REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)
+63
guille10
elzar
Danger
barcenic
firimar
diamantes_diamantidis
hemos vuelto
mingallon
MendiRM
teibol
RED RONIN
JordanyPippen
santos
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
VittorioGassman
peke87
yugos_lavo
Ray
abromaitis
ravenus
from downtown
Paul Kersey
Priorak
Fran Ziskaner
sweet_aitor
Game Over
elcastigador
Aleister
Franzjacquet
bestia
zizou81
Daiben
maccarra
miggue
bourbon
Berserkers05
bataman
manulovic
SeccionTridente
ArAñAgA
termin_aitor
Predrag Danilovic
japi
Joey Triviani
felipe_blanco
Yandrak
Falok
rocketo
peteham
Ted Striker
DySCoRDiA
SWU
Petronilo20
arsenico
miguelkas
brótola
SabasyDrazen
crown
Maragator
miquelius
67 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)
Aún tengo los cojones de corbata. No sé cuando se me quitará el miedo del cuerpo...
Importantísima la victoria aunque el juego haya dejado dudas. Ganar en Euroliga fuera, aunque sea contra un equipo español, siempre es muy dificil.
Hala Madrid!
Importantísima la victoria aunque el juego haya dejado dudas. Ganar en Euroliga fuera, aunque sea contra un equipo español, siempre es muy dificil.
Hala Madrid!
El rapaz ya hasta mete canastas sobe la bocina
teibol- All-Star
WoW¡¡¡ MirotiC¡¡¡¡¡¡
arsenico- Senior
Grandisimo Mirotic y victoria que vale 1/3 de la clasificación.
Y antes de que empieze la criba a Laso, en parte no tiene la culpa del nefasto partido de Llull, Pocius o Carroll entre otros, asi como los pauperrimos porcentajes en el tiro. Por no hablar de la defensa sobre Zoric que un poco mas y le hacemos Nba...
Bien Tomic y bien Mirotic y lo poco que jugo nada mal Begic. Regular Reyes, Syngler y algo mejor Sergio. El resto, SC.
Y antes de que empieze la criba a Laso, en parte no tiene la culpa del nefasto partido de Llull, Pocius o Carroll entre otros, asi como los pauperrimos porcentajes en el tiro. Por no hablar de la defensa sobre Zoric que un poco mas y le hacemos Nba...
Bien Tomic y bien Mirotic y lo poco que jugo nada mal Begic. Regular Reyes, Syngler y algo mejor Sergio. El resto, SC.
Predrag Danilovic- All-Star
Que grande Mirotic.
Maragator- Frikazo del Foro
bueno,pues de este partido solo se puede sacar de bueno la mejoria de singler,y dios mirotic.
por lo demas.el trio calabera nuevamente penoso,llull,felipe y suarez...
laso para echarlo a los leones,rotaciones absurdas.
con estos dos bases que tenemos,se me hace imposible creer en ganar algo(a pesar de los buenos minutos de sergio EN ATAQUE)
con todo,no siempre se puede jugar bien,no siempre entran los tiros,y aun asi victoria importante
pd: por que tenemos que fichar al 4 yugoslavo malo? si,me refiero a velickovic,porque ves a banic y es bueno,ves a savanovic y es bueno,ves a zoric y es bueno... y vamos nosotros y fichamos al malo
por lo demas.el trio calabera nuevamente penoso,llull,felipe y suarez...
laso para echarlo a los leones,rotaciones absurdas.
con estos dos bases que tenemos,se me hace imposible creer en ganar algo(a pesar de los buenos minutos de sergio EN ATAQUE)
con todo,no siempre se puede jugar bien,no siempre entran los tiros,y aun asi victoria importante
pd: por que tenemos que fichar al 4 yugoslavo malo? si,me refiero a velickovic,porque ves a banic y es bueno,ves a savanovic y es bueno,ves a zoric y es bueno... y vamos nosotros y fichamos al malo
felipe_blanco- Forero Mítico
Estaría bien que algún periodista le preguntara pq no juega Begic en la 2º parte..... pero eso no pasará
firimar- Veterano
Laso lleva varios partidos quitando a Mirotic cuando estaba jugando bien. Suele cambiar al jugador que está en racha y al que está nefasto le agunta en pista para darle confianza. ¿Por qué no puede haber un partido en el que no juegue Suárez si no hace nada?. ¿Por qué sale Begic y le olvida cuando lo ha hecho bien?.
Tiene a una máquina anotadora (Carroll) y no son capaces de encontrarle.
Me tomo a cachondeo el equipo cuando a falta de 5 minutos está jugando el Estudiantes B (Felipe, Suárez, Rodríguez, LLull, ...).
Hay jugada crucial defensiva y deja a Rodríguez en pista.
Etc, etc, etc, .....................................
Tiene a una máquina anotadora (Carroll) y no son capaces de encontrarle.
Me tomo a cachondeo el equipo cuando a falta de 5 minutos está jugando el Estudiantes B (Felipe, Suárez, Rodríguez, LLull, ...).
Hay jugada crucial defensiva y deja a Rodríguez en pista.
Etc, etc, etc, .....................................
maccarra- Senior
Vuestro cuatro yugoslavo es otro.felipe_blanco escribió:pd: por que tenemos que fichar al 4 yugoslavo malo? si,me refiero a velickovic,porque ves a banic y es bueno,ves a savanovic y es bueno,ves a zoric y es bueno... y vamos nosotros y fichamos al malo
barcenic- Maestro Yoda
No, ese es HEJPAÑOL de los de ahora, como Ibaka.barcenic escribió:Vuestro cuatro yugoslavo es otro.felipe_blanco escribió:pd: por que tenemos que fichar al 4 yugoslavo malo? si,me refiero a velickovic,porque ves a banic y es bueno,ves a savanovic y es bueno,ves a zoric y es bueno... y vamos nosotros y fichamos al malo
sweet_aitor- All-Star
es que lo de nuestros bases es un tema muy serio,no vamos a ganar nada con estos dos,vamos de susto en susto hasta la muerte final,que todos sabemos que se va a producir.
el chacho mejora a llull en ataque,pero es que es tan penoso en defensa que no compensa
y llull,en ataque es penoso,su primer cuaarto de hoy en plan me las chupo todas da asco,y para colmo,en defensa tiene momentos de tocarse los cojones
hay que buscar un base pero ya,y lo peor es que de venir alguien,vendra otro pivot,mientras begic que siempre cumple cuando sale,infrautilizado
el chacho mejora a llull en ataque,pero es que es tan penoso en defensa que no compensa
y llull,en ataque es penoso,su primer cuaarto de hoy en plan me las chupo todas da asco,y para colmo,en defensa tiene momentos de tocarse los cojones
hay que buscar un base pero ya,y lo peor es que de venir alguien,vendra otro pivot,mientras begic que siempre cumple cuando sale,infrautilizado
firimar escribió:Estaría bien que algún periodista le preguntara pq no juega Begic en la 2º parte..... pero eso no pasará
Y porque quita a Carroll para poner a Llull en los ultimos minutos
Porque Reyes se casca 10 tiros (más que Tomic y Mirotic) y se lo permite
Vaya recital hoy de Laso.
Falok- Sensei
DIOS
PD: despues de la canasta de mcyntire,buena revancha esta no?
primer tiempo: Putamierdaputamierdaputamiera
(y encima el realizador medio subnormal)
segundo tiempo: putamierdaputamierdaputamierda.
39:56 Canastón de Mirotic
segundo tiempo: putamierdaputamierdaputamierda.
39:56 Canastón de Mirotic
rocketo- Profesional
hombre hoy tomic no es que lo hiciera tan mal en ataque, en defensa si, bastante lamentable la verdad. Pero es lo que tenemos con este tio, una por la otra.firimar escribió:Estaría bien que algún periodista le preguntara pq no juega Begic en la 2º parte..... pero eso no pasará
sweet_aitor escribió:No, ese es HEJPAÑOL de los de ahora, como Ibaka.barcenic escribió:Vuestro cuatro yugoslavo es otro.felipe_blanco escribió:pd: por que tenemos que fichar al 4 yugoslavo malo? si,me refiero a velickovic,porque ves a banic y es bueno,ves a savanovic y es bueno,ves a zoric y es bueno... y vamos nosotros y fichamos al malo
Yo hablaba de HESTE:
barcenic- Maestro Yoda
crown escribió:manulovic escribió:Formato un tanto extraño el de la web de EL, mola pero el cuadro de live no me mola nada ...
Para mi la han mejorado, el que mola es el cuadro live de los partidos NBA; de plano no te ponen tantos datos pero la verdad lo que quieres es que se vean claros y rápidos y ahí son los mejores.
por cierto... que haces que no vas a saludar a los nuestros a la entrada del pabellón? PIPEROS!!!!!!!!
YA ME IBA CORTAR LAS VENAS ... COMO HEMOS GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
manulovic- Frikazo del Foro
felipe, zoric es un 5.
SWU- Leyenda del Foro
yo lo que no entiendo es como no hacemos el equipo con cabez y en base a nuestros cracks,joder,si hay que cortar a alguien a final de temporada se corta,pero:
si tienes a mirotic y tomic de 4 y de 5,que es lo que mejor les viene a estos? ficha un pivot que se complemente a mirotic,y un alapivot que se complemte a tomic
y por fuera igual,si apuestas por carroll de escolta,no puedes ir con el chacho de base,eso es un puto coladero,hay que fichar un base mas fisico y defensivo...
en escoltas-aleros,estamos de lujo
si tienes a mirotic y tomic de 4 y de 5,que es lo que mejor les viene a estos? ficha un pivot que se complemente a mirotic,y un alapivot que se complemte a tomic
y por fuera igual,si apuestas por carroll de escolta,no puedes ir con el chacho de base,eso es un puto coladero,hay que fichar un base mas fisico y defensivo...
en escoltas-aleros,estamos de lujo
Falok escribió:firimar escribió:Estaría bien que algún periodista le preguntara pq no juega Begic en la 2º parte..... pero eso no pasará
Y porque quita a Carroll para poner a Llull en los ultimos minutos
Porque Reyes se casca 10 tiros (más que Tomic y Mirotic) y se lo permite
Vaya recital hoy de Laso.
Reyes jugando de 5 porque Begic lo estaba haciendo nefasto... Laso Laso Lasito que ya te tenemos calao!!! Lo tienes por contrato lo de que tiene que jugar Felipe si o si, venga reconocelo ceporro!!!
elcastigador- Profesional
dejaros de bobadas aqui lo verdaderamente preocupante es la futura Ley SOPA y SINDE, asi que jodidos Habemus
Un realizador de una retransmisión deportiva como mínimo debe saber de qué va el deporte que está dando. Ya estoy harto de los inútiles realizadores que un partido sí y al otro también dan repeticiones cuando se está jugando. Al paro con ellos que seguro que hay muchos mejores que ellos que están deseando trabajar.
maccarra- Senior
Predrag Danilovic escribió:dejaros de bobadas aqui lo verdaderamente preocupante es la futura Ley SOPA y SINDE, asi que jodidos Habemus
+100000000000000000000
que nos cierran el quiosco.
SWU- Leyenda del Foro
maccarra escribió:Un realizador de una retransmisión deportiva como mínimo debe saber de qué va el deporte que está dando. Ya estoy harto de los inútiles realizadores que un partido sí y al otro también dan repeticiones cuando se está jugando. Al paro con ellos que seguro que hay muchos mejores que ellos que están deseando trabajar.
Será el cuñao,nieto,suegro o quien sabe que de Chaves! Un ascazo de pais...
elcastigador- Profesional
Que Zoric haya hecho numeracos es normal ... es lo único, repito, lo único que tenian en el partido y alguna que otra acción de Valters o Fitch. Pero joder, si ves que tieens un tio ahí saliendose, ve a por él, fuerzale faltas con Begic o Mirota joder ... es que eso no lo ven durante el transcuro del partido?! no digo que busquen siempr el juego interior para sacar al puntal del equipo rival, pero si el equipo contrario tiene a un tio saliéndose, evita eso de alguna manera ... no? ... yo es que de esto no entiendo, por eso pregunto
manulovic- Frikazo del Foro
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40