EL INTERNADO. Serie.
+15
titotines
Buggle
Administrador
el gazpacho de bertin
juanmita
ravenus
dasrij
Kini
Hadyi Ratianul
Psych
Maximo_Decimo
Chauncey_Billups
Falok
Susan Borchardt
guille10
19 participantes
Página 30 de 36.
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36
Re: EL INTERNADO. Serie.
Kini escribió:guille10 escribió:un poco de actualidad, en estos días se está escribiendo el último capítulo de la serie, veremos q tal aunq comentan que van a quedar pocos bien...
por cierto, el noveno capítulo se estrena antes en Vitoria si no tengo mal etendido...
Correcto, el 3 de septiembre, en el festival de cine de Vitoria. Y el otro día en una entrevista a Daniel Retuerta(Roque), dijo que se estrenaría para septiembre la temporada en TV, así que parece que para septiembre la tendremos de vuelta, y no tendremos que esperar mucho más.
Y por otra parte, al respecto de la serie, mientras más mueran, mejor!
si, comentan q se estrenará unos días antes por lo que es posible q el miércoles 7 ya tengamos el capítulo nueve.
guille10- All-Star
Bernabé Fernández se incorpora a la recta final de El Internado
Bernábé Fernández se incorpora a El Internado para interpretar al soldado Torres.
Bernábé Fernández se incorpora a El Internado para interpretar al soldado Torres.
Kini- Sophomore
Kini escribió:Bernabé Fernández se incorpora a la recta final de El Internado
parece q no va a tener un papel protagonista tipo Garrido o Curro tb llegaron más tarde....
guille10- All-Star
guille10 escribió:Kini escribió:Bernabé Fernández se incorpora a la recta final de El Internado
parece q no va a tener un papel protagonista tipo Garrido o Curro tb llegaron más tarde....
Bueno, pero si lo consideran nuevo personaje, algo tendrá que hacer el hombre...
Y sabemos que cualquier cosa puede pasar.....
Kini- Sophomore
soldado Torres quien es?
Falok- Sensei
Falok escribió:soldado Torres quien es?
nadie lo sabe pero recordais q el abogado de Marcos y Paula (q por cierto creo q todavía debe d salir pues no está muerto) tb se apellidaba Torres....
guille10- All-Star
guille10 escribió:Falok escribió:soldado Torres quien es?
nadie lo sabe pero recordais q el abogado de Marcos y Paula (q por cierto creo q todavía debe d salir pues no está muerto) tb se apellidaba Torres....
Jaja sí, es cierto... veremos a ver macho, la que van a liar
PS: Entrevista curiosa a Emilio Díez(co-productor y guionista de El Internado), en la que adelanta, por ejemplo, que habrás no menos de 8 muertes en los últimos 7 capítulos, y que la cosa no va a estar en quién morirá, sino que en cuantos llegarán al final...
Kini- Sophomore
guille10 escribió:Falok escribió:soldado Torres quien es?
Buff, ni me acuerdo ya.
Falok- Sensei
Kini escribió:guille10 escribió:Falok escribió:soldado Torres quien es?
Jaja sí, es cierto... veremos a ver macho, la que van a liar
PS: Entrevista curiosa a Emilio Díez(co-productor y guionista de El Internado), en la que adelanta, por ejemplo, que habrás no menos de 8 muertes en los últimos 7 capítulos, y que la cosa no va a estar en quién morirá, sino que en cuantos llegarán al final...
ufff esto va a ser una masacre
guille10- All-Star
toda la pinta de que en menos de 1 mes vuelve EL INTERNADO....el 7 de septiembre se comenta.
guille10- All-Star
guille10 escribió:toda la pinta de que en menos de 1 mes vuelve EL INTERNADO....el 7 de septiembre se comenta.
Pues me tocaría joderme, y el tercer capítulo del día 21 me lo perdería!
Kini- Sophomore
Kini escribió:guille10 escribió:toda la pinta de que en menos de 1 mes vuelve EL INTERNADO....el 7 de septiembre se comenta.
Pues me tocaría joderme, y el tercer capítulo del día 21 me lo perdería!
guille10- All-Star
va q se acerca de nuevo el internado....
guille10- All-Star
guille10 escribió:va q se acerca de nuevo el internado....
Vamos!
Falok- Sensei
Falok escribió:guille10 escribió:va q se acerca de nuevo el internado....
Vamos!
Según he leído, en las últimas escenas grabadas en los interiores de El Internado, hubo un equipo de emergencias por el alto riesgo de las escenas, no ha pasado nada afortunadamente. Pero eso deja caer, que al menos, emocionante, va a estar...
Kini- Sophomore
Kini escribió:Falok escribió:guille10 escribió:va q se acerca de nuevo el internado....
Vamos!
Según he leído, en las últimas escenas grabadas en los interiores de El Internado, hubo un equipo de emergencias por el alto riesgo de las escenas, no ha pasado nada afortunadamente. Pero eso deja caer, que al menos, emocionante, va a estar...
y que van a vivir muy poquitos tb....
guille10- All-Star
colas tremendas en Vitoria para ver el preestreno de los últimos 7 capítulos....
guille10- All-Star
Los nuevos capítulos de El Internado comienzan el próximo 6 de Septiembre
Tras la espera veraniega, Antena 3 lanza la última entrega de capítulos de El Internado, una de sus series estrella, a partir del próximo lunes 6 de Septiembre. En esta última tanda de siete capítulos la serie llegará a su final definitivo, todos los misterios serán resueltos, entre ellos, algunos de los que más se ha hablado a lo largo de todas las temporadas, según confirmó Emilio Díez en exclusiva a Zona El Internado. Muy pronto podrás leer en la web la sinopsis y ver todas las imágenes del próximo capítulo en alta calidad.
Tras la espera veraniega, Antena 3 lanza la última entrega de capítulos de El Internado, una de sus series estrella, a partir del próximo lunes 6 de Septiembre. En esta última tanda de siete capítulos la serie llegará a su final definitivo, todos los misterios serán resueltos, entre ellos, algunos de los que más se ha hablado a lo largo de todas las temporadas, según confirmó Emilio Díez en exclusiva a Zona El Internado. Muy pronto podrás leer en la web la sinopsis y ver todas las imágenes del próximo capítulo en alta calidad.
guille10- All-Star
ya están las primeras imágenes del capítulo del próximo lunes y tb el avance del capítulo...pinta ESPECTACULAR y po cierto, es lamantable la promoción q está haciendo antena3 de la serie.
guille10- All-Star
He estado fuera, y ya me he puesto al día un poco de las novedades jeje
que falta uno unos días y sale hasta la fecha de emisión jaja. Eso es verdad, la publicidad que le están dando es nula... vaya cagada...
que falta uno unos días y sale hasta la fecha de emisión jaja. Eso es verdad, la publicidad que le están dando es nula... vaya cagada...
Kini- Sophomore
Kini escribió:He estado fuera, y ya me he puesto al día un poco de las novedades jeje
en las primeras imágenes sale Fermin recuperado con el grupo de profesores en la sala de la directora por lo q tienen q haberlo recuperado, deduzco q alguna medicina más tenían guardada.
guille10- All-Star
mañana preestreno....
guille10- All-Star
guille10 escribió:mañana preestreno....
aunque me arrepentire, se sabe si el codigo sera el mismo? o ya han decidio arreglar el sistema ( hay que ser torpes madre mia.)
caraje escribió:guille10 escribió:mañana preestreno....
aunque me arrepentire, se sabe si el codigo sera el mismo? o ya han decidio arreglar el sistema ( hay que ser torpes madre mia.)
ni idea y no empieces ya hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
guille10- All-Star
guille10 escribió:caraje escribió:guille10 escribió:mañana preestreno....
ni idea y no empieces ya hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36