REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA
+63
diamantes_diamantidis
Priorak
Yandrak
bourbon
Maximo_Decimo
Aleister
curvalan
javi_sanz
Željko Obradović
cervino
Marathon
miguelkas
hemos vuelto
Blaylock
Bauer
Fuumin
firimar
clorobuldo
VittorioGassman
japi
guard
Napalm
teibol
yugos_lavo
miquelius
Randy_Meister
Ray
SeccionTridente
Franzjacquet
Daiben
The Answer
SabasyDrazen
DySCoRDiA
barcenic
hector quiroga
bestia
Predrag Danilovic
Falok
HERVELLECRACK
Maragator
zizou81
Berserkers05
brótola
miggue
carolo
RuizPaz_Q
Paul Kersey
from downtown
abromaitis
kabezorro
palitroke
arsenico
crown
fita
ravenus
elcastigador
felipe_blanco
rocketo
termin_aitor
Petronilo20
sweet_aitor
manulovic
SWU
67 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA
SabasyDrazen escribió:Yo sobre el tema Lin tengo una opinión conciliadora. Si el Madrid anuncia su fichaje hace unos meses, Herreros ya no estaría en el Madrid, pero no porque dimitiera o lo echase, sino porque alguno lo mataba. Ahora, Laso se podía haber cortado un poco con las risitas y las declaraciones, haberse tapado un porquito, porque creo que no está el horno para bollos precisamente tras el doble fiasco de Bilbao y el repasito de Siena.
Es que es eso, a mi me jode mas las formas de decirlo en plan de cachondeo que el no fichaje, porque oye no lo fichas pues bueno, pero que ademas te lo tomes a pitorreo es como si se estuviese riendo de la aficion y del baloncesto en general.
Las declaraciones que ha hecho Laso son de gilipollas, no tiene otro calificativo, no entiendo como este personaje puede estar entrenando al equipo mas laureado del baloncesto FIBA, bueno si, porque desde hace 15 años somos una casa de putas donde nos movemos mas por amiguismos que por profesionalidad....
Petronilo20- Frikazo del Foro
De la misma forma que ha soltado eso, puede salir Olmos diciendo que descartaron a Durant, o que el el granca largo a Butler porque no convencía su lo que fuera.
SO-BRA-DA
¿Que dirá si el jeuves penney le mete 30 puntos? ¿que no le conocía? ¿Y mike Hall? en fin.
SO-BRA-DA
¿Que dirá si el jeuves penney le mete 30 puntos? ¿que no le conocía? ¿Y mike Hall? en fin.
SWU- Leyenda del Foro
Maximo_Decimo escribió:Entro y veo a gente defendiendo las declaraciones de Laso?? Esgrimiendo que ra un don nadie y tal y cual.
PERO NO OS DAIS CUENTA QUE LO QUE MENOS IMPORTA ES SI POR AQUEL ENTONCES ERA BUENO O MALO O QUE PROYECCION TENIA?
EL tipo sale soltando una serie de mamarrachadas. Dejan de valorar a jugaores mientras se echan unas risas y luego el tio explota y vas y lo cascas. Digno de un tipo con muy pocas luces. COn lo facil que hubiese sido decir "Nos lo ofrecieron, pero teniamso el cupo de bases cubiertos y ademas nos ofrecieron otros jugadores que teniamos en mas estima". Y ya esta. Tan sencillo como eso.
Y este es el tipo que le fichamos porque "era de la casa" o que al menso "conocia" la casa no? A ver si alguien le sugiere que a la proxima rueda de prensa hable de cerdos volando y nos lo largamos de enmedio cuanto antes.
Y todavia en este mensaje ni he valorado el gran "ojo" de nuestro responsable Herreros, descojonandose de un mindundi que explota a los 3 meses. Todo un visionario el tipo, igual se le ocurre repescar a Massey o algun tuercebotas similar.
Yo creo que la reaccion de Laso es la que hubierais tenido todos los de este foro si os lo dicen en verano,siempre refiriendose al caso Lin
kabezorro- All-Star
Os la cogeis con papel de fumar ,al tio le preguntan y el tio contesta de los mas natural del mundo ,lo mismo dijo Bryant antes de jugar contea Knicks y por aqui no se dijo ni mu ,supongo que Kobe estaba faltando al respeto a la nba y al baloncesto en general, por no decir que es un gilipollasPetronilo20 escribió:SabasyDrazen escribió:Yo sobre el tema Lin tengo una opinión conciliadora. Si el Madrid anuncia su fichaje hace unos meses, Herreros ya no estaría en el Madrid, pero no porque dimitiera o lo echase, sino porque alguno lo mataba. Ahora, Laso se podía haber cortado un poco con las risitas y las declaraciones, haberse tapado un porquito, porque creo que no está el horno para bollos precisamente tras el doble fiasco de Bilbao y el repasito de Siena.
Es que es eso, a mi me jode mas las formas de decirlo en plan de cachondeo que el no fichaje, porque oye no lo fichas pues bueno, pero que ademas te lo tomes a pitorreo es como si se estuviese riendo de la aficion y del baloncesto en general.
Las declaraciones que ha hecho Laso son de gilipollas, no tiene otro calificativo, no entiendo como este personaje puede estar entrenando al equipo mas laureado del baloncesto FIBA, bueno si, porque desde hace 15 años somos una casa de putas donde nos movemos mas por amiguismos que por profesionalidad....
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Maximo_Decimo escribió:Entro y veo a gente defendiendo las declaraciones de Laso?? Esgrimiendo que ra un don nadie y tal y cual.
PERO NO OS DAIS CUENTA QUE LO QUE MENOS IMPORTA ES SI POR AQUEL ENTONCES ERA BUENO O MALO O QUE PROYECCION TENIA?
EL tipo sale soltando una serie de mamarrachadas. Dejan de valorar a jugaores mientras se echan unas risas y luego el tio explota y vas y lo cascas. Digno de un tipo con muy pocas luces. COn lo facil que hubiese sido decir "Nos lo ofrecieron, pero teniamso el cupo de bases cubiertos y ademas nos ofrecieron otros jugadores que teniamos en mas estima". Y ya esta. Tan sencillo como eso.
Y este es el tipo que le fichamos porque "era de la casa" o que al menso "conocia" la casa no? A ver si alguien le sugiere que a la proxima rueda de prensa hable de cerdos volando y nos lo largamos de enmedio cuanto antes.
Y todavia en este mensaje ni he valorado el gran "ojo" de nuestro responsable Herreros, descojonandose de un mindundi que explota a los 3 meses. Todo un visionario el tipo, igual se le ocurre repescar a Massey o algun tuercebotas similar.
Yo creo que la reaccion de Laso es la que hubierais tenido todos los de este foro si os lo dicen en verano,siempre refiriendose al caso Lin
Pero si yo precisamente eso es lo que no le discuto.
Lo que le discuto es que lo cuente de la forma que lo cuenta. Eso es de tener muy pocas luces. Primero porque aunque todo el mundo dijese lo mismo, el esta quedando mal. Que yo no tenga ni idea o que valore mal a un jugador puede pasar, pero el es el entrenador de un equipo FIBA de los mas grandes de la historia y si la cagas, que puede ser razonable, por lo menos no lo vayas soltando y encima digas que te descojonaas vivo, aunque solo sea por la imagen que estas dando del club.
Maximo_Decimo- All-Star
kabezorro escribió:Os la cogeis con papel de fumar ,al tio le preguntan y el tio contesta de los mas natural del mundo ,lo mismo dijo Bryant antes de jugar contea Knicks y por aqui no se dijo ni mu ,supongo que Kobe estaba faltando al respeto a la nba y al baloncesto en general, por no decir que es un gilipollasPetronilo20 escribió:SabasyDrazen escribió:Yo sobre el tema Lin tengo una opinión conciliadora. Si el Madrid anuncia su fichaje hace unos meses, Herreros ya no estaría en el Madrid, pero no porque dimitiera o lo echase, sino porque alguno lo mataba. Ahora, Laso se podía haber cortado un poco con las risitas y las declaraciones, haberse tapado un porquito, porque creo que no está el horno para bollos precisamente tras el doble fiasco de Bilbao y el repasito de Siena.
con esas declaraciones,laso deja claro que entre el,herreros y jcs y los abueltes jugando a la brisca en la taberna no hay diferencias,no me jodas,son declaraciones de dimision
Última edición por felipe_blanco el Miér Feb 15, 2012 10:50 pm, editado 1 vez
felipe_blanco- Forero Mítico
si claro como vamos a jugar con los Knicks la copa del rey, yo no veo la sobrada por ningun lado,yo creo que lo cuenta como una anecdota mas, pero vamos a la hoguera con LasoSWU escribió:De la misma forma que ha soltado eso, puede salir Olmos diciendo que descartaron a Durant, o que el el granca largo a Butler porque no convencía su lo que fuera.
SO-BRA-DA
kabezorro- All-Star
En lo concerniente a Lin apoyo a la directiva del Madrid.
Estamos hablando de un chico que lleva despuntando cuatro partidos,no de Magic.
En los últimos encuentros se está arrojando 22 tiros por partido o algo así,coincidiendo que ayer tuvo exito en sus dos últimas acciones (en la segunda Calderón está lento para salir a puntearle).
Llega a venir Lin y sale mal y todo el mundo estaría hablando de inutilidades y comisiones sospechosas varias.
En los últimos encuentros se está arrojando 22 tiros por partido o algo así,coincidiendo que ayer tuvo exito en sus dos últimas acciones (en la segunda Calderón está lento para salir a puntearle).
Llega a venir Lin y sale mal y todo el mundo estaría hablando de inutilidades y comisiones sospechosas varias.
clorobuldo- All-Star
O sea que segun tu Kobe deberia retirarse , segun tu nivel de exigencia para Lasofelipe_blanco escribió:kabezorro escribió:Os la cogeis con papel de fumar ,al tio le preguntan y el tio contesta de los mas natural del mundo ,lo mismo dijo Bryant antes de jugar contea Knicks y por aqui no se dijo ni mu ,supongo que Kobe estaba faltando al respeto a la nba y al baloncesto en general, por no decir que es un gilipollasPetronilo20 escribió:SabasyDrazen escribió:Yo sobre el tema Lin tengo una opinión conciliadora. Si el Madrid anuncia su fichaje hace unos meses, Herreros ya no estaría en el Madrid, pero no porque dimitiera o lo echase, sino porque alguno lo mataba. Ahora, Laso se podía haber cortado un poco con las risitas y las declaraciones, haberse tapado un porquito, porque creo que no está el horno para bollos precisamente tras el doble fiasco de Bilbao y el repasito de Siena.
con esas declaraciones,laso deja claro que entre el,herreros y jcs y los abueltes jugando a la brisca en la taberna no hay diferencias,no me jodas,son declaraciones de dimision
kabezorro- All-Star
clorobuldo escribió:En lo concerniente a Lin apoyo a la directiva del Madrid.
otro que no se entera,que no es el fondo,que todos estamos de acuerdo,son las formas y la sensacion de casa de putas que dejan esas declaraciones
kabezorro escribió:O sea que segun tu Kobe deberia retirarse , segun tu nivel de exigencia para Lasofelipe_blanco escribió:kabezorro escribió:Os la cogeis con papel de fumar ,al tio le preguntan y el tio contesta de los mas natural del mundo ,lo mismo dijo Bryant antes de jugar contea Knicks y por aqui no se dijo ni mu ,supongo que Kobe estaba faltando al respeto a la nba y al baloncesto en general, por no decir que es un gilipollasPetronilo20 escribió:SabasyDrazen escribió:Yo sobre el tema Lin tengo una opinión conciliadora. Si el Madrid anuncia su fichaje hace unos meses, Herreros ya no estaría en el Madrid, pero no porque dimitiera o lo echase, sino porque alguno lo mataba. Ahora, Laso se podía haber cortado un poco con las risitas y las declaraciones, haberse tapado un porquito, porque creo que no está el horno para bollos precisamente tras el doble fiasco de Bilbao y el repasito de Siena.
kobe no es entrenador del mejor equipo de europa
Lo que es digno de peppino y su troupe es confundir o tratar de confundir una oferta para acudir a un campus de entrenamiento con decir que tienes ofertas para jugar en la NBA.
Estaba áquel Laso (jugador que todo lo hacia a camara lenta,sin defensa física ni tiro exterior) como para triunfar en aquella NBA (con jugadores impresionantes y con racismo en los banquillos a todo lo concerniente a jugador blanco no tirador en general,europeo en particular).
Leñe que Petrovic al principio no se comía una rosca. PETROVIC. Como para fijarse en Laso.
Estaba áquel Laso (jugador que todo lo hacia a camara lenta,sin defensa física ni tiro exterior) como para triunfar en aquella NBA (con jugadores impresionantes y con racismo en los banquillos a todo lo concerniente a jugador blanco no tirador en general,europeo en particular).
Leñe que Petrovic al principio no se comía una rosca. PETROVIC. Como para fijarse en Laso.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:En lo concerniente a Lin apoyo a la directiva del Madrid.
Pero si esa no es la discusión. Si el Madrid ficha al Lin éste hace unos meses a Herreros, Cagancho y Laso los matamos sin dar tiempo a saber si es bueno o no. El problema es que el entrenador del Real Madrid no puede hacer esas declaraciones y encima descojonándose. Y más con la que está cayendo.
SabasyDrazen- Profesional
"Aco" tampoco escatimó críticas hacia la selección estadounidense, a la que considera "arrogante". "Dentro de su sistema actual de preparación, los americanos no pueden competir con Europa. Volvieron a pagar su arrogancia. Me resulta incomprensible que su entrenador antes de la semifinal con Grecia dijera que no conocía a ningún jugador griego. Oyendo algo así uno no se sorprende que no puedan ganar algún título", concluyó Petrovic en referencia a Mike Krzyzewski.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=33720
Gran tecnico y aun asi ni hiieron scouting , esto es una sobrada, no conocer a un tio que solo le dio una oportunidad Donnie Nelson .Oye que soy el primero que preferiria tener a Pesic en vez de a Laso , pero vamos esto es darle por darle y podemos mirar un monton de declaraciones de antiguos entrenadores que son de sonrojo
Gran tecnico y aun asi ni hiieron scouting , esto es una sobrada, no conocer a un tio que solo le dio una oportunidad Donnie Nelson .Oye que soy el primero que preferiria tener a Pesic en vez de a Laso , pero vamos esto es darle por darle y podemos mirar un monton de declaraciones de antiguos entrenadores que son de sonrojo
kabezorro- All-Star
Pero vamos a ver lo cuenta como una anecdota , a mi me parece de lo mas normal, otra cosa es que por la vergonzosas derrotas de Siena y Bilbao se tenga que ir dando latigazos en la espaldaSabasyDrazen escribió:clorobuldo escribió:En lo concerniente a Lin apoyo a la directiva del Madrid.
Pero si esa no es la discusión. Si el Madrid ficha al Lin éste hace unos meses a Herreros, Cagancho y Laso los matamos sin dar tiempo a saber si es bueno o no. El problema es que el entrenador del Real Madrid no puede hacer esas declaraciones y encima descojonándose. Y más con la que está cayendo.
kabezorro- All-Star
felipe_blanco escribió:
otro que no se entera,que no es el fondo,que todos estamos de acuerdo,son las formas y la sensacion de casa de putas que dejan esas declaraciones
A lo mejor es porque yo considero que a veces el fondo y las formas pueden ir vestidas con el mismo uniforme.
Laso es lo que es y muchas veces da la sensación de salir de una tasca atiborrado de soberanos tras arreglar el pais,pero tampoco debemos de rasgarnos las vestiduras y que le de caracter de estado.
En su opinión Lin era una comedia de jugador y trata de dejarlo claro,sin gran exito,pero yo no cargaría las tintas contra él. Peor es cuando se pone a hacer "rallajos" en una pizarra para decir "jaice a una esquina,Llull tú llevas el balón" hasta que le rectifican y pone nuevos "rallajos".
clorobuldo- All-Star
kabezorro escribió:"Aco" tampoco escatimó críticas hacia la selección estadounidense, a la que considera "arrogante". "Dentro de su sistema actual de preparación, los americanos no pueden competir con Europa. Volvieron a pagar su arrogancia. Me resulta incomprensible que su entrenador antes de la semifinal con Grecia dijera que no conocía a ningún jugador griego. Oyendo algo así uno no se sorprende que no puedan ganar algún título", concluyó Petrovic en referencia a Mike Krzyzewski.
coño,los de la nba van de sobrados porque se se creen(son) los mejores del mundo y saben que ganan sin bajarse del autobus,pero eso no quita que las de laso son penosas,pero no esta laso para ir de sobrado con nadie.
esto es como si sale ronaldo como ya ha salido y dice; "me critican porque soy bueno,guapo y rico"... pues de puta madre,pero que salga albiol criticando y diciendo eso,pues muy mal joder
Pues eso es lo que digo yoclorobuldo escribió:felipe_blanco escribió:
A lo mejor es porque yo considero que a veces el fondo y las formas pueden ir vestidas con el mismo uniforme.
Laso es lo que es y muchas veces da la sensación de salir de una tasca atiborrado de soberanos tras arreglar el pais,pero tampoco debemos de rasgarnos las vestiduras y que le de caracter de estado.
En su opinión Lin era una comedia de jugador y trata de dejarlo claro,sin gran exito,pero yo no cargaría las tintas contra él. Peor es cuando se pone a hacer "rallajos" en una pizarra para decir "jaice a una esquina,Llull tú llevas el balón" hasta que le rectifican y pone nuevos "rallajos".
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Maximo_Decimo escribió:Entro y veo a gente defendiendo las declaraciones de Laso?? Esgrimiendo que ra un don nadie y tal y cual.
Coño, pero tu no puedes decirlo de esta forma despues de que estes casi eliminado de la Euroliga y despues de que este tio se esta saliendo en la NBA....
Petronilo20 escribió:
Coño, pero tu no puedes decirlo de esta forma despues de que estes casi eliminado de la Euroliga y despues de que este tio se esta saliendo en la NBA....
Ojito,que lleva cuatro partidos buenos,tirandose 22 por noche.
Si se lo siguen consintiendo perfecto,pero como las dos últimas que metió ayer no hubieran entrado estariamos hablando de un 7/20 o algo así en tiros de campo.
Creo que el chaval puede hacer una buena temporada a nivel de números (está en una banda que le permitiría tirar 30 veces,en la actualidad,con lo cual por inercia sumas) pero no me parece que el chico sea Stockton.
clorobuldo- All-Star
el problema de laso ahora que lo conocemos mas,yo creo que ya no es su falta de capacidad,sino que es su arrogancia,lo decian seguidores del lagun aro cuando lo fichamos,que era un entrenador que nunca se equivocaba,siemrpre tiene la razon y nunca comete errores,la culpa siempre es de los otros que no saben de basket,y esto incluso se lo llego a decir a su propia aficion cuando le pitaron en un partido,se encaro a ellos diciendoles que ellos no tenian ni puta idea de basket... que personaje mas daniño para nosotros,este va a superar a imbroda,al tiempo
clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:
Ojito,que lleva cuatro partidos buenos,tirandose 22 por noche.
Si se lo siguen consintiendo perfecto,pero como las dos últimas que metió ayer no hubieran entrado estariamos hablando de un 7/20 o algo así en tiros de campo.
Creo que el chaval puede hacer una buena temporada a nivel de números (está en una banda que le permitiría tirar 30 veces,en la actualidad,con lo cual por inercia sumas) pero no me parece que el chico sea Stockton.
Que si, pero lo ha dicho en el momento en el que esta en pleno Boom, tu no puedes decir lo que dices con las formas que lo dices en este momento.
Bueno. Y dejando a Lin y Laso a un lado, ¿cómo veis el panorama de cara a la copa? Yo todo lo que no sea una final Real Madrid-Barcelona lo vería como un fracaso (más) .Creo que el Madrid va a llegar a la final y que a un partido puede ganarle a ESTE Barcelona
SabasyDrazen- Profesional
felipe_blanco escribió:el problema de laso ahora que lo conocemos mas,yo creo que ya no es su falta de capacidad,sino que es su arrogancia,lo decian seguidores del lagun aro cuando lo fichamos,que era un entrenador que nunca se equivocaba,siemrpre tiene la razon y nunca comete errores,la culpa siempre es de los otros que no saben de basket,y esto incluso se lo llego a decir a su propia aficion cuando le pitaron en un partido,se encaro a ellos diciendoles que ellos no tenian ni puta idea de basket... que personaje mas daniño para nosotros,este va a superar a imbroda,al tiempo
Muchas veces leyendote tengo la sensación de que,al igual que Groucho Marx, eres un hombre con principios pero que si no nos gustan tienes otros.
Pues anda que no has defendido veces a Laso,cuando algunos te deciamos que el Madrid era una máquina porque estaban los actuales más Rudy e Ibaka (sobretodo Rudy,decía yo).
clorobuldo- All-Star
Yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra,oye que dice que somos los maximos aspirantes a ganar copa del rey y euroliga , te lo compro.pero por decir que le ofrecieron a Lin y que no lo acepto pues lo veo hasta logico e incluso que se lo tome a broma,lo que es la vida , nos lo frecen en verano y ahora se sale, pero bueno oye que yo estare equivocado y es una falta de respetoPetronilo20 escribió:kabezorro escribió:Maximo_Decimo escribió:Entro y veo a gente defendiendo las declaraciones de Laso?? Esgrimiendo que ra un don nadie y tal y cual.
kabezorro- All-Star
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40