REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+73
guard
gusloira
PRoVi_BSK
Falok
diamantes_diamantidis
bestia
estesoyyo
Ted Striker
zizou81
sweet_aitor
japi
miguelkas
b-new
ravenus
chemaforce
VittorioGassman
firimar
Randy_Meister
Daiben
Gañan
Predrag Danilovic
barcenic
teibol
Fran Ziskaner
Knuto
stanliroberts
Bauer
volkov
pontevedres
peteham
sabarcar
WendellAlexis
SabasyDrazen
narutoygoku
RuizPaz_Q
Napalm
Petronilo20
termin_aitor
yugos_lavo
rubio23
Ray
JordanyPippen
merucovic
pyarov
Burke
brótola
manulovic
Maragator
Paul Kersey
guille10
The Answer
MaD_RoB
rocketo
Berserkers05
hemos vuelto
Pasión Blanca
SeccionTridente
Nessun dorma
javi_sanz
elsoso
Željko Obradović
Blaylock
Brais
felipe_blanco
miquelius
palitroke
Sean Bonniwell
Franzjacquet
crown
kabezorro
Hugo_L.A.L.
SWU
fita
77 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
Seguira siendo un capullo , solo que juega en nustro equipo que le vamos a ahacer , aunque Milicic para mi gusto seria ideal para ser nuestro 5,coño vamos a mandarle un video a Lolaso para que se lo pase a Herreroscrown escribió:merucovic escribió:kabezorro escribió:A mi no me hace especila ilusion que fiche por nosotros , es un tio que no me cae nada bien, eso si seria casi perfecto para nosotros y nuestro juego, incluso podria mejorar algo su aportacion de puntos en comparacion a la del BarçaThe Answer escribió:crown escribió:
Fran Vázquez reconoce oferta del @realmadrid y @unicajaCB "Tengo también una de un club turco, está lo del Madrid, y el tema de la NBA".
Fran Vázquez y @unicajaCB en Sur: "Aún no hay nada oficial, estamos en conversaciones y no tenemos una oferta en firme pero espero que mi futuro se solucione la semana que viene", explica Fran Vázquez sobre sus conversaciones con Real Madrid y @unicajaCB
Si hacemos caso al AS que publica detalles sería un contrato de 3 años.
este tiene pinta de preferir unicaja o nba antes que el madrid,sigo pensando de todos modos que el barça igualara cualquier oferta que hagan por el.
Bueno, si miramos el post en los tiempos de Rudy en la Penya....
Vamos, que si fichamos a Navarro o a Gasol íbamos a poner pegas porque no nos cae bien....
yo ya he dicho ayer y hace ¿2 años? cuando se rumoreo lo de milicic que decir lo que dijo era de un auténtico hijo de puta, pero con todas las letras; ahora si viene......
kabezorro- All-Star
contra Tunez , si a los gabachos les hemos zumbado de lo lindo imaginate a estos y me imagino que ¨Morenito¨habra puesto precios popularessweet_aitor escribió:Bueno, juega la seleccion hoy en Salamanca y yo no me habia enterado
kabezorro- All-Star
Distingamos ser un cabron con un gran jugador de baloncesto, yo creo que nos interesa lo último...luego fuera de la cancha con nos presentarle a nuestras mujeres esta todo hecho
sweet_aitor- All-Star
kabezorro escribió:contra Tunez , si a los gabachos les hemos zumbado de lo lindo imaginate a estos y me imagino que ¨Morenito¨habra puesto precios popularessweet_aitor escribió:Bueno, juega la seleccion hoy en Salamanca y yo no me habia enterado
Na, si yo habria ido por ver a la Lindes o a ver si me traigo a Calderon, que por cierto, estuve de fiesta con su hermano hace unos años, puedo tirar de la via familiar a ver si le entra morriña
sweet_aitor- All-Star
El Barça presenta oferta forma por Todorovic, ¿la podra igualar el Joventut? ¿Querra? Yo creo que es del Barça 90% seguro..
sweet_aitor- All-Star
Calde seria la guinda a este equipo, secuestralo y que parezca un accidentesweet_aitor escribió:kabezorro escribió:contra Tunez , si a los gabachos les hemos zumbado de lo lindo imaginate a estos y me imagino que ¨Morenito¨habra puesto precios popularessweet_aitor escribió:Bueno, juega la seleccion hoy en Salamanca y yo no me habia enterado
Na, si yo habria ido por ver a la Lindes o a ver si me traigo a Calderon, que por cierto, estuve de fiesta con su hermano hace unos años, puedo tirar de la via familiar a ver si le entra morriña
kabezorro- All-Star
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Calde seria la guinda a este equipo, secuestralo y que parezca un accidentesweet_aitor escribió:kabezorro escribió:contra Tunez , si a los gabachos les hemos zumbado de lo lindo imaginate a estos y me imagino que ¨Morenito¨habra puesto precios popularessweet_aitor escribió:Bueno, juega la seleccion hoy en Salamanca y yo no me habia enterado
el otro día en ¿antena 3? le hacen un cuestionario chorras y le preguntan por el fútbol y contestó tranquilamente que era muy blanco del Real Madrid. Me hizo gracia porque el presentador buscaba otra respuesta y no tardó ni medio segundo en espetarle lo del RM.
crown- Forero Mítico
kabezorro escribió:Lorbek oficial
http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/acuerdo-para-la-renovacion-de-erazem-lorbek
naa asumido ya.... no merece la pena quemarse por eso.
crown- Forero Mítico
Y Batiste al Fenerbahçe, ojito como fichen alguno mas.crown escribió:kabezorro escribió:Lorbek oficial
http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/acuerdo-para-la-renovacion-de-erazem-lorbek
naa asumido ya.... no merece la pena quemarse por eso.
termin_aitor- Maestro Yoda
Todorovic ira al filial del barça.
Me creo lo dicho por merucovic, fran al unicaja, porque se lo ha pedido la mujer y abrines para abaratar cosas.
El que dudará que Baskonia no haría un equipo competitivo es que es muy tonto (con perdón).
CSKA con Nicholas ya habrá cerrado sus incorporaciones y lo que les quede, será ya conjugadores rusos.
Me creo lo dicho por merucovic, fran al unicaja, porque se lo ha pedido la mujer y abrines para abaratar cosas.
El que dudará que Baskonia no haría un equipo competitivo es que es muy tonto (con perdón).
CSKA con Nicholas ya habrá cerrado sus incorporaciones y lo que les quede, será ya conjugadores rusos.
SWU- Leyenda del Foro
cerremos el chiringuito que han renovao a lorbek
sabarcar- Veterano
kabezorro escribió:A mi no me hace especila ilusion que fiche por nosotros , es un tio que no me cae nada bien, eso si seria casi perfecto para nosotros y nuestro juego, incluso podria mejorar algo su aportacion de puntos en comparacion a la del BarçaThe Answer escribió:crown escribió:
Fran Vázquez reconoce oferta del @realmadrid y @unicajaCB "Tengo también una de un club turco, está lo del Madrid, y el tema de la NBA".
Fran Vázquez y @unicajaCB en Sur: "Aún no hay nada oficial, estamos en conversaciones y no tenemos una oferta en firme pero espero que mi futuro se solucione la semana que viene", explica Fran Vázquez sobre sus conversaciones con Real Madrid y @unicajaCB
este tiene pinta de preferir unicaja o nba antes que el madrid,sigo pensando de todos modos que el barça igualara cualquier oferta que hagan por el.
A mi directamente no me hace ninguna ilusión...
Descubro que ESLOTER tiene web y se autodefine como forward. Podeis comprar camisetas, sudaderas y gorritos "slaughterhouse".
rocketo- Profesional
kabezorro escribió:No si pegas a su juego ninguna, pero es que me cae de mal esos golpecitos en el pechomerucovic escribió:kabezorro escribió:A mi no me hace especila ilusion que fiche por nosotros , es un tio que no me cae nada bien, eso si seria casi perfecto para nosotros y nuestro juego, incluso podria mejorar algo su aportacion de puntos en comparacion a la del BarçaThe Answer escribió:crown escribió:
Vamos, que si fichamos a Navarro o a Gasol íbamos a poner pegas porque no nos cae bien....
Pues iguales que los que se da Llull...
sweet_aitor escribió:El Barça presenta oferta forma por Todorovic, ¿la podra igualar el Joventut? ¿Querra? Yo creo que es del Barça 90% seguro..
Cantera VS Cartera y tal... Que yo no lo veo mal eh, pero que luego no vayan con sus valors y sus mierdas varias
sabarcar escribió:cerremos el chiringuito que han renovao a lorbek
Lorbek va ser su Navarro para los próximos X años ...
Necesitarán algún crack por fuera.
manulovic- Frikazo del Foro
Ahí me has ¨dao¨merucovic escribió:kabezorro escribió:No si pegas a su juego ninguna, pero es que me cae de mal esos golpecitos en el pechomerucovic escribió:kabezorro escribió:A mi no me hace especila ilusion que fiche por nosotros , es un tio que no me cae nada bien, eso si seria casi perfecto para nosotros y nuestro juego, incluso podria mejorar algo su aportacion de puntos en comparacion a la del BarçaThe Answer escribió:
Pues iguales que los que se da Llull...
kabezorro- All-Star
Bueno y Lorbek estaba cascadisimo el final de liga del año pasado a ver como aguanta este año sin tantos guardaespaldas como Dindon o Vazquez si es que no se quedanmanulovic escribió:sabarcar escribió:cerremos el chiringuito que han renovao a lorbek
kabezorro- All-Star
Ni Navarro, ni Gasol, ni Rudy en la peña me han dado ni la mitad de la mitad del asco que me ha dado Vázquez con sus gilipolleces.kabezorro escribió:Seguira siendo un capullo , solo que juega en nustro equipo que le vamos a ahacer , aunque Milicic para mi gusto seria ideal para ser nuestro 5,coño vamos a mandarle un video a Lolaso para que se lo pase a Herreroscrown escribió:merucovic escribió:kabezorro escribió:A mi no me hace especila ilusion que fiche por nosotros , es un tio que no me cae nada bien, eso si seria casi perfecto para nosotros y nuestro juego, incluso podria mejorar algo su aportacion de puntos en comparacion a la del BarçaThe Answer escribió:
yo ya he dicho ayer y hace ¿2 años? cuando se rumoreo lo de milicic que decir lo que dijo era de un auténtico hijo de puta, pero con todas las letras; ahora si viene......
japi- All-Star
Sip... estaba cascadísimo pero le valió para hacer un hijo y 3/4 a Nole, Mirotic y Felipe uno detrás de otro... echándose el equipo a las espaldas y jugando apenas sin descanso los 5 partidos...kabezorro escribió:Bueno y Lorbek estaba cascadisimo el final de liga del año pasado a ver como aguanta este año sin tantos guardaespaldas como Dindon o Vazquez si es que no se quedanmanulovic escribió:sabarcar escribió:cerremos el chiringuito que han renovao a lorbek
javi_sanz- Profesional
me paso por el foro del barça y estoy alucinando pepinillos,me veo cosas en relacion a la renovacion de lorbek como "chichi grande" "chichi se la vuelve a sacar" pero señores,que lo unico que ha hecho ha sido poner 3 kilos a lorbek,que negociacion ni niño muerto,a puesto la cartera,eso no es ni buena negociacion ni ostias
The Answer- Veterano
Es que en teoría su "entorno" dice que ha renovado solo por 50.000€ más al año... vamos que eso se lo cree rita la cantaora... pero oye, si así son más felices...The Answer escribió:me paso por el foro del barça y estoy alucinando pepinillos,me veo cosas en relacion a la renovacion de lorbek como "chichi grande" "chichi se la vuelve a sacar" pero señores,que lo unico que ha hecho ha sido poner 3 kilos a lorbek,que negociacion ni niño muerto,a puesto la cartera,eso no es ni buena negociacion ni ostias
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Es que en teoría su "entorno" dice que ha renovado solo por 50.000€ más al año... vamos que eso se lo cree rita la cantaora... pero oye, si así son más felices...The Answer escribió:me paso por el foro del barça y estoy alucinando pepinillos,me veo cosas en relacion a la renovacion de lorbek como "chichi grande" "chichi se la vuelve a sacar" pero señores,que lo unico que ha hecho ha sido poner 3 kilos a lorbek,que negociacion ni niño muerto,a puesto la cartera,eso no es ni buena negociacion ni ostias
Tal cual como lo de que Tomic iba a cobrar lo mismito que Perovic, realidad o ciencia ficción?
Blaylock- Sophomore
Si si nadie niega que es el mejor 4 pero ,yo no le he visto al mismo nivel de otros años a pesar de la final que es grandiosa y este año contara con menos ayudas sin Vazquez y Ndong si no renuevan y estos ayudan mucho a que Lorbek este descansado en defensajavi_sanz escribió:Sip... estaba cascadísimo pero le valió para hacer un hijo y 3/4 a Nole, Mirotic y Felipe uno detrás de otro... echándose el equipo a las espaldas y jugando apenas sin descanso los 5 partidos...kabezorro escribió:Bueno y Lorbek estaba cascadisimo el final de liga del año pasado a ver como aguanta este año sin tantos guardaespaldas como Dindon o Vazquez si es que no se quedanmanulovic escribió:sabarcar escribió:cerremos el chiringuito que han renovao a lorbek
kabezorro- All-Star
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40