EL INTERNADO. Serie.
+15
titotines
Buggle
Administrador
el gazpacho de bertin
juanmita
ravenus
dasrij
Kini
Hadyi Ratianul
Psych
Maximo_Decimo
Chauncey_Billups
Falok
Susan Borchardt
guille10
19 participantes
Página 9 de 36.
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36
Re: EL INTERNADO. Serie.
Kini escribió:falok escribió:Buenas noches
Veremos que pasa el lunes que viene con la "clon" que es clavada a Paula.
Buenas noches!
Antes veremos el último AS (cualquier oportunidad es buena para poner este monigote )
A VER, PESE a lo q se ha dicho d q la productora dice q se desmarcan d los AS uno no puede creerse eso cuando el lunes q viene vuelven a emitir otro antes del capítulo, si quisieran q nosotros nos olvidáramos d eso no los pondrían, por tanto después d ver a Carol en los AS me niego a pensar q muere, sería una cagada de los guionistas después d sacarla viva en los AS, pq la excusa d q quiera abandonar la serie no me vale tp ya q harían cualquier otra cosa antes q quedar mal matándola.
guille10- All-Star
guille10 escribió:Kini escribió:falok escribió:Buenas noches
Veremos que pasa el lunes que viene con la "clon" que es clavada a Paula.
Buenas noches!
Antes veremos el último AS (cualquier oportunidad es buena para poner este monigote )
A VER, PESE a lo q se ha dicho d q la productora dice q se desmarcan d los AS uno no puede creerse eso cuando el lunes q viene vuelven a emitir otro antes del capítulo, si quisieran q nosotros nos olvidáramos d eso no los pondrían, por tanto después d ver a Carol en los AS me niego a pensar q muere, sería una cagada de los guionistas después d sacarla viva en los AS, pq la excusa d q quiera abandonar la serie no me vale tp ya q harían cualquier otra cosa antes q quedar mal matándola.
Bueno, lo primero, que ella dijo en entrevistas, que queria morir en la serie jeje, asi que coincide con las sospechas de que se fuera de la serie, y segundo, la productora emitió un comunicado, diciendo que, habria un último archivos secretos, por lo que, este último va a ser la punta del iceberg, el sumun de todo
Kini- Sophomore
Y yo que nunca he visto un archivo secreto
Administrador- Admin
así estás, que nunca te enteras de lo que pasa en la serie...Maniche escribió:Y yo que nunca he visto un archivo secreto
Susan Borchardt- Senior
Maniche escribió:Y yo que nunca he visto un archivo secreto
Yo no hago mucho caso tampoco, a veces ni los he visto.
Falok- Sensei
Susan Borchardt escribió:así estás, que nunca te enteras de lo que pasa en la serie...Maniche escribió:Y yo que nunca he visto un archivo secreto
pero q cojones cuentan ahi¿?
Administrador- Admin
No se, nunca los vi... por eso tampoco me entero de la mitad de la serie...Maniche escribió:Susan Borchardt escribió:así estás, que nunca te enteras de lo que pasa en la serie...Maniche escribió:Y yo que nunca he visto un archivo secreto
pero q cojones cuentan ahi¿?
Susan Borchardt- Senior
Vaya seguidores estais hechos de la serie jaja... asi no vamos
Pues el Archivo Secreto del lunes hay que verlo
ya sabeis...
Pues el Archivo Secreto del lunes hay que verlo
ya sabeis...
Kini- Sophomore
Yo tampoco he visto ningun archivo secreto. Los emiten antes de la serie?? Yo es que la sigo por Internet.
Acabo de tragarme el del lunes. Al final se impuso la logica y el enano cabron era el topo. Yo creo que la frase de "no hay ningun topo" es mas bien para tranquilizarle, pero a la vez le esta ocultando que el tambien ha sido contagiado.
Os acordais de lo insistente que fue la doctoressa en un capitulo anterior cuando le dice a Noiret "no te equivoques a quien le pones el de agua con sal". Para mi que si te te tomas esa mierda, tambien te contagias, con lo que Roque a partir de ahora va a recibir su "dosis" diaria y asi evitar que ellos sepan quien es el topo.
Acabo de tragarme el del lunes. Al final se impuso la logica y el enano cabron era el topo. Yo creo que la frase de "no hay ningun topo" es mas bien para tranquilizarle, pero a la vez le esta ocultando que el tambien ha sido contagiado.
Os acordais de lo insistente que fue la doctoressa en un capitulo anterior cuando le dice a Noiret "no te equivoques a quien le pones el de agua con sal". Para mi que si te te tomas esa mierda, tambien te contagias, con lo que Roque a partir de ahora va a recibir su "dosis" diaria y asi evitar que ellos sepan quien es el topo.
Maximo_Decimo- All-Star
Habla Carlos Leal (Noiret):
El malvado Jaques Noiret de El Internado, habló sobre como se ve todo desde la perspectiva de los malos. “Estos cinco jóvenes son muy pesados, no paran nunca. Voy amenazándoles cada día y no se cansan. Entonces tenemos que buscar soluciones, por eso intentamos coger a uno de los más débiles (Roque, el traidor), que al final ya veremos que no es tan débil”.
Respecto al futuro de Noiret declaró lo siguiente “va surgir algo de mi pasado bastante inesperado y eso va a cambiar la cara de Jaques. El Proyecto Géminis lo lleva siguiendo desde hace muchos años y yo creo que cuando te has implicado tanto en un tema es muy difícil ir hacia atrás. Para eso necesitaría algo muy fuerte y es posible que algo venga. En esta temporada, va a surgirle algo de su pasado que le va a cambiar un poco la vida y le va a poner enfrente de un espejo”.
El actor avisó a los sospechosos de que deben tener mucho cuidado con lo que se ve en El Internado, “porque a veces te parece la verdad y no lo es”. El próximo lunes en Antena 3, “habrá una sorpresa muy gorda” en Los Archivos Secretos de El Internado.
El malvado Jaques Noiret de El Internado, habló sobre como se ve todo desde la perspectiva de los malos. “Estos cinco jóvenes son muy pesados, no paran nunca. Voy amenazándoles cada día y no se cansan. Entonces tenemos que buscar soluciones, por eso intentamos coger a uno de los más débiles (Roque, el traidor), que al final ya veremos que no es tan débil”.
Respecto al futuro de Noiret declaró lo siguiente “va surgir algo de mi pasado bastante inesperado y eso va a cambiar la cara de Jaques. El Proyecto Géminis lo lleva siguiendo desde hace muchos años y yo creo que cuando te has implicado tanto en un tema es muy difícil ir hacia atrás. Para eso necesitaría algo muy fuerte y es posible que algo venga. En esta temporada, va a surgirle algo de su pasado que le va a cambiar un poco la vida y le va a poner enfrente de un espejo”.
El actor avisó a los sospechosos de que deben tener mucho cuidado con lo que se ve en El Internado, “porque a veces te parece la verdad y no lo es”. El próximo lunes en Antena 3, “habrá una sorpresa muy gorda” en Los Archivos Secretos de El Internado.
guille10- All-Star
guille10 escribió:Habla Carlos Leal (Noiret):
La fuente de donde lo has sacado es buena eh
Kini- Sophomore
da la sensación viendo el avance del próximo capítulo q alguien muy importante para ellos se va a tomar vientos....
guille10- All-Star
guille10 escribió:da la sensación viendo el avance del próximo capítulo q alguien muy importante para ellos se va a tomar vientos....
Con "ellos", a que bando de los dos te refieres?
Kini- Sophomore
Kini escribió:guille10 escribió:da la sensación viendo el avance del próximo capítulo q alguien muy importante para ellos se va a tomar vientos....
Con "ellos", a que bando de los dos te refieres?
d los chavales jejejeje
PSD: Muy buen LA fuente si
guille10- All-Star
Si se cargan a Carol, les pueden ir dando por el culo!!!
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Si se cargan a Carol, les pueden ir dando por el culo!!!
por un momento al entrar y leerte he pensado: "coño este se ha equivocado de post y quería escribir en el de GH" pero después he caído
guille10- All-Star
pero si ya sabemos que muere carol
Administrador- Admin
Maniche escribió:pero si ya sabemos que muere carol
Utiliza Spoilers, por favor...
Buggle- Sophomore
Tampoco está tan claro... son todo suposiciones de momento, y esperemos que sigan siendo eso
Kini- Sophomore
esta puesto en la pagina anterior perdona kini, no se xq crei q l sabiamos todos
Administrador- Admin
Maniche escribió:esta puesto en la pagina anterior perdona kini, no se xq crei q l sabiamos todos
No no, si yo lo sabia ya jaja es otro forero que al parecer no sabia el rumor jaja
Kini- Sophomore
Maniche escribió:Y yo que nunca he visto un archivo secreto
yo tampoco. Y la verdad no le veo la gracia de verlos durante la serie, es como tragarte un spoiler tras otro.
Chauncey_Billups- Senior
Yo lo que quiero sabes es qué/quién puñetas es el hombrelobo este que está descuartizando a todo cristo por los pasadizos, y porqué Noiret le escondió a Hugo el gemelo ensangrentado que encontró. Que luego resultó que tenía uno igual en su despacho.
Chauncey_Billups- Senior
Chauncey_Billups escribió:Maniche escribió:Y yo que nunca he visto un archivo secreto
yo tampoco. Y la verdad no le veo la gracia de verlos durante la serie, es como tragarte un spoiler tras otro.
Nunca avanzan nada sobre la serie, es como una recopilación de lo que le sucede a ese personaje, con algunos detalles sobre el futuro, pero que no aclaran nada
Kini- Sophomore
Kini escribió:Chauncey_Billups escribió:Maniche escribió:Y yo que nunca he visto un archivo secreto
Nunca avanzan nada sobre la serie, es como una recopilación de lo que le sucede a ese personaje, con algunos detalles sobre el futuro, pero que no aclaran nada
exacto
Chauncey_Billups- Senior
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36