REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA
+63
diamantes_diamantidis
Priorak
Yandrak
bourbon
Maximo_Decimo
Aleister
curvalan
javi_sanz
Željko Obradović
cervino
Marathon
miguelkas
hemos vuelto
Blaylock
Bauer
Fuumin
firimar
clorobuldo
VittorioGassman
japi
guard
Napalm
teibol
yugos_lavo
miquelius
Randy_Meister
Ray
SeccionTridente
Franzjacquet
Daiben
The Answer
SabasyDrazen
DySCoRDiA
barcenic
hector quiroga
bestia
Predrag Danilovic
Falok
HERVELLECRACK
Maragator
zizou81
Berserkers05
brótola
miggue
carolo
RuizPaz_Q
Paul Kersey
from downtown
abromaitis
kabezorro
palitroke
arsenico
crown
fita
ravenus
elcastigador
felipe_blanco
rocketo
termin_aitor
Petronilo20
sweet_aitor
manulovic
SWU
67 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA
SabasyDrazen escribió:Bueno. Y dejando a Lin y Laso a un lado, ¿cómo veis el panorama de cara a la copa? Yo todo lo que no sea una final Real Madrid-Barcelona lo vería como un fracaso (más) .Creo que el Madrid va a llegar a la final y que a un partido puede ganarle a ESTE Barcelona
Dependería de los arbitros.
Si en la final está el discipulo de Mitjana (Martín Beltrán) por muchas velas que pusieraís taraví que te ví.
clorobuldo- All-Star
Petronilo20 escribió:
Que si, pero lo ha dicho en el momento en el que esta en pleno Boom, tu no puedes decir lo que dices con las formas que lo dices en este momento.
Lo ha dicho cuando se lo han comentado,que es cuando el chaval está de moda.
Si lo hubiera dicho,un mes antes cuando al chaval le pedían el DNI para entrar en su casa,sin que nadie le preguntara diriamos que a Laso solo le falta el sombrero de Napoleón y una camisa de las que se cierran por detrás.
clorobuldo- All-Star
Pues ahi estoy de acuerdo contigo , todo lo que no sea llegar a la final es un fracaso pero creo que podemos ganarla y que por piernas deberiamos tener alguna opcion con el Barça que no esta tampoco demasiado fino, ya veremos , pero el otro dia el cska cayó y encima jugando a marcador pauperrimoSabasyDrazen escribió:Bueno. Y dejando a Lin y Laso a un lado, ¿cómo veis el panorama de cara a la copa? Yo todo lo que no sea una final Real Madrid-Barcelona lo vería como un fracaso (más) .Creo que el Madrid va a llegar a la final y que a un partido puede ganarle a ESTE Barcelona
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra,oye que dice que somos los maximos aspirantes a ganar copa del rey y euroliga , te lo compro.pero por decir que le ofrecieron a Lin y que no lo acepto pues lo veo hasta logico e incluso que se lo tome a broma,lo que es la vida , nos lo frecen en verano y ahora se sale, pero bueno oye que yo estare equivocado y es una falta de respetoPetronilo20 escribió:kabezorro escribió:Maximo_Decimo escribió:Entro y veo a gente defendiendo las declaraciones de Laso?? Esgrimiendo que ra un don nadie y tal y cual.
PERO NO OS DAIS CUENTA QUE LO QUE MENOS IMPORTA ES SI POR AQUEL ENTONCES ERA BUENO O MALO O QUE PROYECCION TENIA?
EL tipo sale soltando una serie de mamarrachadas. Dejan de valorar a jugaores mientras se echan unas risas y luego el tio explota y vas y lo cascas. Digno de un tipo con muy pocas luces. COn lo facil que hubiese sido decir "Nos lo ofrecieron, pero teniamso el cupo de bases cubiertos y ademas nos ofrecieron otros jugadores que teniamos en mas estima". Y ya esta. Tan sencillo como eso.
Y este es el tipo que le fichamos porque "era de la casa" o que al menso "conocia" la casa no? A ver si alguien le sugiere que a la proxima rueda de prensa hable de cerdos volando y nos lo largamos de enmedio cuanto antes.
Y todavia en este mensaje ni he valorado el gran "ojo" de nuestro responsable Herreros, descojonandose de un mindundi que explota a los 3 meses. Todo un visionario el tipo, igual se le ocurre repescar a Massey o algun tuercebotas similar.
Yo creo que la reaccion de Laso es la que hubierais tenido todos los de este foro si os lo dicen en verano,siempre refiriendose al caso Lin
Coño, pero tu no puedes decirlo de esta forma despues de que estes casi eliminado de la Euroliga y despues de que este tio se esta saliendo en la NBA....
Pero si lo dice en plan de pitorreo, cuando estas representando al Real madrid no puedes salir y decir esto en plan de coña, simpelemente dices que no veia oportuno su incoorporacion en ese momento y quedas como dios.
Petronilo20- Frikazo del Foro
clorobuldo escribió:felipe_blanco escribió:el problema de laso ahora que lo conocemos mas,yo creo que ya no es su falta de capacidad,sino que es su arrogancia,lo decian seguidores del lagun aro cuando lo fichamos,que era un entrenador que nunca se equivocaba,siemrpre tiene la razon y nunca comete errores,la culpa siempre es de los otros que no saben de basket,y esto incluso se lo llego a decir a su propia aficion cuando le pitaron en un partido,se encaro a ellos diciendoles que ellos no tenian ni puta idea de basket... que personaje mas daniño para nosotros,este va a superar a imbroda,al tiempo
Muchas veces leyendote tengo la sensación de que,al igual que Groucho Marx, eres un hombre con principios pero que si no nos gustan tienes otros.
Pues anda que no has defendido veces a Laso,cuando algunos te deciamos que el Madrid era una máquina porque estaban los actuales más Rudy e Ibaka (sobretodo Rudy,decía yo).
le he defendido,pues claro,porque todos merecemos una oportunidad,y aqui se le criticaba a los dos dias de fichar,no decia que era el tecnico ideal,simplemente decia que habia que dar tiempo,el tiempo te ha dado la razon a ti y a muchos otros,pues bien,lo reconozco y laso es un paleto,a ver si por principios voy a seguir diciendo que es el mejor entrenador como harian muchos...
siempre que me recuerdan que cambio de opinion,contesto lo siguiente,"como todos" o aqui no todos hablamos bien de fichajes y luego cuando salen mal criticamos? pues eso,cuando se ficho a lazaros habia pajas por todos los foros madridistas de internet,despues de un año del fichaje,todo dios a ponerlo a parir,entonces nadie reconocia que en su dia era un fichajazo,yo al menos reconozco las cosas,y si mi opinion no era la correcta,pues rectifico.
felipe_blanco- Forero Mítico
Felipe.
El problema es que si el Madrid gana la copa del rey con un triple de Sergio Rodriguez de canasta a canasta,Laso es lo nunca visto porque ganó al Barcelona metiendo 103 puntos,Sergio Rodriguez tiene que renovar porque ese tiro solo lo meten los grandes campeones y una doble felación Natalia Verbeke-Michelle Jenner la consigue cualquiera.
Pero si el tiro ese no entra,Laso es un patán porque un équipo ultradefensivo como el Barcelona no te puede meter 102 puntos,Garcia Coll hubiera metido ese triple,así que Sergio vete a robar al estudiantes y la doble felación antes citada es inaceptable porque habría que invitarlas previamente en un chino al menú para tres.
Ese es el problema.
El problema es que si el Madrid gana la copa del rey con un triple de Sergio Rodriguez de canasta a canasta,Laso es lo nunca visto porque ganó al Barcelona metiendo 103 puntos,Sergio Rodriguez tiene que renovar porque ese tiro solo lo meten los grandes campeones y una doble felación Natalia Verbeke-Michelle Jenner la consigue cualquiera.
Pero si el tiro ese no entra,Laso es un patán porque un équipo ultradefensivo como el Barcelona no te puede meter 102 puntos,Garcia Coll hubiera metido ese triple,así que Sergio vete a robar al estudiantes y la doble felación antes citada es inaceptable porque habría que invitarlas previamente en un chino al menú para tres.
Ese es el problema.
clorobuldo- All-Star
Paso ya del tema declaraciones. Laso debería estar más preocupado de las trampas que le va a poner Fisac el viernes que de Lin. Y si estoy teniendo miedo del fuenla, porque como dijo una vez cloro, les puede salir un partido de 60% en tiros de 2 & 50% en triples anotando 10 y te mandan a casa.
Que somos superiores seguro, pero el año pasado yo me quede esperando ver que hubiera pasado si Savane hubiera jugado contra el Madrid. Con el juego interior a tope y esa actuación de Carroll no se yo que hubiera pasado (Que nos habrían robado, ver falta no pitada de felipe a nelson en partido de liga).
En fin, tener miedo de que el viernes se junten los astros y que Penney haga 25 puntos, Blanco 18 y hall 15 y las pasemos putas de verdad. Será que considero a Fisac mejor entrenador que Laso de aquí a Roma.
Lo bueno parece, según Tubasket, de que Tomic llegará, entre algodones al viernes, pero seguramente podrá jugar una posible semifinal y final.
Que somos superiores seguro, pero el año pasado yo me quede esperando ver que hubiera pasado si Savane hubiera jugado contra el Madrid. Con el juego interior a tope y esa actuación de Carroll no se yo que hubiera pasado (Que nos habrían robado, ver falta no pitada de felipe a nelson en partido de liga).
En fin, tener miedo de que el viernes se junten los astros y que Penney haga 25 puntos, Blanco 18 y hall 15 y las pasemos putas de verdad. Será que considero a Fisac mejor entrenador que Laso de aquí a Roma.
Lo bueno parece, según Tubasket, de que Tomic llegará, entre algodones al viernes, pero seguramente podrá jugar una posible semifinal y final.
SWU- Leyenda del Foro
clorobuldo escribió:felipe_blanco escribió:
otro que no se entera,que no es el fondo,que todos estamos de acuerdo,son las formas y la sensacion de casa de putas que dejan esas declaraciones
A lo mejor es porque yo considero que a veces el fondo y las formas pueden ir vestidas con el mismo uniforme.
Laso es lo que es y muchas veces da la sensación de salir de una tasca atiborrado de soberanos tras arreglar el pais,pero tampoco debemos de rasgarnos las vestiduras y que le de caracter de estado.
En su opinión Lin era una comedia de jugador y trata de dejarlo claro,sin gran exito,pero yo no cargaría las tintas contra él. Peor es cuando se pone a hacer "rallajos" en una pizarra para decir "jaice a una esquina,Llull tú llevas el balón" hasta que le rectifican y pone nuevos "rallajos".
Esta misma imagen me transmite a mi cuando se pone delante de un micrófono, como si estuviera en el post partido con los colegas en el bar...vamos no me jodas
sweet_aitor- All-Star
A mi Fisac me parece un entrenador muy bueno y seguro que pone a Laso en dificultades,si Tomic llega tendremos muchas opcionesSWU escribió:Paso ya del tema declaraciones. Laso debería estar más preocupado de las trampas que le va a poner Fisac el viernes que de Lin. Y si estoy teniendo miedo del fuenla, porque como dijo una vez cloro, les puede salir un partido de 60% en tiros de 2 & 50% en triples anotando 10 y te mandan a casa.
kabezorro- All-Star
SWU escribió:Paso ya del tema declaraciones. Laso debería estar más preocupado de las trampas que le va a poner Fisac el viernes que de Lin. Y si estoy teniendo miedo del fuenla, porque como dijo una vez cloro, les puede salir un partido de 60% en tiros de 2 & 50% en triples anotando 10 y te mandan a casa.
Bueno, es que yo creo que todos tenemos claro que de esta solo nos sacan los jugadores, que no podemos esperar "nada" desde el banquillo..
sweet_aitor- All-Star
Para mi Porfi es más entrenador que Laso,pero la plantilla del Madrid a la del Fuenla la gana por inercia.
Con poner la marcheta de los 90 puntos ya está.
Aparte de que cuando un équipo pequeño llega a la fase final de la copa siempre la caga. Vease antes Etosa,Granca o el chollo que fue el Valladolid el año pasado,al que todos los rivales querían y con razón y demás équipos similares
Con poner la marcheta de los 90 puntos ya está.
Aparte de que cuando un équipo pequeño llega a la fase final de la copa siempre la caga. Vease antes Etosa,Granca o el chollo que fue el Valladolid el año pasado,al que todos los rivales querían y con razón y demás équipos similares
clorobuldo- All-Star
que os parece que el obradoiro cobre 40 euros la entrada de fondo,para el partido contra el madrid? las veis muy caras? contra el cajalaboral la semana pasada,esas mismas de fondo costaban 25,me parece una clavada increible los 40 euros
felipe_blanco escribió:que os parece que el obradoiro cobre 40 euros la entrada de fondo,para el partido contra el madrid? las veis muy caras? contra el cajalaboral la semana pasada,esas mismas de fondo costaban 25,me parece una clavada increible los 40 euros
El granca para el barça ha puesto la misma a 25€, mismo precio que cuando el madrid.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:que os parece que el obradoiro cobre 40 euros la entrada de fondo,para el partido contra el madrid? las veis muy caras? contra el cajalaboral la semana pasada,esas mismas de fondo costaban 25,me parece una clavada increible los 40 euros
El granca para el barça ha puesto la misma a 25€, mismo precio que cuando el madrid.
es que hace dos años fui a ver el amdrid a santiago,y la misma entrada de fondo fueron 25 euros,ahora meten 40 y me parece bastante caro
felipe_blanco escribió:que os parece que el obradoiro cobre 40 euros la entrada de fondo,para el partido contra el madrid? las veis muy caras? contra el cajalaboral la semana pasada,esas mismas de fondo costaban 25,me parece una clavada increible los 40 euros
25€ costaba una entrada para el Banca Civica-Real Madrid
Aleister- All-Star
llevan repitiendo las putas finales que nos folla el barsa todo el día
crown- Forero Mítico
Yo solo digo que, en lo referente a las últimas idas de olla de Laso, recordad lo que se decía justo antes del fichaje desde su antigua casa: Que siempre le echaba la culpa a los jugadores, a la aficción... Nunca nada era culpa suya ni se estaban haciendo las cosas mal ni nada. Si queréis buscad posts de entonces, pero estoy seguro de lo que digo.
Ahora leed sus últimas declaraciones y judgad a ver si tiene sentido lo que se decía de él...
P.D.: Qué pintan esas imágenes del League of Leyends en los márgenes del foro?
P.D.2: Vaya mierda de FPS que tiene (21 xDDD)
Ahora leed sus últimas declaraciones y judgad a ver si tiene sentido lo que se decía de él...
P.D.: Qué pintan esas imágenes del League of Leyends en los márgenes del foro?
P.D.2: Vaya mierda de FPS que tiene (21 xDDD)
DySCoRDiA- Profesional
crown escribió:llevan repitiendo las putas finales que nos folla el barsa todo el día
Para encontrar una que no nos folle hay que irse a la época de Corbalán.
En la copa, en los últimos 20 años... ¡¡13 - 1!! para el Barça.
RuizPaz_Q- Veterano
crown escribió:me acaba de decir mi santa que ella lo dejó porque le producía caspa
aunque también dice que a otra gente le va bien.
Normal. El problema esta en el excipiente, que está pensado para un cuero cabelludo mucho más fuerte que el humano por lo que en cuero cabelludo humano lo que produce es irritación, sequedad y como quien dice "desescamación".
Dejaros de chapús para caballos y usad champúes para humanos, que es lo que somos.
Para conservar el pelo, lo mejor? Una cajita de puros.
fita- Maestro Yoda
Buenos días.
A ver si tenemos suerte los alicantinos y el Lucentum hace la machada. Joder es que nos ha tocado bailar con las mas fea.
Con respecto a Laso y algunos jugadores vilipendiados en este foro, recordad que son los defensores de nuestros sueños y que menoscabandoles e insultandoles nos menospreciamos e insultamos a nostros mismos, un poquito.
Salud.
A ver si tenemos suerte los alicantinos y el Lucentum hace la machada. Joder es que nos ha tocado bailar con las mas fea.
Con respecto a Laso y algunos jugadores vilipendiados en este foro, recordad que son los defensores de nuestros sueños y que menoscabandoles e insultandoles nos menospreciamos e insultamos a nostros mismos, un poquito.
Salud.
miquelius- Sensei
Aleister escribió:felipe_blanco escribió:que os parece que el obradoiro cobre 40 euros la entrada de fondo,para el partido contra el madrid? las veis muy caras? contra el cajalaboral la semana pasada,esas mismas de fondo costaban 25,me parece una clavada increible los 40 euros
25€ costaba una entrada para el Banca Civica-Real Madrid
40 €uros costaron en Alicante
miquelius- Sensei
Mas bien de nuestras pesadillasmiquelius escribió:
Salud.
brótola- Bibidor Tabernero
fita escribió:
Para conservar el pelo, lo mejor? Una cajita de puros.
HABER cuando nos enseñas la caja en la que tienes guardado tu tupe, o esas fotos del HAS color
teibol- All-Star
Que muerto esté esto no?
Que está todo el mundo, redactando sesusod analisis para sus VLOJS?
Que está todo el mundo, redactando sesusod analisis para sus VLOJS?
fita- Maestro Yoda
miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
buenas...
pues yo amigo miquelius siento contradecirte pero tenemos el lado del cuadro mas "asequible" para llegar a la final.... evitamos a baskonia y barsa. Tengo el pálpito que las semis serán contra banca cívica pero ojímetro con fuenla; no se van a despegar del marcador fácilmente.
crown- Forero Mítico
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40