REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+66
Randy_Meister
clorobuldo
kambyk
Danger
The Answer
ravenus
edur80
japi
zizou81
_acera_
hemos vuelto
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
bataman
hector quiroga
pyarov
fj83
VittorioGassman
HERVELLECRACK
brótola
blackflag
sabarcar
ArAñAgA
curvalan
yugos_lavo
cervino
felipe_blanco
arsenico
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
RED RONIN
petazetas
madvic
SeccionTridente
SWU
Paulo
santos
rocketo
manulovic
bourbon
abromaitis
kabezorro
miquelius
fita
ranog
teibol
Game Over
Napalm
barcenic
miggue
Maragator
elcastigador
from downtown
diamantes_diamantidis
Chang_wade
Yandrak
Petronilo20
Aleister
gusloira
termin_aitor
Predrag Danilovic
Falok
Paul Kersey
crown
SabasyDrazen
70 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
SabasyDrazen escribió:Ahí dejo unas declaraciones de Laso publicadas hoy en el AS que aclaran muchas cosas:
"A mí lo que me interesa es que los cinco jugadores que considero más importantes lleguen en las mejores condiciones de cansancio y faltas al final del partido. El quinteto que acaba es para mí el titular, no el que empieza, así que durante el partido voy racionando esfuerzos pensando en el desenlace".
Es decir, que Felipe para Laso es titular.
Falok- Sensei
Falok escribió:SabasyDrazen escribió:Ahí dejo unas declaraciones de Laso publicadas hoy en el AS que aclaran muchas cosas:
"A mí lo que me interesa es que los cinco jugadores que considero más importantes lleguen en las mejores condiciones de cansancio y faltas al final del partido. El quinteto que acaba es para mí el titular, no el que empieza, así que durante el partido voy racionando esfuerzos pensando en el desenlace".
Eso parece, atendiendo a los últimos partidos.
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:Falok escribió:SabasyDrazen escribió:Ahí dejo unas declaraciones de Laso publicadas hoy en el AS que aclaran muchas cosas:
Le ha faltado añadir que esa forma de proceder la utiliza en partidos igualados o de gran trascendencia. Aquellos en los que vamos ganando sobrados seguro que no aplica ese pensamiento. Felipe no es titular, ahora que ha estado jugando de 4 siempre ha jugado menos minutos que Mirotic y cuando pase de nuevo al 5 (veremos si cambia de posición, habrá que ver que tal vuelve Nole) tampoco será el 5 "titular". La campaña de Felipe, por mucho que les moleste a varios, está siendo de notable pero el mismo sabe que tiene un rol diferente al que tenía hace 2 - 3 años.
Por cierto, el domingo tras el partido se pasó Nole por nuestra grada y nos dijo que le quedaban como 8 o 9 días para volver.
Saludos
Rudy en 'El Confidencial'.................. El Real Madrid viaja a Dallas para lograr la libertad de Rudy Fernández
bourbon- Profesional
Le estan haciendo una lamida de pelotas a Laso en as y marca que da hasta grima, mejor eso a que no nos tiren con escopeta evidentemente pero se nota tanto el amiguismo que a mi al menos me da bastante asco.
Maragator- Frikazo del Foro
bourbon escribió:Rudy en 'El Confidencial'.................. El Real Madrid viaja a Dallas para lograr la libertad de Rudy Fernández
Dudo mucho que el Madrid vaya a pagar un millonazo por su liberacion pero en caso de ser verdad conociendo un poco a Cuban le da el boleto seguro a no ser que Carlisle se planteé muy en serio la opcion de que sea importante y le pida a Cuban que no haga nada.
Maragator escribió:bourbon escribió:Rudy en 'El Confidencial'.................. El Real Madrid viaja a Dallas para lograr la libertad de Rudy Fernández
Dudo mucho que el Madrid vaya a pagar un millonazo por su liberacion pero en caso de ser verdad conociendo un poco a Cuban le da el boleto seguro a no ser que Carlisle se planteé muy en serio la opcion de que sea importante y le pida a Cuban que no haga nada.
Buenos días..
pues estoy convencido que si es por dinero se lo van a pagar, vamos.. mañana por la mañana.... el tema es...
1.- Que el jugador quiera, cosa que yo no estoy convencido de ello, rudy no hizo un guiño al respecto todo lo contrario (me parece perfecto ojo)
2.- Que Dallas quiera; son ellos los que tienen que "despedir" al jugador.
crown- Forero Mítico
Respecto a lo del guiño, Rodolfo no creo que quisiera enfadar demasiado a Dallas, diciendo que se quiere quedar en Madrid. Digo yo. Mejor calladito y que se negocie su salida tranquilamente.crown escribió:Maragator escribió:bourbon escribió:Rudy en 'El Confidencial'.................. El Real Madrid viaja a Dallas para lograr la libertad de Rudy Fernández
Buenos días..
pues estoy convencido que si es por dinero se lo van a pagar, vamos.. mañana por la mañana.... el tema es...
1.- Que el jugador quiera, cosa que yo no estoy convencido de ello, rudy no hizo un guiño al respecto todo lo contrario (me parece perfecto ojo)
brótola- Bibidor Tabernero
bourbon escribió:Rudy en 'El Confidencial'.................. El Real Madrid viaja a Dallas para lograr la libertad de Rudy Fernández
Yo creo que si fuese por el jugador, se volvería al madrid, ahora, la palabra la tiene Dallas y dudo que le dejen salir ahora mismo, al no ser que fichen a algún crack en su posicion.
Petronilo20- Frikazo del Foro
brótola escribió:Respecto a lo del guiño, Rodolfo no creo que quisiera enfadar demasiado a Dallas, diciendo que se quiere quedar en Madrid. Digo yo. Mejor calladito y que se negocie su salida tranquilamente.crown escribió:Maragator escribió:bourbon escribió:Rudy en 'El Confidencial'.................. El Real Madrid viaja a Dallas para lograr la libertad de Rudy Fernández
Buenos días..
Pero podría ser mas neutro.... "tengo contrato con dallas, es una temporada rara, vamos a ver que pasa"; pero sus palabras van siempre por "oportunidad única, equipo ganador NBA, o este año o ninguno...". Insisto, me parece estupendo que quiera triunfar alli, pero si realmente lo que quiere es volver podría ser mas "aséptico" en las declaraciones.
Por cierto... parece que gasol no tiene su sitio en lakers asegurado, OJO.
crown- Forero Mítico
Falok- Sensei
Yo tengo clarísimo que si el Madrid viaja a Dallas a negociar es porque tiene el OK de Rudy. Otra cosas es que consigan convencer a Dallas. Lo contrario no tiene ningún sentido.
Rudy jugara el jueves contra Maccabi y casi seguro contra Asefa.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Rudy jugara el jueves contra Maccabi y casi seguro contra Asefa.
¿Comoooooorrrrr?
SabasyDrazen escribió:Paulo escribió:Rudy jugara el jueves contra Maccabi y casi seguro contra Asefa.
¿Comoooooorrrrr?
jojojo problemas con el visado.
http://www.marca.com/2011/12/06/baloncesto/acb/1323171342.html?a=ECI296e7d34014afd29f5443810bc990ed1&t=1323173772
de ahí el retraso con lo de singler????
crown- Forero Mítico
Ostia que sorpresón con esto de Rudy!
Perfecto.
Perfecto.
Falok- Sensei
rudy tiene problemas con el visado por un error de los dallas? pues si que les importa mucho el jugador,alguien se imagina que tenga problemas con el visado de dirk
rudy quedate,rudy quedate...
rudy quedate,rudy quedate...
felipe_blanco- Forero Mítico
Rudy quédate, si total los texanos estos están todos locos.
Aleister- All-Star
crown escribió:SabasyDrazen escribió:Paulo escribió:Rudy jugara el jueves contra Maccabi y casi seguro contra Asefa.
¿Comoooooorrrrr?
http://www.marca.com/2011/12/06/baloncesto/acb/1323171342.html?a=ECI296e7d34014afd29f5443810bc990ed1&t=1323173772
¿ El orejas del Maccabi ya se piró, no ? ¿Ibaka está en la misma situación ?, no es que al final creo que vaya a significar demasiado pero sería una magnífica oportunidad para quizá asegurar el primer puesto del grupo vía ganar por más de 6 y si es posible apalizar un poco a los jodíos judíos.
RED RONIN- Profesional
No sera por estar demasiado tiempo fuera de USA? Por algo asi deberieron de ir los Gasol unos dias para luego volver.
RED RONIN escribió:crown escribió:SabasyDrazen escribió:Paulo escribió:Rudy jugara el jueves contra Maccabi y casi seguro contra Asefa.
¿Comoooooorrrrr?
¿ El orejas del Maccabi ya se piró, no ? ¿Ibaka está en la misma situación ?, no es que al final creo que vaya a significar demasiado pero sería una magnífica oportunidad para quizá asegurar el primer puesto del grupo vía ganar por más de 6 y si es posible apalizar un poco a los jodíos judíos.
Farmar es de alli, no necesita visado obviamente e Ibaka salio ayer noche, en marca o en as salia en el aeropuerto.
Maragator escribió:No sera por estar demasiado tiempo fuera de USA? Por algo asi deberieron de ir los Gasol unos dias para luego volver.
que no lo quieren,a ver si rudy se da cuenta de una vez
y como le sentaria a dallas que rudy siguiera jugando con nosotros? porque una cosa es hacerlo sin nba,pero ahora que se confirmo que hay nba,que rudy se despidio del real madrid el pasado domingo,que no esta en usa por un problema de visado... se pone a jugar mas partidos con el real madrid? no creo que siente muy bien.
aunque yo sigo diciendo que rudy se queda hasta final de año en dallas aunque sea de agitatoallas,tiene la oportunidad de sumar un anillo a su curriculum y lo quiere ganar aunque sea de animador desde el banquillo,total no tiene nada que perder,ya que el contratazo con el madrid es garantizado,y 5-6 meses pasan rapido
aunque yo sigo diciendo que rudy se queda hasta final de año en dallas aunque sea de agitatoallas,tiene la oportunidad de sumar un anillo a su curriculum y lo quiere ganar aunque sea de animador desde el banquillo,total no tiene nada que perder,ya que el contratazo con el madrid es garantizado,y 5-6 meses pasan rapido
Berserkers05 escribió:SabasyDrazen escribió:Falok escribió:SabasyDrazen escribió:Ahí dejo unas declaraciones de Laso publicadas hoy en el AS que aclaran muchas cosas:
Le ha faltado añadir que esa forma de proceder la utiliza en partidos igualados o de gran trascendencia. Aquellos en los que vamos ganando sobrados seguro que no aplica ese pensamiento. Felipe no es titular, ahora que ha estado jugando de 4 siempre ha jugado menos minutos que Mirotic y cuando pase de nuevo al 5 (veremos si cambia de posición, habrá que ver que tal vuelve Nole) tampoco será el 5 "titular". La campaña de Felipe, por mucho que les moleste a varios, está siendo de notable pero el mismo sabe que tiene un rol diferente al que tenía hace 2 - 3 años.
Por cierto, el domingo tras el partido se pasó Nole por nuestra grada y nos dijo que le quedaban como 8 o 9 días para volver.
Saludos
Que Laso, que no está definiendo verdaderos roles, tenga un quinteto titular me parece bastante chorra. E otro día Felipe hacia aguas con el italiano, el domingo Mirotic hacía aguas con Linschuk o como se llame, sería estúpido que uno de los dos acabara siempre los partidos si tácticamente no se trabaja para minimizar los defectos de nadie y sólo se potencia el juego dadaísta del chacho. Mientras estemos como estamos Rudy y Carroll.
rocketo- Profesional
http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/rudy-quiere-triunfar-dallas-si-no-estuviera-pensando-hacerlo-bien-nba-forzaria-quedarme-aqui-video/686791/6304
es lo que creo yo pero esto del visado es de torpes por lo menos no?? joder lo puede tener tramitado hace ya tiempo.
es lo que creo yo pero esto del visado es de torpes por lo menos no?? joder lo puede tener tramitado hace ya tiempo.
crown- Forero Mítico
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40