lo normal es que jugara menos, ya que nuestro juego interior es este año sensiblemente mejor y más completo que el año pasado. Por eso no me sorprende que Tomic juegue menos minutos, es lo normal. Lo de Felipe no me parece normal. Suscribo lo dicho por Paulo básicamenteteibol escribió:
Y con Laso solo juega 3 minutos mas que tras su reduccion de minutos del año pasado. Tu crees que alguien montaria un motin para jugar solo 3 minutos mas?
Pero es que Tomic jugaba menos minutos porque empezo la temporada totalmente atocinado, ahora parece que esta mejor y esta jugando algo mas.
Es lo que siempre dice fita, tal vez si juga Felipe mas minutos de los que deberia es porque su competencia lo esta haciendo peor en muchos casos
Pues 2 partidazos, es decir la última semana, támpoco creo que sea demasiado como para extrapolar tendencias.
Yo pienso que hasta ahora la clave del juego del equipo báscula ofensivamente desde fuera hacia dentro primando a la linea exterior, eso condiciona que el juego de los juegos interiores cuanto de menor rango de alcance sea quede disminuido o difuminado según el caso ya sea por acarajamiento de inicio de temporada o por llevar poco tiempo en el equipo, de manera tal que los que destacan sea aquellos de los que no se esperaba demasiado como Begic o los que ofrezcan más consistencia en labores de intendencia defensiva o en asegurar el rebote como el bienamado capitán
Datos sencillos de entender. 3 pivot y 2 ala-pivot, son los que forman nuestro juego interior. Como bien decis tomic empezo mal la temporada y no estaba al nivel que se le supone. Y ahora vomo decis ha jugados dos buenos partidos. Hasta ahi todo perfecto.
Pero la verdad no entiendo como comparais los minutos de tomic con los de felipe, cuando felipe para el puesto de 4 solo tiene la competencia de Mirotic y Tomic para el puesto de pivot tiene la competencia de begic e Ibaka. Con lo cual para dar minutos a los tres pivot lo mas logico es que sus minutos estan mas repartidos. Que no es lo mismo dar de comer a dos bocas que a tres!! Que si tomic hace buenos partidos lo minutos los competira con begic y con ibaka.
zero_cool- Veterano
cervino escribió:Ya, pero si jugando bien o mal juega lo mismo, es decir, bastante poco, no creo que sea la mejor manera de motivar a tu mejor pivot. En fin, para gustos colores.RED RONIN escribió:Pues 2 partidazos, es decir la última semana, támpoco creo que sea demasiado como para extrapolar tendencias.
Preguntaba antes blackflag el link de los minutos de Tomic y Felipe, es el mismo que puso teibol, la base de datos de la ACB
Ya que no pones los datos tu, los pondre yo:
http://www.acb.com/acbnoticias.php
Temporada 2010-2011. Promedios Jornada 12
Felipe Reyes 23:12
Nikola Mirotic 8:00
http://www.acb.com/pdfs/num761.pdf
Temporada 2010-2011. Promedios Jornada 20
Felipe Reyes 20:17
Nikola Mirotic 15:00
http://www.acb.com/pdfs/num769.pdf
Temporada 2010-2011. Promedios. Jornada 28
Felipe Reyes 19:24
Nikola Mirotic 17:00
http://www.acb.com/pdfs/num778.pdf
Temporada 2010-2011. Promedios. Jornada 34
Felipe Reyes 19:29
Nikola Mirotic 17:01
http://www.acb.com/pdfs/num784.pdf
cervino escribió:
Juasssss, mira que algunos sois presuntuosos y faltos de cabeza. Porque claro, os creeis los datos que os interesa creer.
Felipe juega el año pasado 23 minutos de media las 12 primeras jornadas. Después baja de repente a 15 minutos, una bajada de minutos ni más ni menos que del 35%!! Justo después Messina dimite, que esté relacionado o no ni idea, pero los datos reales son los que dejo yo.
Por cierto, mientras Felipe mantiene sus minutos, Tomic los ha bajado respecto del año pasado. Lo cual puede tener cierta lógica ya que Begic ha ganado mucha importancia, se ha fichado a Ibaka y Mirotic es más jugador. Pero curiosamente Felipe se mantiene, jugando más que Tomic, Ibaka y Begic, siendo el segundo pivot del equipo (no el cuarto como algunos dicen siempre)
Asi que esto que dices, como ves por los datos que he puesto. Felipe ronda los 20 durante toda la temporada. Cierto es que hasta la jornada 12 promedia 23 min y despues baja a los 20.
Niko es el que sube su minutaje, y pasa a promediar a final de temporada 17 min por partido. Asi que si contrapones los minutos, Niko no le quita minutos a Felipe, sino que se los quita a Velickovic
blackflag- Profesional
Felipe está jugando también de 5, así que el razonamiento no es correctozero_cool escribió:RED RONIN escribió:cervino escribió:Tomic lleva dos partidazos y sigue jugando menos que Felipe, así que esa explicación no me vale. Felipe cuando juega mal también juega más que Tomic. Y quien dice Tomic, dice Begic o Ibaka. El jugador que tiene una mayor regularidad en los minutos es el capi, juegue bien, mal o regular. Y mientras que el equipo gane, por mí como si juega los 40 minutos, pero no me parece la mejor inversión de futuro sinceramenteteibol escribió:cervino escribió:
Ya he dicho que yo no iba a entrar en elucubraciones ahora, no creo que sea el momento. Simplemente di unos datos que quería refrendar. Pero vamos, que lo normal es que jugara menos, ya que nuestro juego interior es este año sensiblemente mejor y más completo que el año pasado. Por eso no me sorprende que Tomic juegue menos minutos, es lo normal. Lo de Felipe no me parece normal. Suscribo lo dicho por Paulo básicamente
Datos sencillos de entender. 3 pivot y 2 ala-pivot, son los que forman nuestro juego interior. Como bien decis tomic empezo mal la temporada y no estaba al nivel que se le supone. Y ahora vomo decis ha jugados dos buenos partidos. Hasta ahi todo perfecto.
Pero la verdad no entiendo como comparais los minutos de tomic con los de felipe, cuando felipe para el puesto de 4 solo tiene la competencia de Mirotic y Tomic para el puesto de pivot tiene la competencia de begic e Ibaka. Con lo cual para dar minutos a los tres pivot lo mas logico es que sus minutos estan mas repartidos. Que no es lo mismo dar de comer a dos bocas que a tres!! Que si tomic hace buenos partidos lo minutos los competira con begic y con ibaka.
lo de felipe el año pasado,mas que bajada de minutos en global con messina,lo que baja son sus minutos en el ultimo cuarto,ya que ahi no jugaba ni un puto minutos el los ultimos tiempos de messina
Son matemáticas sencillitas: si hasta la jornada 12 juega 23 minutos de media y hasta la 28 juega 19 minutos de media, ¿Cuántos minutos jugó entre la 12 y la 28? Pues los que he dicho yo, un descenso en minutos del 35%.blackflag escribió:cervino escribió:Ya, pero si jugando bien o mal juega lo mismo, es decir, bastante poco, no creo que sea la mejor manera de motivar a tu mejor pivot. En fin, para gustos colores.RED RONIN escribió:Pues 2 partidazos, es decir la última semana, támpoco creo que sea demasiado como para extrapolar tendencias.
Ya que no pones los datos tu, los pondre yo:
http://www.acb.com/acbnoticias.php
Temporada 2010-2011. Promedios Jornada 12
Felipe Reyes 23:12
Nikola Mirotic 8:00
http://www.acb.com/pdfs/num761.pdf
Temporada 2010-2011. Promedios Jornada 20
Felipe Reyes 20:17
Nikola Mirotic 15:00
http://www.acb.com/pdfs/num769.pdf
Temporada 2010-2011. Promedios. Jornada 28
Felipe Reyes 19:24
Nikola Mirotic 17:00
http://www.acb.com/pdfs/num778.pdf
Temporada 2010-2011. Promedios. Jornada 34
Felipe Reyes 19:29
Nikola Mirotic 17:01
http://www.acb.com/pdfs/num784.pdfcervino escribió:
Juasssss, mira que algunos sois presuntuosos y faltos de cabeza. Porque claro, os creeis los datos que os interesa creer.
Felipe juega el año pasado 23 minutos de media las 12 primeras jornadas. Después baja de repente a 15 minutos, una bajada de minutos ni más ni menos que del 35%!! Justo después Messina dimite, que esté relacionado o no ni idea, pero los datos reales son los que dejo yo.
Por cierto, mientras Felipe mantiene sus minutos, Tomic los ha bajado respecto del año pasado. Lo cual puede tener cierta lógica ya que Begic ha ganado mucha importancia, se ha fichado a Ibaka y Mirotic es más jugador. Pero curiosamente Felipe se mantiene, jugando más que Tomic, Ibaka y Begic, siendo el segundo pivot del equipo (no el cuarto como algunos dicen siempre)
Asi que esto que dices, como ves por los datos que he puesto. Felipe ronda los 20 durante toda la temporada. Cierto es que hasta la jornada 12 promedia 23 min y despues baja a los 20.
Niko es el que sube su minutaje, y pasa a promediar a final de temporada 17 min por partido. Asi que si contrapones los minutos, Niko no le quita minutos a Felipe, sino que se los quita a Velickovic
Me podéis rebatir, pero al menos poned bien los datos
cervino escribió:Felipe está jugando también de 5, así que el razonamiento no es correctozero_cool escribió:RED RONIN escribió:cervino escribió:Tomic lleva dos partidazos y sigue jugando menos que Felipe, así que esa explicación no me vale. Felipe cuando juega mal también juega más que Tomic. Y quien dice Tomic, dice Begic o Ibaka. El jugador que tiene una mayor regularidad en los minutos es el capi, juegue bien, mal o regular. Y mientras que el equipo gane, por mí como si juega los 40 minutos, pero no me parece la mejor inversión de futuro sinceramenteteibol escribió:
Estara jugando momentos puntuales, porque la mayoria de sus cambios son por mirotic, nole o ciertas circuntancias como son las faltas del otro dia de tomic. Y si no sudece ningun hecho de faltas o lesion, felipe los minutos que tendria los juega de cuatro.
Pero si nos atendemos a le teoria, reyes es ahora mismo un cuatro junto con Nikola. El resto de los interiores son 5.
zero_cool- Veterano
cervino escribió:Y es verdad, así que no entiendo muy bien qué quieres decir. Es como si dices que mi postura es que la tierra gira alrededor del solbarcenic escribió:Ayer tu postura era que Felipe jugaba, sí o sí, más que Tomic, Begic e Ibaka.cervino escribió:Por dejar clara mi postura:
barcenic escribió:7 partidos de liga. En 2 ha jugado más minutos Felipe, en 3 ha jugado más minutos Tomic, en 1 ha jugado más minutos Begic, en 1 Begic y Felipe han jugado lo mismo.cervino escribió:Tomic lleva dos partidazos y sigue jugando menos que Felipe, así que esa explicación no me vale. Felipe cuando juega mal también juega más que Tomic. Y quien dice Tomic, dice Begic o Ibaka. El jugador que tiene una mayor regularidad en los minutos es el capi, juegue bien, mal o regular. Y mientras que el equipo gane, por mí como si juega los 40 minutos, pero no me parece la mejor inversión de futuro sinceramente
Datos, datos, queremos datos, datos...
A la mierda Copérnico!!
barcenic- Maestro Yoda
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40