REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!
+80
Yandrak
chemaforce
Blaylock
firimar
Sr. Lobo
volkov
makaleon
aloia
DySCoRDiA
junajo
yugos_lavo
javi_sanz
VittorioGassman
merucovic
RED RONIN
miguelkas
Ted Striker
RMR7910
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
WendellAlexis
kambyk
saquiles87
sweet_aitor
Berserkers05
juanguca
miggue
dasrij
carolo
Maximo_Decimo
bourbon
sabarcar
fita
Fuumin
Burke
ranog
ravenus
Ray
SabasyDrazen
curvalan
teibol
David Lee Roth
kabezorro
javilote19
LintonTownes
miquelius
Randy_Meister
Falok
abromaitis
MANICURABIBBY
Daiben
maccarra
Napalm
brótola
SWU
Brais
santos
hemos vuelto
Maragator
Paul Kersey
cervino
RuizPaz_Q
SeccionTridente
MaD_RoB
Franzjacquet
termin_aitor
hector quiroga
crown
elcastigador
barcenic
HERVELLECRACK
Aleister
rocketo
gusloira
Predrag Danilovic
Petronilo20
Montgomery
clorobuldo
felipe_blanco
manulovic
84 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!
Y pensar que Sada lo pedíamos por aquí ... jojojojo ... un base que destaca por sus cualidades físicas. En mi equipo sería el 3º base.
manulovic- Frikazo del Foro
yo es que viendo la plantilla del barsa,la reconstruccion que van a necesitar,que igual van a necesitar cupos de nivel porque igual se marcha fran vazquez y rabaseda no da el nivel... no se por que,me da que el año proximo es el año que la acb abre las puertas a todos los extranjeros y no se van a necesitar cupos
felipe_blanco- Forero Mítico
manulovic escribió:Y pensar que Sada lo pedíamos por aquí ... jojojojo ... un base que destaca por sus cualidades físicas. En mi equipo sería el 3º base.
y uno que destaca por el talento como sergio rodriguez? el primero?
otra cosa,llull con el partido de ayer ya se consagra como un crack no? la ha cagado muchas veces si,pero lo de ayer es de crack,las cosas como son... que luego ves a la gente comiendole la polla a teodosic por un triple contra españa,y este si no para de cagarla siempre,pero a cuenta de ese triple ahi esta,crack total
Lo dicho hoy somos los más guapos. El jueves posiblemente no o tal vez estemos gritando "dime que no estoy soñando". Y mira que esta semana el madrid, aun con fiestas va a ganar los dos partidos, porque se enfrenta al peor unicaja de la temporada y el domingo al Granca donde nos estamos haciendo a la idea (y otros pidiendo la vuelta de Moran como si de un English se tratará) que vamos a acabar la temporada con un base suplente canario y un 4º alero chicharrero.
SWU- Leyenda del Foro
Blaylock escribió:clorobuldo escribió:crown escribió:no coincido contigo cloro.... en lo que llevamos de liga ya ha hecho mas carroll que tucker y sus airballs....
no me jodas, es un fichajazo y más con el pasaporte.
Con el pasaporte si.
Ojo que no he dicho que sea malo,he dicho que es un Tucker.
Ya habéis olvidado los partidos tan lamentables que ha hecho Carrol,me alegro,espero que no tengaís que volver a recordarlos.
Con una diferencia que dice mucho a favor de Jaycee, primera final con opción de título que juega, primera final que no se esconde, y que gana
dónde estaba Clay en los momentos calientes cuando se le necesitaba en este tipo de partidos? preparando sus mandarinas quizás..
Para mí Jaycee está dos escalones por encima del bueno de Clay, si es comunitario incluso 3
- Comparando los equipos de las temporadas de ambos, creo que en la de Carroll, hay más acaparadores de balón,
Rodríguez, Suárez, Begic, Singler, Pocius, con lo cual a veces parece que pasa desapercibido
- A pesar de tener menos físico, Carroll entra más a canasta, da más variantes aparte del tiro de 3
- Tiene mucho mejor tiro de 3 que Clay no me jodas! hace falta mirar porcentaje?
- Y encima comunitario? vamos el año que viene liberamos otra plaza de extra y fichamos a Bo McCalebb? sería tremendo.
Este ya es macedonio, si no lo fichamos no es por pasaporte
DySCoRDiA- Profesional
eso esta clarisimo yo me harto de decir que con este juego, con este equipo somos tan válidos para ganar en un partido al Cska como de perder en un mal partido contra un Valladolid o un Murcia. Y es asi, bien sea x juventud, muchas veces actitud, concentración, dejadez....clorobuldo escribió:Felipe.
El Laso de ayer es el mismo del primer partido contra el Fuenlabrada.
Y si vuelves a leer mi mensaje,le doy más cera a Pascual.
Lo que no puedo hacer es críticar algunos aspectos de Laso (principalmente cuando empieza a hacer rayajos en los tiempos muertos) porque ayer se le ganara a un Barcelona entrenado por un entrenador sobrevalorado.
Firmo perder esta semana contra el Unicajas y despedirnos de la EL si con ello ganamos la Liga, que no???
Predrag Danilovic- All-Star
A mi caipirinha me gusta (es peligrosisimo a final igualado y sabe asistir,en velocidad).
Lo que pasa es que con el sistema de Pascual dudo mucho que destacara Mclebb (para Pascual el base está para pasar rápido media cancha y empezar a buscar como loco jugadas de dos para dos).
Por eso le va también el estilo de un "cargafardos" como Sada,porque es imposible hacer ver que es un jugador talentoso.
Pero si está jodiendo hasta a Eidson,no me jodaís.
Lo que pasa es que con el sistema de Pascual dudo mucho que destacara Mclebb (para Pascual el base está para pasar rápido media cancha y empezar a buscar como loco jugadas de dos para dos).
Por eso le va también el estilo de un "cargafardos" como Sada,porque es imposible hacer ver que es un jugador talentoso.
Pero si está jodiendo hasta a Eidson,no me jodaís.
clorobuldo- All-Star
cloro, eso que dices lo están viendo ahora los del barça con ricky. El sistema de pascual es para bases tipo sada o tomás bellas.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:cloro, eso que dices lo están viendo ahora los del barça con ricky. El sistema de pascual es para bases tipo sada o tomás bellas.
Anda que no llevo tiempo diciendolo.
Lo ve un ciego.
Un base como Rafa Jofresa fracasaría con Pascual,sin embargo otro como Nacho Rodilla encajaría como un guante.
clorobuldo- All-Star
DySCoRDiA escribió:Blaylock escribió:
Con una diferencia que dice mucho a favor de Jaycee, primera final con opción de título que juega, primera final que no se esconde, y que gana
dónde estaba Clay en los momentos calientes cuando se le necesitaba en este tipo de partidos? preparando sus mandarinas quizás..
Para mí Jaycee está dos escalones por encima del bueno de Clay, si es comunitario incluso 3
- Comparando los equipos de las temporadas de ambos, creo que en la de Carroll, hay más acaparadores de balón,
Rodríguez, Suárez, Begic, Singler, Pocius, con lo cual a veces parece que pasa desapercibido
- A pesar de tener menos físico, Carroll entra más a canasta, da más variantes aparte del tiro de 3
- Tiene mucho mejor tiro de 3 que Clay no me jodas! hace falta mirar porcentaje?
- Y encima comunitario? vamos el año que viene liberamos otra plaza de extra y fichamos a Bo McCalebb? sería tremendo.
Este ya es macedonio, si no lo fichamos no es por pasaporte
Cierto, cierto, pues mejor, fichamos un pivot estilo Batiste que aporte de 4-5,
aunque es un momento demasiado bonito para estar pensando en fichajes, no? mejor disfrutemos,
HALAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDD!
Blaylock- Sophomore
miquelius escribió:Yo lo que pienso es que el Barça tiene peores bases que nosotros. El Tal Huertas es una cabra loca que da resultado pues tiene a su lado una pleyade de importantes jugadores que le hacen ser mejor de loq ue realmente es. Luego Sada, un base muy apañado, pero no deja de ser eso, un base muy apañado y muy físico.
Creo que aquí Creus no ha estado fino.
Salud.
Para mí sada es una mentira de jugador a estos niveles. Es un jugador Plazasol, físico y alguna cosita, pero el barça tiene que cubrir cupos y ese era de la cantera. Si el equipo juega solo como hace dos años te da hasta asistencias, hace una pentración y parece que tal.
Por cierto, Llull va a seguir chupándose los tiros finales y muchos no entrarán. HIRSUS mentalizando. Es base anotador y el que quiera hacer de él otra cosa obtendrá un voluntarioso Grimau/Sada.
rocketo- Profesional
clorobuldo escribió:felipe_blanco escribió:clorobuldo escribió:Sigo diciendo que Carroll es un Tucker.
Pero bueno contentos vosotros,contento yo.
Cuando te haga un 3/15 en un partido de los de verdad,ya me contarás.
Es que da la sensación de que ayer ganasteís por Carrol,cuando en la primera parte fue el mejor del Barcelona.
Ayer la clave fue Llull.
Tres cosas.
Primera, lo de ayer fue un partido de verdad, si no lo es una final de copa contra el Barça ya me dirás tú que es un partido de verdad.
Ayer Carroll no jugó prácticamente en los dos primeros cuartos con lo cual no desentonó tampoco. No fue el peor del Madrid durante ese periodo.
Ayer la clave fue Llull y por eso le dieron el MVP, de acuerdo.
Ted Striker- Veterano
Blaylock escribió:
aunque es un momento demasiado bonito para estar pensando en fichajes, no? mejor disfrutemos,
HALAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDD!
Nunca es mal momento para eso.
Un équipo pelín descompensado,pero bueno.
Bases.- Llull-Paco Porras- Ruiz Mateos padre
Escoltas.- Rudy-Sergio Pérez anasagostu-Urdangarín (si deciden descolgar su camiseta retirada en el Palau).
Aleros.- Carrol- Durant-
Ala pivot.- Mirotic.- M.A. Barracus-Kevin Love
pivots.- Sabonis
clorobuldo- All-Star
Ted Striker escribió:
Tres cosas.
Primera, lo de ayer fue un partido de verdad, si no lo es una final de copa contra el Barça ya me dirás tú que es un partido de verdad.
Ayer Carroll no jugó prácticamente en los dos primeros cuartos con lo cual no desentonó tampoco. No fue el peor del Madrid durante ese periodo.
Me refiero a cuando vuelva a haber otro partido de verdad,ya que el de ayer ya pasó.
clorobuldo- All-Star
rocketo escribió:miquelius escribió:Yo lo que pienso es que el Barça tiene peores bases que nosotros. El Tal Huertas es una cabra loca que da resultado pues tiene a su lado una pleyade de importantes jugadores que le hacen ser mejor de loq ue realmente es. Luego Sada, un base muy apañado, pero no deja de ser eso, un base muy apañado y muy físico.
Creo que aquí Creus no ha estado fino.
Salud.
Para mí sada es una mentira de jugador a estos niveles. Es un jugador Plazasol, físico y alguna cosita, pero el barça tiene que cubrir cupos y ese era de la cantera. Si el equipo juega solo como hace dos años te da hasta asistencias, hace una pentración y parece que tal.
Por cierto, Llull va a seguir chupándose los tiros finales y muchos no entrarán. HIRSUS mentalizando. Es base anotador y el que quiera hacer de él otra cosa obtendrá un voluntarioso Grimau/Sada.
La mejor definición de llull la dijo por twitter jota Villaluenga (uno de los que se encarga de la comunicación en el granca) cuando se anuncio la renovación de Westbrook: Westbrook cobrará 72 por hacer lo que hace Llull en la NBA
SWU- Leyenda del Foro
clorobuldo escribió:SWU escribió:cloro, eso que dices lo están viendo ahora los del barça con ricky. El sistema de pascual es para bases tipo sada o tomás bellas.
Anda que no llevo tiempo diciendolo.
Lo ve un ciego.
Un base como Rafa Jofresa fracasaría con Pascual,sin embargo otro como Nacho Rodilla encajaría como un guante.
No jodas, Nacho Rodilla no defendía un cagarro. A Pascual se la ponen morcillona los bases que bajan el culo durante los 40 minutos y que luego en ataque no restan.
Un Sada que defiende y rebotea como una bestia y que luego en ataque sirve para subirla y dársela a Navarro o Eidson y el irse a una esquinita a no molestar, es el claro ejemplo.
Ted Striker- Veterano
a ver que lo entienda... se critica a pascual por hacer un basket que no beneficia a sus jugadores... pero tambien criticamos a laso por hacer lo contrario,es decir,hacer un juego que se adapta perfectamente a los jugadores que tiene,es eso no?
clorobuldo escribió:Ted Striker escribió:
Tres cosas.
Me refiero a cuando vuelva a haber otro partido de verdad,ya que el de ayer ya pasó.
Carroll es un tirador que no se arruga aunque no la meta, para lo bueno y para lo malo. De hecho suele meter más según se aprietan los partidos.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:
No jodas, Nacho Rodilla no defendía un cagarro. A Pascual se la ponen morcillona los bases que bajan el culo durante los 40 minutos y que luego en ataque no restan.
Un Sada que defiende y rebotea como una bestia y que luego en ataque sirve para subirla y dársela a Navarro o Eidson y el irse a una esquinita a no molestar, es el claro ejemplo.
Pero te aguantaba la posesión 23 segundos,con lo que para ganar 52-43 (que es lo que le gusta a Pascual) como dios.
clorobuldo- All-Star
felipe_blanco escribió:a ver que lo entienda... se critica a pascual por hacer un basket que no beneficia a sus jugadores... pero tambien criticamos a laso por hacer lo contrario,es decir,hacer un juego que se adapta perfectamente a los jugadores que tiene,es eso no?
Un equipo que tiene a Navarro y a N'Dong como referentes exterior e interior, necesita hacer un juego lento para no acaben vomitando el corazón o con lesiones al final de temporada. Y ni Mickael ni Eidson son jovencitos tampoco...
Pascual sí hace un basket que se adapta y beneficia a sus jugadores.
Ted Striker- Veterano
clorobuldo escribió:Ted Striker escribió:
Pero te aguantaba la posesión 23 segundos,con lo que para ganar 52-43 (que es lo que le gusta a Pascual) como dios.
Pues nada, sumaremos a Granger y a Franch como próximos bases que se cargará Pascual.
SWU- Leyenda del Foro
pensando en la euroliga,que opciones tenemos?
-que pierda bilbao en casa con siena y nosotros ganar en casa a unicaja y luego ganar en siena
-si bilbao gana a siena en casa,tienen que perder en malaga,y nosotros ganar a unicaja y siena
-que bilbao pierda en casa con siena y luego pierda en malaga,nosotros ganando solo a unicaja ya nos clasificamos
son esas las opciones no?
-que pierda bilbao en casa con siena y nosotros ganar en casa a unicaja y luego ganar en siena
-si bilbao gana a siena en casa,tienen que perder en malaga,y nosotros ganar a unicaja y siena
-que bilbao pierda en casa con siena y luego pierda en malaga,nosotros ganando solo a unicaja ya nos clasificamos
SWU escribió:
Pues nada, sumaremos a Granger y a Franch como próximos bases que se cargará Pascual.
El otro dia leí en un foro que Granger interesaba al Barcelona.
Madre del amor hermoso,que pvtas las iban a pasar (tanto el Barcelona como él).
clorobuldo- All-Star
felipe_blanco escribió:pensando en la euroliga,que opciones tenemos?
Si bilbao gana al siena, no hay nada que hacer salvo la machada de remontar los veinte puntos de ventaja al siena y pasar el GBB como 1º y el madrid como 2º.
Si pasa lo tercero que dices, si nos metemos. Bilbao haciendo lo mismo que nosotros se mete.
SWU- Leyenda del Foro
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40