La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 A CASITA......

+70
gusloira
MaD_RoB
teibol
The Answer
RMR7910
Blaylock
javi_sanz
Burke
japi
maccarra
Daiben
Fuumin
miggue
Franzjacquet
Željko Obradović
Aleister
Nies
abromaitis
narutoygoku
Fran Ziskaner
Yandrak
SeccionTridente
sabarcar
Falok
elcastigador
hemos vuelto
curvalan
Sr. G
DySCoRDiA
chusic
brótola
Berserkers05
santos
guille10
RuizPaz_Q
junajo
barcenic
Predrag Danilovic
peteham
peke87
SabasyDrazen
Paul Kersey
Pat
felipe_blanco
palitroke
Petronilo20
clorobuldo
b-new
_acera_
from downtown
HERVELLECRACK
Chang_wade
miguelkas
termin_aitor
Brais
sweet_aitor
Ray
cervino
VittorioGassman
rocketo
SWU
miquelius
yugos_lavo
kabezorro
firimar
fita
crown
Maragator
manulovic
Napalm
74 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  manulovic Vie Feb 24, 2012 1:06 pm

sweet_aitor escribió:Coño, si Doront Perkins está en el Cantu REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 992722

Lo habrán fichado hace poco no? yo me dí cuenta ayer tb ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......

Mensaje  Maragator Vie Feb 24, 2012 1:17 pm

cervino escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:lo de chandler ya comentamos que puede ser la puntilla para rudy, joder que buena noticia que ya estén medio negociando.

yo lo siento por rudy,bueno no lo siento que coño... pero tiene toda la pinta que se han aprovechado de el mientras esperaban a wilson chandler,que lo tenian de temporero vamos
Tampoco creo que sea así exactamente. Rudy ha tenido muchos minutos pero entre que al principio de temporada no metía un triple, después se lesionó, ahora Denver ha entrado en dinámica perdedora... pues necesitan revulsivos y todos parecen salir en los puestos de 2 y 3 jeje. La verdad es que las cosas pintan bien para el Madrid, que es lo importante. Rudy no cuaja en la NBA por la razón que sea, pero aquí es totalmente diferencial, es una euroliga así de claro

Rudy les estaba ayudando mucho desde el banquillo pero han entrado en dinamica perdedora al perder a sus dos mejores jugadores Nene y Gallinari, asi es normal que pierdan partidos.

Sobre Bynum esta temporada no la esta oliendo con Stuckey y el novato Knight que esta a muy buen nivel. De todas formas es una incognita, las dos primeras temproradas fueron bastante buenas pero la pasada hizo realmente poco.

Pargo en los Grizzlies igual, algun dia juega sus minutos pero con muy poca incidencia en el juego, fijaros que tienen 3 bases, Conley, el rookie Selby y él aun estando el rookie lesionado casi no juega y Selby cuando jugaba lo hacia bien asi que poco va a rascar cuando vuelva.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  sweet_aitor Vie Feb 24, 2012 1:36 pm

miquelius escribió:¿hablais del base de color de ayer del Cantu como futurible del Madrid?.... Me parece una falta de respeto hacia nuestros bases. Pero bueno, hay libertad de expresion y de opinión.

Hombre, creo que todo el mundo esta de acuerdo en que es la posicion a mejorar...no se la falta de respeto donde está, son profesionales que yo sepa y ganan un paston. Si lo leen y se ofenden, pues se les pedirá perdon...porque ultimamente ofende todo REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 28156 REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 28156 De todas formas, yo con el Llull actual y el de la copa y con Sergio Rodriguez sin estar nefasto, estoy conforme. Pero creo que se puede mejorar aun mas.

Creo que lo más parecido a McCalebb es Bynum y si juega poco o nada en la nba...
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Vie Feb 24, 2012 1:54 pm

felipe_blanco escribió:bueno,casi eliminados de euroliga,toca pajiplantilla no?

llull-perkins
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
mirotic-velikovic
tomic-slaughter-begic

Lo de Slaughter sigue siendo una broma de mal gusto. Y creer que Reyes va a salir y Velickovic se va a quedar es de ser un ingenuo. Y Perkins no sé cómo estará, pero tuvo una lesión muy jodida. Y Singler se va a la NBA.

Puestos a hacer pajiplantillas me quedo con las bajas de Losa, Sergio, Reyes y Singler y las altas de Obradovic, McCalebb, Rudy y Ayón. Por pedir que no quede.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  crown Vie Feb 24, 2012 1:55 pm

El unicaja tiene un partido el domingo más importate contra un equipo de "su liga", valencia; en su casa y televisado. Ese partido puede marcar la recuperación anímica de alguno de sus jugadores.

Está claro que son ahora mismo un cadaver andante, ni confían en el entrenador, ni tienen calidad suficiente..... La única opción es que juegan en su casa (si fuese en bilbao ya daba por perdido el partido) y tendrán el orgullo de no acabar con 0.

Por cierto, igual que aquí se usa el LOSA en vez de LASO, ellos usan el CHUSMA para CHUS MAteo REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  rocketo Vie Feb 24, 2012 1:59 pm

10 Spanish league >> Italian league
20 Barça >> Siena
30 If barça=-17 then go to 50
40 lolaso did it again
50 Siena<<-17
60 tararí rarí go to 40

REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 OAnC0
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 24, 2012 2:19 pm

crown escribió:El unicaja tiene un partido el domingo más importate contra un equipo de "su liga", valencia; en su casa y televisado. Ese partido puede marcar la recuperación anímica de alguno de sus jugadores.

Está claro que son ahora mismo un cadaver andante, ni confían en el entrenador, ni tienen calidad suficiente..... La única opción es que juegan en su casa (si fuese en bilbao ya daba por perdido el partido) y tendrán el orgullo de no acabar con 0.

Por cierto, igual que aquí se usa el LOSA en vez de LASO, ellos usan el CHUSMA para CHUS MAteo REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 28156

bueno,pues lo mejor es que pierdan con valencia,echen al entrenador,y el jueves contra el bilbao tengan otro nuevo,a ver si asi los jugadores salen con otra motivacion...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Feb 24, 2012 2:40 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:El unicaja tiene un partido el domingo más importate contra un equipo de "su liga", valencia; en su casa y televisado. Ese partido puede marcar la recuperación anímica de alguno de sus jugadores.

bueno,pues lo mejor es que pierdan con valencia,echen al entrenador,y el jueves contra el bilbao tengan otro nuevo,a ver si asi los jugadores salen con otra motivacion...

no tienen un duro sino de q estaba mateo todavía por ahí... hubiesen fichado a un pesic de la vida (seleccionador de alemania por cierto).
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 24, 2012 2:42 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:

no tienen un duro sino de q estaba mateo todavía por ahí... hubiesen fichado a un pesic de la vida (seleccionador de alemania por cierto).

puff,es que la crisis esta llegando al deporte y esto va a acabar fatal,si ya ahora en futbol son madrid y barsa solos,ni me quiero imaginar como sera esto en dos años,y la acb a ver que futuro tiene,porque si ya ni equipos patrocinados por bancos tienen un duro...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  _acera_ Vie Feb 24, 2012 2:43 pm

Una duda...si ganamos a Siena de 24, ellos serían primeros y nosotros pasaríamos como segundos, ¿no? Es que si es así, pacto con Siena y todos tan contentos.jajaja. Es verdad que ellos no ganan nada con eso pero bueno, como decíais por aquí estos días igual prefieren que nos enfrentemos nosotros a CSKA por si suena la flauta que el GBB...

Ya se...que bonito es soñar...xD
_acera_
_acera_
Rookie

Mensaje  Maragator Vie Feb 24, 2012 2:47 pm

_acera_ escribió:Una duda...si ganamos a Siena de 24, ellos serían primeros y nosotros pasaríamos como segundos, ¿no? Es que si es así, pacto con Siena y todos tan contentos.jajaja. Es verdad que ellos no ganan nada con eso pero bueno, como decíais por aquí estos días igual prefieren que nos enfrentemos nosotros a CSKA por si suena la flauta que el GBB...

Ya, y luego pierde el Bilbao y se quedan con una cara de gilipollas que ni te cuento REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 28156
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Vie Feb 24, 2012 2:48 pm

_acera_ escribió:Una duda...si ganamos a Siena de 24, ellos serían primeros y nosotros pasaríamos como segundos, ¿no? Es que si es así, pacto con Siena y todos tan contentos.jajaja. Es verdad que ellos no ganan nada con eso pero bueno, como decíais por aquí estos días igual prefieren que nos enfrentemos nosotros a CSKA por si suena la flauta que el GBB...

Si ganamos por mas de 23 y bilbao gana en Malaga, se quedaria fuera Siena y pasaria el Bilbao como primero y Madrid ocmo 2º.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 24, 2012 2:50 pm

si fueramos un club serio hablabamos con la euroliga y que le robaran el partido al bilbao y a nosotros que nos hicieran ganar en siena...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  sweet_aitor Vie Feb 24, 2012 2:53 pm

felipe_blanco escribió:si fueramos un club serio hablabamos con la euroliga y que le robaran el partido al bilbao y a nosotros que nos hicieran ganar en siena...

es de las cosas mas coherentes que has dicho en tu vida REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 28156 REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 28156 REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 865528
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  crown Vie Feb 24, 2012 2:53 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:

puff,es que la crisis esta llegando al deporte y esto va a acabar fatal,si ya ahora en futbol son madrid y barsa solos,ni me quiero imaginar como sera esto en dos años,y la acb a ver que futuro tiene,porque si ya ni equipos patrocinados por bancos tienen un duro...

simplemente vete repasando las plantillas de unicaja desde los años de scariolo, garbajosa (el bueno), Herrmann, pepe sánchez (el bueno), cabezas (el bueno), berni (el.... berni), etc... hasta los sinanovic, darden, lima, fitch, etc....
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  _acera_ Vie Feb 24, 2012 3:00 pm

Petronilo20 escribió:

Si ganamos por mas de 23 y bilbao gana en Malaga, se quedaria fuera Siena y pasaria el Bilbao como primero y Madrid ocmo 2º.

Ok, Gracias por la aclaración, la verdad es que me he liado, tienes razón.
_acera_
_acera_
Rookie

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 24, 2012 3:00 pm

sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:si fueramos un club serio hablabamos con la euroliga y que le robaran el partido al bilbao y a nosotros que nos hicieran ganar en siena...

es de las cosas mas coherentes que has dicho en tu vida REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 28156 REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 28156 REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 865528

Villar a Rosell: "¿qué más quieres que te dé?, no puedo darte más"

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 24, 2012 3:06 pm

Predrag Danilovic escribió:
Nies escribió:
brótola escribió:Es que veis a Tomic la temporada que viene en el Madrid?

¿Cuantos pivots que están en el mercado te mejoran claramente a Tomic en Europa? (Siendo objetivos y sin fobias y filias foreras). Solo se debería fichar a jugadores que sabes que te van a dar un paso adelante de calidad en su puesto.

Para mi, salvo ver como evoluciona Nole, parece que va evolucionando bien de su problemas, y el consabido tema Rudy, no tocaría la plantilla.
yo lo enfocaria desde otro prisma: que pivots en europa pueden hacer a dia de hoy lo que hace Tomic? Rolling Eyes
Yo ya me canse de defender causas perdidas y este chico es una muestra clara de ello.
Tenemos el caso Begic que teniendo infinitamente menos calidad que el croata aporta bastante mas que este y era nuestro claro descarte para este verano pasado Rolling Eyes
Espero que me tape la boca pero es que ver un tio de 2.15 con esos fundamentos y que no aporte nada en defensa y ya ni siquiera en ataque me enerva y de que forma REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 801328

pero que quieres que haga en ataque sino reciben ni una bola...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  crown Vie Feb 24, 2012 3:06 pm

sacado de Gigantes. (que voy a ir a comprar por lo de copa todo sea dicho Very Happy )

GRUPO F

Última jornada: Unicaja-Bilbao y Siena-Real Madrid

Tres equipos con opciones y solo el Unicaja (0-5) eliminado. Siena (4-1) y Real Madrid (3-2) pueden ser primeros o segundos de grupo. El Bilbao Basket (3-2), de entrar, sería siempre como segundo. Hasta aquí lo fácil. Vamos equipo por equipo.

El Siena se clasificaría siempre salvo que pierdan su partido por 38 o más puntos y el Bilbao gane en Málaga.

El Bilbao Basket se clasifica directamente con una victoria del Siena. También si ellos vencen en Málaga y el Real Madrid gana en Siena por menos de 23 puntos o por más de 37. Si pierden ante Unicaja y el Real gana, quedan eliminados.

El Real Madrid está obligado a ganar. Se clasifica ganando en Siena si Unicaja derrota al Bilbao. En este caso, si el triunfo madridista es por 20 o más puntos serían primeros de grupo (y el Siena segundo).

Si el Bilbao gana en Málaga, el Real Madrid necesita vencer por 23 para ser segundo y por 30 para ser primero.

CASOS EXTREMOS EN UN TRIPLE EMPATE SIENA-BILBAO-MADRID

1º- Al Real Madrid le podría valer con ganar por 22 en Siena en este caso: que el Bilbao venza por menos de 7 puntos en Málaga. Entonces pasarían los madridistas. Si la victoria del Bilbao es por más de 7, avanzarían los vascos. Y si es exactamente por 7 puntos, Bilbao y Madrid empatarían a todo y habría que recurrir a los puntos anotados en el Top 16, donde ahora mismo el equipo blanco tiene ventaja.

2º- Si el Real Madrid ganase por 37 en Siena y el Bilbao por 24 en Málaga, los dos equipos de la Liga Endesa también avanzarían de ronda. Si el triunfo vasco fuera por 23 habría que recurrir a los puntos anotados en el Top 16. Y si es por menos, no le valdría.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Vie Feb 24, 2012 3:07 pm

Ayer en los tiempos muertos del Madrid ponia Energy con Top Gear, alguien mas lo vio? impresionante el Bugatti de 1000 cv, no me gustan mucho los coches pero seguramente tendria una ereccion nada mas sentarme en ese Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Vie Feb 24, 2012 3:11 pm

Esto .....
Petronilo20 escribió:

no coincide con esto no???

Gigantes escribió:

El Siena se clasificaría siempre salvo que pierdan su partido por 38 o más puntos y el Bilbao gane en Málaga.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Feb 24, 2012 3:14 pm

Maragator escribió:Ayer en los tiempos muertos del Madrid ponia Energy con Top Gear, alguien mas lo vio? impresionante el Bugatti de 1000 cv, no me gustan mucho los coches pero seguramente tendria una ereccion nada mas sentarme en ese Very Happy

el mítico Bugatti Veyron sería...

(aunque este que pongo es una versión sport)

este es el "básico" REAL MADRID 11/12 A CASITA...... - Página 15 28156

Última edición por crown el Vie Feb 24, 2012 3:16 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Vie Feb 24, 2012 3:14 pm

si tuviéramos a Rossell de presidente y a varios adeptos en cargos estratégicos... quieres decir... ¿no?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 24, 2012 3:14 pm

pero no estais escarmentados con los cambios de llevamos estos años? echar a raul lopez,a tunceri,a prigioni... para acabar con el chacho? echar a tomic para que? para que venga david doblas?

aqui hay que echas a los malos,sergio rodriguez y velickovic...los demas deben seguir todos

fichar un base que mejore el rendimiento del chacho,nada dificil

y cambiar a nole por un americano mas fisico

con la vuelta de rudy,y ya no hay que tocar nada mas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Vie Feb 24, 2012 3:35 pm

kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente