La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU

+69
hector quiroga
ranog
madvic
Ray
pontevedres
Fran Ziskaner
MANICURABIBBY
Sr. G
miggue
RMR7910
Ñosclas
catenaccio
guille10
miguelkas
The Answer
yugos_lavo
Fuumin
sabarcar
abromaitis
Yandrak
Željko Obradović
kabezorro
cervino
hemos vuelto
clorobuldo
ravenus
bestia
arsenico
Predrag Danilovic
carolo
Berserkers05
RED RONIN
rocketo
petazetas
bourbon
bataman
miquelius
narutoygoku
Randy_Meister
elcastigador
japi
Falok
Daiben
Priorak
Aleister
Paul Kersey
diamantes_diamantidis
Petronilo20
fita
Franzjacquet
SabasyDrazen
Napalm
maccarra
from downtown
zizou81
pyarov
teibol
sweet_aitor
HERVELLECRACK
blackflag
manulovic
SWU
brótola
Paulo
barcenic
termin_aitor
Maragator
felipe_blanco
crown
73 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU

Mensaje  Fuumin Lun Dic 12, 2011 12:59 am

Llull se casca una primera parte muy interesante, buscando jugadas, picks y moviendo la bola. Hasta que se juega ese triple quedando como 10 segundos para terminar el cuarto. Desde entonces ha ido totalmente desquiciado, no defendiendo una mierda y buscando ser el salvador de la patria. JODER que no sé si Carrol ha tirado en la segunda parte ¡¡y es nuestra referencia exterior!!
Creo, o quiero suponer, que estando Pocius sano, Llull hubiera reducido sus minutos considerablemente y la defensa exterior hubiera sido bastante menos sangrante. Si Suárez sigue en esta dinámica, Kyle va a jugar mucho. También quiero y deseo que Nole vuelva y lo haga bien.

Ley Mirotic de 30 minutos ya.
Fuumin
Fuumin
Rookie

REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU

Mensaje  SabasyDrazen Lun Dic 12, 2011 1:07 am

Fuumin escribió:Llull se casca una primera parte muy interesante, buscando jugadas, picks y moviendo la bola. Hasta que se juega ese triple quedando como 10 segundos para terminar el cuarto. Desde entonces ha ido totalmente desquiciado, no defendiendo una mierda y buscando ser el salvador de la patria. JODER que no sé si Carrol ha tirado en la segunda parte ¡¡y es nuestra referencia exterior!!
Creo, o quiero suponer, que estando Pocius sano, Llull hubiera reducido sus minutos considerablemente y la defensa exterior hubiera sido bastante menos sangrante. Si Suárez sigue en esta dinámica, Kyle va a jugar mucho. También quiero y deseo que Nole vuelva y lo haga bien.

Ley Mirotic de 30 minutos ya.

Pues sí, para que fallen otros que falle él, que se supone que es nuestro futuro
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  rocketo Lun Dic 12, 2011 1:08 am

¿Cuántas veces ha recibido Carroll en los últimos minutos? ¿Por qué Navarro sí recibe? Al menos que la gente se haga estas preguntas, si lo de hoy ha sido como lo de muchos otros días, un despelote, sólo que ha acabado mal. No plantamos y no recogeremos.

"Tranquilos, no estamos cogiendo rebotes, cuando los cojamos volveremos a anotar" Ese era El Planazo cuando nos meaban dentro What a Face

Se pone a hacer rayas y al final dice "y el que reciba bloqueo arriba" ¡Novedad! REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 36 28156

¿Y la zona con nuestros amados treses altos lentorros como lo más adelantado del equipo? REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 36 944875

Pero yo hoy sin buscarlo he dado con mi solución personal. Hoy me he descojonado cosa fina, me he levantado entusiasmando cuando haciendo cosas como el culo acababan en canasta, he flipado con el contraataque en el que Llull se ha metido botando entre 4, me he despollado con los tiempos muertos, he aplaudido de corazón la capacidad sorpresiva de los airballs de Charly... y el estu ahí molón, robando rebotes con Gabriel, Flores a lo Diamantidis, pepu empeñado en hablar con un negro que no le miraba por más que insistiera. Oh, qué gozada, yo desde luego voy a disfrutar viendo cómo se hincha el globo para luego disfrutar viéndose quemar las naves, ya lo creo que voy a disfrutar.

A mí el equipo me la pela, si no le importa a Herreros me va a importar a mí, ni voy a seguir la actualidad ni pollas, un día jugará un tipo cualquiera que no sabía que estaba en el equipo y disfrutaré doblemente. Me limitaré a ver los partidos como el que ve un capítulo de Big Bang Theory, a disfrutar los gags y olvidarlos inmediatamente.

LO QUE QUEDE DE LASISMO ME DOY AL NIHILISMO.

REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 36 Bus-nihilista

Felicito a Barcenic aunque ni siquiera sé por qué REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 36 472604

No sé si me volveré a pasar por aquí, nunca he sido nihilista antes.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Lun Dic 12, 2011 1:13 am

a ver,yo lo que dije cuando fichamos a rudy,es que era un fichaje vital,y no solo por su calidad,sino porque era el unico jugador que iba a venir con cache para ser el lider y mandar a tomar por culo a llull y felipe.

recordais que paso en la supercopa contra el barsa sin rudy? si,carroll en el ultimo cuarto no recibe un puto balon,mientras llull y felipe se las chupaban todas

que paso hoy ya sin rudy? oh,casualidad,carroll no recibe un puto en el ultimo cuarto,mientras llull se cree jordan

nada mas que decir,no solo nos deja un crack,sino que ademas se abre la veda para los de siempre,se decia que sin rudy otros jugadores deberian dar un paso al frente,todos pensabamos en carroll,en mirotic,en tomic... hoy se ha visto que somos lo de siempre,un equipo secuestrado por dos mediocres que se creen cracks

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Lun Dic 12, 2011 1:15 am

rocketo escribió:Felicito a Barcenic aunque ni siquiera sé por qué REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 36 472604
Imagino que porque ha ganado el Depor y nos colocamos a uno del ascenso.
Si no es por eso, no se me ocurre. REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 36 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Lun Dic 12, 2011 1:18 am

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Dic 12, 2011 1:22 am

para completar tu firma deberia poner,"...y fichar jugadores del rival tampoco" REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 36 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  sweet_aitor Lun Dic 12, 2011 1:23 am

felipe_blanco escribió:a ver,yo lo que dije cuando fichamos a rudy,es que era un fichaje vital,y no solo por su calidad,sino porque era el unico jugador que iba a venir con cache para ser el lider y mandar a tomar por culo a llull y felipe.

recordais que paso en la supercopa contra el barsa sin rudy? si,carroll en el ultimo cuarto no recibe un puto balon,mientras llull y felipe se las chupaban todas

que paso hoy ya sin rudy? oh,casualidad,carroll no recibe un puto en el ultimo cuarto,mientras llull se cree jordan

nada mas que decir,no solo nos deja un crack,sino que ademas se abre la veda para los de siempre,se decia que sin rudy otros jugadores deberian dar un paso al frente,todos pensabamos en carroll,en mirotic,en tomic... hoy se ha visto que somos lo de siempre,un equipo secuestrado por dos mediocres que se creen cracks

Sin ser tan extremista como planteas, en el fondo es lo que ocurre.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  crown Lun Dic 12, 2011 1:27 am

Vamos a pensar en una cosa muy real.. nos faltaba pocius que es un tipo muy físico y buen defensor.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SabasyDrazen Lun Dic 12, 2011 1:33 am

La mejor noticia de este fin de semana es el fichaje de Odom por Dallas y el interés que tienen los texanos por Carter. Rudy vuelve ya!!!!
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  barcenic Lun Dic 12, 2011 1:34 am

crown escribió:
REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 36 472604

Por cierto, otra cosa a destacar ha sido la cantidad de variables defensivas que le ha planteado Pepu a Laso y que no ha sabido éste atacar. Que no sólo habéis perdido por la falta de Ibaka.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  carolo Lun Dic 12, 2011 1:38 am

barcenic escribió:
crown escribió:

Por cierto, otra cosa a destacar ha sido la cantidad de variables defensivas que le ha planteado Pepu a Laso y que no ha sabido éste atacar. Que no sólo habéis perdido por la falta de Ibaka.
Barcenic enhorabuena. Entiendo que el subidón te reste capacidad de análisis, pero por mucha variable defensiva os hemos metido 85 puntos. Nuestro problema ha estado atrás donde nos habéis metido 90.

Disfruta de la victoria.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  petazetas Lun Dic 12, 2011 1:41 am

crown escribió:Vamos a pensar en una cosa muy real.. nos faltaba pocius que es un tipo muy físico y buen defensor.

Y nos faltaba Rudy, e Ibaka, y Laso no ha acertado, y nos hemos confiado, y tantas cosas...pero hay que reconocer que el partido ha sido espantoso.
Espero ansioso el siguiente partido, hay que recuperar sensaciones, que el Barça esta a la vuelta de la esquina.

Cosas que se me ocurren:

Mientras estaba Rudy, parece que habia un orden de jerarquias claro.
Ahora no tanto.
Ademas lo dicen en la cronica del AS, la segunda unidad ha estado lamentable, hemos perdido a Carroll, e Ibaka, y la aportacion del banquillo ha sido lamentable.
Estoy sorprendidisimo por lo blandito mentalmente que parece C.Suarez. O habra sido casualidad.
petazetas
petazetas
Rookie

Mensaje  crown Lun Dic 12, 2011 1:46 am

petazetas escribió:
crown escribió:Vamos a pensar en una cosa muy real.. nos faltaba pocius que es un tipo muy físico y buen defensor.

Y nos faltaba Rudy, e Ibaka, y Laso no ha acertado, y nos hemos confiado, y tantas cosas...pero hay que reconocer que el partido ha sido espantoso.
Espero ansioso el siguiente partido, hay que recuperar sensaciones, que el Barça esta a la vuelta de la esquina.

Cosas que se me ocurren:

Mientras estaba Rudy, parece que habia un orden de jerarquias claro.
Ahora no tanto.
Ademas lo dicen en la cronica del AS, la segunda unidad ha estado lamentable, hemos perdido a Carroll, e Ibaka, y la aportacion del banquillo ha sido lamentable.
Estoy sorprendidisimo por lo blandito mentalmente que parece C.Suarez. O habra sido casualidad.

yo es que de ibaka y rudy paso ya de pensar por que no tiene remedio..... lo del moreno por lo menos.

faltaba pocius y singler acaba de ver que esto no va de coña. Son dos elementos exteriores a incorporar.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Lun Dic 12, 2011 1:49 am

carolo escribió:
barcenic escribió:
crown escribió:

Barcenic enhorabuena. Entiendo que el subidón te reste capacidad de análisis, pero por mucha variable defensiva os hemos metido 85 puntos. Nuestro problema ha estado atrás donde nos habéis metido 90.

Disfruta de la victoria.
Ya lo he señalado antes. Digo que "no sólo". En cuanto a vuestros 85 puntos... Hombre, sí, pero es que a los 10 minutos estábais en 29. Los 30 restantes han sido 56 por vuestra parte. Y eso que lo habéis "arreglado" un poco al final (el segundo cuarto han sido 16 y en el tercero 18). Y veniais con una media de 83 puntos por partido creo.

Yo sí que he visto muchos cambios de defensa por nuestra parte y poca capacidad de Laso para superarlas.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  carolo Lun Dic 12, 2011 1:56 am

barcenic escribió:
carolo escribió:
barcenic escribió:
crown escribió:

Disfruta de la victoria.
Ya lo he señalado antes. Digo que "no sólo". En cuanto a vuestros 85 puntos... Hombre, sí, pero es que a los 10 minutos estábais en 29. Los 30 restantes han sido 56 por vuestra parte. Y eso que lo habéis "arreglado" un poco al final (el segundo cuarto han sido 16 y en el tercero 18). Y veniais con una media de 83 puntos por partido creo.

Yo sí que he visto muchos cambios de defensa por nuestra parte y poca capacidad de Laso para superarlas.
Lo que está en negrita no lo discutiré jamás, ya que un entrenador tan penoso no os lo deseo ni a vosotros. Very Happy
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  Paul Kersey Lun Dic 12, 2011 2:12 am

Qué coño ha pasado para que hayamos palmado vilmente?
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  manulovic Lun Dic 12, 2011 2:16 am

Paul Kersey escribió:Qué coño ha pasado para que hayamos palmado vilmente?

El barsa este que nos tiene cogida la medida tio ... ah no! que esto no es el post de futbol REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 36 865528

El Estu de este año es una cosa muy seria, nosotros ya no somos nada tras la marcha de Ikea-Rudy.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Lun Dic 12, 2011 2:29 am

he visto en el resumen de dos minutos de acb 4 mates de simmons y unos agujeros tras bloqueo y continuación increibles.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Dic 12, 2011 2:51 am

el problema que tenemos es que con rudy teniamos los roles muy definidos,era rudy la estrella y los demas los acompañantes,ahora que pasa? pues que sin rudy,los demas deben dar un paso adelante,el problema? que no tenemos a nadie capacitado para hacer lo que hacia rudy,y las unicas opciones reales de esto,serian:

carroll- llull no le considera mejor que el,ni de coña le da la importancia que le daba a rudy,lo tienen como un jugador que puede salir,meter 3 triples y poco mas

tomic- ofensivamente podria ser un referente,pero su blandura atras,hace que tengamos que recurrir a begic mas de la cuenta,y desde el banquillo es dificil ser referente de nad

mirotic- es muy joven,y no esta preparado para asumir toda la responsabilidad ahora mismo,necesita esta temporada,ya la proxima creo que si

los demas,son buenos currantes y poco mas,de ahi que llul y felipe se crean los putos jefes,antes con rudy solo habia un puto jefe y los demas eran acompañantes,todo iba de maravilla,ahora sin esa referencia volveremos a los problemas pasados.

y ojo,que esto es lo venimos diciendo el 99% del foro estos ultimos años,que tenemos una magnifica plantilla en cuanto a la gente obrera,pero nos faltaba ese lider que tirara del carro,lo hemos tenido 3 meses y se ha notado,vaya si se ha notado,ahora que le perdemos,volvemos a ser un gran equipo de muy buenos jugadores,pero descabezado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  cervino Lun Dic 12, 2011 10:29 am

Otro fin de semana de vergüenza para el club. Y van...
Yo no entiendo que, volviéndose a demostrar que como mejor juega el equipo es con Tomic-Mirotic (tremendérrimo el primer cuarto, con un Llull que veia el juego clarísimo gracias a esos dos), el titular para Laso sea Reyes (eso dijo él al menos, que quien juega el último cuarto es el titular y casi siempre juega más Felipe que Nikola y ayer no fue una excepción) y a Tomic lo reserve no sea que se canse. Que no es casualidad que en los 14 minutos que jugó Felipe el parcial fuera de -18, ya que la defensa de Felipe fue un cachondeo y en ataque pues obviamente no tiene el talento ni las posibilidades de Mirotic para compensar. Ni siquiera fue capaz de mover rápido el balón, pero bueno da lo que da (borrarse no se borra, que algún otro sí lo hizo Suarezzzzz) y el responsable es quien ve la sangría y lo mantiene en pista.
El resultado de esos momentos de bloqueo sin nuestros dos mejores pivots es un Llull que no ve otra salida que ser el salvador de la patria y claro, transforma un gran partido personal en una chirigota. Y un Carroll que toca menos bola que el Isma Santos de los buenos tiempos. De la defensa ya se ha dicho todo, lo que nos vamos a acordar de Rudy. La verdad es que tiene toda la pinta de que el equipo que nos queda es un equipo para estar arriba pero de segundones otro año más.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  miquelius Lun Dic 12, 2011 10:39 am

Buenos días.

REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 36 1224961021erF4fil

Mal fin de semana hemos tenido a nivel de club. Sendas derrotas ante equipos que por tradición son rivales eternos.

En el tema del basquet, vi el partido por el Orange Arena este de la ACB.COM y la verdad despues de un primer cuarto inmaculado poco me imaginaba yo la debacle posterior. No creo que sea únicamente culpa de Laso, que si que tuvo algo que ver, si no de un colectivo de jugadores que tampoco supieron leer el partido. Nos metieron muchos puntos. Hasta ahora esta circustancia no importaba mucho pues nosotros metiamos más puntos que el rival, pero cuando cara a canasta no se esta fino hay que trabajar a tras para que el contrario tampoco puntue y eso es lo que no hicimos bien. Cada ataque del Estu se transformaba en canasta mas o menos fácil. Cada ataque nuestro nos costaba un mundo resolverlo favorablemente. Cura de humildad para el colectivo despues de la gran victoria contra el Maccabi. Quizas excesivo relajamiento de nuestros jugadores.

Enhorabuena a Bárcenic que estara pegando saltos de alegría, además justificadamente pues el Estu jugo a gran nivel, sabiendo a que jugaba en todo momento.

Además, hay que ayudar al mas debil y el Estudiantes esta en una posicón complicada. REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU - Página 36 403788

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  MANICURABIBBY Lun Dic 12, 2011 10:55 am

mas vale que pocius se recupere pronto, porque es el unico exterior que imprime intensidad en la defensa, porque sino...madre mia, no me quiero imaginar cuando nos toque el barcelona el roto que pueden hacer.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  curvalan Lun Dic 12, 2011 11:04 am

Semana nueva, espero que no sea tan mala. Por cierto, el Estu le echó más ganas, más corazón y a nosotros nos falta un referente, que tiene que ser Carroll. Espero que Laso le diga claramente a los bases (y al resto) a quién darle el balón en los momentos calientes.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Maragator Lun Dic 12, 2011 11:50 am

Cuando uno de los dos escoltas no pueda jugar como ayer nos queda un agujero negro increible.
Con solo dos bases si tienes que poner a Llull de escolta a SR se le va la pinza porque sabe que va a jugar si o si y vuelve a la temporada anterior con el bota-bota.
Luego tienes a 3 aleros Suarez-Singler-Diez que son muy grandes y no los quieres meter de escoltas asi que sigue negra la cosa.
O damos de una vez entrada en el equipo a Sanz y Diez o hace falta un exterior escolta o base, porque con 6 para tres puestos estas vendido en dias como el de ayer.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente