La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  brótola Mar Jun 12, 2012 9:18 am

Zeljko Obradovic escribió:
Por otra parte, Obradovic se va al Efes y Messina vuelve a CSKA.
Eso está confirmado?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Željko Obradović Mar Jun 12, 2012 9:19 am

brótola escribió:
Eso está confirmado?

Según Marca, sí. Depende de la credibilidad que le des. De todas formas, lo de Messina ya me lo habían dicho hace un par de días.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  brótola Mar Jun 12, 2012 9:26 am

brótola escribió:
Eso está confirmado?

Según Marca, sí. Depende de la credibilidad que le des. De todas formas, lo de Messina ya me lo habían dicho hace un par de días.
Desde hace años no le doy credibilidad a ningún rumor que salga en los periódicos, sobre todo en estas fechas. Lo que te dijeran a ti solo puedes dársela tu, que conoces a quienes te lo contaron.

De producirse esos movimientos, muy suculenta ha de ser la oferta de los turcos; y en la otra esquina, Messina está en plan picaflor, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Priorak Mar Jun 12, 2012 9:32 am

Predrag Danilovic escribió:
Ray escribió:

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 V9e5egglkig8

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 1notevytlfen
jooodoo con el mosquita muerta del esloveno como reparte a dos brazos y parecia tonto....de eso no me entere en directo

Increible el video resumen de la pagina acb, pasa por el tema como si fuera una cosilla de nervios de losmas normal, poca cosa nada de prestarle mucha atencion pasa un par de veces en cada partido.

Yo lo he dicho el real madrid debe pedir responsabilidades por esto, en cualquier liga seria ambos jugadores unos partiditos a verlos desde casa. Es que es indignante, la hostia a mickael le ha salido mas barata que la accion de begic contra el caja laboral.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  miquelius Mar Jun 12, 2012 9:33 am

Buenos días.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 P9200441

Me apetecia un chocolate despues de ver el partido de ayer. Que grande.

Hace muchisimo tiempo que no he visto jugar al Madrid así. Rebuscando en mi memoria creo que desde los Bravender, Walter S. Corbalan, Itu... etc. VIVA LASO Y SU SISTEMA.
Podremos llamarlo LoLaso, podrmos hacerle gifts de cachondeo, pero eas el único entrenador que ha dotado al equipo de un sistema de juego que a la afición le llega. Un sistema alegre, con muchas cansatas y muchas rotaciones, donde todos tiene una importancia en la marcha del equipo, donde todos se sienten protagonistas.
Y lo que mas ilusión a mi me genera es ver a un equipo jóven, en construcción que aún no sabe donde tiene su techo y esta peleando por saberlo. Ojala no me equivoque pero a poco que se hagan las cosas bien vamos a disfrutar como enanos viendo a este MAdrid de basquet, gane o no esta liga.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  brótola Mar Jun 12, 2012 9:41 am

Al hilo de lo que comenta el compañero miquelius, partidos como el de anoche o el de la final de Copa me han hecho volver a disfrutar viendo al Madrid.

He sido (y seré) el primero en criticar a Laso, pero a mi este tipo de juego me pone, y mucho. Debo ser facilón.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 12, 2012 10:04 am

Bueno y digo yo, al negromierda este no le van a sancionar por la doble agresion a Llull y Nole ?!?

Tiene cojones el asunto que no haya huevos a meter mano aun teniendo unas imagenes tan claras.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  miquelius Mar Jun 12, 2012 10:05 am

brótola escribió:Al hilo de lo que comenta el compañero miquelius, partidos como el de anoche o el de la final de Copa me han hecho volver a disfrutar viendo al Madrid.

He sido (y seré) el primero en criticar a Laso, pero a mi este tipo de juego me pone, y mucho. Debo ser facilón.

A nosostros las mujeres, que somos hombre fáciles. Very Happy

Joder (córcholis) es que ya esta bien de basquet control. de Messinas, Xavis Pasquales, Malijkovics que intentan tener todo amarrado sin dar pie a la imaginación del jugador, que no nos olvidemos, es el autentico protagonista. Estoy convencido que una de las causas del descenso del baloncesto ha sido esta. el excesivo control de los entrenadores.

VIVA LA ALEGRIA EN EL BASQUET.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  RED RONIN Mar Jun 12, 2012 10:07 am

brótola escribió:Al hilo de lo que comenta el compañero miquelius, partidos como el de anoche o el de la final de Copa me han hecho volver a disfrutar viendo al Madrid.

No me extrañaría lo más mínimo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  elcastigador Mar Jun 12, 2012 10:08 am

Pues si bastante facilón... porque este sistema de juego como tal no existe, es un ustedes son muy buenos salgan a pista y diviértanse... hay tantísima calidad junta en ese grupo de jugadores.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  curvalan Mar Jun 12, 2012 10:13 am

Una palabra: E-QUI-PO.

Yo también espero que se proteste lo de Mickaely Lorbek, los arbitros lo vieron y al esloveno no le pitaron nada.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  miquelius Mar Jun 12, 2012 10:14 am

elcastigador escribió:

Pues si bastante facilón... porque este sistema de juego como tal no existe, es un ustedes son muy buenos salgan a pista y diviértanse... hay tantísima calidad junta en ese grupo de jugadores.

No estoy de acuerdo.

Hay sistemas en ataque y en defensa, lo que pasa es que no son sistemas rígidos sino flexibles doden hay capacidsad de reacción por parte del jugador, improvisación por variación de circustancias en el juego a criterio del jugador. Y si, son muy buenos.

LASO ES NUESTRO LIDER

LO LO LO LO LOLASAO LO LO LERO LERO (MUSICA DEL PORROMPERO)
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Mar Jun 12, 2012 10:16 am

Follamiento en toda regla y sí, el del triple y Mesonero deberían protestar porque Mickeal y Lorbek se hayan ido de rositas..¿lo harán?..
Hay que rematar, hemos sidomejores los 3 partidos y el primero lo dejamos ir, al cuello..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  ArAñAgA Mar Jun 12, 2012 10:22 am

Ni Messina ha sido Dios en su paso por el Madrid ni Laso es el peor del mundo, y ni mucho menos por su paso por el Madrid. Y como esto no se entiende, pues estamos como estamos.

Me da pena que cierta gente, ojo y no solo hablo de gente de este foro, no vea lo bien que jugó el Madrid en la Copa y lo perféctamente bien que está jugando en estos PO, y gran parte por culpa de Laso, pues le atribuyo el Don del trabajo bien hecho a la hora de hacer cambios/rotaciones y de protestar. En el 2º partido del Palau se erigió como entrenador digno.

Saludos.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  Burke Mar Jun 12, 2012 10:34 am

ArAñAgA escribió:A esto se refería Messina, estoy super de acuerdo con él:

eduardo schell ‏@eduardoschell
Pregunta: tras la Copa, si el RM gana la liga habrá manifestaciones contra Laso por su fichaje?

Este tío es un terror informativo, puro cáncer periodístico.

Basicamente, es que oye llover y no sabe por donde Rolling Eyes
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Mar Jun 12, 2012 10:42 am

fita escribió:
crown escribió:Mirotic: "Que orgulloso me siento de este club, de esta afición y de poder vivir este gran momento.Solo nos falta el ultimo paso y seguro lo conseg..."

este tío es muy follable eh!!! REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 865528 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 950388

A felarle llegas justo... REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 14165

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 28156

A la cola, nunca mejor dicho REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 950388
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Mar Jun 12, 2012 10:48 am

Buenos dias y con una dulce resaca del partido de ayer.

Llegar a casa a la una de la madrugada del palacio y ver el partido repetido en teledeporte antes de acostarte no tiene precio Embarassed

Muy contento por el partido de ayer pero ojo, que vale lo mismo ganar de uno en el último segundo con un triple de medio campo que ganar de mas de 20 como ayerr. Yo al barsa le respeto mucho, no me creo que estén muertos. Eso sí, su lenguaje corporal evidenció su frustración e impotencia al ver que le estamos pasando por encima en la serie, mas allá de los resultados. Los vi muy tocados, al fin y al cabo Navarro es un termómetro perfecto de este equipo. Desde que anda renqueante el Barsa es menos contundente y todos los jugadores parecen peores.

Rompo una lanza a favor de Felipe (mvp del partido estadisticamente), Sergio Rodriguez y Laso, a quienes se les ha faltado al respeto y se le ha dicho de todo por todos los sitios y si hacemos el doblete su parte de responsabilidad en lo positivo tienen. Al Cesar lo que es del Cesar..

A ver si podemos sentenciar el miércoles y darnos una alegria. Me imagino asaltando a la diosa Cibeles con nocturnidad y alevosía... REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 931126 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 640208 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 640208
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Mar Jun 12, 2012 10:51 am

ArAñAgA escribió:Ni Messina ha sido Dios en su paso por el Madrid ni Laso es el peor del mundo, y ni mucho menos por su paso por el Madrid. Y como esto no se entiende, pues estamos como estamos.

Me da pena que cierta gente, ojo y no solo hablo de gente de este foro, no vea lo bien que jugó el Madrid en la Copa y lo perféctamente bien que está jugando en estos PO, y gran parte por culpa de Laso, pues le atribuyo el Don del trabajo bien hecho a la hora de hacer cambios/rotaciones y de protestar. En el 2º partido del Palau se erigió como entrenador digno.

Saludos.

Lo comentaba Fita ayer, y es que no entiendo el momento en que Messina concede esta entrevista con la serie en juego. Igual que él se cabreó por la famosa de Felipe al marca, estos días no eran los mejores momentos para volver a hablar de Reyes o recordar su paso por el Madrid. Aunque yo creo que su mal recuerdo viene por el famoso entorno mas que por el club, viendo el tweet de Schell te das cuenta de lo manipuladora y asquerosa que es la gran parte de la prensa deportiva de este país... Evil or Very Mad
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  VittorioGassman Mar Jun 12, 2012 10:55 am

elcastigador escribió:

Es que eso que tú sueltas como si fuera tan fácil, es de lo mas difícil del mundo del deporte...y sobretodo, como esta ocurriendo en nuestro equipo, que no somos un equipo de jugadores dominadores o hipertalentosos. Es que aquí nos olvidamos que a principio de año, muchos de los fichajes se tenían como buenos fichajes pero nadie hubiera apostado su dinero a que era el equipo con más talento de Europa, porque de hecho, no lo somos ni de cerca. Lo que pasa es que todos se sienten importantes y todos están muy cerca de su máximo y defender eso para un equipo es casi imposible.

Que tu prefieres un entrenador que domine todo hasta el último segundo y gane los partidos desde la pizarra, perfecto. Yo prefiero un entrenador que entrene para sus jugadores y no para él, para hacer que ellos crezcan como tal y que se sientan importantes en un equipo. Que sí, que reconozco que de cada diez campeonatos, tu me ganarás 7 u 8 porque tu juego es más "fiable", pero es tan bonito cuando encuentras unos jugadores que entienden eso que les pides y se sienten comodos...

Es que ayer un tío como Pocius, que no había jugado prácticamente nada de nada en todos los play-off, le toca jugarse un montón de minutos sobretodo en la primera parte, y el tio sale enchufadisimo porque se siente uno más. Sin embargo, ves a Ingles o Rabaseda en el Barça, que saben que son meras comparsas, que prácticamente no tienen influencia en los minutos que juegan durante el año y ahora les toca salir a jugarse las habichuelas, y claro, pues no están.

Bueno, que este debate podría ser eterno porque yo me siento identificado 100% en esta manera de ver el deporte y el baloncesto, y probablemente no llegaríamos a convencernos el uno al otro. Pero he de decir que Laso me ha sorprendido de sobremanera y esta claro, que tiene una gran influencia en su forma de ver el Baloncesto de su padre, el gran Pepe Laso. Ve su equipo como vería un equipo de formación, en el que quiere que los jugadores, crezcan, decidan y se equivoquen. No quiere simples bloqueadores, pasadores o tiradores que obedezcan la orden de turno desde el banquillo.

Y ojo, que sigo dando la razón a muchos de vosotros en dos cosas: que Pablo en pizarra y lectura de partido aún esta bastante verde, y que el camino más fácil al éxito es el del otro prototipo de entrenador.

Pero es que éste cuando sale bien es, simplemente, puro amor por este juego.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  Burke Mar Jun 12, 2012 10:56 am

elcastigador escribió:

claro claro, los partidos se ganan por generación espontánea REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Mar Jun 12, 2012 10:57 am

Burke escribió:
ArAñAgA escribió:Ni Messina ha sido Dios en su paso por el Madrid ni Laso es el peor del mundo, y ni mucho menos por su paso por el Madrid. Y como esto no se entiende, pues estamos como estamos.

Saludos.

Lo comentaba Fita ayer, y es que no entiendo el momento en que Messina concede esta entrevista con la serie en juego. Igual que él se cabreó por la famosa de Felipe al marca, estos días no eran los mejores momentos para volver a hablar de Reyes o recordar su paso por el Madrid. Aunque yo creo que su mal recuerdo viene por el famoso entorno mas que por el club, viendo el tweet de Schell te das cuenta de lo manipuladora y asquerosa que es la gran parte de la prensa deportiva de este país... Evil or Very Mad

Messina no está en el club. Que no os enteráis. Puede decir lo que le salga de los cojones en el momento que le salga de los cojones. Lo de Reyes es una situación muy distinta.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Burke Mar Jun 12, 2012 11:02 am

Burke escribió:

Saludos.

Messina no está en el club. Que no os enteráis. Puede decir lo que le salga de los cojones en el momento que le salga de los cojones. Lo de Reyes es una situación muy distinta.

Messina no esta en el club pero sigue hablando sobre su paso por aqui. E igual no era el mejor momento. Pero vamos, es una opinion personal.

A lo mejor el que no se entera de nada eres tú.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 12, 2012 11:05 am

Nada mas llegar al curro lo he hablado con un compañero, dentro de los defectos que nos hemos hartado de resaltar de Laso, este tio tiene un gran virtud; hacer que todos se sientan importantes.

Y no es poco.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  ArAñAgA Mar Jun 12, 2012 11:09 am

SeccionTridente escribió:Nada mas llegar al curro lo he hablado con un compañero, dentro de los defectos que nos hemos hartado de resaltar de Laso, este tio tiene un gran virtud; hacer que todos se sientan importantes.

Y no es poco.
Es que es MUCHO.

De verdad que a veces somos muy duros con lo nuestro, demasiado, y no deberíamos ser así. Laso no es el mejor técnico, pero debería ser para nosotros el mejor y apoyarle porque, de ver dad, creo que se lo ha ganado con creces.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  peteham Mar Jun 12, 2012 11:11 am

Audiencia de ayer del partido: casi 1.900.000 espectadores....y yo que echo de menos Teledeporte....en un dia como ayer me faltan los 25 minutos de antes y despues con entrevistas y tal....
Lo de Arseni y compañía lamentable, los comentarios en el momento de las agresiones, memorables...
Gran partido de trabajo sucio ayer de Carlos Suarez: rebote, defensa, pase
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente