REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!
+80
Yandrak
chemaforce
Blaylock
firimar
Sr. Lobo
volkov
makaleon
aloia
DySCoRDiA
junajo
yugos_lavo
javi_sanz
VittorioGassman
merucovic
RED RONIN
miguelkas
Ted Striker
RMR7910
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
WendellAlexis
kambyk
saquiles87
sweet_aitor
Berserkers05
juanguca
miggue
dasrij
carolo
Maximo_Decimo
bourbon
sabarcar
fita
Fuumin
Burke
ranog
ravenus
Ray
SabasyDrazen
curvalan
teibol
David Lee Roth
kabezorro
javilote19
LintonTownes
miquelius
Randy_Meister
Falok
abromaitis
MANICURABIBBY
Daiben
maccarra
Napalm
brótola
SWU
Brais
santos
hemos vuelto
Maragator
Paul Kersey
cervino
RuizPaz_Q
SeccionTridente
MaD_RoB
Franzjacquet
termin_aitor
hector quiroga
crown
elcastigador
barcenic
HERVELLECRACK
Aleister
rocketo
gusloira
Predrag Danilovic
Petronilo20
Montgomery
clorobuldo
felipe_blanco
manulovic
84 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!
SWU escribió:felipe_blanco escribió:pensando en la euroliga,que opciones tenemos?
-que pierda bilbao en casa con siena y nosotros ganar en casa a unicaja y luego ganar en siena
-si bilbao gana a siena en casa,tienen que perder en malaga,y nosotros ganar a unicaja y siena
-que bilbao pierda en casa con siena y luego pierda en malaga,nosotros ganando solo a unicaja ya nos clasificamos
son esas las opciones no?
Si bilbao gana al siena, no hay nada que hacer salvo la machada de remontar los veinte puntos de ventaja al siena y pasar el GBB como 1º y el madrid como 2º.
Si pasa lo tercero que dices, si nos metemos. Bilbao haciendo lo mismo que nosotros se mete.
pero no estamos 2-2 los dos equipo ahora? si bilbao gana a siena pero pierde en malaga se queda en 3 victorias,nosotros ganando a unicaja y siena nos vamos a 4 no?
felipe_blanco- Forero Mítico
ganar los dos que nos quedan y que los malagueños o italianos nos echen una manofelipe_blanco escribió:pensando en la euroliga,que opciones tenemos?
-que pierda bilbao en casa con siena y nosotros ganar en casa a unicaja y luego ganar en siena
-si bilbao gana a siena en casa,tienen que perder en malaga,y nosotros ganar a unicaja y siena
-que bilbao pierda en casa con siena y luego pierda en malaga,nosotros ganando solo a unicaja ya nos clasificamos
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:ganar los dos que nos quedan y que los malagueños o italianos nos echen una manofelipe_blanco escribió:pensando en la euroliga,que opciones tenemos?
pero si bilabo pierde los dos,nos vale con ganar uno tambien
felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:pensando en la euroliga,que opciones tenemos?
Si bilbao gana al siena, no hay nada que hacer salvo la machada de remontar los veinte puntos de ventaja al siena y pasar el GBB como 1º y el madrid como 2º.
Si pasa lo tercero que dices, si nos metemos. Bilbao haciendo lo mismo que nosotros se mete.
pero no estamos 2-2 los dos equipo ahora? si bilbao gana a siena pero pierde en malaga se queda en 3 victorias,nosotros ganando a unicaja y siena nos vamos a 4 no?
Pones ganar en siena como si fuera fácil.
SWU- Leyenda del Foro
no no, a verSWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:pensando en la euroliga,que opciones tenemos?
Pones ganar en siena como si fuera fácil.
si bilbao pierde con siena y nosotros ganamos a unicaja,estaran ellos 2-3 y nosotros 3-2
si ellos pierden en malaga tambien y nosotros perdemos en siena,quedan ellos 2-4 y nosotros 3-3
es que ganando solo a unicaja nos puede valer
si felipe, pero tu vez ahora mismo al unicaja haciendo favores? Yo tengo mentalizado que en un escenario normal que sería ganar al unicaja y perder en siena, estaríamos clasificados si bilbao pierde los dos partidos: Problema, se enfrenta este miércoles al siena en miribilla tras una semana de entreno y con el siena acabado de ganar la copa de italia, es decir que le doy opciones de ganar.
y cuento conque unicaja actualmente no le ganaría a ningún equipo que tuviera que jugarse la vida en un partido contra ellos.
y cuento conque unicaja actualmente no le ganaría a ningún equipo que tuviera que jugarse la vida en un partido contra ellos.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:si felipe, pero tu vez ahora mismo al unicaja haciendo favores? Yo tengo mentalizado que en un escenario normal que sería ganar al unicaja y perder en siena, estaríamos clasificados si bilbao pierde los dos partidos: Problema, se enfrenta este miércoles al siena en miribilla tras una semana de entreno y con el siena acabado de ganar la copa de italia, es decir que le doy opciones de ganar.
bueno,esta claro que esta dificil,la clave es esta jornada,si siena gana en bilbao y nostros a unicaja,ya dependemos de nosotros y con siena seguro primero no se juega nada contra nosotros en la ultima,si bilbao le gana a siena,si creo que estamos eliminados
chemaforce escribió:Ray escribió:Sr. Lobo escribió:No guardo un especial recuerdo de la copa del 93. Todavía corresponde a una época en ke, al comenzar la competición uno tenía esperanzas más ke fundadas en ke el ekipo levantase un título.
Sin embargo, recordaré siempre esta vigesimotercera. Nunca había contemplado un partido del Madrid de esta manera. Yo, ke soy de saltar, vociferar y maldecir mientras veo un partido, ayer, no hice nada de eso. No. Ayer, no. No podía apartar los ojos de la pantalla, casi inmóvil. No era trankilidad, sino todo lo contrario: Mi cuerpo era un nudo tenso por el ke las emociones circulaban a mil por hora. Era todo tan maravilloso, tan absolutamente perfecto, ke temía ke cualkier movimiento lo destrozase. Como si de un sueño se tratase, no osaba moverme por miedo a despertar. Mi corazón se aceleraba con cada canasta de Llull, mis dientes se apretaban con cada mate de Begic, mis pupilas se dilataban con cada posteo de Suárez y mi vello se erizó de pies a cabeza cuando vi a Navarro hundirse bajo el tapón de Carroll.
Todo lo ke debía salir bien, salió. Fue una tarde mágica, maravillosa, perfecta. Solo dejé escapar un aullido incongruente cuando, por fin, el partido finalizó.
Hay dos imágenes ke se me kedarán grabadas de ese final de partido. Una, la de Navarro, brazos en jarras, absolutamente impotente, caracterizado para la ocasión más desaliñado, barbudo y avejentado ke nunca. La otra, la de Mirotic, puño en alto, sonrisa blanca y la felicidad de un niño en la mañana de Reyes reflejada en sus ojos. Kiero creer ke esto es más ke una Copa del Rey. Kiero creer ke HOY es el comienzo de todo.
Y no me lo creo del todo. Kizá porke soy pesimista por naturaleza. Pero, por hoy, basta. Hoy, gracias. Gracias a todos los miembros de nuestra plantilla, del primero al último. Y gracias también a Laso. Claro ke sí. Su apuesta sigue sin convencerme, pero me encanta ke me tape la boca con un título tantas veces postergado. Ojalá siga tapando todas las bocas ke haya ke tapar. Incluida la mía.
Hoy podéis echarme en cara cualkier cosa. Podéis saldar viejas cuentas si os apetece. Pero os aviso: Os devolveré cada reproche con un beso en todos los morros. Porke hoy soy feliz. Y os kiero. A todos y cada uno de vosotros. Amo esta Copa. Amo este Club. Amo este puto deporte.
Un abrazo y Hala, Madrid.
Me siento totalmente reflejado con este post.
Empecé a ver el partido sin muchos nervios (iba mentalizado para ver ganar ooootra vez al Barcelona), pero a medida que pasaban los minutos cada vez me ponía más nervioso. Y me ponía más nervioso porque veía que estábamos dominando el partido y teníamos al Barcelona maniatado…poco a poco me lo fui creyendo, pero una vocecilla maligna en mi interior me reprimía (‘al final nos remontarán y nos quedaremos con cara de tontos’). Creo que apenas me moví durante el partido, ni siquiera en los descansos o tiempos muertos porque ‘esta postura que tengo en el sofá está dando suerte al equipo, no puedo moverme ni un centímetro o todo se vendrá abajo’.
Y cuando se pusieron a 1 pensé lo mismo que todos: ‘fue bonito mientras duró’. Pero no, estos jugadores sabían que hoy era su día. Sus caras lo reflejaban. Todos y cada uno de ellos sabía lo que tenía que hacer y cómo hacerlo. ¿Que meten un triple y recortan a 4? Pues triple inmediato de Mirotic para acallar los gritos culés. ¿Que se ponen a 1? Pues metemos 6 puntos consecutivos para martillearles la moral.
Tengo en la retina un montón de jugadas. La inteligencia de Singler jugando contra Navarro, aprovechando el 2 contra 1 para doblar un balón fácil al interior. O el cambio que hace en defensa para proteger de faltas a Tomic, quedándose con Lorbek y sumando él esa falta que hubiera supuesto la tercera de Tomic en el primer cuarto. La cara de Terminator de Llull sin inmutarse tras clavar los triples (concentración máxima), la cara de felicidad del banquillo durante la exhibición de Carroll, la cara de impotencia y desesperación de esos jugadores que hace poco nos parecían imbatibles (Navarro, Mickeal), las declaraciones de Pascual tras el partido, que parecía que se iba a echar a llorar en cualquier momento, la cara de felicidad absoluta de Pablo Laso…y el tapón de JC a Navarro como cruel símbolo de lo que debe ser un cambio de ciclo.
Sí, es solo una copa del rey…pero es uno de los títulos que mejor me ha sabido de los que recuerdo, junto con el ‘Herrerazo’ y el ‘RickyBrownazo’. No me canso de leer crónicas y comentarios ensalzando nuestro juego de ayer…joder, es un puto orgullo todo esto.
Saludos
Yo me siento totalmente identificado con estos dos post.
Otro que ha renegado de Laso y ayer me dio en todos los morros, eso si, me alegro un monton!!!!!!, mas hostias como estas son bienvenidas
Saludos
No se exactamente la edad que teneis, pero creo que todos los que superamos los 30 años tenemos esa sensación.
VittorioGassman- Senior
bufff pensar en que ellos van a perder los dos jugandose todo depsues de la machada que hicieron me parece practicamente imposiblefelipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:ganar los dos que nos quedan y que los malagueños o italianos nos echen una manofelipe_blanco escribió:pensando en la euroliga,que opciones tenemos?
pero si bilabo pierde los dos,nos vale con ganar uno tambien
Predrag Danilovic- All-Star
felipe_blanco escribió:SWU escribió:si felipe, pero tu vez ahora mismo al unicaja haciendo favores? Yo tengo mentalizado que en un escenario normal que sería ganar al unicaja y perder en siena, estaríamos clasificados si bilbao pierde los dos partidos: Problema, se enfrenta este miércoles al siena en miribilla tras una semana de entreno y con el siena acabado de ganar la copa de italia, es decir que le doy opciones de ganar.
bueno,esta claro que esta dificil,la clave es esta jornada,si siena gana en bilbao y nostros a unicaja,ya dependemos de nosotros y con siena seguro primero no se juega nada contra nosotros en la ultima,si bilbao le gana a siena,si creo que estamos eliminados
Al fin piensas igual que yo. Si Gbb le gana al siena, es eliminación al 75%.
Otra opción ya de casa de apuestas es que el siena perdiera de 8 en miribilla (gano de 7 al bilbao en siena) y que nosotros ganemos de 21 en siena y con eso pasan GBB y madrid, pero nosotros siempre 2º.
Solo hay una opción de ser primeros: 2 derrotas del siena, que incluiría ganarle el average en siena y una derrota de GBB en málaga.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:si felipe, pero tu vez ahora mismo al unicaja haciendo favores? Yo tengo mentalizado que en un escenario normal que sería ganar al unicaja y perder en siena, estaríamos clasificados si bilbao pierde los dos partidos: Problema, se enfrenta este miércoles al siena en miribilla tras una semana de entreno y con el siena acabado de ganar la copa de italia, es decir que le doy opciones de ganar.
Otra opción ya de casa de apuestas es que el siena perdiera de 8 en miribilla (gano de 7 al bilbao en siena) y que nosotros ganemos de 21 en siena y con eso pasan GBB y madrid, pero nosotros siempre 2º.
Solo hay una opción de ser primeros: 2 derrotas del siena, que incluiría ganarle el average en siena y una derrota de GBB en málaga.
yo es que primero no quiero ser,quier ver al cska
clorobuldo escribió:sweet_aitor escribió:
yo es que eso de gestor de grupos cuando lo usan me suena a que es un escudo por no decir que es un mal entrenador
Por supuesto,pero es por darle una virtud.
Es como cuando Jimenez en cuarenta minutos hace un punto y seis rebotes y te salen con el tocomocho de los intangibles.
Con la diferencia q en el caso de Carlos, ha sido toda su vida verdad. Jugador de segunda linea diferencial.
VittorioGassman- Senior
Esta victoria va a dar algo de tranquilidad al equipo (ya veremos si Jorge Sanz no va jugando más minutillos) y sobre todo a la afición (me incluyo el primero). La clasificación para octavos en Euroliga está muy jodida, esa es la verdad. No depende de nosotros. Y en liga también hemos hecho muchas barbaridades (dos derrotas con Bilbao, que ni siquiera se ha clasificado para la copa, Estu y Juventud son una pasada con el equipo tan apañado que tenemos. Para ganar la liga quedar primeros con factor cancha es fundamental. Así que, habrá que ir a ganar otra vez a Barcelona
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:Esta victoria va a dar algo de tranquilidad al equipo (ya veremos si Jorge Sanz no va jugando más minutillos) y sobre todo a la afición (me incluyo el primero). La clasificación para octavos en Euroliga está muy jodida, esa es la verdad. No depende de nosotros. Y en liga también hemos hecho muchas barbaridades (dos derrotas con Bilbao, que ni siquiera se ha clasificado para la copa, Estu y Juventud son una pasada con el equipo tan apañado que tenemos. Para ganar la liga quedar primeros con factor cancha es fundamental. Así que, habrá que ir a ganar otra vez a Barcelona
y esperar un favor y ahora mismo el choque más difícil fuera de casa para el barça es en un mes contra el granca.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:SabasyDrazen escribió:Esta victoria va a dar algo de tranquilidad al equipo (ya veremos si Jorge Sanz no va jugando más minutillos) y sobre todo a la afición (me incluyo el primero). La clasificación para octavos en Euroliga está muy jodida, esa es la verdad. No depende de nosotros. Y en liga también hemos hecho muchas barbaridades (dos derrotas con Bilbao, que ni siquiera se ha clasificado para la copa, Estu y Juventud son una pasada con el equipo tan apañado que tenemos. Para ganar la liga quedar primeros con factor cancha es fundamental. Así que, habrá que ir a ganar otra vez a Barcelona
y esperar un favor y ahora mismo el choque más difícil fuera de casa para el barça es en un mes contra el granca.
Si volvemos a ganar en Barcelona le ganaríamos también el basketaverage. No haría falta más
SabasyDrazen- Profesional
perdona, pensaba que el barça sacaba dos victorias de margen.
SWU- Leyenda del Foro
a todo esto... llull tiene 24 años
felipe_blanco escribió:otra cosa,llull con el partido de ayer ya se consagra como un crack no? la ha cagado muchas veces si,pero lo de ayer es de crack,las cosas como son... que luego ves a la gente comiendole la polla a teodosic por un triple contra españa,y este si no para de cagarla siempre,pero a cuenta de ese triple ahi esta,crack total
Nadie se consagra como crack por tener el dia en una final... ayer estaba onfire me alegro ya tocaba, no recuerdo un buen partido de Llull en ningún partido "importante"!
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:otra cosa,llull con el partido de ayer ya se consagra como un crack no? la ha cagado muchas veces si,pero lo de ayer es de crack,las cosas como son... que luego ves a la gente comiendole la polla a teodosic por un triple contra españa,y este si no para de cagarla siempre,pero a cuenta de ese triple ahi esta,crack total
Nadie se consagra como crack por tener el dia en una final... ayer estaba onfire me alegro ya tocaba, no recuerdo un buen partido de Llull en ningún partido "importante"!
por eso te ponia el ejemplo de teodosic,que este ya no por un partido,este por un triple ya es un crack... y hablando de cagarla no creo que llul le llegue ni a la suela del zapatado a teodosci
Despues de ver el partido esta tarde me han quedado claras dos cosas:
sobre el tema Llull/Carroll MVP, creo que Sergi es justo vencedor del premio. Domino el partido a su antojo delante y detrás. Para prueba, que estando on fire como estaba, no se salta ni una sola vez su guión y juega para castigar al rival q quieren castigar. Y cuando ve que Carroll esta enchufado, no duda en jugar una y otra vez para él dandole el balón donde el mormon lo pide. Eso, en otro momento, a la minima que no hubiera salido Carroll liberado, en lugar de vovler a jugar para el otro carreton y lo que hiciera falta, hubiera sido excusa perfecta para irse a la canasta en plan suicida o tirarse una mandarina. Ese es el Llull que yo creo que puede ser y por eso mi obcecamiento en que es un base y no un escolta. Ahora Pablo lo tiene que convencer que ese el Sergi que necesitamos, aunque los tiros que ha metido hoy no los meta, que para nosotros es diferencial así meto los dos triples de final de cuarto o los falle. Con el menorquin centrado en lo suyo, en un base muy muy dificil de defender porque si lo encimas, te rompe y es capaz de hacer un mate por encima del pivot del otro equipo, y si le dejas suelto, te mata desde el triple o dirije fácil y se le esconden sus problemas de bote y dirección. Ayer estuvo de 10!
Y otra cosa que me ha encantado al ver el partido por tv es la cara que he visto en los chicos que diría Pablo Laso. El Barsa se pone a un punto y PAblo pide tiempo muerto. Cuando salimos hay un 2+1 de Carroll y luego un triple (tras un gran pase del Llull que hablo arriba). Pues desde ahi los jugadores se saben ganadores. No se ven esas caras de nervios que otras veces hemos visto aunque fueran por delante en el marcador, ellos sabian que el partido era suyo. Disfrutaban el partido, sonreian, sabían que esta vez el dominio del partido, tanto en la pista como en la mente era suyo. Los jugadores desdibujados eran ellos, los que no sabían que jugar, los que tenian las caras desencajadas, los que sabían que tenian que volver a remar contra un equipo que les estaba pasando por encima, y por primera vez en muchos años, sabían que no llegaban a la orilla. Ahora hay que intentar mantener esto, se puede llegar al palau en liga y perder, pero se debe competir. Si se compite, ellos seguiran con las dudas y si les ganamos ni te cuento. Pero van a salir a barrernos y no p odemos permitirlo. Si se iguala la confianza y el físico, a calidad no son mejores.
sobre el tema Llull/Carroll MVP, creo que Sergi es justo vencedor del premio. Domino el partido a su antojo delante y detrás. Para prueba, que estando on fire como estaba, no se salta ni una sola vez su guión y juega para castigar al rival q quieren castigar. Y cuando ve que Carroll esta enchufado, no duda en jugar una y otra vez para él dandole el balón donde el mormon lo pide. Eso, en otro momento, a la minima que no hubiera salido Carroll liberado, en lugar de vovler a jugar para el otro carreton y lo que hiciera falta, hubiera sido excusa perfecta para irse a la canasta en plan suicida o tirarse una mandarina. Ese es el Llull que yo creo que puede ser y por eso mi obcecamiento en que es un base y no un escolta. Ahora Pablo lo tiene que convencer que ese el Sergi que necesitamos, aunque los tiros que ha metido hoy no los meta, que para nosotros es diferencial así meto los dos triples de final de cuarto o los falle. Con el menorquin centrado en lo suyo, en un base muy muy dificil de defender porque si lo encimas, te rompe y es capaz de hacer un mate por encima del pivot del otro equipo, y si le dejas suelto, te mata desde el triple o dirije fácil y se le esconden sus problemas de bote y dirección. Ayer estuvo de 10!
Y otra cosa que me ha encantado al ver el partido por tv es la cara que he visto en los chicos que diría Pablo Laso. El Barsa se pone a un punto y PAblo pide tiempo muerto. Cuando salimos hay un 2+1 de Carroll y luego un triple (tras un gran pase del Llull que hablo arriba). Pues desde ahi los jugadores se saben ganadores. No se ven esas caras de nervios que otras veces hemos visto aunque fueran por delante en el marcador, ellos sabian que el partido era suyo. Disfrutaban el partido, sonreian, sabían que esta vez el dominio del partido, tanto en la pista como en la mente era suyo. Los jugadores desdibujados eran ellos, los que no sabían que jugar, los que tenian las caras desencajadas, los que sabían que tenian que volver a remar contra un equipo que les estaba pasando por encima, y por primera vez en muchos años, sabían que no llegaban a la orilla. Ahora hay que intentar mantener esto, se puede llegar al palau en liga y perder, pero se debe competir. Si se compite, ellos seguiran con las dudas y si les ganamos ni te cuento. Pero van a salir a barrernos y no p odemos permitirlo. Si se iguala la confianza y el físico, a calidad no son mejores.
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:Despues de ver el partido esta tarde me han quedado claras dos cosas:
y esto te lo da un tio como carroll,que hace lo que otros años hacia navarro para el barsa,los jugadores conocen a carroll,saben lo que puede dar,y cuando el barsa se pone a 1,los jugadores se podrian venir abajo,pero pasa que carroll empieza a enchufar,y sus compañeros sabian que con carroll asi eso no se escapaba,llull el primero,por eso este equipo necesita tanto un lider,eso de carroll es lo que esperabamos de rudy,que en ese momento marcara diferencias,carroll lo ha hecho,si consigue regularidad,puede ser ese crack que estamos esperando tantos años
felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:si felipe, pero tu vez ahora mismo al unicaja haciendo favores? Yo tengo mentalizado que en un escenario normal que sería ganar al unicaja y perder en siena, estaríamos clasificados si bilbao pierde los dos partidos: Problema, se enfrenta este miércoles al siena en miribilla tras una semana de entreno y con el siena acabado de ganar la copa de italia, es decir que le doy opciones de ganar.
yo es que primero no quiero ser,quier ver al cska
Iros olvidando, Siena pierde en Bilbao fijo...q si han ganado la copa, que si están cansados, que si así echan al Madrid de Euroliga ( a estos todavía les escuece el partido que ganó el Madrid allí el año pasado)...
firimar- Veterano
Seamos sinceros, en Euroliga lo tenemos muy chungo para pasar, si no hubesen sido tan cabroncetes de haberse dejado remontar el Average, la cosa hubiese estado mas sencilla, nos la hemos complicado nosotros solitos....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Seamos sinceros, en Euroliga lo tenemos muy chungo para pasar, si no hubesen sido tan cabroncetes de haberse dejado remontar el Average, la cosa hubiese estado mas sencilla, nos la hemos complicado nosotros solitos....
Con el average estariamos en las mismas pero sabiendo que haciendo lo mismo que el bilbao pasamos nosotros.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Petronilo20 escribió:Seamos sinceros, en Euroliga lo tenemos muy chungo para pasar, si no hubesen sido tan cabroncetes de haberse dejado remontar el Average, la cosa hubiese estado mas sencilla, nos la hemos complicado nosotros solitos....
Con el average estariamos en las mismas pero sabiendo que haciendo lo mismo que el bilbao pasamos nosotros.
Es que eso es una diferencia muy importante, no veo al Bilbao ganando dos partidos seguidos en Euroliga, y creo que el Malaga no va a querer despedirse de Euroliga sin haber conseguido ni una victoria en Top16....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40