REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+64
gnirkrel
Game Over
Aleister
yugos_lavo
Bauer
maccarra
Brais
WendellAlexis
from downtown
Falok
firimar
SeccionTridente
Burke
barcenic
miguelkas
merucovic
Napalm
Blaylock
hemos vuelto
fj83
HERVELLECRACK
scoby-do
fita
palitroke
sabarcar
termin_aitor
crown
miquelius
Randy_Meister
S.A.E.2010
SabasyDrazen
rubio23
Željko Obradović
RuizPaz_Q
kabezorro
Hugo_L.A.L.
RMR7910
curvalan
Paul Kersey
catenaccio
diamantes_diamantidis
ravenus
miggue
brótola
Daiben
antimasivo
Ray
MaD_RoB
Predrag Danilovic
Yandrak
The Answer
elcastigador
bestia
teibol
Berserkers05
manulovic
Maragator
Petronilo20
SWU
clorobuldo
sweet_aitor
ArAñAgA
japi
rocketo
68 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
Aun con la paliza en el cuerpo del viajecito para ir a ver el partido voy a leer algunos de vuestros comentarios...
Que pena, lo tuvimos muy cerca. Se nos han escapado vivos. Eso si, nos han dado una leccion de oficio y saber estar y eso para un equipo joven como el nuestro puede ser muy interesante para el futuro.
En todo caso creo que ha sido un buen año en lineas generales a pesar del borron de la euroliga. En las dos ultimas temporadas hemos conseguido algo que llevabamos decadas sin conseguir como es llegar a una final four y ganar una copa. La liga ha estado a punto, falta apuntalar el equipo en 2/3 posiciones y aspirantes a pelear por todos los titulos. Veremos como se desarrollan los acontecimientos en verano..
Que pena, lo tuvimos muy cerca. Se nos han escapado vivos. Eso si, nos han dado una leccion de oficio y saber estar y eso para un equipo joven como el nuestro puede ser muy interesante para el futuro.
En todo caso creo que ha sido un buen año en lineas generales a pesar del borron de la euroliga. En las dos ultimas temporadas hemos conseguido algo que llevabamos decadas sin conseguir como es llegar a una final four y ganar una copa. La liga ha estado a punto, falta apuntalar el equipo en 2/3 posiciones y aspirantes a pelear por todos los titulos. Veremos como se desarrollan los acontecimientos en verano..
Burke- Sensei
SWU escribió:sweet_aitor escribió:Debo de ser muy bruto, porque yo sigo sin ver que ha aportado Laso como entrenador al valor máximo que ya tiene la plantilla de por si. Y digo labores de entrenador, no de psicologo ni de integrar a la gente ni demas valores que se añaden para tapar que como entrenador, es un mojón.
pues mira, ayer se intentó defensa en zona 1 - 2 - 2 y box and one. Se salió con carroll de inicio, e vez de con singler. Aposto por Mirotic titular. Vamos, que ayer para mí, si intentó tomar la iniciativa, pero los entrenadores no meten los tiros.
+100000000
en cualquier grupo humano es fundamental la labor psicologica porque la union del equipo y la confianza de los jugadores te puede dar un plus que la pizarrra no te da. Yo no despreciaria ni mucho menos esa cualidad de Laso, aparte de lo que tambien comenta SWU, el otro dia se intentaron alternativas pero su dominio del rebote de ataque fue brutal por momentos y nos lastró muchísimo.
Burke- Sensei
hombre Tomic ahora mismo deberia ser el 1 en abandonar el barco pero como se ha dicho en varias ocasiones la irregularidad notoria de Velicko junto con su contrato (expira este año) puede que sea el que larguen. De ser asi, a Tomic no le daba ni la temporada que queda si sigue en su linea en Diciembre a la calle y a buscarse otro.
Lo del estu no me gusta, pero como tampoco me gustaria si se salvara otro, creo que la norma es basura total y deberian tirar antes de equipos Leb llamense finalista hacia abajo antes que de un equipo que no valia este año ni para competir en Leb.
Esto es como todo, poderoso caballero es don dinero....
Lo del estu no me gusta, pero como tampoco me gustaria si se salvara otro, creo que la norma es basura total y deberian tirar antes de equipos Leb llamense finalista hacia abajo antes que de un equipo que no valia este año ni para competir en Leb.
Esto es como todo, poderoso caballero es don dinero....
Predrag Danilovic- All-Star
Dicho lo cual, me importa menos de lo que pensaba que se salve el Estudiantes; me duele mas la imposibilidad que uno o dos equipos que han luchado por unos objetivos y los han cumplido no puedan obtener la recompensa que merecen.
Predrag Danilovic- All-Star
Ray escribió:Es cierto que la llegada de Laso es inexplicable si no es bajo el punto de vista del amiguismo. Es un entrenador de escaso bagaje como para llegar a todo un Real Madrid post-Messina.
Probablemente por eso mismo se trató de camuflar su llegaba alegando lo de que era un entrenador "de la casa", como en su momento pudieron ser Luyk o Plaza. Decir que Laso es "de la casa" es tan absurdo como que el Cajasol pusiera a Bullock de entrenador.
Seguramente tras el desembolso que supuso el fiasco Messina y que ya se intuía el fichaje de Rudy, desde la directiva se decidió fichar a un entrenador de perfil y sueldo bajo, y ya puestos, pues se fue a por un colega. También hay que decir que Laso era considerado por muchos entendidos de estos uno de los entrenador con mayor proyección de España.
Sea como sea, el caso es que llegó a nuestro banquillo, con el consiguiente suicidio de masas entre los seguidores madridistas, entre los que me incluyo. Pero a medida que iba pasando la temporada fue cerrando bocas con un juego bonito, con resultados positivos, con un título y con una involucración total de la plantilla. Cierto es que también se veían al equipo algunas carencias recurrentes que parecían poco trabajadas desde el banquillo (defensivamente, sobre todo), pero seguramente esto se podría aplicar a cualquier equipo y a cualquier entrenador, ya que la perfección pocas veces se consigue.
A mí me parece que Laso se ha ganado con creces continuar con su proyecto, y debería haberse ganado, al menos, cierto respeto por parte de todos. Aunque eso es algo bastante complicado de conseguir por aquí, y si dice poco de alguien no es de Laso precisamente.
Ahora bien, ¿qué vamos a hacer de cara al futuro? Tenemos algunas decisiones importantes que tomar y no son nada sencillas. También hay que tener en cuenta que este va a ser un año muy difícil en cuanto al mercado de jugadores, y que va a haber muy poco dinero en general para hacer grandes desembolsos. Tal vez los rusos o los turcos sean los únicos que van a poder pagar millonadas por los cracks (no es casualidad que Obradovic o Messina emigren a esas tierras, que tontos no son).
- ¿Chacho sí o Chacho no?: Yo he sido uno de los mayores detractores de SR a lo largo de toda la temporada. Me ha parecido una auténtica lacra de jugador por donde se nos han ido gran parte de los partidos que hemos perdido. Pero lo cierto es que ha hecho unos playoffs de base top dando por fin el nivel que se le presuponía. Incluso en el quinto partido, donde estuvo negado de cara al aro, se notó positivamente su incidencia en el juego, aportando algo más de clarividencia en ataque de la que estábamos teniendo con Llull.
Es una decisión complicada, ya que además le queda 1 año de contrato, lo que supondría un pastón a la hora de rescindirle. Imagino que seguirá. Tal vez pudieron haber dudas en el cuerpo técnico y se tenía pensado cortarle, pero tras estos playoffs seguramente se le dé continuidad. ¿Implicará eso la llegada de un tercer base? ¿Estará Draper de verdad fichado?
- ¿Vendrá Rudy? ¿Seguirá Singler?: en el juego exterior será donde menos cambios habrán. Tenemos un juego exterior de lujo, y si viene Rudy habrá que hacerle hueco. Ahí dependerá de la elección de Singler. Si el americano continuara, se iría Pocius (tristemente, porque es un buen jugador) y nos quedaría una línea exterior brutal y equilibradal. Si Singler se fuera, se quedaría Pocius y nos quedaría una buena línea exterior pero algo desequilibrada para el puesto de alero, que pasaría a ocupar Rudy. En cualquier caso, un quinteto en pista donde coincidan Rudy y Carroll es caviar puro. El problema sería quedarnos solo con Suárez para la defensa a aleros tipo Mickeal, Nocioni, Panko...Suárez este año ha bajado prestaciones, pero ha hecho una labor de intendencia muy importante. Me parece un jugador ideal para este equipo porque es capar de aportar muchas cosas sin necesidad de anotar o de tener el balón en las manos. Y eso, teniendo el equipo que tenemos, es de suma importancia.
- ¿Qué piezas cambiamos del juego interior?. Todos estamos de acuerdo en que necesitamos un cambio en el juego interior. Alguien que nos aporte dureza defensiva y seguridad reboteadora. Es indiscutible la calidad de Tomic, pero también es indiscutible que su endeblez defensiva nos puede costar partidos y títulos. Y es que ayer fue clave negativa en el desarrollo del partido. Son elucubraciones, pero estoy convencido de que si Felipe/Mirotic hubieran tenido más minutos en el quinto y cuarto partido en detrimento de Nole/Tomic alguno habría caído de nuestro lado. Hemos caído por 6 puntos cediendo en ambos partidos una brutalidad de rebotes defensivos con Nole y Tomic en pista. Ayer fue evidente cómo el simple movimiento de poner a Felipe cortó esa sangría de raíz.
¿Pero qué pieza cambiamos? Salvo Mirotic, todos tienen sus pros y sus contras.
* Tomic es calidad ofensiva sin parangón en Europa, pero a la vez seguramente sea uno de los pivots que menos defiendan de Europa.
* Begic es un jugador equilibrado en ataque/defensa, que hace lo que sabe hacer y que no intenta lo que no sabe hacer. No necesita amasar balón, va a lo fácil. A mí me parece un jugador útil para cualquier equipo y me lo quedaría sin duda...a no ser que se pudiera cambiar por un armario empotrado de calidad defensiva contrastada. Pero...¿hay de esos? Ibaka no vale.
* Nole es un jodido desastre de jugador. Carece de IQ, no tiene cuerpo para parar y atacar a 4´s grandes, es nefasto en tiros libres (sobre todo en los importantes), y en el tiro de 3 puede meterlas, pero necesita mucho tiempo para armar el brazo. Eso sí...nos ha mostrado 3 meses repartidos entre su primera temporada y en estos playoffs donde ha sido canela fina. Si ese fuera su nivel habitual sería el mejor ala-pivot de Europa. Por desgracia su nivel habitual ha sido bastante mediocre. ¿Le seguimos esperando?
* Felipe ha hecho un temporadón. Ha estado siempre ahí, en las duras y en las maduras, aportando aquello que sabe hacer por instinto: rebotear y rebañar cualquier balón que ronda la zona. En eso es el mejor sin discusión. El problema en su caso es la edad (por lógica debería ir a menos cada vez, aunque ésta haya sido su mejor temporada en años) y su ficha.
Si por mí fuera, haría solo el cambio de Nole por Slaughter. Y pondría a Slaughter de 4 aunque es un 5 acompañando a Tomic para cubrirle las espaldas. Tomic es lo que es. Si en Europa hubiera posibilidad de traerse un Pekovic o un Boroussis haría el cambio de cabeza, pero no hay centers de esos. Hay que apechugar con lo que hay y tratar de adecuar el equipo a la endeblez defensiva del croata...no hay otra.
Hilando con los 3 retoques que suenan, la plantilla que se nos puede quedar me parece brutal:
Draper por Jorge Sanz.
Rudy por ¿Pocius? ¿Singler?
Slaughter por ¿Nole?
Llull - Chacho - Draper
Carroll - Rudy
Singler - Suárez
Mirotic - Felipe - Slaughter
Tomic - Begic
Si nos quejamos de esa plantilla es por puro vicio. Con esto, claros aspirantes a triple corona.
PLAS PLAS PLAS
La verdad es que si hay que hacer hueco a Slaughter, la decision va a ser peliaguda... todo lo demas estaria mucho mas claro.
Burke- Sensei
Me parecería surrealista, dada la composición de nuestro juego interior y los contratos que tenemos, largar a Tomic para hacer hueco a Slaughter, y quedarnos a Velickovic.
Surrealista.
Surrealista.
antimasivo- All-Star
kabezorro escribió:Pues si ¿pero crees que fichariamos a Mc calebb si Sergio no cobrase eso?yo creo que no debido a lo que es debido y principalmente es porque nuestro presidente el sr Florentino no entiende nada de baloncesto , el le daria 3 kilos a Rudy , lo conoce y es español y lo mismo que a Rodriguez lo conoce y le suelta pasta, por Bo no creo que hiciera ese esfuerzo extraSabasyDrazen escribió:kabezorro escribió:Mc Calebb por lo que han puesto cobra tres kilos al año, no creo que sea tan facil y mas si tenemos en cuenta la vuelta de Rudy y lo que va a cobrarSabasyDrazen escribió:El Real Madrid tiene un problema muy serio en los despachos. Si Florentino se tomara en serio la sección, Herreros y JCS no estarían dirigiendo el cotarro, porque ambos son parte muy importante de los descalabros que vamos sumando año tras año. ¿Cómo es posible que ahora, cuando tenemos un equipo bastante consolidado, vamos a fichar a dos tíos que, según decís, no van a mejorar lo que tenemos?
Si el Real Madrid fuera un equipo serio, McCaleb, que está en el mercado, jugaría el año que viene en el pabellón de Goya. Pues no, fichamos a Draper que, al parecer, no mejora a Sergio Rodríguez. El "chacho" o "chocolate blanco 2", como babosean desde los pelotas medios deportivos, que ha hecho diez partidos buenos en toda una temporada. Draper, cuyo agente es, casualidades de la vida, Villalobos. Una vez más, el amiguismo por encima del profesionalismo.
En un equipo serio, Sergio Rodríguez no seguía el año que viene y se fichaba a un base en condiciones que, entre otras cosas, supiera jugar con criterio en ataque estático. Porque, como se vio en los dos últimos partidos, en baloncesto no siempre se puede jugar al correcalles, porque los rivales no son gilipollas. Te ponen una mierda de zona y Laso, Llull y "chocolate blanco" se la comen con patatas.
Y Slaughter. Se supone que tiene precontrato. ¿Cómo le va a hacer hueco la junta directiva? Lo lógico sería por Reyes (intocable por las razones que todos conocemos) o Velickovic (intocable también porque ha jugado tres buenos partidos durante toda una temporada y porque, de paso, le damos por culo a Messina que intentó que jugara de tres). Pues no, todo apunta que será Tomic. Y la campaña de desprestigio en Marca y AS, los amigos del mesonero, ya ha comenzado: "sin sangre, indolente..."
Todo se hace al revés. Se mantienen a jugadores que no dan el nivel siguiendo los designios de la prensa "amiga", que al final es la que más daño nos hace, igual que en fútbol (lo que pasa es que en fútbol tenemos a Mourinho, que no se deja influenciar) y fichamos a jugadores de representantes amigos. Así nos va.
Como el tema del base y del pívot parece ser una guerra perdida, yo sólo espero que Rudy venga finalmente y que puedan convencer a Singler para que se quede un par de añitos más.
La zona no solo se la comieron Llull y chocolate blanco, creo que Carroll tampoco ha estado nada fino , por lo menos en el 4º en la lectura de partido pero en fin a darle al muñeco que es lo que mola
Slaugther tiene precontrato que es lo mas normal del mundo , si no ¿cuando empezamos a movernos ?¿ahora?normalmente casi todos los clubs hacen fichajes o precontratos a mediados de temporada
Y si Tomic es blandito y sin sangre aun asi y todo yo me lo quedaba pero esto no es una cosa de ahora ,asi que lo de la prensa es un poco oportunista , por aqui se ha dicho desde hace un monton de tiempo
Hombre, es que si quieres fichar jugadores de calidad y determinantes, los tienes que pagar. El problema es tener a jugadores que cobran 1,5 millones y cuyo rendimiento está muy, pero que muy lejano a esa cifra.
Y la zona de Pascual se la come todo el Real Madrid, pero los responsables de la dirección del juego en un equipo, hasta donde yo sé, son los bases.
La zona es reponsabilidad de todos , aunque no lo parezca ningun pivot se metia en la letras para recibir que es el abc del basket por lo menos bajo mi opinion y ya desde ahi distribuir el balon y por supuesto tener acierto en los tiros que basicamente es lo que nos ha faltado los dos ultimos partidos
Salvo rusos y turcos no creo que nadie le pueda pagar al americano esa pasta... y encima pagando traspaso al Siena.
Burke- Sensei
Pega más y es más coherente que Slaughter venga sustituyendo a Nole. Al 4 abierto lo tenemos (Mirota), Felipon seguirá un año más, supongo, y debería ser sí o sí el 5º pivot en la rotacion. Un musculo ahí no viene nada mal.
manulovic- Frikazo del Foro
Mira tú por donde. Al fin estamos de acuerdo en algo.crown escribió:a pasear la vergüenza el año que viene por la ACB, os lo teneis ganado.
barcenic- Maestro Yoda
scoby-do escribió:HERVELLECRACK escribió:teibol escribió:scoby-do escribió:El foro esta censurado quien lo descensurara?
Scoby do, me sorprende, creia que te habrias puesto Ryder Hesjedal
Ahí ahí, hilando fino... Que duro es que te baneen, te dejan perdido y desconsolado al menos 15 o 20 segundos. (Eso si no te has creado el clon ya hace tiempo...
De verdad no sé de que habláis... como me van a banear si soy nuevo en el foro? No entiendo vuestras acusaciones y me decepciona vuestra manera de "acoger" a los recién llegados.
esto es surrealista
Burke- Sensei
Al final, como me temía... Mirotic relegado a cuatro abierto... y un cuatro, que no es un cuatro, teniendo que jugar para aportar en defensa cuando esté Tomic...
... bien... cagancho stile.
... bien... cagancho stile.
palitroke- Maestro Yoda
japi escribió:Venga voy a hacer mi primer pajiplantilla (más deseo que realismo):
Llull - Perkins - Sergio R.
Rudy - Carroll
Singler - Carlos
Mirotic - Reyes
Tomic - Thabeet/Haddadi/Erden -Slaugther
¿Estáis de coña, no?
palitroke escribió:kabezorro escribió:http://www.marca.com/2012/06/18/baloncesto/nba/noticias/1340018577.html
Vale lo del salto porque es un magnifico atleta, pero este tio no deberia nunca poder jugar en la NBA
Hay que entender, también, lo que es la NBA. Allí lo del base director está de mas... sobra con un tío que tenga buenas piernas para defender y en ataque se la de al jugón y punto.
Sada y Claver a la NBA??
Burke- Sensei
barcenic escribió:Mira tú por donde. Al fin estamos de acuerdo en algo.crown escribió:a pasear la vergüenza el año que viene por la ACB, os lo teneis ganado.
para algo tendría que servir el dinero.
crown- Forero Mítico
palitroke escribió:Para mi, no es cuestión de que esté el Estu implicado... es simplemente que se tienen que replantear la ACB. Y para mi, el Estudiantes es un equipo que debe estar en la ACB.
Pero si la situación ahora ha cambiado, aunque haga diez años que se venga haciendo esto... hay que replantearse los estatutos.
Hace diez años los clubs conseguían el dinero, vía administración, vía sponsor de ultima hora.... eso se acabó.
Todo equipo que vive de la administración de turno no debía estar en la ACB. Simple.
Así que nos quedaríamos con 6 o 7 como mucho...
jojojojojojojojojojojojo
en el marca viene que no sera hasta 2014 la renovacion de Losa, es hasta 2015
Maragator- Frikazo del Foro
HERVELLECRACK escribió:crown escribió:HERVELLECRACK escribió:crown escribió:Se atiza a tomic por mingafría?? debe ser que begic ha sido todo carácter.... amos no me jodais..... vaya palurdada quedarnos con slaughter, begic y felipe... los interiores rivales van a estar comiendo pipas todo el partido.
Con Begic Tomic no podían ni comer pipas, entre recoger rebotes y agarrarse al aro en los mates inyouface tenían las manos ocupadas todo el tiempo.
veremos el año que viene a slaughter doblar hacia afuera, a begic recibir a 4 metros y a felipe tirando de 5 metros. más previsibles que la tacones.
Si el problema es que no podemos quedarnos con que tomic en un "asesino" en ataque obviando todo lo demás. El año pasado con Messina decíamos que no rendia porque el sistema le metía muy pocos balones.
Este año he revisado estadísticas de tiro de 2ptos, que es donde Tomic es tan "superior" y "dominador"
En Liga regular: Tomic 59%, Reyes 52%, Vazquez 63%, N´dong 61%, Freeland 55% Davis 55%, Gabriel 50%,
En play off: Tomic 52%, Reyes 50%, Vazquez 60%, Lorbez 56%, N´dong 65%,
Es decir, que si es verdad que mete puntos, tampoco tiene unos porcentajes abrumadores. Un megacrack de esto no esta en un 55 en tiro de 2 cuando recibe abajo. Esos porcentajes les hace bastante gente en ACB si son referencias ofensivas.
Por qué Vazquez tiene ese porcentaje si tiene peor mano y menos movimientos? Porque no se anda con hostias y balon que pilla a menos de 2 metros la hunde, sin más,y si metes la mano, 2+1. Estoy hasta los huevos de ver como Tomic no es capaz de acabar una jugada en la que recibe a 30cm del aro. El otro día vazque le mete 2 tapones seguidos en una jugada. Si lo hace Reyes le deportamos a Gambia.
Y lo triste es que atras ofrece muchisimo menos de lo que es de esperar. El partido del domingo lo rompe el barça en el 3º cuarto con varios ataques seguidos que meten en segunda opción mientras Vazquez le quitaba unos rebotes que parece que no hacia ni intención de ir a por ellos.
Yo no digo que sea un manta, ni que haya que quemarlo vivo, lo que digo es que tiene unos defectos muy gordos que algunos os empeñais en no ver, y que a mi modo de ver nos han hecho mucho daño en la serie, y principalmente en el 5º partido.
Esos porcentajes me parecen engañosos y no es por defender a Tomic pero tanto Ndong como Fran son finalizadores y no elaboradores de jugadas como podria ser Lorbek, ergo sus porcentajes van a ser siempre mas altos pero no porque sean mejores sino porque se aprovechan de las ventajas que consiguen los exteriores..
Tomic tiene muchos defectos pero tambien virtudes, y yo sigo diciendo que solo lo cambio si trajeramos un Splitter, un Pekovic... algo de ese estilo que realmente nos de un salto de calidad.
Burke- Sensei
merucovic escribió:palitroke escribió:Para mi, no es cuestión de que esté el Estu implicado... es simplemente que se tienen que replantear la ACB. Y para mi, el Estudiantes es un equipo que debe estar en la ACB.
Pero si la situación ahora ha cambiado, aunque haga diez años que se venga haciendo esto... hay que replantearse los estatutos.
Hace diez años los clubs conseguían el dinero, vía administración, vía sponsor de ultima hora.... eso se acabó.
Todo equipo que vive de la administración de turno no debía estar en la ACB. Simple.
Así que nos quedaríamos con 6 o 7 como mucho...
La administración ya no pone pasta.. por ahí les llegan a muchos los problemas económicos... ya no hay salvavidas.
palitroke- Maestro Yoda
Maragator escribió:jojojojojojojojojojojojo
AZO
manulovic- Frikazo del Foro
merucovic escribió:palitroke escribió:merucovic escribió:palitroke escribió:japi escribió:25 kilos de diferencia por otro lado para nuestro juego de correr me pega más Slaughter.
Bueno... pero nuestro juego de correr necesita dominio del rebote defensivo. Y en eso de cerrar el rebote, el cuerpecito serrano del Jawai si es útil.
Datos de Euroliga:
Slaughter: 7.2 rebotes
Jawai: 4.3 rebotes
Que la realidad no te estropee tus preferencias
La realidad, amigo, y las estadisticas, son cosas distintas. Pero si quieres usarlas... ten en cuenta que esos rebotes, en liga regular son en minutajes distintos (Jawai 11:31 mpp; Slaughter 25:55 mpp) si te vas la proyeccion a 40 minutos (cosa que no sirve pero que les mola hacer en la pagina de euroleague) verás que Jawai es el mas rebotes cogería... de toda la euroleague. 15'36 por los 11'11 de Slaughter, que seria superado en este ranking por Begic, por su compañero de equipo Pleiss, o por Mason Roca, entre otros.
Jawai juega 30 minutos y explota en la pista.
Yo es que sinceramente no se que tiene este tio, aparte de un fisico tipo descargador de muelles
Burke- Sensei
crown escribió:barcenic escribió:Es que no puede ser como comentáis. Sólo existe la posibilidad de reducir el número de equipos de la liga en caso de desaparciones de clubes ACB, como hace unos años con el Girona. Lo que ha pasado (de momento) es que un club de la LEB no cumple con los requisitos económicos para subir. Cuando pasa eso, conforme a los estatutos de la propia liga se queda el penúltimo de la clasificación (y ocurre dos veces, también el último). Se podrá cambiar si se cambian los estatutos para los próximos años, pero no ahora. Lo cual es complicado por la ACB son los propios clubes y muchos de ellos están entre esos que cualquier año queda último o penúltimo, por lo que difícilmente, al menos ellos, van a votar algo así.palitroke escribió:crown escribió:por cierto.... mi idea sería que nadie citase al estudiantes y / o pucela durante el año... NADA, hacerles el vacío..... es imposible pero tenía que decirlo....
(sería imposible viendo que muchos de los periodistas de baloncesto más activos en twitter son unos pelotilleros del estudiantes....).
Como ha comentado Meru... con lo fácil que han tenido este año reducir la liga en un par de equipos...
pero la ACB es la primera interesada en tener mas equipos. Y mas canon de ingreso.
Si alguno de los equipos que anda en la cuerda floja acaba cayendo, entonces sí, se podría reducir el número.
ese es el cáncer de esta competición, que prime el que tengas dinero a que te merezcas jugar .... ¿e$$$tudiante$$$?.
Y que no digan que no lo sabían cuando llevamos 3 años con equipos que no tenían para pagarse los ascensos, las plazas o las plantillas. El caso más claro es un alicante que no sabía si podría salir este año, hace un temporadon y va a desaparecer.
es todo una puta mierda.
LO que dice Barcenic es cierto pero si desparece Alicante, ¿nos quedamos con una liga impar?
Burke- Sensei
cambiando de tema porque yo lo valgo.... los que teneis feisbuk y de HAMIJO a teibol lo habreis visto, para los que no el tío se ha subido varios puertos de CATEJORÍA MÁSIMA en francia...tourmalet, aubisque, Luz Ardiden, etc.... por fín alguien del foro que en vez de hablar hace deporte
crown- Forero Mítico
crown escribió:barcenic escribió:No, en realidad no es ese el cáncer. El problema es que hay equipos con una situación económica paupérrima. Situación que no se arregla dejando subir a un equipo que tampoco puede cumplir con los requisítos.crown escribió:barcenic escribió:Es que no puede ser como comentáis. Sólo existe la posibilidad de reducir el número de equipos de la liga en caso de desaparciones de clubes ACB, como hace unos años con el Girona. Lo que ha pasado (de momento) es que un club de la LEB no cumple con los requisitos económicos para subir. Cuando pasa eso, conforme a los estatutos de la propia liga se queda el penúltimo de la clasificación (y ocurre dos veces, también el último). Se podrá cambiar si se cambian los estatutos para los próximos años, pero no ahora. Lo cual es complicado por la ACB son los propios clubes y muchos de ellos están entre esos que cualquier año queda último o penúltimo, por lo que difícilmente, al menos ellos, van a votar algo así.palitroke escribió:
Como ha comentado Meru... con lo fácil que han tenido este año reducir la liga en un par de equipos...
pero la ACB es la primera interesada en tener mas equipos. Y mas canon de ingreso.
Si alguno de los equipos que anda en la cuerda floja acaba cayendo, entonces sí, se podría reducir el número.
ese es el cáncer de esta competición, que prime el que tengas dinero a que te merezcas jugar .... ¿e$$$tudiante$$$?.
Y que no digan que no lo sabían cuando llevamos 3 años con equipos que no tenían para pagarse los ascensos, las plazas o las plantillas. El caso más claro es un alicante que no sabía si podría salir este año, hace un temporadon y va a desaparecer.
es todo una puta mierda.
¿Qué no sabían el qué crown?, ¿las ganas que tienes de que bajamos?, ¿o es que estás en contra de que el CAI, el Fuenla, el Bilbao o el Valladolid se hayan aprovechado en el pasado de problemas económicos de otros clubes para estar donde están ahora?, ¿o es que el problema sólo surge cuando somos nosotros los beneficiados por el asunto?
lo dije antes es DE VERGÜENZA que juegue la acb el estu y el pucela, lo único que me agradaría sería poder volver a valladolid a ver a la gente del foro. por lo demás ya estoy hablando demasiado del estudiantes.
Pero si el VAlladolid andaba tambien medio arruinado, ¿no?
Crown le diremos a Nole que te salude hombre...!
Burke- Sensei
crown escribió:cambiando de tema porque yo lo valgo.... los que teneis feisbuk y de HAMIJO a teibol lo habreis visto, para los que no el tío se ha subido varios puertos de CATEJORÍA MÁSIMA en francia...tourmalet, aubisque, Luz Ardiden, etc.... por fín alguien del foro que en vez de hablar hace deporte
Yo también lo he subido todos... el mismo día, ademas.
... en moto.
palitroke- Maestro Yoda
crown escribió:cambiando de tema porque yo lo valgo.... los que teneis feisbuk y de HAMIJO a teibol lo habreis visto, para los que no el tío se ha subido varios puertos de CATEJORÍA MÁSIMA en francia...tourmalet, aubisque, Luz Ardiden, etc.... por fín alguien del foro que en vez de hablar hace deporte
Estaba persiguiendo al Hejsdedal o como se llame
Burke- Sensei
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40