REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS
+62
b-new
felipe_blanco
kenywell
sweet_aitor
Txapo
SeccionTridente
Nies
WendellAlexis
Sean Bonniwell
Blaylock
ravenus
sabarcar
miguelkas
DySCoRDiA
Yandrak
pyarov
yugos_lavo
arsenico
Priorak
Marathon
Z. Obradovic
Aleister
diamantes_diamantidis
Berserkers05
chiquiwito
curvalan
The Answer
hemos vuelto
Bauer
Ray
antimasivo
rubio23
clorobuldo
Paul Kersey
narutoygoku
ArAñAgA
manulovic
RuizPaz_Q
bourbon
termin_aitor
from downtown
barcenic
Falok
Daiben
teibol
japi
fita
brótola
merucovic
miquelius
SWU
Predrag Danilovic
Petronilo20
Maragator
Burke
firimar
rocketo
Napalm
Željko Obradović
palitroke
kabezorro
crown
66 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS
El otro día en la twittcam de rudy nada destacable, sólamente que espera decir su futuro pronto. Supongo que no quiere ponerse en plenas olimpiadas sin saberlo. A ver si lo anuncia antes de empezar los partidos de la selección amistosos (creo que el 9 de julio)
crown- Forero Mítico
rubio23 escribió:Ya se que a este no se le tiene en buen concepto pero bueno por hablar de todo lo que se comenta:
http://blogs.terra.es/blogs/maragota/archive/2012/06/23/rudy-vuelve-al-real-madrid.aspx
Dice que Rudy viene fijo, que Singler aun se puede quedar, que Pocius depende de que se quede Singler o no, Draper fichado, Nole se queda y Tomic se puede quedar (lo estan pensando mucho porque no saben que hacer) sino se queda vendria Slaughter que no es del todo seguro.
De Panko pone que el nucleo duro del vestuario no le quiere (esto suena a cachondeo que el resto de jugadores veten o no un fichaje) por las antideportivas del ultimo partido que jugaron contra él.
Es que como se les ocurra vender a Tomic para fichar a Slaughter es para mandar a tomar por culo al duo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Zeljko Obradovic escribió:A mí el fichaje de Panko no me gusta ni como quinto alero. Tenemos a Carroll, Rudy, Pocius, Suárez y todavía no está claro que Singler se vaya a ir. En todo caso si se fuera Singler seguiríamos teniendo cuatro exteriores de nivel. Además, que yo sepa, Panko este año se ha salido jugando de ala-pívot y no de alero, así que no sé dónde lo vamos a meter, ni a quién le vamos a quitar los minutos.
No sé, a mí no me parece un buen fichaje y además creo que es inútil. Prefiero otro tipo de jugador y sólo en el caso de que Singler se fuera, pero en todo caso, como he dicho, me parece que tenemos un juego exterior más que cubierto.
Ese es el problema, que yo creo que si fichamos a Panko el que saldria es Nole y que Nole salga para que venga un tio de 35 años me parece una gilipollez de dimensiones cosmicas.
Aitor, en el blog de marajerta sale esto
Ale, ya tienes material para
Los agentes se mueven y, a pesar de la crisis, varios han sido los nombres que le han ofrecido a Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros en los últimos días... Mike Batiste a un precio astronómico y Aleks Maric mucho más asequible.
Ale, ya tienes material para
rubio23 escribió:Zeljko Obradovic escribió:¡Ah!, pero, ¿lo de Panko iba en serio? O sea, quiero decir que si salió en una noticia...
Si salio en varios blogs y paginas como peticion de Laso y posible fichaje sorpresa del Madrid.
Tambien interesa Micah Downs.
Con eso está dicho todo
Burke- Sensei
Y ese avatar?Burke escribió:rubio23 escribió:Zeljko Obradovic escribió:¡Ah!, pero, ¿lo de Panko iba en serio? O sea, quiero decir que si salió en una noticia...
Si salio en varios blogs y paginas como peticion de Laso y posible fichaje sorpresa del Madrid.
Tambien interesa Micah Downs.
Con eso está dicho todo
chiquiwito- Senior
mi opinión global de lo que creo/quiero...
fijos que siguen para el año que viene:
- Sergio Rodriguez, Sergio LLull, Jayce Carroll, Carlos Suárez, Felipe Reyes, Nikola Mirotic
Dudas
- Marty Pocius
A mitad de temporada no hubiese tenido la menor duda en que seguiría. Jugador de rotación, no tiene pinta de exigir minutos, buen defensor, buena mano, joven. Las dudas llegan viendo un final de temporada donde ha contado muy poco para Laso, en parte, por culpa de esas tonterías en ataque que en diciembre contra el murcia no son importantes pero que en junio SI. Le veo más dentro que fuera pero no descarto que la llegada de rudy y algún fichaje más exterior le condenen.
- Rudy Fernández
LA CLAVE. Jugador diferencial en europa: tiro, velocidad, potencia, defensa, ayuda en el rebote, LIDERAZGO. Jugador que ficha el barsa y no vemos un título en 3 años.
- Nole Velíckovic
Condenado en navidades se marcó un gran playoff contra baskonia pero luego no estuvo muy allá contra el Barsa. De todas maneras sólo lo vería fuera si se encuentra un chollo de calidad.
- Ante Tomic
Favorito para irse. Personalmente lo mantendría pero.... Buen playoff contra el barsa (se le da bien) pero inconsistente el resto del año. Su problema, la defensa. Lo veo fuera.
- Mirza Begic
Vino como un tiro del europeo pero creo que se ha diluido a lo largo de la temporada. Sinceramente no lo he visto mucho mejor que tomic como para darlo como indiscutible y al crota como descartado. De todas maneras su perfil mas físico y reboteador que el de Tomic le hace candidato a quedarse.
- Kyle Singler
Me encanta este jugador, lo dije en su día cuando se dudaba de él (la gente pensaba que iba a hacer 20/8 todos los partidos) que le ofrecía 3 años de contrato. Hace de todo y bien. JUGADORAZO. De todas maneras no me da ese perfil de tío superambicioso que está loco por irse a la NBA como sea; da la sensación de no descartar para nada seguir aquí aunque lo veo mas fuera que dentro.
- Draper
Por lo que leo y me han contado está fichadísimo. Que nadie piense en un base estrella tipo Mccalebb que protagoniza y condiciona una barbaridad el juego de ataque; creo que es un base mas "contenido" y peor claro. . Gusta de jugar al pick, penetrar y doblar.... pero no me convence nada su defensa.
- Slaughter
Jugador con cuerpo de 4 que alterna la posición de 4/5 en función del pivot rival. No le veo movimientos ofensivos interesantes destacando en la faceta defensiva al cuerpear e ir al tapón bastante bien por su capacidad atlética. El club lleva todo el año intentando fichar alguien interior, eso es algo que los 2/3 periodistas que más controlan de la sección han dicho por activa y por pasiva. El tema es si era slaughter ese jugador o era un 5 puro para reemplazar a begic o Tomic (recordad lo de fabricio oberto). Quiero decir con esto que tampoco descarto que el americano viniese por nole y luego otro 5 por begic o tomic.
resumiendo:
draper - chacho
llull - carroll -
rudy - suárez
mirotic - ¿?
felipe - ¿? - ¿?
si traen a rudy y se mantiene singler o ficha a un "panko" supongo que pocius fuera. Si no se ficha nadie más exterior se podría quedar alternando rudy la posición de 3 con chimpa.
Los interiores se me ocurren varias combinaciones...
mirotic - slaughter
felipe - tomic - begic
mirotic - slaughter
felipe - tomic - pivot descarte nba
mirotic - slaughter
felipe - pivot descarte nba - begic
mirotic - velickovic
felipe - tomic - slaughter
Aunque apunta a ésto ¿¿no??
mirotic - velickovic
felipe - slaughter - begic
fijos que siguen para el año que viene:
- Sergio Rodriguez, Sergio LLull, Jayce Carroll, Carlos Suárez, Felipe Reyes, Nikola Mirotic
Dudas
- Marty Pocius
A mitad de temporada no hubiese tenido la menor duda en que seguiría. Jugador de rotación, no tiene pinta de exigir minutos, buen defensor, buena mano, joven. Las dudas llegan viendo un final de temporada donde ha contado muy poco para Laso, en parte, por culpa de esas tonterías en ataque que en diciembre contra el murcia no son importantes pero que en junio SI. Le veo más dentro que fuera pero no descarto que la llegada de rudy y algún fichaje más exterior le condenen.
- Rudy Fernández
LA CLAVE. Jugador diferencial en europa: tiro, velocidad, potencia, defensa, ayuda en el rebote, LIDERAZGO. Jugador que ficha el barsa y no vemos un título en 3 años.
- Nole Velíckovic
Condenado en navidades se marcó un gran playoff contra baskonia pero luego no estuvo muy allá contra el Barsa. De todas maneras sólo lo vería fuera si se encuentra un chollo de calidad.
- Ante Tomic
Favorito para irse. Personalmente lo mantendría pero.... Buen playoff contra el barsa (se le da bien) pero inconsistente el resto del año. Su problema, la defensa. Lo veo fuera.
- Mirza Begic
Vino como un tiro del europeo pero creo que se ha diluido a lo largo de la temporada. Sinceramente no lo he visto mucho mejor que tomic como para darlo como indiscutible y al crota como descartado. De todas maneras su perfil mas físico y reboteador que el de Tomic le hace candidato a quedarse.
- Kyle Singler
Me encanta este jugador, lo dije en su día cuando se dudaba de él (la gente pensaba que iba a hacer 20/8 todos los partidos) que le ofrecía 3 años de contrato. Hace de todo y bien. JUGADORAZO. De todas maneras no me da ese perfil de tío superambicioso que está loco por irse a la NBA como sea; da la sensación de no descartar para nada seguir aquí aunque lo veo mas fuera que dentro.
- Draper
Por lo que leo y me han contado está fichadísimo. Que nadie piense en un base estrella tipo Mccalebb que protagoniza y condiciona una barbaridad el juego de ataque; creo que es un base mas "contenido" y peor claro. . Gusta de jugar al pick, penetrar y doblar.... pero no me convence nada su defensa.
- Slaughter
Jugador con cuerpo de 4 que alterna la posición de 4/5 en función del pivot rival. No le veo movimientos ofensivos interesantes destacando en la faceta defensiva al cuerpear e ir al tapón bastante bien por su capacidad atlética. El club lleva todo el año intentando fichar alguien interior, eso es algo que los 2/3 periodistas que más controlan de la sección han dicho por activa y por pasiva. El tema es si era slaughter ese jugador o era un 5 puro para reemplazar a begic o Tomic (recordad lo de fabricio oberto). Quiero decir con esto que tampoco descarto que el americano viniese por nole y luego otro 5 por begic o tomic.
resumiendo:
draper - chacho
llull - carroll -
rudy - suárez
mirotic - ¿?
felipe - ¿? - ¿?
si traen a rudy y se mantiene singler o ficha a un "panko" supongo que pocius fuera. Si no se ficha nadie más exterior se podría quedar alternando rudy la posición de 3 con chimpa.
Los interiores se me ocurren varias combinaciones...
mirotic - slaughter
felipe - tomic - begic
mirotic - slaughter
felipe - tomic - pivot descarte nba
mirotic - slaughter
felipe - pivot descarte nba - begic
mirotic - velickovic
felipe - tomic - slaughter
Aunque apunta a ésto ¿¿no??
mirotic - velickovic
felipe - slaughter - begic
crown- Forero Mítico
Leido en el otro foro.. .el GBB con más de 3 millones de euros de agujero económico y poquísima liquidez.
crown- Forero Mítico
lo arreglarán. Pero si eso es verdad, se deben de estar acordando, no de la madre de querejeta por el fichaje de caseur, sino por no haber sacado un kilo por Aaron Jackson al CSKA. (anda que me suena esa película a mi con el granca)
Por lo demás, Baskonia fichando jóvenes y más o menos baratos: caseur sale a 2 millones por año. Pleiss viene libre. Se da por seguro que se ahorran el sueldo de casi dos millones de Teletovic....Querejeta mueve hilos.
Por lo demás, Baskonia fichando jóvenes y más o menos baratos: caseur sale a 2 millones por año. Pleiss viene libre. Se da por seguro que se ahorran el sueldo de casi dos millones de Teletovic....Querejeta mueve hilos.
SWU- Leyenda del Foro
Me alegrocrown escribió:Leido en el otro foro.. .el GBB con más de 3 millones de euros de agujero económico y poquísima liquidez.
hemos vuelto- Profesional
SWU escribió:lo arreglarán. Pero si eso es verdad, se deben de estar acordando, no de la madre de querejeta por el fichaje de caseur, sino por no haber sacado un kilo por Aaron Jackson al CSKA. (anda que me suena esa película a mi con el granca)
crown- Forero Mítico
.crown escribió:SWU escribió:lo arreglarán. Pero si eso es verdad, se deben de estar acordando, no de la madre de querejeta por el fichaje de caseur, sino por no haber sacado un kilo por Aaron Jackson al CSKA. (anda que me suena esa película a mi con el granca)
Su ídolo será SR
hemos vuelto- Profesional
de todas maneras en esta época de crisis tremenda baskonia ofrece algo que no muchos pueden, jugar euroliga SIEMPRE.
crown- Forero Mítico
La de burrada e insultos que soltais muchos a través del teclado en base a rumores sin fundamento ninguno. Parece mentira que la gente todavía no sepa que de cada 10 rumores al menos 7 no tienen ni pies ni cabeza. En fin...
Ya veremos como se cierra la plantilla y entonces será hora de criticar o de alabar los movimientos que haga el club, no antes. Tan solo unos apuntes:
- Si estuviera en mi mano decidir el juego interior del próximo año la verdad es que no sabría que hacer, me parece un buen marrón. Por una parte sería partidario de seguir con los mismos de este año, pero por otra parte, me parece que nos falta un puntito de dureza e intimidación. Nole tras las semifinales que ha hecho y el potencial que ha demostrado casi todos pensamos que debe seguir. Pero, ¿cuántos meses buenos ha hecho en estos 3 años? En cualquier caso creo que hay que confiar un año más en el. Begic ha mostrado un buen nivel durante toda la temporada hasta justo el final, la parte más importante. En estos Play Off ha estado jodido de la espalda. Habría que saber exactamente como es su estado físico... Tomic es un jugador que me enamora y me desespera a la vez. Da gusto verle cuando baila en la zona y mete auténticos canastones. Incluo no es tanta rémora en defensa cuando decide defender. El problema de Ante es que su nivel de empanamiento alcanza su nivel de calidad. Yo creo que no va a llegar a ser mucho más de lo que está mostrando en el Madrid. En cualquier caso, le daría muchas vueltas a dejar escapar a un tipo de su calidad pero es que tiene un problema en su cabecita muy serio.
Con Felipe contaría el año que viene, a poder ser reduciéndose su sueldo. A pesar de lo que diga la gente, seguramente haya sido nuestro segundo mejor pivot en cuanto a rendimiento global en la temporada. De Mirotic no hay nada que decir, tiene que ser, y ojalá que por mucho tiempo, uno de nuestros jugadores más importantes.
- No sé si el Madrid fichará a Slaughter o no. No le he seguido en toda la temporada, la verdad. El Baskonia ficha a Pleiss y nadie dice nada malo. El Madrid parece que puede tener un acuerdo medio cerrado con Slaughter y es una mierda. Creo recordar que leí que en los últimos partidos ha jugado más Pleiss que Marcus y no he conseguido encontrar estadísiticas de la liga alemana. Seguro que así fue pero ni sabemos si el estado físico de ambos era diferente ni nada. Slaughter, en Euroliga, hizo buenos números, 11,8 puntos por partido, 7,2 rebotes para una valoración media de 17,7 en 25:55 minutos. Pleiss 6,5 puntos, 5,4 rebotes y 8,1 de valoración en 18:33 minutos de media. Son estadísticas de la primera parte de la temporada pero en el caso que Pleiss hubiera hecho mejor temporada que Slaughter en la Liga Alemana y hubiera acabado jugando más, no creo que se pueda decir que uno es el suplente del otro. Ni siquiera que uno es el bueno y otro es el malo. En cualquier caso, ya se dabe, si no se ficha lo que a mí me gusta, a criticar.
- Leo que suena Spanoullis para el Barça. Sería un fichajazo descomunal. Solo le veo fuera del Olympiacos si quieren reducir el presupuesto a toda costa. Ahora mismo cobra 2.5 kilos limpios al año y no creo que eso se lo pueda dar el FCB. De hecho sé que cobra eso porque es lo que pidió a PAO para renovar, ya que es la cantidad que cobra Diamantidis. Como el PAO le ofrecía "solo" 2 kilos y el Oly 2,5 se cambió de chaqueta.
Saludos
pd: La gestión del Baskonia es casi siempre para quitarse el sombrero.
Ya veremos como se cierra la plantilla y entonces será hora de criticar o de alabar los movimientos que haga el club, no antes. Tan solo unos apuntes:
- Si estuviera en mi mano decidir el juego interior del próximo año la verdad es que no sabría que hacer, me parece un buen marrón. Por una parte sería partidario de seguir con los mismos de este año, pero por otra parte, me parece que nos falta un puntito de dureza e intimidación. Nole tras las semifinales que ha hecho y el potencial que ha demostrado casi todos pensamos que debe seguir. Pero, ¿cuántos meses buenos ha hecho en estos 3 años? En cualquier caso creo que hay que confiar un año más en el. Begic ha mostrado un buen nivel durante toda la temporada hasta justo el final, la parte más importante. En estos Play Off ha estado jodido de la espalda. Habría que saber exactamente como es su estado físico... Tomic es un jugador que me enamora y me desespera a la vez. Da gusto verle cuando baila en la zona y mete auténticos canastones. Incluo no es tanta rémora en defensa cuando decide defender. El problema de Ante es que su nivel de empanamiento alcanza su nivel de calidad. Yo creo que no va a llegar a ser mucho más de lo que está mostrando en el Madrid. En cualquier caso, le daría muchas vueltas a dejar escapar a un tipo de su calidad pero es que tiene un problema en su cabecita muy serio.
Con Felipe contaría el año que viene, a poder ser reduciéndose su sueldo. A pesar de lo que diga la gente, seguramente haya sido nuestro segundo mejor pivot en cuanto a rendimiento global en la temporada. De Mirotic no hay nada que decir, tiene que ser, y ojalá que por mucho tiempo, uno de nuestros jugadores más importantes.
- No sé si el Madrid fichará a Slaughter o no. No le he seguido en toda la temporada, la verdad. El Baskonia ficha a Pleiss y nadie dice nada malo. El Madrid parece que puede tener un acuerdo medio cerrado con Slaughter y es una mierda. Creo recordar que leí que en los últimos partidos ha jugado más Pleiss que Marcus y no he conseguido encontrar estadísiticas de la liga alemana. Seguro que así fue pero ni sabemos si el estado físico de ambos era diferente ni nada. Slaughter, en Euroliga, hizo buenos números, 11,8 puntos por partido, 7,2 rebotes para una valoración media de 17,7 en 25:55 minutos. Pleiss 6,5 puntos, 5,4 rebotes y 8,1 de valoración en 18:33 minutos de media. Son estadísticas de la primera parte de la temporada pero en el caso que Pleiss hubiera hecho mejor temporada que Slaughter en la Liga Alemana y hubiera acabado jugando más, no creo que se pueda decir que uno es el suplente del otro. Ni siquiera que uno es el bueno y otro es el malo. En cualquier caso, ya se dabe, si no se ficha lo que a mí me gusta, a criticar.
- Leo que suena Spanoullis para el Barça. Sería un fichajazo descomunal. Solo le veo fuera del Olympiacos si quieren reducir el presupuesto a toda costa. Ahora mismo cobra 2.5 kilos limpios al año y no creo que eso se lo pueda dar el FCB. De hecho sé que cobra eso porque es lo que pidió a PAO para renovar, ya que es la cantidad que cobra Diamantidis. Como el PAO le ofrecía "solo" 2 kilos y el Oly 2,5 se cambió de chaqueta.
Saludos
Berserkers05 escribió:La de burrada e insultos que soltais muchos a través del teclado en base a rumores sin fundamento ninguno. Parece mentira que la gente todavía no sepa que de cada 10 rumores al menos 7 no tienen ni pies ni cabeza. En fin...
Saludos
casi siempre como dices.... los últimos añitos psee pseee...
crown- Forero Mítico
¿Tomic con Laso va a ser mejor que el de este año? Esa es la pregunta que hay que hacerse. Todo apunta a que no. Tienen tantas ganas de largarle como acojone les produce encontrárselo en euroliga.
Cuando largaron a Quinton "antiMickeal" Hosley seguro que estaban muy tranquilos.
Cuando largaron a Quinton "antiMickeal" Hosley seguro que estaban muy tranquilos.
rocketo- Profesional
veo un retweet del segundo de laso, hugo lopez, de un blog hablando de los fichajes para el equipo.... nivelazo, supongo que será de un chavalito de 18 años ocioso...
Hoy os quería hablar sobre los posibles refuerzos del Real Madrid para la proxima temporada.Espero que os guste este articulo.
....
Si Rudy fichara por el Madrid seria un gran fichaje compartiría el puesto de alero junto con Carlos Suarez, aunque también podría jugar de escolta como ya ha echo muchos veces.
Marcus Slaughter:El ala-pivot del Brose Basket esta totalmente cerrado su acuerdo con el Real Madrid.
Ya le vimos jugar en la Liga ACB con el Blancos de Rueda de Valladolid y fue uno de los mejores de su equipo,Slaughter es un jugador importante en defensa y un gran taponeador como ya ha demostrado muchas veces.
Dontaye Draper:
Draper tras ser uno de los mejores jugadores del Cedevita Zagreb (menos mal) y uno de los mejores bases de Europa (¿¿¿???) parece que su próximo destino sea el Real Madrid.
El equipo Madridista busca un base para la próxima temporada y Draper es uno de ellos.
Draper compartiría el puesto de base con Sergio Rodriguez y Sergio Llull si al final ficha por el conjunto blanco.
Andy Panko:El alero del Lagun Aro podría ser una de las sorpresas del Real Madrid.
Panko llega de ser el máximo anotador del Lagun Aro esta temporada y uno de los mejores jugadores de la Liga Endesa.
Panko jugaría en el puesto de ala-pivot sustituyendo a Novica Velickovic que se podría ir del Real Madrid.
Sígueme en twitter @piraofutbol. con dos cojones
Hoy os quería hablar sobre los posibles refuerzos del Real Madrid para la proxima temporada.Espero que os guste este articulo.
....
Si Rudy fichara por el Madrid seria un gran fichaje compartiría el puesto de alero junto con Carlos Suarez, aunque también podría jugar de escolta como ya ha echo muchos veces.
Marcus Slaughter:El ala-pivot del Brose Basket esta totalmente cerrado su acuerdo con el Real Madrid.
Ya le vimos jugar en la Liga ACB con el Blancos de Rueda de Valladolid y fue uno de los mejores de su equipo,Slaughter es un jugador importante en defensa y un gran taponeador como ya ha demostrado muchas veces.
Dontaye Draper:
Draper tras ser uno de los mejores jugadores del Cedevita Zagreb (menos mal) y uno de los mejores bases de Europa (¿¿¿???) parece que su próximo destino sea el Real Madrid.
El equipo Madridista busca un base para la próxima temporada y Draper es uno de ellos.
Draper compartiría el puesto de base con Sergio Rodriguez y Sergio Llull si al final ficha por el conjunto blanco.
Andy Panko:El alero del Lagun Aro podría ser una de las sorpresas del Real Madrid.
Panko llega de ser el máximo anotador del Lagun Aro esta temporada y uno de los mejores jugadores de la Liga Endesa.
Panko jugaría en el puesto de ala-pivot sustituyendo a Novica Velickovic que se podría ir del Real Madrid.
Sígueme en twitter @piraofutbol. con dos cojones
crown- Forero Mítico
Cada vez que pienso que Draper y Slaughter pueden ser los fichajes del Madrid y el de Slaughter podria suponer la salida de Tomic, me pongo de mala hostia.
Tenemos una base fenomenal que con simplemente 2 retoques podria ser brutal, con un Rudy y un base que nos de otro ritmo y apriete en defensa, ya tendriamos un equipazo tremendo.
Tenemos una base fenomenal que con simplemente 2 retoques podria ser brutal, con un Rudy y un base que nos de otro ritmo y apriete en defensa, ya tendriamos un equipazo tremendo.
Hemos fichado para la cantera un pivot negrito de 16 años
http://www.defensacentral.com/baloncesto/72183-kasibabu-canterano-real-madrid-baloncesto-canterbury/
http://www.defensacentral.com/baloncesto/72183-kasibabu-canterano-real-madrid-baloncesto-canterbury/
Petronilo20 escribió:Hemos fichado para la cantera un pivot negrito de 16 años
Nada, estos jugadores ahora hay que ficharlos por cojones en esas categorias para que no te destrocen pero luego ninguno llega a nada.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Petronilo20 escribió:Hemos fichado para la cantera un pivot negrito de 16 años
Nada, estos jugadores ahora hay que ficharlos por cojones en esas categorias para que no te destrocen pero luego ninguno llega a nada.
Lo mismo hay suerte, evoluciona y ya tenemos al pivot negrito que tanto se demanda
Petronilo20 escribió:Maragator escribió:Petronilo20 escribió:Hemos fichado para la cantera un pivot negrito de 16 años
Lo mismo hay suerte, evoluciona y ya tenemos al pivot negrito que tanto se demanda
Lo dudo, solo estan ahi como digo para poner un poco de intimidacion y coger rebotes.
Maragator- Frikazo del Foro
Al Baskonia como se le vaya Teletovic me parece que su ciclo c'est fini.
Ya de por si como nosotros y el Barsa no fichemos bien me parece que esta liga va bajar enteros en detrimento de la rusa y la turca
Ya de por si como nosotros y el Barsa no fichemos bien me parece que esta liga va bajar enteros en detrimento de la rusa y la turca
Predrag Danilovic- All-Star
Rudy y su novia se han comprado un piso en Madrid pero sigo siendo bastante pesimista de que vaya a jugar aqui no sé....Petronilo20 escribió:Cada vez que pienso que Draper y Slaughter pueden ser los fichajes del Madrid y el de Slaughter podria suponer la salida de Tomic, me pongo de mala hostia.
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:Rudy y su novia se han comprado un piso en Madrid pero sigo siendo bastante pesimista de que vaya a jugar aqui no sé....Petronilo20 escribió:Cada vez que pienso que Draper y Slaughter pueden ser los fichajes del Madrid y el de Slaughter podria suponer la salida de Tomic, me pongo de mala hostia.
Yo le escuché alguna vez que ahora que está con la recuperación vive en Madrid, pero de alquiler seguro. A todo esto, no sé si se lo compro o no
diamantes_diamantidis- All-Star
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40