REAL MADRID 11/12 A CASITA......
+70
gusloira
MaD_RoB
teibol
The Answer
RMR7910
Blaylock
javi_sanz
Burke
japi
maccarra
Daiben
Fuumin
miggue
Franzjacquet
Željko Obradović
Aleister
Nies
abromaitis
narutoygoku
Fran Ziskaner
Yandrak
SeccionTridente
sabarcar
Falok
elcastigador
hemos vuelto
curvalan
Sr. G
DySCoRDiA
chusic
brótola
Berserkers05
santos
guille10
RuizPaz_Q
junajo
barcenic
Predrag Danilovic
peteham
peke87
SabasyDrazen
Paul Kersey
Pat
felipe_blanco
palitroke
Petronilo20
clorobuldo
b-new
_acera_
from downtown
HERVELLECRACK
Chang_wade
miguelkas
termin_aitor
Brais
sweet_aitor
Ray
cervino
VittorioGassman
rocketo
SWU
miquelius
yugos_lavo
kabezorro
firimar
fita
crown
Maragator
manulovic
Napalm
74 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......
crown escribió:Pues nada.... a rezar contra el GBB.
ni rezando... de todas formas yo firmo dos dobletes
liga y champions en futbol
liga y copa en basket
y ascenso del castilla
no estaria mal
felipe_blanco- Forero Mítico
El nivel de la acb debajo del madrid es.......................
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:El nivel de la acb debajo del madrid es.......................
salvo al RM y barcelona.... baskonia casi palma hoy contra BdR y lleva un año malo; unicaja, valencia, granca.....
crown- Forero Mítico
crown escribió:SWU escribió:El nivel de la acb debajo del madrid es.......................
salvo al RM y barcelona.... baskonia casi palma hoy contra BdR y lleva un año malo; unicaja, valencia, granca.....
visto asi,la verdad es que todos los equipos van para abajo,incluso el barsa ha bajado el nivel de otros años,y en cambio nosotros somos los unicos que tiene mejor pinta el futuro que el presente,a ver si sabemos manejarnos con esta ventaja y no la cagamos
felipe_blanco escribió:crown escribió:SWU escribió:El nivel de la acb debajo del madrid es.......................
visto asi,la verdad es que todos los equipos van para abajo,incluso el barsa ha bajado el nivel de otros años,y en cambio nosotros somos los unicos que tiene mejor pinta el futuro que el presente,a ver si sabemos manejarnos con esta ventaja y no la cagamos
crown- Forero Mítico
Todas las ligas estan igual...Cada año pierden importancia las ligas domesticas, lo de la superliga europea yo creo que seria una opcion mas que interesante...
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Todas las ligas estan igual...Cada año pierden importancia las ligas domesticas, lo de la superliga europea yo creo que seria una opcion mas que interesante...
y una mierda,ahora que parece que tenemos el futuro a nuestro favor,vas a meter una superliga europea para que volvamos a ser unos segundones... ni de coña,ahora sigue asi,que tenemos que aprovechar a mirotic y compañia...
felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:Todas las ligas estan igual...Cada año pierden importancia las ligas domesticas, lo de la superliga europea yo creo que seria una opcion mas que interesante...
y una mierda,ahora que parece que tenemos el futuro a nuestro favor,vas a meter una superliga europea para que volvamos a ser unos segundones... ni de coña,ahora sigue asi,que tenemos que aprovechar a mirotic y compañia...
Yo desde mi postura de abonado del equipo prefiero ser un "segundón" viendo semanalmente a grandes equipos europeos que viendo semanalmente (con todos mis respetos) a UCAMs Murcias, Manresas y demás, que al final hacen que haga pereza y no vaya al palacio.
Ahora sin en la superliga europea vana venir el Prokom, el Alba berlin y demás, pues tampoco iba a ser muy garnde el cambio.
Para eso seguir igual, ganar algo aqui y a los grande de europa pues como ahora, los jueves y si hay suerte con los grupos y los sorteos.
HERVELLECRACK- Veterano
Roma ha ganado a Siena. 2 derrotas en 4 días. GO, LOLASO, GO!! YOU CAN DO IT!!
rocketo- Profesional
rocketo escribió:Roma ha ganado a Siena. 2 derrotas en 4 días. GO, LOLASO, GO!! YOU CAN DO IT!!
si les metemos de 24, o la diferencia esa para no depender del GBB, es para llevarlo castellana abajo a hombros y fundar una peña en su honor. OJO.
crown- Forero Mítico
Buenas a todos, por lo que veo victoria facil, y por que juega tan poco Nole?
termin_aitor- Maestro Yoda
crown escribió:rocketo escribió:Roma ha ganado a Siena. 2 derrotas en 4 días. GO, LOLASO, GO!! YOU CAN DO IT!!
si les metemos de 24, o la diferencia esa para no depender del GBB, es para llevarlo castellana abajo a hombros y fundar una peña en su honor. OJO.
Es una entre un millón pero si se da, me lo pongo de firma hasta el fin de los días. He dicho...
HERVELLECRACK- Veterano
termin_aitor escribió:Buenas a todos, por lo que veo victoria facil, y por que juega tan poco Nole?
Porque ellos jugaron a ratos con Savane-Rey que son mucho morlaco para Nole o eso pienso yo. Y en el ultimo cuarto con todo resuelto ya, Lolaso paso de todo con las rotaciones y fue dejando a los que habia.
Maragator- Frikazo del Foro
Lo mejor de la victoria de la Roma frente a Siena ha sido el partidazo de Clay "MVP" Tucker.
Ojo: 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias para 23 de valoración.
Estamos dentro.
Estamos dentro.
Fuumin- Rookie
felipe_blanco escribió:crown escribió:Pues nada.... a rezar contra el GBB.
liga y copa en basket
y ascenso del castilla
no estaria mal
Joder, es que eso seria de sobresaliente alto y no de matricula por como vamos a caer en Euroliga....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Fuumin escribió:Lo mejor de la victoria de la Roma frente a Siena ha sido el partidazo de Clay "MVP" Tucker.
Estamos dentro.
Massey en Rusia tambien lo esta haciendo muy bien.
Siempre se nos van los mejores
Petronilo20- Frikazo del Foro
Gracias tio, es que en general esta jugando poco, yo creo que es el momento de quitar a Felipe de las rotacionesMaragator escribió:termin_aitor escribió:Buenas a todos, por lo que veo victoria facil, y por que juega tan poco Nole?
Porque ellos jugaron a ratos con Savane-Rey que son mucho morlaco para Nole o eso pienso yo. Y en el ultimo cuarto con todo resuelto ya, Lolaso paso de todo con las rotaciones y fue dejando a los que habia.
termin_aitor- Maestro Yoda
yo creo que ganaremos pero lo de ganar de paliza me da a mi que no. Por cierto banda total este Unicaja...rocketo escribió:Roma ha ganado a Siena. 2 derrotas en 4 días. GO, LOLASO, GO!! YOU CAN DO IT!!
Predrag Danilovic- All-Star
hombre despues de la tira de años sin comernos un rosco seria una matricula como un piano. De hecho a principio de temporada me dicen que ganamos un titulos en basket al Barsa y la liga de futbol y te lo hubiera firmadoPetronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:Pues nada.... a rezar contra el GBB.
liga y copa en basket
y ascenso del castilla
no estaria mal
Joder, es que eso seria de sobresaliente alto y no de matricula por como vamos a caer en Euroliga....
Joder que tirria le tenéis algunos, yo no confiaba en él para este año pero lleva una temporada de notable alto.termin_aitor escribió:Gracias tio, es que en general esta jugando poco, yo creo que es el momento de quitar a Felipe de las rotacionesMaragator escribió:termin_aitor escribió:Buenas a todos, por lo que veo victoria facil, y por que juega tan poco Nole?
japi- All-Star
del equipo no se puede decir nada malo ¡¡¡que es mejorable!!. Pues si pero como todos...
abromaitis- Veterano
Por no decir el problema que ha tenido el Barça este año por no tener cupos,nosotros tenemos a Reyes que esta haciendo buena temporada y lo queremos largar,no aprendemos¿el rol de Reyes lo va mejorar quien venga ?veriamos a ver ,pero bueno seguro que hasta hace bien poco muchos echaban a Llulljapi escribió:Joder que tirria le tenéis algunos, yo no confiaba en él para este año pero lleva una temporada de notable alto.termin_aitor escribió:Gracias tio, es que en general esta jugando poco, yo creo que es el momento de quitar a Felipe de las rotacionesMaragator escribió:termin_aitor escribió:Buenas a todos, por lo que veo victoria facil, y por que juega tan poco Nole?
kabezorro- All-Star
sinceramente para lo que tenemos en cuanto a victorias poco se puede mejorar, otra cosa es en cuanto a resultados.abromaitis escribió:del equipo no se puede decir nada malo ¡¡¡que es mejorable!!. Pues si pero como todos...
Reprochar algo a Llull o Reyes me parece cuando menos inaudito, estan siendo al menos los mas regulares de la temporada y jugando a un grandisimo nivel. Llull por encima de Navarro y Reyes mejor que cualquiera de los nacionales que tiene el Barsa.
kabezorro escribió:Por no decir el problema que ha tenido el Barça este año por no tener cupos,nosotros tenemos a Reyes que esta haciendo buena temporada y lo queremos largar,no aprendemos¿el rol de Reyes lo va mejorar quien venga ?veriamos a ver ,pero bueno seguro que hasta hace bien poco muchos echaban a Llulljapi escribió:Joder que tirria le tenéis algunos, yo no confiaba en él para este año pero lleva una temporada de notable alto.termin_aitor escribió:Gracias tio, es que en general esta jugando poco, yo creo que es el momento de quitar a Felipe de las rotacionesMaragator escribió:termin_aitor escribió:Buenas a todos, por lo que veo victoria facil, y por que juega tan poco Nole?
La temporada de Reyes esta muy por encima de lo que todos esperábamos, luego con las filias y las fobias allá cada cual.
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:kabezorro escribió:Por no decir el problema que ha tenido el Barça este año por no tener cupos,nosotros tenemos a Reyes que esta haciendo buena temporada y lo queremos largar,no aprendemos¿el rol de Reyes lo va mejorar quien venga ?veriamos a ver ,pero bueno seguro que hasta hace bien poco muchos echaban a Llulljapi escribió:Joder que tirria le tenéis algunos, yo no confiaba en él para este año pero lleva una temporada de notable alto.termin_aitor escribió:Gracias tio, es que en general esta jugando poco, yo creo que es el momento de quitar a Felipe de las rotacionesMaragator escribió:
La temporada de Reyes esta muy por encima de lo que todos esperábamos, luego con las filias y las fobias allá cada cual.
Yo soy de los que ha pedido que se vaya porque no pensaba que iba a aceptar ser el segundo tras Mirotic, lo esta haciendo y eso es bueno aunque sigue chupando mucho cuando esta en el campo asi que si, lo renovaria, pero nunca con ese año de extension. Ya se que es el capitan y todo eso pero para jugar poco mas de 15 minutos por partido no puedes tener a un jugador cobrando 1.2 o 1.3 millones de euros.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40