REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+60
JordanyPippen
javi_sanz
The Answer
Ray
bestia
SabasyDrazen
catenaccio
ravenus
carolo
Brais
Predrag Danilovic
from downtown
curvalan
teibol
Berserkers05
miquelius
RuizPaz_Q
HERVELLECRACK
Blaylock
pyarov
firimar
The Prince
WendellAlexis
Yandrak
fj83
Napalm
arsenico
termin_aitor
Madrid Pistons
S.A.E.2010
manulovic
rubio23
barcenic
felipe_blanco
Daiben
antimasivo
b-new
ArAñAgA
brótola
hellinho
Sean Bonniwell
Falok
palitroke
diamantes_diamantidis
crown
rocketo
fita
yugos_lavo
Maragator
SWU
Željko Obradović
Burke
merucovic
miguelkas
hemos vuelto
SeccionTridente
sweet_aitor
Petronilo20
Paul Kersey
japi
64 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
Ayer o antes de ayer cuando presentaron a Budinger el GM de los Wolves dijo que querian cerrar los contratos pendientes de renovacion antes de que acabe la tarde USA del sabado. Me imagino que ahi entra tambien Milicic aunque no es seguro porque este aun tiene contrato.
Maragator- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Burke escribió:Y yo me pregunto ¿hay algún jugador de cierto caché que quiera cambiar de aires o mejorar su contrato cuyo agente no nos haya ofrecido al jugador?
Victor Sada
De PIBOS Eze creo que es el único que falta.
rocketo- Profesional
con lolaso todo es posible. Empezando por el temporadón que se va a cascar Slaughter.crown escribió:fj83 escribió:el talento bajo sospecha, amigos.crown escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:
otro rumor.
También dicen que milicic ofrecido ¿¿a quien??? pues a los que tienen pasta... RM, Barsa, CSKA, Armani, turcos.....
Este año se van a multiplicar por 3 los ofrecimientos de jugadores.
Pero a quien han ofrecido a Andersen, a nosotros ?!
parece que sí... pero no se si es el tipo de jugador que buscan.
si buscan un interior puro no vale, si buscan un interior que juegue abierto perfecto.
fj83- All-Star
crown escribió:yugos_lavo escribió:a mi me parece una temeridad decir que un jugador de 15 años... o incluso de 18 va a triunfar o no...
Luego puede tener parte de razón, en que muchas veces jugadores que destacan por su buen fisico no son capaces de evolucionar tecnicamente y cuando compiten con gente de su mismo nivel ya no son capaces de sacar partido. Pero claro... con 15 años tiene un mundo aún para poder decir nada... yo siempre apostaría por ellos desde luego.
cuanto mediría mirotic con 15 años? con 17 estaba en más de 2.05 fijo.
posiblemente Barreiro no crezca mucho más... pero aún así esta jugando en posiciones exteriores con lo que tiene que tener bastante talento... a poco que crezca... y siga progresando, puede tener mucho futuro y margen.
yugos_lavo- Maestro Yoda
SWU escribió:El tema formación es tan......con 15 años no puedes asegurar que ese jugador X va a llegar. Hay tantas condicionantes.
y muchas que no tienen que ver con el baloncesto... Entorno, cabeza, ...
yugos_lavo- Maestro Yoda
si que llegue o no llegue es lo de menos,el tema es que el club esta ahi fichando todo lo que se mueve en categorias inferiores,y eso tarde o temprano da sus frutos,de hecho ahi esta mirotic,y viene gente como diez o hernangomez ...
felipe_blanco- Forero Mítico
Acuerdate de los nombres y si alguno llega a algun equipo de la Acb me lo recuerdas.crown escribió:termin_aitor escribió:Podre tener algo mas idea que tu conociendo muchos casos y habiendo tratado con muchismos entrenadores de categorias inferiores de equipos acb, no crees? Por lo menos podrias no ignorar o reirte de lo que digoSeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:De altura no va a mejorar salvo que tenga gigantismo. Es mucho mejor un jugador que con 15 años mida 1.85 y con 20 2 metros que uno que con 15 tenga 2 metros y con 20 2.02. Si todos los que con 20 años miden 2 metros los midiesen con 15, españa estaria llena de promesas como este.SeccionTridente escribió:
Que con 15 años no van a tener ninguna mejora fisica ?!?
Yo diria que aun no ha empezado a mejorar fisicamente. Vamos que le queda TODO por desarrollar.
Ok.
viendo la selección española sub-16, LA MISMA EDAD QUE ESTE CHAVAL, compruebo que de los 18 seleccionados...
5 miden 2 metros o MAS, 2 miden 1.99, 1 mide 1.98 y otros 4 están entre el 1.90 y 1.95.
12 fracasados de 18.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Acuerdate de los nombres y si alguno llega a algun equipo de la Acb me lo recuerdas.crown escribió:termin_aitor escribió:Podre tener algo mas idea que tu conociendo muchos casos y habiendo tratado con muchismos entrenadores de categorias inferiores de equipos acb, no crees? Por lo menos podrias no ignorar o reirte de lo que digoSeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:
De altura no va a mejorar salvo que tenga gigantismo. Es mucho mejor un jugador que con 15 años mida 1.85 y con 20 2 metros que uno que con 15 tenga 2 metros y con 20 2.02. Si todos los que con 20 años miden 2 metros los midiesen con 15, españa estaria llena de promesas como este.
Ok.
viendo la selección española sub-16, LA MISMA EDAD QUE ESTE CHAVAL, compruebo que de los 18 seleccionados...
5 miden 2 metros o MAS, 2 miden 1.99, 1 mide 1.98 y otros 4 están entre el 1.90 y 1.95.
12 fracasados de 18.
y que hacemos aitor.... ¿le cortamos las piernas para que mida 1.80 y nos asegure más talento?
bodiroga, mirotic, tomic, ilyasova, etc.... ¿que medían 1.85 con 15 años?
de momento lo que casi tienes garantizado es un tío con 2 metros que si juega de alero en cadetes es porque sabe poner el balón en el suelo y botar, cosa no tan frecuente en tíos de esa altura con 28 años.
http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/jonathan-barreiro-jugara-minicopa-bara-aunque-aun-no-ha-decido-donde-fichara/192408/6305
mira la valoración del chaval.... si lo ficha el barsa diríamos que vaya puta mierda de ojeadores que tenemos. La verdad, no os entiendo algunas veces.
crown- Forero Mítico
Fernando Ruíz (el primero que dijo lo de nole y tomic y el del pivot muy muy bueno)
Hay 3 opciones, dos con procedencia europea y uno con procedencia NBA. Grandes jugadores, especialmente uno.
Podéis tachar de la lista el nombre de Darko Milicic, cuyo nombre ha circulado en las últimas horas
Hay 3 opciones, dos con procedencia europea y uno con procedencia NBA. Grandes jugadores, especialmente uno.
Podéis tachar de la lista el nombre de Darko Milicic, cuyo nombre ha circulado en las últimas horas
crown- Forero Mítico
Vamos a ver... lo mejor que le a podido pasar a ese chaval es que hasta ahora, en su formación se le ha hecho jugado de manera y en los puestos en los que menor ventaja física podría tener... luego, cuando a ido a los torneos con Madrid o Barça, se ha enfrentado a gente de su tamaño, y les a superado por fundamentos...
La formación del chico está bien llevada hasta ahora... y tiene talento, es trabajador y con cabeza amueblada...
El desarrollo físico lo saben con una revisión medica... y si ahora, en el Madrid, deciden que siga jugando de escolta... será porque apenas va a crecer mas... si empieza a ser un 3 será porque esperan unos centímetros mas...
pero aventurarse a decir que no llegará... que atrevido.
La formación del chico está bien llevada hasta ahora... y tiene talento, es trabajador y con cabeza amueblada...
El desarrollo físico lo saben con una revisión medica... y si ahora, en el Madrid, deciden que siga jugando de escolta... será porque apenas va a crecer mas... si empieza a ser un 3 será porque esperan unos centímetros mas...
palitroke- Maestro Yoda
Las valoraciones son muy logicas, y sobre jugar de exterior, pues eso se lo hacen a todos salvo que sean muy torpes. Insisto, yo solo digo que de estos hay bastantes y luego la mayoria se quedan en nada, pero bueno, que nos puede salir un crack.crown escribió:termin_aitor escribió:Acuerdate de los nombres y si alguno llega a algun equipo de la Acb me lo recuerdas.crown escribió:termin_aitor escribió:Podre tener algo mas idea que tu conociendo muchos casos y habiendo tratado con muchismos entrenadores de categorias inferiores de equipos acb, no crees? Por lo menos podrias no ignorar o reirte de lo que digoSeccionTridente escribió:
Ok.
12 fracasados de 18.
y que hacemos aitor.... ¿le cortamos las piernas para que mida 1.80 y nos asegure más talento?
bodiroga, mirotic, tomic, ilyasova, etc.... ¿que medían 1.85 con 15 años?
de momento lo que casi tienes garantizado es un tío con 2 metros que si juega de alero en cadetes es porque sabe poner el balón en el suelo y botar, cosa no tan frecuente en tíos de esa altura con 28 años.
http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/jonathan-barreiro-jugara-minicopa-bara-aunque-aun-no-ha-decido-donde-fichara/192408/6305
mira la valoración del chaval.... si lo ficha el barsa diríamos que vaya puta mierda de ojeadores que tenemos. La verdad, no os entiendo algunas veces.
crown escribió:Fernando Ruíz (el primero que dijo lo de nole y tomic y el del pivot muy muy bueno)
Pues no tengo ni idea de quiénes pueden ser. Pero si dices que los tres son grandes jugadores, pues me quedo más tranquilo. Y más sabiendo que no Milicic no es un de ellos.
Željko Obradović- Sensei
crown escribió:Fernando Ruíz (el primero que dijo lo de nole y tomic y el del pivot muy muy bueno)
Freeland, Batiste.... Supongo que esos nombres estaran barajando, todos buenos pero no muy muy buenos como decia.
En lo referente a pivots es una gilipollez hablar de muy muy buenos para Europa ya que estaria en la NBA seguro, alli estan igual de faltos que aqui y pagan mucho mas asi que es de cajon.
Maragator- Frikazo del Foro
El NBA no sé quién es, pero los otros dos son Jawai y Freeland.
Željko Obradović- Sensei
Si son esos 2 el especialmente bueno sera el Nba, no?Zeljko Obradovic escribió:El NBA no sé quién es, pero los otros dos son Jawai y Freeland.
termin_aitor escribió:Si son esos 2 el especialmente bueno sera el Nba, no?Zeljko Obradovic escribió:El NBA no sé quién es, pero los otros dos son Jawai y Freeland.
Hombre, presupongo que el bueno juega en la NBA, sí.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Si son esos 2 el especialmente bueno sera el Nba, no?Zeljko Obradovic escribió:El NBA no sé quién es, pero los otros dos son Jawai y Freeland.
Splitter
Yandrak escribió:Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Si son esos 2 el especialmente bueno sera el Nba, no?Zeljko Obradovic escribió:El NBA no sé quién es, pero los otros dos son Jawai y Freeland.
Splitter
No lo creo. Splitter no va a salir de la NBA hasta dentro de unos años. Es imposible su fichaje ahora mismo.
Željko Obradović- Sensei
termin_aitor escribió:Acuerdate de los nombres y si alguno llega a algun equipo de la Acb me lo recuerdas.crown escribió:termin_aitor escribió:Podre tener algo mas idea que tu conociendo muchos casos y habiendo tratado con muchismos entrenadores de categorias inferiores de equipos acb, no crees? Por lo menos podrias no ignorar o reirte de lo que digoSeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:
De altura no va a mejorar salvo que tenga gigantismo. Es mucho mejor un jugador que con 15 años mida 1.85 y con 20 2 metros que uno que con 15 tenga 2 metros y con 20 2.02. Si todos los que con 20 años miden 2 metros los midiesen con 15, españa estaria llena de promesas como este.
Ok.
12 fracasados de 18.
es que todo es muy relativo.. a lo mejor les vale para nivel LEB... que hay muchos jugadores... pero muy pocas plazas, llegar es muy complido y depende de demasiados factores.
yugos_lavo- Maestro Yoda
palitroke escribió:Vamos a ver... lo mejor que le a podido pasar a ese chaval es que hasta ahora, en su formación se le ha hecho jugado de manera y en los puestos en los que menor ventaja física podría tener... luego, cuando a ido a los torneos con Madrid o Barça, se ha enfrentado a gente de su tamaño, y les a superado por fundamentos...
La ignorancia es demasiada atrevida.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yandrak escribió:Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Si son esos 2 el especialmente bueno sera el Nba, no?Zeljko Obradovic escribió:El NBA no sé quién es, pero los otros dos son Jawai y Freeland.
Splitter
si fuese splitter + rudy seríamos firmes candidatos a ganar TODO.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Yandrak escribió:Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Si son esos 2 el especialmente bueno sera el Nba, no?Zeljko Obradovic escribió:El NBA no sé quién es, pero los otros dos son Jawai y Freeland.
Splitter
Si fuera Splitter, con Rudy bien, salvo catástrofe, campeones de Copa y Liga mínimo
diamantes_diamantidis- All-Star
crown escribió:Yandrak escribió:Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Si son esos 2 el especialmente bueno sera el Nba, no?Zeljko Obradovic escribió:El NBA no sé quién es, pero los otros dos son Jawai y Freeland.
Splitter
Incluso con Freeland también.
Llull-Chacho-Draper-Rudy-Carroll-Suarez-Pocius/Singler-Mirotic-Felipe-Slaughter-Splitter (Freeland)-Begic
Yandrak escribió:crown escribió:Yandrak escribió:Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:
Si son esos 2 el especialmente bueno sera el Nba, no?
Splitter
Incluso con Freeland también.
Llull-Chacho-Draper-Rudy-Carroll-Suarez-Pocius/Singler-Mirotic-Felipe-Slaughter-Splitter (Freeland)-Begic
singler parece que ya ha notificado que se va.
crown- Forero Mítico
Fichar a Rudy y Splitter en la misma campaña... haría descender el numero de abonados...
muhcos moririan por exceso de onanismo... y otros muchos de paro cardíaco de la misma impresión
muhcos moririan por exceso de onanismo... y otros muchos de paro cardíaco de la misma impresión
palitroke- Maestro Yoda
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40