La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

+72
Maximo_Decimo
petazetas
Priorak
RMR7910
merucovic
chusic
chemaforce
peteham
Fran Ziskaner
firimar
DySCoRDiA
amv1982
Burke
VittorioGassman
Ray
Paul Kersey
Fuumin
guille10
MaD_RoB
iulius
The Answer
MANICURABIBBY
Melgar
sabarcar
Aleister
kambyk
from downtown
japi
HERVELLECRACK
termin_aitor
SeccionTridente
Franzjacquet
sweet_aitor
Yandrak
zero_cool
saquiles87
madvic
miguelkas
maccarra
fj83
Paulo
Maragator
Game Over
blackflag
brótola
barcenic
teibol
palitroke
fita
miquelius
SWU
Chang_wade
hemos vuelto
Predrag Danilovic
crown
Falok
clorobuldo
ranog
manulovic
felipe_blanco
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Željko Obradović
SabasyDrazen
rocketo
RED RONIN
kabezorro
Napalm
elcastigador
santos
cervino
76 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  felipe_blanco Sáb Nov 19, 2011 5:16 pm

joder que discusion,datos y mas datos,a mourinho le hicieron falta tantos datos ni tanto tiempo para cargarse a raul,claro que mou es un dios de esto

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  barcenic Sáb Nov 19, 2011 5:23 pm

cervino escribió:
barcenic escribió:¿Lo del sistema solar ya lo hemos dejado atrás o vas a añadir algo más?
No lo acabo de pillar. Lo que quiero decir es que aquí decimos que Felipe como 4º pivot es un lujo y tal, pero los datos medios demuestran que es el 2º pivot del equipo, por delante de Tomic, Begic e Ibaka. Y no he mirado los tiros por partido porque no tengo tiempo, podría estar bien saberlo. Y eso es lo que a mí me parece preocupante, no que Felipe esté en la plantilla y tenga sus minutos, que me parece lo normal
No. Evidentemente no. Ayer no decías eso. Decías que jugaba, independientemente de su rendimiento, más que cualquiera de los otros. Y no es cierto. Ahora me vienes con los "datos medios"...

Lo de ayer no fue más que una metedura de pata.
Lo de hoy es una deformación de la realidad (no digo mentir, no vaya a ser que te moleste también). O como decía Paulo hace poco, que la realidad no venga a joderte una buena teoría preconcebida.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  blackflag Sáb Nov 19, 2011 5:26 pm

cervino escribió:
blackflag escribió:
cervino escribió:
blackflag escribió:
cervino escribió:
Ya, pero si jugando bien o mal juega lo mismo, es decir, bastante poco, no creo que sea la mejor manera de motivar a tu mejor pivot. En fin, para gustos colores.
Preguntaba antes blackflag el link de los minutos de Tomic y Felipe, es el mismo que puso teibol, la base de datos de la ACB

Ya que no pones los datos tu, los pondre yo:

http://www.acb.com/acbnoticias.php

Temporada 2010-2011. Promedios Jornada 12

Felipe Reyes 23:12
Nikola Mirotic 8:00

http://www.acb.com/pdfs/num761.pdf

Temporada 2010-2011. Promedios Jornada 20

Felipe Reyes 20:17
Nikola Mirotic 15:00

http://www.acb.com/pdfs/num769.pdf

Temporada 2010-2011. Promedios. Jornada 28

Felipe Reyes 19:24
Nikola Mirotic 17:00

http://www.acb.com/pdfs/num778.pdf

Temporada 2010-2011. Promedios. Jornada 34

Felipe Reyes 19:29
Nikola Mirotic 17:01

http://www.acb.com/pdfs/num784.pdf

cervino escribió:
Juasssss, mira que algunos sois presuntuosos y faltos de cabeza. Porque claro, os creeis los datos que os interesa creer.
Felipe juega el año pasado 23 minutos de media las 12 primeras jornadas. Después baja de repente a 15 minutos, una bajada de minutos ni más ni menos que del 35%!! Justo después Messina dimite, que esté relacionado o no ni idea, pero los datos reales son los que dejo yo.
Por cierto, mientras Felipe mantiene sus minutos, Tomic los ha bajado respecto del año pasado. Lo cual puede tener cierta lógica ya que Begic ha ganado mucha importancia, se ha fichado a Ibaka y Mirotic es más jugador. Pero curiosamente Felipe se mantiene, jugando más que Tomic, Ibaka y Begic, siendo el segundo pivot del equipo (no el cuarto como algunos dicen siempre)

Asi que esto que dices, como ves por los datos que he puesto. Felipe ronda los 20 durante toda la temporada. Cierto es que hasta la jornada 12 promedia 23 min y despues baja a los 20.
Niko es el que sube su minutaje, y pasa a promediar a final de temporada 17 min por partido. Asi que si contrapones los minutos, Niko no le quita minutos a Felipe, sino que se los quita a Velickovic
Son matemáticas sencillitas: si hasta la jornada 12 juega 23 minutos de media y hasta la 28 juega 19 minutos de media, ¿Cuántos minutos jugó entre la 12 y la 28? Pues los que he dicho yo, un descenso en minutos del 35%.
Me podéis rebatir, pero al menos poned bien los datos

Matematicas secillas:

Temporada 2010-2011. Promedios Jornada 20

Felipe Reyes 20:17
Nikola Mirotic 15:00

http://www.acb.com/pdfs/num769.pdf

Lo que tu has dicho te lo has inventado como un campeon
Mira blackflag, no hay cosa que más me mosquee que se me acuse de mentir cuando quien miente es la otra parte. Entre la joranada 1 y la 12 Felipe jugó 23:12 minutos de media. Entre la 12 y la 20 fueron 15:50, lo que da una media de 20:17 en las 20 primeras jornadas. Y paso de continuar, porque para cualquier persona medianamente inteligente los números están claros

Ya estamos acostumbrados a que llames mentiroso a otros foreros sin pruebas. Cuando teibol te lo ha explicado perfectamente, Felipe estuvo tocado la jornada 13 y 14, no jugo la 15 y la 16 solo jugo 3 min y en la jornada 17 jugo 18 min
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Berserkers05 Sáb Nov 19, 2011 6:04 pm

palitroke escribió:
zero_cool escribió:
SWU escribió:Con felipe os pasa esto:

"no puedo quitarte de mi cabeza"

ya te digo yo, si algunos parecen que les ha robado dinero o algo. Cuando hasta ahora el rendimiento de felipe esta temproada ha estado correcto, ha tenido sus idas (cada vez menos) pero esta temporada se esta limitando a lo suyo. Luchar, defender, rebotear y jugarse algun tirito cuando este solo a cuatro metros o tras rebote de ataque con tiro claro. Que ami no me gusta felipe reyes nada, pero cuando hace lo que debe yo no le pondre ninguna pega (cosa que para algunos eso es imposible).

tambien le podemos pedir, pues ya tiene edad para ello, que no haga esas faltas tontas en ataque que hace tan amenudo, que ponga buenos bloqueos, que sea consciente que despues de rebote ofensivo, a veces, se puede sacar la pelota fuera, en lugar de recibir uno o dos tapones bajo el aro...

.. pero claro, entonces seria un jugador inteligente, no Felipe " huevos de oro" Reyes.

Que hables de faltas tontas en ataque de Felipe cuando hay otros dos jugadores en nuestra plantilla, también pivots, que suelen caer esa trampa me parece de coña. Y lo de los bloqueos tres cuartos de lo mismo porque Felipe no es, ni de lejos, el pivot que peor pone bloqueos. Pero vamos, es que ni mucho menos.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Nov 19, 2011 6:34 pm

cervino escribió:
barcenic escribió:¿Lo del sistema solar ya lo hemos dejado atrás o vas a añadir algo más?
No lo acabo de pillar. Lo que quiero decir es que aquí decimos que Felipe como 4º pivot es un lujo y tal, pero los datos medios demuestran que es el 2º pivot del equipo, por delante de Tomic, Begic e Ibaka. Y no he mirado los tiros por partido porque no tengo tiempo, podría estar bien saberlo. Y eso es lo que a mí me parece preocupante, no que Felipe esté en la plantilla y tenga sus minutos, que me parece lo normal
repito, que hizo Ibaka hasta la fecha para poder rascarle o disputarle minutos a nadie? Mad
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  palitroke Sáb Nov 19, 2011 6:37 pm

Es tu apreciación Bersekers05... yo tengo la mia. Felipe tiene 31 años, muchos partidos a sus espaldas... y sigue haciendo la misma personal en ataque que hacia hace mucho... y es que cuando no se tiene ni manejo de balón, ni juego de pies, se intenta entrar a la canasta topando... Felipón Style. Y no comparo esa personal tan recurrente en él, con las personales que le caen a Tomic o Begic en ataque, que vienen mas bien de intentar abusar de estatura o de poco respeto arbitral... efectivamente... ni mucho menos.

Y bueno... si Reyes ahora resulta que es bueno en eso del bloqueo y continuación...

Lo que no le discutiré es su coraje, su don para el rebote y su mejoria notable en el tiro a cuatro metros... pero tambien es evidente que en otras cosas se empeña en equivocarse una y otra vez...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Nov 19, 2011 6:37 pm

Berserkers05 escribió:
palitroke escribió:
zero_cool escribió:
SWU escribió:Con felipe os pasa esto:

"no puedo quitarte de mi cabeza"

ya te digo yo, si algunos parecen que les ha robado dinero o algo. Cuando hasta ahora el rendimiento de felipe esta temproada ha estado correcto, ha tenido sus idas (cada vez menos) pero esta temporada se esta limitando a lo suyo. Luchar, defender, rebotear y jugarse algun tirito cuando este solo a cuatro metros o tras rebote de ataque con tiro claro. Que ami no me gusta felipe reyes nada, pero cuando hace lo que debe yo no le pondre ninguna pega (cosa que para algunos eso es imposible).

tambien le podemos pedir, pues ya tiene edad para ello, que no haga esas faltas tontas en ataque que hace tan amenudo, que ponga buenos bloqueos, que sea consciente que despues de rebote ofensivo, a veces, se puede sacar la pelota fuera, en lugar de recibir uno o dos tapones bajo el aro...

.. pero claro, entonces seria un jugador inteligente, no Felipe " huevos de oro" Reyes.

Que hables de faltas tontas en ataque de Felipe cuando hay otros dos jugadores en nuestra plantilla, también pivots, que suelen caer esa trampa me parece de coña. Y lo de los bloqueos tres cuartos de lo mismo porque Felipe no es, ni de lejos, el pivot que peor pone bloqueos. Pero vamos, es que ni mucho menos.
si, se llama mister bloqueos en movimiento Tomic. espero de aqui a un mes decir que Felipe sobra en esta plantilla. Pero mucho tiene que mejorar los interiores de este equipo para que asi sea...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  palitroke Sáb Nov 19, 2011 6:38 pm

Predrag Danilovic escribió:
cervino escribió:
repito, que hizo Ibaka hasta la fecha para poder rascarle o disputarle minutos a nadie? Mad

Que Laso lo ponga de 4... y tendremos un arma defensiva de verdad... alguien que si llega a las ayudas y que sale por el carril central como una locomotora.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Berserkers05 Sáb Nov 19, 2011 6:57 pm

Me he visto el partido del jueves repetido. Una gozada poder volver a ver el recital que da nuestro equipo en ataque quitando esos 4 primeros minutos del último cuarto. Tras ver el partido de nuevo no puedo decir que ningún jugador de nuestro equipo, quitando Pocius que estuvo un poco fallón, jugara mal el ataque.
Sergio Rodriguez jugó un grandísimo partido, ofensivamente lo hizo de lujo. Sólo se le puede echar en cara un par de pases muy arriesgados que dió y que se acabarón perdiendo pero por lo demás estuvo realmente bien.
Lo de Carroll es un cosa de locos, menudo fichajazo. Rudy demostrando el crack que lleva dentro y Suarez mejorando muchísimo el rendimiento que tuvo en los primeros partidos de esta temporada.
Grandísimo partido de Mirotic y también muy bien Tomic. Felipe, aunque parezca que os pese a muchos, hace un buen partido. En defensa estuvieron todos parecidos, Begic bien y Tomic con más actitud que otros días en este sentido, así sí Ante.

Ahora me gustaría comentar algunas de las cosas que se han dicho por aquí:

1.- Eso de que "casi perdemos el partido por Laso, Llull y Felipe no es cierto". Lo que pasa en esos 4 primeros minutos del último cuarto es que se fallan varios ataques seguidos mientras que en defensa se está como en el resto del partido. Y la culpa es de todos, no sólo de Llull y de Felipe. De hecho, si no recuerdo mal, Llull se juega un triple que falla y Felipe ni siquiera tira a canasta. En ese cuarto Ilyasova está realmente bien y pone en aprietos tanto a Felipe como a Mirotic como a Tomic.

2.- El jueves Tomic y Felipe hubieran jugado lo mismo de no haber cometido Ante la quinta falta cuando quedaba 1:51 para el final del partido. De 19:44 para Felipe y 15:27 para Tomic se hubiera pasado a 17:53 y 17:18 respectivamente.

3.- A mi el reparto de minutos de Laso me está pareciendo muy bueno. Todos los jugadores de la plantilla se sienten útiles y esto es muy importante.

4.- Sigo poniendo en cuarentena a Laso. No estaba de acuerdo con su fichaje porque pensaba que, todavía, no tenía nivel para entrenar al Madrid. Pero creo que el equipo cada vez está jugando mejor y que cada vez se están viendo más sistemas en ataque. Ahora sí que se está jugando más con los pivots y estamos viendo lo mejor del Madrid desde el año de Plaza. Sus tiempos muertos ya no son de verguenza ajena. Creo que el mismo está cogiendo confianza, que eso va a hacer que los jugadores crean en el y que de este modo crezca mucho como entrenador.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Berserkers05 Sáb Nov 19, 2011 7:08 pm

palitroke escribió:Es tu apreciación Bersekers05... yo tengo la mia. Felipe tiene 31 años, muchos partidos a sus espaldas... y sigue haciendo la misma personal en ataque que hacia hace mucho... y es que cuando no se tiene ni manejo de balón, ni juego de pies, se intenta entrar a la canasta topando... Felipón Style. Y no comparo esa personal tan recurrente en él, con las personales que le caen a Tomic o Begic en ataque, que vienen mas bien de intentar abusar de estatura o de poco respeto arbitral... efectivamente... ni mucho menos.

Y bueno... si Reyes ahora resulta que es bueno en eso del bloqueo y continuación...

Lo que no le discutiré es su coraje, su don para el rebote y su mejoria notable en el tiro a cuatro metros... pero tambien es evidente que en otras cosas se empeña en equivocarse una y otra vez...

Pues para lo limitadito que es según muchos de vosotros lleva mogollón de años destacando en la ACB y haciendo un buen papel en la selección verano tras verano. No será tan malo para haber podido conseguir el MVP de los Play Off de la temporada 2006-2007 y el de la Liga Regular del año siguiente.
Se repite mucho la cantinela del simil entre Felipe y Raúl y a día de hoy no es comparable. Es que no se puede comparar lo que aporta Felipe al equipo todavía a lo que podía aportar Raúl en sus dos últimas temporadas (lo que no quita para que me quite el sombrero ante lo que hizo Raúl en nuestro equipo de fútbol).

Cuando te hablaba de los bloqueos no te hablaba del bloqueo y continuación (está claro que no destaca en ese aspecto). Mis disculpas por no haber especificado. Me refería a plantarse en el bloqueo y que el rival no le pueda mover. Es más duro que la mayoría de nuestros pivots actuales.

Saludos!

pd: Ayer se juega 5 tiros y mete 4. El único que falla es tras un reverso muy bueno por la izquierda. No se puede decir ni mucho menos que "se las chupara todas", porque fueron tiros bien tirados o canasta tras rebote. De hecho, el único pivot que se juega menos tiros que el, es Ibaka.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  rocketo Sáb Nov 19, 2011 7:29 pm

700.000 euros/mes + seguro le pedía Durant al valencia según Daimiel

Berserkers05 escribió:
palitroke escribió:

Cuando te hablaba de los bloqueos no te hablaba del bloqueo y continuación (está claro que no destaca en ese aspecto). Mis disculpas por no haber especificado. Me refería a plantarse en el bloqueo y que el rival no le pueda mover. Es más duro que la mayoría de nuestros pivots actuales.

Saludos!

Felipe es el único que pone bloqueos De Verdad en esta plantilla. Fue un bloqueador-reboteador con Boza, NO ASE FARTA DISIR NADA MÁS. Otra cosa es si el peque de turno no se pega al bloqueo, arranca antes de que llegue del todo y demás cosas que se ven, sea Felipe el que bloquee o no. En cuanto a lo otro, Felipe pick&roll no, pero con pick&pop se podría hinchar. Mirotic también y además acabando en triple. Otra cosa evidente que no hacemos.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  zero_cool Sáb Nov 19, 2011 8:38 pm

Berserkers05 escribió:Me he visto el partido del jueves repetido. Una gozada poder volver a ver el recital que da nuestro equipo en ataque quitando esos 4 primeros minutos del último cuarto. Tras ver el partido de nuevo no puedo decir que ningún jugador de nuestro equipo, quitando Pocius que estuvo un poco fallón, jugara mal el ataque.
Sergio Rodriguez jugó un grandísimo partido, ofensivamente lo hizo de lujo. Sólo se le puede echar en cara un par de pases muy arriesgados que dió y que se acabarón perdiendo pero por lo demás estuvo realmente bien.
Lo de Carroll es un cosa de locos, menudo fichajazo. Rudy demostrando el crack que lleva dentro y Suarez mejorando muchísimo el rendimiento que tuvo en los primeros partidos de esta temporada.
Grandísimo partido de Mirotic y también muy bien Tomic. Felipe, aunque parezca que os pese a muchos, hace un buen partido. En defensa estuvieron todos parecidos, Begic bien y Tomic con más actitud que otros días en este sentido, así sí Ante.

Ahora me gustaría comentar algunas de las cosas que se han dicho por aquí:

1.- Eso de que "casi perdemos el partido por Laso, Llull y Felipe no es cierto". Lo que pasa en esos 4 primeros minutos del último cuarto es que se fallan varios ataques seguidos mientras que en defensa se está como en el resto del partido. Y la culpa es de todos, no sólo de Llull y de Felipe. De hecho, si no recuerdo mal, Llull se juega un triple que falla y Felipe ni siquiera tira a canasta. En ese cuarto Ilyasova está realmente bien y pone en aprietos tanto a Felipe como a Mirotic como a Tomic.

2.- El jueves Tomic y Felipe hubieran jugado lo mismo de no haber cometido Ante la quinta falta cuando quedaba 1:51 para el final del partido. De 19:44 para Felipe y 15:27 para Tomic se hubiera pasado a 17:53 y 17:18 respectivamente.

3.- A mi el reparto de minutos de Laso me está pareciendo muy bueno. Todos los jugadores de la plantilla se sienten útiles y esto es muy importante.

4.- Sigo poniendo en cuarentena a Laso. No estaba de acuerdo con su fichaje porque pensaba que, todavía, no tenía nivel para entrenar al Madrid. Pero creo que el equipo cada vez está jugando mejor y que cada vez se están viendo más sistemas en ataque. Ahora sí que se está jugando más con los pivots y estamos viendo lo mejor del Madrid desde el año de Plaza. Sus tiempos muertos ya no son de verguenza ajena. Creo que el mismo está cogiendo confianza, que eso va a hacer que los jugadores crean en el y que de este modo crezca mucho como entrenador.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  zero_cool Sáb Nov 19, 2011 8:43 pm

SWU escribió:¿Podeís parar? como se nota que mañana viene el Lagun aro que es un equipo que intenta jugar alegre como nosotros y si tienen acierto Baron, Vidal y Panko se podrán ir a 85 puntos fácil.

Disfrutar demonios, que mañana creo que puede ser el único partido de ACB donde se pueda estar cerca de la barrera de los 170 puntos anotados entre ambos equipos.

Buena oportunidad de meterle al over 158.5 la verdad.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  miguelkas Sáb Nov 19, 2011 8:48 pm

El más grande:

miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Paulo Sáb Nov 19, 2011 8:59 pm

Voy a intentar cambiar de tercio a ver si lo consiguo y se habla de otra cosa, voy hablar de Jaycee Carroll, el otro dia contra Efes, algunas jugadas suyas, esto supongo que a SWU le gustara, jeje.

Minuto del video 8:45

Carroll esta en fondo y sale a recibir de Llull arriba de la zona, Felipe le pone un bloqueo que no consigue ganar el espacio necesario, no lo suficiente claro para poder lanzar, devuelve el balon a Llull, otro bloqueo de Felipe acto seguido y se marcha a correr linea de fondo, bloqueo ciego de Tomic que esta en ese lado de la canasta a su defensor, subiendo un poco de su zona, Carroll solo en esquina, tras correr toda la linea, triple fallado, pero magnificamente elaborado, movido, bloqueado y tirado.

Minuto del video 12:15

Llull marca lado izquierdo con su mano izquierda, donde esta Carroll, manda a los dos pivots subir a bloquear, Ibaka y Mirotic, marcha por lado contrario de Carroll, derecho, donde esta Ibaka, el pivot de Efes, hace un 2 vs 1 a Llull muy largo, creo que es Batista, lo que obliga a Ilyasova que esta con Niko en frontal bajar a la ayuda a Ibaka, Niko recibe en buena posicion, Ilyasova rectifica y vuelve a su posicion, el hombre de Carroll se mete dentro a la ayuda de Ibaka, al irse Ilyasova (¿Akyol?), Niko dobla a Carroll practicamente solo, triple.

Minuto del video 16:25

Misma jugada que la anterior, en este caso SR en vez de Llull, SR manda a los dos pivots arriba al bloqueo, marcha otra vez lado contrario de Carroll, derecha, en esta ocasion el pivot no hace ayuda al base y no hay 2 vs 1, SR no saca ventaja y en vez de pasar al medio como antes con Niko que no esta solo, rompe a su defensor en penetracion, al igual que antes, aparecen las ayudas en la penetracion de SR lo que hace que el pivot del lado de Carroll tenga que ir a la ayuda e IBaka se queda solo, el hombre de Carroll (¿Akyol?) se mete dentro, otra vez Carroll se queda solo, SR dobla el balon fuera, triple.

Minuto del video 18:10

Tiro de Sasha mal ejecutado por no gastar posesion, punteado por Carroll que se queda en casi linea de fondo nuestra a espera, cuando atrapamos rebote ofensivo, sale el primero al contraataque siendo casi el ultimo defensor, marcha por lado izquierdo, objetivo, linea de fondo, 9.8 segundos, balon a SR, que marcha por mismo lado, entra en zona casi sin oposicon y llegan las ayudas, dobla fuera a Carroll que lleva un rato solo en las esquina, triple.

Minuto del video 21:10

Rebote defensivo de Tomic y a correr, el primer que sale es Carroll, balon a SR, Carroll marcha por lado derecho de ataque, cambia su lado de ataque por linea de fondo y se marcha a izquierda antes de que SR empiece a ejecutar jugada, en medio de zona, hay un cierto amago de bloqueo a Ilyasova para Niko, recibe arriba (misma posicion, mismo lado que los 2 primeros triples) y sin pensar, sin bloqueo directo, indirecto, sin mover balon, solo por pura confianza, puro tirador, triple.

Minuto del video 21:50

Jugada no finalizada por Carroll pero que demuestra la cantidad de veces que corre en cada jugada linea de fondo, cambiado de lado de ataque y como se movio muy bien el balon el jueves, sube balon SR, recibe bloque directo en 3/4 de cancha de Suarez, Carroll lado izquierdo corre linea de fondo, recibe bloqueo de Tomic que le deja en su posicion del dia, pero lado contrario solo, recibe de SR tenia tiro, no ejecuta y devuelve el balon a SR, Tomic vuelve hacerle un bloqueo directo al hombre de Carroll y este corre otra vez linea de fondo para cambiar de lado de tiro, Carroll cambia de opinion y sube a la posicion inicial, no ventaja, SR recula y vuelve a empezar.

Otra vez bloqueo directo al hombre de Carroll y a correr linea de fondo, SR no ataca y recibe un bloqueo de Tomic que sube, 2 vs 1 a SR en linea de fondo que consigue enviar a Tomic en zona, totalmente solo, Ilyasova cierra el medio y recibe ayudas del hombre de SR y otro exterior el que defiende a Suarez, Carlos en frontal solo, triple.

Minuto del video 23:05

Saca de banda lado derecho Carroll, balon a Tomic solo en 7 metros, lado izquierdo SR recibe un bloqueo de Niko, SR en frontal recibe un bloqueo directo de Tomic, Carroll ya ha cambiado de lado pero esta vez por arriba de la zona, 2 vs 1 SR de su defendido y Kuqo, Tomic al interior solito, SR dobla balon a Carroll, que esta a punto de perder, con lo cual, la ganacia de Tomic queda olvidada, ataca el aro y se gana un metro el solo, con un paso adelante y volviendo atras, otra vez solo el pero esta vez pero calidad ofensiva, pero quedaban 2 segundos no habia otra solucion pero se habia ganado con ese cambio de direccion el espacio suficiente para tirar.

Minuto del video 25:10

Ahora penetrando, SR sube balon, Carroll lado derecho, mismo lado de Suarez, Carroll cambia de lado por arriba y sube Suarez a recibir de SR, Tomic que esta a 7 metros recibe acto seguido de Suarez, Carroll con un amago de salir a recibir rompe Guler, el hombre que debe cerrar ese espacio, Kuqo esta con Tomic a 6 metros y el resto fuera de zona, el unico que puede inquietar la penetracion de Carroll es Ilyasova que esta con Felipe y Tunceri en lado contrario mirando a Carroll, este recibe un amago de bloqueo de Felipe Carroll penetra, recibe de Tomic, solo debajo de canasta.

Minuto del video 26:50

SR sube el balon tras recibir de Suarez en rebote defensivo, Carroll esquina derecha, Efes en zona, Carroll sube a recibir y Suarez se marcha a la esquina izquierda, Carroll devuelve a SR y en penetracion de SR tras bloqueo se marcha a la esquina otra vez, recibe de SR, no ha ganado espacio suficiente pero si el suficiente para poder penetrar, la defensa turca se hunde en la zona, Carroll llega linea de fondo y envia a Suarez solo en esquina, triple.

Minuto del video 26:35

Otro ejemplo de mover el balon y recibir un hombre completamente solo, otra vez que no es Carroll, Llull le da el balon a Suarez en linea lateral derecha, este rompe a su defensor en penetracion, Llull y Suarez rectifican uno sale afuera y el otro se para, Suarez devuelve el balon a Llull, recibe bloqueo directo de Begic, Kuqo que defiende a Begic se queda en 2 vs 1 fatal defendido en tierra de nadie, el defensor de Felipe tiene que ir al centro que lo ha ganado Begic, y el defensor de Suarez se marcha tambien a la zona en una especie de ayuda en caso de meter balon dentro a Begic, Suarez solo, Felipe solo, Suarez recibe en linea de 3 de Llull, Kuqo llega dos horas tarde a su zona, el hombre que le defendia y se habia metido dentro sale a defender a Suarez, Felipe sigue solo, amaga el triple dobla a Felipe, canasta.

Minuto del video 41:25

El resumen perfecto de la poca defensa turca el jueves, SR sube el balon por zona izquierda, Rudy lado derecho, Carroll izquierdo y los dos pivtos arriba, la zona despejada, el defensor de Rudy dandole la espalda, Tomic se mete en zona, Rudy corre a canasta, SR le lanza el balon, sin bloqueos, ni directos ni indirectos, sin amago de salir y luego entrar, jugada directa, alley hoop de Rudy.

Minuto del video 41:45

Si la anterior resume la defensa turca, este resume el compromiso de Carroll, ya con el partido ganado y finalizando, SR sube balon, Carroll esquina izquierda, andando cambia de lado por linea de fondo como casi siempre, pero al llegar debajo de canasta vuelve hacia el lado inicial, SR marcha a ese lado de ataque, Rudy hace que bloquea a SR, este rompe en penetracion sin mucho esfuerzo, entra en zona, el hombre de Carroll se mete en zona para tapar la penetracion de SR, este dobla a Carroll que falla el triple solo, rebote ofensivo largo de Efes y el primero en ir a defender es Carroll que casi recupera el mismo el balon para finalmente recuperarlo Niko.

Solo espero no haberos aburrido.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Sáb Nov 19, 2011 9:08 pm

¿Algún entendido en MÓBILES me puede decir qué tal es este? http://www.phonehouse.es/app/f/p-19052-5/moviles/moviles/samsung-star-2-duos.html#tab-abstract

Yo tampoco es que lo utilice demasiado, pero me gustaría que por lo menos tuviera una buena cámara de fotos y que no se quedara sin cobertura cada dos por tres. ¿Alguien me puede recomedar algo bueno, bonito y libre y que no pase de 150 euros?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  crown Sáb Nov 19, 2011 9:08 pm

goran dragic a baskonia.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Sáb Nov 19, 2011 9:10 pm

miguelkas escribió:El más grande:

El más grade, no. Lo siguiente.
Lo mejor del vídeo, de todos modos, el salero de Barthe REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 8 28156

Por cierto, mínuto 11'40''. Canasta ganadora en el Garden. El primer partido de NBA que vi en mi vida. Nunca lo volví a recuperar.
Lo echaron en Cercas de las Estrellas en navidades (Trecet, Salaner, Esteban Gómez y Piculín). Año 86 u 87. ¿Alguién puede precisarlo?

Lo necesito como la DROJA.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Sáb Nov 19, 2011 9:11 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Sáb Nov 19, 2011 9:15 pm

Jaycee, bien acompañado, bien acompañado, sí señor.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Sáb Nov 19, 2011 9:22 pm

barcenic escribió:Jaycee, bien acompañado, bien acompañado, sí señor.

Dice arseny "empanada" que no sabe si será la mujer, una novia, una amiga.... Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Nov 19, 2011 10:06 pm

estaba en el campo? yo no lo vi No
Mal partido y muy mal el Granca. Poca calidad abajo y muy fallones por fuera.
Aunque creo que se salvaran van a estar luchando por abajo gran parte de la campaña.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  crown Sáb Nov 19, 2011 10:20 pm

Predrag Danilovic escribió:
estaba en el campo? yo no lo vi No
Mal partido y muy mal el Granca. Poca calidad abajo y muy fallones por fuera.
Aunque creo que se salvaran van a estar luchando por abajo gran parte de la campaña.

El granca tiene una falta tremenda de talento ofensivo. ESo sí, circulan bien la bola y se les ve un equipo trabajado.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Sáb Nov 19, 2011 10:23 pm

UFFFFFFFFFF REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 8 589390916
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Berserkers05 Sáb Nov 19, 2011 10:39 pm

No significa nada pero bueno...

http://www.as.com/baloncesto/articulo/nowitzki-tomaria-serio-oferta-madrid/20111119dasdasbal_5/Tes

Dirk Nowitzki, estrella de los Dallas Mavericks, reconoció por primera vez que estaría dispuesto a estudiar una oferta del Real Madrid si el lockout se prolonga o si se convierte en definitivo. "Es un gran club, con una tradición enorme. No sé si es verdad que me quieren, pero de ser así es algo que tendría que estudiar seriamente".

Nowitzki ha pasado estos meses de parón viajando, jugando al tenis, disfrutando de los partidos de béisbol de los Texas Rangers y recargando las pilas, pero comienza a aburrirse y espera encontrar "pronto" un equipo en Europa si el lockout se alarga. "Me llevará unas semanas ponerme a tono, pero estoy dispuesto a jugar ya. No puedo soportar estar sin hacerlo".

"Todavía no puedo creer que no vaya a haber temporada en la NBA, pero si continúa el lockout, tomaré una decisión", añadió Nowitzki, de 33 años, elegido mejor jugador de la final de la pasada NBA, en la que su equipo, Dallas, se impuso a Miami.

Tres equipos de su país, el Bamberg, que disputa la Euroliga; el Alba Berlín y el recién llegado a la élite Bayern Múnich, también le pretenden. De hecho, Nowitzki mantiene una sólida amistad con el jugador de fútbol del cuadro muniqués Bastian Schweinsteiger.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente