La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

+66
peteham
yugos_lavo
bourbon
cevace
ArAñAgA
firimar
merucovic
curvalan
Priorak
Morris_On
miguelkas
pontevedres
MANICURABIBBY
gusloira
juanitomaravilla
juanguca
kabezorro
Brais
sabarcar
S.A.E.2010
guard
SabasyDrazen
ravenus
Sean Bonniwell
elsoso
Napalm
dr juanlou
catenaccio
WendellAlexis
barcenic
Maragator
Berserkers05
teibol
antimasivo
manulovic
pyarov
brótola
SeccionTridente
Burke
Yandrak
Bauer
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
diamantes_diamantidis
Pasión Blanca
Predrag Danilovic
Falok
reservoir
Željko Obradović
crown
Petronilo20
palitroke
Ray
rocketo
felipe_blanco
Aleister
fita
enanito_merengón
termin_aitor
miquelius
rubio23
Blaylock
hemos vuelto
SWU
Paul Kersey
The Answer
70 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Mar Jul 10, 2012 6:15 pm

[quote="merucovic"]
hemos vuelto escribió:
Petronilo20 escribió:
crown escribió:Fernando Ruiz @fernan_ruiz
Asunto pívot, continúan las negociaciones. Yo diría que, salvo sorpresa, el pívot saldrá de entre estos 4:Ayón, Andersen, Vázquez Freeland

Decir eso y nada es lo mismo, porque se ha limitado a decir los pívots buenos que hay fichables hoy en día.

Ya criticamos hasta los tuits de la gente xD
No critico los tuits pero simplemente digo lo que pienso, que se acerca mucho a la realidad. Además yo no me considero muy criticón, de hecho no he criticado todavía a los dos flamantes posibles fichajes de nuestra sección. Solo critico a los que en mi opinión lo hacen mal(El dúo y laso y mi debilidad Felipe Reyes)
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Hugo_L.A.L. Mar Jul 10, 2012 6:15 pm

merucovic escribió:
Hugo_L.A.L. escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Petronilo20 escribió:
crown escribió:Fernando Ruiz @fernan_ruiz
Asunto pívot, continúan las negociaciones. Yo diría que, salvo sorpresa, el pívot saldrá de entre estos 4:Ayón, Andersen, Vázquez Freeland

Veo a Vazquez aqui.....

Desde luego que sí, porque Andersen parece que volará hacia Moscú.

A mi no me convence ninguno de los 4. Ayon es un 4, si viene por Slaughter perfecto.

Ayon-Milicic y juego interior perfecto Very Happy
Un 4????? OMG!

Pues yo creo que su evolucion es al 4, que de 5 puede jugar, pero en euroleague de 5 lo pasaria un poco mal y de 4 puede marcar las diferencias

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  fita Mar Jul 10, 2012 6:17 pm

merucovic escribió:
The Answer escribió:Seré rarito,pero sigo sin ver como Jawai va a aceptar solo jugar Euroliga,no me creo que tenga tan poca ambición.

Durante muchos años, el Madrid tuvo a jugadores solo para la Copa de Europa. Gente como Mirza Delibasic, por ejemplo...

Falta de ambición sería jugar solo la acebé...

El que estaba solo para la Copa de Europa juraría (y digo juraria para que no parezca que te coerijo) que era Dalipagic, Mirza si que jugaba la liga. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 931126
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Mar Jul 10, 2012 6:19 pm

considerando lo que tenemos ahora...

1 ayón
2 freeland
3 vázquez
4 andersen

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Mar Jul 10, 2012 6:24 pm

lo cojonudo claro sería quitar a slaughter y poner a ayón y freeland Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Mar Jul 10, 2012 6:25 pm

crown escribió:considerando lo que tenemos ahora...

1 ayón
2 freeland
3 vázquez
4 andersen


La mía también
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  kabezorro Mar Jul 10, 2012 6:25 pm

[quote="hemos vuelto"]
merucovic escribió:
hemos vuelto escribió:
Petronilo20 escribió:
crown escribió:Fernando Ruiz @fernan_ruiz
Asunto pívot, continúan las negociaciones. Yo diría que, salvo sorpresa, el pívot saldrá de entre estos 4:Ayón, Andersen, Vázquez Freeland

Decir eso y nada es lo mismo, porque se ha limitado a decir los pívots buenos que hay fichables hoy en día.

Ya criticamos hasta los tuits de la gente xD
No critico los tuits pero simplemente digo lo que pienso, que se acerca mucho a la realidad. Además yo no me considero muy criticón, de hecho no he criticado todavía a los dos flamantes posibles fichajes de nuestra sección. Solo critico a los que en mi opinión lo hacen mal(El dúo y laso y mi debilidad Felipe Reyes)

Pues F .Ruiz es de los que suelen acertar,esperaremos acontecimientos , a mi si fichamos uno de esos 4 me doy por contento, especialmente si es Ayon o Freeland
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Hugo_L.A.L. Mar Jul 10, 2012 6:25 pm

firimar escribió:
Hugo_L.A.L. escribió:
hemos vuelto escribió:
merucovic escribió:Voy a daros carnaza: Minesota puede amnistiar a Milicic...
A mí Milicic me gusta, siempre y cuando se comprometa a estar en forma y tenga ambición. Esto es casi imposible, lo del compromiso digo, pero por intentarlo yo lo intentaría. Mejoraría lo que había, en mi opinión. No por fundamentos pero sí por físico y sangre caliente(muy caliente) en muchas ocasiones.

Yo ya lo comente, para mi seria el fichaje ideal. Y dudo que en la NBA le ofrezcan mas del minimo. Asi que poniendole un contrato como el de Rudy tal vez quiera venir aqui a ganar titulos.

A ver Milicic, un tio que se fue muy jovencito a NBA, que ha estado jugando menos que más durante 4, 5 o 6 años (no se cuantos la verdad) en equipos que con suerte rascaban playoff; que en la selección serbia no ha causado más que problemas de estabilidad en el vestuario y le vamos a dar la misma pasta que a un tio (Rudy) que cuando ha estado en Europa ha demostrado ser uno de los 3 mejores en su puesto, que fuera de su puesto (jugando de 3 vaya) sigue siendo de lo mejorcito de europa, que en la anterior Olimpiada mantuvo en vilo a la seleccion USA durante un cuarto practicamente él solo.
Me parece que la comparativa de sueldos no es nada acertada

Yo creo que si viene es por esa pasta (si no, se la da otro), no hay que olvidar que es un 2,13 gran reboteador, taponador, bastante agil para su altura y muy contudente. Eso si, es un cabeza loca, pero a veces para ganar hay que arriesgar. Yo me la jugaba sin duda.
Ha habido alguna que otra temporada en la NBA que lo ha hecho bastante bien, no veo porque aqui no.
Convencido estoy que aqui en 25 min se va a 10 puntos, 7 rebotes y 2 tapones con la minga...

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  japi Mar Jul 10, 2012 6:38 pm

SWU escribió:
crown escribió:considerando lo que tenemos ahora...

1 ayón
2 freeland
3 vázquez
4 andersen


La mía también
crown escribió:lo cojonudo claro sería quitar a slaughter y poner a ayón y freeland Very Happy
Nos ha jodido... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 986120
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Mar Jul 10, 2012 6:39 pm

japi escribió:
SWU escribió:
crown escribió:considerando lo que tenemos ahora...

1 ayón
2 freeland
3 vázquez
4 andersen


La mía también
crown escribió:lo cojonudo claro sería quitar a slaughter y poner a ayón y freeland Very Happy
Nos ha jodido... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 986120

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 992722

por cierto... o mucho cambia o ni os imagineis a slaughter defendiendo a un jawai, ndong o similar eh!
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Hugo_L.A.L. Mar Jul 10, 2012 6:40 pm

japi escribió:
SWU escribió:
crown escribió:considerando lo que tenemos ahora...

1 ayón
2 freeland
3 vázquez
4 andersen


La mía también
crown escribió:lo cojonudo claro sería quitar a slaughter y poner a ayón y freeland Very Happy
Nos ha jodido... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 986120

Y ya si quitas a Freeland y pones a Milicic, palmas con las orejas Very Happy

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  kabezorro Mar Jul 10, 2012 6:41 pm

Hugo_L.A.L. escribió:
firimar escribió:
Hugo_L.A.L. escribió:
hemos vuelto escribió:
merucovic escribió:Voy a daros carnaza: Minesota puede amnistiar a Milicic...
A mí Milicic me gusta, siempre y cuando se comprometa a estar en forma y tenga ambición. Esto es casi imposible, lo del compromiso digo, pero por intentarlo yo lo intentaría. Mejoraría lo que había, en mi opinión. No por fundamentos pero sí por físico y sangre caliente(muy caliente) en muchas ocasiones.

Yo ya lo comente, para mi seria el fichaje ideal. Y dudo que en la NBA le ofrezcan mas del minimo. Asi que poniendole un contrato como el de Rudy tal vez quiera venir aqui a ganar titulos.

A ver Milicic, un tio que se fue muy jovencito a NBA, que ha estado jugando menos que más durante 4, 5 o 6 años (no se cuantos la verdad) en equipos que con suerte rascaban playoff; que en la selección serbia no ha causado más que problemas de estabilidad en el vestuario y le vamos a dar la misma pasta que a un tio (Rudy) que cuando ha estado en Europa ha demostrado ser uno de los 3 mejores en su puesto, que fuera de su puesto (jugando de 3 vaya) sigue siendo de lo mejorcito de europa, que en la anterior Olimpiada mantuvo en vilo a la seleccion USA durante un cuarto practicamente él solo.
Me parece que la comparativa de sueldos no es nada acertada

Yo creo que si viene es por esa pasta (si no, se la da otro), no hay que olvidar que es un 2,13 gran reboteador, taponador, bastante agil para su altura y muy contudente. Eso si, es un cabeza loca, pero a veces para ganar hay que arriesgar. Yo me la jugaba sin duda.
Ha habido alguna que otra temporada en la NBA que lo ha hecho bastante bien, no veo porque aqui no.
Convencido estoy que aqui en 25 min se va a 10 puntos, 7 rebotes y 2 tapones con la minga...
Alguno se los dara fijo , pero yo no me arriesgaria a 3 kilazos al año, es un tio que tiene pinta de muy desquiciado y vago , si no habria triunfado con esas cualidades en Nba , aun asi si el quiera venir le fichaba
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Mar Jul 10, 2012 6:41 pm

¿Alguno ha visto como salía milicic a jugar este año en minnesota?

ni con un palo oiga en mi equipo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  kabezorro Mar Jul 10, 2012 6:42 pm

crown escribió:
japi escribió:
SWU escribió:
crown escribió:considerando lo que tenemos ahora...

1 ayón
2 freeland
3 vázquez
4 andersen


La mía también
crown escribió:lo cojonudo claro sería quitar a slaughter y poner a ayón y freeland Very Happy
Nos ha jodido... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 986120

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 992722

por cierto... o mucho cambia o ni os imagineis a slaughter defendiendo a un jawai, ndong o similar eh!
Pues en defensa creo que simplemente mejoraria bastante a Tomic (en ataque ni de coña)aunque solo fuese por ganas
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  japi Mar Jul 10, 2012 6:43 pm

Hugo_L.A.L. escribió:
japi escribió:
SWU escribió:
crown escribió:considerando lo que tenemos ahora...

1 ayón
2 freeland
3 vázquez
4 andersen


La mía también
crown escribió:lo cojonudo claro sería quitar a slaughter y poner a ayón y freeland Very Happy
Nos ha jodido... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 986120

Y ya si quitas a Freeland y pones a Milicic, palmas con las orejas Very Happy
Umm no se que decirte, Slaugther - Milicic suena bien por que es una opción arriesgada pero que puede salir bien y si sale mal la alternativa tampoco era gran cosa, sin embargo Ayón-Milicic puede salir mejor o peor que Ayón-Freeland pero es que con el inglés y el mexicano ya no me daba miedo ningún juego interior europeo.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Mar Jul 10, 2012 6:46 pm

kabezorro escribió:
crown escribió:
japi escribió:
SWU escribió:
crown escribió:considerando lo que tenemos ahora...

1 ayón
2 freeland
3 vázquez
4 andersen


La mía también
crown escribió:lo cojonudo claro sería quitar a slaughter y poner a ayón y freeland Very Happy
Nos ha jodido... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 986120

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 992722

por cierto... o mucho cambia o ni os imagineis a slaughter defendiendo a un jawai, ndong o similar eh!
Pues en defensa creo que simplemente mejoraria bastante a Tomic (en ataque ni de coña)aunque solo fuese por ganas

defendiendo cuatros.... tiende mucho a salir de debajo del aro y se come muchos balones colgados.... miedo me da un mirotic - slaughter en pista como hombres altos OJO.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2080
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.