REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA
+64
Željko Obradović
carolo
Randy_Meister
curvalan
Burke
Bauer
teibol
pontevedres
merucovic
RuizPaz_Q
oviguan
Brais
Blaylock
Paul Kersey
Morris_On
ravenus
miguelkas
hellinho
from downtown
bestia
yugos_lavo
miquelius
_acera_
Falok
VittorioGassman
Fuumin
wallter
firimar
blackflag
abromaitis
bourbon
SeccionTridente
fita
Predrag Danilovic
japi
Priorak
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
SabasyDrazen
Yandrak
Petronilo20
Aleister
elcastigador
termin_aitor
barcenic
SWU
brótola
felipe_blanco
Daiben
sweet_aitor
Napalm
Berserkers05
Maragator
manulovic
RMR7910
clorobuldo
rocketo
maccarra
Ray
crown
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
68 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA
kabezorro escribió:A mi Hendrix me gusta..........SeccionTridente escribió:sweet_aitor escribió:SWU escribió:crown escribió:
según fernando ruíz (eurosport) el RM maneja una lista con 3 pivots, uno de ellos hendrix.
LA lista al parecer es Hendrix, Slaugther y sorpresa Doellman.
Pues esperemos que no sea cierto y esas no sean nuestras aspiraciones..
Por que ?!? ya sabemos que ninguno de esos tres van a dar buen rendimiento ?!
Y a mi me pone mucho Doellman
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:kabezorro escribió:A mi Hendrix me gusta..........SeccionTridente escribió:sweet_aitor escribió:SWU escribió:
LA lista al parecer es Hendrix, Slaugther y sorpresa Doellman.
Pues esperemos que no sea cierto y esas no sean nuestras aspiraciones..
Por que ?!? ya sabemos que ninguno de esos tres van a dar buen rendimiento ?!
Y a mi me pone mucho Doellman
Yo soy mas de Scarlett, pero bueno, a veces me conformo con otras..
sweet_aitor- All-Star
miguelkas escribió:palitroke escribió:Maragator escribió:Estamos pillados por los huevos con los contratos, pensar que se va a pagar cerca de millon y medio a Tomic o a SR para que se vayan es estar viviendo en los mundos de Yupi.
Por eso siendo realistas.... las piezas que pueden salir este verano son Singler y Nole... El primero acaba contrato y la vuelta de Rudy parece factible mas que nunca... el segundo, esta espabilando, pero seria la opción mas barata... y quedaria una plaza de americano que permitiria traer un Slaughter o Hendrix... teniendo en cuenta ademas, que en una temporada mas, tambien habrá que suplir a Reyes probablemente...
Cualquier otra operación seria mas complicada... por que implicaria que algun jugador quisiera irse, que algien pague algo de traspaso que el club este deacuerdo....
Ese es el tema, hay que ser realistas, empezando porque el club con bajadas de presupuestos y demás no va a soltar un duro en rescisiones, Chacho y Felipe imposible no, lo siguiente, españoles, conocidos, ÑBA y marca, imposible, Nole por rendimiento y porque acaba contrato (creo) y que además Suárez puede ayudar de 4 si se diese el caso y Singler por la llegada de Rudy, más que se quiere tener a un canterano entre los 12, son los firmes candidatos a dejar el equipo, nada más. Lo demás es querer hacerse sangre, asumamos la realidad y dejemos de soñar en otras cosas, que luego los palos serán mayores...
Ya hablamos de ello en la pagina anterior, Nole NO acaba contrato, solo acaban Singler y Felipe.
Maragator- Frikazo del Foro
El primero si no se ve nada interesante en el mercado no me pareceria mal una renovacion con sueldo medio, pero el segundo no puede renovar, seria de locos seguir con Felipe teniendo a Nole y MiroticMaragator escribió:miguelkas escribió:palitroke escribió:Maragator escribió:Estamos pillados por los huevos con los contratos, pensar que se va a pagar cerca de millon y medio a Tomic o a SR para que se vayan es estar viviendo en los mundos de Yupi.
Por eso siendo realistas.... las piezas que pueden salir este verano son Singler y Nole... El primero acaba contrato y la vuelta de Rudy parece factible mas que nunca... el segundo, esta espabilando, pero seria la opción mas barata... y quedaria una plaza de americano que permitiria traer un Slaughter o Hendrix... teniendo en cuenta ademas, que en una temporada mas, tambien habrá que suplir a Reyes probablemente...
Cualquier otra operación seria mas complicada... por que implicaria que algun jugador quisiera irse, que algien pague algo de traspaso que el club este deacuerdo....
Ese es el tema, hay que ser realistas, empezando porque el club con bajadas de presupuestos y demás no va a soltar un duro en rescisiones, Chacho y Felipe imposible no, lo siguiente, españoles, conocidos, ÑBA y marca, imposible, Nole por rendimiento y porque acaba contrato (creo) y que además Suárez puede ayudar de 4 si se diese el caso y Singler por la llegada de Rudy, más que se quiere tener a un canterano entre los 12, son los firmes candidatos a dejar el equipo, nada más. Lo demás es querer hacerse sangre, asumamos la realidad y dejemos de soñar en otras cosas, que luego los palos serán mayores...
Ya hablamos de ello en la pagina anterior, Nole NO acaba contrato, solo acaban Singler y Felipe.
termin_aitor- Maestro Yoda
Muchos aqui lo pensamos pero lo considero totalmente utopico, Felipe renueva si o si. No me extrañaria que ya lo tuviesen medio firmado.
La semana pasada 2 partidos de EL y en esta por el puto tenis ninguno, que asco dan los de Tdp
doellman? slaughter? hendrix? a mi ese perfil de americano interior me recuerda a :
buena señal
buena señal
felipe_blanco- Forero Mítico
No se quien es, pero ya te digo que no son ni la mitad que esefelipe_blanco escribió:doellman? slaughter? hendrix? a mi ese perfil de americano interior me recuerda a :
buena señal
Brent Scott
Erótico resultado en el Palau.Maragator escribió:Brent Scott
brótola- Bibidor Tabernero
termin_aitor escribió:No se quien es, pero ya te digo que no son ni la mitad que esefelipe_blanco escribió:doellman? slaughter? hendrix? a mi ese perfil de americano interior me recuerda a :
buena señal
Brent Scott, un center de 2'07, fondoncete y que saltaba hacia abajo. Hizo el partido de su vida en el 5º partido del palau disfrazado de rubia. Creo que fue el que le pegó un puñetazo a Dueñas
rocketo- Profesional
rocketo escribió:termin_aitor escribió:No se quien es, pero ya te digo que no son ni la mitad que esefelipe_blanco escribió:doellman? slaughter? hendrix? a mi ese perfil de americano interior me recuerda a :
buena señal
Brent Scott, un center de 2'07, fondoncete y que saltaba hacia abajo. Hizo el partido de su vida en el 5º partido del palau disfrazado de rubia. Creo que fue el que le pegó un puñetazo a Dueñas
2'07?.... que generoso. 2'03.
palitroke- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:La semana pasada 2 partidos de EL y en esta por el puto tenis ninguno, que asco dan los de Tdp
se iban a cargar este canal, no?? total.. para la mierda que hacen...
yugos_lavo- Maestro Yoda
brótola- Bibidor Tabernero
palitroke escribió:rocketo escribió:termin_aitor escribió:No se quien es, pero ya te digo que no son ni la mitad que esefelipe_blanco escribió:doellman? slaughter? hendrix? a mi ese perfil de americano interior me recuerda a :
buena señal
Lo que pone por los internetes, yo lo recuerdo igual de alto que Struelens pero en fondón entrando al palacio totalmente ajeno a la realidad mientras escuchaba unos auriculares descomunales.
rocketo- Profesional
En principio Acb fuera, y el canal esta en al aire, pero bueno, dando en 90% de motos y tenis, asi les va...yugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:La semana pasada 2 partidos de EL y en esta por el puto tenis ninguno, que asco dan los de Tdp
se iban a cargar este canal, no?? total.. para la mierda que hacen...
Quien no diría al ver la foto del "grandullón" ese que es primisimo de Marko JARIS
manulovic- Frikazo del Foro
rocketo escribió:palitroke escribió:rocketo escribió:termin_aitor escribió:No se quien es, pero ya te digo que no son ni la mitad que esefelipe_blanco escribió:doellman? slaughter? hendrix? a mi ese perfil de americano interior me recuerda a :
buena señal
Lo que pone por los internetes, yo lo recuerdo igual de alto que Struelens pero en fondón entrando al palacio totalmente ajeno a la realidad mientras escuchaba unos auriculares descomunales.
pues yo lo recuerdo algo mas bajito que Struelens, y tampoco mas alto que Mikhailov (2'05) eso si... tenia una espalda y unos hombros que ocupaban buen espacio en la zona.. pero era de esos a los que les redondean la talla al alza.
Tambien a Blagota Sekulic le dan ahora, en Murcia, 2'10... y aqui era un 2'08... debe ser cierto que aqui se encojen.
palitroke- Maestro Yoda
menudo historial que tenemos de pivots americanos:
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:menudo historial que tenemos de pivots americanos:
Tambien hemos tenido un pivot americano que iba a volver a jugar para la copa
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:menudo historial que tenemos de pivots americanos:
Meec sabía jugar pero su físico de butanero le impedía demostrarlo. Bobby Martin no sabía ni cómo era el aro pero era buen defensor y te aseguraba el rebote defensivo.
Meek: galatasary-iraklis-apollon-maroussi-peristeri-real madrid
MArtin: CBA-Murcia-TAugres-Tuborg Izmir-otra vez a la CBA-real madrid
Luego nos preguntamos por qué el barça nos folla.
rocketo- Profesional
En tubasket hablan de un posible interés del Unicaja de vender a Freeland y la opción blanca.
http://www.tubasket.com/noticia/unicaja/unicaja-ahora-si-plantea-vender-freeland-al-real-madrid-cuadra-su-equipo-lugar-tomic/1464241/6307
http://www.tubasket.com/noticia/unicaja/unicaja-ahora-si-plantea-vender-freeland-al-real-madrid-cuadra-su-equipo-lugar-tomic/1464241/6307
y Davis por Begic? ni es mis sueños mas húmedos oiga!!!Yandrak escribió:En tubasket hablan de un posible interés del Unicaja de vender a Freeland y la opción blanca.
Predrag Danilovic- All-Star
Yandrak escribió:En tubasket hablan de un posible interés del Unicaja de vender a Freeland y la opción blanca.
Tomic se va a ir a cualquier equipo y luego nos arrepentiremos por haberle echado, ya vereis.
Petronilo20- Frikazo del Foro
yo me conformaba con esto:
fichaje de un base: acie law
vuelta de rudy
fichaje de un 4-5 estilo ibaka: slaughter
acie law-llull
pocius-carroll
rudy-suarez-diez
mirotic-slaughter
tomic-begic-felipe
me vale