La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

+80
Yandrak
chemaforce
Blaylock
firimar
Sr. Lobo
volkov
makaleon
aloia
DySCoRDiA
junajo
yugos_lavo
javi_sanz
VittorioGassman
merucovic
RED RONIN
miguelkas
Ted Striker
RMR7910
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
WendellAlexis
kambyk
saquiles87
sweet_aitor
Berserkers05
juanguca
miggue
dasrij
carolo
Maximo_Decimo
bourbon
sabarcar
fita
Fuumin
Burke
ranog
ravenus
Ray
SabasyDrazen
curvalan
teibol
David Lee Roth
kabezorro
javilote19
LintonTownes
miquelius
Randy_Meister
Falok
abromaitis
MANICURABIBBY
Daiben
maccarra
Napalm
brótola
SWU
Brais
santos
hemos vuelto
Maragator
Paul Kersey
cervino
RuizPaz_Q
SeccionTridente
MaD_RoB
Franzjacquet
termin_aitor
hector quiroga
crown
elcastigador
barcenic
HERVELLECRACK
Aleister
rocketo
gusloira
Predrag Danilovic
Petronilo20
Montgomery
clorobuldo
felipe_blanco
manulovic
84 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 20, 2012 7:44 pm

clorobuldo escribió:Sigo diciendo que Carroll es un Tucker.

Pero bueno contentos vosotros,contento yo.

Shocked

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  sweet_aitor Lun Feb 20, 2012 7:48 pm

felipe_blanco escribió:
clorobuldo escribió:Felipe.

El Laso de ayer es el mismo del primer partido contra el Fuenlabrada.

Y si vuelves a leer mi mensaje,le doy más cera a Pascual.

Lo que no puedo hacer es críticar algunos aspectos de Laso (principalmente cuando empieza a hacer rayajos en los tiempos muertos) porque ayer se le ganara a un Barcelona entrenado por un entrenador sobrevalorado.

yo lo que se,es aqui se me dan palos y todo dios se cachondea de mis cambios de opinion,pero prefiero reconocer estar equivocado y cambiar de opinion al ver las cosas,que estar encabezonado en una idea por no se sabe que razon,quiza sea el miedo a no reconocer que se esta equivocado por perder un estatus de entendido del basket o algo asi... a laso se le ha puesto a caer de un burro,se ha dicho incluso que foreros de este foro lo harian mejor que el,y ahora que ha chapado bocas,en vez de reconocer el error y cambiar de opinion,o al menos darle un margen,se sigue criticandolo,cuando repito,esta haciendo un basket admirado por todas las aficiones de la acb,y ha ganado un titulo,al barsa,en barcelona y de paliza,con una dfensa buenisima y un atque muy llevado,castigando siempre los puntos debiles del barsa.

y tranquilo joder,que no te van a llamar a felipe_blanco porque ahora cambies de opinion con laso REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 31 403788

no creo que nadie haya negado la mayor que ayer se ha salido y ha dado una impresión de un grandisimo entrenador, al igual que es mas que evidente que nadie se lo esperaba y que solo se ha visto un día, fundamental, eso si.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  clorobuldo Lun Feb 20, 2012 7:48 pm

Pero es que yo no voy a cambiar mi opinión por un partido o por seis.

Tú problema es que te dejas llevar a vuelo pluma y si el Madrid no se clasifica para cuartos de la euroliga (que creo que se va a clasificar,el Bilbao va a pifiarla y mucho) le vas a dar una andanada de ostias a Laso.

Yo soy diferente en ese aspecto,porque mis colores son diferentes y puedo ser más objetivo,aunque siempre he intentado serlo,incluso ciuando me daba de bofetadas virtuales con la culerada por sostener que Rudy es mejor que Navarro de cinco años a esta parte.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  clorobuldo Lun Feb 20, 2012 7:50 pm

felipe_blanco escribió:

Shocked

Cuando te haga un 3/15 en un partido de los de verdad,ya me contarás.

Es que da la sensación de que ayer ganasteís por Carrol,cuando en la primera parte fue el mejor del Barcelona.

Ayer la clave fue Llull.

clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 20, 2012 7:57 pm

clorobuldo escribió:
felipe_blanco escribió:

Shocked

Cuando te haga un 3/15 en un partido de los de verdad,ya me contarás.

Es que da la sensación de que ayer ganasteís por Carrol,cuando en la primera parte fue el mejor del Barcelona.

Ayer la clave fue Llull.

venga va,esto si que no eh¡¡¡¡ que en ña primera parte juega 5 minutos solo... lo estaba reservando laso para la segunda parte,y llull fue fundamental,pero te recuerdo que el barsa se pone a 1 punto solo,y desde ese momento hasta el final,carroll es dios,es que mete 22 puntos en los ultimos ¡¡¡¡¡¡¡¡ que mete 14 puntos en el ultimos cuarto en el momento que rompe el partido¡¡¡¡¡¡¡¡ que incluso con el partido ganado a falta de 4 minutos,no anota mas,que mete 15 puntos en 6 minutos y rompe el partido¡¡¡¡¡¡¡

como puedes decir eso que dices,por favor¡¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SabasyDrazen Lun Feb 20, 2012 7:57 pm

Yo creo que tener a un jugador como Carroll es un lujo para el Madrid. Yo a principio de temporada dije que sería el fichaje del año, por encima de Rudy (con su salida a USA lo es por razones obvias). Es un jugador de rachas, pero -y alguien ya lo ha comentado- cuando se levanta para tirar un triple yo estoy convencido de que va a entrar. Me pasaba igual con Bullock. Me da una seguridad absoluta. Y claro este año teniendo en la rotación a un Suárez un poco recuperado, al cumplidor Pocius y a Singler (qué calidad tiene el jodido) su rol encaja a la perfección. Si el año que viene regresa Rudy podrá tirar incluso más liberado. Es un lujo, pero esto es como todo, para gustos colores
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  crown Lun Feb 20, 2012 8:00 pm

no coincido contigo cloro.... en lo que llevamos de liga ya ha hecho mas carroll que tucker y sus airballs....

no me jodas, es un fichajazo y más con el pasaporte.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  clorobuldo Lun Feb 20, 2012 8:02 pm

Lo digo porque el que inicia el despegue es Llull,que es lo importante.

Para ti lo reservaba para la segunda parte,para mi lo estuba haciendo tan mal que lo sienta y al hacerlo bien en la segunda parte lo mantiene.

No digo que Carroll lo hicera mal,digo que ha hecho muchos partidos malos y ya piensas que tienes a un Michael Jordan,por 15 minutos buenos ayer y es un Tucker.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  clorobuldo Lun Feb 20, 2012 8:03 pm

crown escribió:no coincido contigo cloro.... en lo que llevamos de liga ya ha hecho mas carroll que tucker y sus airballs....

Con el pasaporte si.

Ojo que no he dicho que sea malo,he dicho que es un Tucker.

Ya habéis olvidado los partidos tan lamentables que ha hecho Carrol,me alegro,espero que no tengaís que volver a recordarlos.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 20, 2012 8:05 pm

yo hago una pregunta,cual fue la ultima exibicion que habeis visto de un jugador en una final en europa que haga esto:

1- 22 puntos en en los ultimos 14 minutos de partido

2- 15 puntos en 6 minutos entre el final del tercer cuarto y principio del ultimo,cuando solo ganabamos de 1,y ahi rompe el partido

3- 14 puntos en el ultimo cuarto

venga va,por 5 euros,jugadores que hayan hecho en alguna final...un dos tres responda otra vez....

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Yandrak Lun Feb 20, 2012 8:06 pm

Que más se puede decir que no hayáis dicho, simplemente campeones de copa EN BARCELONa arrollando al super-Barça ese equipo con defensa perfecta que ha encajado 91 puntos.
No había conocido un título en basket de estas dimensiones y la verdad fue muy grande la emoción. Llull y Carroll superlativos, pero la clave también fue el trabajo grupal, con todos aportando, Suarez y Kyle martirizando al poste, NOle recuperado, Begic matador, Pocius eléctrico.
laso hizo un planteamiento perfecto y quedó clara una cosa, si en basket defiendes ganas, porque en ataque con nuestra calidad son las cosas más fácil.
REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 31 691600 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 31 691600 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 31 691600 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 31 691600
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 20, 2012 8:07 pm

clorobuldo escribió:Lo digo porque el que inicia el despegue es Llull,que es lo importante.

Para ti lo reservaba para la segunda parte,para mi lo estuba haciendo tan mal que lo sienta y al hacerlo bien en la segunda parte lo mantiene.

No digo que Carroll lo hicera mal,digo que ha hecho muchos partidos malos y ya piensas que tienes a un Michael Jordan,por 15 minutos buenos ayer y es un Tucker.

pero si en el primer cuarto no juega nada,y en el segundo entra cuando faltan 5 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como que lo estaba haciendo mal'¡¡¡¡¡¡¡ vamos,que nos has visto el partido,es lo que puede entender con tus afirmaciones

Última edición por felipe_blanco el Lun Feb 20, 2012 8:08 pm, editado 1 vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  clorobuldo Lun Feb 20, 2012 8:07 pm

felipe_blanco escribió:yo hago una pregunta,cual fue la ultima exibicion que habeis visto de un jugador en una final en europa que haga esto:

2- 15 puntos en 6 minutos entre el final del tercer cuarto y principio del ultimo,cuando solo ganabamos de 1,y ahi rompe el partido

venga va,por 5 euros,jugadores que hayan hecho en alguna final...un dos tres responda otra vez....

Rudy le ganó el solo al Baskonia.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 20, 2012 8:09 pm

clorobuldo escribió:
felipe_blanco escribió:yo hago una pregunta,cual fue la ultima exibicion que habeis visto de un jugador en una final en europa que haga esto:

Rudy le ganó el solo al Baskonia.

rudy? otro tucker no? anda que a donde te has tenido que ir,a rudy fernandez¡¡¡¡¡¡ dime otro... petrovic? REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 31 403788

un tucker dice... REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 31 28156

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 20, 2012 8:15 pm

y en el otro foro,en el de la acb,algun madridista diciendo que jugamos mal REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 31 28156 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 31 28156 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 31 28156 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 31 28156 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 31 28156

joder,el daño que han hecho estos años de fracasos en los cerebros de los madridistas,algunos estan "mas paya que paca"

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Lun Feb 20, 2012 8:17 pm

clorobuldo escribió:
crown escribió:no coincido contigo cloro.... en lo que llevamos de liga ya ha hecho mas carroll que tucker y sus airballs....

Con el pasaporte si.

Ya habéis olvidado los partidos tan lamentables que ha hecho Carrol,me alegro,espero que no tengaís que volver a recordarlos.

lo dije desde que fichó.... me sigue pareciendo un tío que puede fallar 5 tiros y luego meterlo todo, tucker para nada, si está desenchufado es un lastre total. (ayer los dos únicos fallos de jaycee son sus dos primeros tiros)

el partido lo lleva llull (a ver quien tiene cojones ahora a decir que no se juegue la última, yo incluido Very Happy ) pero jaycee sepulta todas las aspiraciones del barsa, ataque que fallaban ellos era canasta del americano. no les dejaba ni asomarse.

Otro que mete un triplazo después de uno de lorbek (creo) es mirotic. Que jugador tenemos, acojonante, sabe hacer de todo.

Por decir algo más de los nuestros, begic y singler muy bien, dando la cara y COMPITIENDO.

El que me encanta del barsa, a parte de navarro claro, es lorbek, que jugadorazo.

Me hace gracia que el barsa se queje cuando el faltosín de sada se pasa DESDE LA PRIMERA JUGADA gesticulando al árbitro. Que miren que navarro tiró mas libres que todo el real madrid. Que cara tienen.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Blaylock Lun Feb 20, 2012 8:21 pm

clorobuldo escribió:

Con el pasaporte si.

Con una diferencia que dice mucho a favor de Jaycee, primera final con opción de título que juega, primera final que no se esconde, y que gana
dónde estaba Clay en los momentos calientes cuando se le necesitaba en este tipo de partidos? preparando sus mandarinas quizás..

Para mí Jaycee está dos escalones por encima del bueno de Clay, si es comunitario incluso 3
- Comparando los equipos de las temporadas de ambos, creo que en la de Carroll, hay más acaparadores de balón,
Rodríguez, Suárez, Begic, Singler, Pocius, con lo cual a veces parece que pasa desapercibido
- A pesar de tener menos físico, Carroll entra más a canasta, da más variantes aparte del tiro de 3
- Tiene mucho mejor tiro de 3 que Clay no me jodas! hace falta mirar porcentaje?
- Y encima comunitario? vamos el año que viene liberamos otra plaza de extra y fichamos a Bo McCalebb? sería tremendo.
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  SWU Lun Feb 20, 2012 8:22 pm

Somos tan guapos como nuestro último partido, para bien y para mal.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 20, 2012 8:24 pm

crown escribió:
clorobuldo escribió:

Con el pasaporte si.

lo dije desde que fichó.... me sigue pareciendo un tío que puede fallar 5 tiros y luego meterlo todo, tucker para nada, si está desenchufado es un lastre total. (ayer los dos únicos fallos de jaycee son sus dos primeros tiros)

el partido lo lleva llull (a ver quien tiene cojones ahora a decir que no se juegue la última, yo incluido Very Happy ) pero jaycee sepulta todas las aspiraciones del barsa, ataque que fallaban ellos era canasta del americano. no les dejaba ni asomarse.

Otro que mete un triplazo después de uno de lorbek (creo) es mirotic. Que jugador tenemos, acojonante, sabe hacer de todo.

Por decir algo más de los nuestros, begic y singler muy bien, dando la cara y COMPITIENDO.

El que me encanta del barsa, a parte de navarro claro, es lorbek, que jugadorazo.

Me hace gracia que el barsa se queje cuando el faltosín de sada se pasa DESDE LA PRIMERA JUGADA gesticulando al árbitro. Que miren que navarro tiró mas libres que todo el real madrid. Que cara tienen.

mas que eso,pero a ver,algunos no visteis el partido repetido no? estais con la sensacion del directo por lo qe veo... llull es decisivo y mvp merecido,nos lleva durante todo el partido hacia la victoria,pero...

1-llegando a final del tercer cuarto,el barsa se nos pone 1 abajo,y ahi todos veiamos que iba a pasar lo de siempre,que habiamos nadado mucho para morir en la orilla,COMO SIEMPRE,que lorbek estaba enchufando triples y solo faltaba navarro para darnos la puntilla,que lo veiamos todos,que lo ibamos a perder cuando se nos pusieron a 1,LA HISTORIA DE SIEMPRE¡¡¡¡¡

2-pero en ese momento,aparece carroll Y NOS GANA EL PARTIDO,que cuando se ponen a 1 empieza otro partido,que todo lo anterior no valia para nada,que solo estabamos esperando que apareciera navarro para comer polla otra vez,pero no,aparece durant vesitod de carroll y anota 22 PUNTOS EN LOS ULTIMOS 14 MINUTOS,que cuando hacemos el parcial que rompe la final,practicamente anotaba solo carroll¡¡¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  miquelius Lun Feb 20, 2012 8:28 pm

Yo lo que pienso es que el Barça tiene peores bases que nosotros. El Tal Huertas es una cabra loca que da resultado pues tiene a su lado una pleyade de importantes jugadores que le hacen ser mejor de loq ue realmente es. Luego Sada, un base muy apañado, pero no deja de ser eso, un base muy apañado y muy físico.
Creo que aquí Creus no ha estado fino.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 20, 2012 8:30 pm

tambien queria hacer un comentario de los seguidores,ayer,solo se podian leer criticas a su equipo,a pascual,a navarro que esta viejo,a mickael que no es el mismo,que marcelinho es un pufo... pero ni uno ha hablado de los jugadores del madrid,nadie habla de carroll,de llull... en cambio cuando son esos ellos los que nos ganan,aqui solo se pueden leer felaciones a navarro,a mickael,a lrbek... ello no,ni un reconocimiento a que el madrid gana porque es mejor con un carroll y un llull imparables,no,para ellos todo es culpa que sus jugadores estuvieron mal

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Lun Feb 20, 2012 8:30 pm

Los próximos partidos es donde se verá si lo de ayer fue una inspiración divina, trabajo de verdad o dosis de motivación en todos y cada uno de nuestros jugadores. Por que no es normal el partido que se hizo ayer, viniendo de donde veníamos. Igual es que tienen más talento del que nos hacen ver estos cabrones.

Yo soy más de que ayer Navarro no se salió después de nosecuantos partidos, y que a nosotros nos salió casi todo. Lo del buen trabajo realizado ... que opinen de ello los expertosssssss.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Lun Feb 20, 2012 8:30 pm

lol

y en el foro del barça diciendo justo lo contrario: Que con el sistema de Pascual, bases como huertas o ricky que necesitan cierta libertad creativa no rinden en sus esquemas de subirla y darle el balon a navarro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 20, 2012 8:31 pm

miquelius escribió:Yo lo que pienso es que el Barça tiene peores bases que nosotros. El Tal Huertas es una cabra loca que da resultado pues tiene a su lado una pleyade de importantes jugadores que le hacen ser mejor de loq ue realmente es. Luego Sada, un base muy apañado, pero no deja de ser eso, un base muy apañado y muy físico.

Salud.

huertas esta siendo un pufo,eso esta calro,lo dije cuando lo ficharon,pero tampoco es malo como esta jugando en el barsa,ese estilo no le va,seguro que en el madrid de laso lo estaria haciendo mucho mejor

y sada es una mediania no me jodas,es como cuando nosotros teniamos a hector garcia o roberto nuñez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  miquelius Lun Feb 20, 2012 8:33 pm

felipe_blanco escribió:
miquelius escribió:Yo lo que pienso es que el Barça tiene peores bases que nosotros. El Tal Huertas es una cabra loca que da resultado pues tiene a su lado una pleyade de importantes jugadores que le hacen ser mejor de loq ue realmente es. Luego Sada, un base muy apañado, pero no deja de ser eso, un base muy apañado y muy físico.

Salud.

huertas esta siendo un pufo,eso esta calro,lo dije cuando lo ficharon,pero tampoco es malo como esta jugando en el barsa,ese estilo no le va,seguro que en el madrid de laso lo estaria haciendo mucho mejor

y sada es una mediania no me jodas,es como cuando nosotros teniamos a hector garcia o roberto nuñez
A mi Huertas me parece un jugador super acelerado.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente