REAL MADRID 11/12 A CASITA......
+70
gusloira
MaD_RoB
teibol
The Answer
RMR7910
Blaylock
javi_sanz
Burke
japi
maccarra
Daiben
Fuumin
miggue
Franzjacquet
Željko Obradović
Aleister
Nies
abromaitis
narutoygoku
Fran Ziskaner
Yandrak
SeccionTridente
sabarcar
Falok
elcastigador
hemos vuelto
curvalan
Sr. G
DySCoRDiA
chusic
brótola
Berserkers05
santos
guille10
RuizPaz_Q
junajo
barcenic
Predrag Danilovic
peteham
peke87
SabasyDrazen
Paul Kersey
Pat
felipe_blanco
palitroke
Petronilo20
clorobuldo
b-new
_acera_
from downtown
HERVELLECRACK
Chang_wade
miguelkas
termin_aitor
Brais
sweet_aitor
Ray
cervino
VittorioGassman
rocketo
SWU
miquelius
yugos_lavo
kabezorro
firimar
fita
crown
Maragator
manulovic
Napalm
74 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......
Sobre el tema Llull, yo creo que gran parte de su bajo rendimiento durante una parte de la temporada ha venido motivado sobre todo por un bajón anímico, y cuyo inicio yo achacaría al momento en que Llull empezó a fallar tiros libres a mansalva. Un cambio de posición, el debate de su base-escolta, que si no tiene cabeza para ser base, etc, etc…En el momento en que empezaron a no entrarle creo que se vino un poco abajo entrando en un círculo vicioso. Ahora se le nota metidísimo en los partidos, concentrado 100% y con la moral por las nubes. De hecho ayer metió todos los tiros libres, cosa que no se había visto en toda la temporada.
Yo siempre he sido de los que he apostado por poner a Llull de base. De base puede ser diferencial. De escolta, no pasa de ser ‘un escolta más’, apañado, pero nada que no te pueda aportar un Rafa Martínez de la vida. En cambio de base te da cosas que muy poquitos bases en Europa pueden dar…y es un nivel físico descomunal que cuando está on-fire lo hace prácticamente indefendible por cualquier base. Si sigue por este camino mostrado en el último mes, no me tiembla el pulso a la hora de situarle en el top5 de bases europeos.
Sobre Felipe…pues no me entra en la cabeza que alguien pueda ponerle un solo ‘pero’ a su temporada. Está haciendo un señor temporadón, siendo el mejor sexto hombre de liga sin ningún tipo de discusión. Pero aquí la gente se cree a pies juntillas cualquier chorrada que se ponga en cualquier foro, y ya crucificaron a Felipe por ser el matón de vestuario que somete a sus compañeros y amenaza a sus entrenadores con armas punzantes para que le hagan jugar por decreto. Está claro que tendemos a menospreciar lo que tenemos…que le pregunten a los seguidores de cualquier otro equipo si les gustaría tener un Felipe dentro de una rotación de 5 pivots…darían palmas con las orejas.
Por cierto, renovación de Begic ya!!! Me parece un jugador importantísimo en cualquier equipo. Un center de los de verdad, tanto en ataque como en defensa, y que para el tipo de juego que tenemos (basado en el exterior) nos viene perfecto.
Yo siempre he sido de los que he apostado por poner a Llull de base. De base puede ser diferencial. De escolta, no pasa de ser ‘un escolta más’, apañado, pero nada que no te pueda aportar un Rafa Martínez de la vida. En cambio de base te da cosas que muy poquitos bases en Europa pueden dar…y es un nivel físico descomunal que cuando está on-fire lo hace prácticamente indefendible por cualquier base. Si sigue por este camino mostrado en el último mes, no me tiembla el pulso a la hora de situarle en el top5 de bases europeos.
Sobre Felipe…pues no me entra en la cabeza que alguien pueda ponerle un solo ‘pero’ a su temporada. Está haciendo un señor temporadón, siendo el mejor sexto hombre de liga sin ningún tipo de discusión. Pero aquí la gente se cree a pies juntillas cualquier chorrada que se ponga en cualquier foro, y ya crucificaron a Felipe por ser el matón de vestuario que somete a sus compañeros y amenaza a sus entrenadores con armas punzantes para que le hagan jugar por decreto. Está claro que tendemos a menospreciar lo que tenemos…que le pregunten a los seguidores de cualquier otro equipo si les gustaría tener un Felipe dentro de una rotación de 5 pivots…darían palmas con las orejas.
Por cierto, renovación de Begic ya!!! Me parece un jugador importantísimo en cualquier equipo. Un center de los de verdad, tanto en ataque como en defensa, y que para el tipo de juego que tenemos (basado en el exterior) nos viene perfecto.
Ray- Senior
entonces el tema va a si ??
PERDIENDO
- Eliminados
GANANDO
Por más de 23
- Clasificados independientemente del resultado del GBB
Por menos de 23
- Si gana GBB, Eliminados
- Si pierde GBB, Clasificados
PERDIENDO
- Eliminados
GANANDO
Por más de 23
Por menos de 23
crown- Forero Mítico
Ray escribió:Sobre el tema Llull, yo creo que gran parte de su bajo rendimiento durante una parte de la temporada ha venido motivado sobre todo por un bajón anímico, y cuyo inicio yo achacaría al momento en que Llull empezó a fallar tiros libres a mansalva. Un cambio de posición, el debate de su base-escolta, que si no tiene cabeza para ser base, etc, etc…En el momento en que empezaron a no entrarle creo que se vino un poco abajo entrando en un círculo vicioso. Ahora se le nota metidísimo en los partidos, concentrado 100% y con la moral por las nubes. De hecho ayer metió todos los tiros libres, cosa que no se había visto en toda la temporada.
A sergio llull le llevamos reclamando desde que llegó:
- Que tapase las vergüenzas de pepe sánchez
- Que corriese
- Que jugase en estático igual que prigioni
- Que anotase cuando tucker, bullock o carroll no lo hacían / hacen
- Que defienda mejor que cualquiera
insisto, hostias en europa por fichar un jugador así saliendo al mercado.
crown- Forero Mítico
Yo en SR no tengo ningún tipo de esperanza. Me conformo con que sea un jugador útil y le dé a Llull minutos de descanso en lo que resta de temporada. Y espero que sea una de las piezas cambiadas para la temporada que viene (aunque le queda un año de contrato que puede que nos comamos con patatas). Y me repatea que sea así, porque es un tío que tiene potencial para ser mucho más, aparte que me da la sensación de ser un gran tipo de los que hace equipo en el vestuario. Pero hay cosas que no puedo entender en un jugador de baloncesto profesional, y es que siga con los mismos defectos que hace 6 años. Hay cosas que vienen de serie, y otras que se pueden adquirir entrenando…y la defensa es una de ellas. Puedes ser buen defensor a base de físico (tipo Isma Santos) o buen defensor por cojones e inteligencia (tipo Rata Coll)…pero este tío sigue con el mismo físico que cuando era un junior, y con la misma intensidad de entonces, y eso denota una falta de ganas de mejorar alarmante.
Ray- Senior
Se me olvidaba Felipe Reyes. Al igual que Llull es mi debilidad, a Felipe Reyes no le tengo tanta simpatía. Pero a este tío no se le puede reprochar nada esta temporada, todo lo contrario, está rindiendo a un nivel muy alto, sobre todo en los dos últimos meses en los que no acapara tanto protagonismo ofensivo. Vital su papel en muchos partidos. Muy bien, sí señor
SabasyDrazen- Profesional
Ray escribió:Yo en SR no tengo ningún tipo de esperanza. Me conformo con que sea un jugador útil y le dé a Llull minutos de descanso en lo que resta de temporada. Y espero que sea una de las piezas cambiadas para la temporada que viene (aunque le queda un año de contrato que puede que nos comamos con patatas). Y me repatea que sea así, porque es un tío que tiene potencial para ser mucho más, aparte que me da la sensación de ser un gran tipo de los que hace equipo en el vestuario. Pero hay cosas que no puedo entender en un jugador de baloncesto profesional, y es que siga con los mismos defectos que hace 6 años. Hay cosas que vienen de serie, y otras que se pueden adquirir entrenando…y la defensa es una de ellas. Puedes ser buen defensor a base de físico (tipo Isma Santos) o buen defensor por cojones e inteligencia (tipo Rata Coll)…pero este tío sigue con el mismo físico que cuando era un junior, y con la misma intensidad de entonces, y eso denota una falta de ganas de mejorar alarmante.
por clase nadie niega que tiene más que el 90% de los bases contra los que se enfrenta. Otra cosa es que siga con las pérdidas de balón, que no sea capaz de tener al equipo enchufado 10 minutos seguidos estando al mando, que no pare a nadie en defensa, que siga leyendo mal sus ventajas en penetración comiéndose tiros debajo del aro sin buscar doblar balón fuera o un pick (la que dobla para mate de begic en la final de copa es ejemplo de leer bien)....
crown- Forero Mítico
Por cierto, ¿veis a Singler haciendo carrera en la NBA? Yo le veo un tipo de jugador con un perfil muy europeo. Me parece que para la NBA le falta velocidad y/o explosividad y/o control de balón.
Es un jugador todoterreno que puede hacer muchísimas cosas, pero sin ser excelso en ninguna de ellas, y esto en la ‘enbiei’ no se lleva. Sin parecerse demasiado, se podría decir que es un Carlos Jiménez moderno, capaz de jugar de escolta, de alero o de ala-pivot, capaz de tirar de tres, de penetrar o jugar al poste…contra jugadores FIBA.
Es un jugador todoterreno que puede hacer muchísimas cosas, pero sin ser excelso en ninguna de ellas, y esto en la ‘enbiei’ no se lleva. Sin parecerse demasiado, se podría decir que es un Carlos Jiménez moderno, capaz de jugar de escolta, de alero o de ala-pivot, capaz de tirar de tres, de penetrar o jugar al poste…contra jugadores FIBA.
Ray- Senior
SabasyDrazen escribió:Se me olvidaba Felipe Reyes. Al igual que Llull es mi debilidad, a Felipe Reyes no le tengo tanta simpatía. Pero a este tío no se le puede reprochar nada esta temporada, todo lo contrario, está rindiendo a un nivel muy alto, sobre todo en los dos últimos meses en los que no acapara tanto protagonismo ofensivo. Vital su papel en muchos partidos. Muy bien, sí señor
Aunque no lo quiera desde hace tiempo tengo que reconocer su gran temporada. Me está soprendiendo mucho.
Falok- Sensei
Falok escribió:SabasyDrazen escribió:Se me olvidaba Felipe Reyes. Al igual que Llull es mi debilidad, a Felipe Reyes no le tengo tanta simpatía. Pero a este tío no se le puede reprochar nada esta temporada, todo lo contrario, está rindiendo a un nivel muy alto, sobre todo en los dos últimos meses en los que no acapara tanto protagonismo ofensivo. Vital su papel en muchos partidos. Muy bien, sí señor
Aunque no lo quiera desde hace tiempo tengo que reconocer su gran temporada. Me está soprendiendo mucho.
y dicho esto,espero que esperen a final de temporada para renovarle,porque estos son muy de renovarlo ahora que lo esta haciendo bien por dos años,y luego en que su final de temporada sea ridiculo y tengamos que comernos otros dos años de felipe
felipe_blanco- Forero Mítico
Ray escribió:Por cierto, ¿veis a Singler haciendo carrera en la NBA? Yo le veo un tipo de jugador con un perfil muy europeo. Me parece que para la NBA le falta velocidad y/o explosividad y/o control de balón.
Es un tio raro lo primero .
Ni es un gran tirador, ni un gran reboteador, ni un gran "posteador", pero es que hace de todo y bastante bien.
Creo que es un jugador que se está acabando de formar o para NBA o para Europa; de la mayoría de los americanos que vemos por aquí rápidamente puedes decir "no es nba" o "si es NBA" pero de este chico no lo se.
Dicho de otra manera, si dentro de 3 años tiene un contratazo en USA no me sorprendería nada pero si estuviese en europa tampoco. Lo que si no dudo es q es un gran jugador.
crown- Forero Mítico
Ray escribió:Yo en SR no tengo ningún tipo de esperanza. Me conformo con que sea un jugador útil y le dé a Llull minutos de descanso en lo que resta de temporada. Y espero que sea una de las piezas cambiadas para la temporada que viene (aunque le queda un año de contrato que puede que nos comamos con patatas). Y me repatea que sea así, porque es un tío que tiene potencial para ser mucho más, aparte que me da la sensación de ser un gran tipo de los que hace equipo en el vestuario. Pero hay cosas que no puedo entender en un jugador de baloncesto profesional, y es que siga con los mismos defectos que hace 6 años. Hay cosas que vienen de serie, y otras que se pueden adquirir entrenando…y la defensa es una de ellas. Puedes ser buen defensor a base de físico (tipo Isma Santos) o buen defensor por cojones e inteligencia (tipo Rata Coll)…pero este tío sigue con el mismo físico que cuando era un junior, y con la misma intensidad de entonces, y eso denota una falta de ganas de mejorar alarmante.
eso es resumir mucho... Isma tenia físico... pero sin la actitud, los cojones y la inteligencia que también tenia, no hubiera sido el mejor defensor de Europa de su época... de igual modo que, Gª Coll unía a su lectura de l juego defensivo, unas piernas que le ayudaban a seguir a su rival pasando bloqueos tras bloqueos.
Esto es lo que opina Santos sobre ser buen defensor:
"Creo que para defender bien un jugador necesita reunir ciertas condiciones como espíritu de sacrificio, inteligencia, dureza mental y cualidades físicas. Luego necesita tener también capacidad de estudio y análisis de los jugadores a los que tiene que defender y algo muy importante, conocimiento del juego. Cuanto más conozca el juego y mejor lo lea más fácil le será defender. Para ser un buen defensor hay que ser más listo que para ser un buen atacante porque tienes que anticiparte y pensar más rápido que el que tiene el balón, que es el que lleva la iniciativa. Los detalles técnicos cambian en base al jugador que tienes delante ya que no puedes pretender defender de la misma manera a todos los jugadores. Tienes que estudiarlos, saber cuales son sus virtudes y sus defectos, luego establecer una estrategia y ponerla en práctica."
Como se puede ver (y esto también lo confirmó Garcia Coll) por entonces preparaban la defensa del rival de manera concienzuda. Tanto Santos como Coll sabían bien como aplicarse en defensa... no solo era cuestión de físico o cojones.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Ray escribió:Yo en SR no tengo ningún tipo de esperanza. Me conformo con que sea un jugador útil y le dé a Llull minutos de descanso en lo que resta de temporada. Y espero que sea una de las piezas cambiadas para la temporada que viene (aunque le queda un año de contrato que puede que nos comamos con patatas). Y me repatea que sea así, porque es un tío que tiene potencial para ser mucho más, aparte que me da la sensación de ser un gran tipo de los que hace equipo en el vestuario. Pero hay cosas que no puedo entender en un jugador de baloncesto profesional, y es que siga con los mismos defectos que hace 6 años. Hay cosas que vienen de serie, y otras que se pueden adquirir entrenando…y la defensa es una de ellas. Puedes ser buen defensor a base de físico (tipo Isma Santos) o buen defensor por cojones e inteligencia (tipo Rata Coll)…pero este tío sigue con el mismo físico que cuando era un junior, y con la misma intensidad de entonces, y eso denota una falta de ganas de mejorar alarmante.
eso es resumir mucho... Isma tenia físico... pero sin la actitud, los cojones y la inteligencia que también tenia, no hubiera sido el mejor defensor de Europa de su época... de igual modo que, Gª Coll unía a su lectura de l juego defensivo, unas piernas que le ayudaban a seguir a su rival pasando bloqueos tras bloqueos.
Esto es lo que opina Santos sobre ser buen defensor:
"Creo que para defender bien un jugador necesita reunir ciertas condiciones como espíritu de sacrificio, inteligencia, dureza mental y cualidades físicas. Luego necesita tener también capacidad de estudio y análisis de los jugadores a los que tiene que defender y algo muy importante, conocimiento del juego. Cuanto más conozca el juego y mejor lo lea más fácil le será defender. Para ser un buen defensor hay que ser más listo que para ser un buen atacante porque tienes que anticiparte y pensar más rápido que el que tiene el balón, que es el que lleva la iniciativa. Los detalles técnicos cambian en base al jugador que tienes delante ya que no puedes pretender defender de la misma manera a todos los jugadores. Tienes que estudiarlos, saber cuales son sus virtudes y sus defectos, luego establecer una estrategia y ponerla en práctica."
Como se puede ver (y esto también lo confirmó Garcia Coll) por entonces preparaban la defensa del rival de manera concienzuda. Tanto Santos como Coll sabían bien como aplicarse en defensa... no solo era cuestión de físico o cojones.
es que si fuese sólo cuestión de físico y cojones llull sería el mejor defensor de europa
crown- Forero Mítico
crown escribió:Ray escribió:Por cierto, ¿veis a Singler haciendo carrera en la NBA? Yo le veo un tipo de jugador con un perfil muy europeo. Me parece que para la NBA le falta velocidad y/o explosividad y/o control de balón.
Es un tio raro lo primero .
Ni es un gran tirador, ni un gran reboteador, ni un gran "posteador", pero es que hace de todo y bastante bien.
Creo que es un jugador que se está acabando de formar o para NBA o para Europa; de la mayoría de los americanos que vemos por aquí rápidamente puedes decir "no es nba" o "si es NBA" pero de este chico no lo se.
Dicho de otra manera, si dentro de 3 años tiene un contratazo en USA no me sorprendería nada pero si estuviese en europa tampoco. Lo que si no dudo es q es un gran jugador.
no destaca en nada especialmente aunque hace todo bien... esto es lo que esta siendo singler en el madrid,pero yo creo que lo de que no destaca en nada especialmente,es porque esta muy verde y tiene un rol que no le hace destacar,pero creo que con confianza y tiempo,si puede ser un gran tirador,y ademas conservar sus otras virtudes,un crack vamos
Ray escribió:Sobre el tema Llull, yo creo que gran parte de su bajo rendimiento durante una parte de la temporada ha venido motivado sobre todo por un bajón anímico, y cuyo inicio yo achacaría al momento en que Llull empezó a fallar tiros libres a mansalva. Un cambio de posición, el debate de su base-escolta, que si no tiene cabeza para ser base, etc, etc…En el momento en que empezaron a no entrarle creo que se vino un poco abajo entrando en un círculo vicioso. Ahora se le nota metidísimo en los partidos, concentrado 100% y con la moral por las nubes. De hecho ayer metió todos los tiros libres, cosa que no se había visto en toda la temporada.
Si señor, de acuerdo en todo!
Burke- Sensei
crown escribió:entonces el tema va a si ??
PERDIENDO
- Eliminados
GANANDO
Por más de 23
Por menos de 23
Antes me toca la primitiva crown ... si alguno piensa que somos capaces de ganar al Siena por más de 23 ... que me pase un poco de esa mierda plis
Y edito para decir que el Unicaja por juego, por calidad, por estado mental, no le gana al BBB. A no ser que echen a Chusma Teo esta seamana, que todo apunta a que ahí anda la cosa.
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:¿Qué espero yo de sergio rodriguez? Que demuestre ser capaz de ser el base titular de este equipo. Luego si quiere dar 3 pases por la espalda que lo haga.
Pero es que no puede y lo sabe. Llull también lo sabe y cuando se vio varios partidos claramente por debajo del canario se ofuscó e intentó arreglarlo jordanizándose como el base anotador que es, pero a lo bestia sólo se consigue encadenar partidos lamentables.
rocketo- Profesional
Garbajosa baja un mes.... pues ya me jode porque igual este ponía algo de carácter..... en fin.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Garbajosa baja un mes.... pues ya me jode porque igual este ponía algo de carácter..... en fin.
si claro,estaba garbajosa con muchas ganas de ayudar al madrid...
felipe_blanco escribió:crown escribió:Garbajosa baja un mes.... pues ya me jode porque igual este ponía algo de carácter..... en fin.
naa yo lo decía por eso de engañar otro año mas a los malagueños y sacar otro año de contrato.
No se si visteis el domingo el partido, que desfase de equipo, freeland tirándose mandarinas de 6 metros cuando debajo de la zona es un pivot top ACB, no jugaban picks con él con la potencia que tiene...
buff un desastre.
crown- Forero Mítico
crown escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:Garbajosa baja un mes.... pues ya me jode porque igual este ponía algo de carácter..... en fin.
naa yo lo decía por eso de engañar otro año mas a los malagueños y sacar otro año de contrato.
No se si visteis el domingo el partido, que desfase de equipo, freeland tirándose mandarinas de 6 metros cuando debajo de la zona es un pivot top ACB, no jugaban picks con él con la potencia que tiene...
buff un desastre.
A mi me recordó a Kevin Love
Le metieron 6 balones interiores, pues como minimo saco canasta en todos ellos, y en la mitad sacó el 2+1...humillante
sweet_aitor- All-Star
El pivot del Real Madrid EBA, Victor Arteaga, cedido al Blancos de Rueda Valladolid
crown- Forero Mítico
Victor Arteaga cedido al Valladolid hasta final de temporada.
Fuumin- Rookie
crown escribió:El pivot del Real Madrid EBA, Victor Arteaga, cedido al Blancos de Rueda Valladolid
Esperemos que se curta y madure un poco.
Justo a tiempo XDDDD.
A ver si se foguea en ACB, me parece un jugador muy interesante para el futuro.
A ver si se foguea en ACB, me parece un jugador muy interesante para el futuro.
Fuumin- Rookie
Yandrak escribió:crown escribió:El pivot del Real Madrid EBA, Victor Arteaga, cedido al Blancos de Rueda Valladolid
Esperemos que se curta y madure un poco.
se va a una plaza muy muy complicada en este momento pero con la seguridad de no tener problemas económicos por parte del Real Madrid... a ver si puede aportar y en caso de descender quedarse allí.
crown- Forero Mítico
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40