La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)

+63
guille10
elzar
Danger
barcenic
firimar
diamantes_diamantidis
hemos vuelto
mingallon
MendiRM
teibol
RED RONIN
JordanyPippen
santos
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
VittorioGassman
peke87
yugos_lavo
Ray
abromaitis
ravenus
from downtown
Paul Kersey
Priorak
Fran Ziskaner
sweet_aitor
Game Over
elcastigador
Aleister
Franzjacquet
bestia
zizou81
Daiben
maccarra
miggue
bourbon
Berserkers05
bataman
manulovic
SeccionTridente
ArAñAgA
termin_aitor
Predrag Danilovic
japi
Joey Triviani
felipe_blanco
Yandrak
Falok
rocketo
peteham
Ted Striker
DySCoRDiA
SWU
Petronilo20
arsenico
miguelkas
brótola
SabasyDrazen
crown
Maragator
miquelius
67 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)

Mensaje  Berserkers05 Dom Ene 15, 2012 10:06 pm

felipe_blanco escribió:
Berserkers05 escribió:Si no fuera porque soy madridista hasta la médula habría disfrutado del partido un mogollón. En realidad sí que he disfrutado del partido pero he sufrido como un cabrón en el último cuarto con la incertidumbre de si íbamos a ganar o no.
Podemos fustigarnos diciendo que no defendemos una mierda pero yo creo que en la segunda parte no hemos defendido mal. No estoy hablando de la primera en la que sí que hemos sido más madres en defensa, pero en la segunda parte, en general, se ha defendido bastante bien. Hay que pensar también que el Alicante está haciendo una temporada muy buena y que ha tenido un acierto desde la línea de 3 que no ha sido ni medio normal. Ha habido triples que estaban bien defendidos y que han entrado.
Y por otro lado, comentar que todos nuestros pivots han hecho un gran partido. Tanto Tomic, como Begic, como Mirotic y Felipe han jugado realmente bien. En ataque el equipo ha jugado muy bien y ha hilado muchas jugados por dentro, algo que se echaba en falta a principio de temporada.

¡Hala Madrid!

mañana lo repiten,y sabiendo el resultado imagino que lo disfrutaras mas REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 12 403788

Mañana tengo un día de trabajo digamos que "divertido" así que de ver el partido repetido, forear y demás mejor no hablamos. Eso sólo lo puede hacer Fita y los que estén en el paro REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 12 14165

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 15, 2012 10:07 pm

nuestros dos problemas,son los dos por culpa de los bases.

1-en ataque estatico son dos negados

2-no se quien lo comento el otro dia en un partido,pero la defensa empieza en los bases,y nosotros tenemos un agujero ahi que siempre hace que vayamos a remolque del ataque rival,si ya el base rival desborda al tuyo con facilidad,ya tu defensa va a remolque y asi es dificil

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Berserkers05 Dom Ene 15, 2012 10:08 pm

maccarra escribió:Así no vamos a ningún lado. Pocos equipos defenderán peor que nosotros en tema de conceptos y pocos tendrán un % de tiros libres peor.

También está por ver cuántos equipos pueden anotar más que nosotros, ¿no? Lo digo por no estar todo el rato lamentándonos de lo que hacemos mal...

Berserkers05
Profesional

Mensaje  from downtown Dom Ene 15, 2012 10:08 pm

sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:el txus pedorreta quejandose del arbitro REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 12 403788

por?? de que se queja de los tiros libres? de que han tenido pocos?

de que hoy los hemos metido , no como en el resto de los partidos Very Happy

from downtown
Senior

Mensaje  Petronilo20 Dom Ene 15, 2012 10:08 pm

El dia en que tengamos un pivot un poco mas duro y sepa poner bloqueos en condiciones y un base que sepa leer que necesita el equipo en cada momento, lo mismo somos candidatos a ganar la Euroliga.....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 15, 2012 10:08 pm

Berserkers05 escribió:
felipe_blanco escribió:
Berserkers05 escribió:Si no fuera porque soy madridista hasta la médula habría disfrutado del partido un mogollón. En realidad sí que he disfrutado del partido pero he sufrido como un cabrón en el último cuarto con la incertidumbre de si íbamos a ganar o no.
Podemos fustigarnos diciendo que no defendemos una mierda pero yo creo que en la segunda parte no hemos defendido mal. No estoy hablando de la primera en la que sí que hemos sido más madres en defensa, pero en la segunda parte, en general, se ha defendido bastante bien. Hay que pensar también que el Alicante está haciendo una temporada muy buena y que ha tenido un acierto desde la línea de 3 que no ha sido ni medio normal. Ha habido triples que estaban bien defendidos y que han entrado.
Y por otro lado, comentar que todos nuestros pivots han hecho un gran partido. Tanto Tomic, como Begic, como Mirotic y Felipe han jugado realmente bien. En ataque el equipo ha jugado muy bien y ha hilado muchas jugados por dentro, algo que se echaba en falta a principio de temporada.

¡Hala Madrid!

mañana lo repiten,y sabiendo el resultado imagino que lo disfrutaras mas REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 12 403788

Mañana tengo un día de trabajo digamos que "divertido" así que de ver el partido repetido, forear y demás mejor no hablamos. Eso sólo lo puede hacer Fita y los que estén en el paro REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 12 14165

ah coño¡¡¡ que ser animador de un grupo oficial como berserkers se considera trabajo? cotizais tambien? REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 12 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  japi Dom Ene 15, 2012 10:08 pm

Petronilo20 escribió:
crown escribió:igual que otras veces se ve como se favorece al grande hoy no lo he visto tan claro... es más... han dado bastantes palos debajo del aro de lucentum sin faltas.

A Felipe y a Tomi cles han dado muchisimo dentro de la zona, es mas, muchas canastas que Felipe y Tomic han metido, han sido previa falta que no han pitado de algun pivot del Lucentum.
Yo lo de Txus no lo entiendo, joder como lloraba en la entrevista post partido.
japi
japi
All-Star

Mensaje  Berserkers05 Dom Ene 15, 2012 10:10 pm

sweet_aitor escribió:
Pero seguimos con la tontería de siempre, solo sabemos correr, es más ¿solo queremos correr? hay que saber controlar el ritmo de los partidos cuando ganas de más de 10 y no volver el partido loco, como ha pasado en el segundo cuarto y nos pasa casi siempre. Que nos han remontado por su gran acierto, pero es que también ayudamos en ello.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Dom Ene 15, 2012 10:11 pm

Berserkers05 escribió:
maccarra escribió:Así no vamos a ningún lado. Pocos equipos defenderán peor que nosotros en tema de conceptos y pocos tendrán un % de tiros libres peor.

También está por ver cuántos equipos pueden anotar más que nosotros, ¿no? Lo digo por no estar todo el rato lamentándonos de lo que hacemos mal...

Esta claro, ahora, no esperemos que contra un Panathinaikos, un CSKA, un Barça o un Montepaschi en los momentos importantes de la temporada metamos los ochenta y tantos puntos que tenemos de media....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Dom Ene 15, 2012 10:12 pm

rocketo escribió:
Petronilo20 escribió:Que Carroll no tenga ninguna jugada preparada tiene delito....

Sí la tiene. Esa. Que no hay más, ni paciencia, ni variantes, y que es un mero bloqueo con el jugador corriendo a tumba abierta, pues sí.

la diferencia respecto al granca es.....

Ni siquiera intenta jugar con él el 2*2 que también sabe jugarlo muy bien y si lo hace con niko, seguro que sacarían mucho.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  abromaitis Dom Ene 15, 2012 10:12 pm

Petronilo20 escribió:
crown escribió:igual que otras veces se ve como se favorece al grande hoy no lo he visto tan claro... es más... han dado bastantes palos debajo del aro de lucentum sin faltas.

A Felipe y a Tomi cles han dado muchisimo dentro de la zona, es mas, muchas canastas que Felipe y Tomic han metido, han sido previa falta que no han pitado de algun pivot del Lucentum.

...es que a Arteaga desde que le acusaron de madridista en el PO contra el Pamesa, deja muy claro que el va con el equipo arbitral de la ACB. Very Happy
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  ravenus Dom Ene 15, 2012 10:12 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Esta muy bien ganar el partido pero no defendemos un carajo, no hay jugadas preparadas para Carroll o Mirotic, el entrenador con los cambios se hace la picha un lio, se olvida de jugadores on fire como Suarez o Mirotic durante 10 minutos , de los bases mejor ni hablamos...
Con otro entrenador creeis que nos iria mejor o lo bueno de Laso, dentro de lo malo,es que los jugadores están contentos con un juego tan ofensivo ?

A mi el partido no me ha gustado nada de nada , me ha parecido un puto correcalles.

por partes:

1-hoy ha sido merito de ellos,han metido unas triples tremendas,y un jugador como ellis,enchufado es imparable,asi de claro

2-jugadas preparadas si hay,pero hay que ser mas duros en los bloqueos para que carroll salga liberado

3-se ha olvidado de suarez o mirotic... de suarez porque necesitabamos la defensa de pocius,y de mirotic porque felipe reyes ha estado inmenso

4-los bases es cierto,son penosos

5-llevamos 50 entrandores los ultimos años y no ganamos una mierda,es mas,nos aburriamos mucho,ahora estamos ganando y divirtiendo,no entiendo las quejas

Bueno, merito de ellos relativo, por que no defendemos nada, es que Llompart con S.Rodriguez ha hecho lo que ha querido y si el base se queda solo, a partir de ahi el ataque es mas facil para ellos.
A mi hay cosas que no me parecen lógicas, como la pareja Suarez & Singler, por ejemplo.. cuando meten balones a Tomic el equipo lo nota, pero es que no saben leer el partido, solo saben correr y hay que saber cuando conviene hacer una cosa y cuando la otra.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 15, 2012 10:15 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Esta muy bien ganar el partido pero no defendemos un carajo, no hay jugadas preparadas para Carroll o Mirotic, el entrenador con los cambios se hace la picha un lio, se olvida de jugadores on fire como Suarez o Mirotic durante 10 minutos , de los bases mejor ni hablamos...
Con otro entrenador creeis que nos iria mejor o lo bueno de Laso, dentro de lo malo,es que los jugadores están contentos con un juego tan ofensivo ?

A mi el partido no me ha gustado nada de nada , me ha parecido un puto correcalles.

por partes:

1-hoy ha sido merito de ellos,han metido unas triples tremendas,y un jugador como ellis,enchufado es imparable,asi de claro

2-jugadas preparadas si hay,pero hay que ser mas duros en los bloqueos para que carroll salga liberado

3-se ha olvidado de suarez o mirotic... de suarez porque necesitabamos la defensa de pocius,y de mirotic porque felipe reyes ha estado inmenso

4-los bases es cierto,son penosos

5-llevamos 50 entrandores los ultimos años y no ganamos una mierda,es mas,nos aburriamos mucho,ahora estamos ganando y divirtiendo,no entiendo las quejas

Bueno, merito de ellos relativo, por que no defendemos nada, es que Llompart con S.Rodriguez ha hecho lo que ha querido y si el base se queda solo, a partir de ahi el ataque es mas facil para ellos.
A mi hay cosas que no me parecen lógicas, como la pareja Suarez & Singler, por ejemplo.. cuando meten balones a Tomic el equipo lo nota, pero es que no saben leer el partido, solo saben correr y hay que saber cuando conviene hacer una cosa y cuando la otra.

he visto triples de ellis con la mano de pocius en su cara,he visto un triple de llompart de 9 metros,he visto uno del escolta ese blanco de 8 metros frontal nada mas recibir en una decima de segundo con el tio encima... que si,que podriamos defender mejor y algunos los han tirado solos,pero esto es normal,los otros equipos tambien tienen jugadas preparadas para salir librados en los triples,aqui el problema es que estos hoy metian todos,los liberados,los punteados,los de 9 metros... a mi en la segunda parte me parece que hemos defendido bastante bien,y lo demuestra el hecho de ellos solo anotaban con triples imposibles,en cuando su jugada no era triple,no anotaban

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Ray Dom Ene 15, 2012 10:16 pm

Partido bonito, una delicia para el espectador. No me parece que hoy hayamos defendido mal, pero es muy difícil defender a un equipo que está on-fire desde la línea de 3. Lo de Ellis hoy no es ni medio normal...

Eso sí, para los que se quejen de que el Lucentum nos meta 90 puntos...jugando a correr asumes que te van a meter más puntos. No puedes jugar a meter 90 puntos y a la vez dejar al equipo contrario en 60 puntos. Eso es imposible.

De todos modos, desde que se fueron Rudy e Ibaka el equipo me deja una sensación agridulce. Ganamos y jugamos bien, pero tenemos ciertas carencias que creo que no son compatibles con los títulos. Son carencias que creo que conocemos todos, pero no está de más repasarlas:

- Debilidad en el puesto de base: Llull está atravesando un momento de forma esperpéntico que se inició con el bajón de % de tiros libres y que parece haberse extendido a todo su juego, sobre todo en el aspecto anímico (la técnica de hoy es de jugador totalmente descentrado). Es vital para nosotros poder recuperarle cuanto antes, porque SR, a pesar de haber mejorado notablemente, nos desajusta toda la defensa. ¿Hay algún base que defienda peor que el canario?

- Debilidad defensiva en el puesto de 5: Tomic es lo que es, y Begic no acaba de dar la solidez defensiva necesaria, ya sea por falta de minutos o por cargarse rápido de personales. Necesitamos un pivot que sea una roca, que defienda, intimide, rebotee...en definitiva, un 5 poderoso. No me preguntéis por qué, pero a medida que escribía esto se me ha venido a la cabeza Mikhail Mikhailov. El ruso en sus buenos años era exactamente eso, una jodida roca...

- Falta de lectura de juego: está muy bien la propuesta de juego que propone Laso, pero eso no debería ser incompatible con saber leer el juego. Ya lo hemos visto varias veces esta temporada, nos remontan grandes diferencias de puntos en muy poco tiempo, y eso es porque seguimos jugando a lo loco aunque ganemos de 20. Cuando conseguimos distancias importantes no estaría de más practicar un baloncesto más lento y controlado. Tirando en el segundo 4 de posesión (como Carroll hoy en un triple que se tira en contraataque) das oportunidades a que te remonten en seguida. Si juegas más pausado son menos posesiones.

- Acierto en tiros libres: hoy hemos estado mejor, pero en los momentos clave tanto Suárez como Tomic han vuelto a fallar tiros libres que nos podían haber costado muy caro. No sé qué narices nos pasa con esto esta temporada, pero si queremos aspirar a algo necesitamos subir el % de tiros libres como sea, sobre todo los que son en los últimos minutos.

De Laso de momento no comentaré nada. Lo tengo en cuarentena. Como todos, me eché las manos a la cabeza con su fichaje, pero hay que reconocerle que estamos practicando un juego bonito, que estamos teniendo resultados, y que tenemos a absolutamente todos los jugadores metidos en la dinámica (con mayor o menor acierto), esperando aún el acople definitivo de Singler. Y estos logros no son moco de pavo.
Ya veremos en aquellos partidos en los que el entrenador es clave (las finales, FF, etc...), si nos sacan los colores como con Molín, o nos llevamos una sorpresa.

Un saludo.

Ray
Senior

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 15, 2012 10:21 pm

Ray escribió:Partido bonito, una delicia para el espectador. No me parece que hoy hayamos defendido mal, pero es muy difícil defender a un equipo que está on-fire desde la línea de 3. Lo de Ellis hoy no es ni medio normal...

Eso sí, para los que se quejen de que el Lucentum nos meta 90 puntos...jugando a correr asumes que te van a meter más puntos. No puedes jugar a meter 90 puntos y a la vez dejar al equipo contrario en 60 puntos. Eso es imposible.

De todos modos, desde que se fueron Rudy e Ibaka el equipo me deja una sensación agridulce. Ganamos y jugamos bien, pero tenemos ciertas carencias que creo que no son compatibles con los títulos. Son carencias que creo que conocemos todos, pero no está de más repasarlas:

- Debilidad en el puesto de base: Llull está atravesando un momento de forma esperpéntico que se inició con el bajón de % de tiros libres y que parece haberse extendido a todo su juego, sobre todo en el aspecto anímico (la técnica de hoy es de jugador totalmente descentrado). Es vital para nosotros poder recuperarle cuanto antes, porque SR, a pesar de haber mejorado notablemente, nos desajusta toda la defensa. ¿Hay algún base que defienda peor que el canario?

- Debilidad defensiva en el puesto de 5: Tomic es lo que es, y Begic no acaba de dar la solidez defensiva necesaria, ya sea por falta de minutos o por cargarse rápido de personales. Necesitamos un pivot que sea una roca, que defienda, intimide, rebotee...en definitiva, un 5 poderoso. No me preguntéis por qué, pero a medida que escribía esto se me ha venido a la cabeza Mikhail Mikhailov. El ruso en sus buenos años era exactamente eso, una jodida roca...

- Falta de lectura de juego: está muy bien la propuesta de juego que propone Laso, pero eso no debería ser incompatible con saber leer el juego. Ya lo hemos visto varias veces esta temporada, nos remontan grandes diferencias de puntos en muy poco tiempo, y eso es porque seguimos jugando a lo loco aunque ganemos de 20. Cuando conseguimos distancias importantes no estaría de más practicar un baloncesto más lento y controlado. Tirando en el segundo 4 de posesión (como Carroll hoy en un triple que se tira en contraataque) das oportunidades a que te remonten en seguida. Si juegas más pausado son menos posesiones.

- Acierto en tiros libres: hoy hemos estado mejor, pero en los momentos clave tanto Suárez como Tomic han vuelto a fallar tiros libres que nos podían haber costado muy caro. No sé qué narices nos pasa con esto esta temporada, pero si queremos aspirar a algo necesitamos subir el % de tiros libres como sea, sobre todo los que son en los últimos minutos.

De Laso de momento no comentaré nada. Lo tengo en cuarentena. Como todos, me eché las manos a la cabeza con su fichaje, pero hay que reconocerle que estamos practicando un juego bonito, que estamos teniendo resultados, y que tenemos a absolutamente todos los jugadores metidos en la dinámica (con mayor o menor acierto), esperando aún el acople definitivo de Singler. Y estos logros no son moco de pavo.
Ya veremos en aquellos partidos en los que el entrenador es clave (las finales, FF, etc...), si nos sacan los colores como con Molín, o nos llevamos una sorpresa.

Un saludo.

esto ultimo que dices de laso,pues bueno,hay entrenadores que gracias a que tienen en su equipos a jugadores miticos como navarro,acaban ganando titulos,nuestro problema es que laso parece no estar capacitado para ganar esos partido,y tampoco tenemos un bodiroga o un diamantidis que haga de entrenador en esos momentos,por eso creo que nos quedaremos cortos para los titulos,al margen de los los bases,que estos es para darles de comer aparte

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 15, 2012 10:24 pm

por que en vez de quejarnos de que no defendemos,no nos quejamos de los putos entrenadores que joden el basket y de sus partidos a 50 puntos? es que de verdad que no lo entiendo,el partido de hoy es lo mas grande que hemos visto en años en la acb,y si todos los equipos jugaran como madrid y alicante,otro gallo le cantaria al basket en españa...

lo mejor es que algunos que critican que no defendemos,son los que se quedan hasta la 4 de la mañana a pajearse con la nba

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  sweet_aitor Dom Ene 15, 2012 10:25 pm

Ray escribió:

TOCHACO

Begic yo creo que defiende y rebote bastante bien en defensa, y en ataque, no es que sea el mejor del mundo pero creo que no nos podemos quejar.
Tomic si tiene tanta influencia en ataque como hoy, me da igual la que tenga en defensa dentro de una aceptación minima...el caso es que no puedes tener al jugador más talentoso en ataque sin jugar con él, como ha pasado en muchos partidos, porque para eso sacas a uno que defienda mejor.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  ravenus Dom Ene 15, 2012 10:27 pm

Lo de los entrenadores, hay una cosa que si es verdad, el entrenador del Barsa por ejemplo, a mi me parece un cagarro de entrenador, Guardiola tambien me parece una mierda de entrenador, como Del Bosque, igual, pero si tienen grandisimos jugadores pues mira, con buena picha bien se jode.

Laso ? a mi no me parece malo, no me parece la excelencia pero es que creo que lo mas importante al final son los jugadores, no el entrenador, y vaya por delante que Laso, para mi gusto, es diez veces mejor que Plaza.
Tener un entrenador mejor si no tienes grandes figuras ya hemos visto que no da titulos , ahora, cambiando a S.Rodriguez por un gran director de juego , para mi que si optariamos a titulos, ahora lanzo la pregunta :
Si tuvieramos 3 kilos para fichar , a que base podriamos traernos ? por que si la respuesta es Kalnietis me da que poco ibamos a mejorar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 15, 2012 10:27 pm

la victoria de hoy muy importante,seguimos lideres y confirmamos a cajalaboral como cabeza de serie para la copa,ya que si les ganamos la semana que viene podrian quedar fuera de ser cabeza de serie y seria un rival muy peligroso para los cuartos de copa,aunque viendo hoy al lucentum,no se quien lo pondria mas dificil REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 12 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 15, 2012 10:28 pm

ravenus escribió:Lo de los entrenadores, hay una cosa que si es verdad, el entrenador del Barsa por ejemplo, a mi me parece un cagarro de entrenador, Guardiola tambien me parece una mierda de entrenador, como Del Bosque, igual, pero si tienen grandisimos jugadores pues mira, con buena picha bien se jode.

Laso ? a mi no me parece malo, no me parece la excelencia pero es que creo que lo mas importante al final son los jugadores, no el entrenador, y vaya por delante que Laso, para mi gusto, es diez veces mejor que Plaza.
Tener un entrenador mejor si no tienes grandes figuras ya hemos visto que no da titulos , ahora, cambiando a S.Rodriguez por un gran director de juego , para mi que si optariamos a titulos, ahora lanzo la pregunta :
Si tuvieramos 3 kilos para fichar , a que base podriamos traernos ? por que si la respuesta es Kalnietis me da que poco ibamos a mejorar.

con lo que tenemos,con poquito ya mejoramos,llompart me parece mejor que rodriguez,bueno,casi el 95% de bases titulares acb me parecen mejores que sergio rodriguez,y llull,pues bueno,llull nos vale,para revolucionar partidos y dar descanso a un base crack es un lujo,el problema es que por culpa del chacho,llull tiene que jugar los momentos decisivos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  maccarra Dom Ene 15, 2012 10:29 pm

¿Por qué cada vez que escribo me selecciona automáticamente que quiero seguir el tema y me envian un monton de mensajes a la dirección de correo electrónico?.
maccarra
maccarra
Senior

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 15, 2012 10:30 pm

sweet_aitor escribió:
Ray escribió:

TOCHACO

Begic yo creo que defiende y rebote bastante bien en defensa, y en ataque, no es que sea el mejor del mundo pero creo que no nos podemos quejar.
Tomic si tiene tanta influencia en ataque como hoy, me da igual la que tenga en defensa dentro de una aceptación minima...el caso es que no puedes tener al jugador más talentoso en ataque sin jugar con él, como ha pasado en muchos partidos, porque para eso sacas a uno que defienda mejor.

ha habido un par de jugadas de mirotic pasando a tomic de paja,menuda pareja,a ver si se consolidan de una puta vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 15, 2012 10:32 pm

maccarra escribió:¿Por qué cada vez que escribo me selecciona automáticamente que quiero seguir el tema y me envian un monton de mensajes a la dirección de correo electrónico?.

mira en tu cuenta y desactiva las opciones que dicen de mandarte un email para avisarte de las respuestas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 15, 2012 10:37 pm

y tenemos que hablar tambien de singler no? que esta ocupando la plaza de americano y su rendimiento te lo da un stojic de la vida,vamos,o mejora mucho o me pensaba el cortarlo para el final de liga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Dom Ene 15, 2012 10:39 pm

felipe_blanco escribió:y tenemos que hablar tambien de singler no? que esta ocupando la plaza de americano y su rendimiento te lo da un stojic de la vida,vamos,o mejora mucho o me pensaba el cortarlo para el final de liga

Esta muy verde, acaba de llegar y hay cuatro tios para repartir 80 minutos ... el tio que venga sabes que no va a jugar 30 minutos , yo le daria un margen.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente