REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+73
guard
gusloira
PRoVi_BSK
Falok
diamantes_diamantidis
bestia
estesoyyo
Ted Striker
zizou81
sweet_aitor
japi
miguelkas
b-new
ravenus
chemaforce
VittorioGassman
firimar
Randy_Meister
Daiben
Gañan
Predrag Danilovic
barcenic
teibol
Fran Ziskaner
Knuto
stanliroberts
Bauer
volkov
pontevedres
peteham
sabarcar
WendellAlexis
SabasyDrazen
narutoygoku
RuizPaz_Q
Napalm
Petronilo20
termin_aitor
yugos_lavo
rubio23
Ray
JordanyPippen
merucovic
pyarov
Burke
brótola
manulovic
Maragator
Paul Kersey
guille10
The Answer
MaD_RoB
rocketo
Berserkers05
hemos vuelto
Pasión Blanca
SeccionTridente
Nessun dorma
javi_sanz
elsoso
Željko Obradović
Blaylock
Brais
felipe_blanco
miquelius
palitroke
Sean Bonniwell
Franzjacquet
crown
kabezorro
Hugo_L.A.L.
SWU
fita
77 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
The Answer escribió:Lo de Freeland se veia venir,apestaba a NBA desde hacia bastante tiempo,no tenia muchas ganas de seguir en Europa.
La lista de interiores se reduce,Splitter,Koufos,Ayon,Freeland imposibles,los 3 primeros con contrato en vigor con un equipo NBA y Freeland se va a los Blazers,luego Andersen pide mucho dinero, ¿Quien queda? Batista,N'Dong o Kristoff Lavrnovic o descarte de la NBA que salga baratito,ojo a Batista,N'Dong o Kristoff Lavrnovic,posiblemente a dia de hoy sean las opciones mas asequibles,los 3 vendrian libres y no creo que pidan mucho salario.
Si se diera ese caso prefiero jugármela con algún americano....
Burke- Sensei
Lo siento. No queda alternativa.
Está como un cencerro sí.
Y Pepe, nuestro Pepe, acaso no lo está???
DARKO MI-LI-CIC, la pesadilla de los niños.
WendellAlexis- Sensei
termin_aitor escribió:Si quereis ser optimistas pues bien, pero Rudy no nos va a salvar del desastre, estamos hablando de que dejamos salir a Tomic y fichamos a Ndong, pateticoPetronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:Si viene Ndong nos espera otra temporada igual o peor que esta, recordemos que eta cascadisimo fisicamente.The Answer escribió:N'Dong si que me cuadra más,esto si que no tiene pinta de ser la tipica paja de los Splitter y compañia,que era o pedian cobrar mucho o tenian contrato NBA o el traspaso mas ficha valia un dineral,a ver cuando se entera la gente que no van a gastar mucho por el pivot,es que hay.
Ya estamos.
PD Es por tocar los huevos.
Eso si, eres la persona mas negativa y pesimista del foro.
Coño, pero no ha dicho ninguna mentira, N´Dong esta viejo y mas cascado que las maracas de machin, vamos, que si tiene problemas fisicos como los ha tenido esta temporada, nos quedamos en pelotas.
Eso ya me parece una soberana gilipollez.
"salvar del desastre."
Tremendo
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Napalm escribió:WendellAlexis escribió:Ahora es cuando entran las prisas, los agobios.
N, Dong por ejemplo.
A este paso literalmente ya no quedarán pivots en el mercado
Da igual, cualquiera es mejor que Tomic.
Casi cualquiera. El chaval por lo menos no se tropezaba.
termin_aitor escribió:Freeland a los Blazers
¿Es un rumor o está confirmado? De ser cierto... PUTADÓN!
WendellAlexis escribió:Lo siento. No queda alternativa.
Y de las madres, hijas y abuelas de los arbitros.
Tomic os puede gustar o no. Pero no se puede dejar salir un pívot así, si no tienes atado un recambio de garantías. Alguno dirá, ¿y cómo sabes tú que no tienen ya fichado a alguien? Esto apesta a improvisación pura y dura. Es mi opinión. La única esperanza es que Florentino afloje y nos llevemos una grata sorpresa de última hora proveniente de la NBA, porque lo que va quedando por Europa...
SabasyDrazen- Profesional
La no llegada de Hibbert a Portland le ha venido de puta madre.
SabasyDrazen escribió:Tomic os puede gustar o no. Pero no se puede dejar salir un pívot así, si no tienes atado un recambio de garantías. Alguno dirá, ¿y cómo sabes tú que no tienen ya fichado a alguien? Esto apesta a improvisación pura y dura. Es mi opinión. La única esperanza es que Florentino afloje y nos llevemos una grata sorpresa de última hora proveniente de la NBA, porque lo que va quedando por Europa...
Pero improvisacion de que ?!? A que llamas tu improvisacion ?!? Es que el mercado de fichajes no acaba mañana. Si asi fuera, si apestaria a improvisacion.
Pero, por que no pueden tener una lista de 4-5-6 pivots !??!?
Que es hoy cuando se empieza a mover el mercado NBA de agentes libres, que NADIE, NADIE y repito NADIE ha dicho que Freeland fuera EL FICHAJE salvo en este foro.
Es que el catastrofismo que teneis muchos es acojonante. Repito lo que dije ayer a otro catastrofista, ojala fichen un buen pivot para callaros la boca.
Quereis dejar trabajar y valorar lo hecho en su debido momento ?!? Ya se la respuesta, NO. Mejor darnos dos tiros a 11 de julio, hablando de que esto va a ser un desastre y de que se va a fichar un pvot de mierda.
Cuando se fiche, pues sere el primero en decir si me parece un buen pivot para ser titular o no, pero hablar del fin del mundo de un equipo que cuenta ahora mismo con Llull, Carroll, Mirotic y Rudy pues me parece aluciannate.
Que ahora resulta que con eso no nos va a dar para luchar por titulos.
Venga ya hombre.
según fernando ruíz se queda en la terna ayón, andersen, vázquez.
Mi favorito es ayón incluso con freeland pero es el más dificil, vázquez supongo que barsa o NBA y andersen "show me the money" y el que "menos nos hace falta"
Mi favorito es ayón incluso con freeland pero es el más dificil, vázquez supongo que barsa o NBA y andersen "show me the money" y el que "menos nos hace falta"
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:Lo siento. No queda alternativa.
Y de las madres, hijas y abuelas de los arbitros.
Pequeños detalles de su currículum sin importancia alguna
WendellAlexis- Sensei
Ayón es bueno jugando a HESTO? Es que no lo he visto jugar nunca.
brótola- Bibidor Tabernero
en parte llevas razon.pero la peña tendra que opinar lo que les venga en gana.si les parece improvisacion,pues perfecto.SeccionTridente escribió:SabasyDrazen escribió:Tomic os puede gustar o no. Pero no se puede dejar salir un pívot así, si no tienes atado un recambio de garantías. Alguno dirá, ¿y cómo sabes tú que no tienen ya fichado a alguien? Esto apesta a improvisación pura y dura. Es mi opinión. La única esperanza es que Florentino afloje y nos llevemos una grata sorpresa de última hora proveniente de la NBA, porque lo que va quedando por Europa...
Pero improvisacion de que ?!? A que llamas tu improvisacion ?!? Es que el mercado de fichajes no acaba mañana. Si asi fuera, si apestaria a improvisacion.
Que es hoy cuando se empieza a mover el mercado NBA de agentes libres, que NADIE, NADIE y repito NADIE ha dicho que Freeland fuera EL FICHAJE salvo en este foro.
Es que el catastrofismo que teneis muchos es acojonante. Repito lo que dije ayer a otro catastrofista, ojala fichen un buen pivot para callaros la boca.
Quereis dejar trabajar y valorar lo hecho en su debido momento ?!? Ya se la respuesta, NO. Mejor darnos dos tiros a 11 de julio, hablando de que esto va a ser un desastre y de que se va a fichar un pvot de mierda.
Cuando se fiche, pues sere el primero en decir si me parece un buen pivot para ser titular o no, pero hablar del fin del mundo de un equipo que cuenta ahora mismo con Llull, Carroll, Mirotic y Rudy pues me parece aluciannate.
Venga ya hombre.
a mi herreros y el otro me dan yuyu de cojones.traigan a rudy o a jordan.
sabarcar- Veterano
SeccionTridente escribió:SabasyDrazen escribió:Tomic os puede gustar o no. Pero no se puede dejar salir un pívot así, si no tienes atado un recambio de garantías. Alguno dirá, ¿y cómo sabes tú que no tienen ya fichado a alguien? Esto apesta a improvisación pura y dura. Es mi opinión. La única esperanza es que Florentino afloje y nos llevemos una grata sorpresa de última hora proveniente de la NBA, porque lo que va quedando por Europa...
Venga ya hombre.
Eso es falso. La prensa "amiga" de Cagancho (la que se encargó de publicar con letras grandes que Tomic es más blando que la mierda de pavo días antes de que saliera del club. Por cierto, que el club no tuvo ni la decencia ni de emitir un comunicado oficial de su salida) y los periodistas que siguen la actualidad del Madrid de baloncesto son los que han apuntado nombres como Splitter, Andersen o Freeland. Otra cosa es la dimensión que se le dé luego a estas noticias en el foro.
SabasyDrazen- Profesional
Nos quedamos sin Freeland, y la gente por ahí preocupada por la subida del IVA.
País.
País.
Última edición por WendellAlexis el Miér Jul 11, 2012 2:13 pm, editado 1 vez
WendellAlexis- Sensei
Tranquilidad, con lo que ha evolucionado ESLOTER y los años que vaya descumpliendo DINDÓN no necesitamos a FRILAN
rocketo- Profesional
O se están moviendo muy bien y de forma sigilosa o es que no se están moviendo(o dando palos de ciego). Sudores fríos.
hemos vuelto- Profesional
hemos vuelto escribió:O se están moviendo muy bien y de forma sigilosa o es que no se están moviendo(o dando palos de ciego). Sudores fríos.
No hay mas opciones
http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/ordago-grande-victor-sada-o-bara-sube-oferta-o-nba-aunque-pierda-dinero/2114662/6305
Este tío se lo tiene muy creído y su agente es un máquina, porque mejor estaría compitiendo en el decathlon en Londres que en baloncesto.
Este tío se lo tiene muy creído y su agente es un máquina, porque mejor estaría compitiendo en el decathlon en Londres que en baloncesto.
Sí la de dar palos de ciego que la he puesto entre paréntesis y es por la que yo optaría.SeccionTridente escribió:hemos vuelto escribió:O se están moviendo muy bien y de forma sigilosa o es que no se están moviendo(o dando palos de ciego). Sudores fríos.
No hay mas opciones
Además de que alguno nos haya dado calabazas que no es descartable.
Última edición por hemos vuelto el Miér Jul 11, 2012 2:27 pm, editado 1 vez
Un off-topic: Mariano hij.....de la grandísima p...uta
Por soltar un poco de adrenalina, mas que nada
peteham- Sophomore
http://blogs.terra.es/blogs/elcapitaenciam/archive/2012/07/11/fran-v-225-zquez-el-dinero-y-la-familia-gracias-a-freeland-unicaja-aumentar-225-su-oferta-a-1-7-millones-de-euros.aspx
Ojo que dicen en muchos sitios que su mujer quiere ir a Malaga y le ofertan 1,7. Entre este y Sada el Barsa puede tener problemas con los cupos.
Andersen 2 millones netos que pide, Ayon dicen que ya ha dicho que se queda en la NBA... a saber con quien acabaremos.
Ojo que dicen en muchos sitios que su mujer quiere ir a Malaga y le ofertan 1,7. Entre este y Sada el Barsa puede tener problemas con los cupos.
Andersen 2 millones netos que pide, Ayon dicen que ya ha dicho que se queda en la NBA... a saber con quien acabaremos.
rubio23- Senior
Mira creo que en eso estamos todos de acuerdopeteham escribió:Un off-topic: Mariano hij.....de la grandísima p...uta
kabezorro- All-Star
Política no por favor que la odio.kabezorro escribió:Mira creo que en eso estamos todos de acuerdopeteham escribió:Un off-topic: Mariano hij.....de la grandísima p...uta
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40