REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!
+80
Yandrak
chemaforce
Blaylock
firimar
Sr. Lobo
volkov
makaleon
aloia
DySCoRDiA
junajo
yugos_lavo
javi_sanz
VittorioGassman
merucovic
RED RONIN
miguelkas
Ted Striker
RMR7910
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
WendellAlexis
kambyk
saquiles87
sweet_aitor
Berserkers05
juanguca
miggue
dasrij
carolo
Maximo_Decimo
bourbon
sabarcar
fita
Fuumin
Burke
ranog
ravenus
Ray
SabasyDrazen
curvalan
teibol
David Lee Roth
kabezorro
javilote19
LintonTownes
miquelius
Randy_Meister
Falok
abromaitis
MANICURABIBBY
Daiben
maccarra
Napalm
brótola
SWU
Brais
santos
hemos vuelto
Maragator
Paul Kersey
cervino
RuizPaz_Q
SeccionTridente
MaD_RoB
Franzjacquet
termin_aitor
hector quiroga
crown
elcastigador
barcenic
HERVELLECRACK
Aleister
rocketo
gusloira
Predrag Danilovic
Petronilo20
Montgomery
clorobuldo
felipe_blanco
manulovic
84 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!
- ¿Cómo estaba el San Jordi,'purga?
- Abarrotao.
- Por lo menos, 10.000 personas.
- 'Má',´'má'.
- 12.000
- 'Má',´'má'.
- 14.000
- 'Má',´'má'.
- 15.000
- 'Má',´'má'.
- 1.000.000
- 'Má',´'má'.
'Vintitré', 'Vintitré', 'Vintitré','Vintitré',...
- Abarrotao.
- Por lo menos, 10.000 personas.
- 'Má',´'má'.
- 12.000
- 'Má',´'má'.
- 14.000
- 'Má',´'má'.
- 15.000
- 'Má',´'má'.
- 1.000.000
- 'Má',´'má'.
'Vintitré', 'Vintitré', 'Vintitré','Vintitré',...
curvalan- Senior
barcenic escribió:Anda mira, he encontrado una cosa parecida:
"No hemos sido capaces de jugar al nivel de contacto físico que el rival nos ha propuesto. El contacto ha sido muy elevado y no hemos sabido afrontarlo ni en ataque ni en defensa. Además, ellos han estado muy bien y han penalizado cualquier error defensivo nuestro", ha añadido sobre la actuación del Madrid en el Palau Sant Jordi".
Pues vaya. No veo queja por ningún lado. En todo caso autocrítica.
Pero es que su "hemos" se refiere a sus jugadores y a los 3 de gris...
fita- Maestro Yoda
Ya que la realización defraudo a nuestro querido Brótola...
http://acbtv.acb.com/video/4677-crey-20112012-copa_del_rey-pasa_un_dia_con_las_cheerleaders_acb
http://acbtv.acb.com/video/4677-crey-20112012-copa_del_rey-pasa_un_dia_con_las_cheerleaders_acb
sweet_aitor- All-Star
cervino escribió:Tremendo documento el de Paloma del Rio, absolutamente impresentable y explica muchas cosas
Ya es triste ser "anti"-alguien en esta vida (si, incluido antibarcelonista), pero es que encima es de idiotas reconocerlo publicamente.
fita- Maestro Yoda
Brais escribió:Ray escribió:Pues ojo, que lo de Eidson parece que puede ser grave. Podría perderse lo que resta de temporada en el caso peor.
grande Nole
PD: Estoy borracho de felicidad
De felicidad y de lo otro porque menuda perlita que te has marcado majo...
Nos alegramos de una lesión de un rival y luego pretendemos que los rivales sean caballeros? SUVLIME.
fita- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:pues a mi no me da pena lo de eidson,nos viene de lujo
Otro CAVALLERO...
fita- Maestro Yoda
miquelius escribió:Lo mio es cazalla de la buena.brótola escribió:Tan temprano y ya dándole al anís??miquelius escribió:Buenisimos días.
Pasad y servirse.
No me lo creia, pensaba que el Barça tarde o temprado daria el arreón en el cual nos superaría y nos mandaria al garete, hasta que empezo el cuarto cuarto y vi que era posible, que podriamos ganar. Aquel 8-0 fue orgásmico y entonces empece a gritar cada acción. Inolvidable.
Pensaba como es habitual que tendriamos la pájara reglamentaria de todos los partidos y no fue asi. Mantuvimos el tipo siempre y no abandonamos la iniciativa nunca. Espero que los jugadores hayan tomado nota y comprendan que podemos. Esta victoria ha sido un espaldarazo granda para la moralina de la tropa.
Ahora quedan retos por acometer como clasificarse para los curces dentro del TOP 16 y ahora veo que es factible. Siempre he sido optimista en torno a este echo, pero ahora creo mas si cabe.
Emoción, satrisfacción y orgullo blanco senti ayer y no queria despedir esta perorata sin acordarme de los aficionados madridistas que vivieron en directo esta victoria, que envidia me dieron, sana, que momentos mas especiales tuvieron que vivir aquellos que se despalzaron a "territorio comanche". Enhoabuena chic@s y gracias por represntarnos tan dignamente.
Salud.
Estoooo...la "cazalla", es anis!!!
VORRACHO!
fita- Maestro Yoda
Hay un par de ellas bastante petables. Y con los disfraces esos, aun mas.sweet_aitor escribió:Ya que la realización defraudo a nuestro querido Brótola...
brótola- Bibidor Tabernero
Y él debería saberlo, que se empezó a destilar años después de que naciera.fita escribió:miquelius escribió:Lo mio es cazalla de la buena.brótola escribió:
Tan temprano y ya dándole al anís??
Estoooo...la "cazalla", es anis!!!
VORRACHO!
brótola- Bibidor Tabernero
me da hasta miedo entrar...
Ahora, ¿partido para descargarn HD? Si eso, privée
Buenos y felices días madridistas. Antes de empezar a leer nada de lo escrito estos días, espero no encontrar revanchismos ni gilipolleces y que esto sirva como punto de inflexión para la convivencia en el foro. Todos tendremos nuestras filias y nuestras fobias, pero TODOS nuestros jugadores se merecen un respeto por nuestra parte.
Y por otra parte, no quiero olvidarme de restregaros por la cara que yo he estado allí . No, ahora en serio, espectacular la afición madridista como en un ambiente antimadridista como es la copa, no se ha metido en ningún fregao y solo se ha dedicado a animar a los suyos lo mejor que han podido (que ha sido mucho).
Todos merecen su trozito de copa. Yo me alegro un montón por gente como los berserkers (con los que he podido compartir los pre-partidos) que se han comido mucha mierda y se han gastado mucho dinero siguiendo a nuestro equpo, pero al final han conseguido su recompensa donde más se disfruta, en territorio enemigo.
Voy a leer un poco.
Y por otra parte, no quiero olvidarme de restregaros por la cara que yo he estado allí . No, ahora en serio, espectacular la afición madridista como en un ambiente antimadridista como es la copa, no se ha metido en ningún fregao y solo se ha dedicado a animar a los suyos lo mejor que han podido (que ha sido mucho).
Todos merecen su trozito de copa. Yo me alegro un montón por gente como los berserkers (con los que he podido compartir los pre-partidos) que se han comido mucha mierda y se han gastado mucho dinero siguiendo a nuestro equpo, pero al final han conseguido su recompensa donde más se disfruta, en territorio enemigo.
Voy a leer un poco.
VittorioGassman- Senior
Idem... que esta perla me gustaría tenerla y verla después de cada madridada...merucovic escribió:me da hasta miedo entrar...
javi_sanz- Profesional
y si somos campeones... BUENO Y QUE!! BUENO Y QUE!!
PARTIDAZO EL QUE JUGAMOS AYER, NO HAY MEJOR FORMA DE GANAR UNA FINAL.
ALEGRIA INMENSA!!
ahora intentar hacer la machada en la euroliga, y que la suerte nos acompañe...
y sino a hacer doblete y ganar liga y copa.
PARTIDAZO EL QUE JUGAMOS AYER, NO HAY MEJOR FORMA DE GANAR UNA FINAL.
ALEGRIA INMENSA!!
ahora intentar hacer la machada en la euroliga, y que la suerte nos acompañe...
y sino a hacer doblete y ganar liga y copa.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Burke- Sensei
Por cierto , a ver quien discute con VARCENIC sobre lo de jugar los tres dias seguidos
kabezorro- All-Star
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/laso-doctora-barcelona-091634562.html#more-id
Lo ha clavado...incluso más que yo (que hace mucho que no os doy la lata con sillonbol.com
Lo ha clavado...incluso más que yo (que hace mucho que no os doy la lata con sillonbol.com
Ojo, hoy triple doble de Ibaka!!! Con once tapones nada menos.
Puto amo.
Puto amo.
Paul Kersey escribió:Ojo, hoy triple doble de Ibaka!!! Con once tapones nada menos.
Puto amo.
Si macho, es impresionante el tio jojoj
sweet_aitor- All-Star
Bonitas fotos
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1330085280121/noticia/GaleriadeImagenes/1330085280121.htm
la de Carroll llevando el canasto (maxicosi o como se escriba), imagino de su hija, la de Laso descojonandose mientras habla el presi, la de Llull con una rubia,...
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1330085280121/noticia/GaleriadeImagenes/1330085280121.htm
la de Carroll llevando el canasto (maxicosi o como se escriba), imagino de su hija, la de Laso descojonandose mientras habla el presi, la de Llull con una rubia,...
curvalan- Senior
merucovic escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/laso-doctora-barcelona-091634562.html#more-id
+1
SabasyDrazen- Profesional
curvalan escribió:Bonitas fotos
Ese Mirotic y ese Jorge Sanz!!!! Canteranos del Real Madrid, más los canteranos del Madrid B (Estudiantes). Pa que luego vayan por ahí otros fardando de cantera
SabasyDrazen- Profesional
buaj, mucho que leer y mucho que disfrutar.
el partido en HD me imagino que no estará al completo, a mi se me jodio la señal cuando faltaban unos 4 minutos y leyendo el otro foro veo que fue algo general. A ver si alguien lo puede poner lo mejor posible porque me temo que la redifusión de teledeporte no será en el canal HD.
el partido en HD me imagino que no estará al completo, a mi se me jodio la señal cuando faltaban unos 4 minutos y leyendo el otro foro veo que fue algo general. A ver si alguien lo puede poner lo mejor posible porque me temo que la redifusión de teledeporte no será en el canal HD.
crown- Forero Mítico
crown escribió:buaj, mucho que leer y mucho que disfrutar.
Coño, yo pensé que había sido solo en mi casa... :/
merucovic escribió:crown escribió:buaj, mucho que leer y mucho que disfrutar.
Coño, yo pensé que había sido solo en mi casa... :/
Que va.. por lo que parece fue algo general. Una auténtica putada pues yo lo estaba grabando en HD y por lo tanto no tengo el final.
Menudo partidazo del Madrid. Un 10 para todos. No falló nadie, cada uno hizo el papel que tenia que hacer. Lo de ayer fue un auténtico espectaculo ofensivo y sobre todo defensivo.
Espero que esto sea un punto de inflexión y estos chavales vean lo que son capaces de hacer.
Un saludo a todos!
junajo- Novato
Es que el equipo tiene una base cojonuda. Sólo necesita dos retoques, un base, mayormente.
Y que Rudy vuelva, claro.
El negraco comeniños es secundario para mí si Begic continúa haciendo su labor, si Tomic mejora y si Nole vuelve a ser el que era, como parece.
Y que Rudy vuelva, claro.
El negraco comeniños es secundario para mí si Begic continúa haciendo su labor, si Tomic mejora y si Nole vuelve a ser el que era, como parece.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40