REAL MADRID 11/12 A CASITA......
+70
gusloira
MaD_RoB
teibol
The Answer
RMR7910
Blaylock
javi_sanz
Burke
japi
maccarra
Daiben
Fuumin
miggue
Franzjacquet
Željko Obradović
Aleister
Nies
abromaitis
narutoygoku
Fran Ziskaner
Yandrak
SeccionTridente
sabarcar
Falok
elcastigador
hemos vuelto
curvalan
Sr. G
DySCoRDiA
chusic
brótola
Berserkers05
santos
guille10
RuizPaz_Q
junajo
barcenic
Predrag Danilovic
peteham
peke87
SabasyDrazen
Paul Kersey
Pat
felipe_blanco
palitroke
Petronilo20
clorobuldo
b-new
_acera_
from downtown
HERVELLECRACK
Chang_wade
miguelkas
termin_aitor
Brais
sweet_aitor
Ray
cervino
VittorioGassman
rocketo
SWU
miquelius
yugos_lavo
kabezorro
firimar
fita
crown
Maragator
manulovic
Napalm
74 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......
En la historia del top 16 sólo dos equipos han quedado fuera con balance 4-2 y curiosamente en la misma temporada 2004-2005: Bolognia y AEK
crown- Forero Mítico
crown escribió:En la historia del top 16 sólo dos equipos han quedado fuera con balance 4-2 y curiosamente en la misma temporada 2004-2005: Bolognia y AEK
aunque dudo que haya equipos que habiendo hecho el ridiculo grandisimo que hicimos nosotros en dos partidos,se hayan claisifcado igualmente... estamos eliminados por panolis,no hay mas,se podrian perder los partidos contra siena o en bilbao,pero d epaliza y haciendo el ridiculo no,eliminados justamente
felipe_blanco- Forero Mítico
brótola escribió:Es que veis a Tomic la temporada que viene en el Madrid?
Que le quedan, 2 años a mas de 1 kilo por temporada? Tu crees que le van a dar ese finiquito? porque tonto él tampoco es digo yo.
Maragator- Frikazo del Foro
tonto para nada, nos la metido pero bien doblada.Maragator escribió:brótola escribió:Es que veis a Tomic la temporada que viene en el Madrid?
Que le quedan, 2 años a mas de 1 kilo por temporada? Tu crees que le van a dar ese finiquito? porque tonto él tampoco es digo yo.
Vaya puñetera suerte del Barsa joder
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:tonto para nada, nos la metido pero bien doblada.Maragator escribió:brótola escribió:Es que veis a Tomic la temporada que viene en el Madrid?
déjalo que pase de primero a ver si pasa de 2 el PAO.
crown- Forero Mítico
Paul Kersey escribió:Sinceramente esas pajiplantillas son mucha paja y poco realismo. Dudo mucho que el año que viene no estén ni SR ni Felipón - aunque serían los tíos de los que yo prescindiría a priori.
Así que el único que veo fuera es Singler pero porque debe acabar contrato. Y si vuelve Rudy por él pues lo asumo. Aunque creo que Singler es un pedazo de jugador que deberíamos mantener en el equipo.
Y espero que Nole siga progresando y fuerce así su renovación porque me temo que sería el sacrificado dentro.
...el año que viene imagino que fuera Sanz, Singler y Velikovic. Entrando Rudy, Dani Diez y un interior americano.
abromaitis- Veterano
bufff es que puede pasar hasta el Fenerbache o Kazan. Puede pasar 1 cualquiera de los tres; es el unico grupejo entretenido que hay aparte del enfrentamiento del Oly.crown escribió:Predrag Danilovic escribió:tonto para nada, nos la metido pero bien doblada.Maragator escribió:brótola escribió:Es que veis a Tomic la temporada que viene en el Madrid?
déjalo que pase de primero a ver si pasa de 2 el PAO.
Yo sinceramente veo a estas horas al Pao mas fuera que dentro, pero a un partido todo puede pasar.
el armani de gominas gana hoy pero imposible clasificarse
crown- Forero Mítico
brótola escribió:Es que veis a Tomic la temporada que viene en el Madrid?
¿Cuantos pivots que están en el mercado te mejoran claramente a Tomic en Europa? (Siendo objetivos y sin fobias y filias foreras). Solo se debería fichar a jugadores que sabes que te van a dar un paso adelante de calidad en su puesto.
Para mi, salvo ver como evoluciona Nole, parece que va evolucionando bien de su problemas, y el consabido tema Rudy, no tocaría la plantilla.
Nies- Profesional
yo lo enfocaria desde otro prisma: que pivots en europa pueden hacer a dia de hoy lo que hace Tomic?Nies escribió:brótola escribió:Es que veis a Tomic la temporada que viene en el Madrid?
¿Cuantos pivots que están en el mercado te mejoran claramente a Tomic en Europa? (Siendo objetivos y sin fobias y filias foreras). Solo se debería fichar a jugadores que sabes que te van a dar un paso adelante de calidad en su puesto.
Para mi, salvo ver como evoluciona Nole, parece que va evolucionando bien de su problemas, y el consabido tema Rudy, no tocaría la plantilla.
Yo ya me canse de defender causas perdidas y este chico es una muestra clara de ello.
Tenemos el caso Begic que teniendo infinitamente menos calidad que el croata aporta bastante mas que este y era nuestro claro descarte para este verano pasado
Espero que me tape la boca pero es que ver un tio de 2.15 con esos fundamentos y que no aporte nada en defensa y ya ni siquiera en ataque me enerva y de que forma
Pues si, el unico que puede clasificarse es el Fenerbahce ganando al Armani y que el PAO gane al Unicscrown escribió:el armani de gominas gana hoy pero imposible clasificarse
termin_aitor- Maestro Yoda
Tampoco creo que sea así exactamente. Rudy ha tenido muchos minutos pero entre que al principio de temporada no metía un triple, después se lesionó, ahora Denver ha entrado en dinámica perdedora... pues necesitan revulsivos y todos parecen salir en los puestos de 2 y 3 jeje. La verdad es que las cosas pintan bien para el Madrid, que es lo importante. Rudy no cuaja en la NBA por la razón que sea, pero aquí es totalmente diferencial, es una euroliga así de clarofelipe_blanco escribió:crown escribió:lo de chandler ya comentamos que puede ser la puntilla para rudy, joder que buena noticia que ya estén medio negociando.
yo lo siento por rudy,bueno no lo siento que coño... pero tiene toda la pinta que se han aprovechado de el mientras esperaban a wilson chandler,que lo tenian de temporero vamos
Buenos días.
Menos mal. Ya pensaba yo que nos la iban a liar los del Unicaja. Vaya tela de primer cuarto. Menos mal que estaba Laso para cantarles la gallina a los jugadores.
Victoria importante no ya por mantener esperanzas para la calisifcación si no por lo que representa, despues de la victoria en Copa, de que no hay que relajarse ni confiarse en el juego exterior exclusivamente.
Ahora en esta competición toca refrendar en Siena con una victoria, aunque no gane Unicaja, hay que ganar en Siena y si se puede por paliza, pues a apalizarlos. Equuipo hay para ello.
Salud.
Menos mal. Ya pensaba yo que nos la iban a liar los del Unicaja. Vaya tela de primer cuarto. Menos mal que estaba Laso para cantarles la gallina a los jugadores.
Victoria importante no ya por mantener esperanzas para la calisifcación si no por lo que representa, despues de la victoria en Copa, de que no hay que relajarse ni confiarse en el juego exterior exclusivamente.
Ahora en esta competición toca refrendar en Siena con una victoria, aunque no gane Unicaja, hay que ganar en Siena y si se puede por paliza, pues a apalizarlos. Equuipo hay para ello.
Salud.
miquelius- Sensei
Sin animo de quitar las ganas de atizar a nadie, ayer comentó Laso que Tomic sigue arrastrando los problemas de talalgia o algo asi, que esta ayudando como mejor puede que no está al 100%
sweet_aitor- All-Star
Por cierto, entendidos NBA, el base Bynum seria posible sacarle de alli??
sweet_aitor- All-Star
Coño, si Doront Perkins está en el Cantu
sweet_aitor- All-Star
¿Pero que esperabais del partido de ayer, chicos?
Cualquiera de nosotros lo podía haber escrito y hubiera salido calcado. Partido después de una victoria importante (un título de copa del rey), Unicaja que no se juega nada, tu sales jodido por la forma en la q gano ayer tu rival por la clasificación, etc.
Conclusión: Sales con la empanada, ellos liberados mentalmente anotando, tu te vas metiendo poco a poco pero ellos siguen compitiendo. Conforme pasan los minutos, el partido al Malaga se le hace largo pues solo tiene la motivación de ganar el partido y poco a poco vas cogiendo renta hasta que les ganas de 20.
Partidos de estos en un kilo al final de cada temporada, entran varios.
En la salida del jueves que viene veremos si tienen cojones y creen en si mismos para ser competitivos, pues ahí si que hay que ganar para ver que pasa en el otro lado.
P.D.- El círculo se va cerrando. Con el aprtido de ayer, la afición malaguista no le va a dejar hacer ese partido en casa. La semana que viene no reservan nada, seguro.
Cualquiera de nosotros lo podía haber escrito y hubiera salido calcado. Partido después de una victoria importante (un título de copa del rey), Unicaja que no se juega nada, tu sales jodido por la forma en la q gano ayer tu rival por la clasificación, etc.
Conclusión: Sales con la empanada, ellos liberados mentalmente anotando, tu te vas metiendo poco a poco pero ellos siguen compitiendo. Conforme pasan los minutos, el partido al Malaga se le hace largo pues solo tiene la motivación de ganar el partido y poco a poco vas cogiendo renta hasta que les ganas de 20.
Partidos de estos en un kilo al final de cada temporada, entran varios.
En la salida del jueves que viene veremos si tienen cojones y creen en si mismos para ser competitivos, pues ahí si que hay que ganar para ver que pasa en el otro lado.
P.D.- El círculo se va cerrando. Con el aprtido de ayer, la afición malaguista no le va a dejar hacer ese partido en casa. La semana que viene no reservan nada, seguro.
VittorioGassman- Senior
sweet_aitor escribió:Por cierto, entendidos NBA, el base Bynum seria posible sacarle de alli??
Y añado, ¿qué tal lo está haciendo Pargo, ex del Maccabi?
SabasyDrazen- Profesional
¿hablais del base de color de ayer del Cantu como futurible del Madrid?.... Me parece una falta de respeto hacia nuestros bases. Pero bueno, hay libertad de expresion y de opinión.
miquelius- Sensei
Pues nada, habrá que ganar en Siena. Aunque allí tienen mas peligro que una madre buscando aparcamiento para recoger a su hijo en el colegio.
brótola- Bibidor Tabernero
VittorioGassman escribió:P.D.- El círculo se va cerrando. Con el aprtido de ayer, la afición malaguista no le va a dejar hacer ese partido en casa. La semana que viene no reservan nada, seguro.
Me da a mi que pese a que no reserven nada, ahora mismo no están para ganarle al BBB ni a tiros...
En fin, veremos.
Hagamos nosotros nuestro trabajo (que no es poco, ojo) y a esperar que haya un poco de suerte.
fita- Maestro Yoda
A partir de los 6 sgs. se sabe porqué va a ser uno de los vídeos del año.....
brótola- Bibidor Tabernero
Hoy 24 de Febrero de 2012, a las 10:53, digo que el Madrid le gana por más de 20 puntos a Siena.
Aleister- All-Star
fita escribió:VittorioGassman escribió:P.D.- El círculo se va cerrando. Con el aprtido de ayer, la afición malaguista no le va a dejar hacer ese partido en casa. La semana que viene no reservan nada, seguro.
Me da a mi que pese a que no reserven nada, ahora mismo no están para ganarle al BBB ni a tiros...
En fin, veremos.
Hagamos nosotros nuestro trabajo (que no es poco, ojo) y a esperar que haya un poco de suerte.
Si yo te entiendo Fita, pero es que no es tan sencillo como eso y tu lo sabes. EL tema no es si estan o no para los leones, el tema es la salida del Bilbao. Ellos van a salir con ansiedad y a un ritmo muy alto, lo que puede hacer que le ocurran dos cosas:
a.- Que sentencien el partido en el primer cuarto por falta de motivación de Malaga y extramotivación suya, con lo cual el Unicaja ni va a competir el partido.
b.- Que esa extramotivación les pase factura, se les encojan los brazos, se le pongan los huevecillos de corbata y el Unicaja se vaya viendo con posibilidad de disputar el partido y su afición se lo exija.
El tema es parecido al de ayer. Si se ven fuera de partido, no van a malgastar una gota de sudor por remontar pero si llegan con opciones a ganar, van a ser más peligrosos que cualquier otro día.
Ya veremos.
VittorioGassman- Senior
Aleister escribió:Hoy 24 de Febrero de 2012, a las 10:53, digo que el Madrid le gana por más de 20 puntos a Siena.
¿Pero menos de 23 y nos quedamos fuera pq Bilbao gana?
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40