REAL MADRID 11/12 A CASITA......
+70
gusloira
MaD_RoB
teibol
The Answer
RMR7910
Blaylock
javi_sanz
Burke
japi
maccarra
Daiben
Fuumin
miggue
Franzjacquet
Željko Obradović
Aleister
Nies
abromaitis
narutoygoku
Fran Ziskaner
Yandrak
SeccionTridente
sabarcar
Falok
elcastigador
hemos vuelto
curvalan
Sr. G
DySCoRDiA
chusic
brótola
Berserkers05
santos
guille10
RuizPaz_Q
junajo
barcenic
Predrag Danilovic
peteham
peke87
SabasyDrazen
Paul Kersey
Pat
felipe_blanco
palitroke
Petronilo20
clorobuldo
b-new
_acera_
from downtown
HERVELLECRACK
Chang_wade
miguelkas
termin_aitor
Brais
sweet_aitor
Ray
cervino
VittorioGassman
rocketo
SWU
miquelius
yugos_lavo
kabezorro
firimar
fita
crown
Maragator
manulovic
Napalm
74 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......
Victoria, ahora a ganar en Siena, aunque sinceramente, me cuesta creer que este Unicaja gane al GBB....
Petronilo20- Frikazo del Foro
El fichaje es Perkins... este jugador es buenisimo, lastima la grave lesión que tuvo en Maccabi!
elcastigador- Profesional
felipe_blanco escribió:vamos no me jodas,lo que parece es que tenemos un equipo de vagos de cojones,porque ya me direis sino este partido... estos defienden cuando les sale de la polla? porque lo del otro dia fue un espectaculo,pero tiene que servir para que se den cuenta cual es la linea a seguir,y por lo que parece es que no,que estos han luchado el otro dia,les entraron los tiros y ganaron,pero siguen con la misma actitud
ahora somos una banda?
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:vamos no me jodas,lo que parece es que tenemos un equipo de vagos de cojones,porque ya me direis sino este partido... estos defienden cuando les sale de la polla? porque lo del otro dia fue un espectaculo,pero tiene que servir para que se den cuenta cual es la linea a seguir,y por lo que parece es que no,que estos han luchado el otro dia,les entraron los tiros y ganaron,pero siguen con la misma actitud
ahora somos una banda?
a mi no me ha gustado una mierda el partido de hoy,pero bueno,al menos ganaron de 20,era un partido dificil despues de las celebraciones y tal,para mi el partido de siena es clave para ver si hemos aprendido algo en la copa,o si aquello es flor de un dia
felipe_blanco- Forero Mítico
Pana peridiendo con milan (Hay gominolo) y Barça pierde de 4 en cantú.
SWU- Leyenda del Foro
Bueno, partido igualado hasta el ultimo cuarto, y ganamos, que es lo importante. A ver si hay suerte y pasamos. Freeland esta lesionado?Jugara la semana que viene?
Hoy otra vez gran partido de Llull y Carroll, y tambien de Mirotic (aunque me gustaría verle jugar mas por dentro)
Hoy otra vez gran partido de Llull y Carroll, y tambien de Mirotic (aunque me gustaría verle jugar mas por dentro)
Fran Ziskaner- Senior
vaya repaso del Milano. Ya no se ni que rival sera peor para el Barsa, casi mandarle a Rusia a jugar que seria lo mejor. El Pao tiene muchas deficiencias en la posicion de alero y escolta...
Predrag Danilovic- All-Star
Fran Ziskaner escribió:Bueno, partido igualado hasta el ultimo cuarto, y ganamos, que es lo importante. A ver si hay suerte y pasamos. Freeland esta lesionado?Jugara la semana que viene?
estoy de acuerdo,deberia usar el triple como un recurso mas,pero su juego deberia ser mas por dentro,ahi es donde destrozaba a todos los rivales en categorias inferiores... mas jugar dentro y mas penetraciones
han acabado ya? Como han quedao?Pues a mi me gistaría que jugasen otra vez contra PAO, tendrán un equipo algo inferior al del año pasado, pero Obradovic es mucho Obradovic...Predrag Danilovic escribió:vaya repaso del Milano. Ya no se ni que rival sera peor para el Barsa, casi mandarle a Rusia a jugar que seria lo mejor. El Pao tiene muchas deficiencias en la posicion de alero y escolta...
Fran Ziskaner- Senior
9 abajo perdieronFran Ziskaner escribió:han acabado ya? Como han quedao?Pues a mi me gistaría que jugasen otra vez contra PAO, tendrán un equipo algo inferior al del año pasado, pero Obradovic es mucho Obradovic...Predrag Danilovic escribió:vaya repaso del Milano. Ya no se ni que rival sera peor para el Barsa, casi mandarle a Rusia a jugar que seria lo mejor. El Pao tiene muchas deficiencias en la posicion de alero y escolta...
creo que mas q lo de la celebración de la copa es por ver que ayer se perdieron muchas de las posibilidades de clasificarse. Este partido si hubiese ganado montepaschi se hubiese roto al descanso.
crown- Forero Mítico
y al final el barsa jugara contra el pao como estos no ganen al unics fuera... que suerte tiene el barsa,dos años siendo primero en top16 y se cruza con el pao
affalo,despierta el rookie hamilton,y vuelve wilson chandler? jodido para rudy
Al ver a Wilson Chandler en el vestuario de Denver, George Karl, entrenador de los Nuggets lo saludó con un apretón de manos y una sonrisa.
"Yo podría haber utilizó esta noche", dijo Karl.
Este deseo podría ser pronto una realidad.
Chandler, un agente libre restringido, al que asistieron 103-101 Denver victoria en tiempo extra sobre los Timberwolves de Minnesota el lunes por la noche y dijo que espera firmar un nuevo contrato con los Nuggets "en la próxima semana o algo así."
Chandler, de 24 años, terminó la temporada pasada con los Nuggets, pero pasó los últimos meses jugando en China, donde promedió 26.6 puntos y 11.6 rebotes en 32 juegos con los Leones de Zhejiang Guangsha.
"Me gusta estar en Denver", dijo. "Es un gran equipo, un equipo joven, muy bien. Están jugando duro. Las lesiones han sido difíciles, pero aún así es un equipo bastante bueno. Tengo muchas ganas de estar de vuelta ".
Chandler, un alero versátil, todavía necesita el visto bueno de la Asociación China de Baloncesto antes de que pueda regresar a la NBA. También puede hablar con otros equipos, pero los Nuggets tienen tres días para adaptarse a cualquier oferta de contrato.
"Espero que podamos tenerlo de vuelta", ejecutivo de los Nuggets vicepresidente de operaciones de básquetbol de Masai Ujiri, dijo. "Estamos muy contentos de tenerlo aquí. Es bueno volver a verlo. "
Después de ver el juego desde una suite del centro de la cancha, Chandler pasó algún tiempo con sus ex compañeros en el vestuario.
"Él puede hacer mucho", dijo el base Ty Lawson. "Es un tirador, un defensor. Es importante para nosotros. Esperemos que se puede conseguir que (aclaramiento de China) y salir a jugar. "
Chandler no anticiparse a los problemas de recibir la autorización. Mientras tanto, él y los Nuggets se continuará el debate sobre un nuevo contrato.
"Un acuerdo a largo plazo iba a estar bien", dijo. "Espero poder volver y ayudar al equipo".
Al ver a Wilson Chandler en el vestuario de Denver, George Karl, entrenador de los Nuggets lo saludó con un apretón de manos y una sonrisa.
"Yo podría haber utilizó esta noche", dijo Karl.
Este deseo podría ser pronto una realidad.
Chandler, un agente libre restringido, al que asistieron 103-101 Denver victoria en tiempo extra sobre los Timberwolves de Minnesota el lunes por la noche y dijo que espera firmar un nuevo contrato con los Nuggets "en la próxima semana o algo así."
Chandler, de 24 años, terminó la temporada pasada con los Nuggets, pero pasó los últimos meses jugando en China, donde promedió 26.6 puntos y 11.6 rebotes en 32 juegos con los Leones de Zhejiang Guangsha.
"Me gusta estar en Denver", dijo. "Es un gran equipo, un equipo joven, muy bien. Están jugando duro. Las lesiones han sido difíciles, pero aún así es un equipo bastante bueno. Tengo muchas ganas de estar de vuelta ".
Chandler, un alero versátil, todavía necesita el visto bueno de la Asociación China de Baloncesto antes de que pueda regresar a la NBA. También puede hablar con otros equipos, pero los Nuggets tienen tres días para adaptarse a cualquier oferta de contrato.
"Espero que podamos tenerlo de vuelta", ejecutivo de los Nuggets vicepresidente de operaciones de básquetbol de Masai Ujiri, dijo. "Estamos muy contentos de tenerlo aquí. Es bueno volver a verlo. "
Después de ver el juego desde una suite del centro de la cancha, Chandler pasó algún tiempo con sus ex compañeros en el vestuario.
"Él puede hacer mucho", dijo el base Ty Lawson. "Es un tirador, un defensor. Es importante para nosotros. Esperemos que se puede conseguir que (aclaramiento de China) y salir a jugar. "
Chandler no anticiparse a los problemas de recibir la autorización. Mientras tanto, él y los Nuggets se continuará el debate sobre un nuevo contrato.
"Un acuerdo a largo plazo iba a estar bien", dijo. "Espero poder volver y ayudar al equipo".
lo de chandler ya comentamos que puede ser la puntilla para rudy, joder que buena noticia que ya estén medio negociando.
crown- Forero Mítico
crown escribió:lo de chandler ya comentamos que puede ser la puntilla para rudy, joder que buena noticia que ya estén medio negociando.
yo lo siento por rudy,bueno no lo siento que coño... pero tiene toda la pinta que se han aprovechado de el mientras esperaban a wilson chandler,que lo tenian de temporero vamos
bueno,casi eliminados de euroliga,toca pajiplantilla no?
llull-perkins
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
mirotic-velikovic
tomic-slaughter-begic
llull-perkins
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
mirotic-velikovic
tomic-slaughter-begic
felipe_blanco escribió:bueno,casi eliminados de euroliga,toca pajiplantilla no?
llull-perkins
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
mirotic-velikovic
tomic-slaughter-begic
Esa pajiplantilla complicada, faltan cupos
narutoygoku- Veterano
narutoygoku escribió:felipe_blanco escribió:bueno,casi eliminados de euroliga,toca pajiplantilla no?
llull-perkins
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
mirotic-velikovic
tomic-slaughter-begic
con el barsa necesitando renovar media plantilla y con el problema que van a tener con los cupos,¿tu crees que el proximo año todavia va a existir eso de los cupos?
visto lo visto me sobra mas Tomic que Begic a dia de hoy. De hecho creo que deberia ser el 1 en salir la temporada que viene. Lo malo? su ficha, pero como siga asi a este nivel de empanamiento, aguantarle un año mas va ser un logrofelipe_blanco escribió:bueno,casi eliminados de euroliga,toca pajiplantilla no?
llull-perkins
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
mirotic-velikovic
tomic-slaughter-begic
felipe_blanco escribió:bueno,casi eliminados de euroliga,toca pajiplantilla no?
llull-perkins
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
mirotic-velikovic
tomic-slaughter-begic
No seas gay, si falta el entrenador esa pajiplantilla no vale nada
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Es que veis a Tomic la temporada que viene en el Madrid?
brótola- Bibidor Tabernero
Napalm escribió:felipe_blanco escribió:bueno,casi eliminados de euroliga,toca pajiplantilla no?
llull-perkins
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
mirotic-velikovic
tomic-slaughter-begic
No seas gay, si falta el entrenador esa pajiplantilla no vale nada
con esa plantilla puede seguir laso sin problemas
brótola escribió:Es que veis a Tomic la temporada que viene en el Madrid?
depende como acabe la temporada,yo al que veo fuera es a nole,la verdad,no puse a felipe porque le quiero fuera,pero lo que van a hacer es esto:
mirotic-felipe-(slaughter)
tomic-begic-slaughter
Sinceramente esas pajiplantillas son mucha paja y poco realismo. Dudo mucho que el año que viene no estén ni SR ni Felipón - aunque serían los tíos de los que yo prescindiría a priori.
Así que el único que veo fuera es Singler pero porque debe acabar contrato. Y si vuelve Rudy por él pues lo asumo. Aunque creo que Singler es un pedazo de jugador que deberíamos mantener en el equipo.
Y espero que Nole siga progresando y fuerce así su renovación porque me temo que sería el sacrificado dentro.
Así que el único que veo fuera es Singler pero porque debe acabar contrato. Y si vuelve Rudy por él pues lo asumo. Aunque creo que Singler es un pedazo de jugador que deberíamos mantener en el equipo.
Y espero que Nole siga progresando y fuerce así su renovación porque me temo que sería el sacrificado dentro.
felipe_blanco escribió:narutoygoku escribió:felipe_blanco escribió:bueno,casi eliminados de euroliga,toca pajiplantilla no?
llull-perkins
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
mirotic-velikovic
tomic-slaughter-begic
con el barsa necesitando renovar media plantilla y con el problema que van a tener con los cupos,¿tu crees que el proximo año todavia va a existir eso de los cupos?
Hombre visto asi, llevas razon, me parece entones una buena pajiplantilla
narutoygoku- Veterano
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40