REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+66
miggue
antimasivo
pyarov
Hugo_L.A.L.
elsoso
clorobuldo
arsenico
Priorak
guard
kambyk
gusloira
Bauer
ravenus
sabarcar
Randy_Meister
catenaccio
Falok
fj83
ArAñAgA
abromaitis
enanito_merengón
mingallon
javilote19
kabezorro
teibol
Txapo
bourbon
sweet_aitor
pontevedres
merucovic
Fran Ziskaner
firimar
yugos_lavo
RuizPaz_Q
brótola
Burke
guille10
miquelius
rocketo
fita
manulovic
SWU
The Answer
SabasyDrazen
hellinho
Berserkers05
SeccionTridente
carolo
Ray
JordanyPippen
rubio23
palitroke
hemos vuelto
Blaylock
Napalm
Yandrak
Željko Obradović
Petronilo20
Maragator
Daiben
crown
Predrag Danilovic
termin_aitor
felipe_blanco
Paul Kersey
diamantes_diamantidis
70 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
Petronilo20 escribió:The Answer escribió:Flipo,parece para algunos que se haya ido Pat Ewing del equipo,calma
Ya pueden acertar con el pivot, porque como fichen a Perovic por ejemplo, seriamos la rision de Europa.
Ademas, un Tweett:
"Herreros comentaba hoy en deportes Cope que existe la posibilidad de repescar a Nole si no hay nada en el mercado,ahí lo tienes"
Ya me veo repescando a Nole y cambiando a Tomic por Masacre
Željko Obradović- Sensei
Aunque luego lo haga como el culo pagar cerca de un millon de euros por un jugador para dos años y medio mas tarde regalarlo al barcelona es de ser muy muy tontos.
Maragator- Frikazo del Foro
Dicen tambien que van a fichar a Jawai, perfecto, fichas a un mostrenco para tapar la carencia de kilos de Tomic
Petronilo20- Frikazo del Foro
A "Jawai" se tendrían que ir lolaso y sus amigos, que asco.
Daiben- Veterano
Situación:
A-Creus sabe de basket
B-Herreros no tiene ni zorra salvo las nociones basicas del jugador
C-Laso solo quiere run&gun
D-Tomic es un blandenge y no tiene la casta que se exige en Chamberi
E-Tomic es un pivot con fundamentos ofensivos que hay que saber explotar por sus limitaciones
F-Solo quien realmente conoce completamente el juego sabe distinguir esto ultimo
La consecuencia lógica de toda esta situacion es que Tomic acabara en el Barca.
Tomic no es un jugador para el Madrid como tampoco lo fue Bodiroga. Aqui se quiere:
A-Producto nacional
B-Peso de camiseta
C-Huevos y toreros
Bauer- Sophomore
hombre,tambien habra que ver cuanto tiempo esta dispuesto a esperar nole,aunque esta claro que hay que fichar a un interior mas si o si,el perfil de interior esta claro cual es,nole no encaja,asi que yo no me creo que echen a nole para luego respescarlo,ademas no creo que le haga mucha gracia al serbio eso de "me echan y luego me respescan porque no encuentran nada mejor",vamos un segundo plato de libro.Petronilo20 escribió:The Answer escribió:Flipo,parece para algunos que se haya ido Pat Ewing del equipo,calma
Ya pueden acertar con el pivot, porque como fichen a Perovic por ejemplo, seriamos la rision de Europa.
Ademas, un Tweett:
"Herreros comentaba hoy en deportes Cope que existe la posibilidad de repescar a Nole si no hay nada en el mercado,ahí lo tienes"
Ya me veo repescando a Nole y cambiando a Tomic por Masacre
Última edición por The Answer el Jue Jul 05, 2012 5:49 pm, editado 1 vez
The Answer- Veterano
The Answer escribió:Pacojo @PacojoSER
Tómic al barcelona, tres temporadas + una opcional. Seiscientos mil euros x temporada me cuentan...bombazo total!
600.000 por temporada cobrara,eso dicen,no me cuadra,aqui creo que estaba cobrando 1 kilo o casi un 1 kilo
Si se refieren a 600.000 netos puede ser. Eso sería como 1.250.000 € brutos al año que es lo que cobraría más o menos en el Madrid.
¿Que se decia de Bodiroga cuando se fue del Madrid? Es que era muy joven y no me acuerdo....
Tomic se le ha puesto aqui de vuelta y media, y ahroa parece que se ha ido arvidas sabonis, si acertamos con su sustituo no ahi ningun problema veo a begic y slaughter cosiendole a tapones, como cuando fran y ndong se los ponian.
Por otro lado hawai tomic ndong fran alguno se quedara fuera no? no van a tener los 4 mas wallace y un 4 abierto lobek o otro.
Por otro lado hawai tomic ndong fran alguno se quedara fuera no? no van a tener los 4 mas wallace y un 4 abierto lobek o otro.
hellinho- Veterano
deu
Tomic ficha por el barsa y es de repeante un Sabonis al que dejamos marchar,eso si al final de liga era un blando y un lastre para el equipo.
Por ese dinero Rudy o Tomic? y no me digais que los dos porque la pasta es finita.
El barsa esta cometiendo el error de Herreros y otros del Madrid que es jugador que se sale conyra nosotros se sale lo fichamos. Y si el resto del año no funciona que?
Ademas va el barsa de navarro muchos balones con paciencia al poste para tomic? pasan de lorbek en la linea de tres a tomic jugando de espaldas no lo veo.
Dicho esto ojala hubiese triunfado en Madrid pero no ha podido ser y ahora necesitas mas defensa ahi abajo que nos estan jodiendo vivos sin defensa a los cinco.
Saudos
Por ese dinero Rudy o Tomic? y no me digais que los dos porque la pasta es finita.
El barsa esta cometiendo el error de Herreros y otros del Madrid que es jugador que se sale conyra nosotros se sale lo fichamos. Y si el resto del año no funciona que?
Ademas va el barsa de navarro muchos balones con paciencia al poste para tomic? pasan de lorbek en la linea de tres a tomic jugando de espaldas no lo veo.
Dicho esto ojala hubiese triunfado en Madrid pero no ha podido ser y ahora necesitas mas defensa ahi abajo que nos estan jodiendo vivos sin defensa a los cinco.
Saudos
gusloira- Senior
Y que Karnisovas se lo follo indecentemente en la final contra el Barça, por cierto a mi Bodiroga nunca me parecio tan determinantePetronilo20 escribió:¿Que se decia de Bodiroga cuando se fue del Madrid? Es que era muy joven y no me acuerdo....
kabezorro- All-Star
Petronilo20 escribió:¿Que se decia de Bodiroga cuando se fue del Madrid? Es que era muy joven y no me acuerdo....
Bodiroga se fue de aquí no porque el Madrid no le quisiera sino porque no le quería pagar lo que le deberían haber pagado. Al menos ese recuerdo tengo yo. Vamos, que no son situaciones comparable.
Por cierto, menudo error fue ese...
No decian que se habia ido porque lo dejo con la hija del presidente de entonces???Berserkers05 escribió:Petronilo20 escribió:¿Que se decia de Bodiroga cuando se fue del Madrid? Es que era muy joven y no me acuerdo....
Bodiroga se fue de aquí no porque el Madrid no le quisiera sino porque no le quería pagar lo que le deberían haber pagado. Al menos ese recuerdo tengo yo. Vamos, que no son situaciones comparable.
Por cierto, menudo error fue ese...
Pues si fue un error pero sigo diciendo que a mi no me parecia tan determinante , en el Barça tuvo un plantillon , en Pao igual y en la seleccion Yugoslava tambien ,en el unico sitio que no tuvo plantillon(que fue aqui)no consiguio ser tan determinante
kabezorro- All-Star
Bueno, hablemos de lo nuestro
Señores Cagancho y Horrores, acertar con el pivot OS LO SUPLICO
Señores Cagancho y Horrores, acertar con el pivot OS LO SUPLICO
Para mí, un aliciente para ver sus partidos, que este año ni untándome de pasta veía uno. Tengo curiosidad por ver que tal lo hace, por desgracia, creo que bien.
diamantes_diamantidis- All-Star
Para mí la clave del fichaje de Tomic está clara. Ayer se presentó a Rudy, hoy contraatacamos con Tomic.
A mí el croata me gustaba pero yo también soy de los que perdió la fe en Tomic en el quinto de la final, y no por lo que haya leído o escuchado. Viendo el partido pensaba que pena de 2,17.
Ahora se va al Barça, normal les ha sodomizado partido tras partido, ahora bien si me dan a elegir entre Rudy a 2,7 millones o Tomic a 2, yo lo tengo claro y nete.
Espero que esto sirva de presión para que traigan a ese pivot diferencial que hace falta.
A mí el croata me gustaba pero yo también soy de los que perdió la fe en Tomic en el quinto de la final, y no por lo que haya leído o escuchado. Viendo el partido pensaba que pena de 2,17.
Ahora se va al Barça, normal les ha sodomizado partido tras partido, ahora bien si me dan a elegir entre Rudy a 2,7 millones o Tomic a 2, yo lo tengo claro y nete.
Espero que esto sirva de presión para que traigan a ese pivot diferencial que hace falta.
kambyk- Rookie
Tomic al barça es el mayor regalo que se podía hacer al foro. Imaginaos que se va a la turkoliga y no podemos comparar, se perderían unos 200 mensajes por semana.
rocketo- Profesional
kambyk escribió:
Espero, si antes ya tenian presion, ahora tienen mas, es fundamental fichar a un 5 potente.
Y ahora dicen que Lorbek se queda vamos que lo de Rudy ha durado 1 dia
guard- Rookie
Ojo a partir de ahora tomic va a mejorar una barbaridad atras basicamente le pitaran la mitad de la mitad de la faltas que aqui, quieras que no ayuda.
El problema en si no es tomic el problema es el posible sustituto.
El problema en si no es tomic el problema es el posible sustituto.
Priorak- Veterano
lorbek wallace
tomic vazkez hawai/ndong
mirotic slaughter
begic reyes Freeland /ayon
Os parece tan superior a nosotros?
COntando la juventud de nuestro perimetro llul carrol rudy con navarro pete eidson,
tomic vazkez hawai/ndong
mirotic slaughter
begic reyes Freeland /ayon
Os parece tan superior a nosotros?
COntando la juventud de nuestro perimetro llul carrol rudy con navarro pete eidson,
hellinho- Veterano
Petronilo20 escribió:kambyk escribió:
Espero, si antes ya tenian presion, ahora tienen mas, es fundamental fichar a un 5 potente.
Es lo único positivo de esta noticia. Ahora no vale un Slaughter de la vida.
Hace falta un 5, por mucho que Ayon sea muy bueno no podemos andar solo con BegicPetronilo20 escribió:http://planetacb.com/2012/07/05/gustavo-ayon-tiene-una-oferta-del-real-madrid-encima-de-la-mesa-regresara-a-la-liga-endesa-desde-los-hornets/
Me conformo con este
termin_aitor- Maestro Yoda
Eso de que Lorbek se queda lo dice Scooby,ya sabemos quien es.
Hola soy Scooby Mcclure quizas me recuerden de especiales como "Rudy tenia un papelito firmado con Rosell"
Hola soy Scooby Mcclure quizas me recuerden de especiales como "Rudy tenia un papelito firmado con Rosell"
The Answer- Veterano
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40