REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+75
miggue
Fran Ziskaner
sweet_aitor
firimar
HERVELLECRACK
MANICURABIBBY
chemaforce
chusic
Daiben
pontevedres
carolo
juanitomaravilla
Blaylock
felipe_blanco
Danger
miguelkas
Game Over
Brais
arsenico
Priorak
teodosic
sabarcar
DySCoRDiA
barcenic
MaD_RoB
japi
RuizPaz_Q
Madrid Pistons
guille10
Aleister
bourbon
diamantes_diamantidis
dortmunder
santos
from downtown
Yandrak
manulovic
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Paul Kersey
clorobuldo
RED RONIN
SeccionTridente
The Answer
Hermann Hesse
Falok
brótola
hemos vuelto
Burke
termin_aitor
blackflag
Fuumin
Paulo
fita
miquelius
SWU
ArAñAgA
crown
elcastigador
Predrag Danilovic
petazetas
Maragator
ranog
cervino
Željko Obradović
teibol
merucovic
Napalm
palitroke
rocketo
kabezorro
SabasyDrazen
zero_cool
ravenus
79 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
Paul Kersey escribió:A mí me parece un fichaje cojonudo. Ya veremos cómo saldrá, pero de entrada está de coña.
Seguimos teniendo un juego exterior que es la polla. Y por fin aleros de verdad, de esos de más de dos metros.
El único problema del equipo sigue siendo la dirección en estático, pero bueno habrá que confiar en los Sergios, aunque a buen seguro me provocarán más de una taquicardia.
Sigue habiendo dudas, pero lo que no podemos ahora es pedir a un gran base en estático, un defensor que supla a rudy, un tirador que no se corte y anote como rudy, un lider como rudy, un negro que intimide como ibaka...........
Tenemos un gran equipo y los que están tienen que dar un paso al frente (los bases, chimpa -a ver si espabila de una puta vez- tomic, nole....)
crown- Forero Mítico
Buenos días:
Si alguien nos dice a mediados del julio pasado que íbamos a fichar a:
- Carroll
- Pocius
- Rudy (con contrato de tres años tras su paso por la NBA)
- Ibaka de temporero por Velickovic y
- Singler para sustituir, en principio, a Rudy...
no nos lo creemos ni de coña. Ganaremos títulos este año o no, pero es de justicia decir que este año están haciendo un gran trabajo desde los despachos.
Yo no os voy a engañar, me encanta el basket pero no tengo tiempo para verme mogollón de partidos, así que a Singler no le he visto ni un partido completo. Los resúmenes de la ACB, videos del youtube y lo que he ido leyendo por internet desde que fichó por el Lucentum. Pero vamos, que sin poder decir que conozco su juego a la perfección, creo que es un jugador que nos puede ayudar mucho. Y mejor fichar a un tipo normal, que parece que se va adaptar en el vestuario y que ya conoce la Liga Española que fichar a un americano que jamás ha salido de los Estados Unidos y que nos sabemos cómo se va a adaptar.
Movimiento magnífico el de fichar a Singler hasta final de temporada a la espera de que vuelva Rudy. Eso sí, yo no descartaría totalmente que Rudy volviera esta temporada. Está complicado pero no descartéis esa posibilidad.
Saludos y Hala Madrid!
pd: En principio le presentan el martes.
Si alguien nos dice a mediados del julio pasado que íbamos a fichar a:
- Carroll
- Pocius
- Rudy (con contrato de tres años tras su paso por la NBA)
- Ibaka de temporero por Velickovic y
- Singler para sustituir, en principio, a Rudy...
no nos lo creemos ni de coña. Ganaremos títulos este año o no, pero es de justicia decir que este año están haciendo un gran trabajo desde los despachos.
Yo no os voy a engañar, me encanta el basket pero no tengo tiempo para verme mogollón de partidos, así que a Singler no le he visto ni un partido completo. Los resúmenes de la ACB, videos del youtube y lo que he ido leyendo por internet desde que fichó por el Lucentum. Pero vamos, que sin poder decir que conozco su juego a la perfección, creo que es un jugador que nos puede ayudar mucho. Y mejor fichar a un tipo normal, que parece que se va adaptar en el vestuario y que ya conoce la Liga Española que fichar a un americano que jamás ha salido de los Estados Unidos y que nos sabemos cómo se va a adaptar.
Movimiento magnífico el de fichar a Singler hasta final de temporada a la espera de que vuelva Rudy. Eso sí, yo no descartaría totalmente que Rudy volviera esta temporada. Está complicado pero no descartéis esa posibilidad.
Saludos y Hala Madrid!
pd: En principio le presentan el martes.
Napalm escribió:Singler es probablemente el jugador que hemos fichado (a falta de confirmación oficial) en los últimos años con más posibilidades de conseguir que a Fita se le haga el culo pesicola, y eso son palabras mayores. BUEBOS + IQ en cantidades industriales.
Que tal se maneja el la melé? En las tocuhes ya me imagino que bien, aunque anda un poco escaso de peso...
No le he visto jugar nunca, ya que desdee hace años no veo mucho más basket que el que juega nuestro equipo, la selección, Copa del rey, Final Four, algun "cacho" de partido de Playoffs NBA y pare usted de contar.
Pero bueno, si os gusta tanto a todos... algo tendrá. Espero a que se confirme y a que juegue un par de partidos con nosotros para la fluidificación anal, si no sus importa.
fita- Maestro Yoda
a mi me parece un movimiento top, porque aqui todos ya estabamos temblando de ver el plan B.
MANICURABIBBY- Senior
MANICURABIBBY escribió:a mi me parece un movimiento top, porque aqui todos ya estabamos temblando de ver el plan B.
HASI es la HESTRATEGIA. Varios años de palos de ciego y cagadas sin par para luego marcarse un año de gestiones HESPECTACULARES con los que dejar buen sabor de boca en la afición.
Metodo Guadiana, lo llaman, creo.
fita- Maestro Yoda
Bueno pues gran fichaje realmente este año nos siguen sorprendiendendo para bien, lo nunca visto. Yo si he podido verle algun partido suelto en el basket universitario no en ACB. Me parece un gran jugador ahora es joven y es su primera experiencia como profecional, supongo que ese sera principal motivo para su irregularidad este año. Lo malo que esto parece apuntar a que el madrid no tiene mucha fe en la vuelta de rudy este año. Vamos que a nadie la amarga un dulce y sitio se le hace donde sea pero en principio pues...
Priorak- Veterano
Es lógico que el Lucetum quiera algo y creo que tiene derecho a ello.
Veremos.
No obstante lo importtante se juega mañana en Milán. Con o sin Rudy, con o sin Kyle, mañana tenemos un partido mucho mas importante para ellos que para nosotros. Si se les ocurre perder en su casa lo pasarán mal para claisficarse en el TOP16 y de paso nosotros casi asegurariamos la plaza. Partido que debemos plantear a cara de perro manteniendonos cerca en el marcador siempre, por si a ellos les entran las dudas entrar a matar con todas las de la ley. Vamos al mas puro estilo Plaza
Mucho que ganar y poco que perder. A ver si lo podemos aprovechar.
Salud.
Veremos.
No obstante lo importtante se juega mañana en Milán. Con o sin Rudy, con o sin Kyle, mañana tenemos un partido mucho mas importante para ellos que para nosotros. Si se les ocurre perder en su casa lo pasarán mal para claisficarse en el TOP16 y de paso nosotros casi asegurariamos la plaza. Partido que debemos plantear a cara de perro manteniendonos cerca en el marcador siempre, por si a ellos les entran las dudas entrar a matar con todas las de la ley. Vamos al mas puro estilo Plaza
Salud.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Es lógico que el Lucetum quiera algo y creo que tiene derecho a ello.
Veremos.
Salud.
Amén.
fita- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:pues a mi me gusta mas singler que rudy,ala,a mamarla el mallorquin
se os va la pinza...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Napalm escribió:kabezorro escribió:Yo a Singler no le he visto nunca ¿alguien que nos haga un scout?¿es buen tirador?¿es mas 4 que 3?
Por lo visto en Alicante ha jugado muy bien ,seria otro gran movimiento de la directiva(aunque lo digo mas por sus numeros en acb que como ya he dicho por haberlo visto)
Es más 3, atleticismo escaso para NBA pero suficiente para Europa, buena mano de lejos, mucho esfuerzo por el equipo, y sobre todo gran pasador y muchísima cabeza para jugar a HESTO.
blackflag- Profesional
miquelius escribió:Es lógico que el Lucetum quiera algo y creo que tiene derecho a ello.
Veremos.
Salud.
Llevas toda la razón miquelius.
Por cierto, algunos Berserkers estarán presentes en Milán. La otra vez que estuvimos allí (enero 2009) viví una de las situaciones más curiosas en torno a un viaje con la peña. Hacía un frío de pelotas, la ciudad estaba completamente nevada y a nosotros no se nos ocurrió otra cosa que comprar cervezas para amenizar el prepartido. A modo de nevera, al más puro estilo esquimal, utilizamos la nieve. Vinieron carabinieris para meternos al pabellón pero nos trataron muy educadamente y nos dijeron que terminarámos de beber tranquilamente. Eso sí, flipaban al ver que éramos capaces de seguir bebiendo a pesar del frío que hacía. Más de media horita que les tuvimos esperando jajaja
Os dejo una foto de ese viaje:
Un punto mas a favor de este fichaje es la posicion de Pocius, este ciertamente se defiende en la posicion de alero pero donde puede destacar mas en ataque y sobre todo en defensa es jugando de escolta donde su fisico es superior a la mayoria.
Maragator- Frikazo del Foro
Berserkers05 escribió:
Por cierto, algunos Berserkers estarán presentes en Milán. La otra vez que estuvimos allí (enero 2009) viví una de las situaciones más curiosas en torno a un viaje con la peña. Hacía un frío de pelotas, la ciudad estaba completamente nevada y a nosotros no se nos ocurrió otra cosa que comprar cervezas para amenizar el prepartido. A modo de nevera, al más puro estilo esquimal, utilizamos la nieve. Vinieron carabinieris para meternos al pabellón pero nos trataron muy educadamente y nos dijeron que terminarámos de beber tranquilamente. Eso sí, flipaban al ver que éramos capaces de seguir bebiendo a pesar del frío que hacía. Más de media horita que les tuvimos esperando jajaja
Os dejo una foto de ese viaje:
Jo jo jo jo lo BUESTRO si que son GÜEBOS, y no los de Felipe...
Por lo de irse hasta Milan a estas alturas digo, no por lo de las birras y los carabinieri.
fita- Maestro Yoda
Maragator escribió:Un punto mas a favor de este fichaje es la posicion de Pocius, este ciertamente se defiende en la posicion de alero pero donde puede destacar mas en ataque y sobre todo en defensa es jugando de escolta donde su fisico es superior a la mayoria.
gran verdad...
por cierto... yo debo estar loco o no tener ni puta idea de baloncesto, pero me parece bien que se la jueguen con los sergios de bases... a mi me gustan... jejeje.
yugos_lavo- Maestro Yoda
fita escribió:
Por lo de irse hasta Milan a estas alturas digo, no por lo de las birras y los carabinieri.
Son viajes culturales jejeje
pd: La fiesta por Milán bastante mierdera. Eso sí, era jueves.
yugos_lavo escribió:Maragator escribió:Un punto mas a favor de este fichaje es la posicion de Pocius, este ciertamente se defiende en la posicion de alero pero donde puede destacar mas en ataque y sobre todo en defensa es jugando de escolta donde su fisico es superior a la mayoria.
gran verdad...
por cierto... yo debo estar loco o no tener ni puta idea de baloncesto, pero me parece bien que se la jueguen con los sergios de bases... a mi me gustan... jejeje.
Si unes al SR actual con el Llull de principios de temporada no serian los mejores de Europa pero si mas que suficiente para dirigir al equipo, lo malo es que cuando uno va bien el otro entra en el desastre.
Maragator- Frikazo del Foro
yugos_lavo escribió:Maragator escribió:Un punto mas a favor de este fichaje es la posicion de Pocius, este ciertamente se defiende en la posicion de alero pero donde puede destacar mas en ataque y sobre todo en defensa es jugando de escolta donde su fisico es superior a la mayoria.
gran verdad...
Bueno, no es más que eso...jugársela (como lo sería, por otra parte, fichar a un uno que no fuera alguno de los superclases, que no estan disponibles). A ver ahora si hay un poco de suerte y salen las cosas medio bien en ese aspecto.
Última edición por fita el Miér Nov 30, 2011 12:26 pm, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
HAQUI HOTRO HINCULTO DE HESTO,a mi me gustan los Sergios y sobretodo Rodriguez que ultimamente esta a un nivel (para mi )muy bueno y de Llull no tengo duda que volvera a su mejor nivelyugos_lavo escribió:Maragator escribió:Un punto mas a favor de este fichaje es la posicion de Pocius, este ciertamente se defiende en la posicion de alero pero donde puede destacar mas en ataque y sobre todo en defensa es jugando de escolta donde su fisico es superior a la mayoria.
gran verdad...
kabezorro- All-Star
Veis , por estas cosas no podemos ir los agüelos con vosotros en el autobus je je je je no estamos para esos trotesBerserkers05 escribió:fita escribió:
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Veis , por estas cosas no podemos ir los agüelos con vosotros en el autobus je je je je no estamos para esos trotesBerserkers05 escribió:fita escribió:
Tenemos miedo a que nos AVANDONEN en una gasolinera....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:kabezorro escribió:Veis , por estas cosas no podemos ir los agüelos con vosotros en el autobus je je je je no estamos para esos trotesBerserkers05 escribió:fita escribió:
Tenemos miedo a que nos AVANDONEN en una gasolinera....
....sin cerveza
blackflag- Profesional
No me extraña que conquistáramos media Europa. El español es capaz de alimentarse en las situaciones mas adversas. Incluso nos da para mantener un ojo vigilante al posible paso de hembras apetitosas.Berserkers05 escribió:fita escribió:
brótola- Bibidor Tabernero
Salgo del letargo de la gastroenteritis más aguda que hayáis conocido para deciros que hemos hecho un pedazo de fichaje. Yo tengo enanos scouters en Alicante y todos hablan maravillas de Kyle, el mejor jugador que han tenido allí en mucho tiempo, dicen. Por lo visto se ha enamorado de España y eso ha sido determinante en aceptar nuestra proposición. Aunque claro, cuando pase del solete agradable alicantino al duro invierno mesetario, veremos a ver qué opina
blackflag escribió:Napalm escribió:kabezorro escribió:Yo a Singler no le he visto nunca ¿alguien que nos haga un scout?¿es buen tirador?¿es mas 4 que 3?
Por lo visto en Alicante ha jugado muy bien ,seria otro gran movimiento de la directiva(aunque lo digo mas por sus numeros en acb que como ya he dicho por haberlo visto)
Es más 3, atleticismo escaso para NBA pero suficiente para Europa, buena mano de lejos, mucho esfuerzo por el equipo, y sobre todo gran pasador y muchísima cabeza para jugar a HESTO.
A mi también me dolía, pero llevo leyéndola tantos años que la había dado por buena. Tanto, que ahora atletismo me suena rara, y redundante por significar otra cosa... tanto vocabulario rico el castellano, y tanta hostia
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
OT: Por favor, pinchad en este enlace https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150400796981696&set=o.189956894367877&type=1&theater y, los que tengáis Facebook, dad a 'me gusta'.
Gracias.
Gracias.
ArAñAgA- Veterano
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40