La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

+64
Željko Obradović
carolo
Randy_Meister
curvalan
Burke
Bauer
teibol
pontevedres
merucovic
RuizPaz_Q
oviguan
Brais
Blaylock
Paul Kersey
Morris_On
ravenus
miguelkas
hellinho
from downtown
bestia
yugos_lavo
miquelius
_acera_
Falok
VittorioGassman
Fuumin
wallter
firimar
blackflag
abromaitis
bourbon
SeccionTridente
fita
Predrag Danilovic
japi
Priorak
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
SabasyDrazen
Yandrak
Petronilo20
Aleister
elcastigador
termin_aitor
barcenic
SWU
brótola
felipe_blanco
Daiben
sweet_aitor
Napalm
Berserkers05
Maragator
manulovic
RMR7910
clorobuldo
rocketo
maccarra
Ray
crown
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
68 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  carolo Miér Abr 04, 2012 12:27 am

SWU escribió:Con todos los equipos con poblemas economicos decir qeu vais a descender es decir mucho.
Cierto es. Yo lo ue no tengo claro es cuantos se salvarán. Lo de Banca Cívica por ejemplo tampoco tiene buena pinta tras su compra por parte de Caixabank. Este verano va a ser movidito.
carolo
carolo
Veterano

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 04, 2012 12:27 am

carolo escribió:
barcenic escribió:De todos modos, no sus alegreis tanto, que yo seguiré por aquí dando el coñazo hasta que volvamos.. que volveremos... algún día...
Yo ni me alegro ni me entristezco, por eso me jode especialmente cuando otros se alegran de nuestras derrotas con chascarrillos, ironía y jode jode.

yo estoy contigo,el barsa,el atletico... que bajen,pero el estudiantes,pues no,es que ni fu ni fa,ni me alegra ni me da pena

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Miér Abr 04, 2012 12:28 am

SWU escribió:Con todos los equipos con poblemas economicos decir qeu vais a descender es decir mucho.
Bueno, no tanto. Primero que haya alguno que le afecte hasta el punto de la desaparición. Luego que no se quiera aprovechar la ocasión para ir reduciendo la liga. Y por último, que decidiendo que se quedan 18, la plaza nos la diesen a nosotros.

Cierto que no es imposible, pero no lo veo tan cercano.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  carolo Miér Abr 04, 2012 12:28 am

barcenic escribió:
carolo escribió:
barcenic escribió:De todos modos, no sus alegreis tanto, que yo seguiré por aquí dando el coñazo hasta que volvamos.. que volveremos... algún día...
Yo ni me alegro ni me entristezco, por eso me jode especialmente cuando otros se alegran de nuestras derrotas con chascarrillos, ironía y jode jode.
Por eso mismo seguiré yo por aquí REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 37 14165
De lo cual sí me alegro. REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 37 865680
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  SWU Miér Abr 04, 2012 12:32 am

carolo escribió:
Cierto es. Yo lo ue no tengo claro es cuantos se salvarán. Lo de Banca Cívica por ejemplo tampoco tiene buena pinta tras su compra por parte de Caixabank. Este verano va a ser movidito.

El Alicante a punto de disolución...El Valladolid 3/4 de lo mismo

En la leb La Palma por jugar lso play off es posible que desaparezca, el menorca no tiene un duro, Girona y mallorca con jugadores que solo piden casa y comida.

Rumores que no habrá leb plata el año que viene, si nos ponemos en lo malo, pueden saltar por los aires cerca de 10 equipos si juntas las categorias.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 04, 2012 12:36 am

SWU escribió:
carolo escribió:

En la leb La Palma por jugar lso play off es posible que desaparezca, el menorca no tiene un duro, Girona y mallorca con jugadores que solo piden casa y comida.

Rumores que no habrá leb plata el año que viene, si nos ponemos en lo malo, pueden saltar por los aires cerca de 10 equipos si juntas las categorias.

pues si,lo mismo que en futbol... y al final no pasa nada,igual desaparece uno y tal,pero vamos,que llevamos años con que todo se va al "carallo" y al final nada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  carolo Miér Abr 04, 2012 12:37 am

SWU escribió:
carolo escribió:

Pero es ue poniéndonos en lo menos malo, Alicante, Valladolid y Sevilla lo tienen pero muy jodido. Yo creo que no menos de 2 en ACB se van a tomar por culo y en LEB vete tu a saber lo que puede pasar.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  SWU Miér Abr 04, 2012 12:41 am

cierto que luego aparece el dinero pero eso no quiere decir que pueda ocurrir.

Valladolid: Desde que un año no pague 400.000 de deuda desaparece, en leb no va a conseguir ese dinero.

Estu: Razones expuestas por Barcenic.

Alicante: sin dinero ni patrocinadores y con la amenaza de disolución.

La Palma: Desfase presupuestario por pérdida de dinero del gobierno y por temporada impensable de los chicos (Que cosa más injusta.)

Girona: bancarrota.

Mallorca: Han fichado a americanos por comida y casa.

Menorca: con sanción de la Fiba y sin money.

Tenerife Baloncesto: incumplido el contrato con canarias.

y así hasta la luna.

y me apunto el Banca Civica que Cajasol tiene el 99% de las acciones y bien es sabido qeu la Caixa en su obra social no apoya deporte.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Željko Obradović Miér Abr 04, 2012 1:01 am

Ciertamente, Obradovic sería nuestro Mourinho. Echar al trío calavera y dejar absoluto control a Obradovic como a Mourinho en fútbol. Y dejarle trabajar. Dar la baja a Sergio Rodríguez y Reyes fijo. Fichar un base, un ala-pívot y la vuelta de Rudy. Tan fácil y tan difícil, ya sabemos que no pasará nada de esto.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  crown Miér Abr 04, 2012 1:29 am

Zeljko Obradovic escribió:Ciertamente, Obradovic sería nuestro Mourinho. Echar al trío calavera y dejar absoluto control a Obradovic como a Mourinho en fútbol. Y dejarle trabajar. Dar la baja a Sergio Rodríguez y Reyes fijo. Fichar un base, un ala-pívot y la vuelta de Rudy. Tan fácil y tan difícil, ya sabemos que no pasará nada de esto.

nuestro mourinho era messina.... ¿has visto alguna foto de laso con mourinho?.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Miér Abr 04, 2012 1:42 am

crown escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Ciertamente, Obradovic sería nuestro Mourinho. Echar al trío calavera y dejar absoluto control a Obradovic como a Mourinho en fútbol. Y dejarle trabajar. Dar la baja a Sergio Rodríguez y Reyes fijo. Fichar un base, un ala-pívot y la vuelta de Rudy. Tan fácil y tan difícil, ya sabemos que no pasará nada de esto.

Laso no es nadie, es un mindundi. Por otra parte, sin desmerecer al Don, creo que el entrenador equiparable a Mourinho en baloncesto es Obradovic. Él es el rey de Europa. Y pronto tendrá más copas de europa que nosotros.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Fuumin Miér Abr 04, 2012 1:55 am

Nueva firma, hace dos años (mientras violaba a cuatro patas a los pívots del Barcelona) juré HAMOR eterno, y eso es para siempre, hasta en los malos momentos.
Fuumin
Fuumin
Rookie

Mensaje  crown Miér Abr 04, 2012 1:55 am

Zeljko Obradovic escribió:
crown escribió:

Laso no es nadie, es un mindundi. Por otra parte, sin desmerecer al Don, creo que el entrenador equiparable a Mourinho en baloncesto es Obradovic. Él es el rey de Europa. Y pronto tendrá más copas de europa que nosotros.

evidentemente zelko es el amo... pero un messina ni nos lo imaginábamos..... era la redención de este jodido club en años.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 04, 2012 4:12 am

crown escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
crown escribió:

evidentemente zelko es el amo... pero un messina ni nos lo imaginábamos..... era la redención de este jodido club en años.

Si Messina hubiese tenido el poder de Mou en futbol, seguramente otra cosa hubiese pasado, hemos desaprovechado por incapacidad de nuestros directivos la oportunidad de volver a ser importantes, una lastima, ahora solo nos queda rezar para que Laso de con la tecla, se le encienda la bombillita y empiece a hacer las cosas bien y con cabeza.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  mingallon Miér Abr 04, 2012 9:07 am

tal como estan las cosas, el que baja... baja

nada de mantenerse por otra via que no sea en la cancha... y mas viendo como se quiere reducir el numero de equipos por parte de los grandes... van a aprovechar esta coyuntura...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  Željko Obradović Miér Abr 04, 2012 9:37 am

Por cierto, si se diera el caso de tener que prescindir de un alero y pudiéramos elegir entre Singler y Pocius, sin ninguna duda eligiría al americano. Pero de todas formas, me parece bastante claro que Singler va a volver a la NBA a final de temporada.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  palitroke Miér Abr 04, 2012 10:06 am

Yo veo a Pocius algo desaprovechado...

... y no me refiero a que pueda aportar mas puntos (o aportar mas que Singler en intangibles), si no a que puede jugar algo mas, y en momentos diferentes a los que lo hace casi siempre...

Las caracteristicas de Pocius son evidentes... pero no sé porque Laso se empeña en que jueguen juntos los dos aleros altos, y luego sacar a Carroll y Pocius.... cuando Pocius, podria ir haciendo una labor defensiva y de desgaste de los escoltas que deben marcar a Carroll. Vamos, que yo partiria de una parejas Carroll-Suarez y Pocius-Singler... que luego los partidos ya irian modificando sobre la marcha.

recuerdo como Pocius, en la final de Copa, busco la debilidad de Navarro en defensa, con sus penetraciones... que si! que en ocasiones va con la cabeza en plan ariete y se ciega.... pero hay que sacar partido de sus caracteristicas.

Y defensivamente en Zalguiris le veia algo mejor... pero eso supongo que tendrá que ver mas con la defensa colectiva.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Burke Miér Abr 04, 2012 10:48 am

palitroke escribió:Yo veo a Pocius algo desaprovechado...

... y no me refiero a que pueda aportar mas puntos (o aportar mas que Singler en intangibles), si no a que puede jugar algo mas, y en momentos diferentes a los que lo hace casi siempre...

Las caracteristicas de Pocius son evidentes... pero no sé porque Laso se empeña en que jueguen juntos los dos aleros altos, y luego sacar a Carroll y Pocius.... cuando Pocius, podria ir haciendo una labor defensiva y de desgaste de los escoltas que deben marcar a Carroll. Vamos, que yo partiria de una parejas Carroll-Suarez y Pocius-Singler... que luego los partidos ya irian modificando sobre la marcha.

recuerdo como Pocius, en la final de Copa, busco la debilidad de Navarro en defensa, con sus penetraciones... que si! que en ocasiones va con la cabeza en plan ariete y se ciega.... pero hay que sacar partido de sus caracteristicas.

Y defensivamente en Zalguiris le veia algo mejor... pero eso supongo que tendrá que ver mas con la defensa colectiva.

Yo si a dia de hoy me dieran a elegir entre Pocius y Singler, me quedaba con el lituano por un detalle evidente, y es que es un jugador de caracteristicas diferentes a los otros jugadores que juegan en su posicion (agresivo, buenas piernas, buen penetrador, tirador ocasional) y un equipo bien armado debe tener juadores de diferentes caracteristicas y no cromos repetidos.

Dicho esto en caso de que tuviera que elegir y mas ocupando Singler posicion de extra y siendo un chaval que cuando explote sera muy bueno, pero a dia de hoy creo que todavía le queda mucho.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  VittorioGassman Miér Abr 04, 2012 10:49 am

SWU escribió:
carolo escribió:

Aquí en Valencia se dice que se va a hacer (o se ha hecho) una propuesta para que desaparezca la EBA, pues muchisimos equipos las ven putas para conseguir el dinero que vale esta categoría que no deja de ser amateur gratificada.

No se cierto cierto como quieren hacerlo, pero era ACB (18 equipos)-Leb ORO (no recuerdo si 18 o 20)-LEB ¿Plata? (42) y luego ya la Nacional.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  Burke Miér Abr 04, 2012 10:50 am

mingallon escribió:

tal como estan las cosas, el que baja... baja

nada de mantenerse por otra via que no sea en la cancha... y mas viendo como se quiere reducir el numero de equipos por parte de los grandes... van a aprovechar esta coyuntura...

Lo que parece claro es que si desapareciera algun equipo por problemas economicos van a aprovecharlo para reducir el numero de equipos de la liga. Tiene toda la pinta.. Rolling Eyes
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Paul Kersey Miér Abr 04, 2012 11:32 am

Lo lógico es que se haga una criba y una reestructuración de todas las categorías, aprovechando la coyuntura económica chunga que tenemos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Ray Miér Abr 04, 2012 12:25 pm

Petronilo20 escribió:
Randy_Meister escribió:Hola, no sé si habéis hablado de ello, pero este post sobre Ante Tomic me parece genial y lo suscribo al 100%..
http://www.24segundosenblanco.es/2012/04/tripla-discutiendo-sobre-ante-tomic.html

100% de acuerdo.

Pues a mí me parece un artículo muy bien escrito pero que está totalmente teledirigido para ensalzar a Tomic y cargar contra Laso, obviando cosas que no se pueden obviar e inventándose otras para reforzar sus argumentos.

Esta es la descripción que hace él mismo sobre Tomic: “A Ante Tomic le falta dureza, sus rivales en 1X1 lo hunden, lo mueven, a veces con demasiada facilidad, su intimidación no es la que se le presupone a un jugador de 2.17m, su movimiento lateral no es bueno, sus bloqueos en ataque tampoco”. Buff…terrorífico. Si quitamos el nombre del principio y vemos esta descripción en un futuro fichaje del Real Madrid para ser la referencia interior el año que viene nos echaríamos a temblar. Y con razón.

Sin embargo no profundiza en eso, ni profundiza en que la mejoría de Tomic en cada uno de esos aspectos brilla por su ausencia, tanto a nivel físico como a nivel técnico, lo que denota una falta de trabajo importante por parte del jugador.

Y es cierto que cuando llegó Tomic al equipo, Messina varió los sistemas de juego para centrar el juego ofensivo en él. Y es cierto que en el partido que le ganamos al Barcelona fue un martillo pilón sobre el que se sustentó la victoria. Y tampoco es menos cierto que en el resto de partidos en los que el Barcelona nos pasó por encima, también era Tomic la gran referencia y los sistemas de juego de Messina no variaron en absoluto derrota tras derrota. Siempre intentaba lo mismo, siempre planteaba los partidos de manera idéntica, y con idéntico resultado, claro, con un escalofriante resultado de 11-1 contra los azulgrana. Pero era dios-Messina, el que nunca se equivocaba. Da igual que los resultados del equipo usando a Tomic como referencia interior fueran un fracaso.

Y llegamos al segundo año del Tomic, y segundo de Messina. Y aquí es donde ya el artículo se convierte en surrealista cuando arremete contra Juan Carlos Sánchez:
“El mismo Juan carlos Sánchez que traería a Sergio Rodríguez y también a Carlos Suárez. El mismo que rompió el acuerdo con Milicic, y que trajo a última hora a Clay Tucker a Madrid en contra del entrenador y rompiendo negociaciones por Sikauskas...pero bueno, la entrada y trabajo de este señor en el club es otra historia... o quizá forma parte de la misma?”.

Y es que es tal sarta de chorradas que ya invalidan todo el resto del artículo por sí solas. Para empezar, el acuerdo con Sergio Rodríguez se cierra en abril de 2010, antes de acabar la primera temporada de Messina y con Maceiras-Herreros al frente de la operación. Ahí está la hemeroteca por si alguien quiere comprobarlo y leer acerca de las diversas reuniones que ya tuvieron con el Chacho por esas fechas.
Luego habla de que fue JCS el que rompió el acuerdo con Milicic…se ve que el tipo que ha escrito esto es un fiel seguidor de Season, que fue el forero que anunció que ese fichaje estaba hecho, al igual que también ese forero ha adelantado innumerables fichajes con una tasa de acierto prácticamente del 0% e incluso ha dado la bienvenida por Facebook o twitter a alguno que a los pocos días estaba fichado por otro equipo. Es lamentable usar eso para reforzar sus ataques contra la actual directiva de la sección (esos mismos que trajeron a Rudy e Ibaka). Aparte de ser incongruente...¿fichar a Milicic por un pastón y pretender que sea Tomic el referente del equipo? ¿es eso algo compatible?

Comenta también que JCS fue el culpable de traer a Tucker y “romper negociaciones” por Siskauskasn (recordemos que rondaba los 32 años y con contrato en Moscú). Ya en la primera temporada de Messina se habló mucho del supuesto interés del italiano por el jugador. Incluso pudimos ver cómo tras acabar el partido contra el DKV en el que Tucker nos acribilló, Ettore iba a felicitar personalmente al jugador y se quedaba hablando un rato con él. Poco después salió en prensa el supuesto interés del Madrid por Tucker para la siguiente temporada.
Es decir, que dudo mucho que alguien llegara y trajera a Clay ignorando el llanto de Messina por no querer a ese jugador.
Y bueno…luego la temporada de Tucker ya la vimos todos. Era la referencia exterior y el jugador que se jugaba todos los tiros en los momentos finales en plan Jordan. Con Messina en el banquillo. Sí, ese entrenador que supuestamente confiaba en Tomic para resolver los partidos. Y lo sencillo era cagarse en todos los familiares de Tucker, ignorando que el jugador cumplía las instrucciones que le daban desde el banquillo. Pero era dios-Messina, que nunca se equivoca.

En esa misma temporada, ya tras la espantada de Messina, los momentos clave de la temporada los jugamos con D´or como pieza clave en el puesto de 5. Esos momentos clave se centran sobre todo en la eliminatoria contra el Valencia, en la que es Fischer quien nos da una solidez defensiva básica para conseguir doblegar a los taronja. Y eso es algo que se había repetido ya a lo largo de toda la temporada, y algo que recuerdo que ya se comentaba por aquí: “cuando mejor jugamos es con Fischer de pívot”. ¿Casualidad?

También es gracioso que arremeta contra Laso por la defensa del equipo contra Sofocles, que sodomizaba a Tomic cómo y cuándo quería. Y sin embargo no nombra que el año anterior, en la FF, el Macabbi nos pasó por encima utilizando exactamente la misma táctica. Pero claro…ya no estaba Messina en el banquillo, que seguro que si hubiera estado habría planteado una defensa milagrosa para que pareciera que Tomic defendía bien. En su lugar estaba Mollin…pobre Mollin, que se hartó de repetir que los sistemas del equipo tanto en ataque como en defensa seguían siendo los mismos que utilizaba Messina. Vaya…y Messina no tenía un sistema defensivo preparado para tapar las carencias de Tomic? Qué raro…

El autor también habla de las críticas que recibe Tomic por parte de prensa y comentaristas de televisión, y lo hace de pasada, como si fueran críticas teledirigidas con un oscuro fin. ¿No será que Tomic desespera a todos aquellos que ven el baloncesto de manera global? Desde Comas hasta Arlauckas, pasando por Antonio Martín o Pablo Martínez…todos y cada uno de ellos han ‘criticado’ la indolencia de Tomic, y con toda la razón del mundo. No hay oscuros intereses en esas críticas…son cosas que puede ver cualquiera que se fije un poco en el juego.

Y es que es increíble el daño que ha hecho Messina a esta sección. De manera indirecta, eso sí.

Llegó y nos enamoró a todos con ese acento, con ese pasado, y con ese porte que irradiaba confianza y seguridad. Y enamoradas como estábamos nos quedamos ciegos y no veíamos los errores y defectos que tenía. Pero el tiempo pasa y pone a cada uno en su sitio, aunque aún quede gente que mantendrá idealizado a Messina por el resto de sus días y llegue quien llegue luego no será lo mismo.

Pero si analizamos los datos fríamente, el paso de Messina por aquí ha sido un fracaso absoluto y una total decepción. Desde la política de fichajes, pasando por la evolución de los jugadores, el clima del equipo, los resultados, e incluso la cobardía final de dejar al equipo tirado en el momento más importante de los últimos años. Algunos llamarán a eso valentía…son diferentes maneras de verlo.

Y es que se nos olvida…se nos olvida o le perdonamos todo, o preferimos pensar que hay otros culpables porque ÉL nunca se equivoca. Olvidamos que una de sus primeras peticiones fuera traerse a Garbajosa con sus tropecientos años y sus lesiones por un pastón, solo porque había sido su ojito derecho en la Benetton, y ficharlo por un pastón y varios años. Olvidamos que un año después el propio Messina decide cortar al jugador y traer a Begic, con el que apenas contó.
Olvidamos que también optó por cortar a otro de sus fichajes, un veterano Kaukenas, para traer a Morris Almond…con el que apenas contó. Luego pidió a otro de sus ojitos derechos del pasado, Marko Jaric, que empezó como una moto pero al igual que la mayoría del resto de jugadores, en cuanto caía bajo la influencia de Messina su rendimiento cayó empicado.
Olvidamos que pasaron 18 jugadores por sus manos en año y medio, con una inversión de 60 millones de euros.

Y como seguimos enamorados, ahora miramos a Laso con ojos críticos…no tiene acento italiano, ni porte elegante. Es un don nadie, y nos gusta hacérselo ver en cuanto tenemos ocasión. “Es vergonzoso, por culpa de Laso y su esperpéntica temporada perdemos contra Estudiantes y eso no se puede permitir!”. Mmm…creo recordar que con Messina también perdimos contra un Estudiantes que también coqueteaba con el descenso…y perdimos tras empatarnos y llevarnos a una prórroga con una jugada que tiempo atrás supuso la dilapidación de Plaza. Pero este era dios-Messina…¿que también perdimos contra un Obradoiro recién ascendido? Bueeeno...son cosas que pasan.
“Vale, hemos ganado una copa, pero seguro que en el futuro nos damos la ostia porque con Laso…”. Como si acaso estos años pasados hubiéramos nadado en títulos…
“Laso se está cargando a los jugadores, es inadmisible!”. Y olvidamos nuevamente…o no lo queremos ver. Messina puso a Nole de 3 y ya vimos los resultados para el jugador. Messina tenía en el fondo del armario a Vidal o Begic sin jugar ni un minuto. El rendimiento de los Lavrinovic, Kaukenas, Felipe, Jaric, Prigioni y compañía cayó en picado bajo el influjo del entrenador. ¿Entonces?
“Los jugadores pasan de Laso porque saben que es un mindundi”. ¿Nadie recuerda que Prigioni se puso a discutir a gritos con Messina en pleno partido la temporada pasada? Gran respeto, sí. Ah, pero sería cosa del jugador…que es dios-Messina, no puede equivocarse.

A ver si abrimos ya los ojos de una vez, olvidamos el pasado y remamos todos en la misma dirección.

Un saludo

Ray
Senior

Mensaje  termin_aitor Miér Abr 04, 2012 12:34 pm

Zeljko Obradovic escribió:Por cierto, si se diera el caso de tener que prescindir de un alero y pudiéramos elegir entre Singler y Pocius, sin ninguna duda eligiría al americano. Pero de todas formas, me parece bastante claro que Singler va a volver a la NBA a final de temporada.
Pocius es escolta, yo si fichamos a Rudy mantendria a los 2 actuales, me parecen muy complementarios los 3.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  rocketo Miér Abr 04, 2012 12:36 pm

Burke Maestro escribió:
palitroke escribió:Yo veo a Pocius algo desaprovechado...

Yo si a dia de hoy me dieran a elegir entre Pocius y Singler, me quedaba con el lituano por un detalle evidente, y es que es un jugador de caracteristicas diferentes a los otros jugadores que juegan en su posicion (agresivo, buenas piernas, buen penetrador, tirador ocasional) y un equipo bien armado debe tener juadores de diferentes caracteristicas y no cromos repetidos.

Pocius es otro que el lasismo se carga porque sí, y a este no se le puede decir que no le eche huevos, pero sale a... ¿a qué sale? No hay nada preparado para que se limpie la zona y penetre, cosa que puede hacer cuando quiera sólo por cambio de ritmo, y además no es chupón, sabe soltarla en mitad de la penetración. A Pocius y a Singler se les nota mucho que vienen de Duke. Podrán gustar mas o menos pero entienden el baloncesto como un todo. Y físicamente uno es un torito y el otro es bastante apañao y desde luego superior a Suarez. Bueno, es que Kyle se mea en Suarez en todos los aspectos menos en dni, para qué nos vamos a engañar. Kyle es de los pocos treses grandotes que realmente ficharía.

Acabo de mirar fotos de Singler en Duke, y lo que sospechaba, lleva pelo de niña porque se avergüenza de las entradas. MADURE CAPILARMENTE, MR SINGLER, QUE ES AHORA CUANDO ME HACE EL RIDÍCULO
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  nikos_galis Miér Abr 04, 2012 1:07 pm

Ray escribió:

Pues a mí me parece un artículo muy bien escrito pero que está totalmente teledirigido para ensalzar a Tomic y cargar contra Laso, obviando cosas que no se pueden obviar e inventándose otras para reforzar sus argumentos.
...

Pero si analizamos los datos fríamente, el paso de Messina por aquí ha sido un fracaso absoluto y una total decepción. Desde la política de fichajes, pasando por la evolución de los jugadores, el clima del equipo, los resultados, e incluso la cobardía final de dejar al equipo tirado en el momento más importante de los últimos años. Algunos llamarán a eso valentía…son diferentes maneras de verlo.

Y es que se nos olvida…se nos olvida o le perdonamos todo, o preferimos pensar que hay otros culpables porque ÉL nunca se equivoca. Olvidamos que una de sus primeras peticiones fuera traerse a Garbajosa con sus tropecientos años y sus lesiones por un pastón, solo porque había sido su ojito derecho en la Benetton, y ficharlo por un pastón y varios años. Olvidamos que un año después el propio Messina decide cortar al jugador y traer a Begic, con el que apenas contó.
Olvidamos que también optó por cortar a otro de sus fichajes, un veterano Kaukenas, para traer a Morris Almond…con el que apenas contó. Luego pidió a otro de sus ojitos derechos del pasado, Marko Jaric, que empezó como una moto pero al igual que la mayoría del resto de jugadores, en cuanto caía bajo la influencia de Messina su rendimiento cayó empicado.
Olvidamos que pasaron 18 jugadores por sus manos en año y medio, con una inversión de 60 millones de euros.

Y como seguimos enamorados, ahora miramos a Laso con ojos críticos…no tiene acento italiano, ni porte elegante. Es un don nadie, y nos gusta hacérselo ver en cuanto tenemos ocasión. “Es vergonzoso, por culpa de Laso y su esperpéntica temporada perdemos contra Estudiantes y eso no se puede permitir!”. Mmm…creo recordar que con Messina también perdimos contra un Estudiantes que también coqueteaba con el descenso…y perdimos tras empatarnos y llevarnos a una prórroga con una jugada que tiempo atrás supuso la dilapidación de Plaza. Pero este era dios-Messina…¿que también perdimos contra un Obradoiro recién ascendido? Bueeeno...son cosas que pasan.
“Vale, hemos ganado una copa, pero seguro que en el futuro nos damos la ostia porque con Laso…”. Como si acaso estos años pasados hubiéramos nadado en títulos…
“Laso se está cargando a los jugadores, es inadmisible!”. Y olvidamos nuevamente…o no lo queremos ver. Messina puso a Nole de 3 y ya vimos los resultados para el jugador. Messina tenía en el fondo del armario a Vidal o Begic sin jugar ni un minuto. El rendimiento de los Lavrinovic, Kaukenas, Felipe, Jaric, Prigioni y compañía cayó en picado bajo el influjo del entrenador. ¿Entonces?
“Los jugadores pasan de Laso porque saben que es un mindundi”. ¿Nadie recuerda que Prigioni se puso a discutir a gritos con Messina en pleno partido la temporada pasada? Gran respeto, sí. Ah, pero sería cosa del jugador…que es dios-Messina, no puede equivocarse.

A ver si abrimos ya los ojos de una vez, olvidamos el pasado y remamos todos en la misma dirección.

Un saludo

He escrito en el foro (y no lo hacia desde años) solo para decirte CRACK REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 37 649460 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 37 649460 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 37 649460 . lo suscribo practicamente todo. (he cortado parte del texto, no pq no me guste sino pq es extenso, espero que no te moleste REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 37 252418
En mis origenes en los foros (foro ACB) hace muchos muchos años Embarassed , este tipo de comentarios eran los que nos hacían debatir, lo que hacia que el foro fuese un lugar para intercambiar opiniones y vivir el basket de una manera mas "activa", fue la válvula de escape para los que estabamos cansados de que en tu grupo de amigos o de trabajo solo se pudiese hablar de futbol pq a nadie le interesaba el basket.

Ahora otras redes sociales, la separacion en dos foros, los "altercados" ... han dejado a ambos foros del RM de baloncesto practicamente sin actividad y sin gente activa. una pena. Para mi antes era lectura "obligada a primera hora en el curro" (pq en casa no habia internet Very Happy) y ahora sólo de tiempo en tiempo y no me animo a escribir ni siquiera con las victorias. En fin lo dicho una pena...

nikos_galis
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente