REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA
+64
Željko Obradović
carolo
Randy_Meister
curvalan
Burke
Bauer
teibol
pontevedres
merucovic
RuizPaz_Q
oviguan
Brais
Blaylock
Paul Kersey
Morris_On
ravenus
miguelkas
hellinho
from downtown
bestia
yugos_lavo
miquelius
_acera_
Falok
VittorioGassman
Fuumin
wallter
firimar
blackflag
abromaitis
bourbon
SeccionTridente
fita
Predrag Danilovic
japi
Priorak
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
SabasyDrazen
Yandrak
Petronilo20
Aleister
elcastigador
termin_aitor
barcenic
SWU
brótola
felipe_blanco
Daiben
sweet_aitor
Napalm
Berserkers05
Maragator
manulovic
RMR7910
clorobuldo
rocketo
maccarra
Ray
crown
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
68 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA
termin_aitor escribió:Slaughter es un 4 clarisimo, y sobre los 5s, tenemos a Jawai y Sofo.merucovic escribió:termin_aitor escribió:Tener a Slaughter equivaldria echar a Nole, cosa que me parece muy poco sensata. Nos falta un 5 fuerte, con peso, eso lo ve cualquiera, no un 4.5 anotadorSeccionTridente escribió:Blaylock escribió:
No me resigno a que lo de Slaughter sea una falacia, y lo que sí tengo claro, es que el único en salir debe ser Felipe
jugador cuyo progreso ya ha llegado a un tope, la jugada es clara, meter músculo x Felipe
y si es cierto lo de Marcus está claro que se iría también Velickovic...
Aunque muy a pesar mío, mucho me temo que el año que viene tendremos esto ;
Mirotic, Reyes, Slaughter
Begic,Tomic
Por que no quieres a Slaugther ?!?
por lo poco que se, con Slaughter se cuenta como 5. Echad un ojo al mercado de 5s europeos. No hay NADA que rascar..
Mirotic/¿Nole?/¿Felipe?
Begic/Slaughter
Tomic o acaba MVP de los playoffs, o adiós.
Es un 5 puro y duro. No nos ceguemos con la altura...entonces Hines tendría que ser un 2
si es que lo del base demuestra lo que es el madrid de los ultimos años.
estan maacaleb,aunque este no se sabe si podria salir de siena,esta acie law que parece adapatarse cada vez mejor a europa,jacson con pasaporte que vuela a israel... y nosotros acabaremos por pagar minimo 1 kilo por pagar la clausula de draper,que no es tan malo,pero joder,lejos del nivel de los anteriores
estan maacaleb,aunque este no se sabe si podria salir de siena,esta acie law que parece adapatarse cada vez mejor a europa,jacson con pasaporte que vuela a israel... y nosotros acabaremos por pagar minimo 1 kilo por pagar la clausula de draper,que no es tan malo,pero joder,lejos del nivel de los anteriores
felipe_blanco- Forero Mítico
No hay centers en este draft, pues Davis es un 4.
Sglauter es un cinco, lo era en Valladolid defendiendo a cincos acb y lo es en alemania. Si estamos con estas jamás ficharíamos a Hines del Olympiacos que cuando estaba en el brose, con su 1.98 le hizo trillizos a ante y sus 2.17.
Por favor que antes de que se fuera a la nba, la gente pensaba en Ayón, otro cinco que no llega a los 2.05.
Sglauter es un cinco, lo era en Valladolid defendiendo a cincos acb y lo es en alemania. Si estamos con estas jamás ficharíamos a Hines del Olympiacos que cuando estaba en el brose, con su 1.98 le hizo trillizos a ante y sus 2.17.
Por favor que antes de que se fuera a la nba, la gente pensaba en Ayón, otro cinco que no llega a los 2.05.
SWU- Leyenda del Foro
kabezorro escribió:HOYGAN para los que siguen un pelin la NCAA menuda pintaza tiene el Anthony Davis de Kentucky, no le habia visto nunca¿numero 1 del draft?
Absolutamente. A ver qué hace esta noche..
por cierto, todo sobre la NCAA en www.sillonbol.com (que tiene nuevo diseño)
ps: a ver lo que tarda teibol en aparecer...
sweet_aitor escribió:Ray escribió:sweet_aitor escribió:Mirotic-Tomic no defenderan nada, niko en los ultimos partidos esta un poco mal en defensa, pero en ataque se dedican a poner bloqueos y no molestar a las jugadas de los bases. Curioso que a Begic y Felipe se les metan constantemente balones en el poste bajo, pero a estos dos que son los que mas talento tienen en ataque, les mandan lejos fuera de la zona.
En cambio, es a los que mas defensa se les pide.
Un sinsentido, vamos.
Y que conste que para mi la pareja interior titular tiene que ser Begic, Mirotic.
Los ratios esos y las estadisticas para el supermanager, que a mi no me interesan y no convencen de nada, tanto si dan la razon a una opinion como si no.
A ver si ahora soy el unico que ve que solo hay jugadas para los escoltas-aleros, y los bases, otra cosa es que luego la jugada acabe en cualquiera que le llega la pelota y se la tiene que tirar. Porque como bien has dicho, no hay jugadas para los pivots, son ellos que se tienen que ganar la posicion durante no menos de 5 seg y esperar que los compañeros se la quieran dar, sino bloqueo al canto y a ver que sale.
Y todo esto no tiene que ver con quien tira mas o menos, que hay que ser simple.
Cierto, no vaya a ser que los números te quiten la razón y te dejen en evidencia una vez más.
Ray- Senior
termin_aitor escribió:Si, eso dicen, muchos expertos comentan que va a ser el mejor draft de los ultimos años con diferencia. No creo que se acerque al de Lebron/Melo y compañia, pero bueno, que hay mas de uno que promete muchokabezorro escribió:HOYGAN para los que siguen un pelin la NCAA menuda pintaza tiene el Anthony Davis de Kentucky, no le habia visto nunca¿numero 1 del draft?
Sí, puede ser un gran draft (aunque los análisis de los draft hay que hacerlos como mínimo, 3 años después). Los Celtics, que tienen varias elecciones en 1ª ronda, andan maniobrando con ellas para poder elegir más arriba. Mucho nivel este año
kabezorro escribió:Uff mucha tela ese draft, este año no tengo nada controlado a ningun jugador mas ¿algun center importante?termin_aitor escribió:Si, eso dicen, muchos expertos comentan que va a ser el mejor draft de los ultimos años con diferencia. No creo que se acerque al de Lebron/Melo y compañia, pero bueno, que hay mas de uno que promete muchokabezorro escribió:HOYGAN para los que siguen un pelin la NCAA menuda pintaza tiene el Anthony Davis de Kentucky, no le habia visto nunca¿numero 1 del draft?
De 7 pies va la cosa justa; el alto que más arriba suena es Andre Drummond
Soy yo el único que ve que Nole Y Mirotic son dos cuatros cortados por el mismo patrón y quizás necesitemos uno de otro estilo??
Fernando Ruiz dice en su blog (http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/ser-p%C3%ADvot-problema-152459174.html#more-id) que nuestro futuro pivot está en la terna de Marcus Slaughter, Richard Hendrix y Justin Doellman, y que con dos de ellos ya se tiene un derecho preferente.
Fernando Ruiz dice en su blog (http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/ser-p%C3%ADvot-problema-152459174.html#more-id) que nuestro futuro pivot está en la terna de Marcus Slaughter, Richard Hendrix y Justin Doellman, y que con dos de ellos ya se tiene un derecho preferente.
miguelkas- Veterano
¿Por que, teneis travestidos en la web?merucovic escribió:kabezorro escribió:HOYGAN para los que siguen un pelin la NCAA menuda pintaza tiene el Anthony Davis de Kentucky, no le habia visto nunca¿numero 1 del draft?
Absolutamente. A ver qué hace esta noche..
por cierto, todo sobre la NCAA en www.sillonbol.com (que tiene nuevo diseño)
ps: a ver lo que tarda teibol en aparecer...
kabezorro- All-Star
Es que si lo Celtics pescan bien en este draft, podriamos alargar el big Three otro añito y a lo mejor tener opcines de anillo de nuevo , aunque con OK por ahi esta complicada la cosamerucovic escribió:termin_aitor escribió:Si, eso dicen, muchos expertos comentan que va a ser el mejor draft de los ultimos años con diferencia. No creo que se acerque al de Lebron/Melo y compañia, pero bueno, que hay mas de uno que promete muchokabezorro escribió:HOYGAN para los que siguen un pelin la NCAA menuda pintaza tiene el Anthony Davis de Kentucky, no le habia visto nunca¿numero 1 del draft?
Sí, puede ser un gran draft (aunque los análisis de los draft hay que hacerlos como mínimo, 3 años después). Los Celtics, que tienen varias elecciones en 1ª ronda, andan maniobrando con ellas para poder elegir más arriba. Mucho nivel este año
kabezorro- All-Star
y hay que decir que alli juega de 4 y lo pasa bastante mal como cuando tenia a Baptisa a su lado.SWU escribió:No hay centers en este draft, pues Davis es un 4.
Predrag Danilovic- All-Star
si barajamos esos nombres yo sinceramente me quedaria con Felipe a la baja y como ficha 12 o 13 y largaria a Tomic y ver como evoluciona hasta final de temporada Velicko.miguelkas escribió:Soy yo el único que ve que Nole Y Mirotic son dos cuatros cortados por el mismo patrón y quizás necesitemos uno de otro estilo??
Si le unimos Freeland largaria a Tomic, Velicko y a Felipe si pide demasiado.
Nole abajo hace mas daño, yo sinceramente como he dicho, a ver la evolución de Velicko, pero a priori y a dia de hoy me quedaria con Begic,Mirotic y Reyes con muchas variantes.
Slaughter y Freeland me parecerian dos buenos fichajes y te puedes traer un base americano o en su defecto un exterior. Lo de Doellman no lo entiendo teniendo a Mirotic
Última edición por Predrag Danilovic el Lun Abr 02, 2012 7:59 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic- All-Star
Ray escribió:sweet_aitor escribió:Ray escribió:sweet_aitor escribió:Mirotic-Tomic no defenderan nada, niko en los ultimos partidos esta un poco mal en defensa, pero en ataque se dedican a poner bloqueos y no molestar a las jugadas de los bases. Curioso que a Begic y Felipe se les metan constantemente balones en el poste bajo, pero a estos dos que son los que mas talento tienen en ataque, les mandan lejos fuera de la zona.
En cambio, es a los que mas defensa se les pide.
Un sinsentido, vamos.
Y que conste que para mi la pareja interior titular tiene que ser Begic, Mirotic.
Los ratios esos y las estadisticas para el supermanager, que a mi no me interesan y no convencen de nada, tanto si dan la razon a una opinion como si no.
A ver si ahora soy el unico que ve que solo hay jugadas para los escoltas-aleros, y los bases, otra cosa es que luego la jugada acabe en cualquiera que le llega la pelota y se la tiene que tirar. Porque como bien has dicho, no hay jugadas para los pivots, son ellos que se tienen que ganar la posicion durante no menos de 5 seg y esperar que los compañeros se la quieran dar, sino bloqueo al canto y a ver que sale.
Y todo esto no tiene que ver con quien tira mas o menos, que hay que ser simple.
Cierto, no vaya a ser que los números te quiten la razón y te dejen en evidencia una vez más.
Si, tu busca numeros, ya que tus argumentos nunca te van a dar la razon. Tú tienes una opinion, el resto del mundo otra. Nadie tiene la razon universal, yo al menos no la busco. Aprendetelo.
Y con comentarios asi el que queda en evidencia eres tú, bueno, para eso no creo que tengas ni que comentar.
sweet_aitor- All-Star
SWU escribió:Llull: fijo, ahora que Dragic ha explotado en houston.
Chacho. El coste de un fichaje de un ÑBA.
Sanz: lo quiero cedido en lebo oro el año que viene.
Carroll: Fijo y comunitario.
Pocius: fijo.
Suárez: fijo.
Singler: Summer league, si pilla sitio en detroit, adios, si no le quieren de cabeza a por él.
Rudy: La gran incognita, porque a Karl le gusta y unos JJ.OO si llega a tope se los tomará como la última oportunidad para la NBa y su cabeza está tanto loca por la música que le veo antes en las summer league de las Vegas que entrenando con el madrid en agosto.
Díez: Cedido en lebo oro. mismo caso que sanz.
Nole: Para mi out y el puesto de un 4 tiratriples es uno de los más abierto del mercado.
Felipe: Última renovación. rezar para que no sea un sablazo.
Begic: fijo.
Tomic: Para mi out.
Nikola: fijo.
Yo no lo compro, yo quiero al Chacho fuera, a Felipe fuera y a Singler si no se queda en la NBA, darle la oportunidad a Dani Diez.
Fichajes: Kalnietis [me conformo], Rudy [tiene que venir si o si, sino seguiremos un paso por detras], Un 4-5 que nos aporte intimidacion y defensa 1x1.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:SWU escribió:Llull: fijo, ahora que Dragic ha explotado en houston.
Singler: Summer league, si pilla sitio en detroit, adios, si no le quieren de cabeza a por él.
Rudy: La gran incognita, porque a Karl le gusta y unos JJ.OO si llega a tope se los tomará como la última oportunidad para la NBa y su cabeza está tanto loca por la música que le veo antes en las summer league de las Vegas que entrenando con el madrid en agosto.
Nole: Para mi out y el puesto de un 4 tiratriples es uno de los más abierto del mercado.
Yo no lo compro, yo quiero al Chacho fuera, a Felipe fuera y a Singler si no se queda en la NBA, darle la oportunidad a Dani Diez.
Fichajes: Kalnietis [me conformo], Rudy [tiene que venir si o si, sino seguiremos un paso por detras], Un 4-5 que nos aporte intimidacion y defensa 1x1.
pero es que ese dinero en echar al Chacho se puede invertir en uno de los fichajes, y no malgastamos dinero...yo lo tendria como tercer base.
sweet_aitor- All-Star
Predrag Danilovic escribió:si barajamos esos nombres yo sinceramente me quedaria con Felipe a la baja y como ficha 12 o 13 y largaria a Tomic y ver como evoluciona hasta final de temporada Velicko.miguelkas escribió:Soy yo el único que ve que Nole Y Mirotic son dos cuatros cortados por el mismo patrón y quizás necesitemos uno de otro estilo??
Nole abajo hace mas daño, yo sinceramente como he dicho, a ver la evolución de Velicko, pero a priori y a dia de hoy me quedaria con Begic,Mirotic y Reyes con muchas variantes.
Slaughter y Freeland me parecerian dos buenos fichajes y te puedes traer un base americano o en su defecto un exterior. Lo de Doellman no lo entiendo teniendo a Mirotic
También dice que Felipe renovará un año más a la baja. Yo es que a Doellman apenas le he visto, ni idea de que tipo de jugador es.
miguelkas- Veterano
Predrag Danilovic escribió:si barajamos esos nombres yo sinceramente me quedaria con Felipe a la baja y como ficha 12 o 13 y largaria a Tomic y ver como evoluciona hasta final de temporada Velicko.miguelkas escribió:Soy yo el único que ve que Nole Y Mirotic son dos cuatros cortados por el mismo patrón y quizás necesitemos uno de otro estilo??
Freeland es traspaso (y no barato precisamente) por lo que me extrañaría muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que el Madrid entre ahí
Edito. es más, hace tiempo que se dice que es "carne de Barça"
Doelman es un 4 alto (2.05), reboteador, con buen tiro a media distancia (5 metros) y físicamente corre perfectamente la cancha.
SWU- Leyenda del Foro
miguelkas escribió:Soy yo el único que ve que Nole Y Mirotic son dos cuatros cortados por el mismo patrón y quizás necesitemos uno de otro estilo??
Yo tambien opino lo mismo, aunque claro, si el tema es entre Felipe [que Felipe al 100% tendria que ser esa variante] o Nole, yo me quedaba con Nole, que es el que mas posibilidades de seguir progresando tiene, ademas de que fisicamente estara mejor, porque Felipe su espalda poco a poco ira dando mas problemas y que ademas Felipe va a pedir un kilo minino, eso seguro.
sweet_aitor escribió:Petronilo20 escribió:SWU escribió:Llull: fijo, ahora que Dragic ha explotado en houston.
pero es que ese dinero en echar al Chacho se puede invertir en uno de los fichajes, y no malgastamos dinero...yo lo tendria como tercer base.
¿Tener un ÑBA de tercer base y que los periodistas empiecen a tocar los huevos por este tema? xD
Petronilo20 escribió:sweet_aitor escribió:Petronilo20 escribió:SWU escribió:Llull: fijo, ahora que Dragic ha explotado en houston.
¿Tener un ÑBA de tercer base y que los periodistas empiecen a tocar los huevos por este tema? xD
Claro, y se cargan a Laso, por ahi voy yo
sweet_aitor- All-Star
miguelkas escribió:Soy yo el único que ve que Nole Y Mirotic son dos cuatros cortados por el mismo patrón y quizás necesitemos uno de otro estilo??.
Yo no los veo tan parecidos; Nole puede hacer más daño dentro, mientras Nikola es más de fuera a dentro; Nole aporta mucho rebote e intensidad, Mirotic es más "fino estilista"..
leyendo a ferman ruiz estoy seguro que los jugadores con precontrato con Sglauter y Doellman, por ser de equipos flojos en comparación con Maccabi y por que uno vendría por Tomic: Sglauter y otro por Nole: Doellman.
Si me dieran a elegir a mi, sería Doellman el elegido, aun no teniendo que prescindir de Nole.
Si me dieran a elegir a mi, sería Doellman el elegido, aun no teniendo que prescindir de Nole.
SWU- Leyenda del Foro
ONDA MADRID
Contado en Onda Madrid. El Real Madrid tiene previsto prescindir de Sergio Rodríguez la próxima temporada.
Pfffffffff......
Contado en Onda Madrid. El Real Madrid tiene previsto prescindir de Sergio Rodríguez la próxima temporada.
Pfffffffff......
merucovic escribió:ONDA MADRID
Pfffffffff......
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40