La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

+60
JordanyPippen
javi_sanz
The Answer
Ray
bestia
SabasyDrazen
catenaccio
ravenus
carolo
Brais
Predrag Danilovic
from downtown
curvalan
teibol
Berserkers05
miquelius
RuizPaz_Q
HERVELLECRACK
Blaylock
pyarov
firimar
The Prince
WendellAlexis
Yandrak
fj83
Napalm
arsenico
termin_aitor
Madrid Pistons
S.A.E.2010
manulovic
rubio23
barcenic
felipe_blanco
Daiben
antimasivo
b-new
ArAñAgA
brótola
hellinho
Sean Bonniwell
Falok
palitroke
diamantes_diamantidis
crown
rocketo
fita
yugos_lavo
Maragator
SWU
Željko Obradović
Burke
merucovic
miguelkas
hemos vuelto
SeccionTridente
sweet_aitor
Petronilo20
Paul Kersey
japi
64 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Jul 03, 2012 4:22 pm

JordanyPippen escribió:Según lo comentado en la noticia de encestando, el dinero de McCalebb será destinado a un gran cinco... ¿?

Particularmente, no me fio para nada de encestando, nunca
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Maragator Mar Jul 03, 2012 4:25 pm

diamantes_diamantidis escribió:
JordanyPippen escribió:Según lo comentado en la noticia de encestando, el dinero de McCalebb será destinado a un gran cinco... ¿?

Yo si, cuando se trata de meter mierda al Madrid y felarsela al estudiantes REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 36 28156
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Mar Jul 03, 2012 4:25 pm

el primer comentario de fernando ruíz (el que dijo las bajas de nole y tomic) fue que se estaba mirando un muy muy buen jugador como interior. Ahí pensé en lo mismo de soltar a tomic por otro gran jugador pero luego comentaba lo de freeland, batiste.... etc.... muy buenos jugadores pero pensaba que lo de muy muy iría por un splitter.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  JordanyPippen Mar Jul 03, 2012 4:26 pm

Maragator escribió:

Yo si, cuando se trata de meter mierda al Madrid y felarsela al estudiantes REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 36 28156

De ahí '¿?' llevamos muchos palos verano tras verano (a excepción de Rudy, Carroll y Singler) como para creernos algo antes de tiempo
JordanyPippen
JordanyPippen
Novato

http://elblogdejordanypippen.blogspot.com/

Mensaje  JordanyPippen Mar Jul 03, 2012 4:27 pm

crown escribió:

el primer comentario de fernando ruíz (el que dijo las bajas de nole y tomic) fue que se estaba mirando un muy muy buen jugador como interior. Ahí pensé en lo mismo de soltar a tomic por otro gran jugador pero luego comentaba lo de freeland, batiste.... etc.... muy buenos jugadores pero pensaba que lo de muy muy iría por un splitter.

Para mi ese gran jugador a bote pronto es Splitter... harto complicado sacarlo de EEUU!!!
JordanyPippen
JordanyPippen
Novato

http://elblogdejordanypippen.blogspot.com/

Mensaje  Petronilo20 Mar Jul 03, 2012 4:30 pm

diamantes_diamantidis escribió:http://encestando.es/?p=34311 como éste acaba en el Barça, otro año más por detrás, salvo fichaje de un 5 descomunal

McCalebb huele a Turquia que tira para atras.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Berserkers05 Mar Jul 03, 2012 4:31 pm

Maragator escribió:
Berserkers05 escribió:
Maragator escribió:
Berserkers05 escribió:[
¡Y vuelta la burra al trigo! Maragator, eso es lo que piensas tu, que no tiene porqué coincidir con la realidad. Estoy seguro que tanto Herreros como el cuerpo técnico del equipo habrán analizado a un montón de bases y por lo que sea habrán decidido fichar a Draper (si es que acaban firmándolo, que parece que sí). Si siempre vamos a pensar que todos los españoles son unos corruptos y funcionan por amiguismos pues muy bien, pero yo todavía confío en que no todo el mundo es igual.

Para que os hagáis una idea, hubo un directivo del Madrid que se negó en rotundo a firmar a Repesa porque el presidente de la Benneton pedía que la mitad del dinero del traspaso fuese a una cuenta a su nombre. De igual forma, al despedir a Boza, este pedía 25.000 para un jugador (¿Videnov?) que solo había entrenado un par de días con el equipo. Después de varias horas negándose a pagar nada por un jugador que no había disputado ni un partido con el Madrid, Boza acabó accediendo a firmar el finiquito.

Quiero pensar que si actualmente hay un club deportivo en el que sea complicado hacer chanchullos ese sea precisamente el Real Madrid, o al menos uno de los cuales en los que las cuentas están más claras.

Saludos

Lo siento pero esta vez son demasiadas casualidades.

Vamos a ver, yo en temas de representantes no tengo ni puñetera idea. Partiendo de esa base, ¿todos los fichajes del Madrid son de la agencia de representación en la que trabaja Villalobos? En esa tesitura, ¿el Madrid no debe fichar a nadie que pertenezca a esa agencia para evitar suspicacias aunque el jugador les interese?
Me imagino que Villalobos no irá por libre como los "grandes" representantes futboleros y que pertenecerá a una agencia que representará a un montón de jugadores. Ojo, que es solo una suposición, no sé como trabajará el hombre este.
Sería curioso que Draper acabase fichando por el Madrid y dándonos un gran rendimiento jeje.

Ojala, yo ante todo quiero que gane el Madrid y empezada la liga me olvido de estas cosas pero:
-Se pacta el fichaje varios meses antes de acabar la liga sin molestarse en mirar mas bases precisamente este año con tantos en el mercado.
-Se paga dinero por él, sean 100.000 o 300.000 me parece tirar el dinero.
-No ha demostrado absolutamente nada a alto nivel de Euroliga o Liga nacional fuerte.
-Tiene un fisico muy muy justito para aguantar a la mayoria de los bases de los equipos potentes.
-Esta representado por un amigo de Herreros.
-Va a cobrar un sueldo muy alto para ser un tercer base y por alto ya hablo pasando de los 500.000, dicen que seran 800.000, eso ya me parece una locura.

Seguramente resulte pesado para el resto de foreros insistir en el tema pero...

1.- Das por supuesto que no se ha mirado otros bases. Yo no te lo puedo asegurar, pero me parece imposible que no lo hayan hecho.
2.- No sé lo que se pagaría por el si lo fichan pero si fichas a un tío que tiene contrato con otro club tienes que pagar sí o sí, no hay otra. ¿De qué nos extrañamos?
3.- Le he visto dos partidos con el Cedevita y algunos con Croacia. No me aventuro a decirte si el tipo este valdrá para Euroliga o no así que en eso llevas toda la razón. De cualquier forma Tomic estaba en esa misma situación y ninguno hicimos asco a su fichaje.
4.- Eso lo tendremos que ver.
5.- Repito lo mismo que antes, ¿entonces no puede el Madrid fichar a ningún jugador que esté representado por la Agencia a la que pertence Villalobos aunque sean jugadores interesantes? Por cierto, ¿en que agencia trabaja?, ¿cuántos jugadores representa?
6.- No sabemos el sueldo que va a cobrar. Ni tu, ni yo, ni nadie de los que pululamos por aquí. Y por cierto, dime un solo jugador que no sea canterano que en el Madrid o el Barça cobre menos de 500.000 €. A Vidal, por ejemplo, le firmó Maceiras por unos 800.000 € al año.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Petronilo20 Mar Jul 03, 2012 4:31 pm

diamantes_diamantidis escribió:Sigue en mi mente que si echan a Tomic así porque sí, es que tienen pensado algo gordo, porque si no...

Yo tambien tengo esa esperanza, porque sino no encontraria sentido echar a Tomic, a ver que pasa.....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SabasyDrazen Mar Jul 03, 2012 4:34 pm

La Ser también ha dicho que lo de Rudy por el Madrid es inminente y que la dirección deportiva busca un tercer base para acompañar a Lull y Sergio R, pero no ha precisado (como sí otras veces lo han hecho en la Ser) que ese base sea Draper
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Mar Jul 03, 2012 4:34 pm

JordanyPippen escribió:
crown escribió:

Para mi ese gran jugador a bote pronto es Splitter... harto complicado sacarlo de EEUU!!!

Splitter seria el sueño humedo de la mayoria, pero lo veo muy jodido sacarlo de alli, por lo menos este año, si la proxima temporada vuelve a jugar poco en los Spurs lo mismo si seria mas factible.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Jul 03, 2012 4:35 pm

Lo que yo haría con la plantilla(contando como fichados al trío)

Llull-Chacho-Draper
Rudy(innegociable, es un 2)- Carroll
Alero titular-Pocius
Mirotic-Slaughter
Pívot titular-Begic-Felipe

Carlos Suárez a tomar por culo, así de claro, no me gusta nada, pero cómo eso es imposibol, el de los Larrys por Pocius. Ya lo dije el otro día, Suárez para alero titular no sirve(con el Estu perfecto, pero con nosotros no, no tiene nivel para ello.)

El alero titular, a mí me encantaría Hairston o David Moss, incluso Maciulis que parece que lleva un tiempo desaparecido. No vería con malos ojos la llegada de Panko, tiene una edad si, pero infinitamene a día de hoy mejor que Suárez.

El pívot, obviamente Splitter sería la repolla, pero pfff, imposible. De los que han sonado, por orden de preferencia: Andersen, Freeland, Batiste
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Berserkers05 Mar Jul 03, 2012 4:35 pm

palitroke escribió:
merucovic escribió:
Burke escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
merucovic escribió:

Josep Perez, Abrines, Eriksson Todorovic y Zighoulin. El Barça B puede ganar la LEB Oro...

acojonante, la madre que los parió...

Lo que no sé es cómo no están en la ruina con la cantidad de dinero que se gastan incluso para el Leb Oro. Y ojo, que quizá esto es el futuro, gastarse poco dinero en jugadores por hacer e ir sacando de la cantera.

Hombre pues por Abrines van a tener que soltar una pasta descomunal para un jugador joven que lleva un puñado de partidos en ACB..

¿Descomunal?? De momento 300.000 € y está en los tribunales. Como mucho, se irá a 700.000 (por el muchacho de más talento del basket esapñol) y como poco, gratis.

Gratis jamas... lo mínimo serán esos 300.000... así que de ahí para arriba... pero vamos, que la operación Abrines ojalá la hubiera hecho el Madrid... aunque fuera para cederlo un año. Ademas, que no me extrañaría que el Málaga negociara con nosotros por joder al Barça, que le ha hecho la envolvente...

Soy de tu misma opinión.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  palitroke Mar Jul 03, 2012 4:38 pm

El barça tiene que emplear mas de 1'2/año para Vazquez...

Sada estará pidiendo un kilo también...

Lorbek pedía 2'2 limpios creo...

Tienen lo de Abrines... N'dong

No me creo que retengan a todos estos y ademas fichen a McCalebb.

a demás, me da que Bo se va con su entrenador hasta ahora a Turquía... seguro.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Berserkers05 Mar Jul 03, 2012 4:40 pm

rubio23 escribió:
SWU escribió:A día de hoy 80% posibilidades sustituto de Tomic sea un pivot americano, con experiencia en Europa.

Rudy no quiere demorarlo más, esperaría 15 días para ver ofertas que recibía pero no ha recibido ninguna, quiere cerrar el fichaje ya.

Xavi Rey a una summer league??? JAJAJAJA

Esto lo ha dicho Desmondo no? lo que no me queda claro es si es un pivot americano que juega ahora mismo en Europa o uno que haya jugado. Esto descarta el fichaje de Panko o no. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 36 14165

Lo de que Rudy no iba a recibir muchas ofertas estaba claro, no tiene mucho cartel alli y encima con los problemas de espalda... otra cosa es que aceptara cualquier oferta que le saliera.
A ver pivots americanos con experiencia en Europa y que nos vendrian bien a nosotros: Batiste, Fisher, Dorsey.... alguno mas???

Rudy, por las claúsulas que firmó el año pasado con el Madrid, iba a volver a Europa en un 99% de posibilidades. Era practicamente imposible que se dieran los condicionantes que se firmaron para que el jugador no volviera a jugar con el Madrid.
Igual que de otras cosas no tengo ni puñetera idea, esto lo llevo diciendo meses, desde antes incluso que se acabara el lock-out. Y lo sé a ciencia cierta.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Berserkers05 Mar Jul 03, 2012 4:43 pm

diamantes_diamantidis escribió:Sigue en mi mente que si echan a Tomic así porque sí, es que tienen pensado algo gordo, porque si no...

Desde luego que era una decisión arriesgada. Veremos a ver si aciertan o no...

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Burke Mar Jul 03, 2012 4:44 pm

Vamos a caldear un poco esto... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 36 950388

Entrevista a Messina en Tubasket:

Messina da al Barça favorito para la Euroliga. No al Real Madrid. Ve fuera del CSKA a Kirilenko y a Krstic

Cada vez que habla sube el pan.

Es una voz autorizada y siempre que tiene un micrófono delante da titulares.

Es un chollo para la prensa. Es Ettore Messina, de vacaciones en Italia, en capilla para la que quizás sea la temporada más importante de su carrera.

Después de ganar cuatro Euroligas; su año y medio en el Real Madrid fue un fracaso. La experiencia en los Lakers, como ayudante, le ha servido para tomar impulso; para volver a su casa en Europa: Moscú.

La 'Gazzeta dello Sport' le pregunta por varios temas y sobre todos se moja:

(Vuelta al CSKA) - "'¿Cómo se lo digo a mi mujer?'. Fue lo primero que pensé. Ya el año pasado, al dejar Madrid, mi mujer y yo estábamos más preocupados por otro cambio de casa para nuestro hijo Filippo. Pero Moscú, donde hay gente que nos ama, representa una situación positiva también desde el punto de vista humano [...] El objetivo sólo puede ser alcanzar las finales, en todas las competiciones. Pero me gustaría que no se comparara con mis cuatro primeros años en Moscú: no es realista hablar de cuatro Final Four en cuatro años, sería como intentar hacer 'Misión Imposible 2'".

(Presupuesto del CSKA) - "Es algo que ha enfadado a los dirigentes del CSKA: la situación no es exactamente así (44 millones de euros), aunque tengamos uno de los presupuestos más altos de Europa. Y empezamos teniendo que reemplazar a cuatro jugadores como Siskauskas (retirado), Kirilenko, Shved y Krstic. Tenemos que tomar decisiones cuidadosas".

La revelación de la marcha del pívot serbio sorprende más que la de Kirilenko. Preguntado por ello, Krstic ha negado su adiós a Rusia en la web 'b92.net': "No sé nada sobre una posible salida del CSKA. Es cierto que tengo una opción en mi contrato, que me deja libertad para volver a la NBA, no es un secreto, pero sobre una reciente marcha del club (moscovita) no tengo ni idea".

En la entrevista a 'La Gazzeta', Messina también habla de su competición fetiche, la Euroliga, y de sus favoritos para la próxima edición: "Los turcos: el Efes y el Fenerbahçe de Pianigiani. Pero también el Barcelona, el Maccabi; Milán, que tendrá un presupuesto competitivo. Después, Siena, porque tiene un reciente tradición al máximo nivel, y los dos tenienses, que reducen presupuesto pero siempre están ahí".

Y de la NBA, ¿qué método de trabajo se trae bajo el brazo? "El entrenamiento sin contacto. Un concepto interesante porque a menudo ocurre que antes de llegar a una situación determinada, en el entrenamiento hay un balón perdido, una falta, un error que no es más que una pérdida de tiempo. En Los Ángeles vi que se puede hacer con gran intensidad".

Evidentemente que nosotros no somos aspirantes a ganar la Euroliga, pero ¿lo es el Milán? ¿un Siena o Pao en plena descomposición? REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 36 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  SabasyDrazen Mar Jul 03, 2012 4:44 pm

SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  merucovic Mar Jul 03, 2012 4:50 pm

Maragator escribió:
diamantes_diamantidis escribió:http://encestando.es/?p=34311 como éste acaba en el Barça, otro año más por detrás, salvo fichaje de un 5 descomunal

Para mi no, Lorbek es mil veces mejor en ese equipo de lo que seria el macedonio. Asi que no mejoren lo que tenian esta año.
Por cierto, ayer Angola lo dejo en ridiculo.

Para empezar, Lorbek aún no se ha ido, y si se va, seguro que se refuerzan bien. Pero este tío es de lo más diferencial que hay en lo a exteriores se refiere en Europa, sino el que más

El que más es el de tu foto...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  SWU Mar Jul 03, 2012 4:51 pm

maniobra de agente lo de Bo. El barça siempre ha tenido más en su sueño humedo a Spanoulis.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  merucovic Mar Jul 03, 2012 4:51 pm

Berserkers05 escribió:
Seguramente resulte pesado para el resto de foreros insistir en el tema pero...

Pesado no. Sensato.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Jul 03, 2012 4:52 pm

diamantes_diamantidis escribió:Lo que yo haría con la plantilla(contando como fichados al trío)

Llull-Chacho-Draper
Rudy(innegociable, es un 2)

Pues por ahí me parece que tienes el primer problema..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Jul 03, 2012 4:54 pm

Y espero que en cuanto se anuncie lo de Rudy los que llevan días hablando de pésima gestión, desastre, etc... hagan una comida de NAVO en condiciones a quien haya logrado que Rudy fiche por nosotros.

Nada, por hablar de hechos y no rumores por una vez..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  SWU Mar Jul 03, 2012 4:56 pm

cromos, siempre jugando a los cromos.

Mike Bramos ficha por Panathinaikos. Buen jugador. Excelente defensor y buenas condiciones físicas.

Mucha suerte.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Jul 03, 2012 4:59 pm

SWU escribió:cromos, siempre jugando a los cromos.

Mike Bramos ficha por Panathinaikos. Buen jugador. Excelente defensor y buenas condiciones físicas.

Mucha suerte.

Yo a este lo cambiaba por Pocius, y me gusta el lituano eh!
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  palitroke Mar Jul 03, 2012 5:01 pm

merucovic escribió:Y espero que en cuanto se anuncie lo de Rudy los que llevan días hablando de pésima gestión, desastre, etc... hagan una comida de NAVO en condiciones a quien haya logrado que Rudy fiche por nosotros.

Nada, por hablar de hechos y no rumores por una vez..

pues es una operación de JAS y del propio Floren... para las cosas serias no dejan que el duo la cague...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente