La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

+80
Yandrak
chemaforce
Blaylock
firimar
Sr. Lobo
volkov
makaleon
aloia
DySCoRDiA
junajo
yugos_lavo
javi_sanz
VittorioGassman
merucovic
RED RONIN
miguelkas
Ted Striker
RMR7910
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
WendellAlexis
kambyk
saquiles87
sweet_aitor
Berserkers05
juanguca
miggue
dasrij
carolo
Maximo_Decimo
bourbon
sabarcar
fita
Fuumin
Burke
ranog
ravenus
Ray
SabasyDrazen
curvalan
teibol
David Lee Roth
kabezorro
javilote19
LintonTownes
miquelius
Randy_Meister
Falok
abromaitis
MANICURABIBBY
Daiben
maccarra
Napalm
brótola
SWU
Brais
santos
hemos vuelto
Maragator
Paul Kersey
cervino
RuizPaz_Q
SeccionTridente
MaD_RoB
Franzjacquet
termin_aitor
hector quiroga
crown
elcastigador
barcenic
HERVELLECRACK
Aleister
rocketo
gusloira
Predrag Danilovic
Petronilo20
Montgomery
clorobuldo
felipe_blanco
manulovic
84 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Feb 20, 2012 11:44 pm

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:
Petronilo20 escribió:Seamos sinceros, en Euroliga lo tenemos muy chungo para pasar, si no hubesen sido tan cabroncetes de haberse dejado remontar el Average, la cosa hubiese estado mas sencilla, nos la hemos complicado nosotros solitos....

Con el average estariamos en las mismas pero sabiendo que haciendo lo mismo que el bilbao pasamos nosotros.

Es que eso es una diferencia muy importante, no veo al Bilbao ganando dos partidos seguidos en Euroliga, y creo que el Malaga no va a querer despedirse de Euroliga sin haber conseguido ni una victoria en Top16....
vamos tirando entonces del efecto Malaguilla? REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 972783
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  SWU Lun Feb 20, 2012 11:50 pm

Rudy en una tweet cam: Me hubiera encantado estar en el sant jordi, pero elegi este camino.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  rocketo Lun Feb 20, 2012 11:56 pm

La euroliga está muy chunga, no dependemos de nosotros sino de que Siena se deje llevar contra nosotros y no contra el bilbao. Yo no me hago ilusiones. Ahora la meta es la final acb y competir los 5 partidos.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 20, 2012 11:56 pm

SWU escribió:Rudy en una tweet cam: Me hubiera encantado estar en el sant jordi, pero elegi este camino.

si tambien dijo que a ver que le ofrecen a final de año,que el es agente libre y si no le convence lo que le ofrecen,se vuelve al real madrid

y por cierto,1 hora sentado hablando por la cam,y ya le dolia la espalda REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 403788 este juega aqui el año que viene pero seguro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Lun Feb 20, 2012 11:59 pm

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:Rudy en una tweet cam: Me hubiera encantado estar en el sant jordi, pero elegi este camino.

si tambien dijo que a ver que le ofrecen a final de año,que el es agente libre y si no le convence lo que le ofrecen,se vuelve al real madrid

lo que todos sabemos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Mar Feb 21, 2012 12:04 am

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:

lo que todos sabemos.

pues si,pero queda claro que no quiere seguir en la nba a toda costa,y lo que le ofrece el madrid es mucho eh¡¡¡ a ver quien lo iguala,ademas queda mucha temporada,sus problemas fisicos son evidentes,no juega 4 partidos ni de coña,siempre algun problema,alguna lesion... yo creo que se vuelve

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Yandrak Mar Feb 21, 2012 12:15 am

Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  fita Mar Feb 21, 2012 12:26 am

SWU escribió:
Ray escribió:
SWU escribió:Parece que se confirma la lesión grave de Eidson.

Pues dicen que es solo un esguince. 3-4 semanas de baja.

ya lo he dicho en twitter. no vuelvo a fiarme de Maestro ni de Encestando.

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 33682
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Mar Feb 21, 2012 12:28 am

Sr. Lobo escribió:No guardo un especial recuerdo de la copa del 93. Todavía corresponde a una época en ke, al comenzar la competición uno tenía esperanzas más ke fundadas en ke el ekipo levantase un título.

Sin embargo, recordaré siempre esta vigesimotercera. Nunca había contemplado un partido del Madrid de esta manera. Yo, ke soy de saltar, vociferar y maldecir mientras veo un partido, ayer, no hice nada de eso. No. Ayer, no. No podía apartar los ojos de la pantalla, casi inmóvil. No era trankilidad, sino todo lo contrario: Mi cuerpo era un nudo tenso por el ke las emociones circulaban a mil por hora. Era todo tan maravilloso, tan absolutamente perfecto, ke temía ke cualkier movimiento lo destrozase. Como si de un sueño se tratase, no osaba moverme por miedo a despertar. Mi corazón se aceleraba con cada canasta de Llull, mis dientes se apretaban con cada mate de Begic, mis pupilas se dilataban con cada posteo de Suárez y mi vello se erizó de pies a cabeza cuando vi a Navarro hundirse bajo el tapón de Carroll.

Todo lo ke debía salir bien, salió. Fue una tarde mágica, maravillosa, perfecta. Solo dejé escapar un aullido incongruente cuando, por fin, el partido finalizó.

Hay dos imágenes ke se me kedarán grabadas de ese final de partido. Una, la de Navarro, brazos en jarras, absolutamente impotente, caracterizado para la ocasión más desaliñado, barbudo y avejentado ke nunca. La otra, la de Mirotic, puño en alto, sonrisa blanca y la felicidad de un niño en la mañana de Reyes reflejada en sus ojos. Kiero creer ke esto es más ke una Copa del Rey. Kiero creer ke HOY es el comienzo de todo.

Y no me lo creo del todo. Kizá porke soy pesimista por naturaleza. Pero, por hoy, basta. Hoy, gracias. Gracias a todos los miembros de nuestra plantilla, del primero al último. Y gracias también a Laso. Claro ke sí. Su apuesta sigue sin convencerme, pero me encanta ke me tape la boca con un título tantas veces postergado. Ojalá siga tapando todas las bocas ke haya ke tapar. Incluida la mía.

Hoy podéis echarme en cara cualkier cosa. Podéis saldar viejas cuentas si os apetece. Pero os aviso: Os devolveré cada reproche con un beso en todos los morros. Porke hoy soy feliz. Y os kiero. A todos y cada uno de vosotros. Amo esta Copa. Amo este Club. Amo este puto deporte.

Un abrazo y Hala, Madrid.

No, no, si basicamente lo que te pedimos siempre es que sigas escribiendo lo que escribes, pero el castellano... REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 14165

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  VittorioGassman Mar Feb 21, 2012 12:36 am

Yandrak escribió:http://www.solobasket.com/blogs/comentarios/scouting/around/the/world/claves/tacticas/final/copa/vencio/real/madrid/c-1017.html

Impresionante labor de scouting, hasta parece que Laso preparó el partido REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 14165

Lectura obligatoria. Habría q analizar el partido un par de veces mas para desgranarlo todo, pero a grandes rasgos me parece una visión "global" del partido muy muy acertada. El que lo vaya a ver repetido esta noche y quiera entender el baloncesto como un entrenador encargado del scouting, que lo lea antes de verlo.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  fita Mar Feb 21, 2012 12:51 am

VittorioGassman escribió:
Yandrak escribió:http://www.solobasket.com/blogs/comentarios/scouting/around/the/world/claves/tacticas/final/copa/vencio/real/madrid/c-1017.html

Impresionante labor de scouting, hasta parece que Laso preparó el partido REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 14165

Lectura obligatoria. Habría q analizar el partido un par de veces mas para desgranarlo todo, pero a grandes rasgos me parece una visión "global" del partido muy muy acertada. El que lo vaya a ver repetido esta noche y quiera entender el baloncesto como un entrenador encargado del scouting, que lo lea antes de verlo.

Nada, nada, si es un equipo poco trabajado en el que las cosas salen "por casualidad"...

Que atrevidos somos a veces, leñe, que atrevidos. Pero que se cree la gente que es un entrenador ACB?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paul Kersey Mar Feb 21, 2012 12:53 am

felipe_blanco escribió:

y sada es una mediania no me jodas,es como cuando nosotros teniamos a hector garcia o roberto nuñez

Sí que lo es. Aunque Trecet ayer dijera antes del partido que sería el MVP. REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 28156 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 28156 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 28156 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 28156 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 28156 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 28156 REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 28156
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  SeccionTridente Mar Feb 21, 2012 1:04 am

fita escribió:

Nada, nada, si es un equipo poco trabajado en el que las cosas salen "por casualidad"...

Que atrevidos somos a veces, leñe, que atrevidos. Pero que se cree la gente que es un entrenador ACB?

Me estas contando a tus años que te sorprende que aqui alguien diga que el equipo no esta trabajado y en cosa de 3 segundos se tome como una verdad absoluta ?!?

Felipe es el culpable de todo y con el no vamos a ningun sitio. Por citarte otra de esas maximas.

QUe te digo una cosa, que ni antes eramos unos inutiles ni ahora somos unos ajedrecistas del copón. Este equipo juega a meter mas puntos que el rival, y a defender lo mejor que se pueda, y a la media de 72 puntos encajados me remito. Lo que pasa que para este juego necesitamos que nuestros jugadores esten entonados.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Paul Kersey Mar Feb 21, 2012 1:05 am

chemaforce escribió:
Ray escribió:
Sr. Lobo escribió:No guardo un especial recuerdo de la copa del 93. Todavía corresponde a una época en ke, al comenzar la competición uno tenía esperanzas más ke fundadas en ke el ekipo levantase un título.

Sin embargo, recordaré siempre esta vigesimotercera. Nunca había contemplado un partido del Madrid de esta manera. Yo, ke soy de saltar, vociferar y maldecir mientras veo un partido, ayer, no hice nada de eso. No. Ayer, no. No podía apartar los ojos de la pantalla, casi inmóvil. No era trankilidad, sino todo lo contrario: Mi cuerpo era un nudo tenso por el ke las emociones circulaban a mil por hora. Era todo tan maravilloso, tan absolutamente perfecto, ke temía ke cualkier movimiento lo destrozase. Como si de un sueño se tratase, no osaba moverme por miedo a despertar. Mi corazón se aceleraba con cada canasta de Llull, mis dientes se apretaban con cada mate de Begic, mis pupilas se dilataban con cada posteo de Suárez y mi vello se erizó de pies a cabeza cuando vi a Navarro hundirse bajo el tapón de Carroll.

Todo lo ke debía salir bien, salió. Fue una tarde mágica, maravillosa, perfecta. Solo dejé escapar un aullido incongruente cuando, por fin, el partido finalizó.

Hay dos imágenes ke se me kedarán grabadas de ese final de partido. Una, la de Navarro, brazos en jarras, absolutamente impotente, caracterizado para la ocasión más desaliñado, barbudo y avejentado ke nunca. La otra, la de Mirotic, puño en alto, sonrisa blanca y la felicidad de un niño en la mañana de Reyes reflejada en sus ojos. Kiero creer ke esto es más ke una Copa del Rey. Kiero creer ke HOY es el comienzo de todo.

Y no me lo creo del todo. Kizá porke soy pesimista por naturaleza. Pero, por hoy, basta. Hoy, gracias. Gracias a todos los miembros de nuestra plantilla, del primero al último. Y gracias también a Laso. Claro ke sí. Su apuesta sigue sin convencerme, pero me encanta ke me tape la boca con un título tantas veces postergado. Ojalá siga tapando todas las bocas ke haya ke tapar. Incluida la mía.

Hoy podéis echarme en cara cualkier cosa. Podéis saldar viejas cuentas si os apetece. Pero os aviso: Os devolveré cada reproche con un beso en todos los morros. Porke hoy soy feliz. Y os kiero. A todos y cada uno de vosotros. Amo esta Copa. Amo este Club. Amo este puto deporte.

Un abrazo y Hala, Madrid.

Me siento totalmente reflejado con este post.

Empecé a ver el partido sin muchos nervios (iba mentalizado para ver ganar ooootra vez al Barcelona), pero a medida que pasaban los minutos cada vez me ponía más nervioso. Y me ponía más nervioso porque veía que estábamos dominando el partido y teníamos al Barcelona maniatado…poco a poco me lo fui creyendo, pero una vocecilla maligna en mi interior me reprimía (‘al final nos remontarán y nos quedaremos con cara de tontos’). Creo que apenas me moví durante el partido, ni siquiera en los descansos o tiempos muertos porque ‘esta postura que tengo en el sofá está dando suerte al equipo, no puedo moverme ni un centímetro o todo se vendrá abajo’.

Y cuando se pusieron a 1 pensé lo mismo que todos: ‘fue bonito mientras duró’. Pero no, estos jugadores sabían que hoy era su día. Sus caras lo reflejaban. Todos y cada uno de ellos sabía lo que tenía que hacer y cómo hacerlo. ¿Que meten un triple y recortan a 4? Pues triple inmediato de Mirotic para acallar los gritos culés. ¿Que se ponen a 1? Pues metemos 6 puntos consecutivos para martillearles la moral.

Tengo en la retina un montón de jugadas. La inteligencia de Singler jugando contra Navarro, aprovechando el 2 contra 1 para doblar un balón fácil al interior. O el cambio que hace en defensa para proteger de faltas a Tomic, quedándose con Lorbek y sumando él esa falta que hubiera supuesto la tercera de Tomic en el primer cuarto. La cara de Terminator de Llull sin inmutarse tras clavar los triples (concentración máxima), la cara de felicidad del banquillo durante la exhibición de Carroll, la cara de impotencia y desesperación de esos jugadores que hace poco nos parecían imbatibles (Navarro, Mickeal), las declaraciones de Pascual tras el partido, que parecía que se iba a echar a llorar en cualquier momento, la cara de felicidad absoluta de Pablo Laso…y el tapón de JC a Navarro como cruel símbolo de lo que debe ser un cambio de ciclo.

Sí, es solo una copa del rey…pero es uno de los títulos que mejor me ha sabido de los que recuerdo, junto con el ‘Herrerazo’ y el ‘RickyBrownazo’. No me canso de leer crónicas y comentarios ensalzando nuestro juego de ayer…joder, es un puto orgullo todo esto.

Saludos

Yo me siento totalmente identificado con estos dos post.

Otro que ha renegado de Laso y ayer me dio en todos los morros, eso si, me alegro un monton!!!!!!, mas hostias como estas son bienvenidas

Saludos

No se exactamente la edad que teneis, pero creo que todos los que superamos los 30 años tenemos esa sensación.

Ya te digo. Ahora me habéis hecho recordar el estropicio que hizo a Fassoulas el bueno de Ricky Brown y me he emocionado.
Anda que no veía ese partido perdido cuando Ricky le roba la cartera al griego y la enchufa, puto amo.

Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Mar Feb 21, 2012 1:09 am

Paul Kersey escribió:

Ya te digo. Ahora me habéis hecho recordar el estropicio que hizo a Fassoulas el bueno de Ricky Brown y me he emocionado.
Anda que no veía ese partido perdido cuando Ricky le roba la cartera al griego y la enchufa, puto amo.

Vamos, no me jodas, para colgar del palo más alto..como se puede perder ese balón Shocked
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Feb 21, 2012 1:13 am

sweet_aitor escribió:
Paul Kersey escribió:

Vamos, no me jodas, para colgar del palo más alto..como se puede perder ese balón Shocked

pues anda que un tirador como mark simspon fallar ese tiro libre...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Paul Kersey Mar Feb 21, 2012 1:14 am

Se puede, se puede.

Y que gran pareja de americanos tuvimos ese año Ricky Brown y Mark Simpson.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Feb 21, 2012 1:18 am

el maestro es el maestro...
REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 1308680177274

y anda que esta,melena al viento estilo michel salgado REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 28156
REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 34 Pablo-laso-89

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Ray Mar Feb 21, 2012 1:20 am

Mark Simpson. Uno de los mejores americanos que han visto mis ojos en este equipo.

Este también tenía esos momentos de trance en los que lo metía todo, absolutamente todo, aunque fueran triples desde 9 metros. Tremendo.

Como dato anecdótico, fue el primer americano en la historia del Real Madrid en quedarse en 0 puntos en un partido.

Ray
Senior

Mensaje  felipe_blanco Mar Feb 21, 2012 1:23 am

Ray escribió:Mark Simpson. Uno de los mejores americanos que han visto mis ojos en este equipo.

Este también tenía esos momentos de trance en los que lo metía todo, absolutamente todo, aunque fueran triples desde 9 metros. Tremendo.

Como dato anecdótico, fue el primer americano en la historia del Real Madrid en quedarse en 0 puntos en un partido.

y wendell alexis? que elegancia el jodido... singler va en esa linea de americanos,a ver si se queda con nosotros 2-3 añitos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Ray Mar Feb 21, 2012 1:27 am

felipe_blanco escribió:
Ray escribió:Mark Simpson. Uno de los mejores americanos que han visto mis ojos en este equipo.

y wendell alexis? que elegancia el jodido... singler va en esa linea de americanos,a ver si se queda con nosotros 2-3 añitos

Wendell Alexis, Larry Sprigs, Brad Branson, Wayne Robinson...

Era otra época en la que los 'americanos' eran americanos de verdad y tenían que ser diferenciales.

Como dato anecdótico, Larry Spriggs tenía que tirarse a una mujer cada día Very Happy

Ray
Senior

Mensaje  Aleister Mar Feb 21, 2012 1:28 am

Mirad el partido que están echando

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

Se ve que el que maneja el percal no es muy madridista que se diga.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Feb 21, 2012 1:34 am

a todo esto,ya ganamos mas titulos que los phoenix suns de nash no?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Feb 21, 2012 1:43 am

estamos en teledeporte... jdoer con esto del carnaval no tengo tiempo para explicarme y compartir cosas con BUSOTROS HUSTEDES.

VAMOSSS cheers
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Feb 21, 2012 1:45 am

con sus carencias de movilidad por su altura y, seamos claros, por no ser un superclase, que partidazo se marca begic... pufff dando la cara a muerte.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente