REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+75
miggue
Fran Ziskaner
sweet_aitor
firimar
HERVELLECRACK
MANICURABIBBY
chemaforce
chusic
Daiben
pontevedres
carolo
juanitomaravilla
Blaylock
felipe_blanco
Danger
miguelkas
Game Over
Brais
arsenico
Priorak
teodosic
sabarcar
DySCoRDiA
barcenic
MaD_RoB
japi
RuizPaz_Q
Madrid Pistons
guille10
Aleister
bourbon
diamantes_diamantidis
dortmunder
santos
from downtown
Yandrak
manulovic
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Paul Kersey
clorobuldo
RED RONIN
SeccionTridente
The Answer
Hermann Hesse
Falok
brótola
hemos vuelto
Burke
termin_aitor
blackflag
Fuumin
Paulo
fita
miquelius
SWU
ArAñAgA
crown
elcastigador
Predrag Danilovic
petazetas
Maragator
ranog
cervino
Željko Obradović
teibol
merucovic
Napalm
palitroke
rocketo
kabezorro
SabasyDrazen
zero_cool
ravenus
79 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
RED RONIN escribió:miquelius escribió:No se la relación contractual de nuestos jugadores NBA con sus respectivos clubes allende de los mares. Pero viendo nuestra actual plantilla a mi me parece mucho mas interesante la posibilidad de que Ibaka se quede que no Rudy......puestos a elegir.
No se que opinareis vosotros.
Pues que para quedarse Ibaka, habría que dar de baja a otro interior y en cambio al irse Rudy se acorta demasiado la linea exterior en numero de efectivos, por mucho que se cuente con Diez de Faya, que no deja de ser un junior que todavía no ha sido probado al máximo nivel.
Pienso que sin contar a Rudy tenemos una liena exterior seria de por si. Carroll, Pocius, Suarez, Llull. Evidentemente Rudy es otro nivel pero creo que aún teniendo bastantes interiores Ibaka, en esto momentos nos es mas necesario que Rudy.
miquelius- Sensei
Sin contar con que Ibaka facil tiene alli 10 años de carrera si sigues estando a este nivel , se marco unos playoffs muy pero que muy buenosRED RONIN escribió:miquelius escribió:No se la relación contractual de nuestos jugadores NBA con sus respectivos clubes allende de los mares. Pero viendo nuestra actual plantilla a mi me parece mucho mas interesante la posibilidad de que Ibaka se quede que no Rudy......puestos a elegir.
Pues que para quedarse Ibaka, habría que dar de baja a otro interior y en cambio al irse Rudy se acorta demasiado la linea exterior en numero de efectivos, por mucho que se cuente con Diez de Faya, que no deja de ser un junior que todavía no ha sido probado al máximo nivel.
kabezorro- All-Star
Falok escribió:Lo mejor de todo era cuando la gente comentaba sobre Tomic, "cuando suba de nivel, seguro que jugará más". Lleva tres o 4 partidos a muy bien nivel los pocos minutos que juega y hoy 0.
Laso no tiene ni puta idea...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Y que Ibaka es el máximo taponador de la NBA, negro cachas saltarín, es decir el favorito del público americano y que en cuanto sea agente libre le van a ofrecer lo máximo en casi cualquier equipo.kabezorro escribió:Sin contar con que Ibaka facil tiene alli 10 años de carrera si sigues estando a este nivel , se marco unos playoffs muy pero que muy buenosRED RONIN escribió:miquelius escribió:No se la relación contractual de nuestos jugadores NBA con sus respectivos clubes allende de los mares. Pero viendo nuestra actual plantilla a mi me parece mucho mas interesante la posibilidad de que Ibaka se quede que no Rudy......puestos a elegir.
japi- All-Star
En ese partado Laso no lo esta haciendo bien, Falok tiene razon que Tomic cuando le ha dado minutos estos partidos ha ayudado mucho incluso en defensa que no es lo suyo, veremos a ver con que motivacion sale cuando ya no este Ibaka y Tomic tiene que ser fundamentalyugos_lavo escribió:Falok escribió:Lo mejor de todo era cuando la gente comentaba sobre Tomic, "cuando suba de nivel, seguro que jugará más". Lleva tres o 4 partidos a muy bien nivel los pocos minutos que juega y hoy 0.
kabezorro- All-Star
miquelius escribió:RED RONIN escribió:miquelius escribió:No se la relación contractual de nuestos jugadores NBA con sus respectivos clubes allende de los mares. Pero viendo nuestra actual plantilla a mi me parece mucho mas interesante la posibilidad de que Ibaka se quede que no Rudy......puestos a elegir.
Pienso que sin contar a Rudy tenemos una liena exterior seria de por si. Carroll, Pocius, Suarez, Llull. Evidentemente Rudy es otro nivel pero creo que aún teniendo bastantes interiores Ibaka, en esto momentos nos es mas necesario que Rudy.
Ya miquelius pero yo lo que cuento es el nº total de jugadores por puestos sin entrar en distingos de capacidad o categoria, de quedarse Ibaka, y no se como podría hacerse teniendo en cuenta lo apuntado por Kabezorro tendríamos a 6 tios para 2 puestos y a otros 6 (contando con un junior) para 3, me parece muy desiquilibrado en lo que a esfuerzos y posibles recambios por lesión se refiere, sin dar de baja a nadie, tendríamos a 2 interiores seguramente infrautilizados, ya que la opción de Nole como 3 imagino que ya no es contemplada por nadie vistos los resultados, y en cambio seguramente estaríamos sobrexplotando arriesgadamente a casi todos los exteriores.
RED RONIN- Profesional
La marcha de Rodolfo duele menos teniendo a Carroll, al menos esa es mi impresión.
brótola- Bibidor Tabernero
palitroke escribió:brótola escribió:Tu eres de mis preferidos, palitroke. Sobre todo en el hilo de política
No.. no es eso... no se trata de ser preferio Brotola... se trata de que hay mucha gente, y esos comentarios no agrupan.
Estoy en un foro de motos, eramos 3500 y unos cuantos nos agobiamos (porque con 3500 hay de todo, claro está) y nos montamos un foro de "disidentes".. eramos 24 al principio, y llegamos a 32. Y creeme, no es lo mismo. Por mucho que en el grupo pequeño nos conocieramos todos... aquello estaba muy paradito, y faltaban muchas personas que, en meyor o menor medida, enriquecian el foro originario.
lo que tienes que hacer es escribir más en el foro de la cantera... jejeje
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Falok escribió:Lo mejor de todo era cuando la gente comentaba sobre Tomic, "cuando suba de nivel, seguro que jugará más". Lleva tres o 4 partidos a muy bien nivel los pocos minutos que juega y hoy 0.
Ni el que diga que Ante lo esta haciendo bien.
fita- Maestro Yoda
sabarcar- Veterano
brótola escribió:La marcha de Rodolfo duele menos teniendo a Carroll, al menos esa es mi impresión.
En ataque...pero en defensa la versatilidad, agresividad y explosividad de Rudy yo creo que si la podemos echar de menos...salvo que los demás hagan un esfuerzo mayor en esos aspectos.
fita- Maestro Yoda
Visión Ultraoptimista de las cosas; lo mismo resulta que Faya con 18 añitos ya está hecho una mala bestia para jugar en la ACB y con Suarez se complementa de sobras para el puesto de alero, lo mismo que Jaycee y Marty para el de escolta.
RED RONIN- Profesional
fita escribió:yugos_lavo escribió:Falok escribió:Lo mejor de todo era cuando la gente comentaba sobre Tomic, "cuando suba de nivel, seguro que jugará más". Lleva tres o 4 partidos a muy bien nivel los pocos minutos que juega y hoy 0.
claro que no está a su mejor nivel, pero el objetivo del entrenador es que todos sus jugadores rindan... y claro si te limitas a tener a tomic... 15 minutos en pista... y poniendo bloqueos arriba para jugar de vez en cuando un pick and roll... pues ya me contaras. Tomic en este equipo es importantisimo... y más cuando Rudy no esté... porque es el unico capaz de generar ventajas claras en el juego 5vs5.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:fita escribió:yugos_lavo escribió:Falok escribió:Lo mejor de todo era cuando la gente comentaba sobre Tomic, "cuando suba de nivel, seguro que jugará más". Lleva tres o 4 partidos a muy bien nivel los pocos minutos que juega y hoy 0.
claro que no está a su mejor nivel, pero el objetivo del entrenador es que todos sus jugadores rindan... y claro si te limitas a tener a tomic... 15 minutos en pista... y poniendo bloqueos arriba para jugar de vez en cuando un pick and roll... pues ya me contaras. Tomic en este equipo es importantisimo... y más cuando Rudy no esté... porque es el unico capaz de generar ventajas claras en el juego 5vs5.
Yo me huelo que aqui hay algo más. No puedo opinar con criterio si desconozco lo que Pablo le ha dicho un rato antes de salir a Ante, o lo que han estado trabajando durante la semana, pero yo le veo en general bastante desconcentrado, con poca tensión y como con desgana.
No se tio, que crees que tu entrenador se equivoca? Pues intenta demostrárselo, no?
fita- Maestro Yoda
sabarcar escribió:http://www.elconfidencial.com/deportes/nba/2011/11/28/rudy-viajara-a-dallas-la-proxima-semana-para-comunicar-que-quiere-seguir-en-el-real-madrid-88478/
ojala
pero de jfd no me fio ni un pelo
Petronilo20- Frikazo del Foro
kabezorro escribió:
Buenos dias , Rudy dijo hace poco que tenia muchas ganas de jugar en el equipo campeon de la nba , para mi esta claro que quiere probar alli y es totalmente logico, equipo campeon y su mejor jugador le ha recomendado, huele a que va a jugar muchos minutos, otra cosa sera el contrato que pueda sacar alli que con el nuevo convenio sera bajo
Rudy debe ser muy cuidadoso con las declaraciones y parece que tiene la lección bien aprendida tras los multazos del año pasado. Yo creo que quiere seguir jugando en el Madrid. El domingo habrá que cantar con fuerza el Rudy quédate! jeje
Cierto, yo es que solo pienso en atacarfita escribió:brótola escribió:La marcha de Rodolfo duele menos teniendo a Carroll, al menos esa es mi impresión.
En ataque...pero en defensa la versatilidad, agresividad y explosividad de Rudy yo creo que si la podemos echar de menos...salvo que los demás hagan un esfuerzo mayor en esos aspectos.
Berserkers05 escribió:kabezorro escribió:
Buenos dias , Rudy dijo hace poco que tenia muchas ganas de jugar en el equipo campeon de la nba , para mi esta claro que quiere probar alli y es totalmente logico, equipo campeon y su mejor jugador le ha recomendado, huele a que va a jugar muchos minutos, otra cosa sera el contrato que pueda sacar alli que con el nuevo convenio sera bajo
Rudy debe ser muy cuidadoso con las declaraciones y parece que tiene la lección bien aprendida tras los multazos del año pasado. Yo creo que quiere seguir jugando en el Madrid. El domingo habrá que cantar con fuerza el Rudy quédate! jeje
Eso es, si hay un jugador al que le encanta sentirse querido y ser el centro del equipo ese es Rudy.
Y sobre lo que hablais de Ibaka mejor no perder ni un segundo, no se va a quedar de ninguan de las maneras ni va a volver por aqui hasta dentro de tropecientos años.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Berserkers05 escribió:kabezorro escribió:
Eso es, si hay un jugador al que le encanta sentirse querido y ser el centro del equipo ese es Rudy.
Y sobre lo que hablais de Ibaka mejor no perder ni un segundo, no se va a quedar de ninguan de las maneras ni va a volver por aqui hasta dentro de tropecientos años.
En un estado interesante, me temo que no. Yo tampoco perdería demasiada energía en ello.
fita- Maestro Yoda
Por cierto, una pregunta para los que controlan por Europa, que esta haciendo Valanciunas esta temporada que no he escuchado absolutamente nada de él?
Tomic tiene menos sangre que la compresa de Bibi Fernandez.fita escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:yugos_lavo escribió:Falok escribió:Lo mejor de todo era cuando la gente comentaba sobre Tomic, "cuando suba de nivel, seguro que jugará más". Lleva tres o 4 partidos a muy bien nivel los pocos minutos que juega y hoy 0.
Yo me huelo que aqui hay algo más. No puedo opinar con criterio si desconozco lo que Pablo le ha dicho un rato antes de salir a Ante, o lo que han estado trabajando durante la semana, pero yo le veo en general bastante desconcentrado, con poca tensión y como con desgana.
No se tio, que crees que tu entrenador se equivoca? Pues intenta demostrárselo, no?
Maragator escribió:Por cierto, una pregunta para los que controlan por Europa, que esta haciendo Valanciunas esta temporada que no he escuchado absolutamente nada de él?
Jugando Eurocup anda:
Valanciunas stats
Una pena que el Lietuvos no esté en Euroliga, el chaval demostró q tiene nivel de sobra.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
+1.kabezorro escribió:En ese partado Laso no lo esta haciendo bien, Falok tiene razon que Tomic cuando le ha dado minutos estos partidos ha ayudado mucho incluso en defensa que no es lo suyo, veremos a ver con que motivacion sale cuando ya no este Ibaka y Tomic tiene que ser fundamentalyugos_lavo escribió:Falok escribió:Lo mejor de todo era cuando la gente comentaba sobre Tomic, "cuando suba de nivel, seguro que jugará más". Lleva tres o 4 partidos a muy bien nivel los pocos minutos que juega y hoy 0.
A mí lo que me parece surrealista es que el castigado por la desastrosa defensa del equipo contra el Spirou haya sido Tomic, porque es evidente que esto es un castigo
Ojalá pueda jugar el domingo, ojalá cantéis eso y ojalá el resto del público os siga. Hay que conseguir que se vaya con la sensación de dejar algo importante detrásBerserkers05 escribió:kabezorro escribió:
Napalm escribió:Maragator escribió:Por cierto, una pregunta para los que controlan por Europa, que esta haciendo Valanciunas esta temporada que no he escuchado absolutamente nada de él?
Jugando Eurocup anda:
Valanciunas stats
Una pena que el Lietuvos no esté en Euroliga, el chaval demostró q tiene nivel de sobra.
No parece que este dominando como se esperaba de él.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40