REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+66
miggue
antimasivo
pyarov
Hugo_L.A.L.
elsoso
clorobuldo
arsenico
Priorak
guard
kambyk
gusloira
Bauer
ravenus
sabarcar
Randy_Meister
catenaccio
Falok
fj83
ArAñAgA
abromaitis
enanito_merengón
mingallon
javilote19
kabezorro
teibol
Txapo
bourbon
sweet_aitor
pontevedres
merucovic
Fran Ziskaner
firimar
yugos_lavo
RuizPaz_Q
brótola
Burke
guille10
miquelius
rocketo
fita
manulovic
SWU
The Answer
SabasyDrazen
hellinho
Berserkers05
SeccionTridente
carolo
Ray
JordanyPippen
rubio23
palitroke
hemos vuelto
Blaylock
Napalm
Yandrak
Željko Obradović
Petronilo20
Maragator
Daiben
crown
Predrag Danilovic
termin_aitor
felipe_blanco
Paul Kersey
diamantes_diamantidis
70 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
Berserkers05 escribió:Paul Kersey escribió:SeccionTridente escribió:Paul Kersey escribió:Burke escribió:
Yo no he escuchado la entrevista, pero tal y como lo escribe felipeblanco, diría que desmiente el fichaje del croata...
A ver si la continuidad del Chacho lo que provoca es que no se ejerza la opción que hubiere firmada sobre el jugador..
Pues ojalá, porque para traer a Draper y mover a Llull al dos, mejor nos quedamos con lo que tenemos y al año siguiente largamos al Chocho y fichamos un base diferencial.
Por dentro todo dependerá del que falta. Si es un figura mejoraremos lo que teníamos si es otro tipo de perfil bajo como Slaughter pues claramente no.
Mira, en esto estoy de acuerdo contigo. No por ser Draper si no por que la posicion de base no ha sufrido ninguna baja y se va a confiar en ellos. Y ademas los dos internacionales con la actual campeona de Europa
Por eso lo digo, no hay necesidad alguna de tocarlo. Distinto sería que hubiera la posibilidad de fichar un McCalebb, al que se puede hacer hueco como sea. Pero sin echar al Chacho para qué trastocarlo todo, no se ficha a ningún base y al año que viene ya veremos.
De esta forma ahorramos pasta. Y si el Chacho se sale esta próxima temporada pues se le renueva (a la baja) sino a la calle y nos dejamos el dinero que nos ahorramos en Draper y en el Chacho en un base del recopón (sea Calderón, McCalee o Magic Johnson).
Ya, pero si tienes dos bases y en una fase importante de la temporada se lesiona uno para un mes o así te quedas muy muy cojo en esa posición. No veo mal el tener tres bases, la verdad.
Temporeros del nivel de Draper se pueden encontrar a cascoporro.
Ya sé cual va a ser el motivo de debate principal de la temporada que viene... Tomic en el Barça y ¿? en el Madrid y la comparación de ambos partido tras partido .
Como se salga en el Barça a JCS, Herreros y Laso les van a caer una de palos...
Habra que ver si Pascual le saca rendimiento,a los pivots que mas rendimiento a sacado han sido a Vazquez y a N'Dong,pivots finalizadores,luego esta Lorbek por ahi que ha jugado bien,pero Lorbek es de estos jugadores que sea quien sea el entrenador juegan bien porque son jodidamente buenos,Perovic jugador del corte de Tomic pero en malo ha jugado poquisimo,veremos.
The Answer- Veterano
La salida de Tomic será mala o buena una vez que presenten a su sustituto (que no es Slaughter por mucho que os empeñéis)
Hasta entonces ni frío ni calor. Mucha calidad en ataque... Pros y contras que todos conocemos.
El gran PERO es el estilo que plantea Laso, por tanto debemos buscar un jugador que se ajuste a las características exigidas, que quizá debería haber sido al revés, entrenador que se ajuste a jugadores, nunca se sabe. Entonces Llull y otros no estarían cómodos.
Nunca llueve a gusto de todos y siempre hay perjudicados.
GRACIAS POR TODO TOMIC.
1) Pivots para mí de primer nivel que se ajusten a nuestro equipo: Freeland, Koufos, Ayón.
2) Un poco por debajo: Barac, Fran Vazquez, descartes NBA
* Imposible: Splitter.
La gestión de este verano está siendo bueno y yo confió en "Il Due"
Hasta entonces ni frío ni calor. Mucha calidad en ataque... Pros y contras que todos conocemos.
El gran PERO es el estilo que plantea Laso, por tanto debemos buscar un jugador que se ajuste a las características exigidas, que quizá debería haber sido al revés, entrenador que se ajuste a jugadores, nunca se sabe. Entonces Llull y otros no estarían cómodos.
Nunca llueve a gusto de todos y siempre hay perjudicados.
GRACIAS POR TODO TOMIC.
1) Pivots para mí de primer nivel que se ajusten a nuestro equipo: Freeland, Koufos, Ayón.
2) Un poco por debajo: Barac, Fran Vazquez, descartes NBA
* Imposible: Splitter.
La gestión de este verano está siendo bueno y yo confió en "Il Due"
Ya pueden fichar a un buen pivot cagancho y herrores porque si no van a tener mas presion que en toda su vida junta.
Maragator- Frikazo del Foro
se salga tomic o no
al duo no lo echan del madrid ni con agua caliente.
al duo no lo echan del madrid ni con agua caliente.
sabarcar- Veterano
Berserkers05 escribió:Ya sé cual va a ser el motivo de debate principal de la temporada que viene... Tomic en el Barça y ¿? en el Madrid y la comparación de ambos partido tras partido .
Y con razon, coño, si es que se lo hemos regalado.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Venga ahora solo falta que fichemos a Perovic para descojonarnos del todo
Gracias cagancho, herreros y lolaso, que os den por culo.
Daiben- Veterano
Petronilo20 escribió:Yandrak escribió:Tomic al Barça
FC Barcelona Regal @FCBbasket
El @FCBbasket y Ante Tomic han llegado a un acuerdo para que el jugador firme para tres temporades con otra opcional http://ow.ly/c24dC
Se veia venir y encima pagamos para que se vaya al Barça, la hostia
No hemos pagado a Tomic
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Petronilo20 escribió:Yandrak escribió:Tomic al Barça
El @FCBbasket y Ante Tomic han llegado a un acuerdo para que el jugador firme para tres temporades con otra opcional http://ow.ly/c24dC
No hemos pagado a Tomic
Sí.
Željko Obradović- Sensei
Parece ser que el Barça ha doblado la ficha que cobraba en el Madrid y lo que le ofrecia el CSKA,casi 2 kilos que va a cobrar el amigo,no los vale ni de coña.
The Answer- Veterano
The Answer escribió:Parece ser que el Barça ha doblado la ficha que cobraba en el Madrid y lo que le ofrecia el CSKA,casi 2 kilos que va a cobrar el amigo,no los vale ni de coña.
Cuando le inyecten las hormonas de Messi me cuentas
Pobre Tomic. Su sino es estar siempre en el equipo perdedor.
Si tengo que elegir entre N´Dong (sano) y Tomic, lo tendría muy, pero que muy claro.
Si tengo que elegir entre N´Dong (sano) y Tomic, lo tendría muy, pero que muy claro.
Ray- Senior
Zeljko Obradovic escribió:kabezorro escribió:Petronilo20 escribió:Yandrak escribió:Tomic al Barça
No hemos pagado a Tomic
Sí.
¿Si?, cuánto si puede saberse...
Los suicidios después de la presentación de su sustituto.
Tomic no se ajustaba al perfil que quería el entrenador y por eso se busca un sustituto.
Si es un Junyent de la vida (por poner un ejemplo), entiendo críticas, yo seré el primero pero y si es Freeland o Koufos...
Tomic no se ajustaba al perfil que quería el entrenador y por eso se busca un sustituto.
Si es un Junyent de la vida (por poner un ejemplo), entiendo críticas, yo seré el primero pero y si es Freeland o Koufos...
Pacojo @PacojoSER
Tómic al barcelona, tres temporadas + una opcional. Seiscientos mil euros x temporada me cuentan...bombazo total!
600.000 por temporada cobrara,eso dicen,no me cuadra,aqui creo que estaba cobrando 1 kilo o casi un 1 kilo
Tómic al barcelona, tres temporadas + una opcional. Seiscientos mil euros x temporada me cuentan...bombazo total!
600.000 por temporada cobrara,eso dicen,no me cuadra,aqui creo que estaba cobrando 1 kilo o casi un 1 kilo
The Answer- Veterano
The Answer escribió:Pacojo @PacojoSER
Seria otro descojone que se fuese al Barça cobrando menos, yo no me lo creo tampoco.
¿Que se decia de Bodiroga cuando se fue del Madrid?
Flipo,parece para algunos que se haya ido Pat Ewing del equipo,calma
The Answer- Veterano
El año que viene nos hará un hijo, vale, probablemente.
Pero hay dos opciones:
1) Que haga hijos a todos los equipos ACB y Euroliga, entonces su marcha podrá ser considerada una cagada (y además sería el patriarca de la liga...)
2) Que le salgan tres partidazos al año, y tengamos la mala suerte de que nos toque, ¿y?
Yo quiero que gane mi equipo títulos, si perdemos en el Palau con 30 puntos de Tomic y ganamos la liga ME LA SOPLA
Pero hay dos opciones:
1) Que haga hijos a todos los equipos ACB y Euroliga, entonces su marcha podrá ser considerada una cagada (y además sería el patriarca de la liga...)
2) Que le salgan tres partidazos al año, y tengamos la mala suerte de que nos toque, ¿y?
Yo quiero que gane mi equipo títulos, si perdemos en el Palau con 30 puntos de Tomic y ganamos la liga ME LA SOPLA
Eso de los 600.000 euros no sé de dónde ha salido, porque se está hablando de que le han doblado la ficha, o sea, dos millones.
Željko Obradović- Sensei
The Answer escribió:Flipo,parece para algunos que se haya ido Pat Ewing del equipo,calma
The Answer escribió:Flipo,parece para algunos que se haya ido Pat Ewing del equipo,calma
Ya pueden acertar con el pivot, porque como fichen a Perovic por ejemplo, seriamos la rision de Europa.
Ademas, un Tweett:
"Herreros comentaba hoy en deportes Cope que existe la posibilidad de repescar a Nole si no hay nada en el mercado,ahí lo tienes"
Ya me veo repescando a Nole y cambiando a Tomic por Masacre
A ver, Tomic se puede ir a donde le de la gana, la clave es fichar algo realmente duro en defensa, y ya esta, es un jugador que no defiende una mierda y el dia que juguemos contra el la clave está en sacarle del partido por personales,yo no le daria muchas vueltas.
ravenus escribió:A ver, Tomic se puede ir a donde le de la gana, la clave es fichar algo realmente duro en defensa, y ya esta, es un jugador que no defiende una mierda y el dia que juguemos contra el la clave está en sacarle del partido por personales,yo no le daria muchas vueltas.
2.0
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40