REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
+61
Yandrak
Priorak
guille10
dr juanlou
mingallon
Berserkers05
blackflag
curvalan
ArAñAgA
RuizPaz_Q
RED RONIN
Brais
HERVELLECRACK
hector quiroga
Ray
Franzjacquet
pontevedres
Napalm
from downtown
ravenus
pyarov
miggue
maccarra
palitroke
RMR7910
Aleister
diamantes_diamantidis
abromaitis
miguelkas
elcastigador
manulovic
firimar
kabezorro
Maragator
Željko Obradović
brótola
SWU
hemos vuelto
sweet_aitor
ilpencatorediroma
SeccionTridente
yugos_lavo
javi_sanz
japi
merucovic
VittorioGassman
fita
miquelius
SabasyDrazen
Paul Kersey
_acera_
Burke
termin_aitor
crown
rocketo
rubio23
Predrag Danilovic
clorobuldo
felipe_blanco
Petronilo20
barcenic
65 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
clorobuldo escribió:Más que Obradovic al Madrid me huele a Velickovic en donde esté Zeljko.
pues yo firmaba,el proximo año velickovic con obradovic al pana
en 2014 tomic,rudy,llull,carroll y mirotic tambien al pana con obradovic
en 2015 cambian la camiseta verde del pana por una blanca
en 2016 cambian el nombre de panathnaikos a real madrid
en 2017 se mudan a jugar al pabellon nba de la ciudad deportiva de valdevevas
acabamos de descubrir el proyecto a largo plazo de herreros
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo siempre he oido que Obradovic también quiere volver a PArtizan.
SWU- Leyenda del Foro
Y si el año que viene Kobe cruza el charco pues lo mismo Rudy tampoco es el mejor, pero de los que están ahora en Europa sí lo es.clorobuldo escribió:japi escribió:
para un puesto donde ya tienen al mejor jugador de Europa.
Navarro,jugando ambos de escolta,ni en broma es mejor que Rudy.
Rudy rebotea,defiende y anota más.Con más armas ofensivas.
También suele dar más asitencias,pero ahí están más igualados proque a Navarro a veces (dos o tres veces al año) le da la venada y da un porrón de ellas.
japi- All-Star
japi escribió:Y si el año que viene Kobe cruza el charco pues lo mismo Rudy tampoco es el mejor, pero de los que están ahora en Europa sí lo es.clorobuldo escribió:japi escribió:
para un puesto donde ya tienen al mejor jugador de Europa.
Navarro,jugando ambos de escolta,ni en broma es mejor que Rudy.
Rudy rebotea,defiende y anota más.Con más armas ofensivas.
También suele dar más asitencias,pero ahí están más igualados proque a Navarro a veces (dos o tres veces al año) le da la venada y da un porrón de ellas.
cuanto margen le das a navarro de ser el mejor de europa? la proxima temporada? porque en esta ya no ha sido,un bache vale,pero con la edad que tiene,con las lesiones cronicas,si el año pasado es como este,habra que replantearse eso de que es el mejor
felipe_blanco- Forero Mítico
Bueno, lo del Barsa es digno de estudio: su exito se ha basado en dos cosas, una Navarro, que es un jugador completamente diferencial y otra el fisico, por que sus pivots pasan todos de 2,10 , tienen mucho juego por encima del aro y este año tiene jugadores exteriores de mas de 2 metros, Ingles, Pete Mickael y Eidson, pero claro, a veces el castillo de naipes se cae de un estornudo..
Han perdido a R.Rubio,Grimau y Lakovic de un tirón y los han sustituido por Huertas, que a mi no me gusta nada para un equipo grande y Rabaseda, que apenas juega, además tiene el problema de los cupos, y menos mal que lo han cambiado, si no iria de culo.
Como pueden reinventarse ? pues lo tienen muy dificil, veamos:
Huertas / Sada
Navarro / Rabaseda
Eidson / Ingles
xxxxxx / xxxxxxx / Wallace
Perovic / N´Dong
estos son los contratos en vigor que tienen, si se van Vazquez y Lorbek me da que necesitarían un cupo x Vazquez, y si la opcion es Rafa Martinez,que ya tiene sus añitos, pues nada, estos te arreglarían el equipo repatriando a Illyasova y colocando a Ingles de 4 o fichando un buen 4 y dejando a Ingles o Perovic fuera, problemas ? pues varios:
La edad de Navarro y N´Dong, a los cuales dudo que les respetase el físico y que después se ha llenado de jugadores que no dejan de ser meros complementos, vease Wallace, Sada y Rabaseda, asi que como han comentado antes por ahí , para mi que se les quedaría una plantilla de 8 o 9 jugadores.
En cuanto a la F4, pues una puta mierda, un aburrimiento, basket-toston de agotar los 24 segundos y meter 60 puntos dejando a tu rival en 58, a mi eso no me gusta, y para acabar, ese negro enorme que tenía el Olimpiakos resulta que ha estado en la ACB con el Cajala y no ha jugado apenas, en fin, cosas que pasan.
Si cambiasemos a Felipe Reyes por un jugador asi y metiendo a Rudy x Singler nos quedaba un plantillón, aún cargando con el Chacho.
Han perdido a R.Rubio,Grimau y Lakovic de un tirón y los han sustituido por Huertas, que a mi no me gusta nada para un equipo grande y Rabaseda, que apenas juega, además tiene el problema de los cupos, y menos mal que lo han cambiado, si no iria de culo.
Como pueden reinventarse ? pues lo tienen muy dificil, veamos:
Huertas / Sada
Navarro / Rabaseda
Eidson / Ingles
xxxxxx / xxxxxxx / Wallace
Perovic / N´Dong
estos son los contratos en vigor que tienen, si se van Vazquez y Lorbek me da que necesitarían un cupo x Vazquez, y si la opcion es Rafa Martinez,que ya tiene sus añitos, pues nada, estos te arreglarían el equipo repatriando a Illyasova y colocando a Ingles de 4 o fichando un buen 4 y dejando a Ingles o Perovic fuera, problemas ? pues varios:
La edad de Navarro y N´Dong, a los cuales dudo que les respetase el físico y que después se ha llenado de jugadores que no dejan de ser meros complementos, vease Wallace, Sada y Rabaseda, asi que como han comentado antes por ahí , para mi que se les quedaría una plantilla de 8 o 9 jugadores.
En cuanto a la F4, pues una puta mierda, un aburrimiento, basket-toston de agotar los 24 segundos y meter 60 puntos dejando a tu rival en 58, a mi eso no me gusta, y para acabar, ese negro enorme que tenía el Olimpiakos resulta que ha estado en la ACB con el Cajala y no ha jugado apenas, en fin, cosas que pasan.
Si cambiasemos a Felipe Reyes por un jugador asi y metiendo a Rudy x Singler nos quedaba un plantillón, aún cargando con el Chacho.
13 puntos 9 rebotes en 27 minutos y pasando de menos a más, este año va a firmar mínimo por 8 kilos en la nba.ravenus escribió:...te arreglarían el equipo repatriando a Illyasova y...
japi- All-Star
¿Del nivel de la Taberna?miggue escribió:felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Tú pide por esa boquita, bribón
na,en serio,espero que se publiquen articulos de nivel
¿De nivel ACB o LEB?
barcenic- Maestro Yoda
Tomic no ha sido diferencial en Europa nunca. Ha tenido un puñado de buenos partidos, como un montón de jugadores. Pero eso no te hace marcar las diferencias. Cosa diferente es que se le suponga esa capacidad. Claro que si nos ponemos a hacer una lista de jugadores que no alcanzaron el potencial que se les suponía, no acabamos en toda la semana...Zeljko Obradovic escribió:Resulta que Obradovic el año pasado se quiso llevar a Tomic, sin embargo aquí muchos afirman que el croata no jugaría con Zeljko. A mí me parece evidente que Tomic es un jugador DIFERENCIAL en Europa, que desde que llegó Laso (quizá desde la marcha de Messina) no da pie con bola, porque él necesita sentirse importante, ya que mentalmente es muy débil. Es un defecto que tiene. Sin embargo, Messina le dio confianza, le hizo la primera referencia ofensiva y se merendó él solito a los pívots del Barcelona en varias ocasiones.
Zeljko Obradovic pide a gritos un cambio de proyecto y equipo y no hay mejor decisión que la de volver al Madrid, del que además dijo que tenía el mejor futuro de Europa.
¡AVE ZELJKO!
barcenic- Maestro Yoda
¿Oye este año en ACB con quien irás?barcenic escribió:Tomic no ha sido diferencial en Europa nunca. Ha tenido un puñado de buenos partidos, como un montón de jugadores. Pero eso no te hace marcar las diferencias. Cosa diferente es que se le suponga esa capacidad. Claro que si nos ponemos a hacer una lista de jugadores que no alcanzaron el potencial que se les suponía, no acabamos en toda la semana...Zeljko Obradovic escribió:Resulta que Obradovic el año pasado se quiso llevar a Tomic, sin embargo aquí muchos afirman que el croata no jugaría con Zeljko. A mí me parece evidente que Tomic es un jugador DIFERENCIAL en Europa, que desde que llegó Laso (quizá desde la marcha de Messina) no da pie con bola, porque él necesita sentirse importante, ya que mentalmente es muy débil. Es un defecto que tiene. Sin embargo, Messina le dio confianza, le hizo la primera referencia ofensiva y se merendó él solito a los pívots del Barcelona en varias ocasiones.
Zeljko Obradovic pide a gritos un cambio de proyecto y equipo y no hay mejor decisión que la de volver al Madrid, del que además dijo que tenía el mejor futuro de Europa.
¡AVE ZELJKO!
japi- All-Star
japi escribió:¿Oye este año en ACB con quien irás?barcenic escribió:Tomic no ha sido diferencial en Europa nunca. Ha tenido un puñado de buenos partidos, como un montón de jugadores. Pero eso no te hace marcar las diferencias. Cosa diferente es que se le suponga esa capacidad. Claro que si nos ponemos a hacer una lista de jugadores que no alcanzaron el potencial que se les suponía, no acabamos en toda la semana...Zeljko Obradovic escribió:Resulta que Obradovic el año pasado se quiso llevar a Tomic, sin embargo aquí muchos afirman que el croata no jugaría con Zeljko. A mí me parece evidente que Tomic es un jugador DIFERENCIAL en Europa, que desde que llegó Laso (quizá desde la marcha de Messina) no da pie con bola, porque él necesita sentirse importante, ya que mentalmente es muy débil. Es un defecto que tiene. Sin embargo, Messina le dio confianza, le hizo la primera referencia ofensiva y se merendó él solito a los pívots del Barcelona en varias ocasiones.
¡AVE ZELJKO!
Si no funciona la campañabuitreril, cada semana con uno diferente. Adivina...
barcenic- Maestro Yoda
Comentario con "nueva taberna seal of approval" ir cada semana con o contra uno.barcenic escribió:japi escribió:¿Oye este año en ACB con quien irás?barcenic escribió:Tomic no ha sido diferencial en Europa nunca. Ha tenido un puñado de buenos partidos, como un montón de jugadores. Pero eso no te hace marcar las diferencias. Cosa diferente es que se le suponga esa capacidad. Claro que si nos ponemos a hacer una lista de jugadores que no alcanzaron el potencial que se les suponía, no acabamos en toda la semana...Zeljko Obradovic escribió:Resulta que Obradovic el año pasado se quiso llevar a Tomic, sin embargo aquí muchos afirman que el croata no jugaría con Zeljko. A mí me parece evidente que Tomic es un jugador DIFERENCIAL en Europa, que desde que llegó Laso (quizá desde la marcha de Messina) no da pie con bola, porque él necesita sentirse importante, ya que mentalmente es muy débil. Es un defecto que tiene. Sin embargo, Messina le dio confianza, le hizo la primera referencia ofensiva y se merendó él solito a los pívots del Barcelona en varias ocasiones.
¡AVE ZELJKO!
Si no funciona la campañabuitreril, cada semana con uno diferente. Adivina...
japi- All-Star
Partidazo el que acabo de ver de esta noche Lakers-Nuggets sobresaliendo en los Lakers los dos blancos Blake y Pau que al final del partido ha mandado saludos a crown
Que buenos son los dos bases de Denver Miller y Lawson, uno jugando andando y otro a 1000 por hora, son puro baloncesto ambos y no la basura vomitiva que estamos viendo en la Final Four de la Euroliga.
Que buenos son los dos bases de Denver Miller y Lawson, uno jugando andando y otro a 1000 por hora, son puro baloncesto ambos y no la basura vomitiva que estamos viendo en la Final Four de la Euroliga.
Maragator- Frikazo del Foro
Parece que Olympiacos ya tiene casi cerrado el fichaje de Mike Bramos por 3 años
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Parece que Olympiacos ya tiene casi cerrado el fichaje de Mike Bramos por 3 años
Pues es una perdida importante para vosotros, a ver como la reemplazais ahora.
un jugador interesante para equipos medios de ACB puede ser Lofton.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:
En mi opinión,para sacarle partido a Lofton tienes que darle muchisimos minutos y carta blanca para tirarselas todas,porque es un jugador que dentro de un mismo partido te alterna cinco fallos seguidos con cuatro aciertos y en una politica de rotaciones no le sacas provecho,porque además no defiende.
De ese perfil prefiero otro tipo de jugadores.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:
En mi opinión,para sacarle partido a Lofton tienes que darle muchisimos minutos y carta blanca para tirarselas todas,porque es un jugador que dentro de un mismo partido te alterna cinco fallos seguidos con cuatro aciertos y en una politica de rotaciones no le sacas provecho,porque además no defiende.
Es que en la liga no se me ocurre otro escolta "bueno" y ademas barato, porque seguro que cobra relativamente poco.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Partidazo el que acabo de ver de esta noche Lakers-Nuggets sobresaliendo en los Lakers los dos blancos Blake y Pau que al final del partido ha mandado saludos a crown
me alegro como lakers q soy.. eso sí.. no hablan de equipo mirando a pau, hablan de otra actitud del jugador. En fin.... que muchas veces se toca los eggs y en LA lo saben; pero dudar del jugador que es....
hoy de bynum no se habla, sólo cuando palman.
crown- Forero Mítico
No estoy de acuerdo. Lofton es más que aprovechable para un equipo de media tabla para arriba. No es peor tirador que nadie y no requiere de muchos minutos para producir. En ese sentido es mucho más explisivo que apisonadora. Y tiene bastantes recursos ofensivos. Y, en cuanto a que no defiende, sin ser Rodman, claro, no es ningún cero a la izquierda. Tiene actitud suficiente y, sobretodo, manos rápidas, lo que le permite robar bastantes balones. Ya se que es no implica que defiendas bien, pero no es ningún agujero.clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:
De Baskonia para abajo, no le veo desentonar en ningún equipo y en muchos sería de los mejores. De hecho, ya lo ha hecho. Con media temporada le bastó para ser el segundo mejor de un Estu de playoffs (que tiempos aquellos...).
barcenic- Maestro Yoda
Pues a mi Lofton me parece un jugador de rachas y que no defiende.
Tenemos opiniones diferentes Barcenic.
Encima de que algo tendrá cuando le cuesta tanto acabar la temporada en un equipo o empezarla y acabarla en el mismo.
Encima de que algo tendrá cuando le cuesta tanto acabar la temporada en un equipo o empezarla y acabarla en el mismo.
clorobuldo- All-Star
Puff vaya putada para vosotrosSWU escribió:Parece que Olympiacos ya tiene casi cerrado el fichaje de Mike Bramos por 3 años
termin_aitor- Maestro Yoda
SWU escribió:Parece que Olympiacos ya tiene casi cerrado el fichaje de Mike Bramos por 3 años
Pues con lo irregular que ha sido con vosotros no lo entiendo.
clorobuldo- All-Star
Hombre, este año el problema ha sido una hernia. Se le tenía atado al principio de temporada, pero se le descartó por razones médicas. Estuvo entrenando en solitario toda la temporada hasta que se recuperó y le fichamos. Qué diferente hubiese sido nuestra temporada, sin vez de Flores le hubiésemos tenido a él. El año pasado sí que nos hizo la 13-14 con el tema del fichaje. Se quedó en USA hasta que le salió una oferta en Europa.clorobuldo escribió:Pues a mi Lofton me parece un jugador de rachas y que no defiende.
barcenic- Maestro Yoda
Petronilo20 escribió:SWU escribió:Parece que Olympiacos ya tiene casi cerrado el fichaje de Mike Bramos por 3 años
Pues es una perdida importante para vosotros, a ver como la reemplazais ahora.
termin_aitor escribió:Puff vaya putada para vosotrosSWU escribió:Parece que Olympiacos ya tiene casi cerrado el fichaje de Mike Bramos por 3 años
clorobuldo escribió:SWU escribió:Parece que Olympiacos ya tiene casi cerrado el fichaje de Mike Bramos por 3 años
Pues con lo irregular que ha sido con vosotros no lo entiendo.
No es ningún trauma. El añó pasado casi se va también al mismo equipo y hubiera dejado pasta. Ahora se va de gratis como siempre.
El problema del granca será si tiene que tirar de todo el ub la palma o podrá fichar normal.
Cloro, gustó mucho en la preparación del eurobasket y el Oly ha decido que se la juega con chicos de menos de 25 años y griegos y bramos cumple el perfil. A ver si esto no significa la salida de Keselj.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:
Cloro, gustó mucho en la preparación del eurobasket y el Oly ha decido que se la juega con chicos de menos de 25 años y griegos y bramos cumple el perfil. A ver si esto no significa la salida de Keselj.
No,si me parece perfecto que les haya gustado,pero no lo entiendo.
¿Cuantos partidos buenos ha hecho en el Granca este año Bramos,media docena? No creo que muchos más (aunque me hago cargo que destacar con Pedro Martinez no es fácil).
clorobuldo- All-Star
Maragator escribió:Partidazo el que acabo de ver de esta noche Lakers-Nuggets sobresaliendo en los Lakers los dos blancos Blake y Pau que al final del partido ha mandado saludos a crown
Lawson ? ese tío es un jetas ..... , http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=003442&gamecode=42
mira las estadisticas que se cascó en el Zalgiris , a dos manos se los estuvo tocando .....
from downtown- Senior
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40