La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

+60
JordanyPippen
javi_sanz
The Answer
Ray
bestia
SabasyDrazen
catenaccio
ravenus
carolo
Brais
Predrag Danilovic
from downtown
curvalan
teibol
Berserkers05
miquelius
RuizPaz_Q
HERVELLECRACK
Blaylock
pyarov
firimar
The Prince
WendellAlexis
Yandrak
fj83
Napalm
arsenico
termin_aitor
Madrid Pistons
S.A.E.2010
manulovic
rubio23
barcenic
felipe_blanco
Daiben
antimasivo
b-new
ArAñAgA
brótola
hellinho
Sean Bonniwell
Falok
palitroke
diamantes_diamantidis
crown
rocketo
fita
yugos_lavo
Maragator
SWU
Željko Obradović
Burke
merucovic
miguelkas
hemos vuelto
SeccionTridente
sweet_aitor
Petronilo20
Paul Kersey
japi
64 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Vie Jun 29, 2012 3:37 pm

Blaylock escribió:
crown escribió:
Blaylock escribió:
SeccionTridente escribió:

Mmmm si eres de los de las fuentes entonces .....

De todas formas 800000 brutos al año, por que si son 800000 supongo que seran en bruto, no me parece ninguna barbaridad.

La barbaridad es pagar por él algo de traspaso...
habiendo por ahí un tal Bo McCalebb por el cual los de Siena con tal de quitarselo de encima no pedirían nada

tu sabes lo que va a cobrar McCalebb el año que viene??

Pues para un Unicaja actual o un Caja Laboral igual cobraba demasiado, pero nosotros somos el Real Madrid
ahora en serio, no tengo ni idea, habría que preguntarle a Villalobos,

Principalmente lo que ha costado el traspaso, lo que cobrará el propio Draper y las comisiones de por medio...
y si ya en vez de a Slaughter pagando traspaso (cosa que dudo), fichas a Hendrix libre
pues sumando todo eso, yo creo que te da para pagarle a McCalebb un par de temporadas
y teniendo en cuenta que en un par de temporadas chacho acaba contrato...y se podría negociar a la baja...

Vamos yo creo que cobraría algo más que nuestro capitán, obviamente, pero con un rendimiento muy superior a Draper.

o más del doble y te juntas con el juego interior sin terminar y 2.7 millones de euros (¿más que navarro?) por rudy.

coleccionar cromos es muy fácil.
crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SeccionTridente Vie Jun 29, 2012 3:37 pm

Blaylock escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

Vamos a ver, McCalebb se valoró, pero el tío quería cobrar más que Rudy. Así que dime cómo le pagamos eso.

Ni idea, pero más de 3 kilos sólo se los podría dar CSKA o alguno de los turcos y CSKA ya va servido con Teodosic y Jackson.
Pero ya te digo con todo lo que estamos pagando de más yo lo hubiera visto factible, ahora ya no obviamente
es que encima se ha pagado a Tomic para qué se vaya?

Que estamos pagando de mas ?!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Jun 29, 2012 3:38 pm

palitroke escribió:
palitroke escribió:Yo, personalmente, hubiera preferido un Perkins-Varnardo...

me parece que mejoraríamos en defensa de bases... y Varnardo es mas rápido defendiendo lejos del aro... sale a puntear mejor, y es capaz de intimidar mas que Slaughter...

Vamos, dos tíos que están identificados con la defensa... que disfrutan defendiendo.

Pero, finalmente, de ningún modo puedo garantizar que fueran a dar mejor rendimiento...

Varnardo ?!? A mi tito Varnardo quieres fichar ?!?

Pues su defensa no es mejor que la del chacho. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 18 992722

Hombre... pues si Jarvis Varnardo, para ti, no es un jugador que defienda...

Jugador Defensivo del Año de la NABC (2010)
Jugador Defensivo del Año de la SEC (2008, 2009 y 2010)
Mejor quinteto de la SEC (2009 y 2010)

máximo taponador de la historia de la División I de la NCAA

Llega a Italia a la Lega Due.. y en su primera temporada promedia 15,7 puntos, 8,9 rebotes y 2,8 tapones por partido,7 batiendo tanto el récord de la liga de tapones en un partido, colocando 9 en el enfrentamiento ante el Fastweb Casale, como el de tapones en todo el campeonato...

Si quieres apostar por algo exotico, que pueda salirte bueno, y ser diferencial si cuaja, a nivel defensivo e intimidador, la apuesta seria Jarvis Varnardo.

No hombre si lo deica por que me he acordado de mi tito Bernardo. Que es verdad que tengo un tio que se llama Bernardo que tendra como 80 años.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 18 754631 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 18 754631 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 18 754631 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 18 754631
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  crown Vie Jun 29, 2012 3:39 pm

yugos_lavo escribió:
termin_aitor escribió:Y Jamont Gordon? El Unicaja no puede parar lo que pide, pero no sera mucho mas que lo que cobraria Draper

aparte de que para mi es más escolta... no me gusta una mierda.

+1.... este año viendo a CSKA desentonaba por todos los lados. Por cierto shved a USA, me hubiese gustado verlo con messina.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Vie Jun 29, 2012 3:41 pm

palitroke escribió:
palitroke escribió:Yo, personalmente, hubiera preferido un Perkins-Varnardo...

me parece que mejoraríamos en defensa de bases... y Varnardo es mas rápido defendiendo lejos del aro... sale a puntear mejor, y es capaz de intimidar mas que Slaughter...

Vamos, dos tíos que están identificados con la defensa... que disfrutan defendiendo.

Pero, finalmente, de ningún modo puedo garantizar que fueran a dar mejor rendimiento...

Varnardo ?!? A mi tito Varnardo quieres fichar ?!?

Pues su defensa no es mejor que la del chacho. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 18 992722

Hombre... pues si Jarvis Varnardo, para ti, no es un jugador que defienda...

Jugador Defensivo del Año de la NABC (2010)
Jugador Defensivo del Año de la SEC (2008, 2009 y 2010)
Mejor quinteto de la SEC (2009 y 2010)

máximo taponador de la historia de la División I de la NCAA

Llega a Italia a la Lega Due.. y en su primera temporada promedia 15,7 puntos, 8,9 rebotes y 2,8 tapones por partido,7 batiendo tanto el récord de la liga de tapones en un partido, colocando 9 en el enfrentamiento ante el Fastweb Casale, como el de tapones en todo el campeonato...

Si quieres apostar por algo exotico, que pueda salirte bueno, y ser diferencial si cuaja, a nivel defensivo e intimidador, la apuesta seria Jarvis Varnardo.

No hombre si lo deica por que me he acordado de mi tito Bernardo. Que es verdad que tengo un tio que se llama Bernardo que tendra como 80 años.

Ah.. bueno...

yo me apellido Sena... y también me acuerdo de mi tío cada vez que algún niñato con el coche tuneado intenta adelantarme... Twisted Evil
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Vie Jun 29, 2012 3:42 pm

crown escribió:
yugos_lavo escribió:
termin_aitor escribió:Y Jamont Gordon? El Unicaja no puede parar lo que pide, pero no sera mucho mas que lo que cobraria Draper

aparte de que para mi es más escolta... no me gusta una mierda.

+1.... este año viendo a CSKA desentonaba por todos los lados. Por cierto shved a USA, me hubiese gustado verlo con messina.

Confirmado ?!?

Lei el otro dia en tubasket creo que si se va es por que no se lleva bien con Messina.

Pues ahce bien, si cree que el año que viene se le puede cruzar y habiendo hecho una buena temporada, es su momento.

Ademas creo que no ha sido drafteado por lo que podra negociar su contrato.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Blaylock Vie Jun 29, 2012 3:54 pm

Blaylock escribió:

Vamos a ver, McCalebb se valoró, pero el tío quería cobrar más que Rudy. Así que dime cómo le pagamos eso.

Ni idea, pero más de 3 kilos sólo se los podría dar CSKA o alguno de los turcos y CSKA ya va servido con Teodosic y Jackson.
Pero ya te digo con todo lo que estamos pagando de más yo lo hubiera visto factible, ahora ya no obviamente

Otra vez...
pero a ver,
según tú;

el rendimiento de Rodríguez en esta temporada salvo un par de partidos en playoff ha sido acorde a lo que cobra?
el rendimiento de Felipe en esta temporada ha sido acorde a lo que cobra?

Para ti es normal pagar traspaso por Begic, Slaughter o Draper por ejemplo?
pagar traspaso sí, pero no por jugadores del montón y sí por jugadores diferenciales
y pagar por largar a un jugador totalmente válido para nuestro equipo como Tomic?

Luego se quejarán de que la sección es deficitaria por culpa de un par de incompetentes.

Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  Maragator Vie Jun 29, 2012 3:55 pm

Yo sere muy mal pensado pero no tengo ninguna duda de porque vienen especificamente esos dos jugadores y lo llevo diciendo ya hace tiempo: COMISIONES.
Aun asi ojala salgan bien, para que engañarnos, si juegan bien ninguno nos acordaremos de quien los representa y si se ha pagado algun dinero por ellos. Pero si no es asi que Herrores y Cagancho se coman las criticas bien a gusto como se merecerian.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Vie Jun 29, 2012 3:55 pm

Zeljko Obradovic escribió:La gestión deja mucho que desear por mucho que digáis.

Claro, pero el problema es que con los motivos y razones que dais algunos y sobre todo por su frecuencia, la haceis parecer hasta buena.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Vie Jun 29, 2012 3:56 pm

Maragator escribió:Yo sere muy mal pensado pero no tengo ninguna duda de porque vienen especificamente esos dos jugadores y lo llevo diciendo ya hace tiempo: COMISIONES.
Aun asi ojala salgan bien, para que engañarnos, si juegan bien ninguno nos acordaremos de quien los representa y si se ha pagado algun dinero por ellos. Pero si no es asi que Herrores y Cagancho se coman las criticas bien a gusto como se merecerian.

Tu eres mal pensado porque no tienes la mente limpia...ni los canzoncillos. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 18 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Vie Jun 29, 2012 3:57 pm

Blaylock escribió:
Blaylock escribió:

Otra vez...
pero a ver,
según tú;

el rendimiento de Rodríguez en esta temporada salvo un par de partidos en playoff ha sido acorde a lo que cobra?
el rendimiento de Felipe en esta temporada ha sido acorde a lo que cobra?

Para ti es normal pagar traspaso por Begic, Slaughter o Draper por ejemplo?
pagar traspaso sí, pero no por jugadores del montón y sí por jugadores diferenciales
y pagar por largar a un jugador totalmente válido para nuestro equipo como Tomic?

Luego se quejarán de que la sección es deficitaria por culpa de un par de incompetentes.

Y una cosa que aqui parece todo el mundo con amnesia, por Tomic se pago cerca del millon de euros...
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Vie Jun 29, 2012 3:58 pm

fita escribió:
Maragator escribió:Yo sere muy mal pensado pero no tengo ninguna duda de porque vienen especificamente esos dos jugadores y lo llevo diciendo ya hace tiempo: COMISIONES.

Tu eres mal pensado porque no tienes la mente limpia...ni los canzoncillos. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 18 28156

Lo se pero joder, con estos temas de amiguismos lo tengo muy claro, piensa mal y acertaras.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Vie Jun 29, 2012 4:00 pm

palitroke escribió:Vamos, dos tíos que están identificados con la defensa... que disfrutan defendiendo....

Y a mi que esta frase siempre me ha parecido que debería ir acompañada de :... porque no tienen más remedio, ya que en ataque son unos ceporrosREAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 18 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Vie Jun 29, 2012 4:03 pm

Maragator escribió:
fita escribió:

Lo se pero joder, con estos temas de amiguismos lo tengo muy claro, piensa mal y acertaras.

Piensa mal..y serás eternamente un mal pensado.

No hay que amargarse tanto, OMVRE.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  rubio23 Vie Jun 29, 2012 4:13 pm

El draft de este año lo tenia poco ojeado, a parte de qe Denver ha fichado dos escoltas que nos viene muy bien por Rudy, que hicieron los demas equipos que nos puede venir bien a nosotros? por ejemplo Detroit (singler), Hornets (ayon), Spurs...
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  palitroke Vie Jun 29, 2012 4:21 pm

fita escribió:
palitroke escribió:Vamos, dos tíos que están identificados con la defensa... que disfrutan defendiendo....

Y a mi que esta frase siempre me ha parecido que debería ir acompañada de :... porque no tienen más remedio, ya que en ataque son unos ceporrosREAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 18 28156

... ya.. pro dos de esos en una plantilla no están de mas.. pero que sean buenos en lo suyo eso si.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Yandrak Vie Jun 29, 2012 4:22 pm

- Fournier es canela pura, escolta-alero con una técnica muy depurada. Tuve la ocasión de verle en un torneo preparativo para el Europeo-Sub20 de Bilbao y fue de lo mejorcito del torneo.
- Otro que me encantó, Furkan Aldemir, un interior todoterrenos, facilidad para anotar y tenía el don del rebote.

Ambos han sido seleccionados en este Draft (me parece interesante).
Otro jugador que me gustó: Leo Westerman, base alto francés y Niko Mirotic...

Los que más suerte han tenido: New Orleans, cogen a Anthony Davis y Austin Rivers, dos grandes jugadores.
También Boston que elegía muy abajo y ha escogido a Jared Sullinger.
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  Napalm Vie Jun 29, 2012 4:25 pm

rubio23 escribió:El draft de este año lo tenia poco ojeado, a parte de qe Denver ha fichado dos escoltas que nos viene muy bien por Rudy, que hicieron los demas equipos que nos puede venir bien a nosotros? por ejemplo Detroit (singler), Hornets (ayon), Spurs...

Se esperan muchos traspasos a partir de ahora, así q pocas conclusiones deberían sacarse.

P.D: San Antonio? En serio?
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Maragator Vie Jun 29, 2012 4:32 pm

Napalm escribió:
rubio23 escribió:El draft de este año lo tenia poco ojeado, a parte de qe Denver ha fichado dos escoltas que nos viene muy bien por Rudy, que hicieron los demas equipos que nos puede venir bien a nosotros? por ejemplo Detroit (singler), Hornets (ayon), Spurs...

Se esperan muchos traspasos a partir de ahora, así q pocas conclusiones deberían sacarse.

P.D: San Antonio? En serio?

Detroit ha cogido un pivot, un base y un alero Khris Middleton. No se si influira algo en la decision de Singler pero ha sido el 39 y Kyle fue el 33.
Hornets un alero, un base y el ya sabido Davis asi que igual que antes del draft en lo referente a Ayon. Supongo que mientras no sepan que pasa con Kaman nada.
Spurs tenian la ronda 59 y pillaron un base.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Vie Jun 29, 2012 4:33 pm

Yandrak escribió:- Fournier es canela pura, escolta-alero con una técnica muy depurada. Tuve la ocasión de verle en un torneo preparativo para el Europeo-Sub20 de Bilbao y fue de lo mejorcito del torneo.
- Otro que me encantó, Furkan Aldemir, un interior todoterrenos, facilidad para anotar y tenía el don del rebote.

Ambos han sido seleccionados en este Draft (me parece interesante).
Otro jugador que me gustó: Leo Westerman, base alto francés y Niko Mirotic...

Los que más suerte han tenido: New Orleans, cogen a Anthony Davis y Austin Rivers, dos grandes jugadores.
También Boston que elegía muy abajo y ha escogido a Jared Sullinger.

dicen que el robo del draft.... hacía muchos años que no veía el draft en directo y me reí comentandolo en el foro acb. Hay gente que pilota muchísimo de nombres, opciones de los equipos, rondas que tiene cada uno y plantilleo en general.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Jun 29, 2012 4:40 pm

felipe reyes dice que este es su último evento con la selección.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 29, 2012 4:48 pm

fita escribió:
Zeljko Obradovic escribió:La gestión deja mucho que desear por mucho que digáis.

Claro, pero el problema es que con los motivos y razones que dais algunos y sobre todo por su frecuencia, la haceis parecer hasta buena.

¿Qué motivos y qué razones son esas? ¿Que no estamos de acuerdo con que se pague traspaso por dos tíos que no mejoran en nada lo que ya tenemos? ¿Que se pague a Tomic por irse? ¿Que se deje escapar a Velickovic?

Me parece que esto entra dentro de lo normal. Aquí no se está hablando de que tengamos que fichar a Wade, Howard y LeBron, sino de que se gestione bien el presupuesto que se tiene y no se hagan tonterías como empeorar el juego interior o gastar dinero en echar a jugadores que deberían ser referencia del equipo en ataque.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  crown Vie Jun 29, 2012 4:52 pm

Plantilla 2012/13
xxxx-Raul
xxxx-Kostas
Mumbru-Grimau-Samb
Moerman-Herverlle
D'or??-Mavro

Esto es lo que tiene ahora mismo el GBB..... QUE NO ESTAMOS TAN MAL COÑO!!! REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 18 403788
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Vie Jun 29, 2012 5:06 pm

Blaylock escribió:

Mmmm si eres de los de las fuentes entonces .....

De todas formas 800000 brutos al año, por que si son 800000 supongo que seran en bruto, no me parece ninguna barbaridad.

La barbaridad es pagar por él algo de traspaso...
habiendo por ahí un tal Bo McCalebb por el cual los de Siena con tal de quitarselo de encima no pedirían nada

La NADA despreciable cantidad de 2.5 millones de clausula.

SIGA SOÑANDO QUE EL MADRID DE BASKET TIENE EL MISMO PODER Y EL DINERO QUE LA SECCIÓN DE FÚTBOL.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 29, 2012 5:10 pm

Aquí podéis ver un partido entero de Marcus "Masacre" Slaughter:

https://www.youtube.com/watch?v=QZS3doTbMc4&feature=related
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente