EL INTERNADO. Serie.
+15
titotines
Buggle
Administrador
el gazpacho de bertin
juanmita
ravenus
dasrij
Kini
Hadyi Ratianul
Psych
Maximo_Decimo
Chauncey_Billups
Falok
Susan Borchardt
guille10
19 participantes
Página 34 de 36.
Página 34 de 36. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36
Re: EL INTERNADO. Serie.
scooby escribió:Mira que sois gayers....
Seguro que tu tambien la ves, cual colegiala esperando a que abra el quisco para pillar la superpop.
Maximo_Decimo- All-Star
No se ni lo que es....
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:No se ni lo que es....
Admítelo Scooby sabes de lo que hablamos, te gusta y lo sabes...
Kini- Sophomore
venga anda, para que luego digais que no digo nada positivo de la serie, acabo de terminar de ver el ultimo capitulo( o penultimo mas bien) y me ha parecido decente, sin duda el mejor de los ultimos 14 capitulos( cosa nada dificil)
claro que cuando pasas de rellenos absurdos y te centras en lo que estas contando, pues las cosas tienden a mejorar.
aun asi hay cosas que me parecen lamentables, como lo de camilo, heidi o lo de hector.
claro que cuando pasas de rellenos absurdos y te centras en lo que estas contando, pues las cosas tienden a mejorar.
aun asi hay cosas que me parecen lamentables, como lo de camilo, heidi o lo de hector.
caraje escribió:venga anda, para que luego digais que no digo nada positivo de la serie, acabo de terminar de ver el ultimo capitulo( o penultimo mas bien) y me ha parecido decente, sin duda el mejor de los ultimos 14 capitulos( cosa nada dificil)
Has manchado el calzoncillo, reconócelo jaja...Nos quedaremos con eso!
Kini- Sophomore
madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
joder hacía tiempo q no me tenía algo tan pegado a la pantalla!!! BRUTAL!!!
joder hacía tiempo q no me tenía algo tan pegado a la pantalla!!! BRUTAL!!!
guille10- All-Star
Bueno a ver si acaba la serie porque a mi hay cosas ya que me aburren, como por ejemplo esto de Hector, llevan 4 años anunciando que está vivo y ná de ná.
Falok- Sensei
Falok escribió:Bueno a ver si acaba la serie porque a mi hay cosas ya que me aburren, como por ejemplo esto de Hector, llevan 4 años anunciando que está vivo y ná de ná.
Te has cambiado de bando... no sabes lo que dices, la fuerza de OTTOX caerá sobre tí!
Kini- Sophomore
Joder, ya se acaba la madre de todos los truños.
Ahora resulta que la Heidi es nieta de la nazi vieja esa que parece la hermana de Darth Vader , la cual, a pesar de estar contagiada, se carga a Max .
Aqui nadie se mosquea con tanta muerte "accidental " ?
Roque aparece colgado pero bueno, se ha colgado el solo, mide 1,35 pero se las apaña para subirse el solito al tronco de un arbol, pasar la cuerda y luego zassss
Max muere de un infarto, ja ja , por los cojones, todos se lo creen pero lo mejor es la aparicion de Hector, que mira tu , da , por casualidad , con su hermana.
Muchas casualidades, no ?
A todo esto, Martin no estaba investigando quienes eran sus padres ? esto se resolvio o se lo dejaron en el tintero ?
El miercoles el final , vamos a ver que pasa con los nazis, el sargento chusquero de la valla y el cabron del kung fu, ese que se cargo a su hermano gemelo .
Apuestas de quien muere ? yo me cargaria a Evelyn ,eso por descontado, junto con el niño del pijama de rayas es uno de los personajes de ficcion mas lelos que he visto en mi vida, y despues, asi , una muerte que conmocione a la audiencia, Marcos, que en realidad la historia ha girado en torno a el y a su hermana .
Seria un buen final, nada de un final feliz , no .
Ahora resulta que la Heidi es nieta de la nazi vieja esa que parece la hermana de Darth Vader , la cual, a pesar de estar contagiada, se carga a Max .
Roque aparece colgado pero bueno, se ha colgado el solo, mide 1,35 pero se las apaña para subirse el solito al tronco de un arbol, pasar la cuerda y luego zassss
Max muere de un infarto, ja ja , por los cojones, todos se lo creen pero lo mejor es la aparicion de Hector, que mira tu , da , por casualidad , con su hermana.
A todo esto, Martin no estaba investigando quienes eran sus padres ? esto se resolvio o se lo dejaron en el tintero ?
El miercoles el final , vamos a ver que pasa con los nazis, el sargento chusquero de la valla y el cabron del kung fu, ese que se cargo a su hermano gemelo .
Apuestas de quien muere ? yo me cargaria a Evelyn ,eso por descontado, junto con el niño del pijama de rayas es uno de los personajes de ficcion mas lelos que he visto en mi vida, y despues, asi , una muerte que conmocione a la audiencia, Marcos, que en realidad la historia ha girado en torno a el y a su hermana .
ravenus escribió:Joder, ya se acaba la madre de todos los truños.
ala lo que ha dichoooo, sera hereje
en fin lo que has dicho es solo un punto mas en la larguísima lista de incongruencias de la serie, me hace gracia que heidi mate a max sin parpadear, cuando hace un par de capitulos estaba que no vivia por que un inutil de mierda la perseguia por el internado.
a ese le tenia miedo pero un tio que te lee la mente no tienes miedo a matarle.
luego esta lo de camilo, demasiados capitulos dando vueltas absurdamente para matarlo tras no hacer nada.
o que hector misteriosamente salga justo en la cueva donde esta su hermana.
pero bueno ya solo queda un capitulo que no se si habra que esperar al miercoles o lo pondran como preestreno, pero ya estoy viendo que en el ultimo minuto saldra elsa diciendo que no me he muerto que me quede dormida nada mas, eso si, junto de la mano del padre de maros y paula que en su camino al internado se pierde en el bosque y da con la cueva donde esta hector e irene.
pero eso no es todo, en los ultimos 10 minutos, descubrimos que el cocinero que esta siempre con K-H7 ha ido recolectando las misteriosas cajas de mailbox que se saltan los perimetos de cuarentena como si nada, y descubriremos que realmente el contenido de las cajas eran bartes bionicas del mismisimo hitler y lo ha ido reconstruyendo en un nivel superior invisible para los ojos humanos.
al final marcos luchara junto con ivan y los palos esos del kung fu contra hugo y el mismisimo hitler bionico por la salvacion del mundo en una lucha que no dejara el internado en pie, todo para que en el ultimo segundo, recordemos que la serie es de globomedia y salga resines despertando de un sueño extrañamente largo, pero da igual no le importara por que descubriremos que al igual que nobita de la serie de doraemon, es un hombre sin brazos ni piernas cuyo unico amigo es un absurdo gato cabezon de color azul
Que lástima tiene que dar ver una serie sin que te guste, madre del amor hermoso...
Y antes de decir chorradas, porque lo de las exposiciones al respecto de la serie, con todo mi cariño, son chorradas sin sentido, que si se pensaran un poquito, les encontraríais el sentido, pero es inútil explicarlas ya, cada cual ve la serie para lo que la ve, eso sí, verla por masoquismo, es de lo poco que me faltaba ya...
Y que conste que esta es mi opinión, cada cual la pone a parir(y lo peor, viéndola semana tras semana...), y yo doy mi opinión también, cada uno es libre.
Y antes de decir chorradas, porque lo de las exposiciones al respecto de la serie, con todo mi cariño, son chorradas sin sentido, que si se pensaran un poquito, les encontraríais el sentido, pero es inútil explicarlas ya, cada cual ve la serie para lo que la ve, eso sí, verla por masoquismo, es de lo poco que me faltaba ya...
Y que conste que esta es mi opinión, cada cual la pone a parir(y lo peor, viéndola semana tras semana...), y yo doy mi opinión también, cada uno es libre.
Kini- Sophomore
Por cierto, paro aquellos de las conjeturas, decir que el último capítulo será continuación de este, en fín...
Kini- Sophomore
mira me parece genial que te guste la serie, de verdad que si, yo no puedo decir lo mismo, por que la serie deja mucho que desear en especial la ultima temporada.
por norma general, cuando empiezo a ver una serie o una pelicula me gusta verla hasta su final, en especial si ya he visto mas de tres cuartos de la historia, aunque solo sea por ver como acaba.
no me supone ningun sacrificio ver los capitulos evidentemente, pero los veo sin tomarmelos en serio por que sencillamente me es imposible hacerlo, los propios guionistas lo han conseguido ellos solitos cuando llegaron a un punto en el que vieron que debian meter algo para seguir con la serie por que la productora o la cadena se empeño en que hay que alargarla como sea que nos da dinerito.
lo que hemos puesto ravenus y yo y no se si alguien mas no son chorradas, son fallos muy gordos si quieres hacer que una persona se meta en la historia, cuando empiezas a ir dando tumbos en tu propia historia lo unico que logras es sacar de la historia al espectador, que es lo que han conseguidos, yo no quiero rebanarme los sesos mil veces para encontrar la explicacion de por que heidi es ahora la mala de buenas a primeras, cuando absolutamente todas las acciones que hace desde que llega a la serie, la hacen imposible que sea una asesina, por la sencilla razon de que han creado un personaje con unas situaciones que hacen que le reste credibilidad a su verdadera historia.
que a ti te vale que te den cualquier cosa para que rellenen minutos y minutos para seguir viendo a tus personajes sin importar lo que hagan, me parece genial, lo he dicho mas de una vez, yo soy el primero que he visto series que su argumento se cogía con pinzas y a veces ni eso, pero ya no ver la cantidad de incongruencias que tienen las ultimas temporadas me parece demasiado.
he visto demasiado cine y demasaidas series ( y seguire viendo) de todos los estilos, buenos y malos para ver cuando la empiezan a cagar y cuando saber por donde llevar una historia, asi de que cosas no has de hacer si quieres que una historia resulte buena.
para acabar me hace gracia cuando ravenus, yo o el quesea, comentamos lo que sea en contra de la serie, por que pensamos que tenemos todo el derecho del mundo, al igual que el resto de foreros, y siempre tengamos que acabar defendiendo las posturas ante argumentos como es inutil explicarlas, que si es una lastima ver algo que no te gusta etc etc como si los que la criticamos por la razon que sea, no tubieramos ni idea, o peor, como tu mismo me dijistes a mi, simplemente por que es un producto español.
tus contestaciones y las de guille ante los comentarios de ravenus y los mios, y en general los que se muestran en contra de algun aspecto de la serie, se han convertido mas que en opiniones en ataques directos camuflados siempre con el comentario de esta es mi opinion.
a mi me jode muchisimo que entrar en este post en el que lo hago simplemente para comentar lo que veo acabe siempre muy cabreado, no por que la gente opine otra cosa distinta a la mia, si no en que personalmente veo que mis comentarios o los de aquellos que vean pegas a la serie, simplemente no son aceptados como una opinion mas.
por norma general, cuando empiezo a ver una serie o una pelicula me gusta verla hasta su final, en especial si ya he visto mas de tres cuartos de la historia, aunque solo sea por ver como acaba.
no me supone ningun sacrificio ver los capitulos evidentemente, pero los veo sin tomarmelos en serio por que sencillamente me es imposible hacerlo, los propios guionistas lo han conseguido ellos solitos cuando llegaron a un punto en el que vieron que debian meter algo para seguir con la serie por que la productora o la cadena se empeño en que hay que alargarla como sea que nos da dinerito.
lo que hemos puesto ravenus y yo y no se si alguien mas no son chorradas, son fallos muy gordos si quieres hacer que una persona se meta en la historia, cuando empiezas a ir dando tumbos en tu propia historia lo unico que logras es sacar de la historia al espectador, que es lo que han conseguidos, yo no quiero rebanarme los sesos mil veces para encontrar la explicacion de por que heidi es ahora la mala de buenas a primeras, cuando absolutamente todas las acciones que hace desde que llega a la serie, la hacen imposible que sea una asesina, por la sencilla razon de que han creado un personaje con unas situaciones que hacen que le reste credibilidad a su verdadera historia.
que a ti te vale que te den cualquier cosa para que rellenen minutos y minutos para seguir viendo a tus personajes sin importar lo que hagan, me parece genial, lo he dicho mas de una vez, yo soy el primero que he visto series que su argumento se cogía con pinzas y a veces ni eso, pero ya no ver la cantidad de incongruencias que tienen las ultimas temporadas me parece demasiado.
he visto demasiado cine y demasaidas series ( y seguire viendo) de todos los estilos, buenos y malos para ver cuando la empiezan a cagar y cuando saber por donde llevar una historia, asi de que cosas no has de hacer si quieres que una historia resulte buena.
para acabar me hace gracia cuando ravenus, yo o el quesea, comentamos lo que sea en contra de la serie, por que pensamos que tenemos todo el derecho del mundo, al igual que el resto de foreros, y siempre tengamos que acabar defendiendo las posturas ante argumentos como es inutil explicarlas, que si es una lastima ver algo que no te gusta etc etc como si los que la criticamos por la razon que sea, no tubieramos ni idea, o peor, como tu mismo me dijistes a mi, simplemente por que es un producto español.
tus contestaciones y las de guille ante los comentarios de ravenus y los mios, y en general los que se muestran en contra de algun aspecto de la serie, se han convertido mas que en opiniones en ataques directos camuflados siempre con el comentario de esta es mi opinion.
a mi me jode muchisimo que entrar en este post en el que lo hago simplemente para comentar lo que veo acabe siempre muy cabreado, no por que la gente opine otra cosa distinta a la mia, si no en que personalmente veo que mis comentarios o los de aquellos que vean pegas a la serie, simplemente no son aceptados como una opinion mas.
ravenus escribió:Joder, ya se acaba la madre de todos los truños.
Venga, hace falta rebatir, rebatamos...
-Lo primero, lo de heidi, en una serie de misterio, que pinten a un personaje de bueno, y luego sea malo, claro, es una inconcluencia, lo más lógico, uno nace bueno en una serie, y tiene que morir bueno.
-Segundo, muerte accidental, como bien he dicho, el capítulo ha terminado? No, pues eso. Y además el líquido que le inyectan, forma un colapso en el corazón, simulando un paro cardiaco, en un hombre que no es un chavalín, no lo veo raro, pero bueno, de todas formas, no ha terminado el capítulo...
-Tercero, y otra vez lo repito, ha terminado el capítulo o la serie, como queráis? No... el tema de roque no está zanjado, en fín...
-Cuarto, lo de Max, ya lo he explicado, ahora es ficción que te de un infarto...? Lo de Hector? Por donde picaba Camilo supongo que estaría cerquita de donde estaba Sandra, o bueno, iría por los pasadizos y perfectamente pudo escuchar gritos, pero no, es inconcluyente de todas, todas...
-Quinto, los padres de Martín creo que ese tema ya se resolvió, y consiguió hablar con su padre adoptivo, el cual se suicidó. Pero total no se a santo de que viene esto ahora... de todas maneras si quieres más justificación, te diré que fue uno de los cabos para que se iniciara las conversaciones entre Lucía, Martín...Este último investigara, contactara con el gemelo de Hugo...
Ale, rebatido, pero claro, mis argumentos no servirán puesto que no se que excusa habrá...
Kini- Sophomore
caraje escribió:mira me parece genial que te guste la serie, de verdad que si, yo no puedo decir lo mismo, por que la serie deja mucho que desear en especial la ultima temporada.
En fín... se te clavó en el alma lo de producto español eh, madre mia jaja
Lo de rellenar la serie, eso basicamente, es porque lo dices tú. Que la serie tiene relleno? Evidentemente. Por qué? Porque los guionistas por desgracia aquí tienen que hacer series para todos los públicos, pero vamos, esto ya lo he repetido varias veces... Pero lo que es la trama en sí, para mi gusto, de relleno, nada.
Tienes todo el derecho del mundo a decir lo que te de la gana, que te diga después que es inútil rebatir, pues normal, me va sa decir que me conformo con poco, que esto que lo otro...Que me parece una lástima ver series sin que te gusten, pues también, vamos, es que a mí ni se me pasaría por la cabeza ver algo que no me gusta...
Que yo y Guille nos escudamos en que es nuestra opinión y soltamos puyitas? Yo no me escudo en nada, simplemente que por que digamos que no estamos de acuerdo, ya, te lo tomas a la tremenda y dices que en este post no se puede criticar al internado... Y si piensas que es algún resquemor hacia tí o algo, estás muy equivocado.
Y si tu piensas eso, pues vale, yo también puedo pensar que siempre te escudas en lo de el cine, que has visto mucho cine y todo eso, y ves las series analizando el detalle, pues me parece bien, como dije en otro comentario, cada cual vive las series como quiere...
Y a mí también me jode entrar, y verme argumentos tontos en mi opinión, de fallos de la serie, y los rebato y ya está, no tiene más.
Kini- Sophomore
Kini escribió:ravenus escribió:Joder, ya se acaba la madre de todos los truños.
-Lo primero, lo de heidi, en una serie de misterio, que pinten a un personaje de bueno, y luego sea malo, claro, es una inconcluencia, lo más lógico, uno nace bueno en una serie, y tiene que morir bueno.
-Segundo, muerte accidental, como bien he dicho, el capítulo ha terminado? No, pues eso. Y además el líquido que le inyectan, forma un colapso en el corazón, simulando un paro cardiaco, en un hombre que no es un chavalín, no lo veo raro, pero bueno, de todas formas, no ha terminado el capítulo...
-Tercero, y otra vez lo repito, ha terminado el capítulo o la serie, como queráis? No... el tema de roque no está zanjado, en fín...
-Cuarto, lo de Max, ya lo he explicado, ahora es ficción que te de un infarto...? Lo de Hector? Por donde picaba Camilo supongo que estaría cerquita de donde estaba Sandra, o bueno, iría por los pasadizos y perfectamente pudo escuchar gritos, pero no, es inconcluyente de todas, todas...
-Quinto, los padres de Martín creo que ese tema ya se resolvió, y consiguió hablar con su padre adoptivo, el cual se suicidó. Pero total no se a santo de que viene esto ahora... de todas maneras si quieres más justificación, te diré que fue uno de los cabos para que se iniciara las conversaciones entre Lucía, Martín...Este último investigara, contactara con el gemelo de Hugo...
Ale, rebatido, pero claro, mis argumentos no servirán puesto que no se que excusa habrá...
- no criticamos que sea malo, criticamos que ahora sea malo de la noche a la mañana, tu no puedes hacer que una chica que hace un dia estaba paralizada por el miedo, por culpa de un maton del tres al cuarto, sea descendiente de un linaje de nazis locos que matan a niños y que se cargue a un tio sin pestañear, la situacion esta muy mal construida, por que los actos de heidi, han conducido al personaje por un camino, lo que hacen los guionistas es poner un giro de guion innecesario y sacado de la manga, a max se lo podian haber cargado desde fuera del internado o de alguna otra forma, lo que intentan hacer es alargar la trama de la maquina impidiendo que la puedan poner en marcha, lo del corte de luz esta bien, es una situacion muy valida, sacarse a otro infiltrado mas y que sea descendiende de nazis y menos de edad pudiendo matar y sin pestañear cuando vivia aterrorizada hasta hace dos dias no es creible, si al menos, nunca hubieran metido al violador o incluso nunca les hubieran dejado a solas, estaria muy bien la salida, o incluso que se lo hubiera cargado ella aunque fuera de una forma aparentemente involuntaria.
- lo del infarto, es posible que lo traten de solucionar en el proximo capitulo no te lo discuto, pero ni se han preocupado de la muerte de max, cuando saben que los militares vana por el, heidi dice huy se a caido y se ha muerto y ya un infarto y claro todos le dan la razon.
con en el anterior punto, te digo, si hubiran alargado la trama de la maquina de alguna otra forma seria una solucion mucho mas valida, o incluso que un militar entrenador le matara desde el exterior del internado.
- sobre lo de roque, garrido dice se ha suicidado, y todos es un cobarde, pero resulta que la unica que no deja de decir que acudio a ella diciendola que vio algo raro en el bosque y tal, la tratan como loca, en lugar de al menos meter una pequeña duda en el resto, en especial de los adultos.
esto evidentemente se solucionara, por que para eso esta la cazafantasmas investigando. pero ravenus habla de la rapidez que tienen todos en aceptar el suicidio, sabiendo como estan las cosas
-ahora no estoy seguro, pero que yo recuerde, camilo entraba a los pasadizos desde otro sitio no desde la cueva, supongo que por que no habria puerta pero vamos, esto no lo recuerdo muy bien, pero es una casualidad demasiado grande, aunque posible no lo niego.
- lo de los padres de martin no se soluciono, empieza con la charla del padre adotivo con martin, que es lo que hace que empiece la investigacion y es lo que hace que acabe en el internado, aun asi cuando habla con jacinta todo se deja en punto muerto, no se volvio a tocar el tema, pero vamos yo tampoco veo nada malo a esto, personalmente a estas alturas de la pelicula, no quedan grandes misterios por resolver, esta todo muy mascado, solo hay que ver como acaba, quien muere y quien vive, asi de como consiguen escapar, pero ya lo sabemos todos, quienes investigan con los niños y el por que, asi como todos los supuestos misterios.
pero independientemente de todo esto, lo que almenos yo me quejo, es de que buscan soluciones desesperadas para alargar la historia.
por ejemplo lo que te comento de la muerte de max o que heidi sea la mala ahora, se ven como soluciones desesperadas y no trabajadas, en plan, hemos llegado hasta aqui pero tenemos que rellenar otros 10 minutos mas, que hacemos, pues na heido se carga a max y tenemos 10 minutos mas.
la historia de heidi no es coherente con la historia que se nos ha mostrado, no por que ahora sea mala, si no por como a actuado durante todas sus apariciones.
un ejemplo de un gran giro de guion muy bien trabajado es el del personaje de nina meyers en la primera temporada de 24, nunca dudas de ella, pero cuando ves el final y luego vuelves a ver toda la temporada ves como habia muy sutiles mensajes de lo quien era realmente.
los giros de guion de este tipo son muy complicados y hay que tenerlo todo muy planificado y a mi por lo menos en el internado, a mi no me da la sensacion de estar trabajado, si no de sacarse ases de la manga una y otra vez.
P.D me gusta mas tu ultimo mensaje que los anteriores, podemos tener puntos distintos de vista, pero creo que los podemos hablar sin tener que acabar nadie mosqueado ni molesto, quizas asi ambos podamos ver las cosas de una forma en la que antes no caimos.
a mi me encanta debatir sobre las cosas con gente que no las ve como yo, pero lo que no me gusta es sentirme atacado por mis opiniones y quizas no era tu intencion que no lo dudo, pero personalmente es lo que yo he sentido.
y ya para acabar, hoy he visto de nuevo, el show de truman, y no he podido dejar de descojonarme vivo, cuando en la peli hacian publicidad de productos ya que usan la publicidad encubierta como en el internado, serranos, Dr.mateo y multitudo de series, nacionales e internacionales, no he podido evitar pensar, si los personajes no se sentiran como truman en la peli cuando empiezan a hacer publicidad del Kh7 y de la leche entre otros, como diciendo, pero que coño dices, de que me estas hablando, que yo no quiero desengrasante
Kini escribió:caraje escribió:.....
En fín... se te clavó en el alma lo de producto español eh, madre mia jaja
Lo de rellenar la serie, eso basicamente, es porque lo dices tú. Que la serie tiene relleno? Evidentemente. Por qué? Porque los guionistas por desgracia aquí tienen que hacer series para todos los públicos, pero vamos, esto ya lo he repetido varias veces... Pero lo que es la trama en sí, para mi gusto, de relleno, nada.
Tienes todo el derecho del mundo a decir lo que te de la gana, que te diga después que es inútil rebatir, pues normal, me va sa decir que me conformo con poco, que esto que lo otro...Que me parece una lástima ver series sin que te gusten, pues también, vamos, es que a mí ni se me pasaría por la cabeza ver algo que no me gusta...
Que yo y Guille nos escudamos en que es nuestra opinión y soltamos puyitas? Yo no me escudo en nada, simplemente que por que digamos que no estamos de acuerdo, ya, te lo tomas a la tremenda y dices que en este post no se puede criticar al internado... Y si piensas que es algún resquemor hacia tí o algo, estás muy equivocado.
Y si tu piensas eso, pues vale, yo también puedo pensar que siempre te escudas en lo de el cine, que has visto mucho cine y todo eso, y ves las series analizando el detalle, pues me parece bien, como dije en otro comentario, cada cual vive las series como quiere...
Y a mí también me jode entrar, y verme argumentos tontos en mi opinión, de fallos de la serie, y los rebato y ya está, no tiene más.
de los ultimos capitulos por ejemplo, no ha pasado absolutamente nada, hasta el penultimo cpaitulo, las cosas seguian en el mismo punto que al iniciar la temporada.
en cada capitulo, se acababan las medicinas, pero siempre aparecian mas o ya lo mejor de todo, el tema de la radio, tenemos a martin girando constantemente en la historia e la radio, que si buscamos ayuda que si tal y que si cual, para que, para nada, para que cuando acabe al capitulo, resulte que era una trama que no iba a ninguna parte, por que lo que acontece en esa hora y media, no tiene ningun fin, salvo quedarse en el mismo punto de salida, esa situacion no hace que pueda avanzar ninguna otra, tan solo descubrir que la otra era el topo un capitulo despues, si lo hubieran usado en ese mismo capitulo quizas hubiera servido de algo, pero tal y como lo hicieron, era una trama de puro relleno.
la historia de ivan y la otra, esta tal y como empezo la temporada, lo han dejado se han peleado y para que, para acabar en el mismo punto.
en el ultimo capitulo avanza la historia, antes de este, la serie o estaba estancada o avanzando muy lentamente.
sobre el resto del mensaje, solo dire que nunca me molesto que pensarais de forma distinta a la mia, si no la forma de decir algunos comentarios.
Vamos a ver, a mi la serie me gustaba mucho al principio pero claro, tiene mucha audiencia y habia que alargarla , es normal, esto pasa con todo lo que genera dinero.
Yo creo que hay una temporada que es un punto de inflexion, y es cuando "muere " Hector , a ver, es poco creible que unos nazis esten controlando un internado, haciendo experimentos de todos los colores y cuatro crios lo sepan, los nazis saben que los crios lo saben, comparten todos un mismo espacio y aparentemente nadie se entera, ademas, vienen personajes nuevos y ahi juegan todos al espia doble, vamos, que no es creible.
Una vez que Hector se revela como Samuel Espi deberian haber finiquitado el tema.
Repasamos la ultima temporada ? es que tiene cosas rarisimas, lo de Heidi, por ejemplo, es que se acojona por el violador este y luego se carga a un tio a sangre fria, ademas, esta infectada y mata al tio que la puede salvar antes de comprobar que la maquina funciona .
Lo de Roque, igual, se carga a Carolina y ahi le tienes, campando por el internado como si tal cosa, si , hay broncas con los compis pero queda como el culo .
El soldado infiltrado, nadie sospecha de el ? claro, como esta contagiado ... pero joder, si es que ahi estan todos contagiados .
Es que tiene muchas contradicciones, lo de HEctor con su hermana, pues mira, se lo podian haber currado un poquito mas, no se, que saliese HEctor por los pasadizos, oyese algun grito, fuese hacia la cueva, algo que quede mejor .
Otra incoherencia mas : que coño hace un civil como Hugo campando a sus anchas entre los soldados, y encima dando ordenes ? joder, es que son muchas cosas , no os parece ?
Entiendo que os mole la serie, insisto, a mi tambien me gustaba al principio, logicamente yo quiero ver el final, ya que he visto todas las temporadas no voy a dejar de ver la ultima , pero es que me parece una MIEEEEEEEERDA de mucho cuidado.
Yo creo que hay una temporada que es un punto de inflexion, y es cuando "muere " Hector , a ver, es poco creible que unos nazis esten controlando un internado, haciendo experimentos de todos los colores y cuatro crios lo sepan, los nazis saben que los crios lo saben, comparten todos un mismo espacio y aparentemente nadie se entera, ademas, vienen personajes nuevos y ahi juegan todos al espia doble, vamos, que no es creible.
Una vez que Hector se revela como Samuel Espi deberian haber finiquitado el tema.
Repasamos la ultima temporada ? es que tiene cosas rarisimas, lo de Heidi, por ejemplo, es que se acojona por el violador este y luego se carga a un tio a sangre fria, ademas, esta infectada y mata al tio que la puede salvar antes de comprobar que la maquina funciona .
Lo de Roque, igual, se carga a Carolina y ahi le tienes, campando por el internado como si tal cosa, si , hay broncas con los compis pero queda como el culo .
El soldado infiltrado, nadie sospecha de el ? claro, como esta contagiado ... pero joder, si es que ahi estan todos contagiados .
Es que tiene muchas contradicciones, lo de HEctor con su hermana, pues mira, se lo podian haber currado un poquito mas, no se, que saliese HEctor por los pasadizos, oyese algun grito, fuese hacia la cueva, algo que quede mejor .
Otra incoherencia mas : que coño hace un civil como Hugo campando a sus anchas entre los soldados, y encima dando ordenes ? joder, es que son muchas cosas , no os parece ?
Entiendo que os mole la serie, insisto, a mi tambien me gustaba al principio, logicamente yo quiero ver el final, ya que he visto todas las temporadas no voy a dejar de ver la ultima , pero es que me parece una MIEEEEEEEERDA de mucho cuidado.
No se, puede ser que yo le haya cogido mucho cariño a la serie, y, le intente encontrar sentido o buscarselo a todo. Pero llegados a este punto, la carga emotiva me puede jaja
Pero viendolo desde un punto más frío, claro que la serie sobretodo en esta temporada, está muy rellenada o ha avanzado muy poco. Esperaba mucho más durante los capítulos y al final me han decepcionado bastantes, pero ver este último y sobretodo, el desenlace, ya digo, desde el punto emotivo, me produce mucha satisfacción, y lo compensa todo jaja
LLamadme gayer
Pero viendolo desde un punto más frío, claro que la serie sobretodo en esta temporada, está muy rellenada o ha avanzado muy poco. Esperaba mucho más durante los capítulos y al final me han decepcionado bastantes, pero ver este último y sobretodo, el desenlace, ya digo, desde el punto emotivo, me produce mucha satisfacción, y lo compensa todo jaja
LLamadme gayer
Kini- Sophomore
yo fui el primero que dijo que este ultimo capitulo si me gusto, sencillamente por que por fin pasa algo tras 14 capitulos dando giros sobre si misma, pero es que la temporadita es para verla, para mi la serie tenia que haber terminado cuando camilo vuela todos los pasadizos o incluso cuando de e descubre que son nacis, desde entonces es cuando la serie en mi opinion baja muchisimo.
sobre todo por que se centran en cosas que no tienen interes, como las niñas o la relacion de ivan con la otra.
jacinta que es el mejor personaje de la serie de largo, pasa de ser importante a ser la canguro de las niñas por que es lo unico que hace y pienso que es un personaje que deberia tener mucho mas peso del que ha tenido en la ultima temporada.
sobre todo por que se centran en cosas que no tienen interes, como las niñas o la relacion de ivan con la otra.
jacinta que es el mejor personaje de la serie de largo, pasa de ser importante a ser la canguro de las niñas por que es lo unico que hace y pienso que es un personaje que deberia tener mucho mas peso del que ha tenido en la ultima temporada.
A ver, yo tambien opino que en el momento que se descubre que hay nazis y que Hector dice quien es, tenian que haber buscado un final .
Jacinta era un personaje vital , participaba en la captacion de niños y tenia informacion que podia hacer mucho daño a los nazis, sin embargo todo eso no se aprovecha, era un personaje que deberia haber sido mas importante .
Saul a mi me encantaba , era otro personaje interesantisimo al cual creo que deberian haberle sacado mucho mas partido , todo aquello de las obras de arte robadas y recuperadas, no se, es que ahi si tenia interes.
Lo de las chorradas de Evelyn y Paula es joder la serie, asi de claro, a mi gracia no me hace , pero bueno.. hay que captar otro tipo de audiencia, se supone .
Kini escribió:ravenus escribió:Joder, ya se acaba la madre de todos los truños.
Nose para q te molestas en explicarles nada a estos, les digas lo q les digas para ellos los guionistas la han cagado y punto.
Yo disfrutaré d la serie hasta el final pues me parece la mejor serie española q se ha hecho y a los q no os gusta pues me alegraré tb de ver q la veis hasta el final aún poniéndola a parir lo q da lugar d la importancia d la misma.
guille10- All-Star
por cierto, para el último capítulo se esperan varias muertes como es lógico pero una de ellas será de un personaje MUY QUERIDO y q según comentan no va a gustar a los espectadores d la serie....
MARCOS??PAULA???FERMIN???IVAN????....yo apostaría por Fermín.
guille10- All-Star
guille10 escribió:por cierto, para el último capítulo se esperan varias muertes como es lógico pero una de ellas será de un personaje MUY QUERIDO y q según comentan no va a gustar a los espectadores d la serie....
Marcos , tiene que ser Marcos .
Página 34 de 36. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36