REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+75
miggue
Fran Ziskaner
sweet_aitor
firimar
HERVELLECRACK
MANICURABIBBY
chemaforce
chusic
Daiben
pontevedres
carolo
juanitomaravilla
Blaylock
felipe_blanco
Danger
miguelkas
Game Over
Brais
arsenico
Priorak
teodosic
sabarcar
DySCoRDiA
barcenic
MaD_RoB
japi
RuizPaz_Q
Madrid Pistons
guille10
Aleister
bourbon
diamantes_diamantidis
dortmunder
santos
from downtown
Yandrak
manulovic
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Paul Kersey
clorobuldo
RED RONIN
SeccionTridente
The Answer
Hermann Hesse
Falok
brótola
hemos vuelto
Burke
termin_aitor
blackflag
Fuumin
Paulo
fita
miquelius
SWU
ArAñAgA
crown
elcastigador
Predrag Danilovic
petazetas
Maragator
ranog
cervino
Željko Obradović
teibol
merucovic
Napalm
palitroke
rocketo
kabezorro
SabasyDrazen
zero_cool
ravenus
79 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
Una reflexión sobre Laso. Hay cosas que no me gustan y que no comprendo en sus rotaciones, pero hay que reconocer que ha sido honesto desde el minuto 1 y que ha logrado que todos los jugadores de la plantilla estén enchufados (algunos días unos mejor que otros y otros días otros mejor que unos). Y lo de honesto lo digo porque desde que se hizo cargo del Real Madrid dijo que iba a jugar de una forma (a correr, run&gun) y se mantiene fiel a ese estilo. Por ese motivo, fundamentalmente (los contratos también tienen mucho que ver), los Sergios juegan de bases y se han hecho los fichajes que se han hecho.
Lo único más criticable hasta la fecha es la defensa. Pero el otro día, en una entrevista, contestó algo con mucho sentido. Si tu juegas al ritmo del Madrid al final del partido el número de tiros a canasta y posesiones es muy superior a jugar a agotar la posesión de 24 segundos. Y por ende tu metes muchos puntos, pero el rival también tiene muchas más opciones de anotar. Dicho lo cual, hay que bajar un poco más el culete.
Lo único más criticable hasta la fecha es la defensa. Pero el otro día, en una entrevista, contestó algo con mucho sentido. Si tu juegas al ritmo del Madrid al final del partido el número de tiros a canasta y posesiones es muy superior a jugar a agotar la posesión de 24 segundos. Y por ende tu metes muchos puntos, pero el rival también tiene muchas más opciones de anotar. Dicho lo cual, hay que bajar un poco más el culete.
SabasyDrazen- Profesional
barcenic escribió:Lo planteo por aquí, aunque supongo que habréis comentado ya alguna cosa:
Una preguntilla, ¿creéis que es buena operación para el Madrid?
Es muy buen jugador, está claro y ya se le supone aclimatado a la liga, aunque está por ver qué prestaciones da en un grande, donde no todo va a girar en torno a él (sin contar las jugadas en las que le hacen falta de tiro, que no puedo verlas en las estadísticas, asume el 20% de los tiros del equipo, mientras que Rudy, está en el 13% con un partido menos). De entrada creo que pierden respecto del balear en calidad y con las mismas prestaciones. Además creo que era la oportunidad de reordenasen la plantilla y buscasen un base que, pese a la mejoría de SR en las últimas semanas, sigo creyendo que es un punto flaco que tienen.
Por otro lado ¿cómo quedaría la cosa si al final vuelve Rudy antes de final de temporada?, ¿se quedarían todos?, ¿cuánto gastarían en aleros teniendo lo que tienen en el puesto de base?
a ver,fichamos un base y nos quedamos con carroll-pocius-suarez de escoltas-aleros? eso es de risa,tres jugadores para dos puestos es muy escaso,poner a llull de escolta otra vez? ni de coña,ya tenemos a carroll de enano,el fichaje es un fichajazo y nos equilibra el juego exterior de una manera brutal,podremos ver mas a pocius de escolta,que es su puesto y donde genera ventajas:
carroll-pocius
singler-suarez
esto es tremendo.
tema base,pues a mi no me gusta serigio rodriguez,lo digo asi de claro,no tenemos problemas con los bases,tenemos problemas con uno solo,y ese es sergio,ya que llull de base suplente es un lujazo,dicho esto,tenemos:
sergio rodriguez-llull
carroll-pocius
singler-suarez
nole-mirotic
tomic-begic-felipe
11 jugadores,en caso de mas adelante confirmarse que necesitamos un base,siempre tenemos una ficha libre,que aunque no pueda ser americano,siempre se pueden encontrar opciones en el mercado tipo draper,que sean americanos nacionalizados.
en resumen,que el fichaje de singler es un fichajazo y necesario,lo que no quita que sigamos necesitando un base,pero tenemos otra ficha libre por si hay que fichar ese base,para mi es de 10 la gestion de este año
felipe_blanco- Forero Mítico
crown escribió:RED RONIN escribió:Estas son sus estadísticas hasta ahora;
JORNADA 1 VS. BBB: 23 PUNTOS, 4 REBOTES, 3 ASISTENCIAS, VALORACION:32
JORNADA 2 VS. CAJASOL: 12 PUNTOS, 3 REBOTES, 0 ASISTENCIAS, VALORACION:3
JORNADA 3 VS. VALENCIA: 24 PUNTOS, 4 REBOTES, 1 ASISTENCIA, VALORACION:26
JORNADA 4 VS.VALLADOLID: 17 PUNTOS, 4 REBOTES, 2 ASISTENCIAS, VALORACION:15
JORNADA 5 VS. BLUSENS: 6 PUNTOS, 4 REBOTES, 0 ASISTENCIAS, VALORACION:4
JORNADA 6 VS. SWU: 4 PUNTOS, 4 REBOTES, 0 ASISTENCIAS, VALORACION:-3
JORNADA 7 VS. VITORIA: 15 PUNTOS, 4 REBOTES, 1 ASISTENCIA, VALORACION:15
JORNADA 8 VS. CAJASOL: 12 PUNTOS, 1 REBOTE, 1 ASISTENCIA, VALORACION:5
JORNADA 9 VS. CAJASOL: 22 PUNTOS, 4 REBOTES, 0 ASISTENCIAS, VALORACION:21
Más o menos jugará unos 32 minutos de media, eso a ojo, está claro que ni viene a ser el salvador de la patria pero támpoco creo que sea una rémora, lo digo para ponerlo en perspectiva y no empezar a tirarle piedras que hasta estos últimos partidos Ibaka no estaba destacando demasiado y Rudy tuvo un arranque muy bueno y luego se desdibujó un tanto, aunque hay que reconocerle que el tio nunca dejaba de aportar y más cuando el sol más calentaba en muchas ocasiones que eso es más meritorio.
joer está aburrido de jugar contra el cajasol..... .....
JORNADA 6 VS. SWU: 4 PUNTOS, 4 REBOTES, 0 ASISTENCIAS, VALORACION:-3
GRAN PARTIDO SERGIO LO SECASTE !!!!!!
Es lo que tiene el corta y pega en horario laboral.
RED RONIN- Profesional
Singler como inversion a medio o largo plazo es un fichajazo.
Como temporero, hay bastantes que podrían hacer mejor que él ese papel.
Espero equivocarme y tener que rectificar.
Como temporero, hay bastantes que podrían hacer mejor que él ese papel.
Espero equivocarme y tener que rectificar.
miggue- All-Star
Yo creo que un base extranjero de buen nivel (hay que encontrarlo, claro), más SR, con Llull de escolta haciéndole las suplencias a Carroll, lo dejaría todo más ordenadito. En cuanto a los efectivos y los roles de cada uno. Con Rudy fuera el protagonismo debe recaer sí o sí en Carroll, que creo que está capacitado de sobra para ello.
Con el movimiento que habéis hecho, os quedáis como ahora, pero cambiando a un mejor jugador por un menos mejor jugador. Yo hablaba de apuntalar puntos débiles (si se entiende que no existen, pues entonces está clara la opción).
Por otro lado, sigue quedando pendiente el asunto de cómo quedaría el equipo si vuelve Rudy. ¿Cuánto dinero tendréis invertido en el puesto de alero?, ¿7 ú 8 millones de euros? Yo entiendo que sería más rentable ir a por un buen base. Repito: si se encuentra, que tampoco me he puesto a buscarlo.
Con el movimiento que habéis hecho, os quedáis como ahora, pero cambiando a un mejor jugador por un menos mejor jugador. Yo hablaba de apuntalar puntos débiles (si se entiende que no existen, pues entonces está clara la opción).
Por otro lado, sigue quedando pendiente el asunto de cómo quedaría el equipo si vuelve Rudy. ¿Cuánto dinero tendréis invertido en el puesto de alero?, ¿7 ú 8 millones de euros? Yo entiendo que sería más rentable ir a por un buen base. Repito: si se encuentra, que tampoco me he puesto a buscarlo.
barcenic- Maestro Yoda
tremendo singler contra valencia:
Yo a Llull no le movería, a Sergio Rodríguez le hemos esperado un año, creo que por Llull se puede hacer un mejor esfuerzo.
Por cierto, me hace gracia que se pida a Llull de 2 y que se busque un base tipo Draper (que sonó) o similar. Un tío que en Cedevita el año pasado se dedicaba a penetrar y doblar. Cosa que Llull puede hacer perfectamente y además defender con garantías.
Si se ficha un base tiene que ser uno de los buenos, un referente...
Por cierto, me hace gracia que se pida a Llull de 2 y que se busque un base tipo Draper (que sonó) o similar. Un tío que en Cedevita el año pasado se dedicaba a penetrar y doblar. Cosa que Llull puede hacer perfectamente y además defender con garantías.
Si se ficha un base tiene que ser uno de los buenos, un referente...
Fuumin- Rookie
Contestando a Barcenic:
Rudy era una opcion de cara al año que viene, yo lo he visto siempre asi, venia para X tiempo y nos asegurabamos que jugase en el Madrid si vuelve a Europa, puesto que ya tiene contrato firmado, cuando fichan a Singler es que no va a volver Rudy este año, yo no le daria mas vueltas.
Si Rudy vuelve al año que viene pues estupendo, si no siempre tienes la posibilidad de intentar retener a Singler un año mas, esto seria cuestion de poner pasta y de que el chaval lo vea negro en la NBA, ojo al nuevo marco de contratacion.
Con el fichaje de Singler los puestos de 2-3 quedan cubiertos a las mil maravillas por que tanto Carroll como Pocius jugarian mas minutos en los puestos de dos de los que jugaban antes, Rudy ha coincidido en pista con Suarez, con Singler esta combinacion dudo que se de.
La plantilla quedaria asi :
Llull / Chocho
Carroll / Pocius
Singler/ Suarez
Mirotic / Velickovic
Felipe
Tomic / Begic
y con todo y con eso te queda una ficha libre que de momento es para Sanz, como tercer base.
Problemas ? pues si, claramente hay dos problemas.
1. La direccion en estático y la lectura de partido, que en eso Rudy te daba un plus , Chacho es nulo atacando en estatico y solo sabe jugar al contraataque, para lo cual necesitas un tio que cierre muy bien el rebote y MECCCCCCCCCC¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2. La defensa interior, por que a ver, Tomic no está, está ausente, los de fuera asumen mucho protagonismo y eso a él le perjudica, Velickovic para mi no sirve , directamente, es que no le veo aportando nada ni en ataque ni sobre todo en defensa y un pivot fuerte o un ala pivot atletico y saltarin nos pueden masacrar.
Como cuadras la plantilla a la perfeccion ? pues cambiando a S.Rodriguez por un base que ataque en estático y metiendo al menos un cuatro del perfil de Ibaka pero salvando las distancias, logicamente.
Si tienes a Llull y a S.Rodriguez , el cual cobra 1,8 kilos, cuanto inviertes en la posición de base ? si inviertes de 3 millones, por que Llull imagino que se iria al kilo aproximadamente, no es de recibo pensar en fichar otro base, por que estás reconociendo que al menos uno de los que tienes no te sirve, otra cosa es que a S.Rodriguez le den mucha confianza y acabe espabilando, yo tan mal no le veo, pero claro, vamos a esperar a tener un partido complicado de esos que acaban 70-68 a ver si somos capaces de ganar en un final apretado, que me da que va a ser que no , mientras le doy el beneficio de la duda.
Rudy era una opcion de cara al año que viene, yo lo he visto siempre asi, venia para X tiempo y nos asegurabamos que jugase en el Madrid si vuelve a Europa, puesto que ya tiene contrato firmado, cuando fichan a Singler es que no va a volver Rudy este año, yo no le daria mas vueltas.
Si Rudy vuelve al año que viene pues estupendo, si no siempre tienes la posibilidad de intentar retener a Singler un año mas, esto seria cuestion de poner pasta y de que el chaval lo vea negro en la NBA, ojo al nuevo marco de contratacion.
Con el fichaje de Singler los puestos de 2-3 quedan cubiertos a las mil maravillas por que tanto Carroll como Pocius jugarian mas minutos en los puestos de dos de los que jugaban antes, Rudy ha coincidido en pista con Suarez, con Singler esta combinacion dudo que se de.
La plantilla quedaria asi :
Llull / Chocho
Carroll / Pocius
Singler/ Suarez
Mirotic / Velickovic
Felipe
Tomic / Begic
y con todo y con eso te queda una ficha libre que de momento es para Sanz, como tercer base.
Problemas ? pues si, claramente hay dos problemas.
1. La direccion en estático y la lectura de partido, que en eso Rudy te daba un plus , Chacho es nulo atacando en estatico y solo sabe jugar al contraataque, para lo cual necesitas un tio que cierre muy bien el rebote y MECCCCCCCCCC¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2. La defensa interior, por que a ver, Tomic no está, está ausente, los de fuera asumen mucho protagonismo y eso a él le perjudica, Velickovic para mi no sirve , directamente, es que no le veo aportando nada ni en ataque ni sobre todo en defensa y un pivot fuerte o un ala pivot atletico y saltarin nos pueden masacrar.
Como cuadras la plantilla a la perfeccion ? pues cambiando a S.Rodriguez por un base que ataque en estático y metiendo al menos un cuatro del perfil de Ibaka pero salvando las distancias, logicamente.
Si tienes a Llull y a S.Rodriguez , el cual cobra 1,8 kilos, cuanto inviertes en la posición de base ? si inviertes de 3 millones, por que Llull imagino que se iria al kilo aproximadamente, no es de recibo pensar en fichar otro base, por que estás reconociendo que al menos uno de los que tienes no te sirve, otra cosa es que a S.Rodriguez le den mucha confianza y acabe espabilando, yo tan mal no le veo, pero claro, vamos a esperar a tener un partido complicado de esos que acaban 70-68 a ver si somos capaces de ganar en un final apretado, que me da que va a ser que no , mientras le doy el beneficio de la duda.
Entiendo lo que quieres decir, pero tal cual está la planificación no se descarta el base, pero viendo la capacidad anotadora del equipo, no parece ahora mismo necesario un base, pero claro, si las cosas se ponen peor, siempre queda la ficha de Jorge Sanz, yo creo que está bien planificada en principio la temporada, hasta ahora no se ha defraudado, ha habido movimientos rápidos y de jugadores más que válidos, que no es la calidad de Rudy, pues seguro que no, pero es que a ver donde encuentras eso, y no ahora empezada la temporada, sino a inicios también, labor bastante complicada. De todas formas está ahí en la recámara Kalnietis, y me juego lo que sea a que se valoran otras opciones si éste no convence.barcenic escribió:Yo creo que un base extranjero de buen nivel (hay que encontrarlo, claro), más SR, con Llull de escolta haciéndole las suplencias a Carroll, lo dejaría todo más ordenadito. En cuanto a los efectivos y los roles de cada uno. Con Rudy fuera el protagonismo debe recaer sí o sí en Carroll, que creo que está capacitado de sobra para ello.
Game Over- Veterano
es que esta claro,que veis mejor,esto:
sergio rodriguez-llull
carroll-pocius
singler-suarez
o esto:
base-sergio rodriguez
carroll-llull
pocius-suarez
vamos,es que no hay color,el primer equipo es de un fisico tremendo,calidad,talento,lo tenemos todo,solo nos falla sergio rodriguez,pero con la segunda opcion tambien tendremos a sergio rodriguez de base,ademas de dos escoltas enanos para euroliga y solo un alero,ya que pocius es un 2-3 y en euroliga de tres es pequeño.por no hablar de que base fichas ahora,un base para jugar en estatico? para que,si nuestro estilo es otro,vamos a fichar un base titular para jugar en estatico cuando nuestro juego es correr?,o fichamos un base fisico para correr? para eso tenemos a llull,aqui el problema es el chocho,y tanto en una opcion como en otra,el chocho es fijo,asi que ese problema lo tendremos siempre fichemos un base o fichemos a songler
sergio rodriguez-llull
carroll-pocius
singler-suarez
o esto:
base-sergio rodriguez
carroll-llull
pocius-suarez
vamos,es que no hay color,el primer equipo es de un fisico tremendo,calidad,talento,lo tenemos todo,solo nos falla sergio rodriguez,pero con la segunda opcion tambien tendremos a sergio rodriguez de base,ademas de dos escoltas enanos para euroliga y solo un alero,ya que pocius es un 2-3 y en euroliga de tres es pequeño.por no hablar de que base fichas ahora,un base para jugar en estatico? para que,si nuestro estilo es otro,vamos a fichar un base titular para jugar en estatico cuando nuestro juego es correr?,o fichamos un base fisico para correr? para eso tenemos a llull,aqui el problema es el chocho,y tanto en una opcion como en otra,el chocho es fijo,asi que ese problema lo tendremos siempre fichemos un base o fichemos a songler
barcenic escribió:Yo creo que un base extranjero de buen nivel (hay que encontrarlo, claro), más SR, con Llull de escolta haciéndole las suplencias a Carroll, lo dejaría todo más ordenadito. En cuanto a los efectivos y los roles de cada uno. Con Rudy fuera el protagonismo debe recaer sí o sí en Carroll, que creo que está capacitado de sobra para ello.
Y si no vuelve rudy que ahora mismo es lo más probable?? te traes a, por ejemplo, pargo y dentro de un mes vuelves diciendo que el madrid le faltan centrímetros (y no digamos nada si suárez no acaba de ponerse las pilas).
Es un movimiento arriesgado por el tema de su falta de experiencia en europa, y más en euroliga, pero quien te dice que no se marca una buena temporada, está contento y le puedes hacer un contrato de un par de años.
Luego está el tema de sentirse estrella... lo mismo decíamos de carroll (este anotador mas compulsivo todavía) y está rindiendo cojonudamente.
Última edición por crown el Miér Nov 30, 2011 11:59 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
Hombre, más que entender que no te sirve uno de los dos, es pensar que te sirve de más en otra posición. Bien es cierto que Laso ha repetido en varias ocasiones que quiere a Llull de base.
Desde luego, si Rudy no vuelve y sigue existiendo la opción de fichar un base (que ya no podría ser extracomunitario), pues la cosa cambia, claro. Yo hablaba de dejarlo cerrado ya, con la única puerta abieta al balear.
Desde luego, si Rudy no vuelve y sigue existiendo la opción de fichar un base (que ya no podría ser extracomunitario), pues la cosa cambia, claro. Yo hablaba de dejarlo cerrado ya, con la única puerta abieta al balear.
barcenic- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:es que esta claro,que veis mejor,esto:
sergio rodriguez-llull
carroll-pocius
singler-suarez
o esto:
base-sergio rodriguez
carroll-llull
pocius-suarez
Esta claro que es mejor la primera opcion por que pasa una cosita, un detalle "sin importancia":
Llull es un base fisico pero un escolta normal, Pocius es un 2 fisico pero es un alero enano.. ademas , insisto, el base para correr es Llull y si se cierra el rebote y al Chocho, cobrando 1,8 kilos ni le van a cortar ni le van a fichar un tio que le reste minutos, es de cajón.
barcenic escribió:Hombre, más que entender que no te sirve uno de los dos, es pensar que te sirve de más en otra posición. Bien es cierto que Laso ha repetido en varias ocasiones que quiere a Llull de base.
omar cook con el armani eliminado por ejemplo.
crown- Forero Mítico
ravenus escribió:felipe_blanco escribió:es que esta claro,que veis mejor,esto:
sergio rodriguez-llull
carroll-pocius
singler-suarez
o esto:
base-sergio rodriguez
carroll-llull
pocius-suarez
Esta claro que es mejor la primera opcion por que pasa una cosita, un detalle "sin importancia":
Llull es un base fisico pero un escolta normal, Pocius es un 2 fisico pero es un alero enano.. ademas , insisto, el base para correr es Llull y si se cierra el rebote y al Chocho, cobrando 1,8 kilos ni le van a cortar ni le van a fichar un tio que le reste minutos, es de cajón.
pero es lo que quiero decir yo,nosotros no tenemos un problema con los bases como dice barcenic,tenemos un problema con uno solo,que es el chocho,si fueran a cortar al chocho y fichar un base,firmo ya,pero el chocho es fijo,fichar un base para que? para pasar a llull de escolta? para que vuelva jordan? para jugar con dos escoltas enanos? ahora mismo tenemos un base bueno y otro malo,dos escoltas buenos y dos aleros buenos,si fichamo otro base y pasamos a llull al escolta,seguiriamos teniendo un base bueno y otro malo,pero tendriamos un escolta y otro malo,y un alero bueno y otro malo,vamos,con el fichaje de un base cambiamos los roles a peor,con el fichaje de singler tenemos todos los roles definidos y perfectamente
por cierto... la cuestión es criticar (no es por tí barcenic, es leyendo facebook, el foro, twitter)..... a principio de temporada había cromos repetidos ... teníamos 3 escoltas que ninguno podía hacer de base y como alero se quedaban "enanos".... ahora tenemos 2 escoltas puros y 2 aleros puros y tampoco vale
creo que fichamos a durant y kobe y la gente se quejaría por que los dos son chupones
creo que fichamos a durant y kobe y la gente se quejaría por que los dos son chupones
crown- Forero Mítico
Estando de acuerdo, of course, en que lo que nos hace más falta sería un base referente(subrayando esta palabra y con mayúsculas..), fichajazo, sencillamente ver juntos a Singler y Carroll, pues..en fin..Este año sí se está fichando rápido y bien, ya era hora..
Randy_Meister- Profesional
crown escribió:por cierto... la cuestión es criticar (no es por tí barcenic, es leyendo facebook, el foro, twitter)..... a principio de temporada había cromos repetidos ... teníamos 3 escoltas que ninguno podía hacer de base y como alero se quedaban "enanos".... ahora tenemos 2 escoltas puros y 2 aleros puros y tampoco vale
Jeje, sí, es que la verdad, somos bastante llorones..Lo de hablar de Pocius como alero "enano" me ha hecho bastante gracia..Ya quisieran muchos aleros "altos" entrar a canasta como él..Es que es la noche y el día nuestro juego exterior respecto al año pasado..
A mí Pocius me gusta y mucho, defiende, anota y cuando entra a canasta es brutall..Carroll..Ahora Singler..Mamma mia, vale que nos tenemos que seguir tragando al Chocho, pero tenemos un pedazo de equipo que juega muy bien al baloncesto..
Randy_Meister- Profesional
Yo sí que creo que tenéis un problema con los bases. Tenéis dos bases suplentes, pero ninguno de la calidad suficiente para ser titular en un equipo grande.
Lo que yo planteaba es, repito, mejorar puntos débiles. Lo que para mi son puntos débiles, claro.
La opción que comento te deja un quinteto de más calidad y por ello más compensado, y una segunda línea de mucha calidad para ser segunda línea, que creo que es importante. Normalmente es mejor tener buenos suplentes que muchos titulares.
Por cierto, tampoco estoy de acuero en eso de que Llull como escolta sea normal (refiriéndonos al físico). Sigue tieniendo uno de los físicos más fuertes de Europa para esa posición, que no todo es altura.
Lo que yo planteaba es, repito, mejorar puntos débiles. Lo que para mi son puntos débiles, claro.
La opción que comento te deja un quinteto de más calidad y por ello más compensado, y una segunda línea de mucha calidad para ser segunda línea, que creo que es importante. Normalmente es mejor tener buenos suplentes que muchos titulares.
Por cierto, tampoco estoy de acuero en eso de que Llull como escolta sea normal (refiriéndonos al físico). Sigue tieniendo uno de los físicos más fuertes de Europa para esa posición, que no todo es altura.
barcenic- Maestro Yoda
antes de ir a cenar....
lo que pasa realmente no son las posiciones ni hostias.. .es que perdemos a dos jugadores diferenciales en europa y entran dos jugadores que ahora mismo, por diferentes motivos, son incógnitas en rendimiento. No hay más.
Si los fichados hubiesen sido un eidson y un batiste estaríamos mas pajunos si cabe.
lo que pasa realmente no son las posiciones ni hostias.. .es que perdemos a dos jugadores diferenciales en europa y entran dos jugadores que ahora mismo, por diferentes motivos, son incógnitas en rendimiento. No hay más.
Si los fichados hubiesen sido un eidson y un batiste estaríamos mas pajunos si cabe.
crown- Forero Mítico
Los fichajes hay que valorarlos en funcion de los contratos en vigor que tienes, y yo creo que se han hecho de maravilla, dentro del margen que habia no se podia hacer las cosas mejor.
Puertas abiertas ? si, dos :
Dani Diez cuando se recupere , pero claro, sitio tiene poco y un ala pivot cargandonos a Nole, pero ojo tambien a esto por que tendria que ser comunitario salvo que Carroll tramitase el pasaporte.
Si volviese Rudy al año que viene ? pues la cosa esta bien clarita:
Llull / 1 / 2
Carroll / Pocius
Rudy / Suarez / Dani Diez
Negro / Mirotic
Felipe
Tomic / Begic
1 : Chocho cobrando la mitad, o Kalnietis
2: Rudy ocasionalmente de tercer base.
y esto la cosa lo cambiaria mucho, ahora, que donde pongo Rudy me poneis a Singler ? pues si el tio se sale estupendo, el problema es que te cierra el margen de maniobra para contratar un ala pivot, por que me juego lo que quieras a que Velickovic no sigue.
Por mi tambien, por mi también....crown escribió:por cierto... la cuestión es criticar (no es por tí barcenic...:
barcenic- Maestro Yoda
alguien sabe si el pequeño de la foto es base y si es bueno? es el que nos falta
crown escribió:antes de ir a cenar....
pero es que eso era porque no habia nba,a ver donde encuentras tu jugadores del nivel de rudy e ibaka fuera de la nba y que sean fichables
ravenus escribió:
Los fichajes hay que valorarlos en funcion de los contratos en vigor que tienes, y yo creo que se han hecho de maravilla, dentro del margen que habia no se podia hacer las cosas mejor.
Puertas abiertas ? si, dos :
Dani Diez cuando se recupere , pero claro, sitio tiene poco y un ala pivot cargandonos a Nole, pero ojo tambien a esto por que tendria que ser comunitario salvo que Carroll tramitase el pasaporte.
Si volviese Rudy al año que viene ? pues la cosa esta bien clarita:
Llull / 1 / 2
Carroll / Pocius
Rudy / Suarez / Dani Diez
Negro / Mirotic
Felipe
Tomic / Begic
1 : Chocho cobrando la mitad, o Kalnietis
2: Rudy ocasionalmente de tercer base.
y esto la cosa lo cambiaria mucho, ahora, que donde pongo Rudy me poneis a Singler ? pues si el tio se sale estupendo, el problema es que te cierra el margen de maniobra para contratar un ala pivot, por que me juego lo que quieras a que Velickovic no sigue.
para que queremos un alapivot? tenemos a mirotic,si todo sale bien,el alapivot suplente tendra que jugar 10 minutos
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40