REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+75
miggue
Fran Ziskaner
sweet_aitor
firimar
HERVELLECRACK
MANICURABIBBY
chemaforce
chusic
Daiben
pontevedres
carolo
juanitomaravilla
Blaylock
felipe_blanco
Danger
miguelkas
Game Over
Brais
arsenico
Priorak
teodosic
sabarcar
DySCoRDiA
barcenic
MaD_RoB
japi
RuizPaz_Q
Madrid Pistons
guille10
Aleister
bourbon
diamantes_diamantidis
dortmunder
santos
from downtown
Yandrak
manulovic
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Paul Kersey
clorobuldo
RED RONIN
SeccionTridente
The Answer
Hermann Hesse
Falok
brótola
hemos vuelto
Burke
termin_aitor
blackflag
Fuumin
Paulo
fita
miquelius
SWU
ArAñAgA
crown
elcastigador
Predrag Danilovic
petazetas
Maragator
ranog
cervino
Željko Obradović
teibol
merucovic
Napalm
palitroke
rocketo
kabezorro
SabasyDrazen
zero_cool
ravenus
79 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
felipe_blanco escribió:crown escribió:antes de ir a cenar....
lo que pasa realmente no son las posiciones ni hostias.. .es que perdemos a dos jugadores diferenciales en europa y entran dos jugadores que ahora mismo, por diferentes motivos, son incógnitas en rendimiento. No hay más.
Si los fichados hubiesen sido un eidson y un batiste estaríamos mas pajunos si cabe.
pero es que eso era porque no habia nba,a ver donde encuentras tu jugadores del nivel de rudy e ibaka fuera de la nba y que sean fichables
no no no .. si yo no me quejo de singler, para nada, me parece un jugadorazo, con las dudas de un grande típicas, pero un jugador que puede partirla... digo que muchas de las dudas vienen por perder a dos jugadores diferenciales en europa, no por fichar a un base o un alero.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:
Los fichajes hay que valorarlos en funcion de los contratos en vigor que tienes, y yo creo que se han hecho de maravilla, dentro del margen que habia no se podia hacer las cosas mejor.
Puertas abiertas ? si, dos :
Dani Diez cuando se recupere , pero claro, sitio tiene poco y un ala pivot cargandonos a Nole, pero ojo tambien a esto por que tendria que ser comunitario salvo que Carroll tramitase el pasaporte.
Si volviese Rudy al año que viene ? pues la cosa esta bien clarita:
Llull / 1 / 2
Carroll / Pocius
Rudy / Suarez / Dani Diez
Negro / Mirotic
Felipe
Tomic / Begic
1 : Chocho cobrando la mitad, o Kalnietis
2: Rudy ocasionalmente de tercer base.
y esto la cosa lo cambiaria mucho, ahora, que donde pongo Rudy me poneis a Singler ? pues si el tio se sale estupendo, el problema es que te cierra el margen de maniobra para contratar un ala pivot, por que me juego lo que quieras a que Velickovic no sigue.
para que queremos un alapivot? tenemos a mirotic,si todo sale bien,el alapivot suplente tendra que jugar 10 minutos
A ver, Ibaka y Mirotic podrian jugar juntos, no ? pues a eso es a lo que me refiero.
tanto debatir,cuando sabemos que el problema para ganar titulos y ser grandes,no es ni singler,ni llull de 2,ni pocius de 2... el problema que nos frena para dar el salto a los grandes de europa son dos,el chocho y felipe,las cosas claras,con esos dos sueldos lo normal seria tener por ejemplo a mcleeb y a batiste,por ejemplo,mientras tengamos ese lastre,estamos capados para desafios mayores que no sean el competir como se pueda y disfrutar con un juego alegre
felipe_blanco- Forero Mítico
barcenic escribió:Yo sí que creo que tenéis un problema con los bases. Tenéis dos bases suplentes, pero ninguno de la calidad suficiente para ser titular en un equipo grande.
Lo que yo planteaba es, repito, mejorar puntos débiles. Lo que para mi son puntos débiles, claro.
La opción que comento te deja un quinteto de más calidad y por ello más compensado, y una segunda línea de mucha calidad para ser segunda línea, que creo que es importante. Normalmente es mejor tener buenos suplentes que muchos titulares.
Por cierto, tampoco estoy de acuero en eso de que Llull como escolta sea normal (refiriéndonos al físico). Sigue tieniendo uno de los físicos más fuertes de Europa para esa posición, que no todo es altura.
Si Llull te gusta más de escolta, está claro que la operación más inteligente habría sido fichar un base.
Si Llull te gusta más de base, la operación es inmejorable (teniendo en cuenta que Singler puede hacer de 4, se mitiga un poco esa superpoblación de aleros, que lo es menos dado el tipo de jugador que es Pocius y el nivel que está dando Suárez).
Y haciendo un silogismo con que ser del Estu es no saber ni de qué color es la pelota, impepinablemente Llull es un base como una catedral, y el fichaje era Singler.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
barcenic escribió:Yo sí que creo que tenéis un problema con los bases. Tenéis dos bases suplentes, pero ninguno de la calidad suficiente para ser titular en un equipo grande.
Lo que yo planteaba es, repito, mejorar puntos débiles. Lo que para mi son puntos débiles, claro.
La opción que comento te deja un quinteto de más calidad y por ello más compensado, y una segunda línea de mucha calidad para ser segunda línea, que creo que es importante. Normalmente es mejor tener buenos suplentes que muchos titulares.
Por cierto, tampoco estoy de acuero en eso de que Llull como escolta sea normal (refiriéndonos al físico). Sigue tieniendo uno de los físicos más fuertes de Europa para esa posición, que no todo es altura.
Vosotros si que teneis un problema, que no jugais ni a las canicas...
Ni sistemas, ni defensa, ni nada de nada...
Estuve en miribilla el domingo y puff, dejando tirar al bilbao metidos todos en la zona, si el bilbao hubiera tenido un porcentaje medio decente,,,20 abajo.
Chang_wade- Senior
felipe_blanco escribió:tremendo singler contra valencia:
no dudeis que "ese jugador que media acb quería ver en la tv y se iba a ir sin verlo" ahora será un pesetero niñato
Por cierto.... ¿cómo lucentum con 3 arriba deja llegar a su pista a de colo y tirar el triple?
crown- Forero Mítico
que puta folla tiene los del efecto pirulilla... batum sin dejarle jugar portland.
crown- Forero Mítico
vaya manerna de tirar el basket average los fulanos..... amos no me jodan.
crown- Forero Mítico
Pablo Laso habla en Radio Marca sobre su nuevo pupilo
"Singler es inteligente, buen tirador y se ha adaptado rápidamente a Europa"
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha elogiado a Kyle Singler, el jugador que suplirá a Rudy Fernández en el equipo tras su marcha a Dallas
"Hemos crecido como equipo y ahora los jugadores quieren venir aquí", asegura el técnico en Radio Marca
M. M. Talavera 30/11/11 - 17:45.
Pablo Laso afronta con optimismo y seguridad en el bloque los cambios a los que se está viendo abocada la plantilla del Real Madrid a causa del fin del 'lockout'. La marcha de Rudy Fernández a Dallas será suplida por Kyle Singler.
Así describía el técnico del Madrid a su nuevo pupilo en los micrófonos de Radio Marca: "Singler es un jugador inteligente. Tiene una buena lectura de juego, una sólida educación académica, pues viene de la Universidad de Duke. Además, posee un gran tiro exterior y es versátil".
"Su gran adaptación a la ACB, en la que ha sido determinante para el Lucentum desde el primer momento, habla muy bien de él", prosiguió Laso. El entrenador lamentó la marcha de Rudy e Ibaka, pero admitió que el club era consciente de que la posibilidad de que concluyese el cierre patronal siempre estuvo ahí. "Rudy nos ha dado y nos está dando mucho. Serge también, aunque su llegada al equipo se produjo de modo diferente", reveló.
"Este año está siendo muy positivo. Estamos muy satisfechos con que a la gente le atraiga el estilo de juego que hemos propuesto. Hemos crecido como grupo y ahora los jugadores quieren venir aquí", concluyó.
yo creo que singler lo va a hacer muy bien aqui,laso es un entrenador que da libertad,no dudo que va a dejar a singler hacer todo su juego,laso no es messina que encorsetaba a los jugadores,fijaros en carroll que decian que no tendria el papel del canarias,y en minutos no lo tiene,pero cuando sale se las tira todas y sin problemas,si pocius esta enchufado se juega tiros sin que nadie le acuse,singler lo tiene todo a favor para hacer un gran papel.
SWU- Leyenda del Foro
Fuumin escribió:Fichajazo, nuestros directivos están haciendo una labor excelente esta temporada. Moviéndose rápido, apuntando lo que necesita el equipo y el entrenador y buscando buenos jugadores.
¿Dudas con Singler? ¿Con esa manita de seda? Carroll-Singler en modo ametralladora... qué gustazo señores.
Se acabó el lockout, se va Rudy (e Ibaka) y sigo con la misma ilusión de ver al equipo.
Coño, que grande la firma: El Incal...pero no es un dibujo original, no? O al menos, una reedición, verdad?
fita- Maestro Yoda
SWU escribió:
Coño swu, que esto tiene más años que la taba!
Yo creo que alguno lom puso ya en el post de la ACB y todo...
Aún asi y a pesar de haberlo visto 200 veces...
fita- Maestro Yoda
Buenos días.
Ayer gano el EFES en casa del Belgacom Spirou. Los turcos se ponen 4/3 y tenemos que visitar su casa. Esta jornada de Euroleague puede ser muy aclaratoria o se puede liar parda ya que si el Partizán le ganara al Maccabi y nosotros perdiesemos contra el EA7 se prduciria un atasco considerable donde habrias ostias por un tubo para calsificarse. Ahora bién, si el Maccabi ganara en Belgrado y nosotros hiciesemos lo propio en Milán, se alcaria todo de una manera meridiana. Habria que aprovechar la ocasión para hacer pupa.
Ayer el partido del Zalguiris y el Unicaja el despropisot del segundo y tercer cuarto fué monumental. De patio de colegio. Que cantidad de pérdidas de balon, que precipitación, que mala selección de tiro. Horroroso. Ayer el Unicaja perdió por méritos propios y eso que el Zalguiris parecia que no queria ganar el partido.
Salud.
Ayer gano el EFES en casa del Belgacom Spirou. Los turcos se ponen 4/3 y tenemos que visitar su casa. Esta jornada de Euroleague puede ser muy aclaratoria o se puede liar parda ya que si el Partizán le ganara al Maccabi y nosotros perdiesemos contra el EA7 se prduciria un atasco considerable donde habrias ostias por un tubo para calsificarse. Ahora bién, si el Maccabi ganara en Belgrado y nosotros hiciesemos lo propio en Milán, se alcaria todo de una manera meridiana. Habria que aprovechar la ocasión para hacer pupa.
Ayer el partido del Zalguiris y el Unicaja el despropisot del segundo y tercer cuarto fué monumental. De patio de colegio. Que cantidad de pérdidas de balon, que precipitación, que mala selección de tiro. Horroroso. Ayer el Unicaja perdió por méritos propios y eso que el Zalguiris parecia que no queria ganar el partido.
Salud.
miquelius- Sensei
Buenos días...
Quedan 4 partidos y probablemente ganando 1 (5/5 al final) estemos clasificados. Ganar hoy nos daría prácticamente esa clasificación y sería un golpe importante de moral hacerlo fuera y en italia.
Quedan 4 partidos y probablemente ganando 1 (5/5 al final) estemos clasificados. Ganar hoy nos daría prácticamente esa clasificación y sería un golpe importante de moral hacerlo fuera y en italia.
crown- Forero Mítico
yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:pues a mi me gusta mas singler que rudy,ala,a mamarla el mallorquin
se os va la pinza...
magnífico...un "a mamarla" para el jugador franquicia para 3 años.... con dos cojones.
Tendríamos q que vivir con los hector garcía de la vida.... así nunca habría ni la más mínima esperanza. Alforjas y tal.
no aprendemos amigo... no aprendemos!!
por cierto sé que te gusta el vino... la semana que viene estoy en Oporto... te traigo algún vino tipico de allí?? jejeje...
Hombre para traer unas botellas no es, pero para catar te recomiendo el oporto de 40 años de barrica. es realmente espectacular.
No recuerdo el nombre del bar ni de la calle, pero junto al río cerca del puente hay una pequeña bodega regentada por un francés y su hijo donde puedes hacer unas catas para perder el sentido.
firimar- Veterano
A ver que tal esta tarde en Milano. Desde luego sus urgencias son mucho mayores y a lo mejor eso lo podemos explotar.
Si no salimos dormidos y no tenemos ninguna pájara de las nuestras, yo creo que al final nos llevamos el partido.
Veremos.
Si no salimos dormidos y no tenemos ninguna pájara de las nuestras, yo creo que al final nos llevamos el partido.
Veremos.
fita- Maestro Yoda
SWU escribió:Algunos pedís que los jugadores sean robots.
No, no, que sean del 2k12
blackflag- Profesional
mide 2,03 singler???
yo le veo grandisimo
yo le veo grandisimo
sabarcar- Veterano
sabarcar escribió:mide 2,03 singler???
yo le veo grandisimo
Ya estamos con que si la abuela fuma.
El macedonio menguante ya pasó. Joder que estamos en una etapa de optimismo.
miquelius- Sensei
Hoy partido complicado en Milán. Plantilla confeccionada para estar en el Top 16 y si hoy pierden lo tendrán complicado. Es decir, que para ellos es como una final. El Real Madrid debe aprovechar los nervios típicos de las "finales" y la presión con la que jugarán los italianos. Hay que competir y luego ya veremos.
SabasyDrazen- Profesional
Fita, si no recuerdo mal, el dibujo de mi firma es de Janjetov, no de Moebius. Moebius dibujó "El Incal" y delegó su trabajo con Jodorowsky a este dibujante. Si no me equivoco creo que esta imagen debe ser del final de "Antes Del Incal" (precuela), que enlaza directamente con "El Incal". Lo digo de memoria, miraré por la estantería entre los cientos de cómics XDDDD...
Fuumin- Rookie
Fuumin escribió:Fita, si no recuerdo mal, el dibujo de mi firma es de Janjetov, no de Moebius. Moebius dibujó "El Incal" y delegó su trabajo con Jodorowsky a este dibujante. Si no me equivoco creo que esta imagen debe ser del final de "Antes Del Incal" (precuela), que enlaza directamente con "El Incal". Lo digo de memoria, miraré por la estantería entre los cientos de cómics XDDDD...
Coño, y entonce el recuadro JODO MOEB 11 que se ve en el dibujo....?
Además, no es la escena con la que comienza...?
VS.
fita- Maestro Yoda
Mmmmm, cierto... Igual es una ilustración aparte. He comprobado la de Janjetov y es parecida pero no igual... Hicieron una reedición de El Incal que tengo por aquí, en la que está retocado el color, pero el dibujo es igual. Quizá podamos deducir que es una ilustración nueva aparte XDDDDD. Seguiré buscando igualmente, que me ha picado la curiosidad.
Fuumin- Rookie
Desde mi punto de vista lo más normal es que hoy se palme, los spaghettis se juegan demasiado y nosotros todavía no estamos en esa situación de emergencia, amén lo complicado que es ganar en EL en cancha contraria y el Milan será todo lo que se quiera ellos y su entrenador pero no son un rival fácil a priori. El típico partido en el que se ganaría mucho o no se perdería demasiado.
RED RONIN- Profesional
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40