REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+68
clorobuldo
oviguan
Game Over
antimasivo
HERVELLECRACK
Ted Striker
Franzjacquet
Randy_Meister
Brais
tommyboonen
elsoso
JordanyPippen
Napalm
SeccionTridente
Berserkers05
firimar
i12lomaj
barcenic
Falok
bestia
sabarcar
javi_sanz
WendellAlexis
curvalan
Yandrak
RuizPaz_Q
teibol
Nies
Sir Charles
kambyk
SabasyDrazen
Burke
narutoygoku
SWU
palitroke
Sean Bonniwell
kabezorro
sweet_aitor
manulovic
RMR7910
biriukov
DanieLLL
fita
Ray
japi
Paul Kersey
Petronilo20
rocketo
Blaylock
Maragator
miggue
ravenus
dortmunder
miquelius
S.A.E.2010
Predrag Danilovic
Fran Ziskaner
brótola
The Answer
crown
Željko Obradović
termin_aitor
gusloira
Daiben
diamantes_diamantidis
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
merucovic
72 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
INSISTO... EL AÑO QUE MÁS DIFICIL LO TIENE EL BARSA PARA HACER EL ROSTER Y NOSOTROS PENSANDO EN LARGAR A POCIUS PARA DARLE LA ALTERNATIVA TORERIL A DANI DÍEZ.
COJONES SI RUDY PUEDE JUGAR DE 3 CONTRA EL 95% DE ALEROS RIVALES.... PARA LO DEMÁS QUE DE UN PUTO SALTO AL FRENTE SUÁREZ COJONES, QUE TIENE UN SUELDO DE JUGADOR IMPORTANTE Y SE ESTÁ QUEDANDO.
AY COMO EL PIVOT SEA HETSS EL DEL CAI...
COJONES SI RUDY PUEDE JUGAR DE 3 CONTRA EL 95% DE ALEROS RIVALES.... PARA LO DEMÁS QUE DE UN PUTO SALTO AL FRENTE SUÁREZ COJONES, QUE TIENE UN SUELDO DE JUGADOR IMPORTANTE Y SE ESTÁ QUEDANDO.
crown- Forero Mítico
Petronilo20 escribió:Ray escribió:
Como si traer a Rudy fuera el pan de cada día. Es más, Rudy ha venido por Singler, Slaughter ha venido por Nole (que era lo que pide el forero), supuestamente Draper por Sanz, y aún está pendiente de confirmar el pivot que falta. Y resulta que la han cagado....vaya usted a saber por qué
Lee el analisis que he puesto un poco mas arriba y a lo mejor entiendes mi planteamiento, vamos a tener a muchos jugadores cambiados de posiciones.
Ademas, Draper no viene por Sanz, Draper viene por Llull y Llull pasa al puesto de 2, eso nos descuadra el juego exterior.
Pues precisamente para cuadrar eso sería la salida de Pocius, que entiendo que es lo que origina tu nueva crítica, no?
Rudy ya jugó de 3 aquí la temporada pasada y se meó en quien quiso. No le veo gran problema a que juegue en esa posición teniendo además a Suárez por si hay que defender a treses altos (que sí, en los dos últimos partidos Pete se lo folló, pero también ha habido partidos en los que le defendió muy bien). Además, a ver qué equipo de Europa puede defender una línea exterior Llull - Carroll - Rudy.
Que Draper venga por Llull son suposiciones tuyas. Yo no creo que Llull vaya a jugar más de escolta de lo que ha jugado este año. Vamos, que seguirá siendo un combo-guard, y seguramente nuestro base titular. Y también lo digo en base a suposiciones, pero habiendo sido apuesta de Laso y habiendo salido bien (mejor base de la acb y MVP de la copa) no le veo el sentido a pasarlo ahora a escolta puro nuevamente.
El fichaje de Draper me parece que viene para dar soluciones a los diversos atascos que hemos tenido en algunos momentos. Llull no es un base director, y el Chacho lo es cuando le da la gana. Si alguna virtud es destacada en Draper por todos los analistas es su capacidad de mover al equipo y de jugar pick&roll, que es para lo que viene.
Tener dos bases y un combo-guard tiene todo el sentido del mundo viendo el gusto de Laso por jugar en momentos importantes de los partidos con dos bases.
Por otra parte, el tener "jugadores fuera de posición" puede ser visto como virtud o como defecto. Ya hemos visto este año cómo Laso ha combinado el juego interior de todas las formas posibles (salvo un Begic-Tomic creo que se han dado todas las otras combinaciones), al igual que en el exterior le gustaba empezar con 2 aleros altos, luego pasar a un tradicional base + escolta + alero para acabar con 2 bases y un alero. En fin...polivalencia de la plantilla, que lo llaman algunos.
Por eso pienso que el interior que falta por traer mantendrá esa característica...es decir, un 4,5 con buen tiro, y este año sí que podremos ver todas las combinaciones de interiores posibles.
Ray- Senior
A ver,yo quiero esperar a ver en que posiciones juega cada uno antes de despotricar, pero lo veo asi, partiendo de la plantilla del año pasado:
Fichas a Draper por Jorge Sanz, pero claro, Draper no va a tener el rol de Jorge Sanz, con lo cual inevitablemente desplazaria a Llull de escolta en determinados minutos.
Rudy viene en lugar de un Singler que en ocasiones juega de 2 , ojo, Singler y Suarez coinciden en pista muchas veces.
Para el puesto de dos tienes a Carroll, Llull y Rudy, pero Carroll dificilmente va a ser titular, seria un sexto hombre de lujo.
Suarez es el unico tres que tenemos, Pocius no es un tres y aparentemente si Carroll juega de dos y Rudy inicia los partidos con Suarez, el rol de Pocius seria del de suplente de Suarez salvo que coincida en pista Rudy con un escolta, cosa que puede pasar.
Si Suarez da un paso adelante perfecto, si no malo, si no confian en Pocius para el puesto de tres, teniendo en cuenta que Rudy y Llull van a jugar en dos posiciones, Pocius en la plantilla como que te sobra, yo me lo quedaria, pero si ya el año pasado tuvo pocos minutos, este iba a tener menos, asi que ahi es donde aparece Dani Diez.
Esto está bien, mal o regular ? pues hay que verlo, si Suarez responde, a nada que Dani Diez vaya progresando, puede salirte de puta madre, pero claro, este chaval tiene mucho fisico y destaca contra jugadores de su edad a los cuales fisicamente les supera, pero hay que ver el bote, el pase y el tiro, y tiene que machacarse en el tema del tiro durante toda la temporada.
A mi me hubiera gustado esto otro, sin fichar a Draper, haciendo una plantilla fisicamente mas fuerte:
Llull / S.Rodriguez / ( Rudy o Pocius de tercer base ocasional en caso de lesiones)
Rudy / Carroll / Pocius
Suarez / Pocius / Dani Diez
Lo mismo pero quitando a Draper por que entiendo que Llull de base y Rudy de escolta te dan superioridad fisica mientras que Llull de escolta y Rudy de alero no te la dan, es tan facil como poner a cada uno donde mejor puede rendir.
En cuanto a los pivots, pues igual, Felipe y Slaughter siempre con un jugador alto al lado.
Fichas a Draper por Jorge Sanz, pero claro, Draper no va a tener el rol de Jorge Sanz, con lo cual inevitablemente desplazaria a Llull de escolta en determinados minutos.
Rudy viene en lugar de un Singler que en ocasiones juega de 2 , ojo, Singler y Suarez coinciden en pista muchas veces.
Para el puesto de dos tienes a Carroll, Llull y Rudy, pero Carroll dificilmente va a ser titular, seria un sexto hombre de lujo.
Suarez es el unico tres que tenemos, Pocius no es un tres y aparentemente si Carroll juega de dos y Rudy inicia los partidos con Suarez, el rol de Pocius seria del de suplente de Suarez salvo que coincida en pista Rudy con un escolta, cosa que puede pasar.
Si Suarez da un paso adelante perfecto, si no malo, si no confian en Pocius para el puesto de tres, teniendo en cuenta que Rudy y Llull van a jugar en dos posiciones, Pocius en la plantilla como que te sobra, yo me lo quedaria, pero si ya el año pasado tuvo pocos minutos, este iba a tener menos, asi que ahi es donde aparece Dani Diez.
Esto está bien, mal o regular ? pues hay que verlo, si Suarez responde, a nada que Dani Diez vaya progresando, puede salirte de puta madre, pero claro, este chaval tiene mucho fisico y destaca contra jugadores de su edad a los cuales fisicamente les supera, pero hay que ver el bote, el pase y el tiro, y tiene que machacarse en el tema del tiro durante toda la temporada.
A mi me hubiera gustado esto otro, sin fichar a Draper, haciendo una plantilla fisicamente mas fuerte:
Llull / S.Rodriguez / ( Rudy o Pocius de tercer base ocasional en caso de lesiones)
Rudy / Carroll / Pocius
Suarez / Pocius / Dani Diez
Lo mismo pero quitando a Draper por que entiendo que Llull de base y Rudy de escolta te dan superioridad fisica mientras que Llull de escolta y Rudy de alero no te la dan, es tan facil como poner a cada uno donde mejor puede rendir.
En cuanto a los pivots, pues igual, Felipe y Slaughter siempre con un jugador alto al lado.
crown escribió:INSISTO... EL AÑO QUE MÁS DIFICIL LO TIENE EL BARSA PARA HACER EL ROSTER Y NOSOTROS PENSANDO EN LARGAR A POCIUS PARA DARLE LA ALTERNATIVA TORERIL A DANI DÍEZ.
SUAREZ COMO NO ESPABILE ESTE AÑO ... SE PUEDE IR A TOMAR POR CULO LITERALMENTE HABLANDO
ME HAS CONTAGIADO ESTE TIPO DE ESCRITURA
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:crown escribió:INSISTO... EL AÑO QUE MÁS DIFICIL LO TIENE EL BARSA PARA HACER EL ROSTER Y NOSOTROS PENSANDO EN LARGAR A POCIUS PARA DARLE LA ALTERNATIVA TORERIL A DANI DÍEZ.
SUAREZ COMO NO ESPABILE ESTE AÑO ... SE PUEDE IR A TOMAR POR CULO LITERALMENTE HABLANDO
esperar eso de suarez es no tener experiencia de años y años con juagdores similares en futbol y basket
este no espabila en la vida,sera siempre asi,un guti,momentos muy buenos y vuelta a las andadas
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:manulovic escribió:crown escribió:INSISTO... EL AÑO QUE MÁS DIFICIL LO TIENE EL BARSA PARA HACER EL ROSTER Y NOSOTROS PENSANDO EN LARGAR A POCIUS PARA DARLE LA ALTERNATIVA TORERIL A DANI DÍEZ.
esperar eso de suarez es no tener experiencia de años y años con juagdores similares en futbol y basket
este no espabila en la vida,sera siempre asi,un guti,momentos muy buenos y vuelta a las andadas
Pero que hacemos ...? te quedas con un tio que es la irregularidad en persona? habrá que cambiar lo k no funciona
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:manulovic escribió:crown escribió:INSISTO... EL AÑO QUE MÁS DIFICIL LO TIENE EL BARSA PARA HACER EL ROSTER Y NOSOTROS PENSANDO EN LARGAR A POCIUS PARA DARLE LA ALTERNATIVA TORERIL A DANI DÍEZ.
Pero que hacemos ...? te quedas con un tio que es la irregularidad en persona? habrá que cambiar lo k no funciona
Estáis fuerísima, en cuanto nos descuidemos le prolongan el contrato
rocketo- Profesional
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:manulovic escribió:crown escribió:INSISTO... EL AÑO QUE MÁS DIFICIL LO TIENE EL BARSA PARA HACER EL ROSTER Y NOSOTROS PENSANDO EN LARGAR A POCIUS PARA DARLE LA ALTERNATIVA TORERIL A DANI DÍEZ.
es que yo no creo que no funcione,como jugador de banquillo,tendra sus momentos buenos y malos,en la final de copa fue decisivo al principio,cuando no este fino no juega,que para eso es un jugador de complemento,o que pasa? que pocius jugaba siempre bien? begic jugaba siempre bien? suplentes considerados como grimau o basile,jugaban siempre bien? pues no,tenian sus momentos,exigir que juegue siempre bien se exige a rudy,o a llull,y se deberia de empezar a exigir a mirotic tambien
rocketo escribió:manulovic escribió:felipe_blanco escribió:manulovic escribió:crown escribió:INSISTO... EL AÑO QUE MÁS DIFICIL LO TIENE EL BARSA PARA HACER EL ROSTER Y NOSOTROS PENSANDO EN LARGAR A POCIUS PARA DARLE LA ALTERNATIVA TORERIL A DANI DÍEZ.
Estáis fuerísima, en cuanto nos descuidemos le prolongan el contrato
Las espectactivas con este pavo eran grandíiiiiiiiiiiisimas.
suarez cuando llego se pensaba en que seria buenisimo,pues nada,no ha llegado a eso,pero pocos cupos mejores que suarez hay en el mercado
que os pareceria fichar a kselj para el sitio de pocius?
rudy-carroll
kselj-suarez
que os pareceria fichar a kselj para el sitio de pocius?
rudy-carroll
kselj-suarez
Yo al chimpa siempre le vi un tío muy limitado, me sorprendío su gran rendimiento con Messina los primeros meses, pero está claro que no es su nivel real, puede aportar tiro, y rebote pero su capacidad de bote y velocidad lo limita muchísmo
diamantes_diamantidis- All-Star
Carlos ya existía antes de cruzarse Messina en su vida.diamantes_diamantidis escribió:Yo al chimpa siempre le vi un tío muy limitado, me sorprendío su gran rendimiento con Messina los primeros meses, pero está claro que no es su nivel real, puede aportar tiro, y rebote pero su capacidad de bote y velocidad lo limita muchísmo
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Carlos ya existía antes de cruzarse Messina en su vida.diamantes_diamantidis escribió:Yo al chimpa siempre le vi un tío muy limitado, me sorprendío su gran rendimiento con Messina los primeros meses, pero está claro que no es su nivel real, puede aportar tiro, y rebote pero su capacidad de bote y velocidad lo limita muchísmo
eso lo pongo en duda
lo que parece claro,que el fichaje de tomic por el barsa,ha dejado al duo cojido por los huevos,prometieron un nombre para tapar lo de tomic y ahora no tienen un puto duro para fichar a ningun crack,a ver como salen de esta,ansioso estoy de saber el desenlace final
barcenic escribió:Carlos ya existía antes de cruzarse Messina en su vida.diamantes_diamantidis escribió:Yo al chimpa siempre le vi un tío muy limitado, me sorprendío su gran rendimiento con Messina los primeros meses, pero está claro que no es su nivel real, puede aportar tiro, y rebote pero su capacidad de bote y velocidad lo limita muchísmo
Obviamente, pero no se sabía que tal lo podía hacer en un club importante . Y por lo visto hasta ahora, le está quedando grande, salvo en esos primeros meses, se ha diluido como un azucarillo.
felipe_blanco escribió:lo que parece claro,que el fichaje de tomic por el barsa,ha dejado al duo cojido por los huevos,prometieron un nombre para tapar lo de tomic y ahora no tienen un puto duro para fichar a ningun crack,a ver como salen de esta,ansioso estoy de saber el desenlace final
No.
Dijeron que traerían alguien que mejorara a Tomic.
Ray- Senior
Ray escribió:felipe_blanco escribió:lo que parece claro,que el fichaje de tomic por el barsa,ha dejado al duo cojido por los huevos,prometieron un nombre para tapar lo de tomic y ahora no tienen un puto duro para fichar a ningun crack,a ver como salen de esta,ansioso estoy de saber el desenlace final
No.
Dijeron que traerían alguien que mejorara a Tomic.
dijo jcs que ficharian un jugador determinante en ataque y en defensa,y vamos,jugadores determinantes en ataque y en defensa solo pueden ser cracks,que es a lo que me refiero con le de nombres
Hasta dentro de diez minutos.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Carlos ya existía antes de cruzarse Messina en su vida.diamantes_diamantidis escribió:Yo al chimpa siempre le vi un tío muy limitado, me sorprendío su gran rendimiento con Messina los primeros meses, pero está claro que no es su nivel real, puede aportar tiro, y rebote pero su capacidad de bote y velocidad lo limita muchísmo
eso lo pongo en duda
Bueno, en su último año fue el mejor alero de la liga en un equipo de playoffs. Sin necesidad de acaparar mucho balón, además.diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:Carlos ya existía antes de cruzarse Messina en su vida.diamantes_diamantidis escribió:Yo al chimpa siempre le vi un tío muy limitado, me sorprendío su gran rendimiento con Messina los primeros meses, pero está claro que no es su nivel real, puede aportar tiro, y rebote pero su capacidad de bote y velocidad lo limita muchísmo
Obviamente, pero no se sabía que tal lo podía hacer en un club importante . Y por lo visto hasta ahora, le está quedando grande, salvo en esos primeros meses, se ha diluido como un azucarillo.
Yo creo que está más que capacitado para rendir en cualquier equipo de Europa. Depende más de su coco que de otra cosa. Durante varios meses lo tuvo en su sitio y, con posterioridad, ha tenido épocas mejores y peores.
barcenic- Maestro Yoda
pero barcenic cuando se dara cuenta que lo que pase a estudiantes solo importa en el ramiro? para existir y ser alguien jugando al basket,tienes que estar en el madrid o barsa,sino no existes
felipe_blanco escribió:pero barcenic cuando se dara cuenta que lo que pase a estudiantes solo importa en el ramiro? para existir y ser alguien jugando al basket,tienes que estar en el madrid o barsa,sino no existes
Coño. Pues soltáis millones a mansalva por puro aire...felipe_blanco escribió:pero barcenic cuando se dara cuenta que lo que pase a estudiantes solo importa en el ramiro? para existir y ser alguien jugando al basket,tienes que estar en el madrid o barsa,sino no existes
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Coño. Pues soltáis millones a mansalva por puro aire...felipe_blanco escribió:pero barcenic cuando se dara cuenta que lo que pase a estudiantes solo importa en el ramiro? para existir y ser alguien jugando al basket,tienes que estar en el madrid o barsa,sino no existes
cantera,se llama cantera,a los jugadores los subimos gratis,lo que pasa que la pasta es una ayuda que os damos para los gastos de luz,agua,mantenimiento de instalaciones...
Alguien va a ver mañana el partido matutino de los franchutes?
Pues no vendría mal que soltaseis un poco más, que no veas cómo están los vestuarios del Magata (ni siquiera están, vamos...)felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Coño. Pues soltáis millones a mansalva por puro aire...felipe_blanco escribió:pero barcenic cuando se dara cuenta que lo que pase a estudiantes solo importa en el ramiro? para existir y ser alguien jugando al basket,tienes que estar en el madrid o barsa,sino no existes
cantera,se llama cantera,a los jugadores los subimos gratis,lo que pasa que la pasta es una ayuda que os damos para los gastos de luz,agua,mantenimiento de instalaciones...
barcenic- Maestro Yoda
Para mi chimpa nunca fue el mejor alero de la ACB (mickeal, panko, incluso mumbrú...) pero si un jugador muy interesante (nacional, alero alto, madridista, joven, experiencia ACB...). Ya no le pido q sea el mejor de la liga, sólo q recorte las distancias con los citados antes y es q no lo veo (tiro, posteo, defensa..igual o peor)
crown- Forero Mítico
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40