La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL INTERNADO. Serie.

+15
titotines
Buggle
Administrador
el gazpacho de bertin
juanmita
ravenus
dasrij
Kini
Hadyi Ratianul
Psych
Maximo_Decimo
Chauncey_Billups
Falok
Susan Borchardt
guille10
19 participantes

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Mar Dic 08, 2009 3:16 am

Kini escribió:
falok escribió:Buenas noches

Veremos que pasa el lunes que viene con la "clon" que es clavada a Paula. Very Happy Very Happy

Buenas noches!

Antes veremos el último AS EL INTERNADO. Serie. - Página 9 950388 (cualquier oportunidad es buena para poner este monigote EL INTERNADO. Serie. - Página 9 616732 )

A VER, PESE a lo q se ha dicho d q la productora dice q se desmarcan d los AS uno no puede creerse eso cuando el lunes q viene vuelven a emitir otro antes del capítulo, si quisieran q nosotros nos olvidáramos d eso no los pondrían, por tanto después d ver a Carol en los AS me niego a pensar q muere, sería una cagada de los guionistas después d sacarla viva en los AS, pq la excusa d q quiera abandonar la serie no me vale tp ya q harían cualquier otra cosa antes q quedar mal matándola.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Mar Dic 08, 2009 3:37 am

guille10 escribió:
Kini escribió:
falok escribió:Buenas noches

Veremos que pasa el lunes que viene con la "clon" que es clavada a Paula. Very Happy Very Happy

Buenas noches!

Antes veremos el último AS EL INTERNADO. Serie. - Página 9 950388 (cualquier oportunidad es buena para poner este monigote EL INTERNADO. Serie. - Página 9 616732 )

A VER, PESE a lo q se ha dicho d q la productora dice q se desmarcan d los AS uno no puede creerse eso cuando el lunes q viene vuelven a emitir otro antes del capítulo, si quisieran q nosotros nos olvidáramos d eso no los pondrían, por tanto después d ver a Carol en los AS me niego a pensar q muere, sería una cagada de los guionistas después d sacarla viva en los AS, pq la excusa d q quiera abandonar la serie no me vale tp ya q harían cualquier otra cosa antes q quedar mal matándola.

Bueno, lo primero, que ella dijo en entrevistas, que queria morir en la serie jeje, asi que coincide con las sospechas de que se fuera de la serie, y segundo, la productora emitió un comunicado, diciendo que, habria un último archivos secretos, por lo que, este último va a ser la punta del iceberg, el sumun de todo EL INTERNADO. Serie. - Página 9 310126
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Administrador Mar Dic 08, 2009 4:14 am

Y yo que nunca he visto un archivo secreto EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Icon_redface

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Susan Borchardt Mar Dic 08, 2009 1:21 pm

Maniche escribió:Y yo que nunca he visto un archivo secreto EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Icon_redface
así estás, que nunca te enteras de lo que pasa en la serie...
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Falok Mar Dic 08, 2009 1:53 pm

Maniche escribió:Y yo que nunca he visto un archivo secreto EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Icon_redface

Yo no hago mucho caso tampoco, a veces ni los he visto. EL INTERNADO. Serie. - Página 9 403788
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Administrador Mar Dic 08, 2009 5:45 pm

Susan Borchardt escribió:
Maniche escribió:Y yo que nunca he visto un archivo secreto EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Icon_redface
así estás, que nunca te enteras de lo que pasa en la serie...

pero q cojones cuentan ahi¿?

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Susan Borchardt Mar Dic 08, 2009 7:02 pm

Maniche escribió:
Susan Borchardt escribió:
Maniche escribió:Y yo que nunca he visto un archivo secreto EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Icon_redface
así estás, que nunca te enteras de lo que pasa en la serie...

pero q cojones cuentan ahi¿?
No se, nunca los vi... por eso tampoco me entero de la mitad de la serie... Embarassed
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Mar Dic 08, 2009 7:40 pm

Vaya seguidores estais hechos de la serie jaja... asi no vamos EL INTERNADO. Serie. - Página 9 900648

Pues el Archivo Secreto del lunes hay que verlo

ya sabeis... EL INTERNADO. Serie. - Página 9 950388
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Dic 09, 2009 7:34 pm

Yo tampoco he visto ningun archivo secreto. Los emiten antes de la serie?? Yo es que la sigo por Internet.

Acabo de tragarme el del lunes. Al final se impuso la logica y el enano cabron era el topo. Yo creo que la frase de "no hay ningun topo" es mas bien para tranquilizarle, pero a la vez le esta ocultando que el tambien ha sido contagiado.
Os acordais de lo insistente que fue la doctoressa en un capitulo anterior cuando le dice a Noiret "no te equivoques a quien le pones el de agua con sal". Para mi que si te te tomas esa mierda, tambien te contagias, con lo que Roque a partir de ahora va a recibir su "dosis" diaria y asi evitar que ellos sepan quien es el topo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Jue Dic 10, 2009 1:33 pm

Habla Carlos Leal (Noiret):

El malvado Jaques Noiret de El Internado, habló sobre como se ve todo desde la perspectiva de los malos. “Estos cinco jóvenes son muy pesados, no paran nunca. Voy amenazándoles cada día y no se cansan. Entonces tenemos que buscar soluciones, por eso intentamos coger a uno de los más débiles (Roque, el traidor), que al final ya veremos que no es tan débil”.


Respecto al futuro de Noiret declaró lo siguiente “va surgir algo de mi pasado bastante inesperado y eso va a cambiar la cara de Jaques. El Proyecto Géminis lo lleva siguiendo desde hace muchos años y yo creo que cuando te has implicado tanto en un tema es muy difícil ir hacia atrás. Para eso necesitaría algo muy fuerte y es posible que algo venga. En esta temporada, va a surgirle algo de su pasado que le va a cambiar un poco la vida y le va a poner enfrente de un espejo”.

El actor avisó a los sospechosos de que deben tener mucho cuidado con lo que se ve en El Internado, “porque a veces te parece la verdad y no lo es”. El próximo lunes en Antena 3, “habrá una sorpresa muy gorda” en Los Archivos Secretos de El Internado.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Jue Dic 10, 2009 3:17 pm

guille10 escribió:Habla Carlos Leal (Noiret):

El malvado Jaques Noiret de El Internado, habló sobre como se ve todo desde la perspectiva de los malos. “Estos cinco jóvenes son muy pesados, no paran nunca. Voy amenazándoles cada día y no se cansan. Entonces tenemos que buscar soluciones, por eso intentamos coger a uno de los más débiles (Roque, el traidor), que al final ya veremos que no es tan débil”.


Respecto al futuro de Noiret declaró lo siguiente “va surgir algo de mi pasado bastante inesperado y eso va a cambiar la cara de Jaques. El Proyecto Géminis lo lleva siguiendo desde hace muchos años y yo creo que cuando te has implicado tanto en un tema es muy difícil ir hacia atrás. Para eso necesitaría algo muy fuerte y es posible que algo venga. En esta temporada, va a surgirle algo de su pasado que le va a cambiar un poco la vida y le va a poner enfrente de un espejo”.

El actor avisó a los sospechosos de que deben tener mucho cuidado con lo que se ve en El Internado, “porque a veces te parece la verdad y no lo es”. El próximo lunes en Antena 3, “habrá una sorpresa muy gorda” en Los Archivos Secretos de El Internado.

La fuente de donde lo has sacado es buena eh EL INTERNADO. Serie. - Página 9 403788
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Vie Dic 11, 2009 11:31 am

da la sensación viendo el avance del próximo capítulo q alguien muy importante para ellos se va a tomar vientos....
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Vie Dic 11, 2009 3:31 pm

guille10 escribió:da la sensación viendo el avance del próximo capítulo q alguien muy importante para ellos se va a tomar vientos....

Con "ellos", a que bando de los dos te refieres? Suspect affraid
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Vie Dic 11, 2009 4:20 pm

Kini escribió:
guille10 escribió:da la sensación viendo el avance del próximo capítulo q alguien muy importante para ellos se va a tomar vientos....

Con "ellos", a que bando de los dos te refieres? Suspect affraid

d los chavales jejejeje

PSD: Muy buen LA fuente si Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 11, 2009 4:21 pm

Si se cargan a Carol, les pueden ir dando por el culo!!! EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Vie Dic 11, 2009 4:32 pm

Maximo_Decimo escribió:Si se cargan a Carol, les pueden ir dando por el culo!!! EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 57181

por un momento al entrar y leerte he pensado: "coño este se ha equivocado de post y quería escribir en el de GH" pero después he caído EL INTERNADO. Serie. - Página 9 28156 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Administrador Vie Dic 11, 2009 5:02 pm

pero si ya sabemos que muere carol EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Suspect

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Buggle Vie Dic 11, 2009 5:19 pm

Maniche escribió:pero si ya sabemos que muere carol EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Suspect

Utiliza Spoilers, por favor... EL INTERNADO. Serie. - Página 9 14165


No No No
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Buggle
Buggle
Sophomore

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Vie Dic 11, 2009 7:31 pm

Tampoco está tan claro... Suspect son todo suposiciones de momento, y esperemos que sigan siendo eso EL INTERNADO. Serie. - Página 9 931126 EL INTERNADO. Serie. - Página 9 640208
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Administrador Vie Dic 11, 2009 7:42 pm

esta puesto en la pagina anterior EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Suspect perdona kini, no se xq crei q l sabiamos todos EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Icon_redface

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Vie Dic 11, 2009 9:05 pm

Maniche escribió:esta puesto en la pagina anterior EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Suspect perdona kini, no se xq crei q l sabiamos todos EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Icon_redface

No no, si yo lo sabia ya jaja es otro forero que al parecer no sabia el rumor jaja
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Dic 11, 2009 9:51 pm

Maniche escribió:Y yo que nunca he visto un archivo secreto EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Icon_redface

yo tampoco. Y la verdad no le veo la gracia de verlos durante la serie, es como tragarte un spoiler tras otro.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Dic 11, 2009 9:55 pm

Yo lo que quiero sabes es qué/quién puñetas es el hombrelobo este que está descuartizando a todo cristo por los pasadizos, y porqué Noiret le escondió a Hugo el gemelo ensangrentado que encontró. Que luego resultó que tenía uno igual en su despacho.

scratch Suspect
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Vie Dic 11, 2009 10:00 pm

Chauncey_Billups escribió:
Maniche escribió:Y yo que nunca he visto un archivo secreto EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Icon_redface

yo tampoco. Y la verdad no le veo la gracia de verlos durante la serie, es como tragarte un spoiler tras otro.

Nunca avanzan nada sobre la serie, es como una recopilación de lo que le sucede a ese personaje, con algunos detalles sobre el futuro, pero que no aclaran nada EL INTERNADO. Serie. - Página 9 616732
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Dic 11, 2009 10:06 pm

Kini escribió:
Chauncey_Billups escribió:
Maniche escribió:Y yo que nunca he visto un archivo secreto EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Icon_redface

yo tampoco. Y la verdad no le veo la gracia de verlos durante la serie, es como tragarte un spoiler tras otro.

Nunca avanzan nada sobre la serie, es como una recopilación de lo que le sucede a ese personaje, con algunos detalles sobre el futuro, pero que no aclaran nada EL INTERNADO. Serie. - Página 9 616732

exacto

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 472580
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 9 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.