REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
+61
Yandrak
Priorak
guille10
dr juanlou
mingallon
Berserkers05
blackflag
curvalan
ArAñAgA
RuizPaz_Q
RED RONIN
Brais
HERVELLECRACK
hector quiroga
Ray
Franzjacquet
pontevedres
Napalm
from downtown
ravenus
pyarov
miggue
maccarra
palitroke
RMR7910
Aleister
diamantes_diamantidis
abromaitis
miguelkas
elcastigador
manulovic
firimar
kabezorro
Maragator
Željko Obradović
brótola
SWU
hemos vuelto
sweet_aitor
ilpencatorediroma
SeccionTridente
yugos_lavo
javi_sanz
japi
merucovic
VittorioGassman
fita
miquelius
SabasyDrazen
Paul Kersey
_acera_
Burke
termin_aitor
crown
rocketo
rubio23
Predrag Danilovic
clorobuldo
felipe_blanco
Petronilo20
barcenic
65 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
rocketo escribió:Pelekanos y Lazaros. TELA Sólo faltaba Josh Fisher
Pelekanos lleva mas Euroligas que nosotros en los ultimos 15 años
Petronilo20- Frikazo del Foro
Bueno, parece que al final se ha impuesto la táctica al físico y a la calidad. Esto también es bonito de ver, pero para entendidos.
El problema del baloncesto es que se está convirtiendo en ajedrez. Es apasionante si sabes lo que está pasando, porque son jugadas tácticas, demasiado complejas para el gran público. Pero dicho esto, entre un baloncesto en el que la táctica sea una opción y un baloncesto tipo NBA que LeBron lleva tres MVP (¡¡Santo Cielo, más que Kobe!!) yo me quedo con el primero.
Lo que hay que suprimir si o si son los tiros libres del final, hay que volver al elegir entre los dos tiros o banda y por lo menos los partidos no finalizan con un carrusel (no se si ha sido el caso, no he visto el final, en comentando el estado del baloncesto). A mí me da pena cuando mi mujer me dice que cambie y le respondo: quedan 30 segundos y responde: si, 20 minutos.
Sobre Teodosic, es un gran jugador, pero el problema es del entrenador. Teodosic al final es una lotería y te gana el partido el solito o te lo pierde el solito. Este tipo de jugadores no pueden ser el referente cuando las cosas se tuercen. Hay que tener una alternativa y que no juegue esos minutos. Asunto arreglado: es conocer tu plantilla y utilizarla de la mejor forma posible. De todas formas,con el tiempo aprenderá y a lo mejor con 30 años tengamos a otro Papaloukas. Condiciones y tiempo, tiene.
El problema del baloncesto es que se está convirtiendo en ajedrez. Es apasionante si sabes lo que está pasando, porque son jugadas tácticas, demasiado complejas para el gran público. Pero dicho esto, entre un baloncesto en el que la táctica sea una opción y un baloncesto tipo NBA que LeBron lleva tres MVP (¡¡Santo Cielo, más que Kobe!!) yo me quedo con el primero.
Lo que hay que suprimir si o si son los tiros libres del final, hay que volver al elegir entre los dos tiros o banda y por lo menos los partidos no finalizan con un carrusel (no se si ha sido el caso, no he visto el final, en comentando el estado del baloncesto). A mí me da pena cuando mi mujer me dice que cambie y le respondo: quedan 30 segundos y responde: si, 20 minutos.
Sobre Teodosic, es un gran jugador, pero el problema es del entrenador. Teodosic al final es una lotería y te gana el partido el solito o te lo pierde el solito. Este tipo de jugadores no pueden ser el referente cuando las cosas se tuercen. Hay que tener una alternativa y que no juegue esos minutos. Asunto arreglado: es conocer tu plantilla y utilizarla de la mejor forma posible. De todas formas,con el tiempo aprenderá y a lo mejor con 30 años tengamos a otro Papaloukas. Condiciones y tiempo, tiene.
RuizPaz_Q- Veterano
Pelicano no jugó y Lazarillo 4 minutos, -2 de valoración ; o sea, en sus números. El Oly los tiene recogidos igual que una Ong tiene huerfanitos.Petronilo20 escribió:rocketo escribió:Pelekanos y Lazaros. TELA Sólo faltaba Josh Fisher
hector quiroga- Sophomore
hector quiroga escribió:Pelicano no jugó y Lazarillo 4 minutos, -2 de valoración ; o sea, en sus números. El Oly los tiene recogidos igual que una Ong tiene huerfanitos.Petronilo20 escribió:rocketo escribió:Pelekanos y Lazaros. TELA Sólo faltaba Josh Fisher
Si, pero la Euroliga esta se las suman a su palmares personal
Por cierto, el amigo Kirilenko que parece que no hace nada (intangibles y tal) 25 de valoración. olé sus huevos, y Teodosic tirándose mandarinas.
hector quiroga- Sophomore
hector quiroga escribió:Pues sí, fue posible.Petronilo20 escribió:Se acabo la FF por fin, que horror, felicidades al CSKA.
Es imposible que Olympiakos remonte 17 puntos despues de haber metido en 2 partes solo 20 puntos.
La verdad es que ha sido increible, yo he dejado de ver el basket porque pensaba que estaba todo sentenciado y me he puesto a ver el partido del Rayo
Menos mal que ha acabado antes el futbol porque si no, me pierdo el final.
Burke- Sensei
hector quiroga escribió:Viendo que al Bayern ayer le cayó una manita del Dortmund en Copa (que estará pensando Sahin? pobre). y el nivelazo de la FF, si que parece una oportunidad perdida.Pero esto no son matemáticas. Yo hubiese apostado por CSKA con los ojos cerrados, pero no me gustó nada que estuvieran celebrando ya el título al final del tercer cuarto. Hay que respetar siempre al rival; o por lo menos hasta que se acabe el partido.SabasyDrazen escribió:Vaya Copas de Europa que se nos han escapado este año en fútbol y en basket!!!!!!
+1000
En basket yo sigo diciendo que con 2/3 retoques acertados somos aspirantes a todo (mas si vuelve Rudy). Tanto Pao como Barsa, dominadores en los ultimos años, tienen plantillas ya veteranas y cerca de la reestructuración, idem Siena. El Oly ha ganado pero no se lo creen ni ellos. Eso si, premio a la constancia, a la fe y al buen trabajo. En ningun momento se han venido abajo y han derrotado, que se dice pronto, a Siena, Barsa y CSKA. Y justo el año con menor presupuesto, de hecho se metio de milagro en el top 16.
A la competicion le vienen bien un poco de aire fresco, que no gane siempre la billetera. Yo me he llevado una sorpresa tremenda!
Burke- Sensei
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:Nos quejamos de Chacho, pero lo de Teodosic es para matarlo.
Yo creo que este tio se ha forjado una reputacion temprana ( y merecida en su momento) pero se ha dejado ir.
Simplemente que no toma decisiones acertadas en los instantes decisivos, de hecho el canaston que nos mete con Serbia es un tiro desde su casa y faltando varios segundos todavia de partido. Vamos, que en condiciones normales, España hubiera tenido balon para ganar pero el balón entró.
En las semis tambien falló dos tiros libres decisivos al final del partido, la verdad que a los rusos les ha podido la presion en la final four porque parece increible que hayan fallado tanto.
Burke- Sensei
SWU escribió:crown escribió:Los que hablan de espectáculo deplorable me gustaría verles si su equipo ganase la final four como hoy el olympiacos... ¿a devolver la copa? ¿ha muerto el VALONCESTO?. No me joder.... obradovic, pascual, etc.. han ganado sin irse a 90 puntos muchas cosas.
¿Se va a morir el baloncesto?..... pues que empiecen a prohibir defensas en zona, cuartos de 12 minutos, etc....
Los tres segudos defensivos si se deberían implantar.
y mejor no con cuartos de 12 minutos, que los play off en el este están siendo horribles.
La primerísima medida de todas creo que debería ampliar las dimensiones de la pista. Con el atleticismo de los jugadores y el alejamiento al 6.75 de la linea de triple, falta espacio.
Burke- Sensei
barcenic escribió:Una cosa no quita la otra, crown.crown escribió:Los que hablan de espectáculo deplorable me gustaría verles si su equipo ganase la final four como hoy el olympiacos... ¿a devolver la copa? ¿ha muerto el VALONCESTO?. No me joder.... obradovic, pascual, etc.. han ganado sin irse a 90 puntos muchas cosas.
¿Se va a morir el baloncesto?..... pues que empiecen a prohibir defensas en zona, cuartos de 12 minutos, etc....
El partido, la FF entera, ha sido muy mala.
No se trata de quitarle méritos a nadie. Y menos a Ivkovic (HOVAZIÓN). Dentro de un marco concreto se trata de ganar. Lo que les toca a los responsables es conseguir que ese marco sea tal que, para ser el mejor, para ganar (que no siempre va de la mano), haya que practicar el basket de otra manera.
El baloncesto en Europa sí, se está muriendo. No se si la causa es el tipo de juego, pero da igual, porque la respuesta debería ser la misma:
-Si lo es, ya sabemos lo que toca (y eso que lo de los últimos años no fue lo de los 90).
-Si no lo es, da igual. Al menos que los que quedamos dentro nos lo pasemos bien mientras dura.
En cuanto a Teodosic, tiene talento para ser uno de los mejores bases europeos de los últimos 30 años (contando a los que están aquí y a los que se han ido para las américas, felipe), pero esa jodida cabeza... Que bien le hubiese venido a su carrera que fallara aquel triple contra España.
Ahora nos hemos puesto una moda del juego a 90 puntos que a mi no me suena de nada. Zelko, boza, messina, ivkovic, pesic... incluso aito.... hace 2 años eran LOS PUTOS JEFES DE HESTO.... todo el mundo se mataba por tenerlos en sus equipos.
¿Por qué se muere el baloncesto?, por ligas de mierda, por falta de unificación de horarios, por una NEFASTA política de promoción de las televisiones, por ver un Real Madrid - UCAM murcia....¿a quién cojones le importa en europa lo que haga el LAGUN ARO a 85 puntos con vidal, panko, betts o papamakarios..? el año que viene pueden estar peleando por no descender.
El barsa de la liga, copa y euroliga con saras, navarro, bodiroga, fucka, femerling, de la fuente, dueñas ganó 76-65 y todos coincidíamos en que aquel equipo era una máquina casi intratable.
Llevo toda la vida viendo equipos que aplastaban como los lakers de magic (mi HIDOLAZO) o denver de lafayette lever que se iban a 110 puntos y perdían pero también he visto a sabonis ganar la euroliga con 73-61 y todos mataríamos por tener un sabas y un arlauckas para volver a ganar una euroliga así.
Yo no se si es la jodida moda del guardiolismo pero o juegas bien o lo que ganas no tiene valor. ¿Qué yo prefiero ganar al barsa como en la final de copa metiendo 91 puntos que 70? seguramente si.... pero ¿Alguien me puede asegurar que lo de hoy de olympiacos tiene menos mérito que lo nuestro contra el barsa? ¿Alguien puede pensar que la plantilla del olympiacos corriendo contra teodosic, shved, kirilenko y compañía no le meten hoy de 15?.
El baloncesto no deja de ser muchas veces un juego de ajedrez donde los GRANDES ENTRENADORES deciden también. No digo que lo de pat riley no tuviese mérito, pero si tienes a magic que te dice...."HAMIJO.... o corremos y explotamos mi talento o te largan del equipo" que quereis que os diga, dile a ramon sessions que GENERE lo mismo corriendo.
Última edición por crown el Lun Mayo 14, 2012 2:23 am, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
La valoración del campeón de europa sólo suma 50 con hasta 5 tipos en negativo
8 asistencias. 60% tiros libres. 20 pérdidas
Y alguno por ahí abriendo hilos "gracias Dusan" Cria fama y échate a dormir. Delbosquismo puro y duro.
8 asistencias. 60% tiros libres. 20 pérdidas
Y alguno por ahí abriendo hilos "gracias Dusan" Cria fama y échate a dormir. Delbosquismo puro y duro.
rocketo- Profesional
crown escribió:
El baloncesto no deja de ser muchas veces un juego de ajedrez donde los GRANDES ENTRENADORES deciden también. No digo que lo de pat riley no tuviese mérito, pero si tienes a magic que te dice...."HAMIJO.... o corremos y explotamos mi talento o te largan del equipo" que quereis que os diga, dile a ramon sessions que GENERE lo mismo corriendo.
Tremendo. Es que hay gente que se cree que puede hacer lo que le salga del rabo y Darwin está cansado de enseñarles el middlefinger pero ellos es empeñan en ver la parte de la realidad que les da la gana y obviar el resto.
Riley, dicho sea de paso, hacía defender a los lakers muy bien para lo que se llevaba en esa época. Yo me se de un calvo que quiere correr sin defender.
rocketo- Profesional
Joder, sorpresón ... se lleva la EL el equipo que nadie esperaba, al menos yo no.
Y lo de Printezis es de expediente X. Formando pareja interior con Hines y follándose a Kristc - Krhyapa.
Y lo de Printezis es de expediente X. Formando pareja interior con Hines y follándose a Kristc - Krhyapa.
manulovic- Frikazo del Foro
Por estas sorpresas me sigue gustando, y pareciendo el mejor deporte, el baloncesto.
I LOVE THIS GAME.
Ahora nos toca a nosotros rematar unos Play Offs como se merece.
I LOVE THIS GAME.
Ahora nos toca a nosotros rematar unos Play Offs como se merece.
ArAñAgA- Veterano
Por cierto, Papanikolau ya destacó en el torneo que jugó, y ganó Mirotic. Creo que es el mismo, me pareció un crack pero lo de ayer, ni de coña lo hubiera llegado a pensar jamás. No es que no se acojonara, que yo me hubiera cagado en los pantalones casi seguro, si no que tiró del carro de una forma y liderazgo espectacular.
El futuro lleva su nombre y solo su nombre. Si no se tuerce puede dar una década de auténtico escandalazo. Es que a falta de 2min creo llevaba un 100% de efectividad en TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha subido ceros su cuenta corriente que da gusto, jugador que creo estará más que blindado. Acojonante. A sus piés.
El futuro lleva su nombre y solo su nombre. Si no se tuerce puede dar una década de auténtico escandalazo. Es que a falta de 2min creo llevaba un 100% de efectividad en TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha subido ceros su cuenta corriente que da gusto, jugador que creo estará más que blindado. Acojonante. A sus piés.
ArAñAgA- Veterano
bua... increible.
yo creia que el equipo que menos opciones tenia para hacer algo en esta F4 era el Oly... y justo cuando peor equipo tenía en estos ultimos años, se levanta la euroliga. Enhorabuena a ellos...
yo creia que el equipo que menos opciones tenia para hacer algo en esta F4 era el Oly... y justo cuando peor equipo tenía en estos ultimos años, se levanta la euroliga. Enhorabuena a ellos...
yugos_lavo- Maestro Yoda
La canasta final de Printezis se parece mucho a una de Pat Burke contra el Barça, no?
brótola- Bibidor Tabernero
CeSeaKazo.
Qué manera de perder,
qué manera de ganar
...
con dinero o sin dinero
...
Ah, no, que ése era el Atleti
Qué manera de perder,
qué manera de ganar
...
con dinero o sin dinero
...
Ah, no, que ése era el Atleti
curvalan- Senior
tremendo lo del Oly, y aunque me caen bastante mal me alegro por los rusos ya que asi bajan un poco de la nube
Predrag Danilovic- All-Star
El que haya metido pasta al oly en apuestas hizo el verano . Tremendo el atasque ofensivo de los rusos, un equipo con una facilidad tremenda para anotar. Que gran fichaje es carroll para estas cosas
crown- Forero Mítico
No me importaba mucho quien ganase la verdad aunque esperaba que mejor el CSKA para que no le diese un ataque de nacionalismo a Kirilenko y decida quedarse, veremos si al final se marcha a la NBA. Ya se que no han ganado y por lo tanto son batibles pero si se larga de Europa mejor para nosotros.
Maragator- Frikazo del Foro
Buenos dias
Acabo de ver el partido por Tdp, ya que ayer no pude verlo. En una palabra, IMPRESIONANTE. Vaya merito tiene lo del Olympiakos, un equipo sin contar a Spanoulis basado en descartes de otros equipos, jugadores del tipo Hosley y canteranos, y han remontado los suplentes casi 20 puntos. Papanikolaou de 10, para mi deberia ser el el MVP, porque los 5 triples que ha metido han sido muy muy claves. Los demas, pues Printezis, la otra clave, y los demas pues aportando lo que tienen que aporter.
Por parte del CSKA, pues lamentable lo de Teodosic. En la vida he visto una actuacion tan desastrosa de un jugador (hablo desde que estaban 19 arriba), es un ejemplo de lo que no se puede hacer cuando ganas de casi 20 puntos. Se ha jugado mil bolas, ha perdido un monton de balones...y en defensa no pegaba ni sello. Ahora Kirilenko se les va, y a pesar de que hoy (ayer mejor dicho) hemos visto que se le puede ganar a cualquiera con casi cualquier equipo, el año que viene habra aun si cabe mas igualdad. Es nuestro momento, con un pivot estilo Dorsey/Maric y un base, somos candidatos 100% a todo
Acabo de ver el partido por Tdp, ya que ayer no pude verlo. En una palabra, IMPRESIONANTE. Vaya merito tiene lo del Olympiakos, un equipo sin contar a Spanoulis basado en descartes de otros equipos, jugadores del tipo Hosley y canteranos, y han remontado los suplentes casi 20 puntos. Papanikolaou de 10, para mi deberia ser el el MVP, porque los 5 triples que ha metido han sido muy muy claves. Los demas, pues Printezis, la otra clave, y los demas pues aportando lo que tienen que aporter.
Por parte del CSKA, pues lamentable lo de Teodosic. En la vida he visto una actuacion tan desastrosa de un jugador (hablo desde que estaban 19 arriba), es un ejemplo de lo que no se puede hacer cuando ganas de casi 20 puntos. Se ha jugado mil bolas, ha perdido un monton de balones...y en defensa no pegaba ni sello. Ahora Kirilenko se les va, y a pesar de que hoy (ayer mejor dicho) hemos visto que se le puede ganar a cualquiera con casi cualquier equipo, el año que viene habra aun si cabe mas igualdad. Es nuestro momento, con un pivot estilo Dorsey/Maric y un base, somos candidatos 100% a todo
termin_aitor- Maestro Yoda
El haber hecho esta gran F4 subira muchisimo su valor, y a ver como esta el Oly de pasta, porque sino se peleara media Europa por el. Aunque bueno, yo creo que lo daran todo para mantener a Spanoulis y a el.ArAñAgA escribió:Por cierto, Papanikolau ya destacó en el torneo que jugó, y ganó Mirotic. Creo que es el mismo, me pareció un crack pero lo de ayer, ni de coña lo hubiera llegado a pensar jamás. No es que no se acojonara, que yo me hubiera cagado en los pantalones casi seguro, si no que tiró del carro de una forma y liderazgo espectacular.
termin_aitor- Maestro Yoda
Por otro lado un jugador que podía haberse coronado esta final era shved.
Lo que parece que habrá es baile de entrenadores; con el hostiazo del CSKA no me extrañaría que messina fuese para moscú de cabeza. Ojímetro si pascual no gana la ACB.
Lo que parece que habrá es baile de entrenadores; con el hostiazo del CSKA no me extrañaría que messina fuese para moscú de cabeza. Ojímetro si pascual no gana la ACB.
crown- Forero Mítico
ArAñAgA escribió:Por cierto, Papanikolau ya destacó en el torneo que jugó, y ganó Mirotic. Creo que es el mismo, me pareció un crack pero lo de ayer, ni de coña lo hubiera llegado a pensar jamás. No es que no se acojonara, que yo me hubiera cagado en los pantalones casi seguro, si no que tiró del carro de una forma y liderazgo espectacular.
Lo de Papanikolau en esta Final Four ha sido la hostia, que forma de liderar a tu equipo en una situacion limite, en una final de Euroliga con solo 22 años, es acojonante, este chico si no se tuerce, promete ser una cosa muy seria, ademas con Ivkovic esta en buenas manos, veremos como evoluciona.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40