REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
Zeljko Obradovic escribió:ArAñAgA escribió:A esto se refería Messina, estoy super de acuerdo con él:
eduardo schell @eduardoschell
Pregunta: tras la Copa, si el RM gana la liga habrá manifestaciones contra Laso por su fichaje?
Este tío es un terror informativo, puro cáncer periodístico.
También aprovechó ayer twitter para autoproclamarse el defensor número 1 de Sergio Rodríguez (AHORA, no te jode) y de paso atizar a sus críticos (también lo explicaba esto muy bien Messina en su entrevista)
SabasyDrazen- Profesional
La audiencia está respondiendo, es cierto. Falta por ver si es solo un espejismo, si es porque están Madrid y/o Barça, o si es porque no hay otra cosa en la tele.peteham escribió:Audiencia de ayer del partido: casi 1.900.000 espectadores....y yo que echo de menos Teledeporte....en un dia como ayer me faltan los 25 minutos de antes y despues con entrevistas y tal....
Lo de Arseni y compañía lamentable, los comentarios en el momento de las agresiones, memorables...
Gran partido de trabajo sucio ayer de Carlos Suarez: rebote, defensa, pase
brótola- Bibidor Tabernero
Burke escribió:Zeljko Obradovic escribió:Burke escribió:ArAñAgA escribió:Ni Messina ha sido Dios en su paso por el Madrid ni Laso es el peor del mundo, y ni mucho menos por su paso por el Madrid. Y como esto no se entiende, pues estamos como estamos.
Me da pena que cierta gente, ojo y no solo hablo de gente de este foro, no vea lo bien que jugó el Madrid en la Copa y lo perféctamente bien que está jugando en estos PO, y gran parte por culpa de Laso, pues le atribuyo el Don del trabajo bien hecho a la hora de hacer cambios/rotaciones y de protestar. En el 2º partido del Palau se erigió como entrenador digno.
Saludos.
Lo comentaba Fita ayer, y es que no entiendo el momento en que Messina concede esta entrevista con la serie en juego. Igual que él se cabreó por la famosa de Felipe al marca, estos días no eran los mejores momentos para volver a hablar de Reyes o recordar su paso por el Madrid. Aunque yo creo que su mal recuerdo viene por el famoso entorno mas que por el club, viendo el tweet de Schell te das cuenta de lo manipuladora y asquerosa que es la gran parte de la prensa deportiva de este país...
Messina no está en el club. Que no os enteráis. Puede decir lo que le salga de los cojones en el momento que le salga de los cojones. Lo de Reyes es una situación muy distinta.
Messina no esta en el club pero sigue hablando sobre su paso por aqui. E igual no era el mejor momento. Pero vamos, es una opinion personal.
A lo mejor el que no se entera de nada eres tú.
Yo sí me entero. Él puede hablar lo que quiera sobre lo que quiera en el momento que le dé la gana en cuanto deja de ser parte del club. Que a ti te guste es otra cosa, pero lo puede hacer.
Željko Obradović- Sensei
Me encanta el olor a napalm por las mañanas....... Un partido más, solo uno más .
arsenico- Senior
El "amigo" Arseni Cañadas es un "mini Barthe". Lo de ayer volvió a ser lamentable. En vez de elogiar el juego del Madrid y el baño al Barcelona, el tipejo se limitaba a decir que en un aro entraba todo y en el otro nada. Las agresiones, como si nada, un lance del juego, los nervios propios de una final. Pa´cagarse. Ayer mete Mirotic un canastón a lo Dirk cuando acababa la posesión y en vez de fliparlo como hace con las putas bombas del "espasmos", otra vez con la milonga de que en ese aro entra todo. Vete por ahí a cagar...
arsenico escribió:
Me encanta el olor a napalm por las mañanas....... Un partido más, solo uno más .
Que asco. Te has acostado con él !!!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Por cierto, otra vez los árbitros volvieron a pitar todos y cada uno de los espasmos.
brótola- Bibidor Tabernero
Vamos a ver parte de razón tenía, no es normal ni lo que metíamos nosotros ni lo que fallaban ellos.SabasyDrazen escribió:El "amigo" Arseni Cañadas es un "mini Barthe". Lo de ayer volvió a ser lamentable. En vez de elogiar el juego del Madrid y el baño al Barcelona, el tipejo se limitaba a decir que en un aro entraba todo y en el otro nada. Las agresiones, como si nada, un lance del juego, los nervios propios de una final. Pa´cagarse. Ayer mete Mirotic un canastón a lo Dirk cuando acababa la posesión y en vez de fliparlo como hace con las putas bombas del "espasmos", otra vez con la milonga de que en ese aro entra todo. Vete por ahí a cagar...
japi- All-Star
SabasyDrazen escribió:El "amigo" Arseni Cañadas es un "mini Barthe". Lo de ayer volvió a ser lamentable. En vez de elogiar el juego del Madrid y el baño al Barcelona, el tipejo se limitaba a decir que en un aro entraba todo y en el otro nada. Las agresiones, como si nada, un lance del juego, los nervios propios de una final. Pa´cagarse. Ayer mete Mirotic un canastón a lo Dirk cuando acababa la posesión y en vez de fliparlo como hace con las putas bombas del "espasmos", otra vez con la milonga de que en ese aro entra todo. Vete por ahí a cagar...
Bueno, pero es lo que hay.
Ya le pondra Joe en su lugar.
brótola escribió:La audiencia está respondiendo, es cierto. Falta por ver si es solo un espejismo, si es porque están Madrid y/o Barça, o si es porque no hay otra cosa en la tele.peteham escribió:Audiencia de ayer del partido: casi 1.900.000 espectadores....y yo que echo de menos Teledeporte....en un dia como ayer me faltan los 25 minutos de antes y despues con entrevistas y tal....
Lo de Arseni y compañía lamentable, los comentarios en el momento de las agresiones, memorables...
Gran partido de trabajo sucio ayer de Carlos Suarez: rebote, defensa, pase
Si despues de poner el partido a las diez de la noche en un día laborable, todo una final Madrid-Barsa, no tienen audiencia sería para hacérselo mirar....
Burke- Sensei
SabasyDrazen escribió:El "amigo" Arseni Cañadas es un "mini Barthe". Lo de ayer volvió a ser lamentable. En vez de elogiar el juego del Madrid y el baño al Barcelona, el tipejo se limitaba a decir que en un aro entraba todo y en el otro nada. Las agresiones, como si nada, un lance del juego, los nervios propios de una final. Pa´cagarse. Ayer mete Mirotic un canastón a lo Dirk cuando acababa la posesión y en vez de fliparlo como hace con las putas bombas del "espasmos", otra vez con la milonga de que en ese aro entra todo. Vete por ahí a cagar...
+TODO.
El partido de ayer es al revés en el palau y lo tienen que sacar en camilla con oxígeno puesto.
Que gracia me hace lo del aro más grande en un sitio que en otro, vaya demérito qeu das a la defensa de un equipo y otro... no ves la confianza, los esquemas, nada.... simplemente es que a unos les entran y a otros no.
lo del fadeaway de niko otra igual.... poco antes creo que cantó más fuerte una canasta de 2 del barsa.
Si con 26 abajo dice "todavía hay partido" no me hubiese extrañado. Nunca he visto un baile a un equipo tan claro y más fríamente comentado por un narrador.
crown- Forero Mítico
brótola escribió:Por cierto, otra vez los árbitros volvieron a pitar todos y cada uno de los espasmos.
En el primer cuarto estabamos creo que nos llegamos a poner 8-4 en faltas o algo asi.
Respecto a Laso, sin duda alguna su mejor virtud ha sido y es que tiene a toda la plantilla ENCHUFADÍSIMA. En los play-off, salvo el primer partido contra Caja Laboral, para quitarse el sombrero. Igual que Sergio Rodríguez. Ahora, esto no se puede extender a toda la temporada, Laso, y es mi opinión, la ha cagado con sus tiempos muertos tardíos, rotaciones y lecturas de partido muchas veces a lo largo de la temporada y Sergio Rodríguez, hasta los play-off, había jugado un partido bueno y ocho malos. Una cosa no quita a la otra.
En los play-off me está gustando mucho Felipe Reyes. Lo veo más centrado que nunca. Y ahí creo que también tiene mucho que decir Pablo Laso. Cuando el capitán tiene un día bueno (como el de ayer, que no fue bueno, fue excepcional), Laso lo aprovecha al máximo, mientras que si hay un día de esos en que no da una le reduce considerablemente el número de minutos.
Me encanta la mirada de ganador de Mirotic, que Tomic demuestre su calidad frente al Barcelona y Carroll. Este tío, como todo hijo de vecino, tendrá sus partidos malos, pero siempre se puede contar con él. Jamás se arruga, aunque antes haya fallado varios tiros. Siempre que se levanta, tengo la confianza de que su tiro va a entrar. De largo, el mejor fichaje del Madrid en mucho tiempo.
En los play-off me está gustando mucho Felipe Reyes. Lo veo más centrado que nunca. Y ahí creo que también tiene mucho que decir Pablo Laso. Cuando el capitán tiene un día bueno (como el de ayer, que no fue bueno, fue excepcional), Laso lo aprovecha al máximo, mientras que si hay un día de esos en que no da una le reduce considerablemente el número de minutos.
Me encanta la mirada de ganador de Mirotic, que Tomic demuestre su calidad frente al Barcelona y Carroll. Este tío, como todo hijo de vecino, tendrá sus partidos malos, pero siempre se puede contar con él. Jamás se arruga, aunque antes haya fallado varios tiros. Siempre que se levanta, tengo la confianza de que su tiro va a entrar. De largo, el mejor fichaje del Madrid en mucho tiempo.
Seria muy injusto que no ganaramos esta final habiendo sido netamente superiores, quitando el ultimo cuarto del primer partido, en la eliminatoria.
Por cierto ya esta todo vendido para mañana salvo unas cuantas de 45 napos.
Por cierto ya esta todo vendido para mañana salvo unas cuantas de 45 napos.
La temporada de Felipe ha sido para enmarcar, en su roll diferente, pero podría ser de las mejores en el Madrid.SabasyDrazen escribió:Respecto a Laso, sin duda alguna su mejor virtud ha sido y es que tiene a toda la plantilla ENCHUFADÍSIMA. En los play-off, salvo el primer partido contra Caja Laboral, para quitarse el sombrero. Igual que Sergio Rodríguez. Ahora, esto no se puede extender a toda la temporada, Laso, y es mi opinión, la ha cagado con sus tiempos muertos tardíos, rotaciones y lecturas de partido muchas veces a lo largo de la temporada y Sergio Rodríguez, hasta los play-off, había jugado un partido bueno y ocho malos. Una cosa no quita a la otra.
ArAñAgA- Veterano
Excepcional definición, pues ahí está, retransmitiendo "para todos"..Que mal rato pasó..
Randy_Meister- Profesional
Ayer 0/4 en T3 el chacho ... lo renovamos o no?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Ayer 0/4 en T3 el chacho ... lo renovamos o no?
Pero ayer usó bien la cabeza, defender no defenderá, pero vió que no le entraban los tiros y..9 asistencias y manejando el ritmo de partido..Eso me gustó..
japi escribió:Vamos a ver parte de razón tenía, no es normal ni lo que metíamos nosotros ni lo que fallaban ellos.SabasyDrazen escribió:El "amigo" Arseni Cañadas es un "mini Barthe". Lo de ayer volvió a ser lamentable. En vez de elogiar el juego del Madrid y el baño al Barcelona, el tipejo se limitaba a decir que en un aro entraba todo y en el otro nada. Las agresiones, como si nada, un lance del juego, los nervios propios de una final. Pa´cagarse. Ayer mete Mirotic un canastón a lo Dirk cuando acababa la posesión y en vez de fliparlo como hace con las putas bombas del "espasmos", otra vez con la milonga de que en ese aro entra todo. Vete por ahí a cagar...
Se pegó todo el segundo partido diciendo uooooooo a cada canasta del Barça.
Daiben- Veterano
ArAñAgA escribió:Ni Messina ha sido Dios en su paso por el Madrid ni Laso es el peor del mundo, y ni mucho menos por su paso por el Madrid. Y como esto no se entiende, pues estamos como estamos.
Me da pena que cierta gente, ojo y no solo hablo de gente de este foro, no vea lo bien que jugó el Madrid en la Copa y lo perféctamente bien que está jugando en estos PO, y gran parte por culpa de Laso, pues le atribuyo el Don del trabajo bien hecho a la hora de hacer cambios/rotaciones y de protestar. En el 2º partido del Palau se erigió como entrenador digno.
Saludos.
No Arañaga no, Laso se ha erigido como un entrenador digno siempre. Es evidente que no tiene ni la experiencia, ni el bagaje ni el palmarés de otros, pero lleva haciendo un buen trabajo desde que llego, pese a que muchos (yo incluido, que fui a manifestarme a la puerta del Bernabeu pidiendo respeto para el baloncesto y ni yo ni nadie dijo ni una sola palabra en su contra, digo esto por si el bobito de Schell lo lee) dudamos de su capacidad para llevar adelante este proyecto.
Ha hecho un buen trabajo adaptando el juego del equipo a las cualidades de una mayoria de la plantilla.
Ha hecho un buen trabajo incorporando al juego del equipo a dos enormes temporeros sin cuya presencia el juego del equipo se resintió.
Ha hecho un buen trabajo usando a la mayoria de la plantilla, haciendo que todos los jugadores se hayan sentido utiles y recuperando "para la causa" a jugadores que parecían perdidos para la misma.
Luego el personal se reirá de sus tiempos muertos, pero yo nunca le he oido decir algo que no pareciera lógico ni frases para la cámara que a un jugador a 200 pulsaciones le resbala cuando no cabrea o lía aún más.
Es evidente que tiene a susdisposición la mejor plantilla del equipo en lustros, pero ahí esta precisamente su aciertoy clarividencia, en usar la calidad que tiene y hacer de ella un equipo con alma e identidad y lo meterse a experimentos ni jaleos. Un equipo con alma que, logicamente, también la caga, como lo hizo en dos o tres semanas que nos llevaron a caer eliminados con estrépito de la Euroliga, un borrón en una magnifica temporada, que debería de ser el prólogo de algunas (espero que muchas) más.
Ahora le queda (les queda) rematar el trabajo, que no es poco.
fita- Maestro Yoda
Daiben escribió:japi escribió:Vamos a ver parte de razón tenía, no es normal ni lo que metíamos nosotros ni lo que fallaban ellos.SabasyDrazen escribió:El "amigo" Arseni Cañadas es un "mini Barthe". Lo de ayer volvió a ser lamentable. En vez de elogiar el juego del Madrid y el baño al Barcelona, el tipejo se limitaba a decir que en un aro entraba todo y en el otro nada. Las agresiones, como si nada, un lance del juego, los nervios propios de una final. Pa´cagarse. Ayer mete Mirotic un canastón a lo Dirk cuando acababa la posesión y en vez de fliparlo como hace con las putas bombas del "espasmos", otra vez con la milonga de que en ese aro entra todo. Vete por ahí a cagar...
Se pegó todo el segundo partido diciendo uooooooo a cada canasta del Barça.
Es un personaje realmente estomagante, quiere ir de ""neutral"" pero se le acaba notando más..Podría retransmitir los partidos Esteban Gómez, para mí el mejor comentarista de basket que tenemos..
ArAñAgA escribió:La temporada de Felipe ha sido para enmarcar, en su roll diferente, pero podría ser de las mejores en el Madrid.SabasyDrazen escribió:Respecto a Laso, sin duda alguna su mejor virtud ha sido y es que tiene a toda la plantilla ENCHUFADÍSIMA. En los play-off, salvo el primer partido contra Caja Laboral, para quitarse el sombrero. Igual que Sergio Rodríguez. Ahora, esto no se puede extender a toda la temporada, Laso, y es mi opinión, la ha cagado con sus tiempos muertos tardíos, rotaciones y lecturas de partido muchas veces a lo largo de la temporada y Sergio Rodríguez, hasta los play-off, había jugado un partido bueno y ocho malos. Una cosa no quita a la otra.
el 2º cuarto de ayer es ESPECTACULAR.
Por cierto... bonita camiseta azul celeste de rayas horizontales
crown- Forero Mítico
Burke escribió:ArAñAgA escribió:Ni Messina ha sido Dios en su paso por el Madrid ni Laso es el peor del mundo, y ni mucho menos por su paso por el Madrid. Y como esto no se entiende, pues estamos como estamos.
Saludos.
Lo comentaba Fita ayer, y es que no entiendo el momento en que Messina concede esta entrevista con la serie en juego. Igual que él se cabreó por la famosa de Felipe al marca, estos días no eran los mejores momentos para volver a hablar de Reyes o recordar su paso por el Madrid. Aunque yo creo que su mal recuerdo viene por el famoso entorno mas que por el club, viendo el tweet de Schell te das cuenta de lo manipuladora y asquerosa que es la gran parte de la prensa deportiva de este país...
Exactamente por ahi iba yo, se queja de la morralla de prensa deportiva con la que tuvo que enfrentarse (cosa que comparto ) y al mismo tiempo le da carnaza...
fita- Maestro Yoda
Ahora es el nuevo tirador, va a rachas como todosmanulovic escribió:Ayer 0/4 en T3 el chacho ... lo renovamos o no?
termin_aitor- Maestro Yoda
japi escribió:Vamos a ver parte de razón tenía, no es normal ni lo que metíamos nosotros ni lo que fallaban ellos.SabasyDrazen escribió:El "amigo" Arseni Cañadas es un "mini Barthe". Lo de ayer volvió a ser lamentable. En vez de elogiar el juego del Madrid y el baño al Barcelona, el tipejo se limitaba a decir que en un aro entraba todo y en el otro nada. Las agresiones, como si nada, un lance del juego, los nervios propios de una final. Pa´cagarse. Ayer mete Mirotic un canastón a lo Dirk cuando acababa la posesión y en vez de fliparlo como hace con las putas bombas del "espasmos", otra vez con la milonga de que en ese aro entra todo. Vete por ahí a cagar...
joer japi.... es que hay una cosa llamada defensa, eso que el barcelona hace muchas veces muy bien y te ahoga, pareciendo que todo lo que tiras son castañas.
Hay que ver como son los tiros del barsa, en que situaciones vienen, etc.... Si tienes a un jugador agobiado lo más normal es que se vaya al tiro libre y tenga más posibilidades de fallarlo que uno que se va a la línea con la confianza por las nubes.
Resumirlo con que a estos les entran y a aquellos no, es quitar TODO EL MÉRITO al Real Madrid.
crown- Forero Mítico
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40