La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL INTERNADO. Serie.

+15
titotines
Buggle
Administrador
el gazpacho de bertin
juanmita
ravenus
dasrij
Kini
Hadyi Ratianul
Psych
Maximo_Decimo
Chauncey_Billups
Falok
Susan Borchardt
guille10
19 participantes

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Miér Oct 13, 2010 1:01 pm

Para mí Fermín salvando el internado, veréis... jajaja
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Miér Oct 13, 2010 1:18 pm

Kini escribió:Para mí Fermín salvando el internado, veréis... jajaja

si tuviera q apostar yo tb lo haría por Fermin...aunq nose si sería esa muerte dolorosa q comentan pues en el fondo suponemos q Fermin tiene q caer para hacer alguna heroicidad y casi lo damos por hecho.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  ravenus Miér Oct 13, 2010 2:30 pm

Porra , quien se muere esta noche:

Ravenus------------ Jacinta .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Miér Oct 13, 2010 2:54 pm

Para mí: Fermín, Garrido, y Hector(recordemos sueño de Lucas, todavía sin cumplirse) EL INTERNADO. Serie. - Página 35 337505
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Miér Oct 13, 2010 3:56 pm

yo apuesto por Fermin, Hugo y Hector Wink
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Susana Miér Oct 13, 2010 5:31 pm

Pues yo espero que mueran todos los nazis joder....es que si queda alguno vivo todavía puede haber continuación de la serie y todo (que no creo pero nunca se sabe)...asi que que mueran todos los nazis....aunque creo que también morirá alguno de los buenos...eso está claro.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Miér Oct 13, 2010 5:49 pm

no se quien morira, pero para mi es primordial que fermian palme, hay ciertos personajes que el mejor final que pueden tener es morir y fermin al igual que bauer merecen terminar muriendo con un gran momento heroico( nada de caerse en la duca y morirse)

de los niños no tienen huevos a cargarse a paula, evelin o a javier olgado, me encantaria que lo hiciran pero me temo que no tendran valor, supongo que ivan, julia o viky tienen muchas papeletas para palmar, de los mayores, no descartaria a martin, jacinta ( que tambien seria un grran final para ella) y algun otro.

si matan a hector ( que me da que lo van hacer) me pareceria lamentable, mucho mas cuando hace poco regreso de la muerte.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Miér Oct 13, 2010 6:18 pm

Susana escribió:Pues yo espero que mueran todos los nazis joder....es que si queda alguno vivo todavía puede haber continuación de la serie y todo (que no creo pero nunca se sabe)...asi que que mueran todos los nazis....aunque creo que también morirá alguno de los buenos...eso está claro.

los guionistas ya han dicho q no habrá ontinuación d la serie...nose si morirán, si los encerrarán o si alguno se escapará pero la trama quedará cerrada.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  ravenus Miér Oct 13, 2010 6:19 pm

Bueno, vamos a intentar ser coherentes dentro de la incoherencia que es la serie.

Garrido tiene que palmarla , es el malo, esta infectado , le van a pillar entre dos fuegos asi que este deberia palmarla.
Jacinta tambien deberia palmarla , a ver, es vieja revieja y total, si no la matan ahora se va a morir sola, asi que en un acto desinteresado protege a Paula de las garras de algun nazi y casca , pero claro.....

una muerte que no va a gustar a la audiencia ?

Los niños pequeños estarian descartados , a mi me encantaria ver a Evelyn troceada , trinchada por la rama de un arbol pero vamos, fijo que no pasa.
Marcos, Ivan, Julia y compañia.... es que Marcos deberia reencontrarse con su madre asi que dudo que se lo carguen, Ivan ha estado a punto de palmar con lo que dudo que muera.
La Heidi ? pues deberia cascarla , cierto, es otra infiltrada , seria una posibilidad , ahora, personajes que se mueran y que no gusten a la audiencia a mi se me ocurren tres, clarisimamente :

Hector, Fermin y Maria , ojo, que se muriera la chacha seria un puntazo, seria una forma cojonuda de joder a Fermin, Hector e Ivan .

Rebeca o Martin ? no se, yo creo que todo el que haya pasado una situacion de peligro y haya sobrevivido esta descartado que muera esta noche.

Si matan a Hector me pareceria una chapuza, le reviven para volver a matarle ? en fin, una chapuza digna de esta ultima temporada .

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Miér Oct 13, 2010 6:24 pm

ravenus macho eres un cansino de cuidado.....

sobre la muerte q no va a gustar, Fermin tiene todas las papeletas y además en el anuncio q se ha difundido se le ve en el suelo con cara de estar bien jodido...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  ravenus Miér Oct 13, 2010 6:42 pm

Yo no soy cansino, doy MI OPINION, nada mas.

Fermin muere ? bien, y digo yo, por que no va a gustar la muerte de Fermin ? a mi si me hace gracia .

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Miér Oct 13, 2010 6:51 pm

ravenus escribió:Yo no soy cansino, doy MI OPINION, nada mas.

Fermin muere ? bien, y digo yo, por que no va a gustar la muerte de Fermin ? a mi si me hace gracia .


eres cansino pq ya sabemos q la serie no te gusta, al menos en esta 7ª temporada, y en una misma intervención lo dices 3 o 4 veces, por eso te digo q eres un cansino Very Happy

es q yo creo q no va a ser la única....
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Miér Oct 13, 2010 9:43 pm

Van a morir varios, y cuando digo varios, no creo que la cosa se quede en 2 como hasta ahora ha sido la tónica de los últimos capis. Es decir, espero y deseo muertos a diestro y siniestro... EL INTERNADO. Serie. - Página 35 231376

PD: ...2 horitas... EL INTERNADO. Serie. - Página 35 337505
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  ravenus Jue Oct 14, 2010 1:02 am

Bueno, tres muertos en el capitulo de hoy:

Fermin, que estaba cantado y dos malos, Hugo y Heidi , que bueno, ha tenido su gracia.

Un fallito Very Happy la madre de Javier Olgado ha desaparecido ? ja ja ja

El capitulo ha estado bien .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Jue Oct 14, 2010 1:15 am

Decepcionado... es lo primero que se me viene a la cabeza...
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  ravenus Jue Oct 14, 2010 1:23 am

No se, quizas algo mas DEFINITIVO ? un poco soso ? hombre, el capitulo ha empezado bien pero el final deberia haber sido algo mas currado, no se, pero a mi esta vez no me ha disgustado.

Por cierto, una duda que tengo : la tia esta que tenia poderes, Rebeca, en ningun momento toca a Garrido o a la nieta de la nazi ? es que es una cosa que se me ha ocurrido .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Jue Oct 14, 2010 1:32 am

Sí y muchas otras, de donde salen esos poderes? La hija de Max quien es? Porque Camilo estaba empeñado en Irene Espí y no en Paula? Que le dijo Fernando(hermano de Amelia) a Carol? Entre un sin fín de preguntas sin respuesta...

En fín, final para quinceañeras chorreantes...
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Jue Oct 14, 2010 1:43 am

Se me ha Jodido la conexión y estoy desde el móvil asi que ya me extendere mañana pero sólo puedo decir
jajajaja

lamentable final y me quedó corto
un detalle para el que no se diera cuenta . los nazis logran su objetivo el virus se extiende y sin vacunas mi máquina. rebeca estaba infectada y nunca pasa por la máquina. la tenían retenida los militares y al final se pira con martín como sí nada
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Kini Jue Oct 14, 2010 1:51 am

caraje escribió:Se me ha Jodido la conexión y estoy desde el móvil asi que ya me extendere mañana pero sólo puedo decir
jajajaja

lamentable final y me quedó corto
un detalle para el que no se diera cuenta . los nazis logran su objetivo el virus se extiende y sin vacunas mi máquina. rebeca estaba infectada y nunca pasa por la máquina. la tenían retenida los militares y al final se pira con martín como sí nada

Te tengo que dar toda la razón, basura de final, sin comentarios...
Kini
Kini
Sophomore

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : La millor terreta...

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  ravenus Jue Oct 14, 2010 2:00 am

La hija de Max es Rebeca pero esta no se ha enterado de que Max era su padre.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  ravenus Jue Oct 14, 2010 2:01 am

caraje escribió:Se me ha Jodido la conexión y estoy desde el móvil asi que ya me extendere mañana pero sólo puedo decir
jajajaja

lamentable final y me quedó corto
un detalle para el que no se diera cuenta . los nazis logran su objetivo el virus se extiende y sin vacunas mi máquina. rebeca estaba infectada y nunca pasa por la máquina. la tenían retenida los militares y al final se pira con martín como sí nada

CHAPUZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Administrador Jue Oct 14, 2010 2:37 am

rebeca fue la unica no infecta, si no recuerdo mal, nunca ha sangrado por la nariz

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Jue Oct 14, 2010 2:40 am

Maniche escribió:rebeca fue la unica no infecta, si no recuerdo mal, nunca ha sangrado por la nariz

caraje NO TIENES NI PAPA!!!

Rebeca NUNCA SE LLEGÓ A INFECTAR a ver si dejas d decir tonterías.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  guille10 Jue Oct 14, 2010 2:43 am

pues aún con enigmas sin resolver a mi me ha gustado, han muerto los malos, otros a prisión y muere Fermin como un heroe al igual q Roque, q si, q hay dudas tipo q le dijo éste a nose quien y los poderes pq los tienen (aunq no entiendo q pretendeis q os digan con eso cuando no tiene explicación), pero prefiero los finales felices q quereis q os diga y por cierto, repito: REBECA NUNCA SE LLEGÓ A INFECTAR
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  caraje Jue Oct 14, 2010 2:48 am

Por fin he recuperado mi conexion.

como ya e dicho, lamentable de principio a fin, totalmente previsible desde el minuto uno, solo en una cosa me he equivocado, cuando os militares retienen a los profesy a los niños, pensaba que seria rebeca la que apareceria en lugar de hector y la hermana.


empiezo por el primer momento, he de reconcer que la primera escena los guionistas me la han colado, cuando he visto a ivan muerto con la otra, cuando aparece el enano de los cojones, se me ha venido a la cabeza, el final de otra serie americana a la cual el internado le ha realizado varios "homenajes" me alegro que tiraran por otro camino o eso pense al principio.


como digo previsible en todo momento, estaba claro dede el minuto uno que fermin muere, demasiadas veces se despide maria, al igual que estaba claro que fermin se la habia colado a garrido y que sabia que estaba con ellos desde que la cazafantasmas pide hablar con fermin.

Me hace mucha gracia ver al general con problemas morales por matar a los niños, evidentemente a el le parece bien tenerlos para investigaciones o tenerlos encerrados al margen de sus padres o todo contacto exterior mientras mueren uno a uno, pero eso de gasearles ya son palabras mayores.

la escena de ivan con hugo, es muy comica, lo dije el otro dia de forma ironica, pero no me he equivocado, salvo que ivan no lucha junto a marcos ni contra un hitler bionico, pero estaba claro que tanta clase con los palitos tenian que servir para algo, eso si, ivan demuestra que es dios dando una paliza al tio que le enseño y esta entrenado para ello mucho mas que ivan que solo ha dado unas clases en el cole.
eso si, el internado me ha dejado claro que debo cambiar mi cocina de gas natural por una vitroceramica, el ser humano es altamente inflamable, basta una pequeña llama para arder como si te hubieras rociado con gasolina.

lo de rebeca como dije en mi mensaje de movil es lamentable, cuando la capturan van a por max y el uranio( o lo que fuera no lo recuerdo) asi que es antes de ir a por la maquina, siendo heidi la ultima en contagiarse del internado, por lo que ya lo estaban todos, asi que en ningun momento llega a ver ni de cerca la maquina, creo que no ve ni las piezas antes de montarlas, aun asi, la tienen en el campamento de los militares recibiendo palizas a manos desnudas de hugo y nadie dice nada, eso si, al final se va con martin a contagiar a medio mundo por no decir el mundo entero.

Los militares dejando claro que no importan las ordenes, si estas en una cuarentena, dile que te has curado y pese a que tu superior le diga que es mentira, ellos te creeran de forma muy sencilla.


la abuela de heidi, la mejor, cuando la dicen de irse dice y mi nieta, eso si, sin pararse en su camino al coche, total le importaba una mierda.

hay un fuego en medio del bosque y ni un puto bombero aparece, ya empiezo a entender los incendios forestales.( la policia ya estaba al final del capitulo mientras el internado ardia)

pero lo peor de lo peor es la muerte de fermin, lamentable final para un personaje como fermin, yo queria que muriera, por que su personaje no podia tener otro final, pero no con una navajita de mierda tras un par de patadas, su muerte debia ser heroica no un chiste, lo arreglan un poco( solo un poco) cuando aparece el fantasma.

me ha faltado que le dijeran a garrido que su hijo nunca naceria, que la madre de alquiler era amelia, seria un duro golpe al militar.

una vez mas dejan claro que los niños mas pequeños pasan de los profesores, y los prefesores pasan de los crios, increible la forma tan simple de que los crios desaparezcan el grupo ( pasa durante toda la serie) en especial en un momento tan delicado como la evacuacion del internado, lo peor es que nadie se da cuenta.


en fin, hay muchisimas mas cosas, la serie se ha dejado ver no me mal interpreteis, pero que no me vendan que es una gran serie y la mejor que se ha echo en españa por que sencillamente no cuela.


y termino diciendo, productoras de mierda, dejar trabajar a los guionistas libremente sin normas absurdas para ganar mas pasta como sea, si lo haceis, el producto sera mil veces mejor y con mucho mas exito, siento mucho que una serie que nacio tan bien, acabe destrozandose a si misma por culpa de las productoras, en españa hay muchisimo talento, aprovecharlo cojones
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO. Serie. - Página 35 Empty Re: EL INTERNADO. Serie.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.