REAL MADRID 11/12 A CASITA......
+70
gusloira
MaD_RoB
teibol
The Answer
RMR7910
Blaylock
javi_sanz
Burke
japi
maccarra
Daiben
Fuumin
miggue
Franzjacquet
Željko Obradović
Aleister
Nies
abromaitis
narutoygoku
Fran Ziskaner
Yandrak
SeccionTridente
sabarcar
Falok
elcastigador
hemos vuelto
curvalan
Sr. G
DySCoRDiA
chusic
brótola
Berserkers05
santos
guille10
RuizPaz_Q
junajo
barcenic
Predrag Danilovic
peteham
peke87
SabasyDrazen
Paul Kersey
Pat
felipe_blanco
palitroke
Petronilo20
clorobuldo
b-new
_acera_
from downtown
HERVELLECRACK
Chang_wade
miguelkas
termin_aitor
Brais
sweet_aitor
Ray
cervino
VittorioGassman
rocketo
SWU
miquelius
yugos_lavo
kabezorro
firimar
fita
crown
Maragator
manulovic
Napalm
74 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 A CASITA......
Aleister escribió:Lo esperado.
Por cierto, por cada partido que juega el Gestrap, Dios mata un gatito.
Fotis nunca ha sido ámigo del baloncesto bonito.
Sin embargo es un muy buen entrenador y me consta que gran persona.
clorobuldo- All-Star
SeccionTridente escribió:RMR7910 escribió:Totalmente de acuerdo. Pero con la Copa que hemos hecho y viendo que es un proyecto recien empezado hay que seguir apoyando al equipo. Al menos hasta final de temporada.termin_aitor escribió:Una pena, pero nos lo hemos buscado nosotros
Desde luego que si, ademas, la EL ahora mismo con el Pana y el CSKA, es una utopia. Nosotros tenemos un buen equipo, pero nos hace falta un par de pinceladas para creernos que se puede.
Ahora a centrarnos en la liga y a ver si se da bien el asunto.
pues yo creo que hoy hemos derrotado al finalista de esta EL si es que no se cruza con el Cska
Predrag Danilovic- All-Star
Partidazo del madrid, lastima que no sirva para clasificarse y 100 puntos ya
narutoygoku- Veterano
llevamos un mes de escandalo, si somos capaces de que esto no nos hunda llegaremos a la final de la Acb con muchas posibilidadesnarutoygoku escribió:Partidazo del madrid, lastima que no sirva para clasificarse y 100 puntos ya
Predrag Danilovic- All-Star
si al final nos viene bien esta eliminacion,no es dolorosa,hace poco ganamos la copa y hoy damos muy buena imagen ganando en siena,ahora a centrarse en seguir mejorando y luchar por ganar la liga,todo con buenas sensaciones,lo que menos necesitamos ahora en este buen momento del equipo,es que nos metan una pana con la del año pasado en la final four,eso te hunde un proyecto,una derrota ridicula con cska nos mete otra vez en el pozo del pesimismo y autodesctruccion... asi evitamos esa humillacion,y podemos seguir creciendo desde el optimismo
felipe_blanco- Forero Mítico
Pues yo estoy orgulloso de mi equipo y de mis jugadores. No les voy a poner una cruz por la cagada de Bilbao. Y lo digo hoy, si mentalmente somos fuertes y no nos vamos de los partidos, este año ganamos la Liga.
Hala Madrid!
Hala Madrid!
Predrag Danilovic escribió:llevamos un mes de escandalo, si somos capaces de que esto no nos hunda llegaremos a la final de la Acb con muchas posibilidadesnarutoygoku escribió:Partidazo del madrid, lastima que no sirva para clasificarse y 100 puntos ya
lo digo en el mensaje anterior,esta eliminacion con buena imagen hoy,no es tan dolorosa,en cambio un duelo con cska si nos podria hundir,por eso decia antes que para nosotros es bueno lo de hoy,no la eliminacion en si,pero si el evitar un cruce con cska donde teniamos mas que perder que a ganar
Mierda de partido de Bilbao, ahi pagamos la inexperiencia del equipo.
Eso si, las sensaciones del equipo a dia de hoy son increibles
Eso si, las sensaciones del equipo a dia de hoy son increibles
teibol- All-Star
que qeudo con ganas de haber visto el partido completo.
SWU- Leyenda del Foro
Escepto Nole y Singler muy bien en tiros libres, por cierto
MaD_RoB- Profesional
el año pasado tras la final 4 , se veía que no había opciones en liga
este año , pese no a llegar a cuartos , creo que tenemos opciones en liga ... y ya tenemos la copa .... ,
este año , pese no a llegar a cuartos , creo que tenemos opciones en liga ... y ya tenemos la copa .... ,
from downtown- Senior
Ante todo ORGULLOSO!!!! de mi .
Ahor desde mi punto de vista a 2:30 para el final del partido, ganando por 4 y sabiendo ya que Bilbao ha ganado...
No era mas inteligente jugartela e intentar llegar a una prorroga, donde tienes más tiempo par intentar la machada?????
Se que es dificil pero de perdidos al rio.
Ahor desde mi punto de vista a 2:30 para el final del partido, ganando por 4 y sabiendo ya que Bilbao ha ganado...
No era mas inteligente jugartela e intentar llegar a una prorroga, donde tienes más tiempo par intentar la machada?????
Se que es dificil pero de perdidos al rio.
b-new- Novato
Bueno, al menos nos vamos con la cabeza alta.
Creo que el equipo ha mejorado mucho en consistencia(*), y la copa nos ha dado un plus de moral y confianza importante. Ahora ya hasta entran los tiros libres.
No pasa nada por quedar eliminados, este año hay un ogro muy ogro en la euroliga, y optar al título o incluso a entrar en FF era casi utópico. Nuestro año en Europa tiene que ser el próximo.
Eso sí, a día de hoy, y con 1 partido a la semana, nos veo máximos candidatos para ganar la acb.
(*) Consistencia que en gran parte nos da el incremento de protagonismo de Begic y Llull en detrimento de Tomic y SR.
Creo que el equipo ha mejorado mucho en consistencia(*), y la copa nos ha dado un plus de moral y confianza importante. Ahora ya hasta entran los tiros libres.
No pasa nada por quedar eliminados, este año hay un ogro muy ogro en la euroliga, y optar al título o incluso a entrar en FF era casi utópico. Nuestro año en Europa tiene que ser el próximo.
Eso sí, a día de hoy, y con 1 partido a la semana, nos veo máximos candidatos para ganar la acb.
(*) Consistencia que en gran parte nos da el incremento de protagonismo de Begic y Llull en detrimento de Tomic y SR.
Última edición por Ray el Vie Mar 02, 2012 12:55 am, editado 2 veces
Ray- Senior
from downtown escribió:el año pasado tras la final 4 , se veía que no había opciones en liga
ahi esta,es mejor las sensaciones que los resultados engañosos... tambien schuster gano la liga en su primer año al barsa y mourinho no,y que? lo que importa es que el madrid a dia de hoy,es posiblemente el equipo mas en forma de europa junto con cska,me quedo con eso,la eliminacion es una putada,pero tampoco teniamos ocpiones con cska.
esto es como si participas en un sorteo,y el premio es que que compites con ronaldo para para tirarte a adriana lima,eso si,adriana es la que elige entre tu y ronaldo... pues joderia perder el sorteo,pero es que si lo ganaras tampoco tendrias opciones,asi que no jode tanto
sabeis lo unico que me jode de perder hoy? que no voy a poder disfrutar de este equipazo dos veces por semana
felipe_blanco escribió:yo no se a que viene dar tanta importancia al partido del bilbao... el dia que perdimos en casa de paliza con siena,quedamos eliminados,no hay mas,lo de bilbao no vale para nada,para perder con cska? pues ya ves,perder una ronda antes o una despues,para mi no vale nada,el dia de siena en casa firmamos nuestra sentencia,lo sabiamos todos y asi se dijo aqui
De acuerdo total en lo del partido ante Siena y para los antilaso recoirdad que la actitud de los jugadores aquel dia fue lo que nos pone en la calle hoy. Pasa Bilbao y como equipo que se estrena pasar de ronda para ellos es hacer historia.
Al unicaja lo de hoy le puede salir caro en un par de años si siguen perdiendo peso en europa pueden llegar a quedarse fuera en algunas situaciones.
Menos mal que hemos ganado la copa y como la hemos ganado asi hoy no nos dan ganas de suicidarnos o quemar algo.
Saludos y a por la ACB a ver si este es le nuestro en casa.
gusloira- Senior
Vamos por partes. Con lo negativo. No clasificarse para cuartos con este grupo y con el equipo que nosotros tenemos es un fracaso, se mire por donde se mire. El Real Madrid pierde dos partidos y fuera. Pero lo peor no son esas derrotas, lo peor es la imagen de equipo poco serio. Un equipo serio puede perder con Siena en casa, pero no se deja apalizar. Y un equipo serio puede perder en Bilbao, pero no se deja remontar el basketaverage. Entrenador y jugadores, culpables a partes iguales, según mi punto de vista.
Ahora lo positivo. La clasificación, no nos engañemos, estaba más que difícil. Pero el Madrid ha cumplido su parte y lo ha hecho con creces. Partidazo de los blancos en Siena, una pista en la que suelen ganar muy poquitos equipos. Si nada raro ocurre Siena-CSKA será una de las semifinales de la Final Four, así que no es moco de pavo. Hoy sí, el Real Madrid ha dado la imagen de un equipo serio y lo hubiera hecho aunque al final hubiera perdido el partido por 1, 2 3 o 5 puntos.
La Copa del Rey va a edulcorar esta eliminación y me parece bien. Vamos a disfrutar un poco más de este título (con lo que nos cuenta ganarlos) y vamos a confiar en este proyecto. Yo estaba convencido de que el Madrid no pasaba ronda en Euroliga, pero dije en su día que esperaba que la Copa del Rey fuera un punto de inflexión positivo en la temporada y tras varios partidos parece que lo está siendo. Ahora a centrarnos en la liga e intentar quedar primeros en la regular.
¿Qué el CSKA nos hubiera eliminado e incluso, como alguno dice, nos hubiera apalizado? Eso nunca lo sabremos. Pero lo teníamos que haber visto. Será el año que viene.
PD: La asistencia de Mirotic a Tomic y la jugada que acaba en 2+1 del hispano-montenegrino me hacen irme hoy a la cama con una media sonrisa en la cara
Saludos y Hala Madrid
Ahora lo positivo. La clasificación, no nos engañemos, estaba más que difícil. Pero el Madrid ha cumplido su parte y lo ha hecho con creces. Partidazo de los blancos en Siena, una pista en la que suelen ganar muy poquitos equipos. Si nada raro ocurre Siena-CSKA será una de las semifinales de la Final Four, así que no es moco de pavo. Hoy sí, el Real Madrid ha dado la imagen de un equipo serio y lo hubiera hecho aunque al final hubiera perdido el partido por 1, 2 3 o 5 puntos.
La Copa del Rey va a edulcorar esta eliminación y me parece bien. Vamos a disfrutar un poco más de este título (con lo que nos cuenta ganarlos) y vamos a confiar en este proyecto. Yo estaba convencido de que el Madrid no pasaba ronda en Euroliga, pero dije en su día que esperaba que la Copa del Rey fuera un punto de inflexión positivo en la temporada y tras varios partidos parece que lo está siendo. Ahora a centrarnos en la liga e intentar quedar primeros en la regular.
¿Qué el CSKA nos hubiera eliminado e incluso, como alguno dice, nos hubiera apalizado? Eso nunca lo sabremos. Pero lo teníamos que haber visto. Será el año que viene.
PD: La asistencia de Mirotic a Tomic y la jugada que acaba en 2+1 del hispano-montenegrino me hacen irme hoy a la cama con una media sonrisa en la cara
Saludos y Hala Madrid
SabasyDrazen- Profesional
si os dieran a elegir...
clasificarse para los cuartos habiendo ganado en bilbao y con las sensaciones de antes de la copa o quedar fuera hoy pero viendo que el equipo esta muchos mas fuerte en cuando a mentalidad y competitividad?
clasificarse para los cuartos habiendo ganado en bilbao y con las sensaciones de antes de la copa o quedar fuera hoy pero viendo que el equipo esta muchos mas fuerte en cuando a mentalidad y competitividad?
Eso es algo qeu dará para escribir si el equpo sigue en esta dinámica preparando el asalto a los play off
SWU- Leyenda del Foro
pasos a dar por la directiva:
1-no renovar a felipe hasta final de temporada
2-convencer a singler que siga un año mas en europa
3-a final de temporada cargarsa a sergio rodriguez y a nole
4-convencer a rudy que vuelva
5-fichar un base y un interior fisico y atletico
felipe_blanco escribió:pasos a dar por la directiva:
Felipe se esta ganando a pulso seguir en el equipo otro año más y no tengo duda de que así va a pasar.
Berserkers05 escribió:felipe_blanco escribió:pasos a dar por la directiva:
Felipe se esta ganando a pulso seguir en el equipo otro año más y no tengo duda de que así va a pasar.
no digo lo contrario,solo digo que este club es muy de renovar cuando un jugador esta bien,es que miedo me da que renueven a felipe por 2 años por su buen inicio de temporada,que se esperen a acabar la liga,y si tiene este rendimiento todo el año,renovarle por 1 año,porque somos muy de renovarle ahora por 2 años,luego hace el ridiculo en el final de temporada,y nos lo tenemos que comer dos años
Pues nada, hemos ganado bien en Siena, nos hemos quedado fuera de Europa por 2 partidos donde nuestros jugadores salieron a verlas venir contra Siena y contra Bilbao, estoy seguro que a poco que hubiesen puesto actitud, el partido de Siena no se si lo hubiesemos ganado, pero en caso de haber palmado hubiese sido por 3 o 4 puntos y el de Bilbao igual, como habria cambiado el cuento con un pelin mas de actitud en esos 2 partidos....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Bueno, veo que el lasismo es hipnotico. Acojonante como despues de caer en un grupo con Siena, Unicaja y Bilbao y quedarnos fuera despues de tener una mas que aceptable plantilla, se habla tan bien del equipo.
Hoy, un partidazo si, pero resulta que se ha clasificado un equipo con: Raul Lopez, Mumbru, Hervelle, D'or Fisher y un tipo llamado Grimau. los 4 primeros apestados de nuestra plantilla. Desechos que en su dia nos reiamos de ellos y otro carca del Barcelona. Esos 4 tipos nos han dejado fuera de Europa y aqui contentos porque al menos hemos dado una buena imagen.
Genial hombre....
Hoy, un partidazo si, pero resulta que se ha clasificado un equipo con: Raul Lopez, Mumbru, Hervelle, D'or Fisher y un tipo llamado Grimau. los 4 primeros apestados de nuestra plantilla. Desechos que en su dia nos reiamos de ellos y otro carca del Barcelona. Esos 4 tipos nos han dejado fuera de Europa y aqui contentos porque al menos hemos dado una buena imagen.
Genial hombre....
Maximo_Decimo- All-Star
Berserkers05 escribió:felipe_blanco escribió:pasos a dar por la directiva:
Felipe esta muy bien, ahora, la espalda cada vez le va a ir fastidiando mas y conociendo a nuestros directivos, son capaces de renovarle por el mismo sueldo 3 años mas, claro, imaginate que llega un momento que su espalda dice basta ¿nos comemos esos años?
Si renueva por un año y adpotando este rol y bajandose algo el sueldo perfecto, pero si pide mas años o/y mas sueldo fuera.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40