REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+66
Randy_Meister
clorobuldo
kambyk
Danger
The Answer
ravenus
edur80
japi
zizou81
_acera_
hemos vuelto
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
bataman
hector quiroga
pyarov
fj83
VittorioGassman
HERVELLECRACK
brótola
blackflag
sabarcar
ArAñAgA
curvalan
yugos_lavo
cervino
felipe_blanco
arsenico
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
RED RONIN
petazetas
madvic
SeccionTridente
SWU
Paulo
santos
rocketo
manulovic
bourbon
abromaitis
kabezorro
miquelius
fita
ranog
teibol
Game Over
Napalm
barcenic
miggue
Maragator
elcastigador
from downtown
diamantes_diamantidis
Chang_wade
Yandrak
Petronilo20
Aleister
gusloira
termin_aitor
Predrag Danilovic
Falok
Paul Kersey
crown
SabasyDrazen
70 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
felipe reyes,y yo no soy dudoso,esta haciendo una temporada buena,si juega mas o menos es culpa de laso,yo no le critico por eso,le critico porque cuando sale a la pista se cree jordan y venga a chuparse tiros y a asumir bola como si fuera rudy,y esto hasta el momento lo ha reducido mucho este año,quiza es que estaba mal acostumbrado a verle tirar 3 veces seguidas mientras recibia tres tapones y seguia intentando tirar el muy cabron,y ahora pues no veo tanto eso,alguna vez si,pero eso es perdonable,y ahora saca el balon fuera despues de rebote en ataque muchas veces.
felipe_blanco- Forero Mítico
Por si interesa, el problema no es el visado de Rudy o que los Mavs lo hayan tramitado mal o tarde, el problema es inversamente proporcial al tema Singler, Singler no es jugador del R Madrid por que el lockout sigue vigente, Rudy sigue siendo jugador del R MAdrid por que el lockout sigue vigente, primer punto, Rudy se marcha a EEUU con un contrato de trabajo pero resulta que su contrato de trabajo esta cancelado y no se ha firmado aun, nuevo convenio para poder viajar como extranjero con contrato, por que no tiene contrato, no es problema de Rudy, no es problema de los Mavs, es problema del sindicato de jugadores y de la NBA por que al acuerdo que han llegado no esta aun firmado, con lo cual, no sirve de nada hasta que se firme, punto dos. El acuerdo seguramente se firme como muy pronto el jueves por la noche, lo que hace que Rudy pueda jugar con nosotros por que de momento sigue siendo jugador nuestro, como Singler de Alicante, en cuanto se firme, Rudy volveria a ser jugador de los Mavs y Singler nuestro pero hasta entonces nada, punto tres. Luego hay que tramitar el permiso de trabajo de Rudy como extranjero y estamos de fiesta en fiesta y tiro por que me toca y lo mismo el viernes no puede tramitarse y se tramitaria el lunes, lo que haria que Rudy pudiera jugar contra Estudiantes y viajar a Dallas con una semana de retraso, los americanos, americanos son y pueden viajar a su pais cuando les venga en gana, of course, Ibaka se ha marchado, lo raro es que ¿como ha podido entrar en EEUU si iba con las mismas de Rudy?, es posible que al llevar menos de 3 meses fuera de EEUU no hiciera falta renovar permisos para poder estar fuera, algo asi, como hicieron los Gasoles en octubre, tener que ir para alli, arreglar papeles para poder volver si querian, Rudy desde que se fue no creo que haya vuelto y sus papeles estaran caducadisimos.
Y esto me deja en mi teoria, por mucho que diga en publico Rudy, basicamente no puede hacer otra, ya que el año pasado se forro a multas por no hacerlo, Rudy tiene pocas ganas de quedarse alli y si pudiera ni tan siquiera iria, ya os comente que el club habia viajado a Dallas a negociar buyout en septiembre y volvera este mes JAS a viajar a pagar por su libertad y yo creo que lo van a conseguir.
Y esto me deja en mi teoria, por mucho que diga en publico Rudy, basicamente no puede hacer otra, ya que el año pasado se forro a multas por no hacerlo, Rudy tiene pocas ganas de quedarse alli y si pudiera ni tan siquiera iria, ya os comente que el club habia viajado a Dallas a negociar buyout en septiembre y volvera este mes JAS a viajar a pagar por su libertad y yo creo que lo van a conseguir.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Por si interesa, el problema no es el visado de Rudy o que los Mavs lo hayan tramitado mal o tarde, el problema es inversamente proporcial al tema Singler, Singler no es jugador del R Madrid por que el lockout sigue vigente, Rudy sigue siendo jugador del R MAdrid por que el lockout sigue vigente, primer punto, Rudy se marcha a EEUU con un contrato de trabajo pero resulta que su contrato de trabajo esta cancelado y no se ha firmado aun, nuevo convenio para poder viajar como extranjero con contrato, por que no tiene contrato, no es problema de Rudy, no es problema de los Mavs, es problema del sindicato de jugadores y de la NBA por que al acuerdo que han llegado no esta aun firmado, con lo cual, no sirve de nada hasta que se firme, punto dos. El acuerdo seguramente se firme como muy pronto el jueves por la noche, lo que hace que Rudy pueda jugar con nosotros por que de momento sigue siendo jugador nuestro, como Singler de Alicante, en cuanto se firme, Rudy volveria a ser jugador de los Mavs y Singler nuestro pero hasta entonces nada, punto tres. Luego hay que tramitar el permiso de trabajo de Rudy como extranjero y estamos de fiesta en fiesta y tiro por que me toca y lo mismo el viernes no puede tramitarse y se tramitaria el lunes, lo que haria que Rudy pudiera jugar contra Estudiantes y viajar a Dallas con una semana de retraso, los americanos, americanos son y pueden viajar a su pais cuando les venga en gana, of course, Ibaka se ha marchado, lo raro es que ¿como ha podido entrar en EEUU si iba con las mismas de Rudy?, es posible que al llevar menos de 3 meses fuera de EEUU no hiciera falta renovar permisos para poder estar fuera, algo asi, como hicieron los Gasoles en octubre, tener que ir para alli, arreglar papeles para poder volver si querian, Rudy desde que se fue no creo que haya vuelto y sus papeles estaran caducadisimos.
Sin puntos y a parte pero perfectamente explicado. ... Lo raro es lo de ibaka, pero claro.... llegó el 25 de octubre de USA y se ha ido el 5 de diciembre... ni mes y medio aquí.
crown- Forero Mítico
Mejor explicado imposible.Paulo escribió:Por si interesa, el problema no es el visado de Rudy o que los Mavs lo hayan tramitado mal o tarde, el problema es inversamente proporcial al tema Singler, Singler no es jugador del R Madrid por que el lockout sigue vigente, Rudy sigue siendo jugador del R MAdrid por que el lockout sigue vigente, primer punto, Rudy se marcha a EEUU con un contrato de trabajo pero resulta que su contrato de trabajo esta cancelado y no se ha firmado aun, nuevo convenio para poder viajar como extranjero con contrato, por que no tiene contrato, no es problema de Rudy, no es problema de los Mavs, es problema del sindicato de jugadores y de la NBA por que al acuerdo que han llegado no esta aun firmado, con lo cual, no sirve de nada hasta que se firme, punto dos. El acuerdo seguramente se firme como muy pronto el jueves por la noche, lo que hace que Rudy pueda jugar con nosotros por que de momento sigue siendo jugador nuestro, como Singler de Alicante, en cuanto se firme, Rudy volveria a ser jugador de los Mavs y Singler nuestro pero hasta entonces nada, punto tres. Luego hay que tramitar el permiso de trabajo de Rudy como extranjero y estamos de fiesta en fiesta y tiro por que me toca y lo mismo el viernes no puede tramitarse y se tramitaria el lunes, lo que haria que Rudy pudiera jugar contra Estudiantes y viajar a Dallas con una semana de retraso, los americanos, americanos son y pueden viajar a su pais cuando les venga en gana, of course, Ibaka se ha marchado, lo raro es que ¿como ha podido entrar en EEUU si iba con las mismas de Rudy?, es posible que al llevar menos de 3 meses fuera de EEUU no hiciera falta renovar permisos para poder estar fuera, algo asi, como hicieron los Gasoles en octubre, tener que ir para alli, arreglar papeles para poder volver si querian, Rudy desde que se fue no creo que haya vuelto y sus papeles estaran caducadisimos.
Ojalá podamos comprar su libertad, sería un regalo de Navidad cojonudo para la sección.
carolo- Veterano
Y yo sigo en mis 13, hoy dia 6, mañana dia 7, la semana proxima, el mes proximo o en febrero, por mucho que diga Rudy en publico, Rudy le apetece entre 0 y nada, marcharse, pero sabe que de momento no le queda otra, ya el año pasado por hablar le inflaron a multas y ahora tiene y debe estar calladito, el club va hacer lo posible e imposible por forzar buyout y que sea Rudy la amnistia en el nuevo convenio de los Mavs, por que tienen el visto bueno de Rudy, viajaron y no pudieron negociar, van a volver a negociar en breve alli, el Madrid dispuesto a pagar por libertad bajo cuerda que no es legal, incluso pagar el sueldo entero de Rudy, en Dallas estan mosqueados con Rudy, todo tiene vias de que se hara, eso si, si los Mavs consiguen renovar a Tyson Chadler las posibilidades se reducen casi al minimo y Rudy se tendra que quedar si no renueva, Mavs tendra mucho dinero para poder renovar a Butler, Barea, Stevenson o Pedja, ahi puede estar la clave.
Yo creo que el dia de reyes Rudy ya estara de vuelta, es opinion mia.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Y yo sigo en mis 13, hoy dia 6, mañana dia 7, la semana proxima, el mes proximo o en febrero, por mucho que diga Rudy en publico, Rudy le apetece entre 0 y nada, marcharse, pero sabe que de momento no le queda otra, ya el año pasado por hablar le inflaron a multas y ahora tiene y debe estar calladito, el club va hacer lo posible e imposible por forzar buyout y que sea Rudy la amnistia en el nuevo convenio de los Mavs, por que tienen el visto bueno de Rudy, viajaron y no pudieron negociar, van a volver a negociar en breve alli, el Madrid dispuesto a pagar por libertad bajo cuerda que no es legal, incluso pagar el sueldo entero de Rudy, en Dallas estan mosqueados con Rudy, todo tiene vias de que se hara, eso si, si los Mavs consiguen renovar a Tyson Chadler las posibilidades se reducen casi al minimo y Rudy se tendra que quedar si no renueva, Mavs tendra mucho dinero para poder renovar a Butler, Barea, Stevenson o Pedja, ahi puede estar la clave.
Dios te oiga amigo.... el mejor fichaje en AÑOS.
crown- Forero Mítico
¿os imaginais que pau se va de lakers a hornets por paul?? jojojojojo ya veo a sánchez y schell rajar de ......
MESSINA!!!!
MESSINA!!!!
crown- Forero Mítico
Paulo escribió:Y yo sigo en mis 13, hoy dia 6, mañana dia 7, la semana proxima, el mes proximo o en febrero, por mucho que diga Rudy en publico, Rudy le apetece entre 0 y nada, marcharse, pero sabe que de momento no le queda otra, ya el año pasado por hablar le inflaron a multas y ahora tiene y debe estar calladito, el club va hacer lo posible e imposible por forzar buyout y que sea Rudy la amnistia en el nuevo convenio de los Mavs, por que tienen el visto bueno de Rudy, viajaron y no pudieron negociar, van a volver a negociar en breve alli, el Madrid dispuesto a pagar por libertad bajo cuerda que no es legal, incluso pagar el sueldo entero de Rudy, en Dallas estan mosqueados con Rudy, todo tiene vias de que se hara, eso si, si los Mavs consiguen renovar a Tyson Chadler las posibilidades se reducen casi al minimo y Rudy se tendra que quedar si no renueva, Mavs tendra mucho dinero para poder renovar a Butler, Barea, Stevenson o Pedja, ahi puede estar la clave.
Seria un buen regalo, desde luego
Petronilo20- Frikazo del Foro
Así que habéis conseguido que Rudy se quede una semana más, ¿eh?
No os creía tan preocupados. Da igual, ni con esas conseguiréis ganar el domingo.
No os creía tan preocupados. Da igual, ni con esas conseguiréis ganar el domingo.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Así que habéis conseguido que Rudy se quede una semana más, ¿eh?
Tú lo que quieres es que alguno se apueste una firma.
PD; Paulo deberías escribir más que cuando lo haces baja el pan.
RED RONIN- Profesional
barcenic escribió:Así que habéis conseguido que Rudy se quede una semana más, ¿eh?
y yo lo que no entiendo es como con los fichajes que haceis,os seguis llamando estudiantes
Parece ser que podeis estar tranquilo, parece ser que finalmente Rudy viajara a Dallas el viernes por la mañana.barcenic escribió:Así que habéis conseguido que Rudy se quede una semana más, ¿eh?
Paulo- Sensei
crown escribió:Paulo escribió:Por si interesa, el problema no es el visado de Rudy o que los Mavs lo hayan tramitado mal o tarde, el problema es inversamente proporcial al tema Singler, Singler no es jugador del R Madrid por que el lockout sigue vigente, Rudy sigue siendo jugador del R MAdrid por que el lockout sigue vigente, primer punto, Rudy se marcha a EEUU con un contrato de trabajo pero resulta que su contrato de trabajo esta cancelado y no se ha firmado aun, nuevo convenio para poder viajar como extranjero con contrato, por que no tiene contrato, no es problema de Rudy, no es problema de los Mavs, es problema del sindicato de jugadores y de la NBA por que al acuerdo que han llegado no esta aun firmado, con lo cual, no sirve de nada hasta que se firme, punto dos. El acuerdo seguramente se firme como muy pronto el jueves por la noche, lo que hace que Rudy pueda jugar con nosotros por que de momento sigue siendo jugador nuestro, como Singler de Alicante, en cuanto se firme, Rudy volveria a ser jugador de los Mavs y Singler nuestro pero hasta entonces nada, punto tres. Luego hay que tramitar el permiso de trabajo de Rudy como extranjero y estamos de fiesta en fiesta y tiro por que me toca y lo mismo el viernes no puede tramitarse y se tramitaria el lunes, lo que haria que Rudy pudiera jugar contra Estudiantes y viajar a Dallas con una semana de retraso, los americanos, americanos son y pueden viajar a su pais cuando les venga en gana, of course, Ibaka se ha marchado, lo raro es que ¿como ha podido entrar en EEUU si iba con las mismas de Rudy?, es posible que al llevar menos de 3 meses fuera de EEUU no hiciera falta renovar permisos para poder estar fuera, algo asi, como hicieron los Gasoles en octubre, tener que ir para alli, arreglar papeles para poder volver si querian, Rudy desde que se fue no creo que haya vuelto y sus papeles estaran caducadisimos.
Sin puntos y a parte pero perfectamente explicado. ... Lo raro es lo de ibaka, pero claro.... llegó el 25 de octubre de USA y se ha ido el 5 de diciembre... ni mes y medio aquí.
bien explicado si,que sea verdad esta por ver,a parte de ibaka,muchos nbas europeos parecen que viajan sin problemas,es solo una ley para rudy?
por no decir,que si el club tiene tan claro que quiere volver,y estan negociando desde septiembre para que se quede aqui,para que fichamos a singler tan a las prisas?
Estoy muy perro para escribir, la verdad, entre problemillas personales, que el foro se ha vuelto muy ciclico en los temas, vagueria cuando uno tiene tiempo y descubrir twitter, escribo poco, pero a veces no sera por ganas.RED RONIN escribió:PD; Paulo deberías escribir más que cuando lo haces baja el pan.
Paulo- Sensei
Efectivamente esta por ver, se ficha a Singler por que unas veces el querer no es poder, que se quiera no significa que se pueda llevar a cabo el buyout.felipe_blanco escribió:bien explicado si,que sea verdad esta por ver,a parte de ibaka,muchos nbas europeos parecen que viajan sin problemas,es solo una ley para rudy?
por no decir,que si el club tiene tan claro que quiere volver,y estan negociando desde septiembre para que se quede aqui,para que fichamos a singler tan a las prisas?
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Efectivamente esta por ver, se ficha a Singler por que unas veces el querer no es poder, que se quiera no significa que se pueda llevar a cabo el buyout.felipe_blanco escribió:bien explicado si,que sea verdad esta por ver,a parte de ibaka,muchos nbas europeos parecen que viajan sin problemas,es solo una ley para rudy?
hombre,pero si el club estuviera negociando desde septiembre,sera con el consentimiento de rudy,y si rudy quiere quedarse y el club viaja a dallas a negociar,para que tan rapido el fichaje de singler? porque se podrian esperar un poco a ver que pasa con rudy,claro que tambien puedes decirme que en ese caso podrian perder a singler si esperan mucho,pero es qe singler a dia de hoy tampoco creo que sea un crack mundial como para tener miedo de perderlo.
yo es que no termino de creerme eso de que rudy se quiere quedar,la nba es la primera division del basket y te ficha el equipo campeon,es la oportunidad de su vida,no creo que la pierda por venirse unos meses antes a un equipo con el que tiene asegurado un contrato para cuando el quiera
felipe_blanco escribió:Paulo escribió:Efectivamente esta por ver, se ficha a Singler por que unas veces el querer no es poder, que se quiera no significa que se pueda llevar a cabo el buyout.felipe_blanco escribió:bien explicado si,que sea verdad esta por ver,a parte de ibaka,muchos nbas europeos parecen que viajan sin problemas,es solo una ley para rudy?
hombre,pero si el club estuviera negociando desde septiembre,sera con el consentimiento de rudy,y si rudy quiere quedarse y el club viaja a dallas a negociar,para que tan rapido el fichaje de singler? porque se podrian esperar un poco a ver que pasa con rudy,claro que tambien puedes decirme que en ese caso podrian perder a singler si esperan mucho,pero es qe singler a dia de hoy tampoco creo que sea un crack mundial como para tener miedo de perderlo.
yo es que no termino de creerme eso de que rudy se quiere quedar,la nba es la primera division del basket y te ficha el equipo campeon,es la oportunidad de su vida,no creo que la pierda por venirse unos meses antes a un equipo con el que tiene asegurado un contrato para cuando el quiera
Yo insisto. Si el Madrid viaja a Dallas a negociar es porque ha de tener el OK de Rudy. Lo contrario sería ridículo. Imaginad que JAS o JCS alcanzan un acuerdo con los texanos y luego dice Rudy que no, que se quiere quedar. Estos han hecho muchas gordas, pero no creo que llegaran a tanto. Otra cosa es que la negociación fructifique, eso lo veo más complicado. De todas formas en 15 o 20 días saldremos de dudas.
SabasyDrazen- Profesional
lo de rudy,es como si irina sheik se lo quiere tirar durante 3-4 meses,y a su novia helen no le importa,y sabe que cuando vuelva de estar con irina,a helen la seguira teniendo ahi enamorada de el,anda que ibais a decir vosotros en esa situacion que no a irina
felipe_blanco escribió:lo de rudy,es como si irina sheik se lo quiere tirar durante 3-4 meses,y a su novia helen no le importa,y sabe que cuando vuelva de estar con irina,a helen la seguira teniendo ahi enamorada de el,anda que ibais a decir vosotros en esa situacion que no a irina
Como tienes la cabeza
SeccionTridente- Frikazo del Foro
¿No nos lo puede aclarar esto Scooby?
abromaitis- Veterano
Buenas.
Sabéis si el PArking de la Caja Mágica sigue siendo gratis este año? El jueves me acercaré y sería un dato importante a tener en cuenta.
Gracias!!
Sabéis si el PArking de la Caja Mágica sigue siendo gratis este año? El jueves me acercaré y sería un dato importante a tener en cuenta.
Gracias!!
teodosic- Senior
Gran noticia lo de Rudy, fallo grande de Dallas, lo que le importa entre 0 y nada.
teodosic escribió:Buenas.
Gracias!!
Sí, es gratis... hasta que se llene jeje.
Berserkers05 escribió:teodosic escribió:Buenas.
Gracias!!
Sí, es gratis... hasta que se llene jeje.
Muchas gracias!
La verdad que he tenido suerte y voy a poder disfrutar de Rudy antes de que se vaya.
teodosic- Senior
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40