REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)
+63
guille10
elzar
Danger
barcenic
firimar
diamantes_diamantidis
hemos vuelto
mingallon
MendiRM
teibol
RED RONIN
JordanyPippen
santos
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
VittorioGassman
peke87
yugos_lavo
Ray
abromaitis
ravenus
from downtown
Paul Kersey
Priorak
Fran Ziskaner
sweet_aitor
Game Over
elcastigador
Aleister
Franzjacquet
bestia
zizou81
Daiben
maccarra
miggue
bourbon
Berserkers05
bataman
manulovic
SeccionTridente
ArAñAgA
termin_aitor
Predrag Danilovic
japi
Joey Triviani
felipe_blanco
Yandrak
Falok
rocketo
peteham
Ted Striker
DySCoRDiA
SWU
Petronilo20
arsenico
miguelkas
brótola
SabasyDrazen
crown
Maragator
miquelius
67 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)
ravenus escribió:felipe_blanco escribió:y tenemos que hablar tambien de singler no? que esta ocupando la plaza de americano y su rendimiento te lo da un stojic de la vida,vamos,o mejora mucho o me pensaba el cortarlo para el final de liga
Esta muy verde, acaba de llegar y hay cuatro tios para repartir 80 minutos ... el tio que venga sabes que no va a jugar 30 minutos , yo le daria un margen.
si,pero es que va a estar aqui 4 meses,si sigue el año que viene yo confiaria en el,pero tenerlo asi 4 meses y despues se pira... para verde subia a dni diez
felipe_blanco- Forero Mítico
yo creo que ha habido un momento que se da al debate,y ha sido cuando al final de todo,laso hace una defensa con pocius de base,y deja a los otros dos en el banquillo... creeis que esto puede suponer algo o es anecdotico?
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:felipe_blanco escribió:y tenemos que hablar tambien de singler no? que esta ocupando la plaza de americano y su rendimiento te lo da un stojic de la vida,vamos,o mejora mucho o me pensaba el cortarlo para el final de liga
Esta muy verde, acaba de llegar y hay cuatro tios para repartir 80 minutos ... el tio que venga sabes que no va a jugar 30 minutos , yo le daria un margen.
si,pero es que va a estar aqui 4 meses,si sigue el año que viene yo confiaria en el,pero tenerlo asi 4 meses y despues se pira... para verde subia a dni diez
Ya , pero es que pasa una cosita :
tu tienes a Carroll, Pocius, Suarez y Singler, en principio los papeles están bien repartidos y ademas Singler llegado el caso te podria jugar de cuatro ,ojo a esto .
Si mañana tuviesemos una lesion de Pocius o de Felipe, subes a Dani Diez y Singler juega mas minutos, fijo que rinde mas, si te cargas a Singler para meter a Dani Diez estariamos peladisimos.
A mi me falta un base y me falta Ibaka, la falta de Rudy no la noto tanto, y lo de Singler pues bueno, pienso que es un buen jugador, tiene una mecanica de tiro muy buena y grandes fundamentos, otra cosa es que le busquen poco, defienda a escoltas y las pase putas o tenga cierta ansiedad.
felipe_blanco escribió:yo creo que ha habido un momento que se da al debate,y ha sido cuando al final de todo,laso hace una defensa con pocius de base,y deja a los otros dos en el banquillo... creeis que esto puede suponer algo o es anecdotico?
Puede suponer que para finales de partido hagamos cambios de balonmano o que tal vez Laso vea la luz , lo que está claro es que nos sobra un Sergio y nos falta un base .
Buen partido, a ratos no hemos sabido controlarlo pero bueno, si juegas a esto es lo que hay, no podemos tenerlo todo.
Maragator- Frikazo del Foro
lo que es indudable es que con mirotic como uno más de la plantilla, singler, carroll y pocius el equipo ha ganado en calidad individual.... no podemos quejarnos de tener tronquetes en la plantilla por fuera.
crown- Forero Mítico
no me cabe ninguna duda, con eso que has dicho candidatos numeros 1 a ganar titulos, mientras tanto estamos en disposicion de disputarlosPetronilo20 escribió:El dia en que tengamos un pivot un poco mas duro y sepa poner bloqueos en condiciones y un base que sepa leer que necesita el equipo en cada momento, lo mismo somos candidatos a ganar la Euroliga.....
Predrag Danilovic- All-Star
Y que hace mal Singler para considerarle no apto para el madrid? Buah, ha hecho un corte a canasta que le ha dado un pase picado Tomic para mate a una mano que ha sido descomunal, de puto crack de HESTO.
sweet_aitor- All-Star
la cosa esta ahi, hemos sacado del papel el planteamiento del Alicante ya que no es un equipo que se decante por el ataque sino todo lo contrario. Lo bueno es forzar a equipos rivales a que hagan nuestro juego, no como pasaba que los rivales nos obligaban a jugar a su antojo. El Alicante, lo digo de cabeza, sin datos en la mano, pero creo que andara en una media de 70 ptos por partido siendo generosos y hoy les hemos forzado a meter casi 90.felipe_blanco escribió:por que en vez de quejarnos de que no defendemos,no nos quejamos de los putos entrenadores que joden el basket y de sus partidos a 50 puntos? es que de verdad que no lo entiendo,el partido de hoy es lo mas grande que hemos visto en años en la acb,y si todos los equipos jugaran como madrid y alicante,otro gallo le cantaria al basket en españa...
lo mejor es que algunos que critican que no defendemos,son los que se quedan hasta la 4 de la mañana a pajearse con la nba
felipe_blanco escribió:Berserkers05 escribió:felipe_blanco escribió:Berserkers05 escribió:Si no fuera porque soy madridista hasta la médula habría disfrutado del partido un mogollón. En realidad sí que he disfrutado del partido pero he sufrido como un cabrón en el último cuarto con la incertidumbre de si íbamos a ganar o no.
Podemos fustigarnos diciendo que no defendemos una mierda pero yo creo que en la segunda parte no hemos defendido mal. No estoy hablando de la primera en la que sí que hemos sido más madres en defensa, pero en la segunda parte, en general, se ha defendido bastante bien. Hay que pensar también que el Alicante está haciendo una temporada muy buena y que ha tenido un acierto desde la línea de 3 que no ha sido ni medio normal. Ha habido triples que estaban bien defendidos y que han entrado.
Y por otro lado, comentar que todos nuestros pivots han hecho un gran partido. Tanto Tomic, como Begic, como Mirotic y Felipe han jugado realmente bien. En ataque el equipo ha jugado muy bien y ha hilado muchas jugados por dentro, algo que se echaba en falta a principio de temporada.
¡Hala Madrid!
mañana lo repiten,y sabiendo el resultado imagino que lo disfrutaras mas
Mañana tengo un día de trabajo digamos que "divertido" así que de ver el partido repetido, forear y demás mejor no hablamos. Eso sólo lo puede hacer Fita y los que estén en el paro
ah coño¡¡¡ que ser animador de un grupo oficial como berserkers se considera trabajo? cotizais tambien?
Si pudiera cotizar por las horas que le he dedicado a Berserkers desde que en junio del 2005 nos lanzáramos a la aventura de montar un grupo de animación lo mismo hasta me podría jubilar antes de los 67
Habría que proponerlo...
a mi me parece que da la impresion a veces que se esconde o no participa demasiado en el juego. Me parece un jugador complementario sin mas que podria ser mas determinante. Espero que con el tiempo cobre mas importancia y coja mas confianza sobretodo en el tiro de fuera. Apto? bufff eso depende y mucho del mercado; si tienes opciones mejores no lo es, si tienes pocas opciones mejor quedate con lo que tienes que te puede valer...sweet_aitor escribió:Y que hace mal Singler para considerarle no apto para el madrid? Buah, ha hecho un corte a canasta que le ha dado un pase picado Tomic para mate a una mano que ha sido descomunal, de puto crack de HESTO.
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Lo de los entrenadores, hay una cosa que si es verdad, el entrenador del Barsa por ejemplo, a mi me parece un cagarro de entrenador, Guardiola tambien me parece una mierda de entrenador, como Del Bosque, igual, pero si tienen grandisimos jugadores pues mira, con buena picha bien se jode.
Laso ? a mi no me parece malo, no me parece la excelencia pero es que creo que lo mas importante al final son los jugadores, no el entrenador, y vaya por delante que Laso, para mi gusto, es diez veces mejor que Plaza.
Tener un entrenador mejor si no tienes grandes figuras ya hemos visto que no da titulos , ahora, cambiando a S.Rodriguez por un gran director de juego , para mi que si optariamos a titulos, ahora lanzo la pregunta :
Si tuvieramos 3 kilos para fichar , a que base podriamos traernos ? por que si la respuesta es Kalnietis me da que poco ibamos a mejorar.
con lo que tenemos,con poquito ya mejoramos,llompart me parece mejor que rodriguez,bueno,casi el 95% de bases titulares acb me parecen mejores que sergio rodriguez,y llull,pues bueno,llull nos vale,para revolucionar partidos y dar descanso a un base crack es un lujo,el problema es que por culpa del chacho,llull tiene que jugar los momentos decisivos
Te has pasado del orden de 3 o 4 pueblos
Victoria importante ante el equipo revelación, en una pista que no se nos da nada bien y ante unos jugadores que les entraba todo, solos o con la mano en la cara desde ocho metros. Muy buen partido de los cuatro interiores. Mención especial quiero hacer para Felipe Reyes, que ha hecho un partidazo y que lleva una temporada notable. Y hoy, además, me ha gustado porque ha ejercido de capitán, animando a los compañeros en todo momento, sobre todo, cuando peor lo estábamos pasando. Y esto no lo suele hacer, o yo por lo menos no me había fijado hasta hoy. Tomic cuando le llegan balones suele responder y Mirotic, qué se puede decir ya a estas alturas de la película. Ha metido dos consecutivas a lo Nowitzki y luego un triple que ha enmudecido a la afición alicantina. Espectacular.
Hoy Laso lo ha mantenido muchos minutos consecutivos en pista a Felipe porque estaba en racha y lo estaba haciendo bien (Mirotic también). Yo soy partidario de que cuando un jugador está en racha hay que dejarlo en la pista y cambiarlo solo si está cansado o comete varios errores consecutivos. Rotar por rotar... Ahora, esto que ha valido hoy para Felipe espero que Laso lo repita en próximos partidos con otros jugadores.
Carroll es el fichaje de la década. Puede parecer un comentario muy exagerado, tal vez lo sea, pero tener un jugador así es un regalo del cielo. Estaba haciendo un partido malete, pero este tío tiene tanta confianza en sí mismo y tanta calidad que le han llegado dos bolas decesivas y no se lo ha pensado ni una milésima, arriba y victoria. Pocius también ha tirado del carro en los momentos clave, tanto en defensa como en ataque. Y Suárez y Singler han cumplido.
En lo negativo, volvemos a lo de siempre. Bases. Sergio Rodríguez no pasa ni un bloqueo, y a partir de ahí se jodió todo el sistema defensivo. Llull sigue desconcentrado. No lo estaba haciendo del todo mal, pero la técnica nos ha podido costar muy cara.
Y luego, en el juego, corremos, corremos, corremos y corremos. Y es muy bonito. Pero hay veces en los que hay que frenar un poquito, respirar y pensar con eso que tenemos encima de los hombros, sobre todo cuando vamos ganando de 10 o 12 puntos.
¿Velickovic?
Perdón por el tocho. Saludos y Hala Madrid!!!
Hoy Laso lo ha mantenido muchos minutos consecutivos en pista a Felipe porque estaba en racha y lo estaba haciendo bien (Mirotic también). Yo soy partidario de que cuando un jugador está en racha hay que dejarlo en la pista y cambiarlo solo si está cansado o comete varios errores consecutivos. Rotar por rotar... Ahora, esto que ha valido hoy para Felipe espero que Laso lo repita en próximos partidos con otros jugadores.
Carroll es el fichaje de la década. Puede parecer un comentario muy exagerado, tal vez lo sea, pero tener un jugador así es un regalo del cielo. Estaba haciendo un partido malete, pero este tío tiene tanta confianza en sí mismo y tanta calidad que le han llegado dos bolas decesivas y no se lo ha pensado ni una milésima, arriba y victoria. Pocius también ha tirado del carro en los momentos clave, tanto en defensa como en ataque. Y Suárez y Singler han cumplido.
En lo negativo, volvemos a lo de siempre. Bases. Sergio Rodríguez no pasa ni un bloqueo, y a partir de ahí se jodió todo el sistema defensivo. Llull sigue desconcentrado. No lo estaba haciendo del todo mal, pero la técnica nos ha podido costar muy cara.
Y luego, en el juego, corremos, corremos, corremos y corremos. Y es muy bonito. Pero hay veces en los que hay que frenar un poquito, respirar y pensar con eso que tenemos encima de los hombros, sobre todo cuando vamos ganando de 10 o 12 puntos.
¿Velickovic?
Perdón por el tocho. Saludos y Hala Madrid!!!
SabasyDrazen- Profesional
Manel Comas trending topic decían, hago ahora una búsqueda y por lo visto es que estaba todo el mundo dándole cera
Tercer equipo que más triples tira y mete. Le dejas tirar solo de primeras, triple que se funde. Más posesiones, más puntos. Como el día del josefa. Jordan Flores = Kobe Ellis.
Sin ánimo de molestar, a mí lo de forzar al contrario a meter 90 me suena al cuento ese del emperador que iba en pelotas.
Predrag Danilovic escribió:la cosa esta ahi, hemos sacado del papel el planteamiento del Alicante ya que no es un equipo que se decante por el ataque sino todo lo contrario. Lo bueno es forzar a equipos rivales a que hagan nuestro juego, no como pasaba que los rivales nos obligaban a jugar a su antojo. El Alicante, lo digo de cabeza, sin datos en la mano, pero creo que andara en una media de 70 ptos por partido siendo generosos y hoy les hemos forzado a meter casi 90.felipe_blanco escribió:por que en vez de quejarnos de que no defendemos,no nos quejamos de los putos entrenadores que joden el basket y de sus partidos a 50 puntos? es que de verdad que no lo entiendo,el partido de hoy es lo mas grande que hemos visto en años en la acb,y si todos los equipos jugaran como madrid y alicante,otro gallo le cantaria al basket en españa...
lo mejor es que algunos que critican que no defendemos,son los que se quedan hasta la 4 de la mañana a pajearse con la nba
Tercer equipo que más triples tira y mete. Le dejas tirar solo de primeras, triple que se funde. Más posesiones, más puntos. Como el día del josefa. Jordan Flores = Kobe Ellis.
Sin ánimo de molestar, a mí lo de forzar al contrario a meter 90 me suena al cuento ese del emperador que iba en pelotas.
rocketo- Profesional
lo que me "tranquiliza" es que saben que hay que ser mas duros en la defensa.. no creo que digan "metemos 4 que ellos metan otras 4 a ver si pueden"....
crown- Forero Mítico
Uno?, dos. Ha hecho dos cortes que son canastas(uno lo ha sido). Son cosas en el juego que destrozan defensas.sweet_aitor escribió:Y que hace mal Singler para considerarle no apto para el madrid? Buah, ha hecho un corte a canasta que le ha dado un pase picado Tomic para mate a una mano que ha sido descomunal, de puto crack de HESTO.
¿Que no está fino?, está claro. Ahora, yo me lo quedaba con los ojos cerrados. El año que viene (y creo que a final de este) va a ser, importante no, lo siguiente. De lo mejor que tenemos en el equipo leyendo y entendiendo este deporte.
ArAñAgA- Veterano
Por cierto. Yo veo a Carroll fallar una, dos, tres...y es que me da absolutamente igual. Me despierta una tranquilidad este tío...que no me pasaba desde tiempo. Porque se que no se esconde, que aparece, que ahí está. Y ahí estuvo (y no es la primera vez...). Y otra cosa, lo de Mirotic es espectacular. Este tío es oro puro. Y Felipe en su línea, y ya no digo más.
ArAñAgA- Veterano
Solo espero que este verano nuestros dirigentes y nuestro entrenador, se den cuenta de que nos falta un base en condiciones y un pivot mas rocoso, con eso tendriamos uno de los equipos mas potentes del continente.
Y otra cosa que pido es que en el caso de que no venga Rudy, no vayan a por un base de medio pelo, sino que traigan a un señor base, cueste lo que cueste, que con esos kilos que te ahorras con el sueldo de Rudy, nos podemos traer algo importante y cobrando la mitad que Rudy.
Y otra cosa que pido es que en el caso de que no venga Rudy, no vayan a por un base de medio pelo, sino que traigan a un señor base, cueste lo que cueste, que con esos kilos que te ahorras con el sueldo de Rudy, nos podemos traer algo importante y cobrando la mitad que Rudy.
Petronilo20- Frikazo del Foro
hombre al Barsa le forzamos en parte a hacer nuestro juego, de lo contrario a partido a 60 ptos dudo que les ganemos. Desde el pto de vista espectador ver un Barsa- Alicante 65-47 o un Alicante-Madrid 86-92 creo que no hay dudas. Desde el pto de vista aficionado habra opiniones para todos los gustos pero yo me quedo con la 2 opción sin lugar a dudas. Y mientras se gane a los de arriba, repito una 1 vuelta como esta con los ojos cerrados.rocketo escribió:Manel Comas trending topic decían, hago ahora una búsqueda y por lo visto es que estaba todo el mundo dándole ceraPredrag Danilovic escribió:la cosa esta ahi, hemos sacado del papel el planteamiento del Alicante ya que no es un equipo que se decante por el ataque sino todo lo contrario. Lo bueno es forzar a equipos rivales a que hagan nuestro juego, no como pasaba que los rivales nos obligaban a jugar a su antojo. El Alicante, lo digo de cabeza, sin datos en la mano, pero creo que andara en una media de 70 ptos por partido siendo generosos y hoy les hemos forzado a meter casi 90.felipe_blanco escribió:por que en vez de quejarnos de que no defendemos,no nos quejamos de los putos entrenadores que joden el basket y de sus partidos a 50 puntos? es que de verdad que no lo entiendo,el partido de hoy es lo mas grande que hemos visto en años en la acb,y si todos los equipos jugaran como madrid y alicante,otro gallo le cantaria al basket en españa...
con mi padre comente eso mismo, él me decia: joder hoy no mete una estará empachao con los turrones, y yo: me da igual que lleve 2 ptos en el min 35 ya que es capaz de resolverte el partido en 3 jugadas y asi es, un jugador que inspira confianza como hacia tiempo no teniamos en la posición de escolta desde Bullock.ArAñAgA escribió:Por cierto. Yo veo a Carroll fallar una, dos, tres...y es que me da absolutamente igual. Me despierta una tranquilidad este tío...que no me pasaba desde tiempo. Porque se que no se esconde, que aparece, que ahí está. Y ahí estuvo (y no es la primera vez...). Y otra cosa, lo de Mirotic es espectacular. Este tío es oro puro. Y Felipe en su línea, y ya no digo más.
ArAñAgA escribió:Uno?, dos. Ha hecho dos cortes que son canastas(uno lo ha sido). Son cosas en el juego que destrozan defensas.sweet_aitor escribió:Y que hace mal Singler para considerarle no apto para el madrid? Buah, ha hecho un corte a canasta que le ha dado un pase picado Tomic para mate a una mano que ha sido descomunal, de puto crack de HESTO.
¿Que no está fino?, está claro. Ahora, yo me lo quedaba con los ojos cerrados. El año que viene (y creo que a final de este) va a ser, importante no, lo siguiente. De lo mejor que tenemos en el equipo leyendo y entendiendo este deporte.
yo AHORA MISMO me lo quedaba si el quisiese claro
crown- Forero Mítico
ArAñAgA escribió:Por cierto. Yo veo a Carroll fallar una, dos, tres...y es que me da absolutamente igual. Me despierta una tranquilidad este tío...que no me pasaba desde tiempo. Porque se que no se esconde, que aparece, que ahí está. Y ahí estuvo (y no es la primera vez...). Y otra cosa, lo de Mirotic es espectacular. Este tío es oro puro. Y Felipe en su línea, y ya no digo más.
es que hoy con 0/4 tenemos una jugada final para ganar el partido y yo la preparo para él.
crown- Forero Mítico
Predrag Danilovic escribió:a mi me parece que da la impresion a veces que se esconde o no participa demasiado en el juego. Me parece un jugador complementario sin mas que podria ser mas determinante. Espero que con el tiempo cobre mas importancia y coja mas confianza sobretodo en el tiro de fuera. Apto? bufff eso depende y mucho del mercado; si tienes opciones mejores no lo es, si tienes pocas opciones mejor quedate con lo que tienes que te puede valer...sweet_aitor escribió:Y que hace mal Singler para considerarle no apto para el madrid? Buah, ha hecho un corte a canasta que le ha dado un pase picado Tomic para mate a una mano que ha sido descomunal, de puto crack de HESTO.
y si no coge mas protagonismo no puede ser porque ve que hay una mejor ventaja en otra posición-jugador?? para algunos o un jugador mete 20 puntos por partido o ya no os vale
sweet_aitor- All-Star
rocketo escribió:Manel Comas trending topic decían, hago ahora una búsqueda y por lo visto es que estaba todo el mundo dándole ceraPredrag Danilovic escribió:la cosa esta ahi, hemos sacado del papel el planteamiento del Alicante ya que no es un equipo que se decante por el ataque sino todo lo contrario. Lo bueno es forzar a equipos rivales a que hagan nuestro juego, no como pasaba que los rivales nos obligaban a jugar a su antojo. El Alicante, lo digo de cabeza, sin datos en la mano, pero creo que andara en una media de 70 ptos por partido siendo generosos y hoy les hemos forzado a meter casi 90.felipe_blanco escribió:por que en vez de quejarnos de que no defendemos,no nos quejamos de los putos entrenadores que joden el basket y de sus partidos a 50 puntos? es que de verdad que no lo entiendo,el partido de hoy es lo mas grande que hemos visto en años en la acb,y si todos los equipos jugaran como madrid y alicante,otro gallo le cantaria al basket en españa...
cuentalo hombre
sweet_aitor- All-Star
Toda la tarde estudiando y he desconectado para ver el final del tercero y el último cuarto y vaya dos.
Tomic muy bien al igual que Felipe, en las repeticiones se ha visto un corte de Kyle TREMENDO de crack del basket.
Y Carroll que más se puede decir, 0/4 T3 pero cuando hay que meterlas él recibe él la enchufa.
Victoria muy importante por 6, ya que nos da el liderato, ser cabezas de serie y ganar en una cancha muy difícil y a un gran rival.
Nos han metido muchos puntos pero hemos metido más así que perfect
Tomic muy bien al igual que Felipe, en las repeticiones se ha visto un corte de Kyle TREMENDO de crack del basket.
Y Carroll que más se puede decir, 0/4 T3 pero cuando hay que meterlas él recibe él la enchufa.
Victoria muy importante por 6, ya que nos da el liderato, ser cabezas de serie y ganar en una cancha muy difícil y a un gran rival.
Nos han metido muchos puntos pero hemos metido más así que perfect
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40