REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+66
miggue
antimasivo
pyarov
Hugo_L.A.L.
elsoso
clorobuldo
arsenico
Priorak
guard
kambyk
gusloira
Bauer
ravenus
sabarcar
Randy_Meister
catenaccio
Falok
fj83
ArAñAgA
abromaitis
enanito_merengón
mingallon
javilote19
kabezorro
teibol
Txapo
bourbon
sweet_aitor
pontevedres
merucovic
Fran Ziskaner
firimar
yugos_lavo
RuizPaz_Q
brótola
Burke
guille10
miquelius
rocketo
fita
manulovic
SWU
The Answer
SabasyDrazen
hellinho
Berserkers05
SeccionTridente
carolo
Ray
JordanyPippen
rubio23
palitroke
hemos vuelto
Blaylock
Napalm
Yandrak
Željko Obradović
Petronilo20
Maragator
Daiben
crown
Predrag Danilovic
termin_aitor
felipe_blanco
Paul Kersey
diamantes_diamantidis
70 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
pontevedres escribió:Esto lo he sacado del twiter de Pilar Casado:
Alberto Herreros en @deportescope "Si no encontramos nada mejor y Velickovic sigue libre no descartamos negociar su vuelta"
Seria echar por tierra los ultimos buenos movimientos que han hecho.
No me lo creo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
palitroke escribió:
Quiero ver a Huertas y Navarro defendiendo fuerte la linea exterior para que a Tomic no se le vean mucho las vergüenzas...
Y Wallace...autopista hacia el cielo???
Es que esa ha sido una de las claves del Barça en los últimos ¿15 años? Con intimidación y con la magia del palau, se escondían muchos de sus problemas defensivos. Es que en los equipos campeones ha tenido a Dueñas, Femerling, Fucka, Elson, Rentzias, Ndong, Vazquez, Morris, y alguno que se me olvida seguro.
Con el fichaje de Tomic dos cosas: o el Barça cambia su estilo de defensa con el que nos ha sodomizado los últimos 15 años o va a ser un jugador complemento que cuando se jueguen las tostadas no va a estar en pista (un Perovic, Daniel Santiago, etc)
VittorioGassman- Senior
Burke escribió:miquelius escribió:Y los cambios volantes como en balonmano, que no se tenga que parar el partido para el cambio, solo cuando sea la 5ª personal.Zeljko Obradovic escribió:Estaría bien que tampoco hubiera que parar a que el árbitro dé el balón cada vez que se saque de banda. Es decir que el propio jugador coja el balón y saque rápido como se hacía antes.
Si no se para el reloj en esos casos el partido se nos iría volando... yo no lo ve.
pero es otro asunto, que tambien tendria su solución.
Si fuera asi, con cambios volantes me refiero, no hubiesemos prescindido de Tomic, por ejemplo.
miquelius- Sensei
Koufos es un pivot grande y con kilos buen reboteador , en Europa ganaria la posicion con bastante facilidad , por lo que he visto que no es mucho tiene buen juego al poste y en su generacion era un dominador absoluto, para mi gusto se fue demasiado pronto a la NBA y eso puede haber frenado su progresionRandy_Meister escribió:guille10 escribió:guille10 escribió:brótola escribió:No he visto jugar al Koufos ese en mi vida.
ni yo, q tal es ese tio, mejora a Tomic??
bueno acabo de ver q esta temporada ha jugado con Rudy en Denver, nose cual ha sido su papel y sus miutos pero lo q he visto d él me ha gustado, jugador GRANDE, que tiene buenos movimientos al poste, intimidación y BUEN LANZAMIENTO de fuera y entonces lo q dijo cagancho de un 4-5 o 5 ya me cudra mucho más y por cierto doy por hecho q Rudy tendría mucho q ver en este fichaje.
Gracias,yo tampoco le había visto jugar..Bueno,no suena mal,ya pueden traer algo así porque sino el cagadón es muy grande..Si finalmente traen una medianía habría que pitar sin piedad en cada partido a Mesonero y el del triple..
A mi me encantaria este fichaje(aunque tambien hay que decir que me gusta Draper )
kabezorro- All-Star
pontevedres escribió:Fernando Ruiz dice que están trabajando en 4 nombres: Koufos, Splitter, Andersen o Freeland. Pilar Casado de cope asegura que es Andersen, otras fuentes que Koufos, en fin a ver que pasa, pero si fuera cualquiera de esos 4 creo que ya mejoraría a Tomic.
Si me traen a cualquiera de esos 4 voy a Lourdes descalzo.
kabezorro escribió:Koufos es un pivot grande y con kilos buen reboteador , en Europa ganaria la posicion con bastante facilidad , por lo que he visto que no es mucho tiene buen juego al poste y en su generacion era un dominador absoluto, para mi gusto se fue demasiado pronto a la NBA y eso puede haber frenado su progresionRandy_Meister escribió:guille10 escribió:guille10 escribió:brótola escribió:No he visto jugar al Koufos ese en mi vida.
bueno acabo de ver q esta temporada ha jugado con Rudy en Denver, nose cual ha sido su papel y sus miutos pero lo q he visto d él me ha gustado, jugador GRANDE, que tiene buenos movimientos al poste, intimidación y BUEN LANZAMIENTO de fuera y entonces lo q dijo cagancho de un 4-5 o 5 ya me cudra mucho más y por cierto doy por hecho q Rudy tendría mucho q ver en este fichaje.
Gracias,yo tampoco le había visto jugar..Bueno,no suena mal,ya pueden traer algo así porque sino el cagadón es muy grande..Si finalmente traen una medianía habría que pitar sin piedad en cada partido a Mesonero y el del triple..
A mi me encantaria este fichaje(aunque tambien hay que decir que me gusta Draper )
No es el caso de un europeo normal, el es nacido y criado alli asi que fue drafteado de la universidad como cualquier otro americano.
Maragator- Frikazo del Foro
Madre mia, Tomic ganaba 800000 aqui, y tenia pactado 1.8 para el año que viene !!
Alaaa vengaaa !! A robar a casa !!!
SeccionTridente escribió:Madre mia, Tomic ganaba 800000 aqui, y tenia pactado 1.8 para el año que viene !!
Limpios??
Burke- Sensei
Burke escribió:SeccionTridente escribió:Madre mia, Tomic ganaba 800000 aqui, y tenia pactado 1.8 para el año que viene !!
Limpios??
Pues no sabria decirte por que no se especifica (cosa que bien podian hacer los periodistas), pero en cualquier caso este tio no se merece 1.8 ni brutos.
cierto se habia olvidado ese datoMaragator escribió:kabezorro escribió:Koufos es un pivot grande y con kilos buen reboteador , en Europa ganaria la posicion con bastante facilidad , por lo que he visto que no es mucho tiene buen juego al poste y en su generacion era un dominador absoluto, para mi gusto se fue demasiado pronto a la NBA y eso puede haber frenado su progresionRandy_Meister escribió:guille10 escribió:guille10 escribió:
No es el caso de un europeo normal, el es nacido y criado alli asi que fue drafteado de la universidad como cualquier otro americano.
kabezorro- All-Star
Coño, y hoy el sorteo de la EL a las 12.00
Yo voto por un barsa, efes, fenerbahce, Armani, cedevita.
Yo voto por un barsa, efes, fenerbahce, Armani, cedevita.
Sobre Tomic:
La web del club catalán destacaba en un comunicado: "Es un jugador con un buen juego de pies y buenos movimientos de espaldas a canasta. En defensa destaca por sus tapones y su capacidad reboteadora
Burke- Sensei
ArAñAgA escribió:La cagada sobre Tomic no es echarle, pues para algunos está bien echado y para otros no (la culpa la tendrá él mismo cuando no ha unificado a que todo el mundo piense que echarle es malo..), si no lo malo sobre esto es darlo al Barsa, nuestro máximo rival en España....
Ahora bien, cualquiera de los 4 nombres que están sonando le chulean a Tomic, aunque bueno, para gustos....
Pero como ese 5 no sea un 5 de calidad, que de un salto en esa posición para con Tomic, me podré cagar en san Dios...
Más razón que un santo. En cualquier caso creo que se hubiera montado mucho menos revuelo de irse a cualquier otro equipo europeo. Todos tenemos el miedo en el cuerpo de que explote precisamente en el Barça pero sinceramente yo creo que no va a ser así.
Ojo, que si le cambian su forma de ser nos puede sodomizar, pero... complicado.
Zeljko Obradovic escribió:felipe_blanco escribió:los del foro del barsa encantados con el fichaje de tomic porque dicen q no se podia fichar nada mejor para ese puesto...
anda que como el duo dinamico fiche a splitter o uno asi
¿Qué coño va a fichar? Si como dicen, Tomic se ha ido, porque con la llegada de Rudy había aligerar dinero en fichas, ¿cómo van a fichar a Splitter?
Al parecer Tomic se ha ido por 1,4m brutos. Cualquiera medio decente que queramos cobrará más de eso. Miedito me da lo que van a fichar.
Tubasket decía que si se hubiera ejecutado el +1 Tomic hubiera cobrado 1,8 el año que viene. No sé si a la gente le parecerá mucho o poco...
Berserkers05 escribió:Zeljko Obradovic escribió:felipe_blanco escribió:los del foro del barsa encantados con el fichaje de tomic porque dicen q no se podia fichar nada mejor para ese puesto...
¿Qué coño va a fichar? Si como dicen, Tomic se ha ido, porque con la llegada de Rudy había aligerar dinero en fichas, ¿cómo van a fichar a Splitter?
Al parecer Tomic se ha ido por 1,4m brutos. Cualquiera medio decente que queramos cobrará más de eso. Miedito me da lo que van a fichar.
Tubasket decía que si se hubiera ejecutado el +1 Tomic hubiera cobrado 1,8 el año que viene. No sé si a la gente le parecerá mucho o poco...
El problema está entonces en quién pactó esa cantidad.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Berserkers05 escribió:Zeljko Obradovic escribió:felipe_blanco escribió:los del foro del barsa encantados con el fichaje de tomic porque dicen q no se podia fichar nada mejor para ese puesto...
El problema está entonces en quién pactó esa cantidad.
Messina y Maceiras?
Burke- Sensei
Tremendo. Les ha faltado decir que ha ganado los tres últimos concursos de mates.Burke escribió:Sobre Tomic:La web del club catalán destacaba en un comunicado: "Es un jugador con un buen juego de pies y buenos movimientos de espaldas a canasta. En defensa destaca por sus tapones y su capacidad reboteadora
brótola- Bibidor Tabernero
Burke escribió:palitroke escribió:pontevedres escribió:Esto lo he sacado del twiter de Pilar Casado:
Alberto Herreros en @deportescope "Si no encontramos nada mejor y Velickovic sigue libre no descartamos negociar su vuelta"
Esto si que es de irresponsables...
¿si no encontramos nada mejor?
A estas alturas, encontrar, lo que se dice encontrar, ya no deberian encontrar nada... deberían tener 3, 4 ó 5 opciones con las que estar negociando, y ver cual de ellas acaba fructificando... pero eso de encontrar suena a que no saben bien lo que quieren...
Espero que sea mas un problema de Alberto de manejarse frente a un micro, que el reflejo de la realidad en la que vive el duo.
Ahora mismo la llegada de un Splitter, Andersen, Koufos, Pretro, Freeland... y en un escalón ligeramente inferior Fran Vazquez, y algún americano que quede cortado en la NBA pero de cierto nivel para Europa... todo lo que no sea esto, seria bajar un peldaño.
Se argumenta la baja de Nole por sus problemas de rodilla... ¿ y se insinúa su regreso si no hay otra cosa?
¿como pueden no tener claro si quieren un 4 o un 5?
Estoy contigo, cada vez que habla Herreros sube el pan. ¿no pueden poner a otro que diga algo coherente?
En tema de fichajes y si no tienen algo medio cerrado siempre dicen medias verdades para salir del paso. Ni siquiera JCS en el Larguero confirmó lo de Draper y Slaughter.
Por cierto, igual que en otras cosas la web del club ha mejorado muchísimo respecto al baloncesto, que menos que sacar un comunicado con cada jugador que deja de pertenecer a nuestra disciplina agradeciendo los servicios prestados...
Burke escribió:SeccionTridente escribió:Madre mia, Tomic ganaba 800000 aqui, y tenia pactado 1.8 para el año que viene !!
Limpios??
Brutos.
Burke escribió:
Messina y Maceiras?
No lo sé, pero Maceiras se fue hace dos años. Por eso digo que la culpa será de quien haya firmado esa cantidad. De todas formas, aquí somos muy dados a sobrepagar jugadores como, por ejemplo, Sergio Rodríguez con su 1,3m al año.
Željko Obradović- Sensei
brótola escribió:Tremendo. Les ha faltado decir que ha ganado los tres últimos concursos de mates.Burke escribió:Sobre Tomic:La web del club catalán destacaba en un comunicado: "Es un jugador con un buen juego de pies y buenos movimientos de espaldas a canasta. En defensa destaca por sus tapones y su capacidad reboteadora
El que ha redactado el comunicado debe ser el mismo que el del artículo de ayer que venia a decir que Nole era similar a Lorbek...
Burke- Sensei
Berserkers05 escribió:ArAñAgA escribió:La cagada sobre Tomic no es echarle, pues para algunos está bien echado y para otros no (la culpa la tendrá él mismo cuando no ha unificado a que todo el mundo piense que echarle es malo..), si no lo malo sobre esto es darlo al Barsa, nuestro máximo rival en España....
Ahora bien, cualquiera de los 4 nombres que están sonando le chulean a Tomic, aunque bueno, para gustos....
Pero como ese 5 no sea un 5 de calidad, que de un salto en esa posición para con Tomic, me podré cagar en san Dios...
Más razón que un santo. En cualquier caso creo que se hubiera montado mucho menos revuelo de irse a cualquier otro equipo europeo. Todos tenemos el miedo en el cuerpo de que explote precisamente en el Barça pero sinceramente yo creo que no va a ser así.
Yo miedo ninguno.
Lo unico que me preocupaba es que este tio no valia para el madri por los motivos que sean. Si le va bien en otro equipo, pues bien por el.
Ademas que no veo a este jugando ese juego por encima del aro que hace el barsa con Vazquez y Ndong. Ni metiendo hostias como panes en defensa como hacen estos. Es mas, a este como lo intente hacer, y lo torpe que es a la hora de meter la mano se planta con 3 faltas en 4 minutos.
Zeljko Obradovic escribió:Burke escribió:
Messina y Maceiras?
No lo sé, pero Maceiras se fue hace dos años. Por eso digo que la culpa será de quien haya firmado esa cantidad. De todas formas, aquí somos muy dados a sobrepagar jugadores como, por ejemplo, Sergio Rodríguez con su 1,3m al año.
Te recuerdo que a Tomic se le ficha a mitad de la primera temporada de Messina, con Maceiras aún de manager.
No quieras echarle el muerto al dúo también en esto porque no cuela
Burke- Sensei
SeccionTridente escribió:Berserkers05 escribió:ArAñAgA escribió:La cagada sobre Tomic no es echarle, pues para algunos está bien echado y para otros no (la culpa la tendrá él mismo cuando no ha unificado a que todo el mundo piense que echarle es malo..), si no lo malo sobre esto es darlo al Barsa, nuestro máximo rival en España....
Yo miedo ninguno.
Lo unico que me preocupaba es que este tio no valia para el madri por los motivos que sean. Si le va bien en otro equipo, pues bien por el.
Ademas que no veo a este jugando ese juego por encima del aro que hace el barsa con Vazquez y Ndong. Ni metiendo hostias como panes en defensa como hacen estos. Es mas, a este como lo intente hacer, y lo torpe que es a la hora de meter la mano se planta con 3 faltas en 4 minutos.
No olvides que va a vestir de azulgrana. Eso resta faltas
Burke escribió:Zeljko Obradovic escribió:Burke escribió:
Messina y Maceiras?
Te recuerdo que a Tomic se le ficha a mitad de la primera temporada de Messina, con Maceiras aún de manager.
No quieras echarle el muerto al dúo también en esto porque no cuela
Que no le echo la culpa a nadie, que no lo sé. No sé cuántos años firmó Tomic, ni en qué condiciones.
Željko Obradović- Sensei
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40