La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL INTERNADO. Serie.

+15
titotines
Buggle
Administrador
el gazpacho de bertin
juanmita
ravenus
dasrij
Kini
Hadyi Ratianul
Psych
Maximo_Decimo
Chauncey_Billups
Falok
Susan Borchardt
guille10
19 participantes

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Sáb Sep 04, 2010 9:50 pm

parece que el codigo no sirve para nada, espero al menos que con uno se tenga para toda la temporada.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Sáb Sep 04, 2010 11:07 pm

Yo ya lo he visto esta tarde, y la verdad, cosas curiosas, y algún que otro detalle sorprendente, casi todas las cartas están encima de la mesa ya. EL INTERNADO. Serie. - Página 31 337505
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Dom Sep 05, 2010 5:24 pm

Lo vi anoche y tal y bueno, se deja ver.

para mi ya han dejado claro con la primera imagen del capitulo
Spoiler:
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Dom Sep 05, 2010 6:19 pm

caraje escribió:Lo vi anoche y tal y bueno, se deja ver.

para mi ya han dejado claro con la primera imagen del capitulo
Spoiler:

Para mí, no acaba ahí la serie... Rolling Eyes
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Lun Sep 06, 2010 2:00 am

Kini escribió:
caraje escribió:Lo vi anoche y tal y bueno, se deja ver.

para mi ya han dejado claro con la primera imagen del capitulo
Spoiler:

Para mí, no acaba ahí la serie... Rolling Eyes

correcto, la serie no va a terminar ahí....

el capítulo me ha gustado mucho.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  ravenus Lun Sep 06, 2010 10:52 pm

Bueno, ya queda menos para que se acabe la puta serie , que francamente, han estirado mucho el chicle, no ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Lun Sep 06, 2010 11:46 pm

A nadie le obligan a verla Rolling Eyes

Y lo de alargarla va a gustos, para mí, no EL INTERNADO. Serie. - Página 31 18853
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Falok Mar Sep 07, 2010 12:52 am

Juer.. Shocked

Lo del coronel vaya sorpreson.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Mar Sep 07, 2010 2:26 pm

sip, la verdad es q yo esperaba q fuera bueno...

ya ha salido el avance del siguiente, los militares han sacado a Max del Internado y parece q lo están intentando extorsionar con una fota de una mujer q parece indicar, tras mucho indagar, q es Rebeca lo q explicaría el pq d sus poderes.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Jue Sep 09, 2010 7:12 pm

uff ahora lo siguiente puede ser q Amaya es mala.... affraid
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Administrador Jue Sep 09, 2010 9:32 pm

no jodas tio, pobre marcos

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Vie Sep 10, 2010 1:43 am

Maniche escribió:no jodas tio, pobre marcos

la cosa apunta a eso.... Suspect
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Vie Sep 10, 2010 8:22 pm

mañana preestreno...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Sáb Sep 11, 2010 2:13 am

guille10 escribió:mañana preestreno...

Guille el preestreno ha sido hoy jaja al menos hay gente que ya lo ha subido para descargar jaja yo me lo toy bajando,y dudo que de esta noche y mira las horas que son, pase para verlo jaja EL INTERNADO. Serie. - Página 31 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 18853 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 231376
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Sáb Sep 11, 2010 11:13 am

Kini escribió:
guille10 escribió:mañana preestreno...

Guille el preestreno ha sido hoy jaja al menos hay gente que ya lo ha subido para descargar jaja yo me lo toy bajando,y dudo que de esta noche y mira las horas que son, pase para verlo jaja EL INTERNADO. Serie. - Página 31 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 18853 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 231376

Ya lo he visto....

affraid affraid affraid affraid affraid

ME HA GUSTADO!!
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Sáb Sep 11, 2010 3:20 pm

guille10 escribió:
Kini escribió:
guille10 escribió:mañana preestreno...

Guille el preestreno ha sido hoy jaja al menos hay gente que ya lo ha subido para descargar jaja yo me lo toy bajando,y dudo que de esta noche y mira las horas que son, pase para verlo jaja EL INTERNADO. Serie. - Página 31 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 18853 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 231376

Ya lo he visto....

affraid affraid affraid affraid affraid

ME HA GUSTADO!!

A mí no me ha gustado mucho la verdad, no lo veo un capítulo para estar a 5 del final, no se, demasiado iván y julia, espero que se termine ya lo de estos dos, que me aburre demasiado...
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Falok Dom Sep 12, 2010 12:47 am

Kini escribió:
guille10 escribió:
Kini escribió:
guille10 escribió:mañana preestreno...

Guille el preestreno ha sido hoy jaja al menos hay gente que ya lo ha subido para descargar jaja yo me lo toy bajando,y dudo que de esta noche y mira las horas que son, pase para verlo jaja EL INTERNADO. Serie. - Página 31 337505 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 18853 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 231376

Ya lo he visto....

affraid affraid affraid affraid affraid

ME HA GUSTADO!!

A mí no me ha gustado mucho la verdad, no lo veo un capítulo para estar a 5 del final, no se, demasiado iván y julia, espero que se termine ya lo de estos dos, que me aburre demasiado...

La verdad que es un tema cansino, madre mia.. Rolling Eyes
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Dom Sep 12, 2010 4:44 am

Se que generara otra polémica, pero tengo que decirlo, menuda BASURA de capitulo.

Niños hablando con fantasmas así por que si

militares que son de una organización nazi que usan verdaderos militares vete tu a saber por que, si yo decido hacerme pasar por militar como tapadera, todos los que van son de mi bando, no unos si y otros no, o es que el tío que se carga hugo se había equivocado de compañía
por que garrido no informa a su jefe de que un tío de los que no van con ellos, esta fuera aceptando cosas para hacer llamadas y cosas por el estilo.

la historia de ivan y la otra, absurda la mires por donde la mires

marcos enamorándose de otra cuando su novia murió en sus manos hace menos de 2 meses. total, el resto de sus amigos ni se acuerdan de ella, no se llamarme raro, pero si mi novia muriera en mis brazos o una buena amiga mía muriera cerca de mi, yo estaría muy jodido durante muchísimo tiempo

curro entra por donde le sale de los cojones cuando quiere.

camilo ahora ha decidido ser un buen samaritano, hector, ha decidido premiarnos con otros 2 grandes minutos en 2 temporadas.

la madre que perdió el conocimiento con su hijo en brazos, ni se le ha ocurrido preguntar por el al despertar, ademas de estar inconsciente varios días o semanas, lo cual no creo que sea bueno para el cerebro humano si no esta controlado el tema.

jefes militares que son jefes nazis.

sala de aislamiento para no infectados, para que no se junten con los infectados, la cual pasa mas tiempo abierta la puerta que cerrada, mientras hablan con los infectados ( y no, no hablo de marcos y compañía)

400 críos aislados del mundo, tras ser gaseados por el ejercito, aun así solo 20 deciden preguntar que diablos esta pasando,pero eso si Elsa que sabe como contener una crisis, los manda a clases como si nada, todos aceptan menos 4, aun cuando marcos dice que le han disparado, a los de mas les da igual, debe ser normal en los internados, es que nunca estuve en ninguno.

un tío sobrevive ya no se cuantos días, sin agua, sin comida y seguramente sin aire.

una tía que va a la eso, le confían un ordenador que es la única pista que tienen para seguir investigando el asunto de los nazis, pero bueno como sabe manejar un ordenador no pasa nada, tiene su super software gratuito para recuperar los archivos de un jefecillo de una organización nazi mega multimillonaria y secreta. total, ni que tuvieran a dos tíos que son una especie de espías infiltrados con bastantes mas conocimientos que una cría de instituto


Eso si, la conversación entre ivan y la otra mientras leen el contenido del ordenador de hugo, impresionante.

de verdad, esta serie no hay por donde cogerla, me parece genial que os guste, me alegro, de verdad que si, pero es la cosa mas absurda que he visto en mi vida, lo que hacen en un capitulo ya no sirve en el siguiente.


lo único bueno, ver explotar a curro, ha sido muy cutre, pero me he partido el culo viéndolo.

creo que ya he terminado, se que me dejo muchas cosas en el tintero, pero bueno, que empiece el apedreamiento, aquí os espero


EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Dom Sep 12, 2010 1:57 pm

caraje escribió:Se que generara otra polémica, pero tengo que decirlo, menuda BASURA de capitulo.

Niños hablando con fantasmas así por que si

militares que son de una organización nazi que usan verdaderos militares vete tu a saber por que, si yo decido hacerme pasar por militar como tapadera, todos los que van son de mi bando, no unos si y otros no, o es que el tío que se carga hugo se había equivocado de compañía
por que garrido no informa a su jefe de que un tío de los que no van con ellos, esta fuera aceptando cosas para hacer llamadas y cosas por el estilo.

la historia de ivan y la otra, absurda la mires por donde la mires

marcos enamorándose de otra cuando su novia murió en sus manos hace menos de 2 meses. total, el resto de sus amigos ni se acuerdan de ella, no se llamarme raro, pero si mi novia muriera en mis brazos o una buena amiga mía muriera cerca de mi, yo estaría muy jodido durante muchísimo tiempo

curro entra por donde le sale de los cojones cuando quiere.

camilo ahora ha decidido ser un buen samaritano, hector, ha decidido premiarnos con otros 2 grandes minutos en 2 temporadas.

la madre que perdió el conocimiento con su hijo en brazos, ni se le ha ocurrido preguntar por el al despertar, ademas de estar inconsciente varios días o semanas, lo cual no creo que sea bueno para el cerebro humano si no esta controlado el tema.

jefes militares que son jefes nazis.

sala de aislamiento para no infectados, para que no se junten con los infectados, la cual pasa mas tiempo abierta la puerta que cerrada, mientras hablan con los infectados ( y no, no hablo de marcos y compañía)

400 críos aislados del mundo, tras ser gaseados por el ejercito, aun así solo 20 deciden preguntar que diablos esta pasando,pero eso si Elsa que sabe como contener una crisis, los manda a clases como si nada, todos aceptan menos 4, aun cuando marcos dice que le han disparado, a los de mas les da igual, debe ser normal en los internados, es que nunca estuve en ninguno.

un tío sobrevive ya no se cuantos días, sin agua, sin comida y seguramente sin aire.

una tía que va a la eso, le confían un ordenador que es la única pista que tienen para seguir investigando el asunto de los nazis, pero bueno como sabe manejar un ordenador no pasa nada, tiene su super software gratuito para recuperar los archivos de un jefecillo de una organización nazi mega multimillonaria y secreta. total, ni que tuvieran a dos tíos que son una especie de espías infiltrados con bastantes mas conocimientos que una cría de instituto


Eso si, la conversación entre ivan y la otra mientras leen el contenido del ordenador de hugo, impresionante.

de verdad, esta serie no hay por donde cogerla, me parece genial que os guste, me alegro, de verdad que si, pero es la cosa mas absurda que he visto en mi vida, lo que hacen en un capitulo ya no sirve en el siguiente.


lo único bueno, ver explotar a curro, ha sido muy cutre, pero me he partido el culo viéndolo.

creo que ya he terminado, se que me dejo muchas cosas en el tintero, pero bueno, que empiece el apedreamiento, aquí os espero


EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147 EL INTERNADO. Serie. - Página 31 227147

No, yo no te voy a apedrear por este capítulo, me parece surrealista para ser un capítulo a 5 del final, totalmente de relleno, pero también te digo, no le echo la culpa a los guionistas, hay que hacer series para todos los públicos, pues nos toca comernos estas mierdas de capítulos también...

Pero esta claro también, que hay veces que hay que mirar la serie un poco con el sentimiento y no con la cabeza fría, pero para eso, tiene que gustarte, o estar enganchada a ella, quicir, lo de los niños hablando con la madre de Lucas, a mí me gustó, ver al chaval tranquilo ya, al poder hablar con su madre muerta sin poder despedirse de ella. Lo de Iván y Julia... Me aburre tanto, pero claro, serie para todos los públicos... Y a ver si sirve para que acaben con el rollo este ya hasta al menos el último capítulo de la serie o por ahí.

De lo demás no diré nada jaja va a gustos, y no voy a entrar a discusiones absurdas jaja Embarassed

Saluditos EL INTERNADO. Serie. - Página 31 950388
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Dom Sep 12, 2010 11:51 pm

CARAJE no eres cansino...eres lo siguiente
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Dom Sep 12, 2010 11:56 pm

guille10 escribió:CARAJE no eres cansino...eres lo siguiente

Perdona pensaba que se podía opinar libremente te gustara la serie o no, pero esta claro que si dices algo que no sea positivo de la serie la opinión no tiene cabida en el post.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Lun Sep 13, 2010 2:46 am

caraje escribió:
guille10 escribió:CARAJE no eres cansino...eres lo siguiente

Perdona pensaba que se podía opinar libremente te gustara la serie o no, pero esta claro que si dices algo que no sea positivo de la serie la opinión no tiene cabida en el post.


Yo te he respetado tu opinión, pero lo que pasa es que todas las semanas es la misma cantinela, es que no hay ni un capítulo al que le pongas un "pero", y no se, tampoco Guille no te ha dicho nada, simplemente eso, que todas las semanas lo mismito macho jaja

Enserio, no hay nada que te atraiga de la serie? Tanto calvario te está pareciendo verla? scratch EL INTERNADO. Serie. - Página 31 59654
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Lun Sep 13, 2010 2:50 am

Kini escribió:
caraje escribió:
guille10 escribió:CARAJE no eres cansino...eres lo siguiente

Perdona pensaba que se podía opinar libremente te gustara la serie o no, pero esta claro que si dices algo que no sea positivo de la serie la opinión no tiene cabida en el post.


Yo te he respetado tu opinión, pero lo que pasa es que todas las semanas es la misma cantinela, es que no hay ni un capítulo al que le pongas un "pero", y no se, tampoco Guille no te ha dicho nada, simplemente eso, que todas las semanas lo mismito macho jaja

Enserio, no hay nada que te atraiga de la serie? Tanto calvario te está pareciendo verla? scratch EL INTERNADO. Serie. - Página 31 59654

Digo lo que veo en la serie, cuadno la serie me de algo que merezca le pena alabar ten por seguro que lo hare.

faltan 5 capitulos y estoy a nada de mandarla a la mierda por que sencillamente los capitulos se me hacen interminables, si las veo es unicamente por ver como acaba que quedando 5 capitulos me parece tonteria no verlos.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Lun Sep 13, 2010 11:15 am

caraje escribió:
Kini escribió:
caraje escribió:
guille10 escribió:CARAJE no eres cansino...eres lo siguiente

Perdona pensaba que se podía opinar libremente te gustara la serie o no, pero esta claro que si dices algo que no sea positivo de la serie la opinión no tiene cabida en el post.


Yo te he respetado tu opinión, pero lo que pasa es que todas las semanas es la misma cantinela, es que no hay ni un capítulo al que le pongas un "pero", y no se, tampoco Guille no te ha dicho nada, simplemente eso, que todas las semanas lo mismito macho jaja

Enserio, no hay nada que te atraiga de la serie? Tanto calvario te está pareciendo verla? scratch EL INTERNADO. Serie. - Página 31 59654

Digo lo que veo en la serie, cuadno la serie me de algo que merezca le pena alabar ten por seguro que lo hare.

faltan 5 capitulos y estoy a nada de mandarla a la mierda por que sencillamente los capitulos se me hacen interminables, si las veo es unicamente por ver como acaba que quedando 5 capitulos me parece tonteria no verlos.


CARAJE SE consecuente con tus opiniones y pensamientos y deja de verla...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Lun Sep 13, 2010 2:25 pm

Lo que mas gracia me hace es que hasta ahora solo se me dice que si soy muy pesado, que si me repito, que si la critico por ser española etc, etc, nadie hasta ahora me ha dicho nada debatiéndome lo que he dicho.

y ya lo mas cojonudo es que de lo ultimo que dije de la serie , de las ultimas contradicciones de la serie de las que he hablando ocurren todas en solo 2 capítulos, en fin, que la disfrutéis y aunque tengo claro que quiero terminar de verla, desde luego no molestare mas atreviéndome a criticar nada mas de esta maravillosa serie
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 31 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.